Gimnasio / Cataluña / Granollers

Contactar con un gimnasio en Granollers, 08181

Contacte con un gimnasio en Granollers por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Granollers, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Granollers o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 28 gimnasios en Granollers :

Training Park Granollers | Gimnasio en Granollers

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Francesc Macià i Llussà, 156, 08402 Granollers, Barcel
  • Teléfono : +34644576439
  • Página web :
  • Training Park Granollers | Gimnasio en Granollers de guardia : no rellenado
  • Training Park Granollers | Gimnasio en Granollers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Training Park Granollers | Gimnasio en Granollers :

- No me gusta el deporte, no lo he practicado nunca y llevo 2 años y medio entrenando en el Training. Su entrenamientos divertidos, su preocupación por hacerte sentir bien en todo momento y su profesionalidad hacen que ir hacer deporte sea diferente y único. Gracias a Joan, Carles, Jandro, Charly sois geniales  !

- Sin duda, el mejor gym al que he ido nunca  ! Los monitores te animan, te corrigen y te ayudan en todo  ! Ademas las clases son siempre diferentes, por lo que no existe la monotonia  ! Un 5 estrellas se queda corto  ! 😉

- Cada entreno es diferente y siempre se adapta a todos y a cada uno de nosotros, creando un muy ambiente de equipo y motivación. Imposible salir de un entreno y que no te sientas mejor y especial.

- Muy buen gimnasio dónde a parte de hacer ejercicios de fuerza tienes a los entrenadores corrigiendote en todo momento con el fin de que hagas bien los ejercicios. Un 10 para Joan y Alex que te motivan y te sacan una sonrisa haciéndote sentir como en casa.

- Entrenos llenos de buen rollo. Un gimnasio al que no te da pereza ir, cada sesión es diferente y los entrenadores son súper atentos.

- Clases reducidad, atención personalizada, entrenadores agradables, no te aburrirás nunca ! Siempre mejorando  !

- Conocemos a los chicos de TPG desde antes de que montaran el centro. LLevamos varios años de clientes y su crecimiento es fruto de un trabajo muy bien hecho. Pese a su juventud son unos excelentes profesionales: no solo adecuan el trabajo a las capacidades y objetivos de cada cliente sino que además transmiten de manera constante positivismo, energía y espíritu de superación. Lo recomiendo a cualquiera que quiera estar en forma y cuidar su salud física y mental de una manera diferente.

- Una forma de trabajar todo el cuerpo de una forma muy dinámica y divertida, casi sin darte cuenta. Todos ellos, unos cracks  !

- Nunca había tenido tantas ganas de ir a entrenar  ! Son profesionales y encantadores  !

- Profesionalidad y muy buen ambiente de entrenamiento  ! Grupos reducidos y entrenadores muy bien preparados que te ayudarán en lo que necesites. Excelente opción para ponerte en forma.

J&C Fitness Factory Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Barri la Fàbrica, 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34653790828
  • Página web :
  • J&C Fitness Factory Gym de guardia : no rellenado
  • J&C Fitness Factory Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para J&C Fitness Factory Gym :

- Excelente gimnasio con gran variedad de maquinas, buen ambiente y siempre limpio y ordenado. Con Ivan al mando donde te ayudará a conseguir tus objetivos.

- Llevo entrenando solo un mes, ingrese como de prueba pero este sitio me ha gustado mucho un ambiente muy agradable excelente equipo para trabajar. El entrenador siempre atento en todo momento para ayudar.

- Gym muy bueno, gran alternativa a los gym comerciales de la zona, el dueño te ayuda y enseña desde 0, bien equipado y cada dia mas. Local con mucho sitio para aparcar a cualquier hora. Perfecto para ponerte como un TORO  !

- Atención de Iván de altísima calidad, se nota que se toma su trabajo seriamente. También la calidad del material es muy buena y el gimnasio es muy espacioso. Lo recomendaría a todo aquél que quiera tomarse el mundo fitness seriamente.

- Un Gym genial con un ambiente muy bueno y familiar todos acabamos conociéndonos a todos y el local con unas condiciones muy buenas y todo limpio.

- Es un gym cada día más completo, van poniendo máquinas cada vez más, es un gym estilo Yankee (una nave enorme llena de máquinas, buen ambiente, y una televisión con todo para motivación fitness) al estilo americano y todo el peso que necesites. El dueño es Iván Castillo un gran culturista con muchos años de experiencia que prepara a mujeres y hombres tanto entrenos como dietas a nivel normal o competición… Lo mejor de este gym no es la explicación que yo os dé… ES IR Y ENTRENAR, rápido te enamoras del ambiente de su limpieza, de sus vestuarios y de toda la máquinaria que necesites para tu preparación sea cual sea.

- Muy buen ambiente, Ivan és un tio genial, llevo apuntado muy poquito pero me siento como en casa, el material y las instalaciones limpias y muy bien cuidadas, da gusto ir a entrenar, todo un lujo.

- Decir q es un gimnasio muy completo, con unas duchas grandes, una limpeza de 10. Y un trato excelente por parte de ivan q t guia poco a poco a conseguir tus objetivos. Trato cercano q es al final lo q uno busca… Q esten por ti y todo esto por 50€ al mes. Ya estais tardando.

- Un gimnasio excelente  ! Ivan siempre esta para ayudarte y te sientes parte de una familia. Muy recomendable  !

- Buen gym para entrenar en familia, buen nivel de las maquinas y destacar el buen trato de Ivan que resuelve todas mis dudas a la hora de entrenar, 100% recomendable.

OLYMPO BOX GRANOLLERS | CROSS TRAINING | ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Alfred Nobel, 12, 08403 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34648623594
  • Página web :
  • OLYMPO BOX GRANOLLERS | CROSS TRAINING | ENTRENAMIENTO FUNCIONAL de guardia : no rellenado
  • OLYMPO BOX GRANOLLERS | CROSS TRAINING | ENTRENAMIENTO FUNCIONAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OLYMPO BOX GRANOLLERS | CROSS TRAINING | ENTRENAMIENTO FUNCIONAL :

- He estado asistiendo al box de Crosstraining durante varios meses y tengo que decir que estoy muy impresionado. Los entrenadores son altamente capacitados y experimentados, y siempre están dispuestos a brindar apoyo y orientación a los miembros del box. Su enfoque personalizado y atención individualizada a cada miembro es realmente notable, y me ha ayudado a mejorar mi técnica y rendimiento en cada entrenamiento. Las instalaciones son excelentes, están limpias y bien equipadas con todo lo necesario para realizar los ejercicios. Además, la atmósfera en el box es muy positiva, motivadora y acogedora. Los demás miembros del box son muy amables y siempre están dispuestos a ayudar y apoyar a los demás. En cuanto a los resultados, estoy impresionado con los avances que he logrado en términos de fuerza, resistencia y flexibilidad. He visto una mejora significativa en mi forma física general desde que comencé a asistir al box. Recomiendo este box de Cross training a cualquier persona interesada en mejorar su forma física en un ambiente de apoyo y con entrenadores altamente capacitados.

- El mejor box de la zona. Espacio grande, variedad y calidad de los materiales y lo más importante, 2 buenos entrenadores, jóvenes y con ganas, que es fundamental. Además en cuanto a precio es de lo más competitivo que hay. Quien tenga dudas que no lo piense demasiado y venga un día a entrenar.

- Para mí es el mejor box de Cross. Fit de Granollers. Mucho espacio, buena gente y grandes coaches.

- Box familiar  ! se ha creado un grupo muy bonito, los coaches son geniales, cercanos y muy atentos. Las instalaciones son perfectas, hay una salita para descansar, comer… También tienen terraza en la que se puede salir a tomar el sol y hacer deporte.

- Este box es una pasada  ! Los entrenadores son geniales se nota la experiencia en este deporte… Durante las clases están pendiente de ti en todo momento, se nota que lo que buscan es la calidad y no la cantidad. En 3 meses he podido mejorar lo que en 1 año no he podido… ¡INCREIBLE  !

- Gran Crossfit, trato excelente por parte de propietarios y monitores, material nuevo y variado para entrenar con total comodidad pero sobretodo ambiente TOP para dar el salto a probar si tienes dudas de empezar.

- Sumamente satisfecho con el servicio y el trato, los entrenadores hacen un trabajo espectacular y derrochan pasión. Por otro lado el ambiente es muy agradable y dinámico. Un saludo  !

- Gran variedad de material y instalaciones bien cuidadas. Entorno familiar y personal muy atento. Sin duda lo mejor de la zona para entrenar agusto.

- Espectacular el ambiente y las instalaciones. Gente agradable y con ganas de que aprendas y crezcas en este deporte que engancha mucho  ! Muy recomendable  ! Gracias por todo.

FITNESS BOXING

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Mataró, 39, 08403 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34640557554
  • Página web :
  • FITNESS BOXING de guardia : no rellenado
  • FITNESS BOXING abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FITNESS BOXING :

- Classes de boxeo 10/10 Gimnasio muy recomendable  !

- Recomendado para todo aquel que le guste el deporte de contacto como el boxeo, ya sea iniciación como más a nivel federado. Buen ambiente, el entrenador muy correcto y compañía de 10.

- Un muy buen gimnasio para hacer el mejor boxeo  !

- Boxeo para apto para todo el mundo.

- Buena atención, muy satisfecho.

- El mejor gym de Granollers.

- Divertirse haciendo deporte y mejorando tu físico.

Kom Performance Center

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Joanot Martorell, 272, 08403 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34623384656
  • Página web :
  • Kom Performance Center de guardia : no rellenado
  • Kom Performance Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kom Performance Center :

- Tienda especializada en venta de bicicletas, recambios y reparación. Dispone de una cafetería con un ambiente muy agradable y mucha luz natural. Sirven desayunos variados de buena calidad y buen precio. Buen servicio.

- Llevo 4 temporadas entrenando con Roger de Kom performance Center. Hemos afrontando retos exigentes como Iron Man Niza, Iron Bike Italia y diferentes carreras de ultra maratón y por etapas en Mtb, que puesto que implican meses de preparación con muchas horas semanales de entreno, es recomendable una planificación programada por un buen profesional. Además en el día a día un deportista amateur o aficionado debe conciliar entrenamiento con vida familiar y profesional que no pueden verse afectadas. Gracias a KOM Performance Center he encontrado un muy satisfactorio punto de equilibrio. Me han ayudado a entrenar lo necesario y a optimizar los esfuerzos dejando los entrenos más duros para cuando han sido imprescindibles y necesarios. También me han convencido para descansar cuando era la mejor opción. Por otro lado, seguir sus propuestas nunca ha significado tener que prescindir de entrenos en grupo con amigos y compañeros por que todas las planificaciones han sido en lo posible flexibles y se han ido adaptando gracias a una excelente comunicación y comprensión de la necesidades de cada momento. Atrás han quedado entrenadores de 'corta y pega'. El entrenamiento que no se puede seguir, sólo lleva a la frustración y el abandono y a tomar decisiones equivocadas en lo personal. El resultado con ellos después de 4 años ha sido disfrutar al máximo de entrenamiento y familia, mejorando cada año mis resultados y logrando un punto de equilibrio que lo hace todo mucho más fácil. Seguimos  !

- Hace 3 años decidí iniciar mi aventura en el triatlón y solo tengo palabras de agradecimiento a Roger y su equipo. Trato cercano y profesional con entrenos adaptados a mi día día.

- Jordi es un pedazo de profesional. Además de tener los conocimientos para un buen análisis biomecánico, te dedica el tiempo necesario para asegurarse de que la bici salga perfectamente ajustada, ya sea para comodidad o aerodinámica, en mi caso ambas. Desde entonces salir en bici ha cambiado mucho, totalmente recomendado  !

- Tube una lesión jugando a futbol. No puedo estar más agradecido y contento de a ver confiado en KOM. El trato ha sido perfecto. Todo el equipo de trabajo son excelente profesionales. Siempre un seguimiento continuo de la lesión. Después de tratarme con ellos, la parte afectada por la lesión la tengo mejor fisicamente que anteriormente. Muy contento, totalmente recomendable.

- Me hice un estudio biomecánico tanto en la bici de carretera como en la de montaña y no podria haber invertido mejor el dinero. Moltes gràcies Jordi  !

- ¡Empresa muy top y con un equipo de 10  ! Desde los entrenamientos de Roger hasta las biomecánicas de Jordi, tanto ellos como el resto de compañeros son muy buena gente.

- Entreno con Roger una vez a la semana, es un crack, he notado un cambio muy significativo en mi rendimiento en bici.

- Una empresa muy seria y con una gran variedad de servicios, con personal muy profesional y unas instalaciones espectaculares. En especial recomendamos los entrenamientos en grupo y las biomecánicas.

- Oferta recomendable. Buen fisio.

AXIAL Entrenament

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Santa Elisabet, 12, Local 2, 08401 Granollers, Barcelo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • AXIAL Entrenament de guardia : no rellenado
  • AXIAL Entrenament abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AXIAL Entrenament :

- Acudí a Axial con dos propósitos: musculación y recuperarme de una lesión en las cervicales. El resultado fue inmejorable  ! Tras dos meses trabajando con Xavi, mi condición física ha mejorado mucho. He ganado tanto fuerza muscular como condición cardiovascular. Además, en comparación con otros entrenadores personales alos que había acudido, Xavi no únicamente me enseñó a entrenar bien y ganar músculo, sino que además acompañaba las sesiones con explicación fisiológica para entender los problemas que me habían ocasionado los dolores cervicales. Lo recomiendo 100% y volveré seguro  !

- Contacté con Xavi porque tenía malas posturas, dolores y baja movilidad y él era el único especialista en activación muscular titulado de la zona. Desde entonces hemos localizado mis puntos débiles y los hemos trabajado hasta ahora que me encuentro mucho mejor, puedo entrenar sin dolores y realizar los movimientos de forma segura. Recomiendo totalmente las sesiones por la calidad de vida ganada y la mejora en la condición física.

- Caí en manos de Xavi después de varias recomendaciones. Después de ponernos en contacto, me contó su metodología y forma de entrenamiento totalmente desconocida para mí. Con pocos meses pasé de no poder andar 500mts sin dolor a volver a correr y disfrutar del deporte sin preocupaciones. Me hizo descubrir el valor y beneficios de focalizar el entrenamiento en cada músculo. Xavi es de las personas que conozco con mayor conocimiento en biomecanica. Entrenar con él es un placer, con el añadido de que aprendes a poner en práctica su metodología en tu entrenamiento del día a día. Siempre que pueda, me pondré en sus manos sin dudarlo.

- No podía ir a correr más de 10 minutos sin que la rodilla me doliera y tuviera que parar. Fui a un par de médicos deportivos (uno de ellos especializado en la rodilla) y me despachó en 5 minutos diciéndome que lo mejor sería que no corriera más y piensas en otros deportes. Más adelante me visité con Xavier y estuvimos trabajando (bueno, trabajó él) para ver cómo podríamos solucionar el problema. A día de hoy puedo correr sin dolor. Trato muy profesional y humano en todo momento. MUY RECOMENDABLE  !

- Ya hace muchos años que entreno con Xavi. Siempre a plena satisfacción, en esta nueva etapa todavía ha dado un paso más adelante, pues disponer de un local tan amplio y bien equipado con una dedicación exclusiva es muy difícil de encontrar. Hoy en día, en tiempos de pandemia, todavía tiene más valor este hecho. Con respecto a su calidad profesional, creo que es fácil encontrar a alguien más preparado. Pero velo que yo más valoro, es su absoluta concentración y dedicación a la sesión de entrenamiento que desarrolla en cada momento. Nunca tienes la sensación de ser uno más, cada entrenamiento se trabaja como si fuera el primero. Y eso sí que es difícil de encontrar. En definitiva, muy recomendable.

- Xavi probablemente es una de las personas con mayor pasión, conocimientos y profesional que conozco. Es discreto pero muy trabajador y gran profesional, yo como compañero de profesión, no dudaría en ningún momento de hacer uso de sus servicios, vale y mucho la pena ! Saludos !

- Llevo más de 4 años entrenando con Xavi. Empecé las sesiones con él puesto que quería entrenar la fuerza y ??necesitaba obtener el máximo rendimiento con el poco tiempo libre que tengo. Actualmente, trabajamos muy focalizados en reforzar musculatura para evitar el dolor causado por una lesión. La mejora en ambas etapas es espectacular.

- Increible, en seis meses una mejoría más que importante, de no poder moverme sin dolor a recuperar mucha funcionalidad. Un gran profesional. Nada sabía del entrenamiento personal y para mí ha sido un antes y un después.

- Trabajo mi cuerpo con ayuda de Xavi desde hace 8 años porque necesito obtener el máximo rendimiento de cada minuto que dedico a hacer actividad deportiva debido a que no me puedo poner demasiados ratos. La metodología y conocimientos que tiene Xavi de fisiología y biomecánica me permiten tener un tono físico óptimo con 3 sesiones al mes.

- Ya hace 10 años que me he olvidado de los pinzamientos de espalda que tenía, tan dolorosos, al realizar movimientos descontrolados normales en el talante diario. Tardó casi un año en arreglarme y ya no he dejado de hacer sus sesiones porque mantengo mi cuerpo en forma. Gracias Xavi.

Fitness First

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Almogàvers, 19, 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34632591722
  • Página web :
  • Fitness First de guardia : no rellenado
  • Fitness First abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness First :

- Me gusta mucho este gimnasio. Llevo casi dos años entrenando aquí. Tiene todo lo que necesito: pesas, maquinas, cardio. El trato del personal muy amable y professional. 100% recomendado.

- It is a very friendly gym with amazing staff  ! You will feel welcomed and at home the moment you step in and will always have someone to help you out when in need.

- Es un gimnasio que tiene cardio, pesas, muai thay, boxeo, karate. Es un gimnasio muy familiar, muy buen ambiente. Los entrenadores son muy buenos, un trato muy cercano. Te ayudan, te enseñan, hacen dietas, rutinas. Totalmente recomendable  !

- Good place  ! Boxing with Ali is awesome  !

Countdown4u

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Barcelona, 7, 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34639171751
  • Página web :
  • Countdown4u de guardia : no rellenado
  • Countdown4u abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Countdown4u :

- Muy recomendable, mi experiencia con el centro a sido de lo mejor, mi hijo de 14 años empezo con el hace menos de un año, con sobrepeso y colesterol muy alto, y en esta ultima revision medica, nos han felicitado por el cambio que a hecho, a bajado muchisimo de peso, mas agilidad y sus niveles de colesterol y azucar han bajado muchisimo. Muchas gracias Pere por tu trabajo.

- Si buscas trato personalizado, conocimientos y profesionalidad éste es tu gimnasio. Se han adaptado perfectamente a mis necesidades.

- Pedro es un gran profesional y muy buen tío  ! Las clases son entretenidas y funcionales. Te cuenta todo con calma y te ayuda en todo momento a tomar una buena técnica. Está atento a cómo haces los ejercicios y si el peso que utilizas es el adecuado sin forzarte a hacer más de lo que puedas, pero siempre motivándote a seguir mejorando. Las instalaciones están muy bien y tienen todo lo que puedas necesitar… Incluso ducha, agua, toalla… Nosotros vamos en pareja y gestiona muy bien los timings para atendernos a ambos ya que a veces no hacemos los mismos ejercicios porque tenemos objetivos distintos. En definitiva, ¡una muy buena opción si buscas un entrenamiento personalizado ya sea solo o en pareja  !

- Pedro es un gran profesional, haces mucho ejercicio ya la vez te lo pasas muy bien.

- Excelente trato personal y profesional. Muy recomendable.

- Muy satisfactorio Es que que buscaba.

COMBAT SAMBO VALLÈS

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Camp de les Moreres, 22, 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34645835821
  • Página web :
  • COMBAT SAMBO VALLÈS de guardia : no rellenado
  • COMBAT SAMBO VALLÈS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para COMBAT SAMBO VALLÈS :

- Gran Club de Artes Marciales, con muy buena gente, tanto compañeros como Maestros, muy recomendable para ponerse en forma, aprender autodefensa o bien competir.

- El sitio perfecto para aprender no sólo deportivamente sino también acerca de valores y estilo de vida sana. Definitivamente el mejor club en el que he entrenado.

- Gran club donde practicar combat sambo con instructores y competidores de alto nivel, campeones de España y participantes en campeonatos internacionales.

- Buen gimnasio y mejores profesores y alumnos. Gran camaraderia en los entrenos y fuera. Todos con ganas de aprender siempre.

- El mejor gimnasio de Lucha Sambo, Combat Sambo, MMA y defenza personal.

- Buena gente y buenos maestros. Una gran familia. Recomendable 100%

- Mejor gym. Mejor calidad humana.

Gold´s Fitness Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer d'Aragó, 47, 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gold´s Fitness Gym de guardia : no rellenado
  • Gold´s Fitness Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gold´s Fitness Gym :

- Camila la dueña es muy atenta y buena persona.

Ninjutsu Granollers(Budo Taijutsu Calero)

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Plaça Josep Maluquer i Salvador, 16, 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34617393133
  • Página web :
  • Ninjutsu Granollers(Budo Taijutsu Calero) de guardia : no rellenado
  • Ninjutsu Granollers(Budo Taijutsu Calero) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ninjutsu Granollers(Budo Taijutsu Calero) :

- Excelente sensei, y alumnado nada problemático, encantado de haber formado y estar formando parte de esta familia.

Priuslandia

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Camp de les Moreres, 14, 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Priuslandia de guardia : no rellenado
  • Priuslandia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Priuslandia :

- Hacen buenos prius, están rellenos de meucques.

Club Judo Granollers

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Camp de les Moreres, 22, 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34645269313
  • Página web :
  • Club Judo Granollers de guardia : no rellenado
  • Club Judo Granollers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Judo Granollers :

- Maravilloso mi hijo está encantado y a aprendido muchísimo descarga toda su energía… Lo recomiendo.

AMERI'S GYM

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : Barri la Fàbrica, 14, 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34691170070
  • Página web :
  • AMERI'S GYM de guardia : no rellenado
  • AMERI'S GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AMERI'S GYM :

- Buen ambiente, buen equipo y muy buenos entrenadores, tanto en lo técnico como en lo motivacional, aqui nadie se queda atrás y te hacen sentir siempre uno más  ! Un buen sitio donde aprender, sudar y pasar un buen rato  ! 🙂

- Gimnasio muy familiar, muy buena gente dueños y entrenadores muy profesionales. Te motivan mucho y te ayudan también mucho. Lo recomiendo 100%.

- Buen gimnasio buena gente, monitores atentos.

- Buen gym, entrenadores que merecen la pena tanto el lo tecnico como en tema motivacional, buenas instalaciones y buen ambiente.

- Muy buen gimnasio. Gente que se toma las cosas en serio, con gran nivel y muchas ganas de trabajar.

- Un ambiente maravilloso difícil de encontrar en gym de contacto, entrenamientos exigentes para subir cada día mas.

- Para todas las edades. Clases de boxeo. Cardiobox, muay thai etc. Excelentes. Da gusto ir a entrenar donde se está como en casa, muchas gracias.

- Es una experiencia especial, es como una gran familia la verdad q muy a gusto entrenando. Animaros y apuntaros a ameri's gym.

- Buenas instalaciones para la práctica del boxeo, el Kickboxing y otros deportes de combate.

- Espectacular ambiente y entrenadores muy motivadores.

Training Park Boxing&Core

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Foment, 6, 08402 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34601509736
  • Página web :
  • Training Park Boxing&Core de guardia : no rellenado
  • Training Park Boxing&Core abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Training Park Boxing&Core :

- Muy bien para descargar  ! La concentración que hay que tener, te hace pensar solo en los golpes al saco. Ambientado muy chulo para hacer deporte de una forma diferente  !

- Lugar totalmente para desconectar y descargar energía. El método de las clases son geniales, los entrenadores te acompañan en todo momento enseñando la técnica de cada golpe. Os habéis superado una vez más  !

- Increíble lugar… Ya tenía ganas pero han superado mis expectativas. Ellos geniales en trato, motivación y crecimiento. Local bien ambientado y espacioso.

- ¡Amor al primer round  ! Excelente forma de descargar y ponerte en forma, guiado y en buena compañia.

- Brutal sitio, ambiente y espectacular las clases  ! Mi sitio favorito para desconectar y hacer deporte.

- Muy recomendable. Charlie un crack.

FIT YOU!

Categoría : Gym

  • Dirección : Pol Ind Congost, Av. de Sant Julià, 201, 08403 Granollers, Barce
  • Teléfono : +34626421698
  • Página web :
  • FIT YOU! de guardia : no rellenado
  • FIT YOU! abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FIT YOU! :

- Siempre he sido un poco perezoso para ir al gimnasio, pero desde que empecé a entrenar aquí, me he dado cuenta de que sudar la gota gorda puede ser divertido. El entrenador es como el maestro Jedi del fitness, guiándome a través de cada movimiento con la fuerza de su sabiduría. Y si alguna vez te sientes desmotivado, no te preocupes, porque la música está aquí para salvarte. Con sus ritmos pegadizos y sus bajos enérgicos, el tiempo en el gimnasio vuela más rápido que un Halcón Milenario. Así que, en resumen, si alguna vez quieres ponerte en forma y pasarlo bien mientras lo haces, ¡ven a este gimnasio  !

- La verdad es que he estado en varios gimnasios, la mayoría más grandes, con varios monitores y con más equipamiento, pero sin duda elegiría mil veces antes FIT YOU  ! porque 'en el pot petit està la bona confitura', porque la atención personalizada y la motivación que transmiten tanto David como María son espectaculares, porque se respira siempre buen ambiente, divertido y sobretodo de respeto hacia la gente que vamos a hacer ejercicio y sobretodo hacia el material y las instalaciones, porque entre todos cuidamos FIT YOU  !. Llevo desde Diciembre apuntado y espero seguir mucho tiempo más. Seguid así  !

- Un gimnasio familiar donde encontrar un trato y atención personal fantásticos. David, el dueño, es un gran entrenador personal y una excelente persona… Recomendable %  !

- Más que un gimnasio parece una familia  ! Es brutal la sensación tan motivadora que siento de haberme apuntado  ! GRANDE FIT YOU  ! ?

- Estoy encantada con el gimnasio y sus instalaciones Las clases de circuit són muy buenas y tiene muy buen ambiente.

- Gran lugar para entrenar, el ambiente es muy bueno.

- La verdad es que llevo en este gimnasio desde el 2014, y somos un buen grupo y las clases dirigidas se hacen muy amenas con los dos profesores. Tanto David como Maria.

- Gran profesionalidad, tranquilidad y mucho respeto.

- He realizado entrenamiento de recuperación y especificó con David y fue muy bien, sabe mucho de éntrenos y es muy profesional.

- Muy buena experiencia.

UBOX CrossFit Granollers

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Passeig de la Conca de Besòs, 33, 08403 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34937815160
  • Página web :
  • UBOX CrossFit Granollers de guardia : no rellenado
  • UBOX CrossFit Granollers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UBOX CrossFit Granollers :

- Pasados ya 7 meses en Ubox, no puedo estar más contenta de la decisión de empezar con ellos un deporte como el Cross. Fit. Atentos, amables, siempre dispuestos a hacerte mejorar y sobretodo a enseñarte lo que es ser parte de este deporte y de esta familia. Buenas instalaciones, horarios infinitos, eventos cada dos por tres, profesionalidad i sobretodo una disposición por parte de los coach maravillosa  !

- 2 años recién cumplidos desde que pisé UBOX por primera vez, y sigo pensando que es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Coaches de 10, compañer@s estupendos y las instalaciones brutales. Enamorada de esta gran familia.

- He querido esperar un tiempo para poder dar una opinión, sin duda ha sido la mejor decisión que he tomado para cambiar por completo mi cuerpo. Los profes son todos muy profesionales y cercanos, me han acompañado durante todo el proceso, en todo momento te impulsan para conseguir nuevos retos. Los compañeros son todos una gran familia, siempre prevalece el trabajo en equipo, sin importar tu nivel. Recomiendo 100%, este box  ! únete a la gran familia de UBOX :P.

- Llevo 5 meses en este box y la verdad que tanto entrenadores como instalaciones son increibles. Material actualizado y siempre inovando Entrenamientos. Muchas modalidades de entrenamientos, wods, hyrox, fitnes, Etc… Y cuotas para todos los publicos. Tambien decir que tengo a mis 2 hijos apuntados al box y estan super encantados. Por eso recomiendo 100x100 este box para cambiar tu rutina y trabajar todo tu cuerpo dando el 100x100 de ti en cada wod.

- Llevo dos años en este gimnasio y siempre mejorando instalaciones, nuevos juguetes (máquinas, mancuernas. ) Nada de esto sería posible si no estuviera Javi (el boss) acompañado de todo su escuadrón, a cuál mejor, (Marina, Cristian, Gerard, Nere) siempre atentos, corrigiendo, animando. Si tengo que recomendar gimnasio, que sea Ubox.

- Super contenta con UBOX Crossfit en todos los sentidos. La disponibilidad de los horarios, los materiales, el trato por parte de los entrenadores, siempre correcto, siempre animándote o siempre parandote cuando uno lo quiere dar todo, y no puede. Nunca antes había practicado Cross. Fit y ahora me pregunto porque tarde tanto. Recomiendo realizar la clase de prueba gratuita y luego, decidir. Yo estoy contenta de formar parte, cada día más, de UBOX. GRACIAS CRISTIAN Y JAVI  !

- El mejor lugar para entrenar crossfit y fitness. Tienen una gran variedad de actividades y clases dirigidas a todos los públicos. Javi y su equipo de coaches siempre estan atentos a todo y preocupandose por que consigas tus objetivos  ! Sin duda lo recomiendo 100%  !

- Llevo más de 4 años en Ubox: - Auténticos profesionales que saben adaptarse al nivel y motivación de cada persona. - Varios eventos esporádicos que rompen la rutina, desde barbacoas, hasta batallas por equipos para los que nos gusta competir. - Material de calidad, mucha variedad de pesos para todos los ejercicios y niveles. - Instalaciones excelentes, varios lavabos, enormes vestuarios, 3 naves enfocadas cada una a diferentes actividades, ventiladores gigantes en el techo etc Después de estos más de 4 años, he visto como han mejorado con constancia, en todos los aspectos para ofrecernos un servicio cada vez mejor, me alegro de formar parte de la familia Ubox, Gracias.

- Excelente box, llevo un año aquí y la experiencia es genial, muy buenas instalaciones y los entrenadores muy atentos de ti para hacerte mejorar, ¡super recomendado  !

- El mejor box de todos por todo lo que aportan y ofrecen. Tanto profesionalidad de los coach, variedad horaria de las clases, buen equipamiento, etc. Pero sobretodo la gran familia que se forma. Gracias y encantada de formar parte de Ubox.

Palace Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Font Verda, Carrer de l'Equador, 8, 08402 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34679612294
  • Página web :
  • Palace Fitness de guardia : no rellenado
  • Palace Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Palace Fitness :

- De las mejores cosas que he hecho en los últimos años es apuntarme a este pequeño/gran gimnasio. Llevo ya más de 5 meses y cada día voy más contenta. Ester es genial, no sólo en las clases, que también, y las nuevas incorporaciones suman al equipo. Me hacen sudar y trabajar siempre con una sonrisa. Seguid así  ! ¡

- Hace un año que descubri Palace Fitness, mi cuerpo ha dado un cambio fisico magnifico. Os explico, por si alguien se siente identificado. A los 23 años, sufri un accidente del cual doy gracias de poder estar aquí, 25 mts de caida con un esquí que no saltó, desde entonces mis rodillas y mi espalda 'protesis en la columna'no han parado de dolerme, he estado en varios gims muy reconocidos en granollers, he invertido lo que no esta escrito en mi espalda y rodillas, pero nunca podia aguantar más de 2 meses en los gims, no tenia fuerzas, desmotivada totalmente sin resultados, ahora llevaba 7 años sin hacer nada, al principio sali a caminar pero cada vez miedtado de animo era mas decayente… Podría explicar mil historias… Pero gracias axel apoyo y consejos de los profesionales de Palace, aqui estoy, he rejuvenecido, me preguntan que he hecho  ! Tan facil como dejarme aconsejar por Esther. Tambien saludo a mis compis mañaneras, con las que me rio un monton en los vestuarios, ellas tambien fornan parte de mi ánimo  ! Os lo recomiendo.

- Tras pasar un cáncer de mama, encontré este gim donde gracias a Esther he podido completar mi recuperación de un modo excelente y se ha convertido en parte de mi dia a dia. Su gran profesionalidad arrastra a todas a entrenar de manera tan satisfactoria que cada dia és más agradable. Para mi es un lugar de desconexión y de alegria de cada dia. Grácies per tot Esther.

- Clases variadas en niveles, te lo pasas genial a la vez que haces gimnasio, uno de los puntos fuertes ; Ester es muy motivadora y marchosa, estás agotada pero tienes ganas de más ????????????

- Mucha profesionalidad además de entorno agradable y trato especial. Lo recomiendo insistentemente… 😉

- Me encantó, sencillamente increíble, gimnasio sólo de mujeres así que me siento súper cómoda y feliz. Lo recomiendo al.

- Gimnasio exclusivo para mujeres. Clases amenas y divertidas. Me ha gustado mucho.

Crack Sports Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Turó Bruguet, s/n Anex Hotel Ciutat de, 08402 Granollers, Barcel
  • Teléfono : +34938796915
  • Página web :
  • Crack Sports Club de guardia : no rellenado
  • Crack Sports Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crack Sports Club :

- Por calidad precio lo mejor de granollers. Falta un poco de espacio en el vestuario (sobretodo bancos más anchos y largos) o que puedas escojer armario. En invierno el agua de piscina interior demasiado caliente, no se puede nadar porque se hace desagradable, igualmente buen gimnasio, precio contenido y sin demasiada gente. Buen ambiente y en recepción muy amables y simpaticas.

- Fantástico hace años que voy y llevo a mis hijos al casal en verano nuestra satisfacción es total, por la atención que tienen con todo. Gracias.

- Gimnasio con diferentes servicios. Al estar hospedado en el hotel ciutat Granollers, el acceso estaba incluido. Desconozco si era promoción o es siempre así. Cardio y asistidas son antiguas pero bien mantenidas. Resto más nuevo, con diferentes zonas. Rack, algo de Cross. Fit, multiaparatos. Discos y mancuernas bien y cantidad aceptable. Quizá en lo segundo un doble juego de cada. No es muy grande la zona de musculación, pero está bien aprovechada. Ejemplo a seguir por algunos otros. Cuenta con actividades dirigidas, piscina climatizada, pádel, monitores. Los horarios son amplios, de lunes a domingo.

- Sin tener en cuenta las condiciones, el precio mínimo de 68 e /mes esta exageradamente alto.

- No recomiendo la piscina exterior. No fumigan, te comen 20 mosquitos a la vez cuando te tumbas a tomar el sol. No es una exageración. En recepción me dijeron que es lo que había… La zona fitness esta bien (espaciosa, luminosidad…) y los vestuarios también.

- Hemos apuntado a mi bebé al curso Bebés Amfibis. Tenemos a Rita de profesora, es un amor con los bebés. El curso nos ha gustado mucho, para aprender a meter al bebé en el agua y sobretodo para perder el miedo los papis. Lo recomiendo encarecidamente.

Anytime Fitness Granollers

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Sant Jaume, 84, 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34620801218
  • Página web :
  • Anytime Fitness Granollers de guardia : no rellenado
  • Anytime Fitness Granollers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anytime Fitness Granollers :

- ¡Quiero felicitar al equipo de Anytime Fitness por su excelente trabajo, especialmente a mi entrenador personal, Iván  ! Hace solo un mes que me uní a Anytime Fitness y comencé a trabajar con Iván, y ya estoy viendo resultados. Su dedicación, conocimiento y motivación constante han sido fundamentales para mi progreso en este corto período de tiempo. A pesar de ser relativamente nueva en el gimnasio, Iván ha hecho que me sienta cómoda y me ha ayudado a establecer metas realistas para mi acondicionamiento físico. Siempre está dispuesto a responder mis preguntas y a adaptar mi plan de entrenamiento para asegurarse de que esté obteniendo los mejores resultados posibles. El ambiente en Anytime Fitness es acogedor y amigable, y eso se debe en gran parte al compromiso y la pasión de todo el equipo. En tan solo un mes, he experimentado una notable mejora tanto en mi bienestar general como en mi enfoque hacia el ejercicio, y esto se debe en gran medida al apoyo constante. Gracias, Iván, y gracias a todo el equipo de Anytime Fitness, por hacer que mi experiencia en el gimnasio sea tan gratificante en este primer mes. ¡Estoy emocionada por lo que vendrá en el futuro y sé que estoy en buenas manos  !

- Buena distribucion, buena idea de los vestidores individuales pequeño pero con bastantes maquinas y bien distribuidas. Sensacion muy buena, recomiendo ir a primeras horas de la mañana a entrenar.

- Me encanta y lo mejor es que sea 24 horas porque se adapta a mi horario a la perfección. Máquinas y todas las instalaciones están perfectas, además marta, jenny, y ivan son encantadores. Lo recomiendo al 100%????.

- Gimnasio con mucha buena onda. La gente se habla y saluda entre sí, como los buenos gimnasios de la vieja escuela. Faltaría algún disco de 5kg de más, por decir algo. Pero sin duda un gran gimnasio en granollers.

- Me parece bien que al tener mas clientes suban el precio de inscripcion, pero de aquellos que llevan tiempo tambien. No lo vo justo y me desapunte, de maquinas bien sitio limpio y antes relacion maquinas espacio y precio eras delo mejor que habia.

- Estoy súper contenta con mi gimnasio y ya no solo por el lugar ; el staff es maravilloso, súper atento y amigable… Les coges muchísimo cariño Y la gente también es súper maja, conoces a personas maravillosas  !

- Me encanta la actitud del personal, siempre amable, con una sonrisa y ganas de ayudar. Se respira bien ambiente y en un gusto entrenar aquí.

- Lugar con buen ambiente y asesoramiento, Iván se preocupa mucho por tu progreso y te pone facilidades. Lo único malo el aparcamiento cerca del gimnasio.

- Lo que marca la diferencia es el equipo, Ivan, Jenni y Marta son super profesionales, muy cercanos, te ayudan en todo, lideran las clases con energia y super buen rollo  !

Granollers’ Swimming pool

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Lluís Companys, 1, 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34938704599
  • Página web :
  • Granollers’ Swimming pool de guardia : no rellenado
  • Granollers’ Swimming pool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Granollers’ Swimming pool :

- Ya habiamos ido el año pasado a disfrutar de la piscina exterior, y bastante bien. Piscina grande y limpia con buenos espacios para uno acomodarse, sin embargo el año pasado tenian muchas mas tumbonas/camillas, ahora muy muy pocas, tomar eso en consideracion. Pero en general esta bien  !

- La piscina es limpia y está bien, pero la parte de zonas verdes no tiene nada de césped es pura tierra y en una ocasión he visto a un salvavidas estar durmiendo y me parece muy irresponsable.

- Las instalaciones estan muy bien, eso si se puede comer y beber en el cesped lo cual hace q este a veces algunas partes sucias, tirarse sin cuidado y nadie te dice nada. Hay mesas para hacer picnic.

Neus Barbany i Escurcell

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Nou, 4, 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34656439139
  • Página web :
  • Neus Barbany i Escurcell de guardia : no rellenado
  • Neus Barbany i Escurcell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neus Barbany i Escurcell :

- Centro de actividades físicas, entrenamiento, yoga y otras disciplinas. Bien situado y con personal muy amable. ¡Un placer  !

Eurogimnàs

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Marià Sans, 10, 08402 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34938702212
  • Página web :
  • Eurogimnàs de guardia : no rellenado
  • Eurogimnàs abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eurogimnàs :

- Gimnasio donde se está a gusto. Tiene cosas negativas como masificación por la tarde (con lo cual te puedes quedar sin taquilla), el agua caliente tarda en llegar y desde el vestuario se escucha mucho los ruidos de las pesas cuando las tiran al suelo. Pero el material está en buenas condiciones, es cuco, tiene terrazas, hay gel a disposición, bastantes clases, buen ambiente…

- Buen gimnasio sin piscina, pero bien las máquinas buenas, y en general las instalaciones no sie do muy grandes más que correctas.

- Como en cualquier gym hay puntos a favor y contra. Me encantaba tomar el en terraza. Se podía calentar comida en microondas y se podía comer sentado en una mesa o tumbona en terraza, en verano estaba guai. Las máquinas bien, pero había poco espacio para hacer estiramientos. Referente a la foto del jacuzzi es que nunca lo usé, parecía estar cerrado al público o es que lo quitaron. Para aprovechar de oferta de tres meses, medio año o de un año te piden pagarles en metálico o al menos la mitad. Aconsejaría tener mucho cuidado a los que quieran pagar un año por adelantado dado mi experiencia personal. Me movieron de localidad por trabajo y en Eurogymnas lo único que me ofrecieron era congelar la cuenta temporalmente y/o buscar a otro/a a que quién traspasar afiliación. En mi caso fue una ruina, perdí dinero. Podían haberme ofrecido colgar anuncio en el propio gimnasio pero no me lo dejaron hacer. Las veces que llamaba por consultar raras veces cogían el teléfono. Espero que os sirva de ayuda mi info.

- Muy buen gimnasio, mi hija está contentísima con todo el conjunto, personal, amabilidad, seguimiento etc un 10.

- Bien y bien situado. Buen gimnasio de diario I en pleno centro.

- Soy clienta desde hace tres años y el resultado no podía ser mejor: ¡He perdido peso y me he puesto en forma  ! Lo recomiendo por su efectividad (si eres constante y vas frecuentemente) y también por la variedad de actividades dirigidas, además de que l@s monitor@s son muy simpátic@s. Las salas y las Máquinas de la Sala de Fitness están en perfecto estado de limpieza, algo que valoro mucho.

Zona de calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : Passeig Fluvial, 5, 08403 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zona de calistenia de guardia : no rellenado
  • Zona de calistenia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zona de calistenia :

- Gran zona para practicar la calistenia. A veces puede estar muy lleno de gente, lo que dificulta poder entrenar tal y como uno quisiera. 3/5 Se rompió una de las barras y en vez de arreglarla la quitaron y taparon el agujero.

Gimnasio

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Almogàvers, 19, 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio

Nexe Esportiu

Categoría : Gym

  • Dirección : 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Nexe Esportiu de guardia : no rellenado
  • Nexe Esportiu abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nexe Esportiu

I-Fit Granollers

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de l'Equador, 8, 08402 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • I-Fit Granollers de guardia : no rellenado
  • I-Fit Granollers abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para I-Fit Granollers

CAFtraining

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Dr. Salvador Llobet, 14, 08402 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34636842717
  • Página web :
  • CAFtraining de guardia : no rellenado
  • CAFtraining abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CAFtraining

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a