Contactar con un gimnasio en Hellín, 02037

Contacte con un gimnasio en Hellín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Hellín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Hellín o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 8 gimnasios en Hellín :

CENTRO DE DANZA Y FITNESS TERESA GÓMEZ

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Castelar, 3, 02400 Hellín, Albacete
  • Teléfono : +34667496765
  • Página web :
  • CENTRO DE DANZA Y FITNESS TERESA GÓMEZ de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE DANZA Y FITNESS TERESA GÓMEZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE DANZA Y FITNESS TERESA GÓMEZ :

- Hay actividades de danza y fitness de todo tipo para todos  ! Encantados  ! Buenas instalaciones y buenos profesionales  !

La Caléndula Pilates Y Yoga

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Sacerdote, 11D, 02400 Hellín, Albacete
  • Teléfono : +34637923961
  • Página web :
  • La Caléndula Pilates Y Yoga de guardia : no rellenado
  • La Caléndula Pilates Y Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Caléndula Pilates Y Yoga :

- Un lugar fantástico para ir a ejercitar cuerpo y desconectar el ruido del mundo. Las chicas sin muy majas, se les nota que disfrutan con su trabajo y transmiten paz y alegría. Cada clase es un nuevo descubrimiento. Trato muy cercano y personalizado. 100% recomendable.

- Excelente centro para armonizar cuerpo-mente-alma, con calidad humana inmejorable, con unas profesionales de la cabeza a los pies que se desviven por hacer que uno/a se sienta total y absolutamente cómodo/a y como en casa.

- Un lugar fantástico por instalaciones y por la atención de sus monitoras para practicar yoga y pilates de máquinas y de suelo.

- Personas con ganas de trabajar para el bienestar de personas. Excelente energía.

Macro Sport

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Cristóbal Lozano, 5, 02400 Hellín, Albacete
  • Teléfono : +34967302889
  • Página web :
  • Macro Sport de guardia : no rellenado
  • Macro Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Macro Sport :

- Esta muy bien Macro Sports para hacer tu deporte favorito… Sus instalaciones están bienn y el personal muy atento. Os lo recomiendo.

- Buena gerencia y buen ambiente, me siento muy a gusto. Lo recomiendo.

- Buen gym tiene de todo tipo de maquinaria además de asesoramiento personal para ponerte en forma. Tanto a nivel físico como de dietas personificada s. 100 x 100 recomendable.

- El mejor gimnasio de Hellin y toda la comarca. Toni Fernández, propietario y preparador físico esta al frente de este negocio que cada día tiene más y más gente. Profesionales que primero miran por tu salud y condición física y después se preocupan de tu progresión día a día trabajando contigo y ayudándote en cada entrenamiento. Modernas instalaciones y vestuarios impolutos. Ambiente de gente muy sana. Totalmente recomendable tanto para tener un mantenimiento en tu condición física como si quisieras subir de nivel.

- Muy buen lugar para hacer deporte, espacio muy bien aprovechado y maquinas suficientes para poder ejercitar todo.

- Genial trato con la clientela, precios muy buenos e instalaciones con las medidas de seguridad al día.

- Ambiente sano y cordial, su gerente Toni además de una gran persona es un grandísimo profesional que gracias a su gran experiencia te asesora de forma personalizada a tus necesidades.

- Muy buen Gim. Su propietario es un profesional 100 x 100. Las instalaciones y el equipo perfectos.

- Muy buen sitio para ponerte en forma.

X3 Sport Center

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Murcia, 33, 02400 Hellín, Albacete
  • Teléfono : +34622709370
  • Página web :
  • X3 Sport Center de guardia : no rellenado
  • X3 Sport Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para X3 Sport Center :

- Magnifico club deportivo en Hellín, con grandes profesionales en sus diferentes labores. Instalaciones muy amplias, con un ambiente de entrenamiento muy agradable  ! ????

- Este gimnasio es muy agradable y amplio, tiene distintas áreas y todas ellas muy bien cuidadas. La sala de pesas tiene un juego de maquinas muy completo y de buena calidad además el personal en sala te ayuda en lo que necesites. En cuanto a las clases, son muy variadas y con entrenadores muy amables. En fin sin duda el mejor gimnasio de Hellín en cuanto a calidad de las instalaciones y trato del personal.

- Restificando mi reseña doy 4 estrellas máquinas nuevas y el mantenimiento va mejorando los encargados son unos cracks un trato muy familiar recomiendo entrenar hay sin duda alguna.

- Creo que no puede haber mejor gimnasio en Hellín. Supera las expectativas. Es enorme, con varias salas: musculación, cardio, spinning, fisio, clases grupales y entrenamiento personal, aparte de otra ala con pistas de pádel y otra instalación para crossfit ; incluso un mini campo de fútbol y baloncesto. También tiene restaurante, al que todavía no he ido. Se aparca siempre bien por muy lleno que esté, siempre hay hueco. Los empleados y dueños te atienden muy bien, son muy cercanos, eso es importante para este tipo de centros. Además te escuchan y tratan a todos por igual. Esto anima a venir. Los precios no pueden ser mejores, por 35 euros mínimo al mes tienes acceso a un montón de servicios. Todo está siempre muy limpio y las instalaciones las ambientan con todo tipo de música que, te guste o no, al menos van cambiando los estilos para todos los gustos. Hacen actividades externas, patrocinios, torneos… Es gente que sabe moverse e integrarse en una ciudad, relacionarse con todos. Se agradece ese espíritu de colaboración que no encuentras en todas partes. Tienen una app para apuntarte a clases (zumba, power pump y muchos más), con horarios variables. Eso facilita muchísimo las cosas para planificarte. Las profesoras son competentes, saben lo que hacen, saben hacer su trabajo, son muy pero que muy simpáticas y entienden los límites que a veces las personas podamos tener en una clase por causas físicas, ofreciéndote alternativas y sin que todo ello merme la clase al resto, o sea, que son las mejores, no puedo más que felicitar a este gimnasio, su gestión y carácter superan, como he dicho, las expectativas. Además tiene un horario amplísimo todos los días y antes de lunes a domingo. Prueba de ello es que hay horas (las tardes sobre todo) que se pone a tope, no cabe nadie más, salimos todos por las ventanas de tanta gente que hay (es una exageración pero ya me entendéis), así que por algo será que se llena tanto. Ojalá que con el tiempo se amplíe porque se lo merece. Y bueno, los monitores en musculación también son muy amables y siempre están para lo que necesites. No utilizo todos los servicios así que de lo demás no puedo decir nada. Los vestuarios están limpios y son cómodos, agua siempre caliente o templada según lo que necesites, espacio, ventilación, todo perfecto. Por último añadir que gente maleducada hay en todas partes y eso escapa al gimnasio, que no tiene la culpa, pero por favor: menos móvil y más gimnasio, que es a lo que venimos, y cumplamos todos con un poco con el orden que se pide a la hora de coger y dejar pesas y otros elementos, seamos higiénicos en las duchas y educados con la gente que nos encontremos todos los días allí.

- Unas instalaciones grandes y bien equipadas con personal muy cualificado y atento. Un sitio excelente para entrenar, y si después te apetece un aperitivo cuenta con su propio bar y terraza.

- Buen ambiente y un 10 por melisa y sus clases.

- Fantástico buen gimnasio, buena dirección y muy buena clientela. Además tienen horarios muy flexibles y la maquinaria en la sala de musculación es muy abundante el pádel genial y hay salas adyacentes para calentar etc. Un 10.

- Lo mejor la gerencia, sin duda. Y el servicio de profesores o mánagers, también. También se come bien.

- El mejor centro deportivo de Hellín. Instalaciones de lujo, profesionales a la altura y precios para todos los bolsillos.

- Gym referente en hellin, además tienen una amplia gama de deportes y actividades.

Pabellón Polideportivo Adolfo Suárez

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Poeta Tomás Preciados, 45, 02400 Hellín, Albacete
  • Teléfono : +34967303291
  • Página web :
  • Pabellón Polideportivo Adolfo Suárez de guardia : no rellenado
  • Pabellón Polideportivo Adolfo Suárez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pabellón Polideportivo Adolfo Suárez :

- Pabellón polideportivo, buena accesibilidad, limpio con gradas en un lateral y un fondo, buena pista, máquinas expendedoras de agua, instalaciones bien cuidadas.

-   ! En Hellín lugar para hacer deporte escolar, municipal, competitivo e incluso popular como este finde pasado 16 de octubre en su Media Maratón, XXXIV Edición  !.

- Buenas instalaciones. Se hacen actividades diversas, y algunas poco habituales, como artes marciales. En taekwondo destaca Rafa como profesor, un gran profesional.

- Está bien, es completo, está limpio, aunque le falta unas paredes acolchadas para que los jovenes jugadores no se hagan daño mientras disfrutan del deporte con los compañeros.

- Buen lugar para que los niños comiencen a practicar Deportes.

- Un buen lugar para hacer deporte a un precio económico, no le pongo las 5 estrellas porque le hace falta algunas reformas, y la gente que tienen allí no es muy curranta que digamos.

- Las pistas son buenas y el ambiente es increíble buen sitio para jugar a cualquier deporte.

- Buen sitio para hacer deporte, pero necesita algunas reformas.

Cuida'T Body & motion

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Sacerdote, 8, 02400 Hellín, Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cuida'T Body & motion de guardia : no rellenado
  • Cuida'T Body & motion abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cuida'T Body & motion

Equipos de calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : Jardín urbano, C. el Rocío, 2, 02400 Hellín, Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Equipos de calistenia de guardia : no rellenado
  • Equipos de calistenia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Equipos de calistenia

Activ Dance & Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Atajadero, 02400 Hellín, Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Activ Dance & Fitness de guardia : no rellenado
  • Activ Dance & Fitness abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Activ Dance & Fitness

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a