Contactar con un gimnasio en Griñón, 28066

Contacte con un gimnasio en Griñón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Griñón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Griñón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 6 gimnasios en Griñón :

Strong Girls Academy

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Portugal, 32, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34677925171
  • Página web :
  • Strong Girls Academy de guardia : no rellenado
  • Strong Girls Academy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Strong Girls Academy :

- Strong Girls ha conseguido que coja rutina en el gimnasio, es el primero que no me borro en el primer mes, he ido a gimnasios enormes súper completos con un montón de clases, pero me aburría, muchos días no sabía que hacer, no sabía si hacía bien los ejercicios y no me motivaba. Terminaba pagando para no ir. Llevo ya un año entrenando con Aroa, y ha conseguido que no falte ni un entrenamiento. Se me pasa el tiempo enseguida, con dos o tres días a la semana tienes más que suficiente y los entrenamientos son de una hora o un poco más. Grupos reducidos con un profesional guiándote en tu entrenamiento de fuerza. Vas notando tu progreso enseguida.

- Mi experiencia esta siendo buenísima, en muy poco tiempo he notado resultados muy buenos con los entrenamientos de Aroa, son muy variados y dinamicos con lo que no se te hace ni pesado ni aburrido, lo recomiendo 100%.

- Mi experiencia es buenísima, los resultados se empiezan a notar muy pronto, los entrenamientos con Aroa son muy variados y eso hace que no caigas en rutina. Con lo cual lo tiene todo entrenamientos dinámicos, ambiente buenísimo y encima vas viendo los resultados sin duda lo recomiendo.

- Me encanta  ! Y Aroa es genial, hace que sea divertido y que te esfuerces, tienen muchas máquinas y estoy notando muchos resultados. Me gusta mucho empezar el día en el gym, estoy encantada  !

- El mejor sitio para entrenar que puedes encontrar  ! Aroa nuestra coach y entrenadora nos enseña a ser más fuertes y ha tener unas ganas de entrenar increíbles  ! Sin duda no lo cambiaría por nada  !

- Llevo varios meses en SG y no puedo estar más encantada. Me gusta mucho el método y sobre todo, Aroa, que encuentra la mezcla perfecta para que la clase sea efectiva a la par que divertida. Totalmente recomendable  !

- Llevo unos años y es el mejor gimnasio donde he estado. He tenido resultado ayudado por la gente de one. La verdad que es como una familia.

- Buscaba un gimnasio personalizado y la verdad es que estoy encantado ! El personal fantástico y muy profesional (Aroa y Alicia, muchas gracias  !). Lo recomiendo al 100%.

- Mi centro de entrenamiento favorito, llevo casi 2 años entrenando con Aroa y a pesar de tener varias lesiones desde que entrenó con ella estoy mucho mejor, gracias por enseñarme tanto.

- Me he hecho adicta a este gimnasio. A mis 57 años me he enganchado al deporte gracias al buen hacer de los entrenadores y a la eficacia de los distintos programas que adaptan a las necesidades de cada uno. Recomendable 100%

Gimnasio Griñon Team Fit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Alemania, 1, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34651031832
  • Página web :
  • Gimnasio Griñon Team Fit de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Griñon Team Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Griñon Team Fit :

- Trato increíble  ! Profesores de 10  ! Buen ambiente, clases súper divertidas y muy motivadoras. Además tiene una gran variedad de horarios. Sin duda el mejor gimnasio de la zona  !

- Estuve en madrid por trabajo unos días y estuve entrenando en este Gym. Marcelo es una persona muy simpática y me ha dado todas las facilidades. Lo recomiendo  !

- Primera vez q voy y me parece q esta muy bien. Fácil aparcar y en estas fechas poca afluencia de público.

- Servicio de primera calidad. Un trato muy familiar y cercano, además de unos profesionales tanto en clases colectivas como en sala. Sin duda 100% recomendable.

- Horario amplio con gran flexibilidad y libertad que me permite adaptarme a mi dia a dia. Entrenadores profesionales y gran ambiente. Combinación perfecta.

- Muy contenta con el gimnasio y los profesores. Las clases d'crossfit muy buenas, divertidas y muy bien con Thiago. Muchas Gracias  !

- Muchas actividades diferentes, muy buenos profesores y un gran equipo.

- MÁS QUE UN GIMNASIO, UNA FAMILIA  !

- Excelente gimnasio  !

Padel Griñon.

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Europa, 34, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Padel Griñon. de guardia : no rellenado
  • Padel Griñon. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Padel Griñon. :

- Uno de los mejores centros para jugar al pádel de la zona. Las pistas son nuevas y bien cuidadas igual que el resto de las instalaciones. Además puedes reservar a cualquier hora por Playtomic.

- Pistas de pádel cuidadas: los techos son altos y lisos (es decir no son cruzados por vigas descubiertas), la iluminación es de led y está bien colocada por lo que es raro que te deslumbre. El personal de la entrada es muy amable. Los baños estan cuidados y limpios (tiene varias duchas). Dispone de bar al lado de la pista central con precios de bar de calle. Se aparca bien en la zona.

- Buenas pistas para jugar al pádel Moqueta nueva y buen precio.

- Buen club para jugar al pádel. Se aparca fenomenal. Las pistas tienen el suelo nuevo y en una maravilla jugar. Si le tengo que poner un defecto… Las pista 6 y 7 creo que son. Están en la parte baja de la nave y el techo está demasiado bajo para globos altos. Por lo demás muy buen trato, buena zona de vestuarios y para tomar algo.

- Buenas instalaciones, aunque me faltó la botella de agua al reservar. Hacia bastante calor. Pero las pistas estaban muy bien.

- Muy bien… Además están cambiando la moqueta de las pistas y gana en presencia Cuando lo terminen en una semana va ser mejor aún… Y la 'sheriff' de alli es súper amable.

- Pistas de calidad y un trato inmejorable.

- Buenas pistas climatizadas y con buena iluminación, por las mañanas ideal…

- Muy buen sitio para jugar al padel en invierno.

- Buenas instalaciones, muy cuidadas, con medidas Anti-Covid, personal amable y de confianza y además un poquito más asequible que la media de canchas de pádel. Totalmente recomendable.

Atica Fitness Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Pol. Ind. La estación, C/ Francia, 13 Local 14, 28971 Griñón, Ma
  • Teléfono : +34918149027
  • Página web :
  • Atica Fitness Gym de guardia : no rellenado
  • Atica Fitness Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atica Fitness Gym :

- Un gimnasio bien cuidado, con clases impartidas por grandes profesionales. Atención muy personalizada. Las medidas de protección frente al COVID19 muy correctas (por encima de las de otros centros).

- Me encanta este Gym  ! Marta & Javi son grandes profesionales que te ofrecen un trato humano y personalizado para que puedas alcanzar tus objetivos. Además cuentan con los mejores programas de Les Mills: Body Pump, Body Balance y CXWorx  ! Muy recomendable  !

- Pequeño pero muy completo, los monitores muy atentos, y las instalaciones limpias. A parte de maquinas, incluye clases variadas, como bodypump, sppinning, bodycombat, funky, etc. Calidad-precio razonable. El horario es amplio, y nunca está muy lleno, por lo que no habrá problema a la hora de utilizar las máquinas.

- Muy buen ambiente. Diversidad de clases y horarios. Monitores con mucha experiencia. La música genial  ! Llevo muchos años con ellos y eso significa mucho, verdad  !

- La Calidad del personal espectacular y de material igual… Un gimnasio tranquilo para poder focalizar mejor tus esfuerzos en el trabajo duro.

- Buenas instalaciones, cumpliendo rigurosamente todas las medidas COVID, buen ambiente y excelente trato, Marta y Javier grandes profesionales.

- Un gimnasio muy familiar, muy buen rollo y buen ambiente en las clases, los monitores son estupendos  ! Super recomendable  !

- Fantástico gimnasio, instalaciones con todo lo que necesito, trato de sus propietarios francamente bueno, muy buenos profesionales y precios correctos.

- Un buen gimnsio en Griñon trato cercano y profesional gran variedad en clases colectivas dirigidas Body Pump, Body Balance Spining etc… Recomendable para todo tipo y niveles de entrenamiento.

- Buena instalación con los mejores monitores, clases motivadoras, gravias a las pautas que me dieron, mejore la lesión que tenía. Sin duda el mejor gym de Griñón.

Arroyo-Fit

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Francia, 13, local 4, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34696537880
  • Página web :
  • Arroyo-Fit de guardia : no rellenado
  • Arroyo-Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arroyo-Fit :

- Excelente ubicación, Con facilidad de aparcamiento, dispone de dos plantas, en la planta baja tenemos la sala de musculación con diversos tipos de maquinaria para trabajar todos los grupos musculares, en la planta de arriba. Dispone de dos salas, una destina a ejercicios cardiovasculares y pesos libres y otra dedicada a trabajar el abdomen. Maquinaria nueva y una imagen nueva… Recomendable.

- Gimnasio a estrenar y para entrenar, con máquinas nuevas de última generación para todas las necesidades de tu entreno. Moderno con un diseño agradable y un monitor joven con muchas ganas, Adrián, muy profesional y cualificado. Entrenamientos personales, nutrición, un lugar que tienes que conocer.

- Gimnasio con máquinas a estrenar, muy completo y con muy buen ambiente. Adrián es muy atento y te ayuda en lo que necesites.

- El gimnasio está nuevo, con muchas máquinas para distintas necesidades. Está de instructor Adrián, que es un profesional y un atleta cualificado, que no duda en asesorarte y ayudarte. Invito a que vayáis a conocerlo.

Gimnasio Municipal

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Miguel Hernández, 2, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Municipal de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Municipal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio Municipal

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a