Contactar con un gimnasio en Guadalajara, 19130

Contacte con un gimnasio en Guadalajara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Guadalajara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Guadalajara o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 36 gimnasios en Guadalajara :

Gimnasio La Forja

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Méjico, 22, c6, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34649929708
  • Página web :
  • Gimnasio La Forja de guardia : no rellenado
  • Gimnasio La Forja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio La Forja :

- El mejor gimnasio para entrenar de acuerdo a las necesidades y nivel de cada uno. Buena aplicación con seguimiento individualizado, para estar al día del progreso que se realiza. También es recuperador de lesiones, del cual puedo asegurar que se presta un excelente servicio. Gran trato y profesionalidad por parte de Raul, que te acompaña durante todo el proceso.

- Bien gimnasio con muy ambiente y con muy buena decoración. Con este entrenador estoy empezando a ver resultados en muy poco tiempo  !

- Si quieres de verdad un cambio este es mejor sitio. Raúl te da un servicio personalizado y distinto a cualquier otro gimnasio de la ciudad.

- Muy buen gimnasio para entrenamientos personalizados. Variedad de ejercicios propuestos, incluyendo ayuda al recuperar lesiones y gran profesionalidad del equipo.

- El mejor gimnasio para entrenar independientemente de tu nivel. Raúl te guía perfectamente para conseguir tus objetivos. La aplicación de entrenamientos es una pasada.

- Buen gimnasio con material calibrado y entrenamientos personalizados. No intentes saltarte ningún ejercicio que entrenador no tiene un pelo de tonto.

- Gimnasio competitivo y con gran variedad de material. Perfecto tanto para el entrenamiento de fuerza como para la recuperación de lesiones. Gran profesionalidad.

- Mu buen gimnasio esta genial para entrenar.

- Muy buen gimnasio y un ambiente de la hostia.

- El mejor gimnasio de todo Guada cómo poco.

AM Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : acceso por la rampa, edificio de cristal, C. de Francisco Aritio
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • AM Fitness de guardia : no rellenado
  • AM Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AM Fitness :

- Llevo dos años entrenando con alejandro y acaba de abrir este centro de entrenamiento personal. Estoy encantadas con él y con el centro. Hay un máximo de 5 personas por hora por lo que son entrenamientos totalmente personales, todo muy higiénico y cuidado al detalle totalmente recomendable.

- Aqui puedes disfrutar bailando zumba, hacer Pilartes, Trx, Abdominales y muchos más deportes. Todo ello en unas salas grandes y muy bien ventiladas. Al frente está Ada que nos imparte muchas de las actividades teniendo en cuenta las lesiones y necesidades de cada uno. Se crea un buen ambiente con los compañeros, formando entre todos una pequeña familia.

- Estoy encantada, ahora ta nobhsy excusa para hacer deporte porque a la misma hora que voy yo, mis hijos también tienen allí su actividad. Ada un amor, y Mamen… Espectacular dando clases.

- Genial para practicar algo de deporte, muy buen ambiente.

- Monitoras estupendas, ambiente bueno y divertido.

Club Boxeo Guadalajara

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : C. Gral. Vives Camino, 19003 Guadalajara
  • Teléfono : +34661005838
  • Página web :
  • Club Boxeo Guadalajara de guardia : no rellenado
  • Club Boxeo Guadalajara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Boxeo Guadalajara :

- El mejor club de Guadalajara para aprender este bonito deporte, hay clases para todo tipo de niveles desde iniciación a competidores, ambiente inmejorable. 100% recomendable.

Elite Gym S L

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Felipe Solano Antelo, 8, 19002 Guadalajara
  • Teléfono : +34949212205
  • Página web :
  • Elite Gym S L de guardia : no rellenado
  • Elite Gym S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elite Gym S L :

- Buen monitor e instalaciones.

Bunkerlaboratorio

Categoría : Gym

  • Dirección : C. la Luna, N°1, Local 2, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34606833478
  • Página web :
  • Bunkerlaboratorio de guardia : no rellenado
  • Bunkerlaboratorio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bunkerlaboratorio :

- Llevo 1, 5 años entrenando y en ningún sitio antes había aguantado más de unos meses, me aburría pronto y no era capaz de ser constante en los entrenos. Con Carlos las clases son diferentes a lo q anteriormente q había probado: muy personales y dinámicas ; además, Carlos es un amor y está siempre atento a todo. En resumen, estoy encantada y se lo recomiendo a todo el q me pregunta.

- Mucha motivación y ambientazo, y te cuidan mucho: se nota que saben adaptarte los entrenamientos, te preguntan por tus lesiones, y los entrenamientos diferentes. Muy recomendable.

- Llevo 2 años entrenando aquí y estoy encantada. Clases dinámicas y motivadoras, buen ambiente, y la amabilidad y profesionalidad de Carlos. Lo recomiendo.

- Llevo varios meses yendo a las clases de GAP con Rodrigo, y tengo que decir que me tiene absolutamente maravillada el cómo ha conseguido que me enganche al deporte (llevaba varios años sin poder hacer ejercicio por estudios), más aún, teniendo en cuenta que empecé con 0 forma física. Ahora meses después, tengo que decir que no puedo dejarlo, voy a clases y me lo paso genial. Veo cómo mi condición física ha ido mejorando poco a poco, y como cada vez soy capaz de aguantar más. Con respecto a las clases, son dinámicas, cercanas (grupos de 5 personas máximo), donde Rodrigo está pendiente de ti y cómo haces el ejercicio, además te corrige posturas si lo estás haciendo mal, o te da alternativas si estás lesionado. Orienta las clases de tal manera que te lo pasas genial, y aunque sufres (porque no nos engañemos, cada vez uno tiene que ser más exigente si quiere mejorar), la sensación al final de la clase es maravillosa. Por último, cabe destacar que tiene un trato súper cercano y amable (realmente quiere que te integres) además de conocer una gran variedad de ejercicios (no solo posturales, sino variantes con materiales con el churro, pelota, ladrillos, bandas…) y de resolver todas tus dudas. Yo desde luego, no dejo de recomendar sus clases, si lo pruebas te enganchas.

- Tras unos meses de entrenamiento con el método Elements, con Carlos, he de decir que estoy encantado. Primero decir que Carlos es un gran profesional, que hace un cuestionario previo a empezar a entrenar, donde pregunta por lesiones, preferencias de entreno, etc. Y en el día a día, está muy pendiente del equipo de entreno, propone ejercicios alternativos si tienes alguna lesión, o dolencia. Se hacen clases de máximo 6 personas, lo que lo hace muy personal, y con un muy buen ambiente. Cada clase es distinta, y se van variando los objetivos, desde potencia, fuerza, cardio, resistencia, equilibrio, etc. Muy completo y versátil. En cuanto a material, está perfecto, puesto que tiene poca maquinaria, y todo el material básico (barras de dominadas, kettlebell, mancuernas, comba) ; y mucho ejercicio con tu propio cuerpo. Es un gimnasio muy completo, de entrenamiento funcional, con un buen ambiente, y Carlos al frente, que es un gran profesional  ! Por otro lado, decir que tiene también clases de pilates e Indoor Triatlon (que aún no he probado), y GAP (que sí he probado). Sobre GAP, lo imparte Rodrigo. Con clases intensas dinámicas del tren inferior y destacando la importancia del core, que lo hace muy llevadero. Son clases de no más de 5 personas, muy personalizadas tambien, y Rodrigo está super pendiente de todos. Se hace 'piña', y las clases se me pasan volando  ! En conclusión: un gran equipo, un gran gimnasio y una gran filosofía de trabajo, que hacen que cada semana esté deseando volver a por otra clase más  !

- Maravilloso el búnker laboratorio, un espacio magnífico donde te sentirás como en casa ; como en una familia. Carlos te trata como a un hermano y no perderá detalle de tu preparación física. Además unas instalaciones muy bien cuidadas, muy limpias y con todo lujo de detalle  ! Si vivís por Guadalajara y alrededores no os lo lo podéis perder  !

- Carlos, el entrenador se preocupa mucho porque las sesiones sean amenas y variadas. Grupos reducidos de máximo 5 personas. Sitio muy limpio y que cumple las medidas COVID a rajatabla. Material de trabajo en perfecto estado.

- Muy profesional. Se esfuerza por hacer las sesiones amenas y te motiva para que mejores. Si tienes cualquier tipo de lesión o molestia adapta los ejercicios para que puedas trabajar sin que te afecte. Cuida mucho las medidas COVID. La instalación está muy limpia y ordenada.

- Entrenamientos realmente funcionales y además personalizados. Muy recomendable.

- Muy profesionales y atendiendo a tus necesidades personales. Un entrenamiento a medida, como en familia. Buenas instalaciones y limpieza, confianza total.

Dojo Inokuma Judo

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Bulevar del Alto Tajo, 6, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34661253543
  • Página web :
  • Dojo Inokuma Judo de guardia : no rellenado
  • Dojo Inokuma Judo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dojo Inokuma Judo :

- Lleve a mi hijo para ver una clase tal como nos indico Alberto. 'El mejor deporte del mundo ' definió así mi hijo. Y desde que empezó no dejo de ver notas en la prensa nacional y local de torreones de medallas. Tan solo hay que marcar una hora que mejor venga para ir a verlo. Sea Judo o defensa personal.

- Excelente escuela de Judo  ! Lo recomiendo 100% MAITTANA.

- La mejor enseñanza, con los mejores y más formados Maestros en la mejor y más laureada Escuela de Judo de Guadalajara.

- Una Academia para el estudio de Judo tradicional: los valores del esfuerzo y de la ayuda y del aprendizaje mutuo.

- Deporte, educación, disciplina, valores, respeto, tradición. Difícil de encontrar hoy día en un mismo lugar. Un lujo para la ciudad disponer de una escuela de judo de esta calidad.

- Tras 20 años sin hacer judo, me animé y he encontrado un grupo de personas geniales que me ayudan y me animan en cada clase. A eso, le sumas que están los mejores maestros que te puedes imaginar. El cóctel se traduce en ilusión, motivación, diversión y ganas de que llegue la clase.

- El mejor gimnasio de Judo de Guadalajara. Excelente profesorado y insuperable ambiente. Para todos los niveles desde la iniciación hasta la alta competición.

- Una escuela de judo tradicional donde no solo se explica las técnicas, sino que se inculcan los valores del judo a grandes y pequeños. Un placer coincidir con ellos en el camino.

- Una escuela de Judo tradicional con grandes maestros y muy buenos compañeros, llevaba unos 20 años sin hacer Judo y cuando me apunte aquí, sin duda acerté, 100% recomendable.

- Es el dominio total. Un maestro Alberto López, extraordinario. Empecé en 2016 con él, hasta hoy. Estoy encantado. He ido a otros gimnasios y he practicado con otros maestros, pero como éste ninguno. ! Felicidades  !

Haltera CrossFit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Méjico, 37, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34695587465
  • Página web :
  • Haltera CrossFit de guardia : no rellenado
  • Haltera CrossFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Haltera CrossFit :

- Cuando viajo y el tiempo me lo permite intento entrenar. Este Box es increíble un ambiente muy bueno y mucho equipamiento, siempre que he estado me he sentido como en casa. Para mi el box de referencia en Guadalajara un lujo poder compartir entrenamiento con ellos !

- Sin duda el mejor box de la zona. He mejorado muchísimo la técnica en este box gracias que a los entrenamientos están muy bien pensados. Se nota mucho las ganas que le ponen cada uno de los entrenadores. El ambiente es muy acogedor desde el primer día. Si estás pensando en probar este deporte en Guadalajara, no dudes en dar una oportunidad a este box. De los varios box que he probado, este es el mejor sin duda  !

- La verdad es que es excelente, tanto Jorge como los demás entrenadores son majos, te aprietan a tope pero a la vez te animan muchísimo, lugar para entrenar top. Instalaciones muy bien, no te falta de nada, la limpieza siempre está presente después de cada entrenamiento y lo veo muy bien, el ambiente general entre compañeros es espectacular, desde el día 1 es como una familia. Personalmente yo estoy encantado. Buen trabajo al equipo de Haltera Cross. Fit.

- Sigue siendo un 10. La mejor programación de Guadalajara. Si buscas hacer amigos bien, y puedes dudar entre otros. Si quieres Entrenar, con mayúsculas, y ponerte fuerte es éste tu box. Motivo para elegirlo entre todos (y reelegirlo como yo) : en este box encontrarás Crossfit puro y muy bien programado.

- Entrenador muy amable y profesional se nota que sabe lo que hace, el box con mucho material, buena calidad y de sobra para entrenar tienes de todo. Mi experiencia desde luego muy positiva se respira buen ambiente saludos.

- Trato 10, atención personalizada y buen ambiente para entrenar. Se nota el ambiente familiar.

- Magnífico Box, Grandes instalaciones y muy completo. Coaches muy cualificados y con una gran profesionalidad y experiencia. La única pega, por decir algo es que está lejos de Madrid  !

- Excelente box, con mucho material bien cuidado, bastante espacio, medidas anticovid correctas y grandes profesionales impartiendo la clase.

- Entrenadores amables y cercanos, comprometidos y profesionales, buen ambiente y buena gente. 100% recomendable.

- Si estás buscando donde hacer crossfit este es tu sitio. Buenas instalaciones, muy buen ambiente y Jorge simplemente genial. De lo mejor que he visto.

Sweet Death Guadalajara | Box de Cross Training en Guadalajara

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Lepanto, 10, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34609589362
  • Página web :
  • Sweet Death Guadalajara | Box de Cross Training en Guadalajara de guardia : no rellenado
  • Sweet Death Guadalajara | Box de Cross Training en Guadalajara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sweet Death Guadalajara | Box de Cross Training en Guadalajara :

- Increíble el trato y el ambiente ; mejoré en una sola clase mi snatch con Rita y me encantó la clase y los ejercicios. Compartí máquina con una chica nueva que estaba nerviosa y se fue súper contenta y decidida a venir otra vez porque Rita la trató súper bien. A veces crees que cuando lleva alguien dando clase tanto tiempo va a descuidar los detalles y me demostró que sigue dando 100% en sus clases con sus clientes y eso no se puede decir de todos los boxes así que un 10 la verdad. Cuando vuelva a estar de paso volveré sin duda.

- Cinco estrellas sin duda alguna. Un box donde te encuentras como en casa desde el primer día. Entrenadores preparados que imparten la clase a tu lado, te hacen evolucionar desde el minuto cero y te proporcionan un constante aprendizaje que se refleja en tus entrenos diarios. Y aun así, lo mejor de todo, es que da igual tu nivel, eres uno mas en cualquiera de los entrenos que se realicen en el box. Muy feliz de haber encontrado este lugar  ! Recomendable al 200%

- El mejor box de Crossfit de Guadalajara. He pasado por distintos box de la ciudad y no hay ninguno en donde la atención sea como en este. Todos los entrenadores enseñan la técnica y los diferentes ejercicios con mucho detalle y están siempre pendientes para corregir cualquier fallo. Además, desde el primer día te sientes como en casa gracias a Rita y Pedro. En cuanto a instalaciones y material no tiene rival. Probadlo y no volvereis a vuestro box  !

- Las clases dirigidas son muy buenas. Muy buena planificación de entrenamientos y un ambiente genial con toda la gente que viene a entrenar. El mejor box en el que he estado.

- Sin duda el mejor box de la zona, el trato de los dueños es increíble súper atentos, los entrenadores muy profesionales y el ambiente es muy bueno.

- El mejor box de la comarca, en oferta de servicios, calidad del material, experiencia de los entrenadores, programación, la mejor experiencia. Rendimiento físico asegurado.

- Nunca había probado el Crosfit, fue ir allí y descubrir mi deporte. Entrenadores súper atentos con los que aprender y progresar cada día, recomendado sin lugar a dudas.

- El MEJOR box de Guadalajara sin duda. Los coachs son de 10. Tanto Rita cómo el resto saben trasmitir sus mejores conocimientos, que son muchos jajajajaa. El material que tiene el box es espectacular, marcas top. El box es enorme. El ambiente es de lo mejor. Sin duda ha dado renombre a la ciudad de Guadalajara en este deporte.

- El box es el más grande de la zona con diferencia, el material es de calidad y tienen muchas barras, discos y un rack enorme, los entrenos son exigentes y están bien estructurados (no siento sobrecargas musculares y entreno a diario), el trato es excelente. Además, tienen nutricionista allí y descuentos en varios servicios.

- Un box muy amplio, con mucho espacio para poder entrenar todos sin molestarse, material nuevo, ambiente espectacular, todo tipo de clases (hyrox, halterofilia, gimnástico, yoga…) A los que poder asistir, y unos coach inmejorables con mucha experiencia, trato agradable y saben lo que hacen, sin duda lo mejor.

RetoVertical

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : C. Juan de Austria, 138A, Pt. 10, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34623040421
  • Página web :
  • RetoVertical de guardia : no rellenado
  • RetoVertical abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RetoVertical :

- He hecho con ellos un curso intensivo de escalada y me ha encantado. Ha sido divertido y muy enriquecedor. Se ha exprimido al máximo y en pocos días he aprendido mucho y lo mejor de todo, la ilusión y buena energia que ha trasmitido de la escalada la persona que lo ha impartido y su implicación. Muy muy recomendable el curso y este rocódromo  !

- El roco esta genial, zona de bloque y vías con autoaseguradores. Perfecto para niñ@s y adultos. Los dueños y los empleados son lo mejor.

- Buena atención y precios muy razonables. Aprovechamos siempre los bonos de 10 sesiones y cada día captamos a más gente que viene a probar a escalar con nosotros aquí.

- Volveremos seguro  ! El trato fue magnífico, el local limpio y fresquito. Fueron super atentos y amables. Una mañana increíble  ! Muchas gracias  !

- Hemos organizado la actividad desde el AMPA del cole y ha sido todo un éxito. Hemos disfrutado y aprendido un montón. El personal súper amable y cercano. Para repetir una y mil veces. ¡Gracias  !

- Sin duda el mejor local de Guadalajara para escalar indoor. Muy bien equipado, con todo lo necesario con opción de alquiler, desde pies de gato, arnés… Puedes ir solo, ya que tienen autoaseguradores o en compañía, por precio irrisorio. Ademas el personal es amabilisimo y muycualificado, por lo que te pueden asesorar y ayudar con cualquier problemilla que te surja. Ademas pueden ir niños, hay sala de boulder, que mas se puede pedir. Es un local completísimo.

- Actividad organizada para los peques y han disfrutado un montón. Les hacen juegos y es una toma de contacto estupenda. Han sido dos horas estupendas, deseando de repetir. Gracias por vuestra atención.

- Un lugar excelente. Desde el trato con los responsable hasta el nivel de las instalaciones y de las vías. Vias nuevas cada poco y de gran calidad, adaptadas a diferentes grados para exprimir diferentes técnicas.

- Un 10 en todo  ! Recomendable 100% trato, instalaciones, personal, precio… Volveré. Hoy mismo me saco el bono.

- Sorprendente rocódromo, parece chiquito pero sorprende gratamente con la zona de bolder, zona de automáticos y para cuerda. Es decir que el nivel es algo superior a otros centros lo que lo hace atractivo para mejorar Igualmente tiene un precio muy adecuado. Y unas instalaciones muy bien cuidadas incluidos los baños y vestuarios que estaban limpisimos.

Olympic Fitness Zone

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. San Roque, 17, 19002 Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Olympic Fitness Zone de guardia : no rellenado
  • Olympic Fitness Zone abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olympic Fitness Zone :

- De lo mejor en gimnasios en Guadalajara centro todo muy organizado, limpio y con muy buen ambiente gran trabajo hecho de parte del o los dueños y equipo de trabajo lo recomiendo son los mejores.

- Llevo 4 meses entrenando aqui y la verdad es que se esta de maravilla, excepto en la hora punta que es dificil pillar la maquina que quieras, pero son cosas que pasan. Mi unica queja realmente es que ahora en primavera e imagino que en verano tambien hace un calor brutal y el aire acondicionado a veces no da abasto.

- Lo mejor es la atención, todo el personal es muy amable. Haría falta cambiar alguna tapicería y otra máquina más para extensiones de cuádriceps, por lo demás, está muy bien el gimnasio.

- Muy buen gimnasio  !, uno de los mejores de Guadalajara. Los monitores muy majos y muy buen ambiente.

- Buen ambiente y buena maquinaría, todo muy bien cuidado, y revisado a diario, vestuario amplio y duchas formidables, las instalaciones son magníficas, el dueño y los trabajadores encantadores.

- Buen gimnasio y completo con muchas máquinas, buenos monitores/profesores y mucha variedad de actividades, el ambiente es muy bueno y la comunidad también, aunque la única pega es que está bastante lleno la mayoría del año. En general un buen gimnasio ???

- Un equipo de profesionales  ! Un trato de 10, unas maquinas de 10, una ubicación de 10, un precio de 10 y una limpieza de 10. He probado varios gimnasios de Guadalajara, y siempre he vuelto al olympic. La gente es agradable y en momentos de hora punta, la gente se turna sin ningún problema. Vale la pena sin duda  ! Os echaré de menos.

- Gimnasio de 10. Con todo tipo de maquinaria y monitores pendientes de tus progresos a cualquier hora. Muy recomendable.

- El mejor sitio de Guadalajara para entrenar, mucha variedad de máquinas, buen ambiente, el sitio ideal para ponerse en forma.

Brooklyn Fitboxing GUADALAJARA

Categoría : Gym

  • Dirección : Junto a C. Guardia Civil, C. de Rufino Blanco, 8, 19003 Guadalaj
  • Teléfono : +34617073805
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing GUADALAJARA de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing GUADALAJARA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing GUADALAJARA :

- Llevo 7 meses con vosotros y desde el primer día lo tenia claro - Brooklyn es mi centro de entrenamiento favorito. Es mejor que un gimnasio, sudo mucho mas y no me aburro para nada. Hay muy buen rollo y todos los entrenadores son geniales, siempre te sacan una sonrisa. Así que espero que sigáis ahí muchos años mas, FELICIDADES por vuestro segundo año y por el gran trabajo, que hacéis  ! Sois geniales  !

- Llevo con vosotros casi un año, empecé en octubre del 2019. Antes de probarlo, me habían dicho millones de veces que me iba a gustaría, pero no me lo creía. Hasta el día que lo probé. Desde ese momento, muy pocas semanas he dejado sin ir al menos a una clase. Me parece un sitio genial para entrenar, con un buen rollo increíble y super amables. El personal es super atento, te ayudan en todo y están atentos en todo momento. Terminas cogiendo cariño a cada uno de ellos. Un sitio de 100 para entrenar y divertirte  ! ????

- Llevo ya casi 1 año y siempre hay buen rollo y entrenamiento duro. ¿Cómo de duro  ! Pues del nivel : según llego a casa de entrenar y me ducho, #NOPUEDOLEVANTARLOSBRAZOS para lavarme el pelo (FELICIDADES Por vuestro segundo aniversario, equipazo)

- Da gusto tanto el trato que recibes, como entrenar aquí. ¡Cercanía y profesionalidad a partes iguales  ! Esto ayuda mucho a coger confianza y soltarte más en la sesión. De momento solo tengo el placer de conocer a Carlos, Alex, Silvia y Borja… Auténticos Cracks  ! Además es una actividad súper divertida y con una descarga de adrenalina enorme. Recomendado 200%

- Hasta un reloj roto da la hora bien dos veces al día y si yo puedo boxear en este centro, tu también. Ademas estamos de cumple ya que es el segundo año del mismo y espero que pasen muchos mas, en los que yo este entrenando allí: buena gente, buenos monitores, buen ambiente y un pique sano que harán que tengas ganas de seguir experimentando la doctrina Brooklyn, que es ; esfuerzo, dedicación, sudor y masacrar a los sacos de boxeo hasta que no puedan ni contar tu puntuación, anímate ya que no te arrepentirás y felicidades al centro que cumpla muchos mas y que nosotros (los fitboxers) lo veamos.

- Sencillamente genial… Es la combinación perfecta entre deporte y buen ambiente. Haces ejercicio y encima te lo pasas bien  ! No se puede pedir más  ! Enhorabueba por el Aniversario y a por otros tantos más  !

- Llevo mucho tiempo con ellos y estoy encantada. Lo recomiendo 100%.

- Buen ambiente con monitoras súper atentas y motivadoras. Para mí lo mejor es que se trabaja todo el cuerpo de forma intensa y con motivación  ! Tienen un sistema de entrenamiento que engancha 😉

- Es genial, están constantemente innovando se adaptan a las situaciones muy rápidamente, tanto los entrenadores como los responsables son muy agradables, un lugar al que da gusto ir a entrenar  ! Estoy súper agradecido con este nuevo concepto deportivo  !

Pumptrack Valdeluz

Categoría : Gym

  • Dirección : 19139 Yebes, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pumptrack Valdeluz de guardia : no rellenado
  • Pumptrack Valdeluz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pumptrack Valdeluz :

- Si los que peinamos ya canas llegamos a pillar en nuestra época uno de estos, lo habríamos 'quemado', está claro que los tiempos cambian y ahora a los chic@s les va otro rollo más tecnológico, supongo que por eso estaba vacío ????. En los alrededores hay un montón de parques y sitios chulos que visitar con los críos, totalmente recomendable.

- Pumptrack Valdeluz-Yebes Estupenda pista de pumptrack apta para todo los públicos, rápida y divertida. Un de las muchas instalaciones deportivas de Valdeluz a la altura de un gran municipio. En la pista de Parkour justo al lado, hay una fuente de agua potable y mesas con asientos tipo merendero.

- Zona bien cuidada y con muchas actividades. Pumptrac, zona de calistenia, zona de parkur y un pequeño rocodromo.

- Espectacular ???? y divertida pista para aprender y demostrar habilidades a los mandos de patinetes y bicis sobretodo BMX. Una instalación moderna adaptada a cualquier edad y nivel. Imprescindible el uso de casco. Lo único que le falta es una fuente de aguapara beber.

- Envidiable, deberían tomar nota otros municipios más grandes que intentan pero no consiguen la calidad de Valdeluz.

- Un recorrido con mucha altura y curva con mucha inclinación. Buen diseño.

- Nuevo. Deberían tomar nota poblaciones más grandes. Especialmente para BMX.

- Hay que dar alguna pedalada, por lo demás está bien.

- Qué bien lo pasemos.

- Bastante bueno.

Fitness Place Sport Center

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Felipe Solano Antelo, 8, 19002 Guadalajara
  • Teléfono : +34949212051
  • Página web :
  • Fitness Place Sport Center de guardia : no rellenado
  • Fitness Place Sport Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Place Sport Center :

- El mejor Gimnasio que he pisado  ! Sergio (SALA) Sandra (SPINNING Y BOX) Carlos (BOXEO) Roberto (SALA) súper profesionales como entrenadores y trato personal  ! El Gim súper limpio, incluyendo vestuarios, duchas, baños. Es estar en familia  ! Recomiendo 100%100.

- El entorno muy agradable y familiar ?

- Buen sitio, espacioso, limpio, gran variedad de máquinas, profesionales, buen ambiente, buena gente. Agradezco en especial la atención y cuidados de Sergio que me ha ayudado mucho a la recuperación, después de un accidente. Me encanta este gimnasio porque se crea un atmósfera muy familiar, Gracias chicos.

- Muy bueno todo  !

- Un gimnasio muy bien equipado y con un ambiente familiar. Dispone de diversas zonas de entrenamiento ; zona cross-fit, musculación en máquinas, jaulas para levantamiento de peso libre, sentadillas, dominadas, máquinas de cardio como cintas, elípticas, bicis estáticas y maqui as de remo. Además, hay clases guiadas durante el año y un espacio de boxeo con ring. Es un gimnasio muy comoleto y lo mejor es el ambiente familiar que posee. Los monitores son grabes profesionales y muy agradables al trato. Sin duda la mejor opción para entrenar a diario, los horarios son amplios y se adaptan bien a cualquier ritmo y estilo de vida.

- Excelente dirección, trato familiar y atento, sala muy amplia, gran variedad de máquinas y un ambiente muy bueno para entrenar, hacer amistades y conseguir tus objetivos.

- Estaba hoy por trabajo en Guadalajara y vine a este gimnasio que estaba junto a mi hotel. Todo muy bien y buena atención del personal.

- Es un gym de 10 y su dueño de un20 amabilidad y buena atencion ybuenas instalaciones y mas desde la ultima reforma esta muy bien chapó.

- Sergio es un crack, las instalaciones son buenísimas y el trato es familiar. La gente de boxeo es increíble y hay muy buen grupo  !

- Buenas instalaciones, tienes clases, Cross. Fit, máquinas, boxeo. Sandra y Sergio te ayudarán a conseguir tu objetivo, son geniales El precio está bien.

Destroyer gym Guadalajara

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Francisco Aritio, 68, Planta 1, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34627738775
  • Página web :
  • Destroyer gym Guadalajara de guardia : no rellenado
  • Destroyer gym Guadalajara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Destroyer gym Guadalajara :

- Hoy fue a este gimnasio que es mi primer día y de verdad estoy muy contento y lo que me ha gustado mucho y lo admiro demasiado es el trato del dueño y sus trabajadores, el dueño me ha tratado como se fuera una persona importante y eso no tiene precio, se lo he comentado a mi hermano y le ha gustado como me han tratado y nos vos a ir los dos a este sitio, así que dos clientes más !

- Buen gimnasio calidad precio, típico gimnasio donde se va a entrenar  ! Mucha mancuerna, bastantes bancos, buena zona de pierna  ! La gente muy amable  !

- Hoy mi primer día y encantada de la colaboración del entrenador y su equipo todo perfecto.

- Muy buen gym, buenas máquinas y muy buen ambiente.

- Una pasada de gimnasio con toda la maquinaria que puedas imaginar  ! muy espacioso y eso se agradece mucho a la hora de entrenar. Además el trato por parte de los monitores y de los encargados es muy bueno, siempre dispuestos a ayudarte en lo que sea. Lo recomiendo 100%

- Excelente gym. Todo muy bien pensado. Muchos racks de peso libre. Complementarios para todos gustos y colores. Varias maquinas de femoral, gemelo y espalda. Realmente es uno de los mejores gym que he pisado en mis 20 años entrenando.

- El gimnasio no está mal pero en verano, que es cuando yo estuve, pase mucho calor. No está bien refrigerado. Los ventiladores que tienen y el poco aire acondicionado no son suficientes para tanto espacio. En ese sentido yo sí lo pasé mal. El propietario es atento, de material andan bastante bien y no me cobraron matricula y eso es de agradecer. Tiene mucho más potencial aún por desarrollar pero se puede conseguir.

- Un buen gimnasio con todo tipo de máquinas los monitores pendiente de todos corrigiendo y enseñando y un buen ambiente.

True Champions

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Francisco Aritio, 66, nave 4, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34642223546
  • Página web :
  • True Champions de guardia : no rellenado
  • True Champions abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para True Champions :

- Buen trato. Local muy amplio limpio y bien equipado. Ofrecen horarios muy cómodos y tienen entrenamientos de lunes a sábado. Clases divertidas y amenas. Hemos apuntado hace poco pero mi niña va muy contenta y animada. Espero que estaremos mucho más tiempo. Muchas gracias.

- Estoy muy contenta y encantada con todo el equipo que forman este gran club ya que aún siendo tan pequeña mi hija la encanta y sale con una sonrisa cada vez que va, gracias por el cariño y la atención que la dais a mi hija y gracias por cada día enseñarla todos los valores que estas clases dan y aparte el ejercicio y la disciplina que espero logre aprender mi pequeña por que aparte de aprender un deporte aprende tambien valores y una enseñanza. Estoy muy agradecida por la paciencia que tenéis con los más pequeños y sobretodo por el trato tan amable y cariñoso que recibimos… Lo aconsejo muchísimo.

- Calor humano, confianza, trato inmejorable y además te reciben como uno más desde el primer día, a la par que se adaptan a ti. Precio muy competitivo para lo que ofrece. Contentísimo.

- Llevamos ya dos años con el club True Champions y la verdad que estamos muy contentos. Son unos auténticos profesionales. Los niños han mejorado mucho y seguimos con mucha ilusión. Ofrecen horarios muy flexibles para poder compaginar con el trabajo. Muchas Gracias 😉

- Buen trato, las clases son muy buenas, variadas y muy amenas con muchos horarios. Local con buena ventilación, separación entre personas, desinfección entre clases de suelos sacos… Etc todos con mascarillas y antes de entrar desinfección de manos, calzado y toma de temperatura bueno en general todo bien podéis pasar a probar, yo lo hice y me enganché.

- Un profesor que te genera motivación por el deporte. Clases muy dinámicas en las que aprendes cada día cosas nuevas y a corregir tus errores. El gimnasio cuenta con salas grandes en las cuales la distancia de seguridad no es ningún problema y todas las medidas adaptadas tras la crisis sanitaria me generan total confianza. (toma de temperatura, desinfección del material de trabajo tras cada classe, la sala, desinfección de calzados y manos y uso de mascarilla). El dueño se ha adaptado a la situación y esta muy implicado con la seguridad.

- Mi hija lleva varios meses apuntada y cada día sale más contenta e ilusionada. Javier es muy atento, al igual que Isabel. Son muy cariñosos con los niños. Un 10 por ellos.

- El club facilita el acceso como socio, y es muy fácil y comodo adaptarse a sus horarios. Mis niños están encantados con la dinámica del entrenamiento. Con este tema del cv estoy tranquila es un espacio muy amplio donde puede mantener las distancias entre los compis.

Padel Pax

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Venezuela, 15, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34694469199
  • Página web :
  • Padel Pax de guardia : no rellenado
  • Padel Pax abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Padel Pax :

- Sitio muy agradable con pistas de la mejor calidad y un trato muy bueno.

- Muy recomendable para jugar y para aprender.

- Las instalaciones estupendas y el ambiente insuperable.

- Muy buena experienciaaa  !

- Acojonante siempre tiene una sonrisa.

- Buen lugar para un padel.

- Buen ambiente.

- Buenas pistas de padel.

Rugby Guadalajara

Categoría : Gym

  • Dirección : P.º Francisco Aritmendi, 5, 19002 Guadalajara
  • Teléfono : +34949887005
  • Página web :
  • Rugby Guadalajara de guardia : no rellenado
  • Rugby Guadalajara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rugby Guadalajara :

- Partidazo de las Leonas Vs Japon. Muy buen campo y una grada genial.

- Como en casa en ningún sitio, buen rugby, buena familia, buen equipo. Llevo en el Club desde los 12 años y siempre disfrutando. La gran familia jabalí, Aupa Rugby Guada. Mucho Rugby, CRG.

- En este club de Rugby saben cómo hacerte sentir como en casa. Los monitores/entrenadores de primera. Un placer pasar una velada de rugby con vosotros.

- Deporte, compañerismo, diversión, respeto, diversidad. Aquí todos juegan, de pequeñitos a mayores, y se lo pasan fenomenal.

- La mejor forma de que los pequeños hagan deporte, se diviertan y socialicen.

- Buenas instalaciones para el entrenamiento.

- Una maravilla de club.

SportLand Combat Boxing Club

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : C. Gral. Vives Camino, 9, 19003 Guadalajara
  • Teléfono : +34949255978
  • Página web :
  • SportLand Combat Boxing Club de guardia : no rellenado
  • SportLand Combat Boxing Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SportLand Combat Boxing Club :

- El mejor Maestro de MMA Junior  ! Lo recomiendo 100%

- Muy acogedor, gente simpática y buen ambiente.

- Un muy buen lugar para entrenar unos maestros de 10, si se quiere aprender o perfeccionar o preparar para la competiticion aquí t van a ayudar aconsejar y recomendar, incluso con las restricciones los entrenamientos cañeros y siempre manteniendo las medidas d'seguridad.

- Un buen lugar para practicar boxeo. Lo recomiendo.

Sportland Gimnasio & Balneario Urbano

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Dr. Fleming, 3, 19001 Guadalajara
  • Teléfono : +34949211701
  • Página web :
  • Sportland Gimnasio & Balneario Urbano de guardia : no rellenado
  • Sportland Gimnasio & Balneario Urbano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sportland Gimnasio & Balneario Urbano :

- Excelente  ! En todo el centro de Guadalajara, Relación calidad/precio de las mejores instalaciones de la ciudad y que he podido comprobar. La instalación es muy grande con variedad de puestos de entrenamiento y clases de diferentes actividades, Los monitores son muy profesionales, a destacar el trato familiar desde la misma entrada, muy simpáticos y agradables, siempre pendientes de todo. La limpieza también satisfactoria, se nota que la instalación está cuidada en todos los aspectos, recomendaría esta instalación al 100%

- Limpio y bien preparado Habré todos los días de la semana Tiene todas las máquinas necesarias para ponerte en forma, con su mantenimiento al día, que es muy importante. Recepcionistas maravillosas y monitores muy atentos.

- Yo estoy muy contenta allí, llevo varios años me ayudaron a rehabilitarme tras una lesión, los monitores de sala genial y las clases con ambiente pero sin agobio, muy buen rollo.

- Es un buen gimnasio toda la plantilla es agradable y las instalaciones están súper bien.

- Le doy 4 estrellas porque le falta alguna que otra máquina importante pero no está nada mal está bien organizado, estructurado y el ambiente es muy bueno, estoy agusto alli.

- Muy buen trato, buenos monitores y máquinas.

- Buenas atención de la señorita SANDRA, muy amable, Profecional y muy educada,

Synergym Guadalajara la Llanilla

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de la Virgen de la Soledad, 26, 19003 Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Guadalajara la Llanilla de guardia : no rellenado
  • Synergym Guadalajara la Llanilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym Guadalajara la Llanilla :

- Por ahora solo le doy una puntuación de 3 estrellas, creo que puede mejorar. La primera que me acerqué al local (era la primera semana que abrían al público), no encontré a nadie en el mostrador, tuve que esperar 20 minutos a ser atendida, mucha gente esperando y allí parecía que no había nadie para hacernos la huella. Lo que fue el trámite de la huella fue rápido. Creo que es un gimnasio al que se ha apuntado mucha gente, prácticamente todas las máquinas estaban siendo usadas, y la clase a la que no me dio tiempo a ir también se llenó. Espero que con el paso del tiempo deje de estar tan concurrido porque el gimnasio es pequeñito. Tengo ganas de probar las clases colectivas para poder ampliar la reseña.

- Gimnasio bastante pequeño y sin muchas máquinas. Precio y ubicación bastante buenos. Lo único malo que a ciertas horas hay muchísima gente. Varias veces me he tenido que ir sin entrenar al ver tanta gente en el centro y casi todas las máquinas ocupadas. Un gimnasio normalito pero que cumple mis necesidades.

- En cuestión de clases… ¡es genial  ! Llevo 1 mes yendo a las clases que ofrece el gimnasio todos los días y estoy encantada. La oferta de clases es variada según lo que te guste y el nivel físico que tengas, y además en horarios muy distintos a los que te puedes adaptar según tus necesidades. ¡¡Los/as entrenadores/as son geniales  ! Te ayudan y corrigen durante los ejercicios y te motivan. Para mí, en especial Sandra, ¡¡es una pasada  ! Te motiva para que te esfuerces hasta tu máximo nivel y sales de las clases con una sonrisa de oreja a oreja. Gracias a todos/as, ¡¡sois geniales  !

- Buenas máquinas y van de lujo. Los monitores muy atentos y agradables. Aunque el sitio sea pequeño no impide entrenar a la perfección. Con el buen ambiente que hay siempre dan ganas de volver.

- Los horarios son muy amplios, las instalaciones y las máquinas están muy cuidadas. Los monitores son bastante simpáticos y receptivos, en especial Alex. El problema del aforo solo se produce en hora punta, cosa que es bastante normal en cualquier cadena que tenga estos precios.

- Hay muy buen ambiente en el gimnasio y se entrena sin ningún problema. Se nota que todo está nuevo, lo que se agradece a la hora de entrenar. Además, los monitores son muy simpáticos y siempre están dispuestos a ayudar. Los horarios también me parecen perfectos, ya que permite ir en cualquier momento del día  ! Con el buen precio que tiene sin duda es un 10  !

- Muy contenta con las instalaciones y el servicio por parte del staff. Me hizo el tour Alejandro y me apunté directamente. El precio es bajo para todo lo que ofrecen en cuanto a clases. Las clases son muy variadas y a diferentes horarios. Abren los fines de semana, que es algo muy cómodo para los que nos gusta hacer deporte esos dias. Gracias por el servicio, lo seguiré recomendando 🙂

- Muy contenta con el club, he estado entrenando una semana debido a un viaje por trabajo. Las instalaciones muy limpias y no hay máquinas fuera de funcionamiento. El personal, muy agradable y educado, dentro de la profesionalidad. 🙂

Pabellón IES Newton-Salas

Categoría : Gym

  • Dirección : Prolongacion Sierra Pela, 1, 19209 Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pabellón IES Newton-Salas de guardia : no rellenado
  • Pabellón IES Newton-Salas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pabellón IES Newton-Salas :

- El gimnasio cuenta con porterías de fútbol, ??aros de baloncesto, colchones y un montón de aparatos de gimnasia. Sin embargo, está cerrado al público y solo se puede acceder a él siendo estudiante/profesor de la escuela secundaria a la que está asociado el gimnasio o yendo a la práctica de bádminton, que está cerrada temporalmente.

Gimnasio Sparta Sport Center Guadalajara

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Eduardo Guitián, 13-19, 19002 Guadalajara
  • Teléfono : +34949025465
  • Página web :
  • Gimnasio Sparta Sport Center Guadalajara de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Sparta Sport Center Guadalajara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Sparta Sport Center Guadalajara :

- El personal inmejorable, las instalaciones han ido de menos de más, ahora están mucho mejor que al principio ; la verdad es que seguimos apuntados por el personal, la comodidad de la ubicación, así como el horario de apertura… Aunque se cuela muchísima gente los fines de semana y festivos. Hoy no estaba yo, pero mis compañeros de piso me comentaron el incidente y fue bastante feo por parte del usuario, se escucharon frases del tipo: esto pasa por tener mujeres de responsables, o algo similar, el señor muy mal educado la verdad. Es una pena que alguien quiera dañar el buen hacer de los empleados del centro con mentiras, solamente por no ser capaz de tener educación y buen comportamiento en el gimnasio, tal y como hace el resto.

- Hemos ido a probar y finalmente me he apuntado, le pongo 5 estrellas por la recepcionista y el trato que nos ha dado. Espero que cuiden bien a sus empleados y les den buenas condiciones y buenos horarios. Por lo demás el gimnasio está bien, es pequeño y se queda un poco corto de máquinas, bancos y zona de poleas. Por el precio es razonable.

- Llevo casi 1 año en este gimnasio y tiene un personal inmejorable, unas actividades y clases colectivas variadas y en diferentes horarios, un precio asequible, salas donde hacer las actividades, crosstraining, core, etc en el box, una sala amplia para Bodypump, pilates, bodycombat, bodybalance… Y otra para ciclo indoor (bici) ademas de la sala de maquinas. Recalco lo de muy buen personal pero ahora viene lo negativo. Falta material para segun que clases (sobretodo en epocas de aglomeracion de nuevas altas en Bodypump), el personal es genial pero justo, es decir en epocas de vacaciones o en caso de bajas las clases se quedan cojas. En resumen falta material y el personal cojea cuando falta alguno o varios. Por lo demas muy bien, la app, los monitores, recepcion, el preparador, la nutricionista… Un gimnasio completo y perfecto para la personalizacion de tus ejercicios y metas. Añado la posibilidad de parking y el comodo acceso.

- A destacar: El personal muy agradable y buenos profesionales. Las instalaciones estan en general bastante bien. A mejorar: La sustitución de monitores, durante los períodos vacacionales o bajas ; no sé cubren sus clases. No hay clases de Body Combat por la mañana Falta material en las clases cuando se llena el aforo establecido. En las duchas no hay un colgador para la toalla.

- El gimnasio genial, las instalaciones muy buenas y los monitores majísimos. Da gusto encontrar un gimnasio con la amplitud de horarios que tiene este. Al igual que reflejo lo bueno, me gustaría quejarme de la limpieza de los baños de mujeres. Cierto es que la higiene y el cuidado de las instalaciones reside en los socios que hacemos uso de ellas, pero no hay día que no me duche que no haya algo que me desagrade, desde manchas desagradables que he visto durante varios días consecutivos, como marañas de pelo enormes, hasta encontrarme esta misma semana un salva sleep en la propia ducha. El gimnasio está genial como decía al principio, pero la limpieza la tienen que cuidar más.

- El gimnasio es una maravilla. Los horarios son geniales y las instalaciones han ido mejorando con los meses. Muchas maquinas y espacios de entrenamiento diferentes, y todos los rincones siempre limpios y cuidados. El personal es muy profesional y te hacen sentir como en casa. La reseña del tal Jesús Chain está absolutamente descontextualizada. Yo estaba en el gimnasio el día en el que dice que no fue bien tratado por la responsable del centro y esto es falso. Fue él quien fue un maleducado, además de soltar comentarios machistas totalmente fuera de lugar. Me alegra bastante que diga que se va a dar de baja, para que así este gimnasio siga siendo un lugar seguro para las mujeres. Gracias por todo  !

- He tenido una incidencia en el gimnasio por un problema con el cargo de la cuota, por esta razón y por estar el personal de vacaciones, no he podido acceder al gimnasio durante unos días. Esto me hizo poner una reseña sobre el gimnasio bastante negativa y darme de baja como socia. Pero, a partir de ese momento, el gimnasio se ha puesto en contacto conmigo ofreciéndome opciones y soluciones al problema que había tenido y llegando a un entendimiento. Esta actitud por parte del gimnasio me parece muy positiva, se me ha escuchado, han entendido el problema y lo hemos solucionado, lo que me ha hecho continuar como socia en el gimnasio y no darme de baja. ¡¡Gracias de nuevo por la atención  ! Así que, si tenéis alguna incidencia en el gym, no dudéis en poneros en contacto con el personal, que os escucharán e intentarán poner soluciones a vuestro problema 🙂

- Me encanta este gimnasio, ya que dispone de muchas máquinas muy bien cuidadas y limpias. Esta muy bien ubicado con facilidad de llegar en cualquier tipo de transporte o andando. Tienen instalaciones nuevas y actividades muy chulas  ! Y muy buena iluminación y ventilación. Tienen trabajadores muy amables y te ayudan con lo que necesites, en especial la recepcionista, ha resuelto mis problemas y dudas al 100%. Si quieres entrenar a gusto, con energía y Alegría te recomiendo Sparta sport Center.

- Me apunté hace unas semanas y la verdad que estoy encantado con el gimnasio. Que esté abierto todos los días, aunque sea festivo, es una gran ventaja. Eché de menos a los monitores durante estos días, pero pudiendo entrenar por mi cuenta, no hay ningún problema. Voy a seguir en este gimnasio y lo recomiendo al 100%, además, los chicos y chicas que hay son majísimos. Y las actividades son la leche  !

- Me encanta el gimnasio, un horario increíble y que se adapta a todos  ! Abren todos los días, festivos, los 365 días  ! Variedad de máquinas, el ambiente siempre está fresco, la atención de todos es muy buena, David y michelle muy buenos y amables en su trabajo  !

Rio Sorbe De Humanes

Categoría : Gym

  • Dirección : Cam. de Valdecarlos, 19229, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rio Sorbe De Humanes de guardia : no rellenado
  • Rio Sorbe De Humanes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rio Sorbe De Humanes

Aquatic Center Guadalajara

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Bolarque, s/n, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34949394090
  • Página web :
  • Aquatic Center Guadalajara de guardia : no rellenado
  • Aquatic Center Guadalajara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aquatic Center Guadalajara :

- Me parece un sitio muy bueno para practicar deporte. Muy bien equipado con su gimnasio, piscina. Yo en verano suelo ir a la piscina exclusivamente. Me gusta disfrutar de su agua limpia y fresquita. También se respira ambiente de tranquilidad y eso también favorece mucho en el bienestar del usuario. Lo único que tendría que destacar es que yo normalmente puedo ir en verano porque no vivo aquí el resto del año, solo en agosto es cuando puedo. Todos los años pago mensualidad correspondiente a ese mes, pero este año es necesario pagar matrícula. Yo la pagaría pero ya me parece cuota excesiva, entiendo que es una política del centro. Pero para mi cuota y matrícula supera mis expectativas. Se podría estudiar estos casos  !. Muchas gracias.

- Llevo más de un año en este gimnasio y he asistido recientemente a clases de natación impartidas en él. Quería felicitar al personal de recepción, monitores, técnicos, socorristas, limpieza. Siempre agradables, atentos, dispuestos a solucionar y ayudar en lo que se necesite. Pienso que son un gran equipo y eso es difícil de encontrar. Gracias.

E-xclusive Fitness Mizu Guadalajara

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Marqués de Santillana, 2, 19002 Guadalajara
  • Teléfono : +34648691586
  • Página web :
  • E-xclusive Fitness Mizu Guadalajara de guardia : no rellenado
  • E-xclusive Fitness Mizu Guadalajara abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para E-xclusive Fitness Mizu Guadalajara

Goazen Clinic Guadalajara

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Padre Melchor Cano, 12, 19002 Guadalajara
  • Teléfono : +34604824017
  • Página web :
  • Goazen Clinic Guadalajara de guardia : no rellenado
  • Goazen Clinic Guadalajara abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Goazen Clinic Guadalajara

Synergym Guadalajara Las Cañas

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Blvr. Clara Campoamor, 22, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Guadalajara Las Cañas de guardia : no rellenado
  • Synergym Guadalajara Las Cañas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Synergym Guadalajara Las Cañas

Gimnasio AYLU

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : Calle Jesús García Perdices, 3, C. de Julián Besteiro, 4, 19004
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio AYLU de guardia : no rellenado
  • Gimnasio AYLU abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio AYLU

FITNESS KANS CENTER

Categoría : Gym

  • Dirección : 19001 Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • FITNESS KANS CENTER de guardia : no rellenado
  • FITNESS KANS CENTER abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FITNESS KANS CENTER

Cross Coutry

Categoría : Gym

  • Dirección : 19002 Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cross Coutry de guardia : no rellenado
  • Cross Coutry abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cross Coutry

Workout

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Virgen de la Hoz, 6, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Workout de guardia : no rellenado
  • Workout abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Workout

Frontón Iriepal

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : 19150 Iriépal, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Frontón Iriepal de guardia : no rellenado
  • Frontón Iriepal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Frontón Iriepal

VIATIUM ARENA

Categoría : Gym

  • Dirección : 19004 Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • VIATIUM ARENA de guardia : no rellenado
  • VIATIUM ARENA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para VIATIUM ARENA

Padel Marchamalo

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Nitra, 3D, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Padel Marchamalo de guardia : no rellenado
  • Padel Marchamalo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Padel Marchamalo

Campo de minibasket

Categoría : Gym

  • Dirección : 19139 Yebes, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Campo de minibasket de guardia : no rellenado
  • Campo de minibasket abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Campo de minibasket

Clases Particulares de Boxeo , Juan Felipe

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : 19119 Guadalajara
  • Teléfono : +34642696932
  • Página web :
  • Clases Particulares de Boxeo , Juan Felipe de guardia : no rellenado
  • Clases Particulares de Boxeo , Juan Felipe abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clases Particulares de Boxeo , Juan Felipe

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a