Contactar con un gimnasio en Guadamur, 45070

Contacte con un gimnasio en Guadamur por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Guadamur, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Guadamur o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Guadamur :

Spa Recesvinto

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Prado, S/N, 45160 Guadamur, Toledo
  • Teléfono : +34925291350
  • Página web :
  • Spa Recesvinto de guardia : no rellenado
  • Spa Recesvinto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spa Recesvinto :

- El personal fue muy amable, llegamos antes de la hora pero pudimos disfrutar del spa enseguida. No coincides con mucha gente con lo cual el espacio es suficiente, tienes una piscina con tres tipos de 'chorros' más los otros laterales, un jacuzzi, dos saunas sensoriales aunque son iguales, sauna, baño turco, zona de hielo, pediluvio y dos tumbonas calientes. Tienes a tu disposición una máquina de agua fría y caliente y puedas hacerte un té rojo, verde o tomarte una manzanilla. Yo lo compré a través de Groupon y fue muy económico. Sí se te olvida algo, allí puedes comprarlo, incluso tienes una máquina vending para picotear algo. No es muy grande pero suficiente para relajarte un rato. Lo malo de nuestra visita fue que justamente se había estropeado la caldera y no pudimos ducharnos pero por lo demás bien. Es fácil llegar porque está a la entrada del pueblo, posiblemente repitamos la experiencia.

- Spa situado en Guadamur (Toledo) dentro de un gimnasio, es pequeño pero con todas las comodidades, piscinas, chorros, sauna, cabinas etc… Me gustó lo limpio y ordenado que está, el personal es agradable me sentí muy cómoda y disfruté mucho de la experiencia de hecho volveré más veces.

- Un spa cerca de nuestra localidad, que la verdad, está bastante bien respecto calidad-precio. Dispone de unas pequeñas instalaciones que son muy completas, con diversos grifos y modalidades de hidromasaje acompañadas de un ambiente placentero. Posee saunas, pediluvio, piscina climatizada y jacuzzi, así como tumbonas térmicas y duchas que alternan agua fría, caliente, etc. En general está genial, salvo que algunos botones no funcionan para activar algunas funciones y tienes que salir del agua para decirle al dependiente que por favor, lo active, de ahí las 4 estrellas. Por lo demás, vestuarios perfectos, con duchas y taquillas con llaves. El trato del personal, impecable. Además está muy bien el tema del aparcamiento, muy amplio, como se ve en la fotografía.

- Muy buen sitio para pasar el rato, la chica super amable y atenta y el recorrido bastante completo, lo único que cambiaría es el funcionamiento de los botones ya que para que funcionen tienes q avisar en recepción, aún así avisas y lo activan sin problema. Hay buen sitio para aparcar y en el mismo recinto está situado el gym y un fisio. Volveremos ya que lo pasamos muy bien?

- Muy buena experiencia y totalmente recomendada. Es un espacio pequeño pero muy tranquilo y agradable, tiene diferentes instalaciones de las que disfrutar y la atención excelente. Fui con mi pareja y volvimos súper contentos.

- Esta muy bien pero hay cosas que cambiaría. Solo hay una entrada a la piscina principal y tienes que darte toda la vuelta para acceder a ella es incómodo cuando sales de la sauna baño turco o ducha de hielo.

- Le doy 4 estrellas porque el día que fuimos no funcionaban algunas cosas. Es un spa chiquito pero tranquilo y económico. Muy limpio y el personal muy majo. Tiene sauna y baño turco entre otras cosas. A pesar de que un par de cosas no funcionaron repetiremos.

- Un buen sitio para relajarte y desconectar. He de decir por eso mis 4 estrellas que había varias cosillas que el funcionamiento estaba regular, cómo las duchas que hay en el fondo de la izquierda. Lo demás genial y positivo, que te puedas hacer un té o tomar un agua fresquita. La atención muy buena por parte de la chica que había en la recepción.

Ya no hay gimnasios en la ciudad Guadamur, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Guadamur

Spa Recesvinto

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Prado, S/N, 45160 Guadamur, Toledo
  • Teléfono : +34925291350
  • Página web :
  • Spa Recesvinto de guardia : no rellenado
  • Spa Recesvinto abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a