Gimnasio / Cataluña / Girona

Contactar con un gimnasio en Girona, 17079

Contacte con un gimnasio en Girona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Girona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Girona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 58 gimnasios en Girona :

Parc urbà de Salut de Fortià

Categoría : Gym

  • Dirección : 17469, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parc urbà de Salut de Fortià de guardia : no rellenado
  • Parc urbà de Salut de Fortià abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parc urbà de Salut de Fortià :

- Dinamizaciones todos los jueves a las 15. 30h por profesionales expertos.

Mambo Fitness Studio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Ultònia, 8, 17002 Girona
  • Teléfono : +34872070261
  • Página web :
  • Mambo Fitness Studio de guardia : no rellenado
  • Mambo Fitness Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mambo Fitness Studio :

- Vi hace unos días que habia un nuevo centro de fitness y decidí apuntarme para probarlo. Me ha sorprendido mucho el excelente servicio que ofrecen, su amabilidad, energia y las clases personalizadas son de lo mejor. Las instalaciones están impecables y además, te ofrecen diferente material (zapatillas de cycle, guantes de boxeo) y todo lo relacionado con la higiene (desodorante, secadores, etc) Demtro del centro tienen dos salas, una es de indoor cycling donde son clases de coordinación sobre bici y no se centra en spinning tal como pensaba inicialmente, lo cual lo hace mucho mas divertido. La otra sala se practica Hiit, donde se entrena a alta intensidad, se practica boxeo y yoga. La excelente calidad del servicio, su precio y el enfoque que le dan me ha encantado y sin duda lo recomiendo probar a todo aquél que esté buscando un servicio muy bueno y personalizado  !

- Un gimnasio excelente, el ambiente es genial, las clases de ciclo son muy divertidas y dinámicas, a la par de que notas que al final de la clase has trabajado muchísimo. A parte la chica que lo lleba es un encanto, siempre esta atenta a lo que necesites. Un 10  !

- Llevo años inscrita en gimnasios, pero Mambo es un concepto totalmente diferente y único, un estilo de cycling super innovador que te permite disfrutar, cantar, sacar toda la energía ademas de trabajar tanto la parte aeróbica como anaeróbica. Además el sitio esta impecable, el personal atento y la música de 10  ! Muy recomendable.

- Sin duda alguna. El mejor gimnasio de la ciudad. Tanto por su elegancia como su conjunto de servicios. Yoga, boxeo, cicle, Hit, y pilates.

- La mejor clase de pilates y cycle que he probado en gimnasio, trato personalizado, súper recomendable !

- Mambo es genial, el trato al cliente y sus instalaciones son lo más. Las instalaciones son completamente nuevas, la iluminación en las clases es espectacular y además te dan toalla, champús, secador… He probado HIIT, boxeo y cycle y todas ellas son clases muy completas. Te pones en forma rápido. 100% recomendable  !

- Muy recomendable, las classes son brutales, nunca habia tenido una experiencia asi en ningun otro gym, he provado cycle, hit y yoga, los instructores son muy atentos y amables. Cycle es una pasada, estoy muy en forma gracias a estas clases  ! Trabajo tronco superior e inferior… Nunca lo habia experimentado y estas clases de cycle me tienen enganxadisima. Lo recomiendo 100%. Las instalaciones son de lujo. Chapeau  !

- El otro día me enteré de que habrían un nuevo centro de entrenamiento en Girona, así que me decidí para ir a probarlo e ir a ver que tal sus instalaciones. Me informé de las clases que había y me encontré con la de boxeo así que decidí inscribirme para probar a ver que tal. Lo que más me sorprendió de todo fue el trato al cliente, solo llegar te dan una toalla pequeña, otra grande para la ducha y tienen un pote donde te ofrecen tapones para las orejas en el caso de hacer el cycling o una goma para el pelo. Para dejar tus cosas dispones de una taquilla que va totalmente digitalizada con un código pin (te olvidas de traer candado). Una vez entro en la clase, alucino con las luces de la sala (unas luces les prácticamente espectaculares que cambian de color). El material es todo nuevo y de alta calidad. El profesor de boxeo Mario me hizo la clase y me gustó muchísimo lo personalizada que fué y la atención que tuvo conmigo. Una vez terminé me fuí a duchar y los vestuarios estaban super limpios y disponían de champú, jabón de cuerpo y secador  ! Instalaciones muy muy cuidadas. En conclusión, un centro muy innovador, moderno y muy limpio. Lo recomiendo mucho  !

- BRUTAL  ! la combinación entre diversión, desconexión y adrenalina perfecta  ! el espacio que faltaba en Girona  ! 🙂

- Top  ! ?? Entrenadores excelentes y una experiencia increíble. Mejor indoor cycling en el que he estado. Un servicio diferenciado, atento y todas las comodidades que puedes esperar. Un lujo poder hacer deporte así.

Magnvs Strength Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Sant Isidre, 48, 17003 Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Magnvs Strength Gym de guardia : no rellenado
  • Magnvs Strength Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Magnvs Strength Gym :

- Gran gimnasio  !, Para todas las edades, a la vez que para todos los niveles y para todo tipos de objetivos físicos. Especificar, también el buen ambiente, que hay y los grandes profesionales, que están a tu entera disposición, para cualquier duda etc… Calidad precio inmejorable  !

- El gimnasio tiene una parte de peso libre, con mas de 800kg en peso calibrado, jaulas, bancos y plataformas, y maquinaria para poder entrenar de todo, para cualquier nivel. Está muy bien ubicado y el ambiente es muy familiar.

- Un gimnasio genial con material muy bueno y nuevo. El personal es muy agradable, competente, el ambiente de los socios es muy bueno y hace que se entrene muy bien.

- Un gran gym, con el mejor material, el material para los básicos de categoría profesional pocos lo tienen… Un gran ambiente hay magnesio gratuito, y hasta aire acondicionado para este verano, Si te gusta el powerlifting y los entrenamientos enfocados en pesos libres por calidad precio es el mejor sin dudas, un gran gimnasio recomendado sin dudas.

- Desde su apertura que estoy encantado con sus instalaciones, si estas interesado en aprender un deporte de fuerza o quieres buscar un gimnasio centrado en el power te recomendaría el Magnvs aparte de su extenso equipamiento, el ambiente es muy acogedor, todo lo contrario a lo que un gimnasio comercial y abarrotado te puede ofrecer, nada más que añadir  ! ?

- Genial gimnasio, con muy buen equipamiento de powerlifting y un gran ambiente, con gente a la que le gusta entrenar en serio.

- Si quieres ponerte fuerte sin duda este es el lugar, enfocado al power y a pasar un buen rato con los compañeros. 100% recomendable  !

- Encantada con los profesionales del local, Javi y Toni. El trato desde el primer día es muy bueno y cercano. 100% recomendable.

- Buen ambiente, buen material y buenos profesionales. El mejor gimnasio de power  !

Uniq Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Riu Freser, 17003 Girona
  • Teléfono : +34622348803
  • Página web :
  • Uniq Gym de guardia : no rellenado
  • Uniq Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Uniq Gym :

- ¡Un gimnasio 10  ! Todo limpio, ordenado y con aire acondicionado. Ideal para entrenar ya que nunca esta masificado y puedes disfrutar del gimnasio y de sus máquinas. Encantada con el trato, sin duda alguna muy contenta.

- Que gusto da entrar al gimnasio y verlo todo siempre ordenado, buena música y sobre todo un ambiente sano y libre de postureos… Aqui la gente viene a entrenar  !

- Sitio perfecto para entrenar, siempre ordenado y muy buen ambiente.

- De los mejores Gym sin duda el mejor ambiente.

- Facil aparcar, material, ambient i tracte de 10.

- Ambiente ideal para entrenar  !

- ¡Fantástico  ! La gestión de Andreu hace de este gimnasio un lugar impecable. Buenos equipamientos, y buenísimas instalaciones, a un paso del centro.

- Un buen gimnasio con muy buen ambiente y ubicación.

Brooklyn Fitboxing GIRONA

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de la Creu, 24, 17002 Girona
  • Teléfono : +34639886408
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing GIRONA de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing GIRONA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing GIRONA :

- Genial  ! Aunque no tengas ni idea te ayudan mucho y te hacen sentir genial y motivad@  !

- Un lugar genial para hacer ejercicio. Los monitores motivan mucho y el gimnasio está muy bien.

- Tiene buena pinta ese tipo de entrenamiento.

- El mejor entrenamiento, y los mejores trainers.

Velolovefit RETUL BIKEFIT GIRONA, centre CENIT

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Can Pau Birol, 33, 17005 Girona
  • Teléfono : +34699932068
  • Página web :
  • Velolovefit RETUL BIKEFIT GIRONA, centre CENIT de guardia : no rellenado
  • Velolovefit RETUL BIKEFIT GIRONA, centre CENIT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Velolovefit RETUL BIKEFIT GIRONA, centre CENIT :

- Que suerte encontrar a gente como Emi. Apasionado por su trabajo, por la gente, por la vida… Una persona muy inspiradora que me ha ayudado en mucho más que arreglarme la bici. Claramente sabe muy bien de su trabajo y mucho más. Gracias por tu ayuda Emi  ! Eres un grande  !

- Me ha ajustado 2 bicis, MTB y carretera, y me las ha dejado perfectas. Con la MTB he conseguido un equilibrio perfecto que me da mucha seguridad en las bajadas técnicas, y con la de carretera tengo mucha mejora en comodidad y rendimiento. Eso no es todo todo también está su personalidad que transmite confianza y motivación.

- Trato inmejorable, buena comunicación, muy contento con los resultados y la ayuda para mejorar. El buen rollo que transmite hace que la sesión de la biomecanica se pase volando, recomendable 100%.

- Además de solucionar mis problemas de espalda, pasé un rato de lo más agradable. Emili es un grandísimo profesional.

- Emi es un crack. Emi no solo te va a dar un bikefitting de cinco estrellas, lo vas a pasar super bien tambien. Super recomendable.

- Una pasada de estudio biomecanico, muy buen trato y muy cuidadoso. Emi es un profesional, desde la primera salida ya he notado una mejora brutal. Sin duda lo recomiendo 100% y repito con el seguro.

- Buen trato, profesionales y serios.

- ¡Mi experiencia ha sido super satisfactoria  ! Necesitaba hora urgente por un problema de última hora en mi bici de montaña y Emi no dudó en cogerme de inmediato, es un gran profesional al que se le denota la gran pasión y compromiso en cuanto a la gran experiencia y sus ganas de no dejar ningún detalle al aire son más que evidentes, le estoy más que agradecida por la gran ayuda y ¡sin duda volveré  !

- He ido a varios sitios y el servicio de Emi es el mejor de Girona ; desde sus instalaciones y maquinaria, hasta su ejercicio y su propio método. La atención recibida, las explicaciones para entender los datos, la información que proporciona ; todo es inmejorable  ! Me he sentido muy cómodo y he pasado un buen rato. Lo recomendaría a todo el mundo y vale mucho la pena hacerse un estudio ; los cambios se notan  !

- ¡Genial  ! Emi es un crack y muy buen profesional. Pasarás un rato muy divertido haciendo la bio, y además muy resolutivo. Tenía muchos problemas tanto con la bici de carretera como con la btt (muchísimo dolor en una pierna) y con él parece que los hemos solucionado. Mi caso no era fácil, ¡pero gracias a él ahora voy bien colocada en la bici y cómoda  ! He sonido profesional and y recomiendo him, indeed  ! Thank you Emi  !

KOAX Studio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer del Llorer, 1, 17241 Palol d'Onyar, Girona
  • Teléfono : +34872265276
  • Página web :
  • KOAX Studio de guardia : no rellenado
  • KOAX Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KOAX Studio :

- Cien por cien aconsejable Paquito es un gran profesional.

- Lo recomiendo al 100%, grandes profesionales y el trato es genial  !

- Recomendado al 100 Paquito gran profesional junto con su gran equipo.

- Instalaciones excelentes y grandes profesionales.

- Unos grandes profesionales  !

- Gran profesional  !

- Una muy buena experiencia estoy vivan en Koax Studio, Paquito un gran dentro de los mayores profesionales del entrenamiento. Instalaciones espectaculares. Recomendable 100x100 sin lugar a dudas.

- Espacio agradable y en la última. Buen ambiente, buen equipo y grandes profesionales. Recomendable 100%  !

- Paquito es un crack, un profesional, muy recomendable.

- Muy profesional, y un trato cosechado.

Esferal fisioterapia especializada osteopatia acupuntura

Categoría : Gym

  • Dirección : Gran Via de Jaume I, 3, entresuelo B, 17001 Girona
  • Teléfono : +34722128393
  • Página web :
  • Esferal fisioterapia especializada osteopatia acupuntura de guardia : no rellenado
  • Esferal fisioterapia especializada osteopatia acupuntura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esferal fisioterapia especializada osteopatia acupuntura :

- EXCEPCIONAL  ! Fui a su consulta de urgencia, por un dolor agudo en abdomen. También tenía estreñimiento de una semana de bloqueo total de intestino debido a un trauma muy reciente (duelo). Juanjo identificó inmediatamente el punto exacto de dolor en mi abdomen (ni me dio tiempo a que fuera yo quien le indicara donde me dolía exactamente). Me explicó que es un punto de acupuntura china de bloqueo de intestino grueso, que también tenía bloqueados pulmones (todo por el proceso de duelo que yo estaba viviendo) y que con esa sesión se resolverian ambas cosas, incluso que se reduciría 'la pena'. Hace magia  ! Efectivamente así fue: mi estreñimiento se resolvió en el día, el dolor agudo fue suavizando hasta desaparecer, 'la pena' se redujo y con otras dos cosillas físicas que tenía de antes también me ayudó. Es un terapeuta muy completo en sus técnicas. Increíble  ! Gracias Juanjo por tu ayuda y buen hacer.

- Juanjo es un magnífico profesional que con su combinación de técnicas te deja como nueva  ! Muy contenta con los resultados  ! Mil gracias  !

- Estoy muy contento con los tratamientos recibidos. Me estoy preparación fisica para campeonato de culturismo. Lo recomiendo 100% a todos los atletas. La acupuntura también me ha ido genial. Gracias Juanjo.

- Me gusta como trata a los pacientes del centro. Se quedan muy tranquilos y contentos ???? Lo recomiendo.

- Sin duda recomiendo los tratamientos de Juanjo  ! Un gran profesional, usa distintas técnicas para ofrecer una experiencia de alta calidad, desde fisioterapia a osteopatia, acupuntura y auriculoterapia y muchas otras. Se nota que busca el bienestar para el paciente y lo consigue. Además, ofrece clases de yoga básico que cualquiera puede hacer  ! Si buscas bienestar, sin duda, este es el centro perfecto.

- Un Crack Juanjo. Excelente atención. Un profesional muy implicado. Lo recomiendo  !

- Me parece un fisio fantástico menos dolor relajación super  ! Os lo recomiendo  !

- Hace ya más de 1 año que voy y me encanta  ! Es un gran profesional y además de dejarme nueva cada vez que voy, sus conocimientos y técnicas variadas me ayudan siempre a estar mucho mejor físicamente y psicológicamente. Es un 10  !

- Excelente profesionalidad en todos los aspectos: desde la atención recibida por Juanjo y su simpatía, la puntualidad en la cita y la destreza, delicadeza y dominio de las ventosas. Los dolores se difuminaron la misma tarde y al dia siguiente estoy como nuevo. Muchísimas gracias  !

- Un centro que nos ayuda con nuestros tratamientos y muy contenta porque han dado buenos resultados Juanjo muy eficaz en su trabajo para rehabilitación neurológica y acupuntura lo recomiendo un 100 por 100.

FIRST UNIT CROSSFIT

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Llorà, 8, 17007 Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • FIRST UNIT CROSSFIT de guardia : no rellenado
  • FIRST UNIT CROSSFIT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FIRST UNIT CROSSFIT :

- El mejor box de Gerona. Los entrenadores son muy amables y se preocupan mucho por ti. Existe muy buen ambiente, el material es completamente nuevo y las instalaciones también. 10/10.

Abadá Capoeira

Categoría : Gym

  • Dirección : Plaça de l'Assumpció, 29, 17005 Girona
  • Teléfono : +34622551416
  • Página web :
  • Abadá Capoeira de guardia : no rellenado
  • Abadá Capoeira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Abadá Capoeira :

- Gran lugar para aprender capoeira (artes marciales afrobrasileñas). El profesor es muy profesional y conocedor. Aprenderás las técnicas de capoeira, instrumentos, música y algo de baile también. Es una manera increíble de mantenerse saludable física y mentalmente. También ofrecen clases comunitarias para niños. Gracias.

- Llevo un año haciendo capoeira en el centro cívico y estoy contentísimo. Existe un buen ambiente, el profesor es muy amable y profesional.

Jae Kwon

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de la Rutlla, 57, 17002 Girona
  • Teléfono : +34972209275
  • Página web :
  • Jae Kwon de guardia : no rellenado
  • Jae Kwon abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jae Kwon

Pavelló Municipal d'Esports

Categoría : Gym

  • Dirección : 17530, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pavelló Municipal d'Esports de guardia : no rellenado
  • Pavelló Municipal d'Esports abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pavelló Municipal d'Esports

Crosstraining Empordà

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer dels Arboços, 4, 17111, Girona
  • Teléfono : +34659533721
  • Página web :
  • Crosstraining Empordà de guardia : no rellenado
  • Crosstraining Empordà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crosstraining Empordà :

- Muy recomendable  ! Grandes entrenadores y un ambiente de 10  ! Son un gran equipo y se nota 🙂

- Genial y los entrenadores muy buenos y atentos.

- Muy recomendable y apto para cualquier persona.

- Muy buenos coaches y muy buen ambiente  !

Bf Fitness Investments S L

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Astúries, 59, 17003 Girona
  • Teléfono : +34872080047
  • Página web :
  • Bf Fitness Investments S L de guardia : no rellenado
  • Bf Fitness Investments S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bf Fitness Investments S L :

- Las maquinas modernas, i la higiene i limpieza del local  !

Centre PaleoTraining

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Cor de Maria, 8, 17002 Girona
  • Teléfono : +34872505626
  • Página web :
  • Centre PaleoTraining de guardia : no rellenado
  • Centre PaleoTraining abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre PaleoTraining :

- Entrenamiento funcional en un ambiente inmejorable. Los viernes de circuito son recomendados.

- El mejor lugar para entrenar en girona ! Los instructores son grandes profesionales y personas.

- Los entrenadores son geniales y el trabajo que se hace no sólo entretiene y sale de lo común, sino que además es eficiente. Lo recomiendo mil por mil.

- Entrenos divertido y ajustables a cada persona. Los entrenadores muy buena onda y muy profesionales.

- Una manera diferente de mantenerte en forma. Muy recomendable para cualquier nivel.

- Good place for fitness lovers.

- ¡Súuper recomendable  ! ¡El espacio, el ambiente, los entrenadores, el resto de gente  ! Inmejorable, todo el mundo debería poder vivir esta súper experiencia al menos un tiempo en la vida, ¡no se lo pierdan  !

- Es un espacio muy bien pensado. Dusposición siempre.

- Increíble ambiente respirado con la familia Paleo. No sólo los entrenamientos y ejercicios son intensos y completos, sino que el entrenador de sala siempre está pendiente de que realices correctamente y con eficacia los planes de entrenamiento establecidos, por lo que todo hace que practicar Paleo sea un deporte efectivo para ponerse en forma y hacer salud ; todo, por supuesto, siempre que haya voluntad por parte del usuario.

- Es fantástico  ! Un equipo de entrenadores que siempre te ayudan en cualquier duda que tengas… Le aconsejo 100*100  !

Gimnàs Nou Model

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Montseny, 77, 17006 Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnàs Nou Model de guardia : no rellenado
  • Gimnàs Nou Model abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs Nou Model :

- Lo primero a destacar es la gran profesionalidad guiandote en el mundo fitness, adaptando el trato a cada persona y estilo de vida. Para continuar la gente es muy cercana, te sientes como en casa. José es una gran persona y un gran profesional, aquí estarás en buenas manos.

- Gimnasio de la 'Old School', donde entrenar en un buen ambiente y con un muy buen entrenador, profesional y atento, que te dará todos los consejos y te hará todas las correcciones que necesites para progresar. Servicio de entrenador personal. Más exclusivo, para cumplir con deseos y objetivos personales. Clases guiadas. Pequeña zona de café. Tienda de suplementación. Review by Bucana.

- Un lugar maravilloso  ! José y su hermano son grandes personas  ! Para cualquier cosa que necesites te atenderán  !

- Una amabilidad por encima de lo común. Gran persona y un gim old school en el que estás como en familia.

- Buen ambiente.

- Te ayudant en todo.

- Muy buen gym y se nos trata bien.

- La atención la simpatía el trato y buenas instalaciones.

- Muy buena experiencia.

- Mucha profesionalidad í muy buen trato, el José un verdadero 'ESPARTANO'

VEEVO by Màrian López

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Avinguda de Lluís Pericot, 110, 17003 Girona
  • Teléfono : +34689051821
  • Página web :
  • VEEVO by Màrian López de guardia : no rellenado
  • VEEVO by Màrian López abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VEEVO by Màrian López :

- Una experiencia sensacional. Entrenos grupales fuera de lo ordinario, muy entretenidos a la vez que exigentes pero llevaderos. Albert un pedazo de profesional, capaz tanto de meterte caña como de asesorarte en los ejercicios y seguir el ritmo del entreno, mientras sudas y disfrutas. El sitio limpio y bien puesto. Y el ambiente con la gente de 10 ?.

- Bueno lugar para ponerte en forma y oxigenar el cerebro. Hay diferentes modalidades de entreno en el cual ejercitas todos los grupos musculares y además la combinación con entreno de saco, aumenta la calidad de las sesiones. Clases bien organizadas con un calentamiento al inicio y una relajación al finalizar. El ambiente es muy bueno y los entrenadores tienen pasión por lo que hacen y son muy atentos. Mediante una App es muy fácil y práctico ir apuntándote a las clases. Enhorabuena.

- Si estás aburrido de siempre lo mismo, este es tu sitio, soy madre cuarentona sin apenas tiempo, un niño de 3 años con mucha energía y que no duerme  ! Necesitaba motivación para empezar, una conversación con Marian y todo cambio. No hay nada parecido, entreno personal dinámico, diferente y muy divertido, pasa el tiempo volando  ! Pero no te equivoques, muy duro… Marian es cañera exprimira hasta tu última gota de energía  ! Los grupos de entreno son reducidos, nada de clases dirigidas. Trabajas todo el cuerpo, entreno funcional mezclado con boxeo, brutal… Siempre guiado y supervisado, muy buena música que te pone de 0 a 100 en un segundo y solo quieres más y más  ! Cuando te des cuenta ya habrá acabado la clase y estarás una semana con agujetas ????????????????????????????, no te lo pienses más  !

- Si quieres desconectar al 100%, VEEVO es tu sitio. Marian no te deja parar ni un segundo, entrenas, al mismo tiempo que te diviertes y desconectas sin pensar en otra cosa. Diversión y sudor 100% asegurados en cada clase.

- Des de el equipo de Veevo se apuesta por un trabajo multidisciplinar adaptado al nivel de cada usuario. Ademas el personal se esfuerza para que el entrenado se sienta a gusto, conozca a sus compañeros y disfrute de un buen rato entrenando.

- El método Veevo es espectacular, la mezcla de ejercicios funcionales con el boxeo no se parece en nada a lo que habia hecho antes. Marian hace un seguimiento excelente para que consigas tus objetivos. Lo recomiendo sin duda.

- Estoy de vacaciones en girona y vine a veevo a soltar adrenalina el coach un tio que sabe animar y explicar muy bien un buen animador asi no se encuentra en muchos sitios volvere a repetir.

- Clases muy entretenidas, el coach una pasada de animación, muy recomendable para acudir a menudo y hacer deporte en tu vida, 1-2-3 veevo  ! repetiremos.

- Una experiencia increíble, lejos de parecer un gimnasio convencional, para disfrutar, reír y sudar mucho  ! Muy profesionales.

- Un lugar ideal para desconectar del estrés y hacer ejercicio mientras te diviertes. Super recomendado  !

CrossFit La Guarida

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer d'Alacant, 37, 17005 Girona
  • Teléfono : +34645881661
  • Página web :
  • CrossFit La Guarida de guardia : no rellenado
  • CrossFit La Guarida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit La Guarida :

- Estuve yendo un tiempo con una amiga y la verdad es que las clases estaban muy bien y los profesores eran simpáticos. Los precios no estaban mal. Lo único es que el lugar podría estar más limpio, ser más grande y renovar el material para que esté en perfecto estado y haya para todo el mundo. La pena fue que en su momento impusieron el pasaporte Co. Vid y entonces ya dejé de ir y por circunstancias no pude volver.

- Trato excelente. Amplio. Limpio. Muy recomendable.

- Miguel nos ha recibido muy bien, es un box donde se entrena bien y te sientes cómodo.

- Los mejores.

- Los mejores.

- Me gusta, me siento bien.

- El mejor Box de España. El rollo familiar es brutal  !

- Genial ??

- Sencillamente genial.

- Excelente.

Pole Seduction - Escola de Pole Dance i Fitness Girona

Categoría : Gym

  • Dirección : Ronda Ferran Puig, 27, 17001 Girona
  • Teléfono : +34633361512
  • Página web :
  • Pole Seduction - Escola de Pole Dance i Fitness Girona de guardia : no rellenado
  • Pole Seduction - Escola de Pole Dance i Fitness Girona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pole Seduction - Escola de Pole Dance i Fitness Girona :

- Hace un mes que he empezado y me encanta  ! Pensaba que despues de mi operación de columna, que por mi peso y mi edad no seria para mi, pero me han enseñado a disfrutar cada día y me lo paso genial  ! Que paciencia, y que buen rollo  ! Me encanta  !

- Una escuela competente con sus monitoras, Aida es una excelente persona entrenadora y muy atenta y Nadia es campeona de Europa de España y estubo en los mundiales en Canada. Des de mis inicios de pole estuve alli justo cuando me abrieron la escuela.

- Llevo un año en esta escuela y estoy encantada. La recomiendo mucho para cualquier persona que quiera empezar. Las profesoras están pendientes de ti, puedes acudir a ellas para resolver cualquier duda. Siempre adaptan los ejercicios a tu nivel. Hay buen ambiente, nos ayudamos siempre entre todos. Además es un sitio muy amplio, agradable y limpio. Recomiendo  !

- Tuve un accidente de moto y me dejaron recuperar todas las clases perdidas, un ejemplo de profesionalidad.

- Me encanta este deporte y em ambiente k se respira alli. Aconsejable 100x100 !

- La mejor escuela de pole dance de Girona.

- Estoy encantadísima con esta escuela. El trato es muy familiar y las profesoras te ayudan y motivan. Clases adaptadas por todos los niveles. Vine a probar y me he quedado. Muy recomendable.

- Enamorada de la escuela, las profes y del Pole 5 estrellas se queda corto?

- Llevo 6 meses en esta escuela y puedo decir que desde que entré, siempre me he sentido muy a gusto. Hay muy buen ambiente y las profesoras te forman con atención independientemente del nivel y de la condición física que tengas. Siempre que salgo de clase me siento super bien.

- Estoy en el Pole Seduction desde que abrieron, en octubre cumplirá 6 años y estoy super contenta  ! Es un ambiente familiar y agradable. En cada clase se adaptan los ejercicios según el nivel de cada uno. Tanto las profesoras como las compañeras son encantadoras y hacen que te sientas a gusto. Lo recomiendo 100%

Crossfit Girona

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Joan Torró i Cabratosa, 22, B, 17005 Girona
  • Teléfono : +34648433215
  • Página web :
  • Crossfit Girona de guardia : no rellenado
  • Crossfit Girona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crossfit Girona :

- Estábamos por costa brava y fuimos a entrenar un día, todo genial  ! Repetiremos.

- Tuve la gran suerte de empezar a hacer crossfit en este box. Muy buenos coaches y mejores personas. Con mucha diferencia el mejor box de todos los que he probado, incluso fuera de España. Las clases son muy dinámicas y están muy bien estructuradas. Totalmente recomendable para todos los niveles.

- Hemos estado de vacaciones por Girona, y hemos acabado entrenando en crossfit girona, pensábamos ir un dia y hemos acabado entrenando todas las vacacione  ! Por el gran trato que hemos recibido, nos han hecho sentir como en casa  ! Un box con mucha experiencia, técnica y una gran Familiaridad  ! Muchas graci. As por todo  ! Volveremos  !

- Gran familia crossfitera  ! Buen ambiente, buenas instalaciones, coachs profesionales, atentos y dispuestos  ! Uno de los mejores box de Girona sin dudarlo ????

- Entrenamientos duros y divertidos. Adaptan los entrenamientos si tienes alguna lesión. Personal atento y encantador  !

- Atención estupenda del coordinador y entrenos dinámicos y asesoría según niveles… Me encantó.

- Las 5 mejores cosas que me han pasado en la vida.

- Esta es la mejor caja de girona. Ya sea para principiantes o deportistas avanzados. Gran sentido de comunidad y experiencia  !

ESCOLA DE BOXA IGNASI CABALLERO

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : C/ Emili Grahit, 58, 17003 Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ESCOLA DE BOXA IGNASI CABALLERO de guardia : no rellenado
  • ESCOLA DE BOXA IGNASI CABALLERO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESCOLA DE BOXA IGNASI CABALLERO :

- Hola, hay entrenador personal, para entrenarme para competiciones  !

- Hola buenas, no los encuentro en Instagram.

- Es un buen lugar para entrenar y muy agradable, con gente que está por ti además de muy simpáticos. Por experiencia personal va muy bien para bajar de peso y ponerte en forma. EXCELENTE LUGAR !

- Cómo puedo contactar con vosotros para una primera clase e información  ! Algún número de contacto  ! Soy de Banyoles. Gracias.

- Un gimnasio mixto de Boxeo perfectamente equipado, con un excelente entrenador y los mejores compañeros. Pugilismo profesional, amateur o para aficionados. Sin dudarlo Team Ignasi Boxa ????????????

- Muy buenos entrenadores con experiencia y buen trato con los alumnos. El gimnasio esta equipado con todo lo que se necesita para entrenar boxeo.

- Hola, quisiera saber si mi hijo de 15 años puede asistir a entrenamiento. Si es así, como puedo contactar  ! Gracias.

- Como puedo contactar con el establecimiento para saber horarios  !

- Gym espectacular en todos los sentidos, con muy buenos entrenadores que te hacen mejorar día a día. Unos cracks y sin duda los mejores  !

Escola de Boxa Girona

Categoría : Gym

  • Dirección : Unnamed Road,17003, 17003, Girona
  • Teléfono : +34691205561
  • Página web :
  • Escola de Boxa Girona de guardia : no rellenado
  • Escola de Boxa Girona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola de Boxa Girona :

- Muy buen ambiente y grandes compañeros de entreno. Xisku (el profesor) un grande.

- Una escuela con muy buenos valores, donde el entrenador es increible (como entrenador y como persona) ademas de los alumnos. Aconsejo probar al 100×100 !

- Excelente deporte, entrenador y ambiente.

- Ambiente genial, buenos entrenamientos y excelente entrenador.

- Buena gente con ganas de hacer deporte.

- ¡Muy buen entrenador y muy buen ambiente  ! ¡Acabo de empezar y me encanta  !

TOTAL FITNESS

Categoría : Gym

  • Dirección : Ctra. de Sils, 55, 17430 GIRONA, Girona
  • Teléfono : +34722810406
  • Página web :
  • TOTAL FITNESS de guardia : no rellenado
  • TOTAL FITNESS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TOTAL FITNESS :

- Muy contenta, tengo 48 años y lls problemas que atareada la edad, perdida de peso, perdida de masa muscular, pre menopausia, casancio, en fin un poco de todo, llegué a este gimnasio que hacía más de 20 años que no estaba en ninguno con lo que preferí apuntarme a la cuota más completa que te ofrece entrenamiento personalizado, dieta y tabla de ejercicio con seguimiento mensual, llevo 7 meses he recuperado masa muscular y 7 quilos de mi peso pero para mi lo más importante es que me siento a gusto con el ambiente y conmigo misma, muy recomendable y muy agradecida.

- Muy buen ambiente, muy familiar y con variedad de actividades. El personal muy profesional y preparado para enseñarte bien como debes entrenar.

- He ido a muchos gimnasios… Y no tenia resultados… Aquí gracias a los consejos de los profesionales y el afán que le ponen porque consigas tus metas logre bajar muchísimos kilos y sobre todo volumen (he subido una foto para que lo podáis ver) es un gimnasio donde te sientes en casa, con mucha disponibilidad horaria, están desde las 6:00 am hasta las 10:00 pm cada día, son profesionales y sobre todo atentos y dedicados. Mi opinión es, q lo más importante para lograr tus objetivos es que haya monitores a tu lado guiándote, y eso solo lo he encontrado aquí, además de que te lo pasas genial y siempre estas de risas porque al final conoces a todo el mundo, y es como digo yo, estar en familia. El local esta súper limpio y es enorme, con dos plantas y un montón de maquinaria que están todas en perfecto estado. Hay pesas de todo tipo, y maquinas para trabajar cada uno de tus músculos. Esta todo desinfectado y todo el mundo cumple con las normas de higiene de sanidad. Aquí te sentirás agusto y protegido. Si no lo has probado te recomiendo 100% que vayas y veas los resultados, si lo pruebas jamás dirías nada negativo  ! Estoy super contenta y satisfecha de haberme apuntado. Definitivamente este es mi gym  !

- Un gran ejemplo de gimnasio, todos somos como una gran familia, el dueño una persona espectacular, si vivís cerca de Santa Coloma no dudéis en pasar y ver las instalaciones, seréis bienvenidos, gracias por ayudar siempre a los clientes Cristian,

- Prácticamente como una segunda casa, precio genial calidad maquinas realmente buena, mucha variedad de productos ya sean discos o máquinas, atención muy buena de los monitores, súper recomendable.

- Espectacular gimnasio con un ambiente muy pero que muy bueno y un trato al cliente excelente. Sin duda lo recomendaría una y mil veces.

- GYM con personal atento, con ganas de ayudar a empezar tu evolución y sobre todo respetuosos, maquinara profesional y un espacio acogedor con buen ambiente.

- Muy buena atención, monitores majisimos yla maquinaria muy buena  ! Lo recomiendo si queréis entrar en un buen hambiente mientras os ponéis cachas.

- Pues es un precio muy bueno para estrenar y mi amigo rubia.

- Máquinas de buena calidad y buen ambiente, recomendable 100%…

Gimnasio La Jonquera EssentialFit

Categoría : Gym

  • Dirección : Centre Sol Jonquera Carretera NII, Km 772,5, Planta -1, 17700, G
  • Teléfono : +34676453132
  • Página web :
  • Gimnasio La Jonquera EssentialFit de guardia : no rellenado
  • Gimnasio La Jonquera EssentialFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio La Jonquera EssentialFit :

- It is good that there is this gym, especially in this location, where the drivers really need it. The gym is not that small, it is quite well equipped and airy. In the gym, you can easily buy a ticket for one day at the machine opposite the entrance to the gym. It costs 6 EUR, you get a ticket that you validate at the entrance to the gym and you can enter. The changing room and showers are not so bad, with the fact that they should be cleaned several times during the day, but I can't say that it is dirty. There are a lot of machines in the gym and there is also free space for Cross. Fit exercises, and I would gave on bicycles that are not of good quality and are not even correct, so I suggest the owner to change the bicycle, to insert newer modern bicycles. The running tracks are excellent and all the other equipment is quite good. There are a lot of dumbbells, there are a lot of weights, bars so that a lot of people can exercise at the same time. In any case, my trainings were all excellent and I am very satisfied.

- Sencillamente un gimnasio á 230%, para intentar I Conseguir llegar al 99% NUESTRA FORMA IDEAL & EN UN ENTORNO ESTÁ TREGICO DEL 'SOL'1 D'E. U. DEL SUR' ******WAHOO******  ! (O)

- Muy amables y muy buen trato. Cualquier duda que se tenga, si se necesita asesoramiento, sin problema te informan y aconsejan.

- Buen ambiente, buena gente, monitores geniales, muchísimas clases donde elegir. Encantadísima con el gimnasio.

- Perfecto super limpio y encuentras todo lo que necesitas.

- Fantástico gym. Tanto el ambiente, como las clases dirigidas, los profesores etc.

- Lugar muy moderno y cuidada, personal muy atento. Lo recomiendo.

- Perfecto  !

- Es un gimnas.

- He visitado muchos centros deportivos a lo largo de los años, pero como éste nunca había encontrado ninguno. ¡Es un gimnasio único, el diseño de interior es una pasada  ! Se nota que está hecho con cariño. La sala polivalente es perfecta para realizar estiramientos. Lo recomiendo 100%

Mariama keita

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Sta. Eugènia, 99, 17006 Girona
  • Teléfono : +34972406051
  • Página web :
  • Mariama keita de guardia : no rellenado
  • Mariama keita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mariama keita :

- Tiene una gran variedad de maquinas tanto para competidores como para gente rutinaria que quiere mantenerse en forma, es muy amplio unos vestidores comodos, una entrada amplia con una mini store de suplementacion y ropa ademas tiene un minibar y una zona de chill out el gimnasio a nivel de instalaciones está muy bien.

- Buen ambiente, tienes clases dirigidas, y puedes hacer pilates, y un poco de todo, es familiar, y el precio está muy bien, y son muy agradables.

- Equipo d'profesionales muy buenos, con plena disposición al cliente, en cuanto al material de lo mejor con lo que he entrenado, sin duda el mejor Gym en el que he estado.

- Esta bien muchas maquinas top pero en verano mucho calor abria que mejorar la instalación de aire acondicionado  !

- Muy completo tiene todo topos de máquinas y muy grande. Los propietarios siempre atentos y por el cliente.

- Personal muy amable, instalaciones muy amplías, con mucha variedadde máquinas, Nada más entrar te cambia el chip para entrenar duro. Recomendado100%

- He empezado por la necesidad de complementar mis entrenamientos de Running, me he encontrado con maquinas en muy buen estado, salas sin olores extraños, todo muy limpio y ventilado. Tienen diferentes planes de tarifas para adaptarse a nuestras necesidades.

- Es el mejor gym de gerona, puede parecer caro pero la atencion que ofrece bien lo vale, ademas tienen parking propio y eso es algo muy apreciable contando que hoy en dis todo es zona azul, 100% recomendable.

- Tengo 41 tacos, he estado en casi todos los gym de Girona. Nunca había venido al Professional porqué pensava que el ambiente era diferente. La grata sorpresa que he tenido, empezando por los trabajadores super simpáticos y profesionales, las máquinas una pasada, no te las acabas. El ambiente super familiar, la gente va allí a entrenar y no a un pase de modelos. Sinceramente, el mejor gym de Girona con mucha diferencia. De precio super correcto y con diferentes posibilidades. La sala de spinning una pasada, las bicis muy buenas. De verdad, lo recomiendo muy mucho.

- Muy buenas instalaciones y trato magnífico.

Fitness Gym Sarrià

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : 17840, Girona
  • Teléfono : +34872980636
  • Página web :
  • Fitness Gym Sarrià de guardia : no rellenado
  • Fitness Gym Sarrià abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Gym Sarrià :

- Excelente atención, rutinas personalizada y muchas maquinas para entrenar. Perfecta zona de aparcamiento. Recomendable 100%

- Todo bien.

- Espectacular muy buen trato  !

- Muy buen trato, mucha maquinaria, parquin de sobra.

- Trato excelente  ! lo recomiendo.

- Es un buen Gimnasio para practicar, boxeo, artes marciales mixtas y fitnes.

- Gimnasio pequeño pero con lo necesario. No tiene problemas de aparcamiento.

- Buen servicio y buen precio.

- Muy buen gym.

- Es un gimnasio muy familiar. Todos nos conocemos. Entrenando nos lo pasamos muy bien.

Top Gym

Categoría : Martial arts school

  • Dirección : Carrer de la Rutlla, 226, 17003 Girona
  • Teléfono : +34872000615
  • Página web :
  • Top Gym de guardia : no rellenado
  • Top Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Top Gym :

- Friendly people, well-kept and modern facilities, allowed me to train while on holidays, would definitely recommend.

- Para practicar judo u otras te nicas de defensa muy bien  ! El gym requiere una ligera mejora.

- I was on vacation In Girona and they were kind enough to let me train. Great amazing people. Nice detailed instructions of each technique.

- Saludos, tengo años practicando artes marciales en diferentes partes del mundo, y quería probar el Jujitsu Brasileño. Llevo dos semanas asistiendo y estoy super contento, es un gran gym con muy buenos instructores y compañeros de entreno, y además puedes entrenar en el gimnasio si tienes ganas de hacer pesas y maquinas. Me he sentido muy a gusto desde el principio, cosa que he encontrado difícil en mis viajes. Seguiré entrenando y creciendo en este lugar. Gracias  !

- Si estás en Girona y quieres practicar Jiu Jitsu brasileño, no lo dudes y ves a este gimnasio. Carmen y sus entrenadores ofrecen muy buenas clases de Jiu Jitsu (y otros deportes). Un ambiente amigable y un buen nivel técnico  !

- El gim está super bonito y a mi niño le encanta la clase de jiu-jitsu infantil.

- Desde el primer dia me he sentido muy a gusto. Gran profesionalidad y buen ambiente.

- Genial gente preocupada por mente Sana an Corpore Sano. Gracias.

- Un gimnasio familiar, con un nivel excelente en bjj y boxeo, profesores de 10  ! Lo recomiendo al 100%  ! Osss  !

- Un gran gimnasio lleno de grandes profesionales  ! Y sobre todo una gran familia  ! Osss.

Synergym Girona Devesa

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Bonastruc de Porta, 33, 17001 Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Girona Devesa de guardia : no rellenado
  • Synergym Girona Devesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym Girona Devesa :

- Llevo 8 meses yendo a este gimnasio y está mejor que los otros en los que he estado. Las clases dirigidas son muy variadas y divertidas. Tiene una gran variedad de máquinas en la sala que funcionan muy bien. Muy recomendable.

- Llevamos mi pareja y yo entrenando en este gimnasio 1 mes y no tenemos ningún tipo de queja, es más, estamos súper contentos. Si que es verdad que entrenamos 3 veces por semana y vamos a las 06:00h y no hemos tenido nunca ningún problema de espacio y tener que esperar por ninguna máquina. Referente a la limpieza, yo lo encuentro muy limpio, también es verdad que la chica de la limpieza va a las 06:00h y se pega un currazo. Solo decir que no tenemos nada malo que decir. Marc, que es el monitor, un 10. Por lo demás, ¡¡todo súper  !

- Todo respecto entrenamiento de pesas, ya sea libre o en máquina. Es un gimnasio pequeño y comercial pero con horario muy amplio  ! La entrada de un día tiene un precio ridiculo y desproporcionado (7€), si vas más de 3 días es mejor inscribirte para todo el mes (20-25€). En general buen sitio para entrenar si tienes poco presupuesto y no te importa esperar un poco por alguna maquina o no te importa que haya mucha gente (en horas normales hay bastante pero en horas puntas cuesta moverse por el gimnasio). No uso las duchas pero he escuchado más de un comentario sobre la falta de higiene. El baño la mayoría de veces no tiene papel. Este gym tiene una de cal y otra de arena, pero si vives o estás cerca y lo que quieres es entrenar, es una buena opción.

- 8 meses en el gimnasio, antes le pondría 2 estrellas pero ha mejorado mucho, la limpieza sobretodo y el monitor de sala Marc es muy profesional, aconseja muy bien en base al ejercicio que estás haciendo y siempre esta muy pendiente de lo que pasa en la sala, siempre está a disposición además de mantener el equipo/pesas en orden. Buen trabajo  !

- Gimnasio agradable con staff muy cualificado y profesional. Me han encantado las clases dirigidas y el ambiente del club. Super recomendable.

- Buenas, hoy eh comenzado en el gimnasio después de una lesión y el Staff Sergio a estado conmigo en todo momento ayudándome en todo. Lo recomiendo al 100 por 100.

- La relación calidad-precio es buenisima  ! Es mi gimnasio de confianza, siempre te atienden con una sonrisa, en las clases sales con más energia con la que entraste porque los entrenadores te la contagian, y de momento muy contenta con todo  ! Las maquinas muy nuevas también Recomiendo la clase de Boxeo  !

Ruth Vela Fitness Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de St. Narcís, 122, 17005 Girona
  • Teléfono : +34972092483
  • Página web :
  • Ruth Vela Fitness Gym de guardia : no rellenado
  • Ruth Vela Fitness Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ruth Vela Fitness Gym :

- Gimnasio con dos monstruas de monitoras que valen un imperio por actitud y profesionalidad adquirida por una larga experiencia. Para mí el mejor de Girona.

- Fue espectacular, una experiencia inolvidable para los Kangoorit@s. Gracias Ruth y Ester por todo y por el trato recibido, eres el D10, esperamos volver pronto para compartir mas momentos como este. Un fuerte abrazo.

- Trato genial por parte de todas  ! Son unas cracks  ! Antes solia ir a este gimnasio y realmente te sientes como en casa. Las máquinas para hacer pesas son un poco escasas pero aún así, son suficientes para hacer todo tipo de ejercicios de musculación. Las rutinas que hacen son muy motivadoras y ayudan a conseguir tu objetivo. Estuve solo medio año y el tiempo con ellas ha sido cuando he notado un mayor cambio físico.

- Las mejores. Un gym divertido, que nos ha mejorado a todos /as con muy buen rollo.

- Muy buen gimnasio, muy contento con el ambiente, el trato de las Entrenadoras, muy simpaticas, agradables y realmente se preocupan por el entreno de la persona. Recomendado para ir a entrenar, maquinaria perfecta y de gran variedad.

- Profesionales con muy buen rollo, te sientes como en casa.

- Las Profes realmente se preocupan que hagas bien los ejercicios. También hacen dietas y entrenos personales.

- El mejor de gerona… Te sientes como en casa  !

ROXE CrossFit

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de la Riera Gàrrap, 42, 17007 Girona
  • Teléfono : +34623193665
  • Página web :
  • ROXE CrossFit de guardia : no rellenado
  • ROXE CrossFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ROXE CrossFit :

- Pronto llevaré 3 años y solo puedo hablar bien, de los monitores, de los compañeros, material… De verdad muy agusto con todo  !

- Buen ambiente y buen lugar para hacer crossfit.

- Buenísimas instalaciones y grandes profesionales.

- Buen gimnasio, trato muy familiar y los coaches se implican y se preocupan por ti, l@s compañer@s son geniales  !

- Entras sabiendo que vas a sufrí, pero sales con ganas de volver. Recomendado 100%

- Sitio para entrenar increíble, los profesores muy profesionales y no dejan que te lesiones, y para los novatos como yo la gente no te hace sentir inferior al revés te ayudan en todo, parece una gran familia…

- Muy buen material para entrenar, mucho espacio y buenos coach. ¡A seguir así  !

- Empiezo a entrenar en breve y el lugar es higiénico, espacioso y muy agradable.

- Un buen lugar donde hacer ejercicio. Buen ambiente, buenos monitores.

- Deporte vamos.

Avança Dance&Fitness

Categoría : Dance school

  • Dirección : Avinguda de Montilivi, 9, 17003 Girona
  • Teléfono : +34619457249
  • Página web :
  • Avança Dance&Fitness de guardia : no rellenado
  • Avança Dance&Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Avança Dance&Fitness :

- La mejor escuela de bailes de girona sin lugar a dudas, buenos profesores ???? y muy variados estilos desde salsa, bachata, flamenco, funky, hip hop, y un sinfín de cursos. Múltiples salas donde puedes aprender a bailar también la puedes alquilar para dar algún curso o hacer algún evento como congresos o fiestas incluso bodas, en fin no hay duda que es unos de los centros de formación de danza más grandes del país.

- El gimnasio en si esta bien, el ambiente es lo mejor, el monitor javi es una maravilla en todos los sentidos, lo que si hace falta son maquinas nuevas, por ejemplo ; una jaula para las sentadillas (algo basico en todos los gimnasios), una haka nueva (la que esta ahora esta tocada), un jalon ya que la otra se rompió el pasado viernes (eso ya habla del estado de las maquinas), y tambien otra cosa es que subisteis la cuota sin ninguna justificación y no habeis echo nada dentro del gimnasio, ni arreglos ni cambios de maquinas ni nada, pero si podeis pintar las puertas… Pido porfavor un cambio dentro del gimnasio. Lo estais dejando de lado.

- Un gimnasio sin ninguna otra pretensión que ofrecer un espacio para mover hierro. El local es antiguo, pero muy correcto y Peter, el propietario, es atento, amable, simpático… Siempre está ahí para ayudar y asesorar en todo lo necesario. Un gran profesional, simplemente un 10 como persona. En resumen, éste es un lugar ideal si lo que quieres es hacer pesas de verdad.

- Es más que una simple escuela de baile. Es una pequeña y bonita familia que te hacen sentir libre bailando  ! Llevaba tiempo queriendo apuntarme pero me daba cosa por la edad. Menos mal que lo hice, porque es genial  ! SOIS GENIALES  !

- Gym espectacular, bueno y acogedor. La paula es una crack con todo y el javi está haciendo un trabajo excelente en el gimnasio. También hacen jiujitsu con un cinta negra buenísimo.

- Escuela de baile con gimnasio, con atención personalizada para todas las edades, con un trato muy cercano.

- Un buen lugar para aprender baile. Personal muy atento, alegre y con ganas de enseñar y pasar buenos momentos. Recomendadisimo para gente que quiere divertirse y/o pasar un rato en buena compañía y divertirse.

- Buenos profes de baile y gente simpática.

- Le falta una jaula y el press baca declinado no es muy estable, pero en general es un buen gym.

MfiT

Categoría : Gym

  • Dirección : del puig, Urbanizació de la, Carrer Gramoia, 17250, Girona
  • Teléfono : +34699428666
  • Página web :
  • MfiT de guardia : no rellenado
  • MfiT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MfiT :

- Muy buen gimnasio para entrenar, máquinas buenas. El espacio bien aprovechado y muy buen ambiente.

- Buen gym, con buen equipamiento y buen ambiente.

- El mejor gym de la Costa Brava. Buenas máquinas y muy buen ambiente con un trato familiar. La atención es totalmente personalizada ya que te ayudan a adaptar tus entrenos según tus necesidades. Muy recomendable.

- No se me ocurre mejor sitio para ponerte en forma. Gran servicio, buenas instalaciones y muy buen rollo.

- Great gym.

- Gran gimnasio.

- Bonito pequeño gimnasio. Por entrada 9€ o 5 entradas por 42€. Muy bueno para vacaciones. Banco de pesas hasta 50kg pesas disponibles con un poco de imaginación se puede entrenar mucho. Los dispositivos son un poco viejos.

- Muy buen rollo !

Gimnàs Oswald Gym

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : Carrer de la Maçana, 44, 17006 Girona
  • Teléfono : +34972407071
  • Página web :
  • Gimnàs Oswald Gym de guardia : no rellenado
  • Gimnàs Oswald Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs Oswald Gym :

- Gran gym deportivo. Grandes entrenadores que hacen buen equipo. Mucha disciplina y compañerismo.

- El mejor gimnasio de toda Girona, y la mary la mejor recepcionista de todas.

- Muy contento de entrenar aqui, hay una gran familia que.

- Es el mejor trato que he recibido en todos los gimnasios que he estado. A parte de hacer deporte te lo pasas bien, y estoy encantada  ! Lo recomiendo…

- Mi experiencia en Oswald Gym empezando por la recepción es un trato excepcional y mira que no es mi primer gimnasio. Siempre con un buenos días o buenas tardes y muy amable en todo lo que he necesitado. Siguiendo por los vestidores siempre una higiene y limpieza impecable donde en otros gimnasios la limpieza brillaba por su ausencia. Las clases son dinámicas donde puedes hacer diferentes disciplinas. Me siento muy cómoda ya que hay muchas chicas como yo y eso hace sentirse en confianza todos nos ayudamos somos una familia tanto chicos como chicas y eso marca la diferencia. Sin duda es mi momento del día gracias chicos  !

- Quieres aprender D'verdad deporte de contacto  ! tienes q pasar por aquí. He leído algunos comentarios negativos en tiempos de envidia el sordo empieza ha oír el ciego ha ver y el mudo hablar… Conclusión: no todo el mundo vale para este deporte y es muy fácil criticar cuando no estas ha la altura. Animo.

- Un gran gimnasio, con grandes profesionales y grandes personas. Se enseña a consciencia y el trato a nivel humano es exquisito. Aprendo muchísimo, hago salud, deporte y soy muy feliz en este gimnasio. 100% recomendable.

- Todo lo que puedo decir sobre este gimnasio son cosas positivas. Hace cuatro años que entreno allí y desde el primer día me he sentido muy a gusto. Excelentes entrenadores que te motivan cada día para mejorar y ser constante en la práctica de las artes marciales, buenas instalaciones y compañeros de entreno con los que, más allá del ring, acabas formando una pequeña familia. Sólo daros las gracias  ! Raquel Puig-Pey.

- Amabilidad, respeto, educación, atención personal, paciencia, trabajo, profesionalidad con las dudas, ayuda, esfuerzo, sudor, risas, compañerismo, etc… Es difícil escribir todo lo que he vivido (y lo que me queda) en este gimnasio. Nunca un mal gesto, un desprecio o un reproche. Ambiente espectacular, donde todos somos iguales y una familiaridad que hace que te sientas cómodo en cada momento. Llegué 'para probar' hace casi 22 años, y ahí seguimos, dando batalla  !

- Soy una persona honesta, y no ando con hipocresías porque considero que no tengo que quedar bien con nadie. Hace un año que soy socia de este gimnasio, y he de decir que ¡con mucho orgullo  ! Me he sentido bien acogida y bien tratada desde el minuto 0. Ante todo, hay muy buen ambiente y profesionalidad. Está claro que para gustos, los colores, y si a uno no le convence este gimnasio o el de la otra esquina, o el de más allá, tiene total libertad para cambiar, sin más, pero no se debe ser desconsiderado, ni poner en duda o en evidencia al personal de este gimnasio en concreto, ni su reputación, por el echo de que se quisiera mantener este ambiente de buena onda y RESPETO y ciertas personas hayan sido expulsadas por su mal comportamiento. LOS BUENOS MODALES GENERAN RESPETO. Así que ahí lo dejo. Yo puntúo el Oswald Gym con un ¡ 15/10 ! por ser un gimnasio excelentemente competente, por la motivación que nos generan a los alumnos, y por lo que nos hacen disfrutar. Y ya que estamos… Decir que volver al gimnasio fue de las pocas cosas que eché de menos cuando estuve de vacaciones… Tenía ganas de regresar para entrenar  ! Eso sí que tiene mérito  ! A vuestros pies, família  !

Bàsquet Club Fontajau

Categoría : Gym

  • Dirección : Avinguda del President Josep Tarradellas i Joan, 24, 17007 Giron
  • Teléfono : +34660342755
  • Página web :
  • Bàsquet Club Fontajau de guardia : no rellenado
  • Bàsquet Club Fontajau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bàsquet Club Fontajau :

- Gran Club.

- Según que horas vale la pena ir cuando está muy lleno es un agobio.

- ¡Mucho mas que un club de baloncesto  !

- Club formativo de baloncesto. Muchos equipos en todas las categorías. Pista de juego en el Pabellón de Fontjau.

- Buen ambiente deportivo.

- Club de baloncesto con ambiente muy familiar. Muy agradable.

- Hermosa habitación Amplio estacionamiento propio.

Fitness Punt Groc

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Bonastruc de Porta, 24, 17001 Girona
  • Teléfono : +34972220884
  • Página web :
  • Fitness Punt Groc de guardia : no rellenado
  • Fitness Punt Groc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Punt Groc :

- Las clases muy bien, hay veces que esta tan a tope que no cabe ni un alfiler. La atención del personal aún se puede mejorar, a veces los saludas y no recibes respuesta. Esperemos con la competencia bajen un poco el precio que es un poco excesivo. Mis 4 estrellas van sobretodo por las clases. Lo demás siempre se puede mejorar.

- Me encanta éste gym… Sobretodo las clases de zumba pero la sala de fitness también es muy completa, tienen buena higiene y el personal es muy profesional, amable y atentos… Gracias  !

- Llevo varios meses en este gimnasio y cabe señalar que, cuando no está demasiado lleno, está muy bien.

- Llevamos ya dos clases de ciclo con Gonzalo y la experiencia ha sido muy buena. Nos ha hecho un test para saber en qué nivel de watts trabajar para poder optimizar el trabajo cardiopulmonar. Muy recomendable.

- Contento con este gimnasio, aunque soy bastante de máquinas e ir a lo mío. Aún así, las clases a las que he ido me han parecido correctas. Las instalaciones están bien, el vestuario de chicos limpio, con sausa, vapor y duchas termodinámicas. El precio me parece correcto, y es bastante céntrico.

Anytime Fitness Girona

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C/ Emili Grahit, 3, 17002 Girona
  • Teléfono : +34689018464
  • Página web :
  • Anytime Fitness Girona de guardia : no rellenado
  • Anytime Fitness Girona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anytime Fitness Girona :

- Es el mejor lugar donde puedo recurrir trabajar mi cuerpo, mi mente y estar bien de salud conmigo misma me encanta el gym y seguiré hasta obtener los resultados que quiero falta poco para tenerlos y sentirme más segura de mi misma, seré grande en todos los sentidos Gracias equipo 20 puntos A darle duro para Ganar el Miss Trans Internacional el próximo año, mi constancia y dedicación me harán Triunfadora Vamos Milroy a por todo y a darle duroooo como siempre.

- Un gimnasio muy acogedor y con todo lo necesario. Algunaa de sus máquinas de cardio tienen una pantalla en la cual puedes reproducir música en Spotify, ver Netflix y hasta hacer búsquedas en internet  ! Las duchas son individuales y siempre están limpias. Otro punto a favor es que la relación con los entrenadores es muy cercana y siempre te ofrecen ayuda y asesoramiento… Muy contenta de ser una anytimer  !

- Llevo un año asistiendo y me he ha gustado. Normalmente asisto por la media mañana y todo bien. El personal amigable y atento. Las clases de zumba buenísimas con música movida y selecta. Y el profesor ni hablar de lo bien que se mueve (a comparación con otros gimnasios que he asistido abirridos). Las demás clases dirigidas igual de buenas. Contenta.

- Buen gym, quizás a determinadas horas es difícil hacer los ejercicios por exceso de gente pero el hecho de ser 24h da mucha libertad de horarios para poder ir.

- La atención ha sido estupenda. Gracias a Gisele por la información y la atención. Mi esposa inicia entrenamiento y le han programado una visita para asesorarle en su proceso, le pautaton revisiones periódicas para alcanzar objetivos y esta muy entusiasmada. Las instalaciones son muy amplias y seguras, el acceso es controlado y la disponibilidad actual de horarios es amplia de 6am a 1am los 365 días del año. Recomendado.

- El gimnasio esta bastante bien, lastima que los trabajadores se pasen por el forro las normas del covid. No controlan el aforo, la gente se puede pasear sin mascarilla y no les dicen nada etc. Creo que deberian ser mas profesionales, es su trabajo, no la hora de charlar con sus amigos.

- Buen ambiente y buenos profesionales, el trato de los trabajadores es muy cercano, tienes libre acceso las 24 horas del día y cualquier día y las instalaciones son nuevas con vestuarios individuales. 50 euros sin parking ni sauna, y con poca variedad de máquinas es excesivo. Es llamativo, poder ir cualquier día del año y a cualquier hora, es un plus, pero a la hora de la verdad, sólo he utilizado esa opción algún domingo por la mañana, o algún festivo, opción que también tienen otros gimnasios en Girona, siendo más económicos y completos. En resumen, lo mejor, ambiente y trato de los monitores, que se preocupan por ti y te cambian la tabla cada 2 o 3 meses, y fomentan actividades de grupo, fuera de las instalaciones, y zona de vestuarios, totalmente nueva y individual, lo peor, el precio, debería ajustarse dadas las limitaciones de máquinas y espacio, para ser verdaderamente competitivos.

Pin´s Padel 24h

Categoría : Gym

  • Dirección : Diseminado Club Tennis Cassa, 6, 17244, Girona
  • Teléfono : +34625535856
  • Página web :
  • Pin´s Padel 24h de guardia : no rellenado
  • Pin´s Padel 24h abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pin´s Padel 24h :

- Buenas pistas padel para echar un rato con tus amigos.

- Unas pistas impecables.

- Abierto las 24 h. Fantastico.

- Excelente totalmente automático.

- Correcto. Automatizado.

- Muy divertido.

GEiEG Gimnàs Sant Narcís

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer d'Empúries, 47, 17005 Girona
  • Teléfono : +34972234459
  • Página web :
  • GEiEG Gimnàs Sant Narcís de guardia : no rellenado
  • GEiEG Gimnàs Sant Narcís abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GEiEG Gimnàs Sant Narcís :

- El gimnasio como tal está muy bien, tiene variedad de aparatos y accesorios para los ejercicios, los entrenadores son excelentes, tienen disponibilidad de ayudar y son muy amables, especialmente Jesús, siempre tiene una sonrisa y buenos consejos para el entrenamiento. Las clases son estupendas y variadas, al igual que sus instructores, recomiendo mucho probarlas. La piscina está bien, pocas tumbonas, y poco control. Por decir algo negativo, el precio es algo elevado.

- Pocas tumbonas, mucha gente y hoy, unos jóvenes folloneros habituales a los que han acabado echando. Poco estrictos con las normas y eso que ser socio no sale nada barato  ! Por el resto, es una buena escapada al calor.

- Otro buen gimnasio en el centro de un barrio, siempre necesario. Este tipo de lugares, cerca de los barrios promueve el deporte y la salud en detrimento de estar demasiado en la calle fumando para hacerse el chulo o chula.

- Buenas instalaciones y es en la piscina que más cómoda me he sentido respecto a miradas, ya que uso burkini (traje de baño completo)

- Quedaron muy bien las reformas pero la subida de precio de este año me ha parecido abusiva por eso me di de baja.

- Con la nueva maquinaria el gimnasio ha ganado mucho, máquinas muy modernas y funcionales.

- Buenas instalaciones, las chicas del bar son muy atentas y agradables, además, tienen un buen aire acondicionado.

- Necesita una renovación. Las instalaciones son completas y hay varios campos.

Piscina La Corxera

Categoría : Gym

  • Dirección : Camí dels Enamorats, s/n, 17220, Girona
  • Teléfono : +34972327880
  • Página web :
  • Piscina La Corxera de guardia : no rellenado
  • Piscina La Corxera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina La Corxera :

- Muy bien todo. Limpieza en los vestuarios. La mujer de la entrada de la piscina es encantadora.

- Muy buen servicio de suana, gracias al monitor Izan Rueda por acompañarnos en esta gran camino que nos ha llevado a competir en el Arnold Classic Physic.

- La única pega de la piscina es que no tiene gradas y si quieres ver a tu hijo lo tienes que hacer detrás del cristal de la cafetería. Por lo general muy limpio y la gente muy amable.

- Ya que me hablaron de este centro y como buscaba un centro donde poder hacer un poco de ejercicio fuy a informarme, es pequeño pero dispone de 2 piscinas, sauna, jacuzzi, un par de salas polivalentes, pistas de padel y sala de musculación implantan clases dirigidas y todo muy limpio y tuve la suerte de encontrarme a un conocido y le pregunté por las instalaciones y me hablo muy bien del centro con buenos precios y ofertas asequibles para cualquier usuario Si no hay cambios en mi casa nos apuntaremos antes de acabar el mes.

- La piscina es excelente, bueno las dos.

- Me encanta ir a la piscina la Corxera, muy lindas instalaciones.

Pavelló Maristes Girona

Categoría : Gym

  • Dirección : Avinguda del President Josep Tarradellas i Joan, 5, 17006 Girona
  • Teléfono : +34972245063
  • Página web :
  • Pavelló Maristes Girona de guardia : no rellenado
  • Pavelló Maristes Girona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pavelló Maristes Girona :

- Pabellón del colegio de los hermanos Maristas. Juegan los diferentes equipos de basket del colegio. Es uno de los mejores pabellones de la ciudad de Girona.

- Emocionante y vibrante partido de basket  !

- Es un buen lugar para ir hacer deporte.

- Buenas pistas.

- El servicio de bar se agradece muchísimo cuando vas a llevar niñas a jugar arriba y abajo  ! Fácil de moverse por el Pabellón y relativamente fácil de aparcar. Lástima que en invierno hace bastante frío a pesar de la calefacción.

- Pabellón tradicional muy espaciosos.

- Un excelente pabellón, la pista resbala un poco pero unas buenas instalaciones.

- Un buen pabellón y sobre todo por ser de una escuela.

- Muy bien. Amplio y con varios vsstidores. Aparcar es inconveniente.

PERFECTFIT GIRONA

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Astúries, 59, 17003 Girona
  • Teléfono : +34696053722
  • Página web :
  • PERFECTFIT GIRONA de guardia : no rellenado
  • PERFECTFIT GIRONA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PERFECTFIT GIRONA :

- Ha sido mi gimnasio en mi estancia de 4 meses en Girona. En general muy contento. Mucha gente en horas puntas pero como en cualquier gimnasio. Buen material. Malos vestuarios. Positivo: - Muy grande - Muchas máquinas - Distintas zonas de entrenamiento (poleas, máquinas, peso libre, aeróbico, clases…) - En general, la gente es bastante respetuosa y deja todo recogido después de usarlo. Negativo: -Muchísima gente (como en cualquier gimnasio que su precio ronda los 30€) - Los vestuarios tienen una habitación que supongo que deberían ser unas duchas que están sin hacer y son escombros (luego tienen otra sección de duchas que están bien y son como en cualquier gimnasio). Vivo cerca y prefiero ducharme en casa, pero si viviera lejos, los vestuarios me harían plantearme volver a casa a ducharme igualmente. Es la razón principal (y tal vez única de las 4 estrellas).

- Había mucha gente por el espacio que ofrecen (fui un domingo por la mañana), la música de fondo tapaba el sonido de mis cascos auriculares porque estaba excesivamente alto. Las máquinas estaban en buen estado y todo muy ordenado.

- Lo mejor el precio. Llevan tiempo reformándolo pero aún queda mucho. Los vestuarios son un aspecto a mejorar, sobre todo las duchas. Algunas maquinas están tan usadas que estan rotas donde te sientas. Han cambiado algunas pero no todas las habría que cambiar.

- Para mí el gran problema de este centro se llama Javier (el recepcionista de aspecto macho alfa). Al llegar al gimnasio, el verle en la puerta sinceramente te dan ganas de volverte a casa. Su nula educación y malas formas te pueden hacer sentir muy incómodo/a. Por lo demás el gimnasio, exceptuando las duchas  !, está bien y es económico. Conclusión: si valoras sólo el disponer de amplias instalaciones y te duchas en casa, el gimnasio se satisfacerá. Pero si buscas un lugar en donde te traten respetuosamente no te lo aconsejo.

Cami del dia de ka diada

Categoría : Gym

  • Dirección : Camí de Coll de Jou, 17533, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cami del dia de ka diada de guardia : no rellenado
  • Cami del dia de ka diada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cami del dia de ka diada

Cuba Rica Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Montnegre, 18, 17006 Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cuba Rica Gym de guardia : no rellenado
  • Cuba Rica Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuba Rica Gym :

- Buen ambiente en los cursos.

St. Privat

Categoría : Gym

  • Dirección : 17178, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • St. Privat de guardia : no rellenado
  • St. Privat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para St. Privat :

- Precioso pueblo.

Smartfit Girona

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Astúries, 59, 17003 Girona
  • Teléfono : +34972744196
  • Página web :
  • Smartfit Girona de guardia : no rellenado
  • Smartfit Girona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Smartfit Girona :

- Gimnasio grande con variedad de máquinas. Personal cualificado y muy agradable  !. He probado diferentes clases colectivas y son una pasada ; el personal crea un buen ambiente lo que facilita poder conocer gente así como que las clases sean divertidas. Han mejorado las instalaciones: duchas, aire acondicionado. Y a pesar de que haya que mejorar alguna que otra cosa, calidad-precio está muy bien. Lo recomiendo.

- Hace años que soy miembro del gimnasio, tiene una buena relación calidad-precio. La variedad de clases dirigidas está bien, la sala de máquinas también y los monitores son amables. No le doy 5 estrellas porque hay máquinas que hace tiempo que están estropeadas y las reformas de los baños parece que no terminen nunca. Aún así lo recomiendo.

- Excelente espacio bastante bien estructurado, demasiada zona de cardio infrautilizada, falta mucha maquinaria actual imprescindible para pectoral, deltoides, espalda y sobre todo pierna, da sensación de dejadez, mantenimiento deficiente se puede tardar hasta 2 meses en reparar una maquina, limpieza brilla por su ausencia el vestuario masculino lleva en obras más de 6 meses, exceso de aforo y sin limitaciones clases dirigidas de 10, los monitores te atienden en cuanto te dirijes a ellos y te ayudan en todo lo que necesites en especial Paula y Anna son un sol de monitoras. Muy muy mejorable espero se solucione pronto y se mejore el espacio y la maquinaria.

O2 Centre Wellness Parc del Migdia

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C/ de Pau Vila i Dinarès, 20, 17003 Girona
  • Teléfono : +34972210268
  • Página web :
  • O2 Centre Wellness Parc del Migdia de guardia : no rellenado
  • O2 Centre Wellness Parc del Migdia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para O2 Centre Wellness Parc del Migdia :

- Trato mejorable a los nuevos clientes. Los antiguos, con su tarjeta del parking, sin esperas ni molestias. Los nuevos, a validar el tíquet a recepción cada día y esperar a que te atiendan. Es ridículo, una traba para los nuevos usuarios, y si hay cola, ponte a esperar minutos hasta que te atiendan. Por +70€/mes no es caro dar una tarjeta (qué menos  !). Además, los que llevan tarjeta tiene 3h de párquing ; los demás 2… En las bicis que no son de spinning, por las mañanas hay un señor que siempre deja chorros de sudor en la bici y suelo, y que no usa toalla (se l'pone en el cuello  !). Siempre el mismo…Por qué no se actúa si todos lo vemos  ! Si sudas mucho, actúa en consecuencia (hay papel, usa mas la toalla…Pero esperar a acabar sin hacer nada es irrespetuoso, irrespirable, maleducado y de mucha jeta. Por +70€/mes, no se pueden pasar por altos estos fallos. Desigual trato/ ventajas entre antiguos y nuevos clientes.

- Valoro mucho el buen estado de la sala de pesas, la comodidad del parking y el ambiente. Como crítica constructiva ; en ocasiones ves a personas que son claramente novatas haciendo mal un ejercicio que les puede ser altamente lesivo y sería bueno que algún miembro del personal estuviera pendiente. Me alegra, eso sí, ver que otros miembros del gimnasio les advierten y ayudan. Por otra parte aunque se agradece el aire acondicionado, en no pocas ocasiones se enciende de golpe a una temperatura excesivamente baja. Se puede notar sobre todo en la zona de cardio, sientes el aire congelado pegarte directamente. Nadie va a morir por ello, pero lo haría más cómodo. Gracias.

- El wellness tiene de todo que yo necesito. El espacio es grande y el horario que yo voy nunca tengo que esperar por maquinas. Una cosa que estaba acostumbrado en mi otro gimnasio es que tenian servicio de guarderia y el wellness no lo tiene. Esto dificulta si tienes niños pequños.

Boutique Gym Girona by O2 Centre Wellness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Sta. Eugènia, 2, 17001 Girona
  • Teléfono : +34972225775
  • Página web :
  • Boutique Gym Girona by O2 Centre Wellness de guardia : no rellenado
  • Boutique Gym Girona by O2 Centre Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boutique Gym Girona by O2 Centre Wellness :

- Solo hay un banco de pesas para todo el gimnasio. Están seriamente faltos de equipo. Tendrás que ser creativo. Me parece extraño que este sea un gimnasio de mujeres, pero hay un empleado hombre. Cual es el punto  ! este es un gimnasio nuevo, así que seré paciente. Está limpio, la gente es agradable. Espero volver a intentarlo en unos meses cuando hayan solucionado algunos de los problemas.

- El mejor gimnasio en el que he estado, el personal super amable y atento… Y las instalaciones inigualables en la zona.

- Un centro precioso, totalmente renovado y con gran variedad de actividades perfectas para nosotras.

Synergym Girona Migdia

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de la Creu, 2, 17002 Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Girona Migdia de guardia : no rellenado
  • Synergym Girona Migdia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Synergym Girona Migdia

Espai de Ioga Tara

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Can Sureda, 17003 Girona
  • Teléfono : +34669628789
  • Página web :
  • Espai de Ioga Tara de guardia : no rellenado
  • Espai de Ioga Tara abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Espai de Ioga Tara

Academia Ritzu-Zen

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de les Monges, 7, 17007 Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia Ritzu-Zen de guardia : no rellenado
  • Academia Ritzu-Zen abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia Ritzu-Zen

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a