Gimnasio / Andalucia / Huelva

Contactar con un gimnasio en Huelva, 21041

Contacte con un gimnasio en Huelva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Huelva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Huelva o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 66 gimnasios en Huelva :

Brooklyn Fitboxing HUELVA

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Castilla, 3, 21001 Huelva
  • Teléfono : +34682226111
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing HUELVA de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing HUELVA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing HUELVA :

- ¡Experiencia genial desde el primer día  ! Los entrenadores muy simpáticos y atentos, te dan una buena motivación para que te enganches a este deporte desde el primer momento ???? Las instalaciones estupendas e idóneas para sentirse como en casa ¡Al fin he encontrado algo que me motive de verdad  !

- Recomendable 100% Si buscas diversión, hacer deporte y encima engancharte, este es tu sitio  ! Llevo 5 meses y parece que empecé ayer, unas clases super divertidas, dinámicas y duras (no te creas) ! ???? Los trainers encantadores  ! Muy buen ambiente Y lo mejor… Salgo si estrés y con algunas calorías menos  !

- Hace casi 3 años que practico este deporte. He entrenado en bastantes centros y puedo decir que este es de los mejores. El ambiente es estupendo y los entrenadores son unos crack, se te pasa la tiempo volando, son educados, muy divertidos, y están muy pendientes de los fitboxer y de corregir cualquier aspecto técnico. Seguiré yendo cada vez que esté en Huelva.

- Ha sido mi primera clase y me lo he pasado genial, he llegado un poco nerviosa pero enseguida me he sentido como en casa tanto por el entrenador como por la gente. El ambiente es insuperable, amables, atentos y pacientes a la hora de enseñarte. Se me ha hecho muy corta la clase y bastante divertida. He ido con la clase de prueba, donde te regalan los guantes y las vendas y te enseñan a ponertela, y antes de salir por la puerta ya tenia contratado el bono. Si te gusta hacer deporte, pero te aburres haciendolo esta es una de las mejores formas de hacerlo.

- Tuve mi clase de prueba ayer y la experiencia no pudo ser más positiva. Iba insegura, pero todo el personal estuvo muy atento y se me pasó el tiempo volando. Si quieres hacer muuuuucho ejercicio de forma divertida y guiada por verdaderos profesionales no dudes en probarlo. Aprovecho para dar las gracias por la paciencia que tuvieron conmigo 🙂

- Hice mi primera clase de prueba y terminé encantada. Recién salida de la cuarentena, el personal estuvo muy atento a mí en todo momento. Ideal para ponerte en forma de una manera divertida y liberando estrés. ¡ Lo recomiendo al 100%  !

- En junio asistí a una sesión de prueba y quedé absolutamente enganchada  ! Es tan divertido que no te das cuenta de todo el ejercicio que estás haciendo hasta que te notas las agujetas al día siguiente. En cuanto acabe las vacaciones vuelvo.

- Después de casi 1 año entrenando creo que puedo dar mi más sincera opinión desde la experiencia que está siendo genial. Es un deporte que lo tiene todo, consigues trabajar cuerpo y mente te ayuda a desconectar y desestresar del día a día mientras te pones en forma. Además el ambiente no puede ser mejor y eso se debe sobretodo a los maravillosos trainers que siempre están atentos y además de darte caña siempre te sacan una sonrisa. Sin duda el mejor sitio para entrenar  !

- Fuimos a la sesión de prueba y nos encantó. Los dos entrenadores estuvieron muy atentos de nosotros durante toda la sesión. No nos lo pensamos y ya queremos volver. Lo recomendamos 100 % a todo el mundo que quiera pasar un buen rato haciendo deporte.

- Es un desfogue asegurado y un buen rollo desde el momento en que entras por la puerta  ! Los trainers son lo mejor de lo mejor y te dan la motivación necesaria para seguir el entrenamiento. Lo recomiendo al 200%  !

RV STRENGTH GYM

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Santiago Apóstol, 49, 21002 Huelva
  • Teléfono : +34697703133
  • Página web :
  • RV STRENGTH GYM de guardia : no rellenado
  • RV STRENGTH GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RV STRENGTH GYM :

- Un gimnasio pensado para entrenar de verdad. Material de alto rendimiento, instalaciones cuidadas, abierto 24 horas, profesionales top. Ideal si te gusta el entrenamiento de fuerza / hipertrofia con un ambiente inmejorable. Muy recomendado.

- Estuve en abril con mis amigos para terminar nuestra planificación de fuerza. El trato por parte de Rubén y el resto de personas que estaban allí fue muy cercano y acogedor. Algo que me hizo tener ganas de volver, y así va a ser, pero de forma permanente. Las instalaciones, el material, la maquinaria y la calidad humana unida en 1. Sin duda recomiendo a todo apasionado al mundo del entrenamiento que debe ir allí.

- Que más se puede tener en un gimnasio de powerlifting  ! Todo el material calibrado para entrenar necesario, las mejores barras rectas y variadas, con diferentes moleteados al gusto, varias barras especiales y máquinas de cadena posterior muy chulas. El trato de Rubén e Irene 10/10, ambiente amigable.

- El mejor gimnasio de fuerza de la provincia de Huelva. No dudes en acercarte y probar este gimnasio. El material es increíble, con multitud de barras, tanto normales, como especiales, para que exprimas al máximo tu rendimiento y potencial. Profesionales de talla mundial y sí, estás leyendo bien, MUNDIAL, que te echarán una mano en cualquier duda que tengas. Ambiente espectacular, y además, no tendrás problema si tienes un horario complicado, porque a diferencia de los gimnasios comerciales que te tienes que acotar a un horario fijo, RV está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. No leas mas reseñas y corre a ponerte fuerte  !

- Estuve en el gimnasio para hacer un levantamiento máximo y todos estuvieron ayudándome  ! Viajamos desde Valencia para visitarlo y lo volveremos a hacer en un futuro. Todo estaba nuevo, limpio y recogido. Además, el ambiente es de compañerismo total. Si fuésemos de Huelva, entrenaríamos allí cada día.

- El mejor Gimnasio que he visitado en mi vida. Viajé desde Colombia expresamente a visitarlo y me encantó, todas las personas super amables, en realidad se vive el Powerlifting… Te dan ganas de entrenar todo el día, es muy inspirador.

- Uno de los mejores Gym de power en España  ! Buen ambiente, bien estructurado y todo lo necesario para realizar cualquier ejercicio.

- El mejor gimnasio de Huelva, tiene un ambiente y un material inmejorable. Dan ganas de estar allí todo el día.

- Si te gusta entrenar fuerte y quieres un ambiente inmejorable, con los mejores profesionales a tu lado, este es tu gimnasio. Aparte destacar que es el único gimnasio de toda Huelva 24 horas.

- El material de este gimnasio es indiscutiblemente de gran calidad, pero de igual calidad o más es el equipo humano que hay detrás. Aquí hay gente muy pro que compite incluso a nivel mundial en powerlifting, pero también hay gente normal que viene a hacer un entrenamiento normal de fuerza. Puedes entrenar por libre o contratar un entrenador personal de primer nivel. Y si tienes cualquier duda, seguro que hay alguien dispuesto a ayudarte.

Woman's Fit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Costa de la Luz, 2, 21002 Huelva
  • Teléfono : +34607946267
  • Página web :
  • Woman's Fit de guardia : no rellenado
  • Woman's Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Woman's Fit :

- El gimnasio que nos merecemos  ! Buen ambiente, entrenamientos grupales y personalizados, clases dirigidas, entrenamientos libres, una gran variedad de cosas para hacer. Una monitora, que motiva y ayuda a conseguir tus metas, se nota que ama su trabajo. Y si ya quieres un poco de mimitos para ti, también tiene gabinete de estética, no podemos pedir más.

- Trato totalmente personalizado por parte de Yoli, siempre pendiente de sus alumnas. Me encanta. Le comentas tú problema y te aconseja y lo más importante te ayuda a saber cómo mejorar tu salud. Lo recomiendo 100%

- Super contenta de estar en este gym, desde hace bastante tiempo. Somos como una familia. Recomendable 100%

- El trato familiar y cordial de su duelañ Yoli, las clases y actividades varias, como como el running y demás, son de lo mejor de Hielva. Lo recomiendo 100%.

- Trato genial somos una piña, una gran familia te ayudamos en todo lo que necesites y estamos muy agusto como en casa lo super recomiendo.

- Un gym con muy buen ambiente y quien lo lleva muy buena profesional. Lo recomiendo.

- Un gimnasio lleno de alegría y nuevos retos. Siempre creciendo e innovando. Recomendado al 100%

- El mejor sitio para poner tu cuerpo y tu mente en forma.

- Genial.

Fitmill Center

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Macías Belmonte, 44, 21002 Huelva
  • Teléfono : +34692676391
  • Página web :
  • Fitmill Center de guardia : no rellenado
  • Fitmill Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitmill Center :

- El mejor sitio para entrenar. Hay muchas horas donde te puedes apuntar tanto de mañana como de tarde. Los grupos son reducidos y el ambiente inmejorable. No importa el nivel que tengas. Esta siempre muy limpio y ordenado. Aparcar en la zona es gratis y suele haber sitio en el descampado de al lado. Sin duda lo recomiendo  !

- El entrenamiento que plantean en Fitmill es una bomba. Es la combinación perfecta entre fuerza y funcional. La verdad es que el sitio está genial y el material es variadísimo. Los entrenamientos son reducidos, lo que hace que la atención pueda ser personalizada. Sin duda lo recomiendo con los ojos cerrados, es un acierto seguro  !

- Instalación totalmente nueva, muy cuidado. Rutinas de entrenamiento fantásticas y adaptables a tus propósitos  ! Los grupos reducidos hacen que el entrenador pueda focalizarse en tí  !

- Un lugar diferente a los gimnsasios. Me encanta el sitio y los entrenamiento. Muy contenta con la experiencia.

- Pedazo de sitio para echar el resto  ! Bien equipado y con Emilio que es un monitor brutal.

Gym BuenaVentura

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. del Decano del Fútbol Español, 21001 Huelva
  • Teléfono : +34625435242
  • Página web :
  • Gym BuenaVentura de guardia : no rellenado
  • Gym BuenaVentura abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gym BuenaVentura

Revolution Fitness Huelva

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Pl. de los Descubridores, 21005 Huelva
  • Teléfono : +34677447423
  • Página web :
  • Revolution Fitness Huelva de guardia : no rellenado
  • Revolution Fitness Huelva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Revolution Fitness Huelva :

- Me encanta buen entrenador y buenos ejercicios si quieres ponerte en forma puedes acudir sin dudarlo.

- De los mejores sitios para ir a entrenar ejercicios funcionales, el entrenador tiene el suficiente conocimiento sobre la tecnica a usar en cada ejercicio para evitar lesiones, esta encima para evitar que tengas fallos posturales, los grupos son reducidos lo que hace que los entrenos sean como personales el lugar es acogedor y favorece el entrenamiento, buena sintonía y un hambiente muy bueno entre los clientes del gimnasio. Yo estoy encantado, mejor ir y probar.

- Un buen lugar donde logras tus objetivos bajo la supervisión de un profesional y bajo las medidas de seguridad anticovid, ya sea para fortalecer el cuerpo como para sentirte en forma. Ambiente muy agradable con entrenos personalizados si se necesita.

- Si quieres ir a hacerte fotos y postureo, este no es tu sitio. Es el único en Huelva con certificación oficial para pesas rusas. Javi es súper atento, los entrenamientos son en grupos pequeños o individuales… Con muy, muy buen ambiente. Lo recomiendo muchísimo  !

- Una sala muy espaciosa y con variedad de ejercicios. Buen ambiente y trato profesional. Seriedad y trato personal en los entrenamientos.

- El mejor entranimiento que puedas tener, de la mano de unos de los mejores entrenadores que pueda haber  !… Altamente recomendable, clases dinámicas donde en un gimnasio lo podrás encontrar  !

- Buen profesional y buen ambiente.

- L'mejor q he provado.

- Lo mejor que hay en Huelva para entrenar.

- Estupendo para ponerse en forma.

My Fitness Woman

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Echegaray, 7, 21003 Huelva
  • Teléfono : +34693570617
  • Página web :
  • My Fitness Woman de guardia : no rellenado
  • My Fitness Woman abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para My Fitness Woman :

- Me encanta, son muy buenas profesionales. Sus actividades muy variadas y dinámicas. Las instalaciones están muy bien siempre muy ordenadas y tienen diferentes aparatos y máquinas que se pueden utilizar en cualquier momento. Su horario es muy flexible. Estoy muy contenta de haberlas conocido.

- Llevo prácticamente 1 año en este gimnasio, y desde mi experiencia hay muchísimo buen royo en cuanto a contacto de profesoras y alumnas, de las clases sales súper bien contigo misma, tiene clase de máquinas para según que quieras entrenar que se adaptan perfectamente a cada persona que utilice las máquinas, y sales muy contenta tanto con el trato como con el deporte que realizas, lo recomiendo.

- Estoy super contenta y motivada nunca me avia gustado el gym y desde que pise este estoy feliz agusto conmigo misma el trato es impecable son agradable te enseñan aser los ejercicios y siempre pendiente de que no lo hagas mal para no sufrir lecciones estas chicas son unos amores, jamaz pense que me iva a gustar tanto el gym, salgo de alli con mucha energia y e mejorado mucho en movimientos que antes ni en sueños hacia, solo me queda darles las gracias al personal por el trato y que sigamos muchos años alli vida saludable  !

- Hace varios meses que decidí apuntarme en este gimnasio, y la verdad que lo tenía que haber hecho antes. Las monitoras están siempre muy pendientes, las clases son muy amenas y seguras, y el apoyo que recibes a la hora de conseguir tus objetivos no tiene precio. Solo tengo buenas palabras… Gracias a vosotras, ahora soy un poco más feliz  ! ?

- Muy buena experiencia en el gym y excelente atención. Las chicas son muy buenas y hay un ambiente agradable. Recomendado  !

- Soy de las personas que no duran nada en los gimnasios por que me da pereza ir, y acabo faltando mucho, en este gimnasio estoy consiguiendo una rutina por que las clases se hacen muy amenas y me encanta el hambiente, las chicas que lo llevan de 10  ! Voy con ganas  !

- Lo recomiendo sin lugar a dudas  ! Las chicas son unas grandes profesionales que te ayudan a marcar tus objetivos y te motivan para conseguirlos. Siempre están dispuestas a ayudar y a resolver cualquier duda, con el buen humor y amabilidad que les caracteriza. Un 10 chicas.

- A mi este gimnasio me parece expectacular, yo nunca he Estado en un gimnasio, me lo paso genial las monitoras son muy buenas las clases me parece súper chulas y divertida y por supuesto hay mucho compañerismo.

- Lo recomiendo sin lugar a dudas a todas las mujeres por la profesionalidad y amabilidad de las monitoras y también por lo cómoda que se entrena en un ambiente amplio y confortable. Muy completo con su variedad de actividades y se notan los resultados. Gracias chicas. No os cambio por nada.

- Buen trato y profesionalidad. El gimnasio es amplio, bien ubicado y equipado, muy limpio y nada ruidoso para las que no nos gustan los gim masificados.

Tribox center

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle G, Polirrosa Poligono Industrial Polirrosa, 129, 21007 Hue
  • Teléfono : +34621347988
  • Página web :
  • Tribox center de guardia : no rellenado
  • Tribox center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tribox center :

- Buen ambiente, los entrenadores muy amables y siempre pendientes de que se hagan bien los ejercicios para evitar lesiones. Los entrenos son super dinámicos y divertidos. De 10  !

- Excelente centro deportivo donde lo que priva y los hace únicos es el buen ambiente que se respira y el interés que muestran por mejorar a cada persona, indiferentemente de sus capacidades. Recomendable.

- Es un buen sitio para entrenar. Clases reducidas, buen material y entrenamientos de calidad. El personal está siempre atento a la correcta ejecución de los ejercicios.

- Entrenamientos muy dinámicos, llevo varios meses y puedo decir que no he hecho un entrenamiento igual, nunca te aburres, atención personalizada grupos reducidos con un aforo máximo, si eres constante el progreso es inevitable, buen ambiente, los monitores muy profesionales.

- Trato cercano, personal y profesional, las instalaciones están adaptadas para el tipo de entrenamiento y tiene materiales suficientes para el desarrollo de la actividad. Un placer entrenar allí en cualquier época del año.

- No Solo el box me parece cómodo, atractivo y funcional, creo que lo que más destacaría es el trato, tanto del personal que lo lleva como de los demás compañeros que usan las instalaciones, súper familiar y pro a la vez, yo probé y me quedé.

- Muy buen equipo. Instalaciones bien equipadas y clases bien organizadas. Aqui me siento como en casa y estoy hiper-motivada  !

- He probado muchos sitios con buenas instalaciones pero…En Tribox además de eso he encontrado motivación, me han ayudado a comprobar que “puedo” con todo lo que me proponga. Gracias por estar  !

- Genial. Objetivos adaptados al deportista, entrenamientos basados en el trabajo funcional y saludable de la condición fisica y a la vez, desafiantes. Se cumplen protocolos de higiene y desinfección antes, durante y después de la práctica deportiva y se trabaja en grupos reducidos para una prevención de contagios del Covid. Finalmente, el clima de trabajo y compañerismo con entrenadores y otros deportistas es excelente. Muy recomendable.

- Muy buen gym, entrenamientos chulisimos y entretenidos. Si quieres sufrir a gusto este es tu sitio.

Soul Box

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Coscoja, 1, 21001 Huelva
  • Teléfono : +34642816036
  • Página web :
  • Soul Box de guardia : no rellenado
  • Soul Box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soul Box :

- Experiencia genial, empece desde cero en el cross training y rápidamente notas los resultados. Los monitores son geniales y muy atentos. Los entrenamientos son muy variados y además los adaptan a cualquier nivel. Muy recomendable.

- Súper bien. Entrenamiento casi personalizado -los entrenadores son de los mejores en la ciudad en cuanto a fuerza-, están pendiente a ti y te corrigen posturas, las clases no están masificadas y lo bueno que es un poco menos hipertrófico que la mayoría de los cross por lo que defines y tonificas (“te pones buenorr@“, por llamarlo de alguna manera). Está junto al paseo de la ría, en una zona de fácil aparcamiento y la nave tiene buena ventilación y luz natural. El baño es individual y siempre está limpio.

- Encantada con los entrenos. Son muy efectivos, intensos y funcionales. La atención de los entenadores es excepcional y evita que me lesione. Además, el ambiente de las clases es muy divertido y dinámico.

- Buen sitio para entrenar, grandes profesionales, muy recomendable sin lugar a duda.

- Un centro increíble para entrenar, dirigido por muy buenos profesionales y en un ambiente inmejorable que hace que te sientas como en una familia. Mucho futuro le veo  !

- Lugar perfecto para entrenar, buen ambiente, buenos profesionales y excelente ubicación al lado de la Ría de Huelva.

- El mejor box ahora mismo en Huelva.

Funcional Fitness Huelva

Categoría : Gym

  • Dirección : 21004 Huelva
  • Teléfono : +34671060393
  • Página web :
  • Funcional Fitness Huelva de guardia : no rellenado
  • Funcional Fitness Huelva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Funcional Fitness Huelva :

- Gran equipo y grandes personas que hacen una gran familia del fitness. El movimiento se demuestra andando.

Ozone My Fit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Sóforas, 21006 Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ozone My Fit de guardia : no rellenado
  • Ozone My Fit abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ozone My Fit

Skatepark Huelva (Parque Moret) reconstruido al 100% 2020

Categoría : Gym

  • Dirección : 21005 Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Skatepark Huelva (Parque Moret) reconstruido al 100% 2020 de guardia : no rellenado
  • Skatepark Huelva (Parque Moret) reconstruido al 100% 2020 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Skatepark Huelva (Parque Moret) reconstruido al 100% 2020 :

- Muy buena lástima deslizar una boca.

Club De Gimnasia Gym Mola

Categoría : Fitness center

  • Dirección : 21001 Huelva
  • Teléfono : +34640326621
  • Página web :
  • Club De Gimnasia Gym Mola de guardia : no rellenado
  • Club De Gimnasia Gym Mola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club De Gimnasia Gym Mola :

- Es el sitio ideal para practicar deporte  ! Es muy tranquilo y los vecinos son muy amables.

Pistas deportivas Torrejon

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de la Flores, 7, 21005 Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pistas deportivas Torrejon de guardia : no rellenado
  • Pistas deportivas Torrejon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pistas deportivas Torrejon :

- Un sitio wxcelente para practicar gimnasia artistica y otras clases de gimnasia.

GH Sport Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Poligono Los Arroyos, C. Robles, 1, 21800 Moguer, Huelva
  • Teléfono : +34620865350
  • Página web :
  • GH Sport Center de guardia : no rellenado
  • GH Sport Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GH Sport Center :

- Unas instalaciones de primera calidad y muy completas, entrenador bastante antento, y cercano, recomendable 100%

- Buenas instalaciones, buen equipo técnico y gran entrenador de boxeo con clases que te hacen aprender cada día más.

- Un gimnasio completamente nuevo y equipado para deportes de contacto y con sala de musculación, recomiendo que vayan a probar al 100%. Además el primer día de prueba totalmente gratuito, que se puede pedir más !

- Nuevo gimnasio con máquinas de musculación completamente nuevas y modernas, buen ambiente, buena música y monitores atentos. Gimnasio recomendable para entrenar, de lo mejorcito en Moguer.

- Entrenamientos técnicos e intensos con un ambiente genial, genial para ponerse en forma a la vez que se aprenden deportes de combate.

- Buenisimas instalaciones, muy completas, bien organizado todo y se entrena agusto.

- Muy buen gym de boxeo entrenador amable muy buen entrenamiento y buenas maquinas.

- La sala de musculación una pasada, y el tatami es genial  ! Calidad de Calidad.

- Mis niños encantados  ! Les encanta el boxeo  ! Y yo pues más aún  !

- Muy buenas instalaciones y muy buen trato.

Parque Calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : Calderón de la Barca, 1, 21001 Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque Calistenia de guardia : no rellenado
  • Parque Calistenia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque Calistenia :

- Lugar perfecto para entrenar, el terreno donde están las barras y demás es débil por lo que se mueven o balancean pero por lo demás es perfecto y muy buenas vistas.

- Hermosa instalación con vista al muelle, antigua estructura de hierro industrial con encanto. Continúa por el sendero natural a lo largo del río.

Dockyard CrossFit

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Arrastre, 15, 21002 Huelva
  • Teléfono : +34617185246
  • Página web :
  • Dockyard CrossFit de guardia : no rellenado
  • Dockyard CrossFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dockyard CrossFit :

- Desde el primer momento que preguntanos para el drop-in ya nos dió muy buena impresión, asique cogimos un bono y la verdad que fue lo mejor que pudimos hacer. Los coaches muy atentos con la gente. Lo mejor que nos llevamos, el calor y buen ambiente en el box que nos hizo sentir como en casa. Repetiremos sin duda. Un abrazo Los asturianos.

- Profesionalidad de alto nivel es lo que encontrarás en Dockyard Cross. Fit. Por otro lado, en menos de 2 semanas, te sentiras como en casa. Muy contento con mi evolución física, espero que os animéis a probar.

- Pues vine aquí hace dos meses y la verdad que ha superado mis expectativas. Desde la organización en las clases que son supervisadas en su totalidad hasta el buen ambiente entre los atletas. Hay mucho calor humano. Las clases son supervisadas en su totalidad generan mucha confianza ya que siempre hay algo que aprender o corregir. Hay diferentes niveles, por lo que también se podría comenzar desde cero aquí. Lo súper recomiendo.

- Nunca había hecho Cross. Fit y puedo decir que estoy enganchada a este deporte desde que empecé en el dockyard hace ya 2 años, el ambiente es genial y los entrenadores están muy pendientes, espero seguir mucho tiempo.

- Trato inmejorable tanto en recepcion (con Sabrina) como en la clase (con Valentin). Box muy espacioso y con maquinaria nueva, hay de todo para el Crossfit tanto como si eres principiante o top 10 en ESP. Nos mudamos a Huelva  ! Muy recomendable para todos los niveles  !

- Una gran familia donde se entrena, se sufre unidos y con mucho buen rollo  !

- Gran familia  ! Fui para un mes y ya llevo 3 años y sumando.

- Tu box en Huelva. Estuvimos de vacaciones y nos hacercamos a entrenar. Todos los coach unas máquinas y un ambiente muy bueno. Nos han tratado como si entrenaramos allí todos los días.

- Centro de entrenamiento donde mejoran tu capacidad física y cuidan tu salud. 100% recomendable.

FSC FITNESS AND PERFOMANCE

Categoría : Gym

  • Dirección : Poligono la lunita nave 4, 21007 Huelva
  • Teléfono : +34644573267
  • Página web :
  • FSC FITNESS AND PERFOMANCE de guardia : no rellenado
  • FSC FITNESS AND PERFOMANCE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FSC FITNESS AND PERFOMANCE :

- Cada día me encuentro mejor y más motivada en mis entrenamientos. Son grandes profesionales que hacen que disfrutes. Y si no puedes o no debes hacer un ejercicio, te adaptan el entrenamiento a tus necesidades. Los compañeros que te rodean son geniales. No le pongo ni un pero… Bueno sí, a veces quieres matar al coach.

- Estuve yendo a FSC durante mi embarazo y sin embargo llevaba años sin hacer deporte. Pilar supo adaptar el ejercicio a mi condición física, la cual mejoró incluso y me hizo pasar un embarazo mucho menos pesado. Me ayudó mucho a conocer mejor mi cuerpo y a darme confianza para el parto. Además de lo anterior, es una excelente oportunidad para crear vínculo con otras mujeres embarazadas, ya que es un periodo en el que surgen dudas y se necesita de vez en cuando apoyo emocional de una red de iguales. Sin duda lo recomiendo y ánimo a todas las mujeres embarazadas a que se animen. No es necesario ser una atleta (lo digo de buena tinta) y… Que mejor momento para decidir cuidarse.

- Experiencia única. La mejor decisión que tomé fue unirme al equipo de mujeres cósmicas  ! Pilar es muy buena profesional y ha sido clave en el embarazo tan estupendo que tuve. Recomendado 100%

- FSC Cosmos es el mejor sitio donde entrenar durante el embarazo, entrenamiento personalizado, con ejercicios adaptados y Pilar una excelente profesional, muy formada y cualificada. Te preparan también físicamente para el parto y en la etapa del post parto te ayudan a la recuperación física que tan importante es.

- El mejor sitio para engancharte a hacer ejercicio. Fui al preparto, posparto y seguido con mi segundo embarazo repetí. Son unos profesionales y se preocupan de que hagas bien todo. No hay otro sitio igual.

- Llevo 5 meses, y ojalá hubiese empezado antes, invito a todo el mundo a probarlo y también advierto que engancha  ! Y no solo porque los wod que hacemos cada día son súper cañeros y molones, sino porque todo el equipo que forma FSC son personas maravillosas, formadas al 100%, y que te incitan a motivarte y superarte cada día más, te cuidan, te enseñan y te hacen crecer. Son los mejores, si no puedes hacer algún tipo de ejercicio te dan varias opciones para que puedas entrenar al nivel que necesites, pero siempre buscan que te vayas superando poco a poco. A mi me han hecho superarme física y mentalmente, no puedo decir más que palabras bonitas para ell@s por el gran trabajo que hacen cada día, con esa ilusión de enseñar, esas risas y compañerismo que hay en las clases… Para mi, ya es mi segunda casa, mi refugio, mi lugar de desconexión y el sitio de donde salgo cansada a la par que muy contenta. ????????

- Lo descubrí el año pasado y me enganché enseguida. La prioridad es la salud de todos los que hacemos deporte allí. Perfectamente adaptado a las nuevas exigencias debidas al coronavirus, te sientes muy seguro. Tengo 43 años y he mejorado muchísimo en movilidad articular y fuerza… Sobre todo… Llevaba años con dolores en muchos sitios, sobre todo de espalda, y han desaparecido.

- Magnífico lugar para entrenar si quieres exprimirte al máximo y dar lo mejor de ti para alcanzar tus metas. Enormes profesionales, muy cualificados y unas instalaciones de altísimo nivel. El lugar perfecto para mejorar tu salud y tu forma física.

- Muy recomendable a todas las mujeres embarazadas, Pilar, a parte de un encanto, es una excelente profesional.

- He entrenado en los grupos de embarazo y ahora en postparto y son una maravilla. El nivel de conocimiento de la fisiología y el trato humano de diez.

Gym LA JUNGLA

Categoría : Fitness center

  • Dirección : Polígono, Pl. Industrial los Pinos, nave /49, 21130, Huelva
  • Teléfono : +34665546709
  • Página web :
  • Gym LA JUNGLA de guardia : no rellenado
  • Gym LA JUNGLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym LA JUNGLA :

- Hemos venido el puente de vacaciones y hemos venido a gym la jungla un par de días. Un centro pequeñito pero con todo el equipamiento necesario y muy amables. Gracias especialmente a Roció que nos ha tratado fenomenal. Que bueno saber que están aquí para cuando vengamos en nuestras vacaciones de verano  !

- Lugar excepcional para mantenerse en forma. Ambiente familiar y profesionalidad de los monitores.

- Gimnasio en el que se entrena muy cómodo. Tienen actividades dirigidas y entrenamiento funcional durante todo el día, los monitores son fantásticos. Fácil aparcamiento.

- Sitio perfecto para ponerse en forma, muy amables los monitores y ambiente súper amigable también. Lo recomiendo 10/10.

- Ambiente genial, atención personalizada, progreso rápido, y resultados visibles en poco tiempo siguiendo las recomendaciones de los entrenadores. Fran un crack. Superecomendable.

- Gimnasio multifuncional, aeróbico, máquinas y clases. Buena opción para la práctica deportiva. Lo mejor el Staff, atención integral e individualizada.

- Un gimnasio con muchas posibilidades. Acogedor y familiar. Fran te prepara circuitos y te da la caña que necesitas. Atención personalizada, que es lo mejor.

- Yo cogí gusto aqui al gimnasio y voy para los 60.

- Atención personal estupenda, muy económico y muy limpio.

- Muy bueno.

Gimnasio Al Andalus SL

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Dr. Plácido Bañuelos, 5, 21004 Huelva
  • Teléfono : +34959241609
  • Página web :
  • Gimnasio Al Andalus SL de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Al Andalus SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Al Andalus SL :

- Mejor gimnasio calidad-precio de Huelva. Muy completo, con posibilidad de practicar artes marciales de diferentes tipos, además de musculación y cardio. Buen trato y ambiente inmejorable.

- Excelente gimnasio, muy completo, puedes practicar varias artes marciales, y musculacion. Muy buen royo y mejor trato de su personal. Lo recomiendo.

- El mejor gimnasio. Entrenadores muy experimentados para diversas disciplinas, como Kickboxing o judo, y el mejor ambiente posible.

- Es un sitio donde se entrena perfectamente y en poco tiempo aprendes, super aconsejable.

- Buen ambiente para entrenar.

- El mejor gimnasio de Huelva sin dudas. Destaca su limpieza, las instalaciones son muy completas, tanto la zona de musculacion y gym como artes marciales, cuenta con un tatami para judo, taijitsu. Y un espacio para las clases funcionales y Kickboxing. Entrenadores muy cercanos y buena gente Animaros a visitarlos, os sorprendera el buen ambiente en el gimnasio.

- Gimnasio familiar, con trato cercano, donde puedes estar tranquilo haciendo tus ejercicios puesto que no está a reventar de gente. Variedad de artes marciales. Ayer fue mi primer día y el trato tanto de padre como de hijo fue muy atento, explicativo y cercano durante la hora y media que pase allí. Precios dentro de la media razonable.

- El mejor gimnasio de Huelva sin duda, muy buen ambiente, variedad de deportes y de máquinas de ejercicio.

- De todos los gimnasios que he ido, en mi opinión el trato al cliente y la profesionalidad de los monitores destaca en Al-Andalus sobre los demás. Volvería a ir de nuevo, tuve que dejarlo por falta de tiempo aunque espero volver muy pronto.

- Profesores muy buenos y serviciales.

Golfitness Colombino

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. del Decano del Fútbol Español, 21001 Huelva
  • Teléfono : +34635102155
  • Página web :
  • Golfitness Colombino de guardia : no rellenado
  • Golfitness Colombino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Golfitness Colombino :

- Me encantan los entrenamientos allí. El sitio es inmejorable y el entrenador un gran profesional. Además te organizan tu evento con karaoke y castillos hinchables para niños y mucho más  !

- Muy buen sitio para celebrar tus eventos. Con karaoke, hichables etc.

- Un lugar genial para compartir con amigos y familiares cualquier evento. Una música excelente y sobretodo un dueño EXCELENTE… Gracias JM Liañez, por tasa tu atención y hacer que todo fuese de nuestra agrado, y así fue. Seguro que repetiremos.

- Espectacular sitio fresquito y buen ambiente.

- Espacio genial para celebraciones de cumpleaños, buena atención por parte del personal y espacio amplio y diáfano que facilita estar cómodos.

- Un sitio bueno para pasar el rato con los amigos.

- La mejor oportunidad de hacer deporte al aire libre con una amplia disponibilidad de horarios.

- Un lugar siempre apetecible para practicar deporte al aire libre. Muy recomendable.

- Una forma distinta de entrenar pero muy favorable… Los entrenadores son profesionales y muy atenta y agradable… Si volviese a entrenar no dudaría en volver. Todo excelente.

QUALITY FITNESS

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. José Fariña, 64, 21006 Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • QUALITY FITNESS de guardia : no rellenado
  • QUALITY FITNESS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QUALITY FITNESS :

- Ambiente excelente para ejercitarse, horario amplio e ininterrumpido, maquinas nuevas y bien cuidadas. Monitores Eva y Raúl de diez  !

- El QUALITY al q voy es el de calle José Fariñas, es pequeño, pero acogedor, las maquinas son buenas y nuevas y no está masificado como otros gimnasios, y sus monitores son atentos, simpáticos y muy profesionales.

- Entreno a diario gente muy buena monitores que saben.

- Muy personal y familiar poco saturado se entrena bien. Un poco pequeño y le falta alguna máquina de entrenar básica pero en general muy bien.

- Me estoy poniendo en este gimnasio como Arnold Schwarzenegger, buen ambiente y buenas máquinas. Totalmente recomendable.

- Super. Buen ambiente, se entrena bn.

- Muy buen ambiente… Máquinas nuevas qué van genial.

- Buen personal, buenas máquinas y buen ambiente para entrenar.

- Ambiente familiar y tranquilo, seguro y buenos profesionales.

California Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Alosno, 10, 21006 Huelva
  • Teléfono : +34959091786
  • Página web :
  • California Gym de guardia : no rellenado
  • California Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para California Gym :

- Great workout and good atmosphere. Great prices all machines were clean. Owners are very friendly.

- Muy buen lugar y muy buen ambiente.

- Buen ambiente, se entrena muy tranquilo, sitio recomendable.

- Buen gimnasio, bien equipado.

- Buen lugar para entrenar.

OZONE Fitness Femenino

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Palomeque, 10-12, 21006 Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • OZONE Fitness Femenino de guardia : no rellenado
  • OZONE Fitness Femenino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OZONE Fitness Femenino :

- ES-PEC-TA-CU-LAR… BUEN AMBIENTE, EXCELENTES COMPAÑERAS E INMEJORABLES PROFESORES. PROFESIONALES 100% QUE HACEN QUE QUIERAS VOLVER CADA DÍA. GRACIAS POR TANTO VIVIDO Y POR LO QUE AÚN NOS QUEDA  !

- El lugar perfecto para ponerte en forma si eres mujer. Las clases son dirigidas por Irina y Alexander que son 2 profesionales y están altamente cualificados.

- Pequeño pero acogedor, gym femenino.

- La experiencia es muy buena.

- Estoy encantada en éste gimnasio  !

Gimnasio hierro

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Valparaíso, 21, 21005 Huelva
  • Teléfono : +34608819291
  • Página web :
  • Gimnasio hierro de guardia : no rellenado
  • Gimnasio hierro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio hierro :

- Muy buen gimnasio con máquinas nuevas, un lugar muy limpio. Si te quieres ponerte en forma este es el lugar adecuado.

- Llevo dos meses en este gimnasio y estoy mas motivado que nunca… Maquinaria profesional con mucho peso… La limpieza se ve a simple vista… El dueño es un gran profesional del culturismo y siempre esta para ayudar a su clientela… El ambiente es muy bueno… Sin duda lo recomiendo.

- Si te quieres poner en manos de un profesional, no dudes que este es tu gimnasio. Máquinas nuevas, gente muy amable, buena ubicación.

- Muy buena temperatura fresca en verano. Todos los aparatos de primera calidad.

- Es increíble entrenar aquí, gente increíble, limpieza, atención de primera y mejores trabajadores.

- Muy buen ambiente y buena maquinaria, 100% recomendado.

Conde Wellness & Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Escultora Miss Whitney, 9, 21003 Huelva
  • Teléfono : +34601639931
  • Página web :
  • Conde Wellness & Fitness de guardia : no rellenado
  • Conde Wellness & Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conde Wellness & Fitness :

- Centro deportivo de nueva creación. Uno de sus principales ventajas además del precio asequible es el horario de apertura, pues desde las 6:00 hasta las 23:00 puedes acceder para realizar tu entrenamiento. También al ser nuevo, toda la máquina también lo es. Y los aseos son muy amplios y están totalmente en perfecto estado y súper limpios.

- Un gimnasio de 10, lo mejor los entrenadores que son muy atentos y profesionales, te corrigen y te motivan muchisimo, muy buen ambiente en las clases y material y maquinas nuevas, da gusto ir a hacer deporte.

- Hola  ! Estuve aquí el lunes 5 diciembre al mediodía. No puedo valorar precios porque la entrada era gratis al alojarme en Sercotel Familia Conde. Me atendió Ramón y me ayudó con todas las dudas que tuve y además me enseñó como hacer correctamente los ejercicios que necesito por mis lesiones. Si viviera allí, me apuntaría. Buen gimnasio, espacioso, con máquinas nuevas y además te ayudan ; tienen hasta fuente en la zona de musculación. Un 10.

- He empezado hoy y me ha gustado la rutina de ejercicio y el ánimo motivaciones del entrenador.

- Un pequeño gimnasio pero con todos los aparato para ponerte en forma. También sábado y domingo  !

- Me encanta. Todas las máquinas son nuevas y los entrenadores son muy agradables y competentes. Llevo ya 15 días y cada día más satisfecho por haberlo elegido.

- Todo súper limpio y las máquinas nuevas, da gusto entrenar  !

- Se pueden entrar con pases diarios ! Estaré de paso en breve y me pilla al lado del hotel. Gracias.

- Un numero de contacto para pedir informacion  !

A.F.I.S.

Categoría : Gym

  • Dirección : Polígono Polirrosa, Calle G Local 129, 21007 Huelva
  • Teléfono : +34959804922
  • Página web :
  • A.F.I.S. de guardia : no rellenado
  • A.F.I.S. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A.F.I.S. :

- Desde que entras en la academia se siente ese ambiente familiar y de amigos. Temario perfecto, profesores como jesus perfectos todo, se hacen las clases y el temario muy ameno, sencillo… El director de la academia Jesús perfecto igualmente, cuando hay que ser serio es serio y cuando hay que reir se ríe pero en todo caso ser parte de afis es ser parte de una gran familia y de grandes profesionales. Profesores como David, Jesús, gonzalo Elena… Todo perfecto El sitio es amplio, limpio, con pizarra, pizarra grande táctil digital, mesas nuevas, sillas cómodas, ordenadores… Certificados profesionales de v. S'Oposiciones…

- Entre en esta académia pasando por el peor momento de mi vida y en muy poco tiempo ya me sentía como en casa, he conocido mucha gente maravillosa y aprendido de cada una de ellas, me he formado profesionalmente y actualmente puedo decir q me gusta mi trabajo, q estoy contenta y orgullosa de llegar hasta aquí. Es difícil abrirte hueco en este sector y Jesús me ha ayudado, me ha enseñado tanto y me lo ha puesto tan fácil q no tengo palabras para agradecer. Eternamente agradecida a esta académia y en especial a Jesús por cambiarme la vida tanto personal como profesionalmente ! Gracias.

- El vigilante de seguridad don Jesús es una persona muy sincero, humilde, y te explica las cosas tal como son y la realidad de como están hoy en día los trabajos y cuáles son los cursos que más te convienen para poder tener un empleo el día de mañana no te vende x vender es una persona maravillosa sinceramente ojalá hubiera más personas como el hoy en día un gran abrazo la esposa de José Manuel angona valle saludos don Jesús.

- De lo mejor en formación que conozco. Además la atención y dedicación del personal es exquisita. Muy recomendable  ! Y sobre todo prestan un servicio docente excelente. Muy vinculado con el alumno.

- Gran academia. La formación y la profesionalidad son de alto nivel, muy buen trato tanto de Jesús como de Candela.

- Grandes profesionales y mas grandes personas. Sin duda una academia de 11 sobre 10. RECOMENDABLE 100X100.

- Una academia espectacular, sus profesores y personas que trabajan, un trato cercano, acogedor y muy humano¡¡¡

- Academia muy profesional para la preparación de los cursos que imparte con un gran nivel de profesorado.

- Aquí me forme para vigilante de seguridad, y la verdad que con Jesús se aprende bastante.

- La mejor formación y los mayores profesionales !

Gimnasio Atlantic

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : P.º de las Palmeras, 23, 21002 Huelva
  • Teléfono : +34959028240
  • Página web :
  • Gimnasio Atlantic de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Atlantic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Atlantic :

- Gimnasio de barrio, máquinas de toda la vida y en algunos momentos mucha gente. Si estás cerca es una comodidad y los monitores muy amables.

- Estupendo, muy amplio para poder guardar distancia, y con productos para poder limpiar las máquinas y pesas. Muy tranquilo por las mañanas y con ambiente cordial.

- Ambiente fenomenal, facilidades para tener cualquier complemento en ayuda a la gimnasia o ejercicio, monitor con mucho. S'conocimientos.

- Hola soy mansour Sénégal.

- Siempre están atentos a ti y te dan solución para todo  !

- Es un sitio bueno y recomendable, ahora me veo mucho mejor que antes.

- Cristofer, el monitor un crack, altamente recomendable.

- Todo muy bien.

Gimnasio Tokuido

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Vázquez López, 39, 21001 Huelva
  • Teléfono : +34959253535
  • Página web :
  • Gimnasio Tokuido de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Tokuido abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Tokuido :

- Muy bueno, está en el centro de Huelva, c/Vázquez López, no está masificado e imparten actividades de: Zumba, pilates, Judo, defensa personal, jui jitsu Brasil, Krav-Maga, Musculación y cardio. Se adaptan a tus necesidades con buenas tarifas y promociones. Muy recomendable.

- Gimnasio muy completo, con un precio razonable en el que se está bien, con música, con un monitor muy profesional pendiente de ti ayudandote en todo momento si haces algún ejercicio mal, recomendandote ejercicios para distintas zonas, amable y que puede programarte series de entretenimiento adecuadas a ti.

- Pequeño pero completo. Judo, Jiu Jitsu, pesas, máquinas, etc…

- Gimnasio con trato familiar y un precio razonable.

- Un trato fenomenal y grandes profesionales, con muchos años de experiencia y preparación en especial el maestro de krav maga.

- Todo controlado para el covid, buen ambiente.

Cimax Climbing

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : C. Jose Manuel Carrion, 21002 Huelva
  • Teléfono : +34661889385
  • Página web :
  • Cimax Climbing de guardia : no rellenado
  • Cimax Climbing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cimax Climbing :

- Me da cosa recomendarlo por si se llena demasiado… Es un sitio perfecto para llevar a los peques a pasar un rato de deporte, diversión y aventura por 7 euros la media hora. Llama antes de ir por si estan celebrando un cumple o hay mucha gente ese día.

- Por fin un buen sitio para escalar en Huelva, si no fuera por el Cimax jamás habría descubierto la escalada. Un rocodromo muy familiar que está constantemente renovando sus vías y organizando pequeñas competiciones y salidas a roca.

- Idea novedosa y buen reclamo para el centro comercial Aqualon, sitio de escalada para mayores y niños. La parte de los niños es pequeña pero suficiente para que un grupo de 10 aprox se lo pase en grande. Cumple con todas las medidas de seguridad. Hay varios monitores pendientes por lo que puedes tomar un café fuera tranquilamente. Calidad de la merienda buena. Ideal para hacer un plan divertido con los niños o celebrar cumpleaños.

- Es un sitio genial, la dueños y toda la gente allí es muy amable. Un gran ambiente  !

- Our first time at Climax Climbing was good. Little bouldergym, but enough choice in boulders in varying difficulty. We didn’t use the auto belay or part for robe climbing. Staff and locals were friendly. Nice music and good atmosphere. Realllly crowded at the Sunday evening that we were there. Shower for women was private with a shower curtain, men’s didn’t have a shower curtain. Pressure was good and the water was warm enough. The cafe inside looked promising.

- Ya habíamos estado pero esta vez ha sido para celebrar el cumpleaños de mi hija. Lo han pasado de escándalo, los monitores súper atentos, los niños felices… Repetiré sin lugar a dudas.

- Espectacular lugar de ocio, deporte, con un gran equipo nunca me han decepcionado, instalaciones limpias y modernas.

- Buen roco y super atentos. Tuve q echar un ratito de trabajo a parte de la escar y me pusieron todas las facilidades del mundo. Cuando vuelva por Huelva, repito seguro.

- Fantásticas instalaciones, personal encantador, profesional y atento con los peques en todo momento. Se nota que aman lo que hacen.

G.D. Kick Boxing-Avalon

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Villarrasa, 9, 21007 Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • G.D. Kick Boxing-Avalon de guardia : no rellenado
  • G.D. Kick Boxing-Avalon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para G.D. Kick Boxing-Avalon :

- Buen equipo de entrenamiento, buen profesor.

- El mejor gimnasio para practicar Kick boxing, buen ambiente, familiar y profesionalidad.

- Excelente trabajo y trato al usuario.

Imperial GYM

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Robles, 20, 21800 Moguer, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Imperial GYM de guardia : no rellenado
  • Imperial GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Imperial GYM :

- Se dan grandes clases de zumba en este local buen trato.

- Está bastante bien, amplio y con actividades, donde también cuenta con asesoramiento y preparación particular si quieres.

- Clases de zumba geniales  !

- El mejor gym del pueblo.

- Gym muy familiar.

Centro Women's Time

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Alonso Barba, 8, 21004 Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Women's Time de guardia : no rellenado
  • Centro Women's Time abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Women's Time :

- Todo muy bien  !

- Llevo varios años acudiendo a zumba fitness. Todo el personal es muy amable y eficiente. Las instalaciones están muy bien porque aunque puede resultar pequeño en realidad eso es lo que más me gusta que no haya masificación como en grandes gimnasios.

- Fabuloso. Ambiente familiar que te hacen sentir parte del. Equipo.

- Centro deportivo, especializado para señoras, buenas instalaciones, personal agradable.

- Mi rincón donde entrenar el cuerpo y la mente El equipo de monitores insuperables.

- Buen ambiente y estupendo gimnasio.

- Estupendo, profesionales y familiar.

- Por la atención y profesionalidad.

Club Deportivo Fitness-Arena

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Campofrío, 21004 Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Club Deportivo Fitness-Arena de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo Fitness-Arena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Deportivo Fitness-Arena :

- Buena gente Antonio. (El dueño) Buen ambiente.

- Es el mejor club Deportivo de Huelva y donde puedes ponerte en forma no hace falta más nada todo lo tienes hay.

- Un gimnasio de los de antes, no es el típico centro deportivo donde se va a hablar, allí se va a entrenar, con el asesoramiento de su dueño y culturista mítico de Huelva como es Antonio Conde.

- Maquinas muy variadas y, sobre todo, bien cuidadas. Muy buen ambiente.

- Trato familiar, instalaciones muy completas y bien cuidadas, los socios son muy agradables y te ayudan con lo que necesites. En general un gimnasio como los de antes, para entrenar agusto.

- Aunque no sale género masculino pero también hay…

- No debería tomarse como sitio de ocio si no como algo relacionado con la salud.

- El gimnasio por excelencia, todo lo imprescindible para conseguir tus objetivos.

- Buen gimnasio para entrenar de verdad.

- Buen ambiente y cordialidad. Buen personal en que esta en las instalaciones.

Marathon Wellness Huelva

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Antonio Delgado, 19, 21007 Huelva
  • Teléfono : +34959822911
  • Página web :
  • Marathon Wellness Huelva de guardia : no rellenado
  • Marathon Wellness Huelva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marathon Wellness Huelva :

- Gran centro de entrenamiento con las mejores máquinas y mejor asesoría aún. 100x100 recomendado.

- El centro deportivo mejor equipado de toda la provincia en cuanto a maquinaria de última generación y calidad. El entrenamiento siempre se lleva a cabo con muchísima seguridad, eficacia y opciones que te permite realizar todos los ejercicios que has programado. Además, innovan y se adaptan a las nuevas tendencias. 100% recomendable.

- Muy amplio para la zona, buena maquinaria, la atención es buenísima y siempre están disponibles para la ayuda, entreno personalizado en la app Cinta (monitora) es la mejor entrenadora que he tenido y he estado en 4 gimnasios, pregunten por ella En mi opinión muy buen gimnasio para ser de barrio.

- Mi experiencia es muy positiva, un trato personalizado y un ambiente bueno para trabajar.

- El mejor en cuanto a máquinas, limpieza y atención del personal. 100% recomendable.

- Estoy súper contento de haber elegido este gimnasio tanto el gimnasio como los profesionales de 10 muy buena atención lo recomiendo 100 por 100.

- Con diferencia, el mejor centro deportivo de la provincia de Huelva. Atención personalizada, higiene, calidad y cantidad de maquinaria y un equipo técnico a a la altura de un centro de referencia.

- Gimnasio de 10 en maquinarias, todo lo que buscas lo encuentras alli, trato excelente, y se puede entrenar agusto y cómodo.

Tanave Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Alanis de la Sierra nº23, 21107 Huelva
  • Teléfono : +34660451169
  • Página web :
  • Tanave Gym de guardia : no rellenado
  • Tanave Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tanave Gym :

- Un gimnasio con todas las maquinas necesarias para ponerte en forma. Gran maestro de diferentes artes marciales.

- Muy buenos instructores clases efectivas y dinamicas.

- Uno de los mejores gimnasios en los que he estado. El dueño, pedro tiene mucha experiencia entrenando a gente y va a estar encantado en enseñar y ayudar a la gente que alli va no como en otros gimnasios Hay buen ambiente y compañerismo donde la gente va a lo que va a ponerse fuerte no a ocupar maquinas con el movil o a pasarse la vida en las elipticas Las maquinas son un poco antiguas pero es muy completo, hay varias maquinas para hacer remos en diferentes angulos lo cual no lo tienen en casi ningun lado, diferentes tipos de maquinas para pierna tmb. En fin todo lo necesario para ser muy completo y para que no tengas que esperar para ur a una maquina El gym no es muy amplio pero estas casi todas las maquinas repetidas y se respira un buen ambiente alli Espero poder ir otro año y seguir aprendiendo lo que pueda No es lo mismo un gym donde el dueño le encanta entrenar y ha llevado a competidores que cuando solo es un negocio.

- Pioneros en Huelva en el Kick boxing y fisicoculturismo, muy recomendables, éxito garantizado, muchísimos campeones lo avalan.

- Contando con la experiencia del maestro pedro para mi donde mejor para entrenar tanto de mantenimiento como si piensas competir.

- Puro amor por los hierros. Pedro es fenomenal.

- 3 años aquí, el mejor gimnasio de la ciudad.

- El mejor personalizado.

- Gran profesional.

- Un buen lugar para entrenar.

ConqueroClub

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : Av. Manuel Siurot, s/n, 21005 Huelva
  • Teléfono : +34959015900
  • Página web :
  • ConqueroClub de guardia : no rellenado
  • ConqueroClub abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ConqueroClub :

- Gimnasio completamente reformado. Nada que ver con lo que era la ciudad deportiva. Cuenta con zona cubierta para entrenamiento de pesas tradicional, y una zona exterior para pesos libres y entrenamiento funcional.

- Como gimnasio ha ganado bastante con la reforma en la sala, por otra parte es mejorable el horario del bar ya que siendo casi verano y cerrar antes de las 20:00h… Y si sumamos la falta de una máquina expendedora para poder hacerse con una simple botella de agua fría es un tanto complicado. Más cuando no hay nada cercano alrededor. Por último estaría bien un control de las reservas en la app ya que en muchos horarios la sala Fitness en teoría está llena y no te deja reservar pero una vez asistes te das cuenta que el aforo no es tal como la app dice (razón por la que te quedas sin entrenar a menos que reserves con un día de antelación). En general está bien, pero esas son cosas que se podrían tener en cuenta por mejoría.

- Las mejores instalaciones deportivas de Huelva.

- Totalmente reformado.

Quality Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Industria, 59, 21110 Aljaraque, Huelva
  • Teléfono : +34859992455
  • Página web :
  • Quality Fitness de guardia : no rellenado
  • Quality Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quality Fitness :

- Hemos estado en nuestro periodo de vacaciones y genial. Precio súper bueno, buenas instalaciones y los chicos que trabajan en este gimnasio son muy amables y competentes. Sin duda, cada vez que estemos por Huelva de vacaciones, repetiremos.

- Las instalaciones muy bien, el ambiente estupendo y los monitores de 10. Son unos profesionales. Los únicos inconvenientes son la masificación y el horario de apertura, que debería ser más amplio para satisfacer a las personas que necesitamos entrenar más temprano o más tarde. Creo que deberían abrir antes para los que comenzamos a trabajar temprano.

- Hola familia  ! Bueno, recién me inscribí hace unos días y decir que estoy súper contenta. Lo primero, por el trato del personal, tan cercano y amable, ayudándote en todo lo que necesites. Se respira familiaridad. Me encantan las instalaciones, sobre todo la parte de arriba, ya que estás haciendo ejercicio mientras puedes observar la naturaleza. Hay muchísima luz. Y otro punto a favor es que no hay ninguna dificultad a la hora de encontrar aparcamiento. En fin, una gozada. Muchísimas gracias chic@s  !

- Un gimnasio completo, amplio horario, cubre las necesidades de cardio, pesas, máquinas y clases dirigidas, grandes profesionales y un buen ambiente.

- En terminos generales el gimnasio no tiene nada que envidiarles a otros, la maquinaria es de calidad, actualizan los equipos y el personal es muy bueno. Lo único malo es que los servicios masculinos SIEMPRE huelen fatal, y una de las 3 duchas lleva inabilitada desde que tengo uso de razón. Además, el agua sale demasiado fria incluso en invierno. Por lo demás es un pedazo de gimnasio, que si no piensas ducharte alli, el tema de la ducha no debería molestarte. Si es cierto que por las mañanas hacen demasiado ruido, existen muchas oficinas contiguas que tienen que soportar los gritos de monitores y la música a todo volumen. Se les ha pedido reiteradas veces que bajen un poco el volumen pero se ha hecho caso omiso. Lo dicho, un gimansio estupendo, pero que como todo, nunca llueve a gusto de todo el mundo…

- Lo mejor de Huelva y provincia en gimnasio. Ya hacen 15 meses que empecé a entrenar y cada día más contento.

Okmas gimnasio

Categoría : Gym

  • Dirección : 21002 Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Okmas gimnasio de guardia : no rellenado
  • Okmas gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Okmas gimnasio :

- Un gimnasio bastante completo, con mucho espacio para hacer peso libre, y cantidad de máquinas. Los empleados son muy amables y el parking en aqualon es gratuito por ser socio y acudir a las instalaciones.

- Como siempre a primera hora no hay nunca una pesa en su sitio. Te pasas medio entrenamiento buscando las parejas de pesas. Los usuarios no suelen colaborar en este aspecto.

- Muy bien para ponerse en forma.

- Gimnasio muy muy profesional, tiene de todo, áreas diferenciadas para los distintos estilos, tiene mucha cantidad de máquinas. El área de peso libre esta muy bien, temáticas y con dos jaulas, hay material de sobra. He salido muy contento. También hay una máquina de bebidas gratuitas de diferentes sabores.

- Gimnasio con zona de cardio y musculación bien diferenciadas. Dispone de otras salas para las actividades dirigidas no es necesario reservar antes de asistir a ellas. El trato en recepción es muy bueno y los monitores se fijan mucho en ti. Se encuentra en la zona comercial de Aqualon Puerto, por lo que dispone de aparcamiento gratuito y zonas para minusvalidos.

- El único gimnasio de toda Huelva en el que jamás tendrás problemas de aparcamiento por encontrrase en el complejo Aqualon, en el que además de los servicios habituales de cualquier gimnasio, cuenta con nutricionista. Y muy bueno.

- Pequeño pero se entrena bien, un poco caluroso en verano.

- Fácil aparcamiento, instalaciones innovadoras, entrenamientos variados, vestuarios muy bien acondicionados y un personal de 10.

- Estupendo, muy cómodo en horarios. Actividades dirigidas…

O2 Centro Wellness Huelva

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. San Sebastián, S/N, 21004 Huelva
  • Teléfono : +34959246276
  • Página web :
  • O2 Centro Wellness Huelva de guardia : no rellenado
  • O2 Centro Wellness Huelva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para O2 Centro Wellness Huelva :

- Tras más de 1 año siendo cliente de este centro, puedo comentar que el personal de la zona de musculación es excelente, mis enhorabuenas en ese aspecto, te ayudan con cualquier problema y entienden mucho tanto de gimnasio como lesiones y más, si le podéis hacer llegar este mensaje a ellos sería un placer. Por otro lado, si solo vas a usar la zona de musculación, el precio es demasiado elevado ya que en el mismo precio incluye todo el resto de las instalaciones. Además, cuando vas a darte de baja, ponen demasiados requisitos al igual que en el alta. Por lo demás todo perfecto y muy limpio el centro en todos los aspectos.

- La cuota mensual no deja de subir, y la calidad no deja de bajar. Las mismas máquinas desde hace más de 15 años, con la eterna promesa de que las nuevas están llegando (desde el año 2022), el horario de cierre se redujo con el COVID y a día de hoy sigue reducido, es obligatorio el uso de toallas en las máquinas pero se permite ir descalzo por el gimnasio y dejar los zapatos por el medio, además hacen una 'reforma' que implica arreglar el suelo y la consiguiente reducción del espacio a la mitad (reducción que lleva ya 1 semana y cuya fecha fin se desconoce). Puede que fuera el mejor gimnasio de Huelva, pero las instalaciones requieren renovación, mantenimiento y cumplimiento de las reglas.

- Este gimnasio tiene muy buenas instalaciones pero lo mejor es su personal de sala. Mención especial merece la zona fitness de la azotea.

- El gimnasio es estupendo, tiene muchas actividades para elegir la que una prefiera, las maquinarias están super cuidadas y siempre hay alguien disponible que puede explicarle a una como utilizarlas. Estuve recibiendo entrenamiento personalizado con Pablo Alcon, y la verdad aprendí muchísimo sobre la forma adecuada de ejercitarme  ! Recomendado.

- Fantástico gimnasio. Instalaciones muy completas. Que las máquinas de cardio tengan vistas al exterior es una gran idea para que su uso sea más ameno. La luz natural siempre se agradece. La zona de agua muy bien organizada también. Especial mención a su personal. Sabrina me dio una solución fantástica para una incidencia muy particular que se me presentó. En la sala de pesas el monitor se dirigió a mí en cuanto me vió un poco perdido. Les animo a que sigan trabajando así de bien.

- Tener un campus urbano para los niños esta genial y aprenda deportes nuevos mejor aún. Su primer día mi hijo llego eufórico  !

- Es mi gimnasio desde que abrió. Siempre que cambio por motivos personales variados, al final vuelvo. Sin embargo, el hecho de que vayan a quitar los servicios de estética me entristece. Estaba haciéndome un tratamiento estupendo para mi salud más allá de la estética con Joaqui, que es maravillosa, y ya no voy a poder seguir. En fin, supongo que sus motivos tendrán, pero a mí personalmente me ha fastidiado. Y la reducción horaria, cerrar a las diez en lugar de las once, a veces implica no poder ir a entrenar, y las tarifas no cambian. Ya se me explicó en su momento que tenía la posibilidad de lo virtual, pero no es para lo virtual que yo estoy en el gimnasio, en lo virtual no hay máquinas.

Pabellon Deportes Corrales

Categoría : Gym

  • Dirección : Cl. de los Talleres, 1D, 21120 Aljaraque, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pabellon Deportes Corrales de guardia : no rellenado
  • Pabellon Deportes Corrales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pabellon Deportes Corrales :

- Pequeño pero suficiente. Lunes y miércoles a las 18:30 Rugby : categorías de sub-6 hasta sub-14.

- Buen ambiente y lo suficientemente para mantenerte en forma.

- Buenas instalaciones y excelente trato.

Boxing K.O.

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Macías Belmonte, 40, 21002 Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Boxing K.O. de guardia : no rellenado
  • Boxing K.O. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boxing K.O. :

- Un gimnasio como otro cualquiera.

Forus Huelva (C.D. El Saladillo)

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Honduras, s/n, 21007 Huelva
  • Teléfono : +34959270115
  • Página web :
  • Forus Huelva (C.D. El Saladillo) de guardia : no rellenado
  • Forus Huelva (C.D. El Saladillo) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forus Huelva (C.D. El Saladillo) :

- He estado abonado varios periodos y ahora vuelvo a estarlo. El precio individual muy caro pero el abono familiar muy económico. Las instalaciones son muy buenas pero es verdad que por la tarde está masificado y hay que esperar mucho para usar los bancos o las máquinas.

- Es la primera vez que iba a un gimnasio de estas características y el resultado fue óptimo. Grandes instalaciones, maquinarias de musculación, piscina y jacuzzi enorme y un gran equipo humano a cargo del mismo. Magnifico.

- Las mejores instalaciones y el mejor personal, desgraciadamente no puedo recomendar este gym si no puedes ir por la mañana. Me alegro que los adolescentes hagan deporte pero han convertido la sala de máquinas en su club social. Mientras no se gestione el tiempo de uso de máquinas verás en cada una de ellas a 3 o 4 chavales charlando y haciéndose selfies. La foto es un ejemplo. Todos los bancos ocupados y nadie usándolo, todos con el móvil.

- Buen gimnasio, los precios si vas en familia son muy baratos en comparación con otros gimnasios. Lo malo, que según las horas está súper masificado, pero bueno.

- Es un gimnasio muy completo con una gran cantidad de actividades y una gran sala de musculación, además de pistas para practicar deportes como fútbol pádel o tenis. El ambiente es muy agradable y sus trabajadores muy competentes y cercanos. Muy recomendable. Lo mejor en actividades deportivas en Huelva.

Ciudad Deportiva de Huelva

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Manuel Siurot, 21005 Huelva
  • Teléfono : +34959015900
  • Página web :
  • Ciudad Deportiva de Huelva de guardia : no rellenado
  • Ciudad Deportiva de Huelva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ciudad Deportiva de Huelva :

- Buen sitio para ir a entrenar. Muy buen personal trabajando allí, desde los monitores, administrativo, personal de limpieza, etc Buena diversidad de actividades, muy completo de material deportivo y lugar acogedor. Fácil aparcamiento y horario muy amplio (de 7h a 23h). Y cuando termine la obra quedará espectacular.

- Las instalaciones están genial. Debe mejorar con el tiempo, pero ha dado un gran cambio en positivo.

- Es un lugar agradable para hacer deporte, con un grupo de monitores muy capacitados y variedad de alternativas en cualquier horario.

- Cual sería el precio por pasar un día en el gym  !

- Buen lugar para jugar a fútbol 7, hacer atletismo, jugar a baloncesto o paddle. Y muy buen gimnasio.

- Emblemático espacio de ocio y deporte en Huelva. Situado en el Conquero y rodeado por el Parque Moret, dos lugares de la capital, con impresionantes vistas, que recomiendo visitar. Pistas, canchas, rocódromo y variedad de actividades tanto en interior como en exterior. La piscina estará lista en unos meses, en cuanto acaben las obras. El resto de las instalaciones ya ha sido renovado, dándole un aspecto moderno y acogedor que invita a pasar una jornada de ejercicio en cualquiera de sus espacios o hacer un descanso en su cafetería abierta a todo el público.

- Extraordinario monitores y muy bien atendido a las niñas aconsejo que hagáis escalada.

- Bastante positivo, cuando esté terminada será una pasada. La gente de Bar genial y todo muy limpio.

- Actualmente en proceso de reforma. Instalaciones y estética del centro deportivo muy novedosas. Lugar privilegiado de Huelva para hacer deporte. Realizan actividades dirigidas, sala de cardio, musculación. En el lateral exterior tienen instalaciones para realizar calistenia, Cross. Fit y utillaje variado de entreno. Además, cuenta con una cafetería de interior y exterior. En la actualidad están reformando una zona del centro deportivo para instalar una piscina deportiva.

Basic-Fit

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. las Monjas, 15, 21001 Huelva
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-Fit de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit :

- El gimnasio se encuentra en pleno centro de Huelva. El precio es de los más económicos que he visto. Tiene una amplia variedad de máquinas, todas en condiciones óptimas para trabajar. A la hora a la que voy el ambiente es muy bueno para entrenar. Destacar la limpieza, gracias a Adeli, que lo mantiene impecable además de recibir un trato muy cercano que da gusto.

- El gimnasio es muy completo. Es verdad que suele estar muy lleno por las tardes, especialmente el mes de Septiembre y ahora que se acerca el veranito. Limpio y amplio. Tiene todo lo necesario. El personal es cercano y Deli especialmente, se preocupa mucho por la limpieza del gimnasio y para que te sientas cómodo/a. Es una persona encantadora.

- Gimnasio con buena buena ubicación y relación calidad-precio excelente. Destacar la atención del chico del mostrador, Carlos, el cual me resolvió una duda y me aconsejó con algunos ejercicios, muy cercano y simpático. ¡Todo genial  !

- Muy buen ambiente con las personas del gimnasio, lo único malo es la falta de espacio en las horas puntas. Los trabajadores muy agradables. Carlos el nuevo trabajador es un chico muy amable y tiene muy buen trato con los clientes, también ofrecen un buen servicio la trabajadora Deli y Álvaro.

- El gimnasio con buena calidad precio, lo único malo es la horas punta donde cuesta mucho entrenar, por lo demás todo bien. Y muy buen trata por parte de los trabajadores, principalmente por Deli, pero también por parte de los demás trabajadores como Álvaro y el nuevo, Carlos, que también tiene muy buen trato con los clientes aún siendo nuevo.

- Buenas máquinas, buen precio, pero mucha gente en la tarde de 19:00 a 21:00 y un olor a sudor a veces bastante fuerte. Buenos horarios y de agradecer tanto el hecho de abrir días festivos y fines de semana hasta las 16:00. En cuanto al personal, me gustaría destacar a Carlos, muy amable siempre y atento con la limpieza de las máquinas así como del gimnasio en general.

Club Voley Huelva

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Cristóbal Colón, 95, 21002 Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Club Voley Huelva de guardia : no rellenado
  • Club Voley Huelva abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Club Voley Huelva

Gimnasio Patronato Municipal Deportes

Categoría : Gym

  • Dirección : Polideportivo, 21110, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Patronato Municipal Deportes de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Patronato Municipal Deportes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Patronato Municipal Deportes :

- Buen sitio para entrenar buen rollo calidad precio más no se puede pedir bueno extractores y aire acondicionado para el verano tienes un 2x1 sauna y gym.

- Escaso de máquinas, y no hay nadie que te oriente a la hora de entrenar.

Gimnasio Duna

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Valparaíso, 29, 21005 Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Duna de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Duna abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio Duna

Gimnasio Antonio Muñoz

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle B, 156 Polígono Polirrosa, 21001 Huelva
  • Teléfono : +34959220019
  • Página web :
  • Gimnasio Antonio Muñoz de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Antonio Muñoz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio Antonio Muñoz

Parque de calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Vázquez Díaz, 11, 21122 Bellavista, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de calistenia de guardia : no rellenado
  • Parque de calistenia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque de calistenia

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a