Contactar con un gimnasio en Gines, 41047

Contacte con un gimnasio en Gines por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Gines, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Gines o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 gimnasios en Gines :

STREET WORKOUT CALISTENIA GINES

Categoría : Gym

  • Dirección : 41960 Gines, Seville
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • STREET WORKOUT CALISTENIA GINES de guardia : no rellenado
  • STREET WORKOUT CALISTENIA GINES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para STREET WORKOUT CALISTENIA GINES :

- Excelentes Instalaciones para la Práctica de Street Workout y Calistenia. Suelo de Arena. La instalaciones se encuentran dentro del Polideportivo Municipal.

Fabrik CrossBox

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de la Industria, S/N, 41960 Gines, Sevilla
  • Teléfono : +34653985875
  • Página web :
  • Fabrik CrossBox de guardia : no rellenado
  • Fabrik CrossBox abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fabrik CrossBox :

- Lo primero de todo… Cómo están las máquinas  ! ???? Todas nuevas. Fuera bromas, equipo y profesionalidad increíble. Da gusto entrenar allí al aire libre.

- Espectacular ambiente en una disciplina que si aún no eres amante, te enganchará enseguida. Box completo al aire libre que es una gozada. Gabi, el coach, increíble que anima y enseña a todos, independientemente del nivel de cada uno. Experiencia totalmente recomendable.

- Me apunté a Cross. Fit porque necesitaba un cambio, estaba cansada de hacer siempre lo mismo (ciclo y bodypump)… Me enganché en los primeros días:) con el coach que tenemos (Gaby) es difícil no engancharse… Buen rollo, ambiente inigualable y sobre todo la gozada de entrenar al aire libre, respirar aire limpio, eso no tiene precio… El único inconveniente es que echo de menos a mis monitores de ciclo y body pump ???? (pronto les haré alguna visitilla) ?????? Formamos una gran familia ?? ir allí es desconectar, efervescer el cerebro ?

- Instalaciones de lujo, personal altamente cualificado, trato exquisito, estoy en este gym desde que se abrió y no cambio, ha evolucionado bastante desde su inicios hasta ahora y espero que siga así, totalmente recomendable  !

- Excelente atencion en Fabrik Cross. Box, me gusta por la variedad que tienen de clases y el horario lo organizo yo. De verdad me encanta ser parte de este maravilloso grupo.

- El mejor lugar para practicar crossfit en Gines  ! Trato excelente e instalaciones perfectas  !

- Si vives en Gines y te apetece empezar a practicar Crossfit, este es tu sitio  ! No importa el nivel que tengas, se adaptaran a tus necesidades y conseguiran sacar tu maximo nivel  ! Muy recomendado.

- Llevo apuntado ya casi un año a este Cross. Fit y la verdad es que mi experiencia es inmejorable. Tienen unas instalaciones brutales, los entrenadores son muy buenos y cercanos, asi como los compañeros de entrenamiento que son inmejorables. 100% RECOMENDADO.

- Un sitio inigualable donde practicar crossfit, con unos profesionales impresionantes y unas instalaciones estupendas. Pero lo mejor, el ambiente y el buen rollo que hay. Tengo a una segunda familia allí, mí hora de crossfit, es de lo mejorcito del día.

- Las instalaciones y actividades maravillosas, pero sobretodo me ha encantado la experiencia de crossfit  ! Es mi primera vez en este tipo de entrenamiento y ha sido fácil motivarme gracias a Gabi que es un pedazo de Coach. 100% recomendable  !

Team Prince Club de Boxeo

Categoría : Gym

  • Dirección : 41960 Gines, Seville
  • Teléfono : +34696024538
  • Página web :
  • Team Prince Club de Boxeo de guardia : no rellenado
  • Team Prince Club de Boxeo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Team Prince Club de Boxeo

Ensa Athletic Center Gines - Entrenamiento Personal y en Grupos

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de la Industria, s/n, 41960 Gines, Sevilla
  • Teléfono : +34626911791
  • Página web :
  • Ensa Athletic Center Gines - Entrenamiento Personal y en Grupos de guardia : no rellenado
  • Ensa Athletic Center Gines - Entrenamiento Personal y en Grupos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ensa Athletic Center Gines - Entrenamiento Personal y en Grupos :

- Expertos en recuperación, para preparación antes del quirófano. Sobre todo en lesiones articulares, hernias discales. Y después de la operación te ponen de nuevo en circulación  ! Profesionales como la copa de un pino  ! Lo único que echo de menos es un nutricionista, estaria totalmente completo si lo tuvieran.

- Maravilloso centro deportivo y de rehabilitación donde los entrenadores son muy profesionales sin olvidar la parte humana. Equipo que te hace sentir tranquila y en muy buenas manos. Agradecer a Elena su amabilidad y forma de tratar a las personas cuando llegamos con un problema consiguiendo minimizar nuestra preocupación y explicando de una forma muy clara y profesional la situación. Gracias ENSA  !

- Un ambiente muy agradable y muy buenos profesionales. Utilice los servicios de entrenador personal no solo para mejorar mi forma física, sino también para recuperación de lesiones, apoyado por el servicio de fisioterapia, y fue genial.

- Entrenar en Ensa es el profesionalismo de cada uno de sus entrenadores es excelente en especial mi entrenador personal @jesus_bueno_q una persona humana, profesional y muy comprometido en su labor. Gracias por cuidar de mis necesidades y brindarme la oportunidad de pertenecer a este gran equipo. Jesús eres Top  ! Cada día mejorando gracias a tu motivación.

- Acudo a Ensa desde mi último postparto y el apoyo y asesoramiento de todo el equipo ha sido crucial para mi recuperación física y mejora a todos los niveles. Lo recomiendo a todo aquel que quiera optimizar su tiempo de entrenamiento no entrenando más sino mejor y con la ayuda de los mejores.

- Centro deportivo muy top, los entrenadores son muy amables y profesionales. Además hay un ambiente muy agradable, sin duda alguna es el lugar perfecto si quieres ponerte en forma  !

- En Fabrik Fitness cuentan con maquinaria para trabajar cualquier grupo muscular. Las instalaciones estan muy bien cuidadas y la atención al cliente es extraordinaria. ¡Muy recomendable este centro  !

- El centro está muy bien equipado, y el personal es muy profesional y agradable. Javi como entrenador personal te ayuda y te explica todos los ejercicios que realizas. Recomendado 100%. Muchas gracias  !

- Estoy encantada con este Gimnasio lo recomiendo al 100 × 100, son personas muy especializadas en lesiones, en osteoporosis…El trato es excepcional. Yo antes hacía fundamental y mi cuerpo estaba como nunca…Tanto interior como exteriormente…Ahora por una lesión estoy en un grupo que es prácticamente como si tuvieras un entrenador personal, porque están pendiente de ti en todo momento… Lo dicho recomendable al 100 × 100, vale cada euro que cuesta.

- Grandes profesionales ofreciendo el mejor servicio a los clientes. Cuidan todos los detalles y una constante mejora del equipamiento e instalaciones para ofrecer los mejores resultados y experiencia a los socios. Lo recomiendo  !

Fabrik Fitness Experience - Gimnasio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Centro Comercial Gines Plaza, Av. de la Industria, s/n, 41960 Gi
  • Teléfono : +34653985875
  • Página web :
  • Fabrik Fitness Experience - Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Fabrik Fitness Experience - Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fabrik Fitness Experience - Gimnasio :

- Este gimnasio cuenta con muchas actividades dirigidas y con unos monitores que prestan atención a qué todas las personas hagan bien los ejercicios. En sala te atienden en lo que necesites y a través de su aplicación tienes multitud de servicios y es muy intuitiva. Para ver los entrenamientos es estupenda. La sala tiene espacio con máquinas nuevas y zonas para poder hacer estiramientos. El ambiente es muy bueno en general.

- Llevo apuntada varios meses y super contenta de haberlo hecho. Hay muchas clases, con gran variedad y horarios. Los entrenadores muy atentos y agradables, cosa de agradecer. En cuanto a las instalaciones están bien cuidadas, lo único malo es que hay momentos de la tarde en la que la zona de máquinas se queda pequeña, porque hay bastante gente, pero salvo eso, está genial. También hay una zona muy agradable y bien equipada para entrenar en el exterior. Totalmente recomendable.

- Buen gimnasio y mejor personal  ! Buen equipamiento tanto dentro como en la zona exterior al aire libre. Magnífico asesoramiento por parte del equipo.

- Me costó mucho trabajo arrancar, y gracias al equipo de monitores he comenzado ésta dura andadura de intentar mejorar mi forma física. Me encantan las sesiones tutorizasdas por los monitores con música y si puedo también vengo los fines de semana. En tres meses he mejorado mi forma física y sin la ayuda del equipo humano no hubiera sido posible. Muchas gracias por vuestra ayuda.

- Llevo varios años en Fabrik y no decepciona. La motivación de los monitores y la sinergia del equipo hace que las clases sean divertidas y pasen rápido  ! Manu, Alba, Gabi, Quirós, Cristian, Pablo y muchos más llevan la energía dentro y la contagian siempre  !

- Es un sitio con mucha variedad de actividades y máquinas ; está equipado con ventilación para verano que se agradece muchísimo ; el trato tanto de la gente como de los monitores es inmejorable. Te guían y ayudan en todo lo que necesites y si lo necesitas, tienen una App para tener tus entrenamientos adaptados a tu objetivo y a los días que tengas pensado ir. ¡¡¡Le doy un 1000  ! Si estás pensando ir, puedes probar y te aseguro que te quedas ?

- Me encanta ir a entrenar a la zona de Cross exterior. Vivo un poco lejos pero fui el día de prueba y me flipó el grupo y la forma de explicar del entrenador. Son un equipazo. De hecho voy menos de lo que me gustaría. Un diez.

- Un gimnasio genial para entrenar tanto por sus instalaciones como por el trato y dedicación del personal. Gran variedad para quien prefiera meterse en clases. Cuenta también con un gran espacio para entrenar al aire libre  !

- El gym es muy completo, hay zona para aparcar, muy valorable desde mi punto de vista. Hay afluencia de gente en horas puntas pero se entrena muy bien, las clases colectivas es otro de los puntos fuertes, variadas y de una gran calidad.

- Es mi segunda casa Mi válvula de escape, diversidad de actividades, asesoramiento y atención por parte de todos, muy buen ambiente, monitores que te corrigen y hacen que mejores en tu técnica de entrenamiento, Súper importantes las actividades de fin de semana a las cuales intento no faltar Sólo pido el agua de las duchas más calentita y que hace frío en el vestuario Es un gimnasio el cuál recomiendo Y aquí se ven los resultados.

CrossFit Vaskia

Categoría : Gym

  • Dirección : Polígono Industrial Servialsa, Calle B, 28, 41960 Gines, Sevilla
  • Teléfono : +34626431967
  • Página web :
  • CrossFit Vaskia de guardia : no rellenado
  • CrossFit Vaskia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Vaskia :

- Mi pareja y yo estamos apuntados y nos va genial. Dos entrenadores muy buenos y sobre todos dos buenas personas. Destacar el ambiente con compañeros competentes y con los que te sientes como la parte de un todo. El ambiente de entrenamiento está genial, con grupos de 12 personas máximo por sesión y multitud de horarios. La clase de mobility un gran acierto.

- La verdad que me ha encantado entrenar con ellos. Los entrenamientos son exigentes y muy efectivos. Los entrenadores están atentos en todo momento, corrigen los ejercicios y animan para que des lo mejor de ti. El equipamiento está en perfecto estado y las instalaciones son de primer nivel. Con respecto al horario, hay clases durante todo el día y los monitores se intentan adaptarse a tu situación personal. Lo recomiendo al 100%

- Tras varios meses entrenando en el box, solo puedo decir buenas palabras de la familia vikinga de Vaskia. Los coaches, Gorka y Cris, son geniales, y ponen mucho empeño en que entrenemos duro, pero sin descuidar la técnica y la seguridad. El grupo en el box es competitivo pero acogedor, no tardas en sentirte uno más. 100% Recomendable.

- Estoy encantada desde que mi pareja me recomendó que probara. Llevo muy poco tiempo, pero el suficiente para sentirme como una más. Esta sensación la tengo gracias a Cristina, Gorka y a los compañeros. La disciplina, la supervisión durante el entreno y los ánimos para que te superes poco a poco hacen de Vaskia un gran lugar para entrenar. No os quedéis con las ganas, Vaskia no es un gym más…

- Llevaba años cambiando de un gimnasio a otro pues no encontraba ninguno que fuera serio, divertido y eficaz a la vez, hasta que en Agosto de este año decidí probar entrenar en Crossfit Vaskia y la verdad es que acerté de pleno. Poco tiene que ver con los gimnasios tradicionales, los entrenamientos son exigentes o muy exigentes pero variados y divertidos, cada día que vas al box te encuentras un entreno diferente y eso se agradece. Cris y Gorka son dos encantos de persona y encima son muy buenos profesionales. Cuando empecé a entrenar con ellos tenía bastantes molestías en ambas rodillas, condromalacia y tendinopatia rotuliana, tenía molestias hasta andando y después de tan solo 3 meses me encuentro sin molestias, incluso he empezado a correr un poco. Y como guinda han fichado a Floky, ese si que no se cansa… 🙂 🙂

- Llevo mucho años practicando deporte, he estado en mucho gym entrenando pero lo que he encontrado en Vaskia Cross. Fit creo que no lo he vivido antes. Los coach son unos profesionales, han logrado engancharme a este deporte de una manera que no lo esperaba. El Box es una pasada y el ambiente que se vive allí muy bueno. Para mí, es una competición diaria. Gran lugar de entrenamiento y grandes profesionales. No dudéis en pasar a probarlo, os atraparán.

- Recomiendo totalmente este gym de Cross. Fit, buen precio unos pedazos de coaches, compañeros espectaculares. Multitud de horarios, se adaptan a lo que necesites, te animan, te ayudan. Que mas se puede pedir  ! En crossfit Vaskia te sientes en otro universo y te sientes genial y fuerte. ! En Cross. Fit Vaskia puedes con todo  ! Es un sufrimiento placentero. Animo a todo el mundo a qué se unan a esta gran familia  !

- Yo estreno 5 días a la semana, recomiendo ir a probar una clase, te encantará y quedaras enganchado, como yo????. Gracias a sus entrenadores por su gran apoyo y su dedicación con todos nosotros.

- Magníficas instalaciones, ambiente super familiar y grandes entrenadores.

- Tienes dos entrenadores espectaculares, un ambiente inmejorable, gran compañerismo, en una palabra. Espectacular.

Ronald Gym Club

Categoría : Gym

  • Dirección : 41960 Gines, Seville
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ronald Gym Club de guardia : no rellenado
  • Ronald Gym Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ronald Gym Club :

- Bastante bien y económico, muchos productos sin azúcar lo cual es bastante interesante.

- Está perfectamente bien. Para españa.

center maidala

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Aire, nº9, 41960 Gines, Sevilla
  • Teléfono : +34661753006
  • Página web :
  • center maidala de guardia : no rellenado
  • center maidala abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para center maidala

Ya no hay gimnasios en la ciudad Gines, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Gines

Fabrik Fitness Experience - Gimnasio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Centro Comercial Gines Plaza, Av. de la Industria, s/n, 41960 Gi
  • Teléfono : +34653985875
  • Página web :
  • Fabrik Fitness Experience - Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Fabrik Fitness Experience - Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

Ensa Athletic Center Gines - Entrenamiento Personal y en Grupos

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de la Industria, s/n, 41960 Gines, Sevilla
  • Teléfono : +34626911791
  • Página web :
  • Ensa Athletic Center Gines - Entrenamiento Personal y en Grupos de guardia : no rellenado
  • Ensa Athletic Center Gines - Entrenamiento Personal y en Grupos abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a