Gimnasio / Asturias / Gijón

Contactar con un gimnasio en Gijón, 33024

Contacte con un gimnasio en Gijón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Gijón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Gijón o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 63 gimnasios en Gijón :

Healthy Body Movement

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Calderón de la Barca, 9, 33204 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34638730041
  • Página web :
  • Healthy Body Movement de guardia : no rellenado
  • Healthy Body Movement abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Healthy Body Movement :

- Este mes he empezado a entrenar con Diego y estoy encantada  ! Ya noto mucha mejoría  ! Siempre pendiente de que haga la técnica correcta explicando todo muy bien, de adaptar los ejercicios y entrenos, con paciencia infinita motivándome para mejorar y música muy buena (lo cual es de agradecer). La hora se me pasa rapidísimo  ! Es una suerte para mi haber encontrado un lugar de entreno como éste !

- Cada vez que voy a la clase salgo con más energía y una sonrisa  ! Siento más fuerza y me han quitado las molestias del cuerpo. El entrenamiento es duro, variado y Diego siempre está pendiente de que lo hagas bien el ejercicio, y te corrije si no. Además el playlist merece su propria reseña de 10/10. Gracias por todo el esfuerzo que lo haces para que las clases sean divertidas  !

- Lo recomiendo 100x100 🙂 Son entrenamientos super personalizados y grupos pequeños. Eso hace el entrenamiento muy motivador. Diego además es un entrenador muy atento a los detalles y siempre te corrige. Una forma de entrenar muy diferente a todo lo que hay por ahi.

- Entreno divertido y funcional. En pocos meses noté mucho la mejoría física. Diego es flexible y te facilita siempre cualquier cambio de horario, etc. Las instalaciones son muy cómodas. Recomendable 100%  !

- Lo probé escapando de gimnasios convencionales abarrotados de gente y me encantó el concepto de entrenamiento funcional. El entrenador está siempre pendiente de que realices los ejercicios correctamente. He descubierto que uno puede pasárselo bien mientras entrena. ¡Mucha suerte con vuestro proyecto  !

- Grupos reducidos. Diego siempre está pendiente de ti para q ejecutes bien el ejercicio. Me encanta ir a entrenar. Mi hija q se apunto también y está encantada. Sin duda lo recomiendo.

- Es mas que un sitio donde ir a entrenar, los entrenos en grupo son muy divertidos y duros, no probe el individual pero seguro que tambien lo es, ya que Diego 'el entrenador' es muy majo. Esta todo muy cuidado, limpio y ordenado, cosa que se agradece un monton. Y si por algun motivo no puedes ir a entrenar y avisas con tiempo, Diego hace todo lo posible para cambiarte la cita y que no pierdas el entreno… Cosa que no vi en ningun otro sitio ???????? 100% recomendable  !

- La preparación de los entrenamientos muy completos, bien preparados por parte de Diego. Y buen ambiente, 100% recomendable.

- Las instalaciones están geniales y el entrenador (Diego) es muy competente. Llevo dos meses y noto muchísima diferencia en fuerza y disposición. Son grupos pequeños, lo que da la posibilidad de que te den seguimiento y te corrijan la ejecución de los ejercicios, importante para mí que soy iniciante. Los entrenamientos son para todo el cuerpo, con combinación de estiramiento, fuerza, equilibrio y cardio. Vale mucho más la pena que un gimnasio estándar.

- Diego me ayudó a recuperar una lesión con entrenamiento personalizado y ahora sigo entrenando en grupo. Absolutamente recomendables ambos tipos de entrenamiento: súper completo, siempre guiado y con buena música  !

Bandog FC Academy

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. San Francisco de Asís, 22, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34684645347
  • Página web :
  • Bandog FC Academy de guardia : no rellenado
  • Bandog FC Academy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bandog FC Academy :

- El mejor club de Jiu-jitsu de Asturias  ! Los profesores son super-profesionales y hay clases adaptadas a todos los niveles, desde iniciación a super-competidor. Ambiente abierto y amigable, te sientes bienvenido desde el primer día tanto por los profesores como por el resto de compañeros. 100% recomendable  ! Gracias a Omar, Marcos, Guille, Ivi, David, Hugo, Joselín y Javi  !

- Gran lugar para practicar artes marciales, buen ambiente y gran equipo.

- Muy buenos profesores. Amables, atentos con los niños y muy profesionales. Mi niño va feliz y aprende un montón de técnicas. Sin duda una buena academia para dejar que los niños sean enseñados de las mejores manos  ! Omar, guille, entre otros, unos fenómenos !

- Si de algo estamos seguros es que queremos lo mejor para nuestros hijos y es por ello que nuestro peque Neizan va a Bandog. Lo que más me llamó la atención fue ver lo que inculcan, porque además del deporte en sí, se percibe disciplina, respeto, superación, entre otros y ese es el motivo principal por el que recomiendo el club. Un club donde te sientes parte integrante, como en una familia, algo importante, donde cada uno no es un número más, es parte del club Gracias.

- El mejor club con buenos profesores, buen ambiente y buena gente para aprender y practicar bjj, grappling o Mma.

- El mejor club de Jiujitsu y Grappling de Asturias. Para todos los niveles incluso para los niños. Muy buen ambiente con muy buenos profesores.

- Un modesto club de BJJ y MMA. Gente muy comprometida y profesional. El ambiente es muy bueno. Respecto a Omar el instructor, hace las clases fáciles a la par que duras. Sin duda se aprende muchísimo desde el primer día. Lo recomiendo un 200%

- Un gran club, muy buen ambiente para entrena y excelente maestros.

- Un gimnasio con unos entrenadores increíbles, súper técnicos, muchísima experiencia, explican genial, y se respira un buen rollo de la ostia. No se puede pedir más  !

- El mejor equipo de bjj de Asturias. Gran nivel de aprendizaje tanto en niños, iniciación y competición.

Brooklyn Fitboxing

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de la Costa, 53, Bajo, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34659658193
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing :

- Otro año más ha sido un placer entrenar en Brooklyn Gijon, la gente, los entrenadores y todo el equipo son fantásticos. Por supuesto que volveremos  ! Gracias por el trato que nos habéis dado a mis hijos y a mi.

- Lo recomiendo al 100%. Llevo pocos meses entrenando y ahora no imagino la semana sin ir a darle al saco  ! El ambiente es increíble, te lo pasas genial en cada clase, los entrenadores son majísimos y están siempre pendientes de hacerte mejorar en cada clase, liberas tensiones, te pones en forma, conoces gente maja… Vamos, que no tiene un 'pero'  ! Además, si no sabes si te va a gustar, tienes la clase de prueba para hacer un primer contacto. Sinceramente, ojalá hubiera podido apuntarme antes  !

- Había hecho muchos deportes antes pero nunca le había dado al saco y la verdad que me ha enganchado. Te abstraes al 100% y te mantienes en buena forma. La plantilla de 10, todos  ! Super profesionales, atentos y siempre de buen humor (incluso cuando nos atechamos en los funcionales… Jaja  !) 100% recomendable  !

- 100% recomendable. Lo tiene todo, liberas tensión, dejas la mente en blanco para concentrarte en cada golpe y todo en 47 minutos. Por si eso no fuera suficiente, el ambiente es de 10 y los trainers de 100000, siempre atentos y dispuestos a animarte y hacerte mejorar. Después de casi dos años entrenando, no lo cambio por nada.

- Hace 2 años que empecé en fitboxing y estoy encantada, es el único deporte donde voy con ganas, me gusta mucho. Los entrenadores son muy atentos y te corrigen y te animan todo el tiempo. Espero seguir muchos años más.

- Estoy dé vacaciones en Gijón, y en cuanto vi que había Brooklyn, para allá fui a entrenar, coji una clase a las 4:30 y he salido encantada y muy motivada, Miguel, el entrenador cambia movimientos del challenge, y he flipado. Me ha encantado la clase, quiero volver. Muchas gracias.

- 100% recomendable. No estaba de hacer ningún tipo de deporte llevo 3 clases y según salgo ya tengo ganas de dar otra. Si lo pruebas seguro que repites por que además el ambiente es muy bueno los entrenadores son geniales y Sheila es un encanto dandote muchas opciones y facilidades. Muchísimas gracias chic@s nos vemos dandole al saco.

- Totalmente adictivo  ! ???? Los trainers de 10 y el buen rollo que hay es aún mejor. Te sientes como en casa desde el primer momento. La APP del móvil te deja reservar/modificar clases, ver tu entrenamiento… Va genial. Un descubrimiento brutal.

- Estoy de vacaciones en Gijón, y he aprovechado para entrenar en este centro. Tengo que decir que la experiencia ha sido estupenda, el trainer, Isaac, lo hace fenomenal. Repetiré seguro.

- El ambiente es súper dinámico y divertido, sin duda un gimnasio distinto donde disfrutas del deporte de otra manera. Si pruebas, repites  !

NB Ejercicio y Salud

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Fernando el Santo, 19, 33204 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34689254515
  • Página web :
  • NB Ejercicio y Salud de guardia : no rellenado
  • NB Ejercicio y Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NB Ejercicio y Salud :

- Excelente equipo en unas instalaciones donde te sientes que estás entrenando con tu equipo. Los entrenadores están siempre preparados para ayudarte y prestan atención a tus necesidades. Siempre animando a la gente a conseguir sacar rendimiento máximo de sus entrenamientos y también entendiendo cuando algunos están ahí para pasar el rato con los que bromean amistosamente. Yo he podido entrenar ahí solamente por un mes ya que no vivo ya en Gijón pero me han hecho sentirme en casa y daría mucho por poder tener un equipo así en Berlín. Sobre todo con unos precios excelentemente competitivos para la atención prestada. Daría diez estrellas si pudiese. Y volveré seguro en mis próximas vacaciones. (También me gustó mucho como el entrenador personal trabajaba con sus clientes, aunque no tuve el placer de poder entrenar con él, tal vez para la próxima)

- Han pasado un par de años desde que comencé y creo que estaré otro tanto igual. Un gimnasio modesto en espacio, pero igualmente confortable, donde el trato es directo y cercano. Cada caso particular requiere de un tratamiento personal. Muy diferente de aquellas macro instalaciones muy equipadas, pero carentes del factor humano, que deja un tanto de lado la realidad de los que practicamos deporte para cuidar de nuestro estilo vida ; el bienestar y la salud. Me quedo con Berni y el equipo.

- Si no me equivoco, es el tercer gimnasio más antiguo de Gijón. Un gran clásico aún en pie, y lo que le queda por delante ya que a día de hoy tiene un buen capitán al mando, y un equipo excelente velando por el gym. Con una gran sala para las muchas actividades (gimnasia, pilates, yoga, Gravity, etc), y otra sala de máquinas de musculación, pesos libres, aparatos cardiovasculares, etc con monitores muy atentos a todo y todos (algo raro hoy en día sobre todo en macrogym y franquicias donde carece de este trato además de esa familiaridad que en NB sí poseen). Entrenamientos personales, clases guiadas, programaciones a tu medida, buena atención, masajes, Reiki, depilación láser, entre otros muchos servicios… Recomendable si buscas un centro tranquilo, no masificado, ambiente familiar entre sus usuarios, trato inmejorable por parte del equipo NB…

- Si se diera estrellas de Michelin, este centro tendría el record. Encantadores y cuidan tanto tu cuerpo como tu mente e ideal para toda la familia. Sobre todo pora abuelos que nunca fueron y les da apuro (yo a mis años), los hacen sentir mejor que en casa ; Son una gran familia y te hacen sentirte parte de ella desde el momento uno… Recomendable infinito sobre infinito.

- Bernardo y todo el equipo unos cracks  ! Ojalá me hubiera apuntado antes.

- Un centro deportivo muy recomendable, acudí por primera vez para tratarme de una lesión y no puedo estar más contento con los plazos y el trato, tanto en la terapia manual como en los cuidados posteriores de la recuperación. El trabajo en sala es personalizado y hoy en día es muy complicado encontrar este tipo de profesionales. Agradezco a todo el equipo, Berni, Nerea, Fran y Alejandro su dedicación.

- MARAVILLOSO  ! Es decir poco. Tanto Berni como Nerea son encantadores, muy pendientes de tí, profesionales al máximo (son licenciados en Inef y osteopatía entre otras cosas) Te hacen un diagnóstico personalizado y están contigo durante toda la sesión del entrenamiento. Tienen clases de pilates, Gravity, hipopresivos, balance, yoga, etc. Nada que ver con el trato que dan en otros gimnasios. Una vez que pruebas aquí, ya no querrás ir a otro sitio  ! Inmejorables  ! Recomendado al 100x100.

- Llevo varios años acudiendo y destacaría el trato personalizado, el buen ambiente y como ha ido evolucionando el centro y adaptándose a los nuevos tiempos.

- Estupendo. Tiene programas de entrenamiento, salud y actividades personalizadas, todas las máquinas y equipamiento estan super cuidados. Lo mejor, que son encantadores y licenciados INEF.

- Para mantenerse en forma o para un masaje descontracturante después de surfear… Es el mejor sitio posible. Grandes profesionales y mejores personas.

Preparador Físico Corripio

Categoría : Gym

  • Dirección : C. la Argandona, 5, 1E, 33208 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34616718926
  • Página web :
  • Preparador Físico Corripio de guardia : no rellenado
  • Preparador Físico Corripio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Preparador Físico Corripio :

- Acudí al centro de Daniel Corripio para lograr una mejora general en mi estado físico tras una temporada larga de inactividad. Lo mejor que pude haber hecho durante los dos meses que pude ponerme en sus manos. Totalmente recomendable.

- Gran profesional, en humanidad y conocimientos que aplica a sus alumnos. Somos afortunados en contar con éste profesional.

- Dani es muy humano, personaliza las clases a medida de las personas independientemente de la edad. Es un gimnasio de referencia para personas maduras que quieren seguir activas.

- Además de un grandísimo profesional, te aconseja y ayuda en todo lo referente a la práctica deportiva, un 10 como persona. Sin duda muy recomendable.

- Clases personalizadas adaptadas a tu nivel. Muy buen profesional. Super recomendable.

- Ya no está abierto.

- Excelente profesional que aplica la técnica del tratamiento para la recuperación de la lesión y ejercicios para la prevención con sus clases.

- Trato profesional, personal formado.

- Trato personalizado.

Your Box CrossFit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : N11 Nave 4, Av. de los Campones, 33211 Gijón
  • Teléfono : +34984297735
  • Página web :
  • Your Box CrossFit de guardia : no rellenado
  • Your Box CrossFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Your Box CrossFit :

- Para mí, es una parte necesaria de mi vida, se ha convertido en un box familiar, hay muy buen ambiente y los entrenadores son muy profesionales, desde el minuto cero, me animaron a probar este deporte, no importa si estás o no en forma, la cuestión es empezar y para ello, te ofrecen la posibilidad de probarlo de manera gratuita (la primera clase) y en todo momento están pendientes de corregir los movimientos mal ejecutados. Cada clase se explica minuciosamente. Dispones de una gran variedad de clases desde las 8. 30 hasta las 20. 30 entre semana y los fines de semana y festivos desde las 10 hasta las 12, Sus instalaciones son muy amplias y con todo el equipamiento necesario para practicar este deporte, que en ocasiones no tiene muy buena fama, como es el crossfit. Personalmente lo recomiendo al 100%, aparte de ser bueno para mantenerse en forma y de obtener resultados en poco tiempo, ayuda a socializar y a desconectar de la vida rutinaria.

- Sin duda uno de los mejores box de Asturias. Amplias instalaciones, material de primeras marcas y personal muy profesional. Mecánica de trabajo muy orientada a la técnica. Extra: Si se combina el bigote de Marcos con la barba de David se puede crear un súper hipster.

- Hecho una clase de drop-in para hacer el 23. 1 El coach y los athletes me ayudaron muchísimo. Gracias, chicos  ! Vuelvo la próxima vez que estoy en Gijón.

- Buenos entrenadores. Buen ambiente. Entrenos que nunca decepcionan. Adicto total.

- Excelente Box. Muy buen material, personal muy atento y profesional y buen ambiente de camaradería.

- Instalaciones muy amplias. Tanto la zona de open como la zona correspondiente a la clase ya que ambas están bien diferenciadas. Tienen también un espacio donde dejar a los peludines. Vestuarios también grandes, limpios y cuidados. Gran variedad de material, horarios a lo largo de todo el día y también se puede entrenar sábados y domingos. Los etrenadores son de 10. Ayudan todo lo que pueden y más. Tienen en cuenta siempre el nivel de cada persona y sus particularidades para conseguir avanzar y progresar. Desde que te inicias y mientras progresas siempre están ahí para aconsejar.

- Hemos entrenado en open box, nos han atendido muy bien  ! El box es ideal. Hay espacio, está limpio y bien preparado y encima, una zona habilitada solo para open. Los propietarios/ coaches, muy amables en todo momento.

- Ambiente genial. Muy buenos profesores. Pendientes de ti. Se suda mucho…

- Que voy a decir de la que siempre fué mi casa. I'm back motherf… Es  !

- Muy top. ¡¡Entrenamiento intensivo y muy personalizado  !

Gimnasio Judo Gandoy

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Les Maestrines, 23, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34644503109
  • Página web :
  • Gimnasio Judo Gandoy de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Judo Gandoy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Judo Gandoy :

- Excelentes profesores de Judo. Buen lugar para practicar este deporte tan completo, de forma didactica y amena.

- Sin lugar a dudas un gimnasio dedicado a la enseñanza del Judo en un ambiente familiar y con una trayectoria más que demostrada. Mis hijos llevan años yendo y estamos encantados Sus profesores son estupendos y se dedican a personalmente a cada uno de sus alumnos. Lo recomiendo totalmente.

- Es un gimnasio de los de toda la vida… Hay un ambiente muy familar, se adaptan a tus necesidades y a las de tus hij@s, y se lo pasan en grande aprendiendo judo desde pequeños. Tienen diferentes niveles y edades para las clases, van a torneos y exhibiciones, incluso hacen campus en los meses de verano. Hacen del tatami una gran familia donde l@s niñ@s se van a encontrar muy a gusto desde el primer día.

- El gimnasio Gandoy es 100x 100 recomendable. Las niñas y niños no sólo aprenden judo, sino también grandes valores tan importantes como la cooperación, el compañerismo, la constancia, superación, el respeto, y la disciplina. Todo esto de forma divertida, amena y dinámica.

- Sin lugar a dudas el mejor lugar para aprender judo. Los niños encantados y los padres aún más, porque sabemos que dejamos a nuestros hijos en las mejores manos. Absolutamente recomendable.

- Magníficos  ! No hay otra palabra que los defina mejor. Grandes maestros, saben hacer que a los niños les apasione el deporte del judo a la vez que les inculcan disciplina y grandes valores. Yo estoy encantada que mi hijo esté en el gimnasio y él se muere por el judo y sus senseis.

- En el gimnasio Gandoy se puede conseguir un muy buen nivel de judo. Sólo hace falta constancia y tenacidad. Los profesores son extraordinarios y te orientarán y dirigirán para obtenerlo.

- Si quieres aprender y practicar Judo de categoría ya seas niño o adulto en un ambiente súper agradable no dudes en apuntarte a Gandoy. Súper majos, serios y se nota que les gusta enseñar. Top en Gijón !

- Gimnasio muy familiar en el que puedes aprender judo de la mano de grandes profesionales. Nosotros estamos encantados, 100% recomendable.

- Tiene muy buen ambiente, perfecto para el inicio de los niños en el mundo del Judo, maestros experimentados y de gran calidad de enseñanza, ideal también para adultos para practicar y aprender las técnicas del judo.

WildFire Box

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C/ Michel Faraday nave 11, 33211 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • WildFire Box de guardia : no rellenado
  • WildFire Box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para WildFire Box :

- Nunca había probado el crossfit. Después de varios años en el gimnasio uno puede perder la motivación y que su rutina se le haga demasiado monótona. El crossfit en este box es muy ameno, en gran parte porque los dos monitores que imparten las clases, se involucran contigo en que hagas las técnicas bien y en qué sufras y des el máximo de ti. El gimnasio está céntrico, con instalaciones nuevas y sobretodo con muy buen ambiente y buen rollo entre los compañeros. Se hacen muchas clases al aire libre y se rompe mucho con los entrenamientos del día a día. Tienen hasta su propia liga interna del club lo que provoca una mayor motivación para entrenar. Ha sido un acierto tremendo, espero entrenar mucho tiempo.

- El trato de los entrenadores consiguió motivarme hasta a mí  ! Enganchadisima al crossfit y al deporte en general. Muy buen ambiente y grandes compañeros. Genial también q tengan pilates y yoga para compensar con otro tipo de trabajo. Mil gracias, !

- Que puedo decir de WF Crossfit. Sencillamente el lugar perfecto, se preocupan por ti, te ayudan a mejorar, te exigen cuando progresas, te corrigen los fallos y hacen unos entrenamientos muy amenos y dinámicos, no hay dos iguales. El ambiente que hay dentro es genial, gente agradable y comprometida, se recoge el material y se ayuda al compañero, más no se puede pedir un sitio para probar y repetir. Ah. Y no todo se queda en Crossfit, tb tienen clases de estiramientos, yoga, halterofilia y clases para los más pequeños de la casa para que toda la familia tenga hábitos sanos.

- Llevo ya casi dos años en este box y aun así cada día me siguen sorprendiendo más. El ambiente, la gente, la sensación de comunidad y los coaches hacen de cada clase una hora verdaderamente aprovechada y llevadera. No he probado ningún box distinto y tampoco me hace falta.

- Un grandisimo box es una pasada entrenar en el. Una gran familia. Los resultados se aprecian día día mejorando en subir cada día más peso y mejorar en hacer ejercicios q antes no era capaz de hacer ahora soy capaz.

- Sin duda la mejor decisión que pude tener hace poco más de 1 año fue entrar en sus instalaciones, desde ver que todo está perfectamente cuidado, hasta hacer sentirte uno más desde el primer día. Gracias por hacerme sentir uno más y hacerme mejorar atléticamente cada día.

- Me he apuntado esta semana y estoy encantado. Fácil aparcamiento y muy recomendable. Después de 7 meses sigo encantado 🙂 y mi cuerpo lo nota.

- Desde el principio del verano siempre que voy por Gijón he tomado por costumbre acercarme por allí a entrenar con mi hermano, el cual es residente en Gijón y habitual en el BOX. Los entrenamientos son bastante duros y los entrenadores exigen resultados. Tengo claro que cada vez que voy no es a recoger margaritas por el campo sino a darlo todo junto al resto de los Camaradas del Box. Otra cosa que se hace mucho en el WF son excursiones de hermandad y entrenamientos al aire libre: montañismo, playa, piragüismo, etc. Se de buena tinta que mi hermano va todos los días con una sonrisa en la boca a entrenar y que está obteniendo unos resultados físicos y mentales increibles. Por eso recomiendo encarecidamente este BOX para tod@s aquell@s personas que busquen vivir emociones fuertes y sentirse arropados por un grupo gente inigualable.

- Muy buen centro de entrenamiento. El ambiente es muy bueno y el coach te ayuda en absolutamente todo. Totalmente recomendable.

- Llevo un año entrenando allí y han conseguido que volviese a ser constante con el entrenamiento. Las clases son muy dinámicas, hay muy buena ambiente y los entrenadores están muy atentos.

985 CrossFit Gijón

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Eduardo Castro, 94, 33212 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34679691347
  • Página web :
  • 985 CrossFit Gijón de guardia : no rellenado
  • 985 CrossFit Gijón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 985 CrossFit Gijón :

- No se puede pedir más. Box 100% recomendable. Entrenadores muy profesionales, atentos en todo momento a como haces cada ejercicio, te trasmiten mucha seguridad y profesionalidad. Da igual el entrenador que sea todos muy profesionales y atentos. El ambiente que se palpa en el box es siempre muy agradable. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo.

- Cuando te inicias en una disciplina tan dura como es el Cross. Fit y acudes los días que tienes wod con ganas sin rajarte en el último momento es que ese box es el correcto. Coaches profesionales, buen ambiente, compañerismo. Es la mejor elección que pude hacer. Recomendable 100%.

- Excelente sitio para realizar crossfit. Empecé sin tener ni idea y en todo momento he estado asesorado y me han ayudado todo lo que han podido. Además, hay un ambiente genial y son muy agradables. Muy recomendado.

- 100 % Recomendable. Coaches profesionales y entrenamiento personalizado. Un Deporte que engancha para todas las edades y en diferente condición física. Para mí una novedad, una nueva forma de entrenar. Muy buen ambiente e instalaciones. Puedes probar una clase gratis. Créeme repetirás.

- Un trato excepcional, un ambiente increíble que te hace ir más por estar con la gente que por el entrenamiento… Pero solo casi. Super super recomendable  !

- Buen sitio para iniciarte en el crossfit o entrenar si estas más avanzado. Buenas instalaciones, sala de descanso, buen material, buenas duchas/aseos y sobre todo buenos entrenadores y buen ambiente.

- Todo tipo d'máquinas, material para entrenar nuevo, aparcamiento gratuito y al lado del box, buen ambiente y entrenadores que saben lo que hacen… Totalmente recomendable.

- Gran box, con parking privado, exceltentes entrenadores y con un ambiente muy sano y divertido. Además todo el material está muy nuevo y cuidado.

- Buen material y muy buena acogida.

- Gran lugar para Cross. Fit en Gijón  ! ¡Buenos entrenadores y buena comunidad  ! ¡Los internacionales son bienvenidos aquí  !

STL CrossFit Gijón

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de los Campones, 62, 33211 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34674376447
  • Página web :
  • STL CrossFit Gijón de guardia : no rellenado
  • STL CrossFit Gijón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para STL CrossFit Gijón :

- ¡El mejor box de Cross. Fit de Gijón sin duda  ! Instalaciones de último nivel, el trato del equipo es muy cercano y agradable, material nuevo, de sobra y variado para todos su usuarios, el box está muy limpio y los baños son espectaculares. Hemos hecho Drop In para entrenar con la clase y la Coach Andrea y ha sido una clase muy dinámica, divertida y agradable a pesar del endurance jajaja. Si eres de Gijón este es tu box, si estás de visita este también es tu box. Espero que les vaya aún mejor desde que abrieron porque se lo merecen. Enjoy The Process.

- Nuevo box donde cuidan al cliente, tanto de wod de día como para gente de competición. Espacio para tod@s  ! Trato estupendo y te lo pasas genial toda la semana. Ambiente guay  ! Los couches son muy majos, te ayudan en todo momento. Te hacen sentir como en casa  !

- Box muy donde tiene cabida todo tipo de personas, da igual que seas nuevo en Cross. Fit a que lleves muchos años… Los entrenadores siempre están pendientes de ti y buscan en todo momento corregirte para mejorar… Son todos (Ivi, Rober, Silvia, Pedro, Andre) muy profesionales. Andre en gimnásticos no puede ser mejor ?. Las instalaciones están genial, es un box grande con capacidad para estar varias clases a la vez sin molestarse además está muy bien equipado de material y buscando mejorar cada día.

- Este box te ofrece diferentes clases para todos los niveles, las instalaciones están cuidadas hasta el mínimo detalle y siempre en continua mejora. Sin duda lo mejor del box es esa pasión y profesionalidad que los Coach demuestran en su trabajo, adaptando cada ejercicio, conociendo a cada uno de nosotros, explicando cada entrenamiento para poder sacar lo mejor. Siempre siento que entreno con un objetivo, no faltan las correcciones para mejorar la técnica, y por supuesto la programación me parece cuidada al máximo. Gracias.

- Me encanta este Box  ! Lo tienen todo super organizado, un montón de clases donde elegir, las instalaciones de 10 ! (preocupándose por mejorar en todo momento) Los entrenadores son geniales Rober, Pedro, Iván, Silvia y sobre todo Andrea ! se nota que les enknta el Cross. Fit y así lo transmiten. Por otro lado la gente es súper maja, te encuentras como en casa ! Formamos una gran familia No puedo estar más contenta.

- Box que es casa sin lugar a duda. Empiezo por los coach, son increíbles, exigen a cada persona lo que puede dar según el nivel que tenga evitando así posibles lesiones, adaptan todo y corrigen y supervisan, ya que las clases tienen un número reducido de personas. Cuentan con varias clases, pero destaco gimnásticos, donde se practica y progresa un ejercicio al mes, MUY TOP, es increíble ver la mejora. Por supuesto ambiente genial  ! Por otro lado la programación que hacen (Orign), siempre con un por qué y con objetivo de mejora. Y por último, las instalaciones, nunca he visto un sitio para entrenar tan cuidado al detalle, cosa que ven que se puede mejorar, cosa que en poco tiempo mejoran. Gracias por todo equipo  !

- Box excelente, buenas instalaciones y material. Pero sin duda lo mejor es la comunidad y coach. Gente cercana, humilde y con afán de mejorar y transmitir esa pasión por el crossfit. Sin duda recomendable.

- Como iniciada en el Cross. Fit, decir que me siento totalmente enganchada gracias a Andrea, Rober e Iván. En todo momento te hacen sentirte uno más de la familia, corrigiéndote y ayudándote a mejorar día a día. Instalaciones estupendas, amplias y completas. Totalmente recomendable no sólo para hacer ejercicio físico, sino también para desconectar de la rutina diaria y pasar un rato increíble rodeada de gente fantástica.

- Todo de 10. Buena ubicación, por las mañanas no es difícil aparcar. Tiene material variado, de buena calidad y continuamente aumentando. Muy amplio y buena distribución del espacio. El box siempre está muy limpio y ordenado, da gusto entrar y encontrarlo así. Destacaría que a los coaches se les nota que les gusta y que buscan mejorar. Tienen clases inovadoras y para todos las publicos: kids, +50, academy, wellness ; además de las clásicas: wod, open, haltero, gimnásticos… El ambiente es muy grato. Seguid así. En resumen de 5 estrellas.

- Un box 10  ! Las instalaciones son geniales, variedad de clases y horarios pero sobre todo un ambiente inmejorable y los entrenadores que son lo mejor  ! 100% recomendable.

BUJINKAN BUDO GIJÓN -UNRYU KAI-

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Fray Ceferino González, 23, 33208 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34625324591
  • Página web :
  • BUJINKAN BUDO GIJÓN -UNRYU KAI- de guardia : no rellenado
  • BUJINKAN BUDO GIJÓN -UNRYU KAI- abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BUJINKAN BUDO GIJÓN -UNRYU KAI- :

- Lugar acogedor para el entrenamiento, donde se desglosan unos conocimientos sólidos, claros y concisos acerca del ninjutsu. Muy recomendable  !

- Gran dojo donde se explican las enseñanzas de la Bujikan de manera concisa y amena  ! Muy recomendable 🙂

- Excelente ambiente y grandes maestros, aprendiendo en cada clase ????????

- Muy buenos compañeros, se entrena muy bien y se aprende mucho.

- Muy buen maestro, enseña muy bien, clases superamenas.

- Muy buenos profesionales, clases muy buenas, muy recomendable.

- Trato magnífico, como si fuéramos parte de la familia, lo recomiendo 100%

- Muy bien las clases, amenas y didácticas. Buenos maestros.

- Muy buen ambiente.

- Clases amenas y divertidas, se aprende mucho.

The Boxer Club Asturbox - Meré

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : C. de Rosalía de Castro, 4, 33212 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34678269940
  • Página web :
  • The Boxer Club Asturbox - Meré de guardia : no rellenado
  • The Boxer Club Asturbox - Meré abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Boxer Club Asturbox - Meré :

- Si además de él mejor sitio para boxear buscas una familia, este es tu sitio… Pedro, Oliver y su equipo son de lo mejor. Situado en unas instalaciones inmejorables, con todo tipo de máquinas, dos ring de boxeo y muchos sacos. Además también tiene boxeo para los más peques  !

- Es un local perfecto para aprender a boxear y disfrutar. Mi experiencia: tengo 45 años y siempre tuve el 'gusanillo' de practicar este deporte. Desde el primer momento tuve la sensación de que había acertado con el gimnasio ; tanto Pedro como su equipo me parecen personas muy majas y que han conseguido que entre en el deporte con confianza y disfrute de cada clase. A parte de esto, las instalaciones son muy buenas, lo cual también se agradece (por supuesto). Lo recomiendo al 100%.

- En mi opinión se trata de uno de los mejores gimnasios de boxeo de Asturias, por no decir el mejor. Los entrenamientos eran serios, técnicos e intensos, pero siempre con muy buen ambiente de equipo y con gente realmente profesional y atenta. Los profesores siempre están para ayudarte en todo lo que necesites en especial Pedro, quien me sorprendió con su implicación. Espero volver pronto  ! ????

- No sólo es ir a entrenar, no sólo es divertirte y aliviar la mente y el espíritu, no sólo es llevar a tu hijo de 3 años para que empiece buenos hábitos y línea recta en la disciplina, aunque hayas ido y luego estés tiempo sin ir… Sigues siendo parte de lo que allí llamamos familia. Entrenadores que tienen un objetivo en común, que no es más que sacar lo mejor de cada persona, y lo hacen. Gracias, gracias y mil gracias porque siempre estáis ahí no solo formando buenos boxeadores o boxeadoras, sino haciendo mejores personas que hoy en día cada vez es más difícil.

- Tuve a mis 3 niños entrenando con don Pedro  ! Y la experiencia segun ellos fue unica. Aparte de ser un gran entrenador es buena persona y muy amigo de sus alumnos. Profesor que enseña con pasión = alumno que aprende.

- La calidad del boxeo que se enseña es incuestionable. Pero esto no es lo más importante. El amor por este deporte, y por sus valores más autenticos, el compañerismo que se transmite, y el buen ambiente que este genera, hace que la labor de Pedro al frente del club, sea digna de alabanza.

- Excelente escuela de boxeo, para todas las edades, tanto Pedro como su equipo, son grandes profesionales y tienen un trato humano y cercano muy bueno. Recomendable 100%, para iniciarse, como para competir.

- Llevo más de 6 meses entrenando con Pedro, y solo tengo palabras buenas, un gran entrenador, siempre se preocupa de que nadie se queda atrás, siempre varía los entrenamientos para que no sean rutinarios y siempre dispuesto a ayudar, muy recomendable.

- El mejor ambiente de mano de un equipo genial. Totalmente recomendable tanto si te quieres iniciar en la práctica del boxeo como si quieres practicarlo como profesional. Clases muy divertidas para todos los niveles.

- Es un club donde se enseñan valores y boxeo a los participantes. A parte del mejor club de boxeo para aprender los chicos y chicas aprenden respeto, educación, valores que hoy por hoy están a la baja. Mencionar a pedro que a parte de saber mucho de boxeo lo hace de una manera interactiva y con respeto donde la gente desde muy pequeña se va formando para ser grandes boxeadores pero mejores personas.

Judo Club Senshi

Categoría : Gym

  • Dirección : Paseo Dr. Fleming, 33203 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34611630947
  • Página web :
  • Judo Club Senshi de guardia : no rellenado
  • Judo Club Senshi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Judo Club Senshi :

- Es un club maravilloso. No solo en ámbito deportivo La implicación de todos sus componentes llega al ámbito personal, haciéndote sentir desde el primer momento parte de sus vidas. Gracias a esta pequeña, pero gran familia.

Wildfire Gijon

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Farenheit, 75, 33211 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Wildfire Gijon de guardia : no rellenado
  • Wildfire Gijon abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Wildfire Gijon

Altafit Gym Club

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Joaquín Fernández Acebal, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Altafit Gym Club de guardia : no rellenado
  • Altafit Gym Club abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Altafit Gym Club

Centro Deportivo Gijón

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Tirso de Molina, 6, 33204 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Deportivo Gijón de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo Gijón abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Deportivo Gijón

club salvamento y socorrismo gijon

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Castilla, 31, 33203 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34639392127
  • Página web :
  • club salvamento y socorrismo gijon de guardia : no rellenado
  • club salvamento y socorrismo gijon abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para club salvamento y socorrismo gijon

Parque de gimnasia Polígono de Pumarin

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Puerto de Leitariegos, 24, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de gimnasia Polígono de Pumarin de guardia : no rellenado
  • Parque de gimnasia Polígono de Pumarin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque de gimnasia Polígono de Pumarin :

- Gran zona ajardinada a la que puedes acceder tanto desde la C/Puerto Somiedo como desde C/ Leitariegos. Dispone de bancos para descansar, fuente… Y como no… De una zona destinada para aquellas personas que deseen hacer ejercicio. Pedales, elíptica y varios aparatos de coordinación. Lo cierto que está muy bien.

Zona de movilidad para ancianos

Categoría : Gym

  • Dirección : 33212 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zona de movilidad para ancianos de guardia : no rellenado
  • Zona de movilidad para ancianos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zona de movilidad para ancianos :

- Parque de movilidad para ancianos con bastante variedad de máquinas para hacer diferentes ejercicios. Las máquinas están en buen estado y, además, hay un cartel con un número de mantenimiento por si acaso algo deja de funcionar correctamente.

Parque de movidad para ancianos

Categoría : Gym

  • Dirección : 33212 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de movidad para ancianos de guardia : no rellenado
  • Parque de movidad para ancianos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque de movidad para ancianos :

- Parque en buen estado con gran variedad de aparatos para fomentar la movilidad de los ancianos. En una zona te explica qué ejercicios realizar en cada aparato y cómo realizarlos.

- Muy móvil.

Universal Gym SL

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Cura Sama, 3, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985347453
  • Página web :
  • Universal Gym SL de guardia : no rellenado
  • Universal Gym SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Universal Gym SL :

- Gimnasio de los de antes, ambiente muy familiar. Fuimos durante una semana en nuestras vacaciones, nos costó adaptarnos a las máquinas ya que son de toda la vida, cómo bien dicen… Las de hierro… Venimos del típico gym que hay ahora con pantallas, que te cuentan las repeticiones… Y llegamos a este que es el típico de siempre y nos costó pero reconozco que tenía una cara de alegría… Me encantó. Los chicos que yo creo que eran dueños muy atentos, ayudando tanto a mujeres como hombres, estaban pendientes de todos. Y muy amables. Un buen sitio para entrenar si lo que buscas es eso, no hacerte fotitos ni vídeos… Ahí se va a entrenar. Precios económicos. Si viviese en Gijón tendría muchas opciones de ser mi gimnasio. Si vuelvo de vacaciones iremos ahí sin pensarlo.

- Muchísimas gracias Tino por tu paciencia, dedicación y profesionalidad. El entrenamiento personalizado qué haces con todos es un lujo que tienen los gijoneses y que por desgracia escasea. Has sido de una grandísima ayuda los meses que me has entrenado, tengo serías lesiones y contigo he aprendido lo importante que es el trabajo y la constancia. Muchísimas gracias Tino eres un grandísimo profesional.

- Muy completo, amplio horario, buenas instalaciones, buena ubicación. ¿Qué lo hace diferente  ! ¡Mis resultados  ! Casi podría ser catadora de gimnasios y tras mucho probar he encontrado el mío. Soy una joya: impaciente, poco constante y me desmotivo fácilmente… Pero en el Universal con la dedicación y empeño de todo el equipo humano es imposible no ir. Rutinas personalizadas diariamente, adaptadas a tus necesidades, objetivos y dolencias. La supervisión que ponen en la realización de cada ejercicio, es gran parte del éxito, cómo cambia de hacer un ejercicio bien, a solo hacerlo. El trato familiar, el buen rollo que se crea entrenando hacen que alcancen la excelencia.

- Llevo casi un año entrenando en el Universal, la verdad estoy ENCANTADA, trato personalizado, supervisión y asesoramiento en los ejercicios, los objetivos se notan con el trabajo constante y gracias a la profesionalidad de los entrenadores que animan, motivan e impulsan a mejorar día a día. Lo recomiendo sin ninguna duda, de 10  ! Además, la ubicación es perfecta, está en el centro de la ciudad 🙂

- Hace algo más de un año que soy clienta de este gimnasio y todo lo que diga se me queda corto. Muchas gracias por estar siempre pendientes y con una sonrisa. Da gusto ir a entrenar. Son unos Megacraks  !

- Atención personalizada, atenta y educada, siempre realizas cada entrenamiento con un monitor, tiene todo el equipamiento necesario y muy buen ambiente. Excelente. !

- Gimnasio de barrio, donde la gente se conoce, es amable y va a entrenar. Pequeño pero lompio y ordenado. El monitor siempre está dispuesto para ayudarte. Estuve 2 días por vacaciones y fue un acierto.

- No le doy 6, 7, 8 estrellas porque Google no me deja. Si quieres ponerte en forma de una manera personalizada y con un ambiente muy sano y agradable, no hay duda, Tino 'El Profe Ortega' y Dani son los mejores. No busques en Gijón otros mejores, no los encontrarás.

- Gimnasio el cual se diferencia de los demás por el trato personalizado de sus monitores siempre pendientes de todo. Sin duda el mejor gym de todo Gijon. Muy buen ambiente.

- Gimnasio en perfecta ubicación, hace 4 años que estoy en él y desde el primer día me acogieron como si me conociesen de toda la vida tanto personal del gym como usuarios una gran familia. En cuanto al gimnasio de 10 tiene todo lo que hay que tener y monitores de 10 tambien. Las clases que se imparten son muy recomendables para llegar al objetivo que uno quiere. MUY MUY RECONMENDABLE.

Gimnasio Acrópolis

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Campo Sagrado, 53, 55, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984292094
  • Página web :
  • Gimnasio Acrópolis de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Acrópolis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Acrópolis :

- El unico gimnasio en gijon en el que ahora mismo hay step. Un nivel bueno y clases dinamicas y divertidas. Cambian la coreografia en cada clase. Un 10  !

- Estupendo y acogedor gimnasio en mi barrio, con un ambiente muy bueno, profesionalidad de los monitores e implicación total para que podamos conseguir objetivos deseados. Muy recomendable.

- Gran gimnasio, con gente estupenda  !

- Es un gimnasio con ambiente familiar, lo dirige Javier una persona maja, de trato fácil, siempre positivo y con afán de ayudar ; su mujer también muy agradable, y los monitores muy majos, es un lugar agradable para el ejercicio.

- Gimnasio con muy buen ambiente y con un trato muy cercano con todo el personal, desde los monitores hasta la gerencia, que hace que te sientas acogido desde el primer momento. Otro punto a favor, sobre todo si estás empezando, es que siempre hay un monitor en la sala de pesas para explicarte como hacer los ejercicios de forma correcta.

- Gimnasio que está situado en el centro de la ciudad. Se caracteriza por su ambiente muy familiar y su cercanía con la gente. Merece la pena probarlo. Clases colectivas de gran nivel, con profesores que saben acompañar a los alumnos. Tienen un horario amplio que facilita que cualquiera pueda ir a la hora que más le interese. Y, por supuesto, no hay que olvidarse de su servicio de masajes: Fermín, todo un profesional y que todo el mundo debería probar ; todo un lujo.

- El mejor gimnasio del barrio del coto sin duda alguna. Un ambiente familiar y un trato excepcional con los clientes, tanto por parte de la gerencia como de los trabajadores. Da gusto ver un gimnasio donde los trabajadores son parte de una pequeña familia y eso se nota de cara al cliente.

- Cumplen los protocolos de higiene en su totalidad. Buen ambiente y buen café (de vending). Al gerente le puedes preguntar cualquier cosa, siempre está atento y disponible para todo. Muy recomendable ble.

- Uno de los mejores gimnasio de toda la vida, profesionales muy cualificados y muchas clases colectivas de todo tipo, la sala de pilates máquinas, es una verdadera pasada, la maquinaria es antigua, pero está muy bien cuidada, y se puede entrenar perfectamente, el chico de recepción muy majo.

- Gimnasio de barrio, con buen ambiente y buenos profesionales. No encontrarás lo último y más fashion, pero te encontrarás agusto.

Disciplinas Deportivas Gijón

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Piles, 6, 33203 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34669685732
  • Página web :
  • Disciplinas Deportivas Gijón de guardia : no rellenado
  • Disciplinas Deportivas Gijón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Disciplinas Deportivas Gijón :

- Buen Taekwondo con calidad de sus maestros. Familiar team  ! Es genial en verano cuando van a entrenar a la playa por las mañanas estudiantes de todas las edades.

- Muy buen sitio para practicar taekwondo de calidad y con unos maestros muy amables y profesionales.

- Entrenar con ellos es una maravilla, te enseñan valores y disciplina a cualquier edad, buen gimnasio, lo recomiendo.

- Impresionante  ! Disciplina del arte del taekwondo. Sara y Jonathan mejores profesores y personas.

- Tratan a los niños con disciplina y con cariño, animándoles a superarse día a día.

- Buenos maestros, muy recomendable  !

- Maravilloso, buenísimos maestros, buenísimos compañeros, el mejor sitio para hacer taekwondo en Gijón.

- Jonathan y sara son espectaculares tanto como personas como maestros recomendable 100%

- Nivel más que excelente y trato inmejorable. Totalmente recomendable.

Escuela Asturiana de Musculación

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Manuel Rodríguez Álvarez, 33213 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34659864118
  • Página web :
  • Escuela Asturiana de Musculación de guardia : no rellenado
  • Escuela Asturiana de Musculación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Asturiana de Musculación :

- Llevo 8 años y no lo cambio por nada del mundo. Carlos un gran profesional siempre motivando y atento que hagas bien el entrenamiento.

- Muy buen gimnasio y muy buen ambiente, en todo momento asesorada por uno de los entrenadores. Empecé hace poco y estoy encantada. Gracias.

- El mejor gimnasio si quieres aprender y hacer las cosas bien.

- El mejor sitio para bajar peso y si quieres coger músculo, además asesorado en todo momento por 2 muy buenos entrenadores.

- Gimnasio acojedor. Tienes gran cantidad de maquinas donde entrenar y Carlos, el dueño (y monitor) además de ser un experto la materia es un hombre super cercano. Vestuarios amplios, limpios y con sauna.

- Es el mejor gym y Carlos es una maravilla de persona… Te hace una rutina y una dieta personalizada.

- El mejor gimnasio de Gijón.

- Ambiente muy cercano, bien asesorado.

- El mejor Dojo para practicar Aikido.

- El mejor tatami de Gijón, trato y profesionales inmejorable.

CrossFit La Galerna

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. del Transporte, 11, nave 7, 33211 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34617938050
  • Página web :
  • CrossFit La Galerna de guardia : no rellenado
  • CrossFit La Galerna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit La Galerna :

- Un lugar perfecto para entrenar y aprender en un ambiente muy agradable. Todos los entrenadores de La Galerna explican muy bien los ejercicios, adaptándolos al nivel que tengas. Incluso si no te sale bien algún ejercicio, en seguida se dan cuenta de por qué es, y saben transmitirte qué tienes que hacer para ir progresando. Todo esto hace que estés muy motivado para entrenar y mejorar, lo que, unido a que los entrenamientos están muy bien planteados, te permite ver avances en seguida. En mi opinión todos los entrenadores tienen una amplia formación en todo lo que enseñan y también una gran experiencia a la hora de transmitirlo de manera personalizada.

- El lugar perfecto para entrenar. Me he sentido muy a gusto, desde el primer día, cuando aún no sabía si sería capaz de realizar este tipo de entrenamiento y qué ambiente me encontraría. A día de hoy, 10 meses después de mi primera clase es un imprescindible en mi vida, mi forma física mejora progresivamente y mi nivel de estrés se mantiene a raya. Compañeros y entrenadores un 10/10.

- Llevo ya tres años en este box. A lo largo de 15 años he ido a muchos box, sobre todo en Madrid que es donde he pasado gran parte de mi vida profesional. Una vez en Gijón, probé en los que había y definitivamente me quedé en La Galerna. Por muchas razones es sin duda el mejor donde he entrenado. Por los entrenadores, su profesionalidad y cercanía, siempre preocupados por mejorar. Por las instalaciones, siempre impecables. Por la organización de las clases. El sistema de reservas de clases es de 10. Se preocupan de que la gente que tenga peques, puedan entrenar tranquilos.

- Después de 6 meses entrenando en la Galerna, no puedo estar más contenta. Un equipo increíble, siempre pendientes de todos y cada uno en los entrenamientos, viendo las necesidades personales, explicando todo al detalle y teniendo en cuenta todas las opiniones. Hacen todas las adptaciones que sean necesarias, hasta para los mas peques  ! El ambiente es genial y las clases súper amenas y bien programadas. Y el sistema de reservas y de gestión está perfectamente organizado. Recomendable 100x100  !

- Box más que recomendable  ! Compañerismo y buen ambiente que te harán sentir cómodo desde el primer momento. No importa el estado de forma en el que te encuentres, Fran y su equipo siempre están pendientes para adaptar los ejercicios a tu nivel y darte los mejores consejos sobre la técnica y cómo lograr tus objetivos.

- Siempre me había llamado mucho la atención el crossfit pero ha sido la gran profesionalidad y simpatía de este box lo que me ha hecho seguir tras haber sufrido una lesión en el pie (por motivos laborales) que duró más de 8 meses. Al principio creía que no podía hacer nada pero los entrenadores han estado conmigo todo el tiempo, modificando ejercicios, dando pautas, ayudándome a superar miedos no sólo físicos también emocionales. A día de hoy puedo decir que todo lo que aprendí y avancé a parte de dedicarle mucho esfuerzo es sobre todo gracias a la paciencia y dedicación por parte de ellos. Sin duda de las mejores decisiones que he tomado.

- Un gran acierto personal. Nunca fui amante del deporte y siempre me pareció imposible poder iniciarme en una actividad como el crossfit, pero mediante una amiga que me recomendó el box, empecé a entrenar. Lo que más me gusta es que los entrenadores se esfuerzan por explicar los ejercicios muy detalladamente y están muy pendientes de la forma en que los realizas. Llevo casi un año y¡con muchas ganas de seguir  !

- Empecé hace unos meses llena de dudas y miedos ya que era mi primera experiencia en crossfit, y desde el primer día me han echo sentir como en casa, adaptándome cada ejercicio y motivándome a tope  ! El ambiente que generan es increíble Lo recomiendo 100x100.

- Después de un tiempo pensando en probar el Cross. Fit, me decidí a dar el paso y caí, un poco por casualidad, en La Galerna. Reconozco que tenia más prejuicios que conocimiento: es muy lesivo, necesitas una gran forma física antes de comenzar, no es una disciplina muy adecuada para las chicas. Hoy, solo 3 meses después, puedo decir ya con conocimiento de causa que: es una actividad muy completa, Es duro, SÍ, pero todo se puede escalar y lo bueno de que sea tan exigente es que no pierdes el tiempo, cada día de entreno, se nota. Los resultados llegan rapidísimo. En mi caso con solo dos días a la semana ha sido suficiente para notar un cambio brutal en el fondo y en la forma. Ah  ! Y lo último, pero muy importante, hacen que cada rutina sea muy divertida y consiguen que se cree un ambiente genial  !

- Hace ya 3 años que empece a entrenar en La Galerna y solo me arrepiento de no haber empezado antes. Un box en el que prima el compañerismo, el apoyo mutuo y el cariño. Se adaptan a todos los niveles para que nadie sienta que no puede hacer Cross. Fit. El equipo es muy profesional y cuidan de que salgamos de cada entreno sanos y salvos y además de todo… Nos lo pasamos muy bien  ! Por muchos años más.

SANPAR BOX

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : C. Rda. Exterior, °6, BAJO, 33209 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34605819398
  • Página web :
  • SANPAR BOX de guardia : no rellenado
  • SANPAR BOX abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SANPAR BOX :

- Una escuela de boxeo magnífica, donde reina un ambiente maravilloso. Andrés es un grandísimo profesional.

- No se por donde empezar, si por los buenos momentos o aquellos en los que Andrés gritaba SPRINT  ! cuando mi corazón se iba a salir, o como olvidarse de esos dos ultimos segundos de rodillas arriba que eran mas largos que un partido de Oliver y Benji y aquellas dolorosas mentiras de 'es el ultimo asalto' y ibas a acabar ilusionado y aparecía con aquellas palabras mas dolorosas que una puñalada 'un asalto mas y acabamos', momentos muy duros, no se si volvía al día siguiente por masoca o por ese cuerpazo para verano del que Andrés tanto hablaba, o mas bien por el ambiente que hay en esta familia, o por cada día aprender y mejorar gracias a Andrés, los buenos momentos con los compañeros, al igual que los piques y todo lo que aprendí en estos años, algo que no se puede aprender ni explicar son los bailes de Andrés y su dominio del ingles y de todos los acentos que se puedan imaginar. El Sanpar box es mas que un gimnasio, es una familia. Y claramente no estoy escribiendo esto con Andrés al lado para que me perdone el ultimo asalto, nada de eso.

- Lo q no me gusta es q nos matamos mucho cardio eso sí en lo poco q hay de boxeo si presta mucha atención Andrés es muy majo con los religiosos o religiosas Andrés te enseña como dar con fuerza y como dar rápido eso lo hace un buen entrenador te dice Dios te bendiga eso lo hace único soy Ezequiel.

- Excelente lugar, para aprender y practicar boxeo, apto para todas las edades. Andrés un maestro de diez y aún, todavia mejor persona.

- Uno de los mejores sitios que puedes encontrar para practicar boxeo en la provincia, tanto para adultos como para niños. Un entrenador increíble y un ambiente familiar muy bueno. El local es muy confortable y está equipado con todo tipo de material deportivo necesario. Y con todos las medidas sanitarias necesarias para prevención de la Covid.

- Muy buen entrenador y se adaptan perfectamente a todas las edades y niveles. Un 10.

- Centro deportivo boxeo, muy recomendable, trato muy cercano y entrenamiento personalizado y muy buen ambiente.

- El mejor sitio para aprender a boxear, andres el mejor entrenador que puedes tener, trato 100%recomendable  !

- Buena centro de boxeo con un excelente prepador.

- Buena gente, buen ambiente.

Escuela de Kárate Zurita

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Jove y Hevia, 34, 33211 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985162898
  • Página web :
  • Escuela de Kárate Zurita de guardia : no rellenado
  • Escuela de Kárate Zurita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Kárate Zurita :

- Con casi 65 años sobre los hombros, formo parte desde hace relativamente poco de esta gran familia en la que me siento feliz y orgulloso. Los profesores (sensei) no solamente tienen un nivel muy alto, técnica y didácticamente, sino que son personas extraordinarias. Gracias por vuestra labor didáctica… Y paciencia.

- Un escuela fenomenal, el trato de los senseis es muy bueno y agradable. No solo es una escuela increíble si no que conoces a gente fantástica también. Llevo 2 años y espero seguir formando parte mucho más tiempo.

- Buen trato y mucho cuidado con las personas y con el material. Cumplen con todas las normas covid. Personal muy amable y que te ayuda en todo. 22 /4/22: Te facilitan el aprendizaje con una gran enseñanza. Se preocupan por sus alumnos y ponen todo de su parte para que tod@s las personas que van a la academia salgan satisfechas de las clases.

- Llevo haciendo Karate con esta escuela desde hace 7 años y es muy buena escuela, los maestros son muy majos. Lo que diferencia está escuela de las demás es que aquí se entrena duro y se va avanzando. También he aprendido más cosas no solo el karate como, mostrar respeto a los demás es algo muy importante y que cualquier persona puede hacer lo que quiere si se esfuerza sea alto o bajo mujer o hombre. Muy recomendable esta escuela Oss.

- Excelente escuela para aprender kárate a cualquier edad. Las clases de Pilates son muy recomendables, Dani (el profe), hace que sean muy amenas y realiza un excelente trabajo. Los profesores unos auténticos profesionales.

- Es una escuela que el trato que le dan a los niños es como una parte más de un equipo muy familiar… Los senseis… De lo mejor que me he encontrado… Como dice el significado de Rei… Humildad, respeto, cortesía y gentileza…

- Mi hijo es alumno de la escuela y el trato a sido correcto y cercano. Estamos encantados y mi hijo mucho más.

- Alejom es muy agresivo a la hora de realizar ejercicios en pareja, por favor, tomar medidas en el asunto, muchas gracias.

- Es muy bueno, mi nieto va allí y está encantao.

- Magníficos profesores  !

Asgard Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 12, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985093393
  • Página web :
  • Asgard Gym de guardia : no rellenado
  • Asgard Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asgard Gym :

- Un gimnasio excepcional. La atención y el trato desde el primer momento fue muy cercano. Me siento como en casa.

- Son un encanto Vanessa y Julio. Muy cercanos, risueños. Un ambiente muy familiar, es evidente los clientes se sienten en casa. Graciass pareja  ! Por la Empatía y paciencia.

- Ambiente familiar, buen trato y gran profesionalidad.

- Un gimnasio pequeño con grandes profesionales al frente. Te asesoran y te guían en los ejercicios y van estudiando el progreso para ir modificando las rutinas. Un gimnasio familiar en el que todo el mundo se ayuda.

- Juato hoy ha sido mi primer dia y he salido encantada. Estaba algo asustada porque soy una persona gordita y en otro Gym que fui, mas que risas y burlas no recibi por eso me daba miedo comenzar y quede encantada. La atencion, el esfuerzo que ponen y un lugar muy cercano lejos del postureo de otros Gym. Lo recomiendo 100%

- Estuve en Gijón una semana por temas de trabajo, y encontré este gym, los dueños son super agradables que te hacen sentir súper bien, me voy súper contenta el trato a sido súper bueno el entrenador muy atento ayudándome en todo y corregiendome en todo momento, cosa que en pocos lados hacen, si vuelvo por Gijón sin pensarlo volvería a ir.

- Es un gimnasio pequeño donde la gente va a hacer deporte, no a 'exhibirse', el ambiente es muy bueno, familiar y acogedor. Los monitores son auténticos profesionales que se preocupan por sus clientes, además de las clases organizadas, preparan programas de sala personalizados para cada cliente. Llevo muchos años con ellos y seguiré. Altamente recomendable.

- Buen trato por parte de los trabajadores, pero gimnasio muy pequeño. Todas las máquinas funcionan perfectamente y hay clases grupales de spinning, Pilates, trx, etc.

- Un gimnasio estupendo con unos monitores estupendos.

Centro Deportivo 'Tibet'

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Ana María, 31D, 33209 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Deportivo 'Tibet' de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo 'Tibet' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Deportivo 'Tibet' :

- Entrenamientos por Campeones Autonómicos, Nacionales, Europeos e Internacionales en Boxeo, Kickboxing, K1, Jiu-jitsu, Grapling, MMA y por Joel Álvarez de la UFC. Abierto de lunes a viernes, y sábados por las mañanas.

- Muy buena gente y profesional hoy mi primer dia y apesar de mi agotamiento, vuelvo sin duda, gracias.

- Va mi hijo y está muy contento con la atención y el deporte que practica, buenos profesionales.

- El mejor gimnasio de toda Asturias si quieres entrenar duro para ser el mejor el centro deportivo Tíbet son los mejores escuela de campeones.

- Entro aquí y somos una familia enorme. Bienvenidos ?

- Una gran familia.

- Un gimnasio de verdad. Cuna de campeones.

- Los mejores.

Sport Palestra

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Manuel Llaneza, 2, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sport Palestra de guardia : no rellenado
  • Sport Palestra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sport Palestra :

- Perfecto. Muy buen material a precios MUY INTERESANTES.

- Muy buena atención al cliente, productos de calidad a buen precio.

- Buena tienda de artículos deportivos de muchos años de vida y a buenos precios.

- Establecimiento pequeño pero muy bien aprovechado, la atención es lo mejor por profesionalidad y honradez: prefieren perder una venta y ganar un cliente que lo contrario. Desafortunadamente, no le queda ya mucho recorrido porque el propietario está planificando su jubilación.

- Muy buen surtido. De las mejores marcas. Con un asesoramiento exquisito.

- Tienda de material deportivo de toda la vida. Bastante variedad de producto, suelen tener ofertas interesantes en tallas sueltas, tanto de ropa como de calzado. Trato cercano y amable. Recomendable pasarse si buscas ropa deportiva.

- Muy buen trato y buenísima calidad.

- Comprar Comprar.

Energy Fit

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Río de Oro, 7, 33209 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985093750
  • Página web :
  • Energy Fit de guardia : no rellenado
  • Energy Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Energy Fit :

- Personal cualificado y agradable. Siempre pendientes de ti para asesorarte y corregirte. Clases muy variadas. La profesora de pilates con maquinas, es muy profesional, sabe lo que hace, a mi me ha ido muy bien ya no puedo estar sin ellas. Ambiente agradable. Merece la pena hacerse socio.

- El mejor gimnasio en el que jamás he estado. Familiaridad y muy buena gente. Instalaciones más que estupendas. Y muy profesionales.

- El mejor gimnasio de Gijón sin duda. Recomendable 100%.

- Gimnasio familiar, bien equipado, con grandes profesionales a tu servicio y un ambiente excelente. Gran variedad de clases incluso en verano.

- Súper recomendable, me sentía muy cómoda, hay muy buen ambiente y los monitores están siempre en sala para ayudarte y motivarte para alcanzar tus objetivos.

- Nunca había ido a un gimnasio y me apunté a este por las referencias que había leído. Ahora voy muy animado todos los días. El trato y la profesionalidad de Gemma son inmejorables. Recomendable al cien por cien  !

- Es genial. Lo recomiendo a toda la gente.

- Muy buenas instalaciones y trato de 10 por parte de todos los entrenadores, super atentos de que lo hagas todo bien  !

- Un gimnasio impresionante. Maquinarias nuevas modelo 2022. Aires acondicionados, personal muy cualificado. Muy recomendable. 10 en todos los aspectos.

- Diecisiete años en este gimnasio, buen trato, inmejorables entrenadores y monitores, actividades varias.

Gimnasio AltaFit Gijón San Agustín

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Pl. Romualdo Alvargonzález Lanquine, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34912999013
  • Página web :
  • Gimnasio AltaFit Gijón San Agustín de guardia : no rellenado
  • Gimnasio AltaFit Gijón San Agustín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio AltaFit Gijón San Agustín :

- INCREÍBLE gimnasio en el centro de Gijón pegado a la Playa San Lorenzo. Instalaciones insuperables destacando las 2 salas y su acústica, la zona de peso y la zona funcional tipo box… Parrilla de actividades dirigidas completa. No se puede mejorar.

- Un gimnasio estupendo para entrenar por tu cuenta. Amplio, limpio, con una increíble variedad de material y måquinas en muy buen estado.

- Para hacer ejercicio sin aglomeraciones te vale, también te digo que hay altafit mejores, pero este lo recomiendo y el trato es bueno y al ambiente también, quizá le falta alguna máquina de pierna que si tienen otros altafit. De todas formas si te apuntas, puedes también probar otros de la cadena, lo que es muy interesante.

- Es una franquicia, está claro. Pero, dentro de ellas, éste es, sin duda, uno de los mejores locales. Nunca había tanta gente como para agobiarte. Los monitores son agradabilísimos. El sitio parece limpio. Además, está hecho sobre unos antiguos cines y han conservado algunos toques de ellos, lo que me parece extraordinario. Puedes usar el parking validando el tiquet en una máquina que tienen.

- Gimnasio muy equipado y completo. Las instalaciones están muy cuidadas y nuevas. Punto extra por el hilo musical, el rock para entrenar siempre es la mejor opción  !

- Gimnasio genuino y limpio, mantiene parte del mobiliario del antiguo cine. Buena zona de entrenamiento funcional, con modernos racks de matrix, sacos, TRX. Y completa zona de peso libre con prensa de discos y sentadilla Hack. Faltan más puntos de agua en las instalaciones, algunas zonas carecen de buena iluminación y la zona de estiramientos es reducida. Enhorabuena, calidad/precio de lo mejor de Altafit en España  !

- Suelo ir a varios Altafit en distintas provincias (es lo mejor) y este está muy bien el local y las máquinas siguen muy nuevas. Echo en falta una de gemelos. Por sacar dos peros: por favor el agua sale hirviendo en las duchas parece que este tema sigue sin arreglarse. En verano quemaba y ahora en diciembre también. Y falta un secador en el vestuario de hombres. También nos secamos el pelo.

- Buenas máquinas (cómodas), espacioso, bien iluminado, los monitores agradables y atentos. Faltaría un lugar más cómodo para hacer fondos, unas paralelas metálicas… Pero eso es una preferencia personal, no se le puede poner mucha pega al gimnasio, enhorabuena.

Gimnasio Olimpic

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Poeta Alfonso Camín, 10, 33209 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984509466
  • Página web :
  • Gimnasio Olimpic de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Olimpic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Olimpic :

- Estupendo, local que engaña, parece pequeño por fuera pero encierra un enorme local de varias plantas. Bien equipado y con excelentes profesionales que miran para ti y te ayudan con tus rutinas. Gimnasio de barrio, con gente normal, y muy buen ambiente. Tiene muchas actividades y un precio muy razonable. Lo recomiendo.

- Un gimnasio que está muy bien. Maquinas old school muy buenas. Y los encargados muy majos. Yo por desgracia solo me apunto en verano porque vivo en Madrid pero al veranear en Gijón siempre esté gym.

- Cuando lo importante es ser un profesional con conocimiento y empatía con un cliente, sin importar la distancia, siempre asesorando y a disposición. Saludos desde La Línea en Cádiz un placer.

- Excelente trato, ambiente familiar y las instalaciones están muy completas. Cumple todas mis expectativas. MUY RECOMENDABLE.

- Es un gimnasio familiar donde te trataran como parte de la familia. Estan muy pendientes de ti y hay muchas disciplinas a un precio economico. Hay bonos anuales. No dejare de ir :).

- Muy buen gimnasio, muchas clases, buena higiene, geles desinfectantes en cada sala, para máquinas y manos, trato familiar máxima calificación, sobresaliente.

- Gimnasio completo y lleno de gente con mucho buen rollo, buenas instalaciones y limpias, donde mantenerte en forma, tienes instructores, clases, y todo lo necesario para mejorar tu vida y tu día a día, no lo dudes y apúntate, no te arrepentirás. Forma parte del equipo olimpic, y ponte a tono.

- Acuden mis hijos a karate. No podría estar más contenta. Gimnasio familiar, buenas instalaciones que además han adaptado para el covid. Grandes profesionales y además buena gente. Paciencia con los niños, precios asequibles, flexibilidad, atentos. Les doy cinco estrellas y un cometa.

- Para mí es como estar en familia un ambiente excelente muy buenos profesionales muy recomendable te sientes como en casa.

- Su entrenador Rubén es un grande como entrenador y más aún como compañero y persona. Más de 10 años mejorando en mi entreno gracias a él.

Fitness Factory

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Avilés, 8, bajo, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985170723
  • Página web :
  • Fitness Factory de guardia : no rellenado
  • Fitness Factory abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Factory :

- Fuimos a Gijón el finde, y encontramos este gimnasio. Fuimos porque tenían pase del día (6€) y al llegar nos dijeron que teníamos un día de prueba gratis. Tiene muchísima variedad de máquinas, sobre todo de pierna, y muchas que no se encuentran fácilmente (como fly de pecho inclinado). Entrenamos súper agusto, buena atención, y buen ambiente.

- Por motivos personales este mes estoy en Gijón. Buscando un gimnasio donde poder continuar con mi entreno y tras visitar otras opciones, no lo dudé. Fitness Factory' fue mi elección. Un equipo de profesionales altamente cualificados supervisan y asesoran tu entreno con una amabilidad y profesionalidad excepcionales. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Gracias chicos  !

- Gimnasio para hacer pesas. Las máquinas son geniales. El nuevo dueño a invertido en nuevo material y de calidad. Soy de Gijón y vivo fuera y siempre que vuelvo de vacaciones, vengo a esta sala. El único punto a mejorar son los vestuarios que son los que estaban desde el principio y habría que mejorarlos pero a parte de esto, el gimnasio está muy bien.

- Para mi el mejor gym hasta el dia de hoy la gente que trabaja es increible y como no el refrñerente a seguir en este deporte omar pellejero muy buena persona y humilde, gracias por acojerme en esa gran familia. Todo tipo de maquinas completo y donde si kieres entrenar de verdad sera tu sitio economico y cercano con muy buen rollo.

- Gimnasio de barrio -en el mejor sentido de la palabra- de los de toda la vida con gran ambiente y maquinaria. Para los que buscan entrenar y ponerse en forma “sin tonterías”.

- Muy buen ambiente y gran variedad de máquinas para todos los grupos musculares. Personal también muy agradable.

- Gimnasio bien situado, que cuenta con todo tipo de aparataje, como dato comentar que el monitor con el que cuenta el gym es el actual campeón de España de Fisio Culturismo 2023, se llama Miguel A. Anes.

- Muy buen lugar para entrenar, gente maja super atenta, si fuera de Gijón sería mi gym seguro.

- El mejor gimnasio de Asturias, tanto en máquinas como en ambiente. La gente no puede ser mejor, es una suerte poder entrenar aquí a diario  !

- De los mejores gymnasios o el mejor de gijon, máquinas impecables, limpieza impecable, trato ejemplar por parte del dueño y te hacen sentir como en casa. Un gymnasio muy profesional.

Gimnasio Clauss Gijón

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Enrique Martínez, 31, 33204 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34655552942
  • Página web :
  • Gimnasio Clauss Gijón de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Clauss Gijón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Clauss Gijón :

- Pequeño gimnasio de barrio de los de toda la vida. Una pena que lo vayan a cerrar, aunque es totalmente normal y comprensible: hay demasiados grandes gimnasios, tanto de cadenas como de macrogimnasios… Mismamente tiene cerquita el DREAMFIT.

- Lo mejor ¡Su buen ambiente  ! Andrea es el Alma del gimnasio y saca lo mejor de nosotras Pilates, TRX, Tonificación… ¡cualquier actividad que elijas será perfecta  ! Además de seguir incorporando novedades. Siempre pensando en nosotras. 100% recomendable y con unos precios increíbles.

- Muy buen ambiente y una monitora fantástica.

- No puede ser mejor. Andrea es cariñosa y se preocupa de cada uno de nosotros. Nos cuida bien y el pilates nos ayuda a vivir sin dolores. Gracias Andrea. Eres un tesorín.

- Una atención estupenda. Así si se anima uno/a a ir al gimnasio. Muy motivador y ambiente muy agradable siempre a tu disposición para cualquier duda.

- Yo soy más de bares que de gimnasios, pero todo el mundo me dice que es cliente del gimnasio, me cuentan maravillas, el trato, todo al nivel que tú quieras. En fin, si no quies engordar fai deporte.

- Ambiente familiar a precios económicos. Buen rollo.

- El gimnasio Clauss su dueña Andrea atenta te informa de todo tipo de la gimnasia, pesas, lo que quieres hacer y te ofrece lo que necesitas para estar en forma, trató muy agradable y simpática…

- El ambiente, genial. Yo llevo 12 años seguidos y mientras el cuerpo aguante, para seguir.

- Buen precio y trato. Es chiquitito pero matón.

Basic-Fit

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de José Manuel Palacio Álvarez, 52, 33212 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Basic-Fit de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit :

- Todo muy bien y muy limpio. Sólo le falta un espejo en los vestuarios ya que a algunos nos tienen como de menor categoría y no nos quieren poner un espejo en dicha zona. Eso sí… Pagar pagamos todos lo mismo.

- Muy buena atención al cliente y todas las máquinas están siempre limpias. La gente que trabaja allí es muy agradable sobre todo la chica rubia Marina.

- Muy agradecido a Marina por su profesionalidad y buen rollo con todos los socios del Basic del Natahoyo. Le deseamos que le vaya muy bien por los Fresnos, por aquí la echaremos de menos…

- El mejor gym muy buenas máquinas muy buen ambiente y Los encargados maravillos@s siempre atentos y dispuestos a ayudarte sobre todo Marina que siempre está pendiente de todo  ! Lo recomiendo 100%

- Muy buen gimnasio, limpio y tranquilo. Los trabajadores muy agradables, mención especial a Marina.

- Todo perfecto en todo momento gracias Marina por tu simpatía y sinceridad y a Noa también por su amabilidad carisma.

- El gym estupendo y marina será genial pero donde este noa que se quite el resto.

- Buen sitio para entrenar muy tranquilo y los trabajadores muy majos, sobre todo marina.

- Las instalaciones son básicas pero las personas que trabajan en él son tan geniales, agradables y profesionales que da gusto ir. Noa, Marina, Gianlu, Sonia y Vicky: Sois los mejores  ! Basic Fit Natahoyo.

- Noa una chica amable, servicial, competente y muy pendiente del personal. Estoy encantada con el gimnasio y sobretodo con Noa.

Parque de calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Concejo de Cudillero, 5, 33204 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de calistenia de guardia : no rellenado
  • Parque de calistenia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque de calistenia :

- Un parque de calistenia muy recomendable. Dispone de múltiples barras para hacer muchos ejercicios diferentes. El suelo está lleno de arena, lo cual amortigua mucho. Hay zona por la sombra, así como un aparcamiento para bicicletas.

- Parque de calistenia dentro del Parque fluvial. Instalaciones bastante completas para entrenar y hacer ejercicio con cartel indicando varios tipos de ejercicios. Buena arboleda para sombra, iluminado, bancos, papeleras y aparcamiento para bicicletas. Bastante concurrido sobre todo los fines de semana. Mal para aparcar por la zona, buen acceso para personas con movilidad reducida y sillas de ruedas, abierto todo el año, 24 horas. Gratuito.

- Muy bueno para entrenar, le falta alguna cosilla pero bueno, está bastante bien. No encontré otro en todo Gijón, me parece raro que solo esté este.

- Buena iniciativa. Mas parques como este para entrenar en el exterior son una gran inversión. Bastante completo.

- Estoy de visita en esta maravillosa ciudad. Creo que Gijón merece mas y mejores parques de calistenia.

- Excelente lugar para realizar ejercicios de calistenia.

- También tienes una fuente y canchas de futbol y baloncesto.

- Perfecto para entrenar, aunque le faltan anillas.

- Parque excelente para un entrenamiento físico perfecto y múltiple. Esperemos nos aguante muchos años y se instale en algún otro lugar de la ciudad otro similar. Posdata ; zona poniente sería buen candidato para otro parque similar ; saludos.

- Por los momentos el único parque de calistenia en Gijón/Xixón, esperemos que pronto instalen también en otras zonas. Tiene todo lo necesario y al ser reciente las barras estan nuevas y en buen estado. En caso de que te quede lejos de casa, muy cerca está la parada del bus 15 que puedes tomar en la plaza Europa.

Charly Gym & Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Marqués de Casa Valdés, 83, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985366040
  • Página web :
  • Charly Gym & Fitness de guardia : no rellenado
  • Charly Gym & Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Charly Gym & Fitness :

- Me encanta entrenar aquí, muy buen ambiente, siempre pendiente algún monitor si necesitas algo. Espacioso y con buenas maquinas.

- Excelente gimnasio, tanto por su equipamiento, cuenta con multitud de máquinas de entrenamiento, como por el equipo humano, grandes profesionales para asesorarte. El ambiente inmejorable.

- Buen gimnasio, muchas máquinas y buen ambiente. Charly siempre pendiente de corregirte lo que sea necesario, se ven los resultados si le haces caso.

- ¡¡¡¡¡¡ Viva el Hierro ! Gimnasio clásico y muy bien dirigido, para trabajar, mejorar y disfrutar Gracias Charly.

- Es un lugar donde se preocupan de tu forma física, bien ambiente y ayuda siempre que se necesita. Llevo dos años allí y estoy encantada.

- Buen sitio para entrenar, se preocupan en enseñarte y obtienes buenos resultados.

- Como usuaria puedo decir que esta bien, es de esos gimnasios de toda la vida donde te atienden de forma muy personal.

- Tengo que ir a una clase para ver si merece la 5*, por lo demás es genial, lo regenta Charly un hombre simpático y atento para motivarte y enseñarte nuevos ejercicios, técnicas y trucos.

- Genial, el trato. Los aparatos y todo en general.

- Para mi el mejor gimnasio que se puede encontrar en Gijón y quizás en Asturias, profesionales de moldear tu cuerpo según lo que tú estés dispuesto a dar en entrenamiento y dieta, exclusividad para ti si tu lo deseas con unos entrenadores expertos en dicha materia… Totalmente recomendable si quieres ponerte a tono.

Dreamfit

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Calderón de la Barca, s/n, 33204 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dreamfit de guardia : no rellenado
  • Dreamfit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dreamfit :

- No sé puede pedir más a un gimnasio. Buenas maquinas, buena variedad, muchas repetidas. Peso libre, guiadas, etc. Fuimos para las vacaciones y nos quedó un precio genial. Sin permanencia ni cuota de entrada ni tonterías de esas. Un 10 para esta cadena.

- El gimnasio Dreamfit Gijón tiene muy buenas instalaciones, se cumple a raja tabla las medidas sobre el COVID-19, buena limpieza de las instalaciones, lo bueno de éste gimnasio Esque se puede reservar con antelación al inicio de cada actividad colectiva, si tienes alguna duda de alguna actividad de por libre los monitores están para ayudarte, si tienes dudas ellos te la resuelven, la sauna de vapor, el caldero de agua fría y la sauna en general está bastante bien, yo estoy muy contento con éste gimnasio, el mejor gimnasio de todo Gijón, éste gimnasio lo recomiendo a la gente para que vaya y pruebe, lo van a pasar genial, haces amigos nuevos, lo pasas bien, con risas incluidas, estoy contentísimo, lo recomiendo al 100%

- Llevo un año en el gimnasio y la verdad que es fantástico. Tiene mucho material y de buena calidad, clases diversas y personal muy implicado y con el que coges confianza. Le daría 5 estrellas pero destacaría dos cosas a mejorar: - Tener que pasar la pulsera 10 minutos antes de la clase ya que hay veces que vienes con el tiempo justo. - Los 2€ que van subiendo cada año desde que abrieron.

- Llevo año y medio en el gimnasio y puedo por tanto opinar con objetividad. A las instalaciones, muy completas y limpias, hay que añadir una atención por parte de las y los monitores muy cercana y resolutiva. Las clases grupales tienen un alto nivel de calidad. Sin duda un lugar para incluirlo en tu rutina diaria y que sin tardar será tu otra gran familia.

- Por todos los servicios que tiene el precio es muy económico. Tiene una gran variedad de clases de todo tipo con unos instructores que siempre te animan y están pendientes de ti para que hagas bien los ejercicios. Las instalaciones están muy bien cuidadas y tiene varios espacios por si quieres hacer por tu cuenta ejercicio con tu material, aunque allí hay de sobra.

- Las instalaciones son grandes y espaciosas con mucha maquinaria. Las clases colectivas son de muy buen nivel con unos profesores muy profesionales. Destacaría la amabilidad y el buen hacer de recepción que es la mejor carta de presentación la primera vez que vas al gimnasio.

- El parking gratis, el amplio horario de apertura, su enorme superficie y la multitud y variedad de maquinas posibilitan que siempre tengas alguna a tu disposición. Por otro lado, hay una variada opción de clases dirigidas y todo esta limpio y cuidado. Por tanto la relación calidad precio quizás sea la mejor de la ciudad.

- No soy mucho de gimnasio al preferir ejercicio al aire libre, pero estoy muy contenta con Dreamfit Gijón. Muy completo, atención excelente, cerquita de casa y asequible de precio. Las actividades especiales que hacen, ofertas e información al cliente lo veo positivo. Os animo a probar y apuntaros  !

- Para una persona que nunca había sido aficionada al deporte ha sido todo un éxito encontrar este lugar en el que verdaderamente le he cogido gusto a entrenar ya que ofrece una variedad de clases muy buena y su relación calidad precio es increíble. Los monitores son personas encantadoras y saben muy bien de lo que hablan explicando todo aquello que les quieras consultar y adecuando un poco las opciones de la clase a los diferentes niveles de las personas que allí estamos. Cada cierto tiempo se hacen clases especiales con diferentes temáticas que resultan muy motivadoras y que colaboran a formar un sentimiento de grupo en el que te sientes como en casa. La equipación en la sala de máquinas está siempre a punto y cada poco están introduciendo novedades. Los vestuarios están limpios y cuidados y la sauna y el baño turco también.

- Es un gimnasio excepcional, que cuenta con máquinas muy modernas y de buena calidad. El trato de los monitores y la dirección es tremendamente bueno. Por ello, cuando alguna persona me pregunta, siempre recomiendo este gimnasio.

Academia SBS

Categoría : Gym

  • Dirección : Cam. del Curullu, 952, 33391 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia SBS de guardia : no rellenado
  • Academia SBS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia SBS :

- Permite entrenar a béisbol sin importar el tiempo meteorológico lo cual en Asturias no está garantizado. Buenos profesionales.

Pesas Gym & Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Cean Bermúdez, 10, 33208 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985153733
  • Página web :
  • Pesas Gym & Fitness de guardia : no rellenado
  • Pesas Gym & Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pesas Gym & Fitness :

- Gym acogedor y familiar donde adaptan los entrenos a las necesidades particulares de cada uno. Clases variadas y un trato excelente. Muy recomendable.

- Profesionales, amables buen lugar para hacer gimnasia y ponerte en forma. Si quieres más también te lo ofrecen. Llevo cinco años y seguiré Ahora más seguridad.

- Genial, comencé esta semana y la verdad no se puede estar más cómodo. Los monitores increíbles, muy amables y atentos. Un ambiente muy familiar.

- Buen ambiente y poco… O nada de 'postureo'. El estado y mantenimiento tanto de las máquinas como de las instalaciones es el correcto. Gimnasio ideal para entrenar a gusto y tranquilo, con los mejores profesionales tanto en las salas de pesas como las de artes marciales. Clases para niños en varias de las actividades como brazilian jiu jitsu, karate, krav maga… Ubicación céntrica con parking del Carrefour a pocos metros.

- Es un Gym extraordianrio, su entrenadora. Beatríz es una profesional y su atención es inmejorable.

- Muy buen ambiente. Bea, la propietaria, te prepara entrenos a medida. Hay múltiples actividades, spinning, kárate, tabata… Trato personal, sitio totalmente recomendable.

- EXCELENTE GIMNASIO, AMBIENTE AGRADABLE Y TODO GRACIAS AL CARIÑO Y EMPEÑO QUE BEA PONE EN CADA MOMENTO QUE PASAS EN EL. ERES UNA GRAN INSTRUCTORA BEA GRACIAS A TUS ENTRENOS HE LOGRADO FANTASTICOS RESULTADOS. RECOMENDADO 100 %

- Hola estaria interesado en empezar a dar clases me gustaría saber horarios pars poder compaginsrlo con el trabajo. Un saludo.

Basic-Fit

Categoría : Gym

  • Dirección : CC Los Fresnos, C. Río de Oro, 3, 33209 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-Fit de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit :

- Gimnasio bien situado en el centro de la ciudad, con dos horas de parking gratuitas y una buena relación calidad precio. Destacar la amabilidad de chaval que me atendió, muchas gracias. El pase diario son 9 euros. Pros: - Cuotas de 15 € a 30€. - Ambiente joven. - Panoplia de maquinas, barras olímpicas y zona para entrenamiento funcional con TRX y kettlebells. Mancuernas Ziva sólo hasta 40 kg. - Techos altos. - Taquillas compartimentadas que disponen de pecha, pero has de llevar candado. - Buen horario de apertura. Cons: - Escasa luminosidad pese a estar en el ultimo piso del centro comercial. - Excesivo número de socios en horas pico. - Sencillos vestuarios con reducido tamaño para atender el volumen de socios. Duchas sin gel. - Maquinas Matrix, modelos de hace dos décadas. Heterogeneidad en las mancuernas, de hecho, las de menos kilos parecen de la época soviética. Discos avejentados que necesitan ser renovados. - La entrada del gimnasio parece que vas a acceder a Soto Del Real o al centro penitenciario de Alcalá Meco al presentar unos recios tornos anti saltos. - No hay servicio de toallas ni zona de relax. En fin, este centro fue inaugurado en 2016 y debido a su gran volumen necesita un lavado de cara y renovar equipos. Sus cuotas y situación lo hacen muy atractivo para los usuarios que busquen un gimnasio urbano, sí vas a entrenar como un hijo de Odín o deseas exclusividad no es tu sitio. La cadena Basic-Fit pertenece al segmento del low cost pero con cuotas y condiciones más amistosas que sus competidores europeos. Además, puedes entrenar en los diferentes clubs repartidos por la geografía española, Francia y el Benelux con la cuota confort o premium.

- Muy buen gimnasio desde el momento que tiene todas las maquinas necesarias para entrenar y puede contar con un espacio adecuado para no sentirse demasiado asfixiado. Me atendió una chica muy maja de nombre Ana que me enseño el funcionamiento de las maquinas adecuadas para mí. Perfecto  !

- En general el gimnasio está bien, pero las taquillas que han puesto después de la última reforma, son muy pequeñas y hay pocas. Qué vamos a hacer con las cazadoras y abrigos en invierno  ! A algunos de nosotros nos gusta ducharnos después de entrenar y estas nuevas taquillas son incomodísimas.

- Es un lugar muy agradable y el staff es increíble  ! 100% recomendado  !

- Estuve en el gimnasio ésta tarde para informarme sobre los precios y ver las instalaciones. No estaba segura de apuntarme, pero después de una charla con Ana, una chica muy agradable, atenta y con la que me encontré muy agusto que trabaja allí. Al final decidí que sí, gracias al excelente trato de Ana.

- El tema de las duchas y bancos en los vestuarios es lamentable, mucho espacio para 4 bancos contados donde en horas punta no tienes donde dejar la mochila sin estar pegada y molestando a la persona de al lado. El agua de las duchas no hay día que salga caliente, la reforma que le habéis metido no ha sido del todo para mejor.

Metropolitan Gijón

Categoría : Gym

  • Dirección : Estadio El Molinón Enrique Castro - Quini, Puerta 8, 33201 Gijón
  • Teléfono : +34985196666
  • Página web :
  • Metropolitan Gijón de guardia : no rellenado
  • Metropolitan Gijón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Metropolitan Gijón :

- Good location, nice area. They renewed the equipment with new fitness machines. Unfortunately some people are still doing their exercises without using a towel. Although I mentioned it several times at the reception. Even the (personal) trainers in the fitness area don't correct the members. It's really annoying if you have to train on a sweaty device.

- Gimnasio muy bueno, yo llevo una semana y todo es estupendo, el personal tanto de recepcion como los del Gimnasio, son todos estupendos. Ademas para los que trabajamos y tenemos poco tiempo como yo, el Spa, te relaja mucho De momento voy solo y no conozco a nadie pero la gente es muy amable y muy educada. Recomendable 100/100.

- Bien, hay mucha gente. Como no hace mucho calor fenomenal.

- Contras: -El agua del spa debería estar caliente y siempre está fría. -Nadie quita los discos de las máquinas de peso libre, y los monitores no dicen nada al respecto. -Espacio demasiado comprimido en la sala fitness. -Vestuarios del chas un poco descuidados. -Este año han admitido niños en la piscina exterior. Pros: -Muy buenas las clases colectivas. -Máquinas de la sala de fitness nuevas. -Piscina exterior genial. -Proporcionan gel de ducha y toalla. -Instalaciones limpias.

- Un gimnasio donde me siento 100% cómoda. Los entrenadores muy majos y te ayudan con cualquier duda que tengas. Hay varias clases todo el día y son muy divertidas. Las maquinas son nuevas (estrenadas hace 2 semanas más o menos) Los vestuarios muyyy limpios y con secadores y planchas del pelo. La mejor parte es acabar de hacer ejercicio y relajarse en el spa todo el tiempo que quieras. 100% recomendable.

AltaFit gym Gijon

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Rosalía de Castro, 4, 33212 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34912999013
  • Página web :
  • AltaFit gym Gijon de guardia : no rellenado
  • AltaFit gym Gijon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AltaFit gym Gijon :

- El gimnasio está muy bien la verdad, tiene cositas a mejorar que seguro poco a poco mejoraran la calidad de maquinaria etc. Los monitores una 10, sobretodo Alberto siempre atento a todo, si necesitas ayuda, colocando todo etc un 10 de chaval, la verdad mas monitores asi tendria que haber en todos los lados. Recomendaciones: Estaría genial y sería una gran aportación para el gimnasio y los socios seria que colocasen una fuente para poder rellenar los bidones de agua mientras entrenamos. Un saludo.

- Se lleva una buena reseña, atención maja y tiene justo las máquinas que necesito, buen gimnasio lo recomiendo al menos por probarlo, si te apuntas puedes probar los que quieras.

- Susi es muy agradable y profesional en su trabajo. En general el gym está bastante bien y hay buen ambiente.

- Mejor gimnasio de Gijón sin duda. Todo ordenado, todo el mundo utiliza toalla y las instalaciones están limpisimas. Los monitores son todos licenciados y te ayudan y te guían en el entrenamiento además que son super majos. La dirección del club es super atenta y te resuelve cualquier duda. Se ve que a todos les gusta su trabajo. Y por último las clases. Son brutales en todas las clases… REPITO MEJOR GIMNASIO CON GRANDES TRABAJADORES AL SERVICIO DEL CLIENTE.

- Muy bien todo. Lo único que me gustaría es que se pudiera, (si es que se puede), poner al menos un poco el aire acondicionado. Pero nada con importancia. Gracias.

- Buen gimnasio, muy completo y limpio. El mejor de Gijón y me atrevería a decir que el mejor en el que he entrenado nunca. Muchas clases y los monitores son la caña. Siempre atentos y ayudando y recogiendo la sala no había visto una atención así en ningún gym.

- Un gimnasio muy amplio y tranquilo sin mucha aglomeración de gente, tiene muchísima máquinas para las distintas disciplinas, el horario es muy amplio y flexible para que encuentres el momento adecuado, está tendido por personal cualificado y profesional, está ubicado en el barrio del Natahoyo en el centro comercial el cortijo, el único Pro es que ponen la música de ambiente muy alta y muy machacona no sé si con el propósito de animar a la gente pero a mí en particular me molesta.

- Hoy hace un mes que estoy compartiendo una forma de vivir con altafit (mi Segunda casa). Le doy gracias en especial a Susi y Pelayo por este seguimiento tan personal y por su gran paciencia y amabilidad.

- La opción de fitness y entrenamiento más moderna y agradable que te puedes encontrar en La Calzada. El confort del club y la calidad del servicio ofrecido por el equipo humano hacen de este gimnasio la elección perfecta para entrenar durante todo el año. Relación calidad - precio inmejorable.

Sport Center Gijón S.L.

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Avilés, 8, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985170723
  • Página web :
  • Sport Center Gijón S.L. de guardia : no rellenado
  • Sport Center Gijón S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sport Center Gijón S.L. :

- Soy antigua clienta que sé quedó con una muy más que buena experiencia. Ahora después de varios años quisiera volver a aquellos momentos en el que el ejercicio me hacía sentirme muy bien, en un ambiente súper agradable y todo necesario para que así sea. Volver a sentirme como en casa.

- Yo estuve hace unos años allí, era un un gimnasio con un equipamiento correcto, -de los pocos que tienen sauna sin ser macrocentros-, y una zona que tampoco era excesivamente mala para aparcar. Lo peor para mí y por lo que me fui, es que estaba la escuela civil allí al lado, y entraban de golpe a entrenar por la mañana y por la tarde grupos de 20 o 30 chic@s, y era imposible hacer nada en la sala. Y esa política de querer hacer caja al máximo posible sin mirar las consecuencia y el bienestar de los demás socios es lo que llevo a varios clientes fijos como yo a irse a otros gimnasios. Cosas del destino, un tiempo después se marchó la escuela de allí al lado (el karma supongo)

- Hace tiempo que cambió de dirección. Ahora es @fitness factory y esta muy bien, los monitores muy atentos y además puedes comprar productos de alimentación fitness.

- Uno de los mejores gimnasios de Gijón… Todo muy limpio, muy buen ambiente y gran variedad de máquinas y actividades  !

- El mejor gimnasio de Gijón, monitores cualificados… Entrenamientos personalizados. Buen ambiente. Sin duda un gimnasio recomendable.

- Variedad en clases, monitores cualificados limpieza, sauna, buenos precios y entrenamientos personalizados muy importante.

- Es el mejor de Gijón con los mejores monitores personales y muy buena gente todos. Aquí progresarás siempre.

- Muy buen ambiente y monitores estupendos. Zumba espectacular.

- Muy bien, todo limpio y guardando las medidas sanitarias. Gracias.

- Increíble experiencia única, buen trato.

Supera 24h Fitness La Arena

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Aguado, 17, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34649166540
  • Página web :
  • Supera 24h Fitness La Arena de guardia : no rellenado
  • Supera 24h Fitness La Arena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supera 24h Fitness La Arena :

- Muy buen gimnasio  ! Irene es un encanto, siempre está atenta a todo, y trata fenomenal a la clientela. El gimnasio está muy muy limpio, y las máquinas son de mucho calidad, específicamente de la marca “life fitness”. Recomendable 100% !

- Buen gimnasio con equipación moderna. Aseos únicos, tipo hotel.

- Llevo un mes y estoy encantada. Hay diferentes clases, las máquinas nuevas y los monitores siempre están para ayudarte, además de super amables y simpáticos. Totalmente recomendable  !

- El gimnasio tiene máquinas modernas y en muy buen estado, el personal es eficiente y muy amigable, los vestuarios y duchas son individuales, llevan a rajatabla las medidas anti-covid y el precio es muy razonable. Sin dudar, muy recomendable.

- Las instalaciones están muy bien, las duchas individuales, gran variedad de equipamiento y los monitores son encantadores y muy profesionales, se nota que saben lo que hacen. Si en éste gim no me pongo cuadrado, es que de donde no hay, no se puede sacar  !

- Muy buen gym, un poco caro pero merece la pena.

- Personal muy agradable y equipamiento muy moderno.

- Buenas instaciones. Personal muy atento.

Real Group of Covadonga Culture

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Emilio Tuya, 14, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984493600
  • Página web :
  • Real Group of Covadonga Culture de guardia : no rellenado
  • Real Group of Covadonga Culture abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Real Group of Covadonga Culture :

- Es una identidad privada de la cual soy socio desde hace más de 20 años por lo cual mi opinión es favorable si no ya me hubiese borrado.

- Vestuario, gimnasio y saunas para mujeres y hombres. Ubicado a escasos metros de la Playa de San Lorenzo, da servicio a los socios del Real Grupo de Cultura Covadonga y es un lujo para los mismos. Sus accesos son aplicables para todo tipo de personas, incluso con silla de ruedas, pero sus instalaciones son de una capacidad limitada. Se accede mejor personalmente, puesto que tiene parkings cercanos y también paradas de bus a pocos metros. El personal del RGCC siempre es educado y amable.

- Club deportivo, posiblemente el mejor de España con un buen restaurante.

- Un sede de la playa del club deportivo privado. Es un local relativamente pequeño pero dispone un gimnasio para edad +14. Nos resulta muy cómodo ducharse allí después de la playa.

- Serian tantos y tan buenos, desde que soy socio, que estaría escribiendo hasta final de año Pero si apuntaré que he pasado momentos, meses, años MARAVILLOSOS Y si Dios quiere espero seguir haciéndolo Para mi es un honor ser GRUPISTA.

- Un local al lado de la playa con una zona de gym, sauna y vestuarios. Por su ubicación es perfecto para salir a practicar deporte.

- Un centro histórico de Gijón, que no aporta mucho a la ciudad, realmente, bajo mi parecer. Este local, concretamente, queda relevado a unos pocos socios dado los pocos servicios que ofrece, en comparación con sus otras sedes.

- Grupo deportivo privado, catalogado como modélico por su amplia oferta de instalaciones para diversos deportes.

- Buen lugar para un entreno rápido, aunque falta algo de espacio / aparatos.

Powerlifting Olimpia

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Roces, 900, 33209 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984295369
  • Página web :
  • Powerlifting Olimpia de guardia : no rellenado
  • Powerlifting Olimpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Powerlifting Olimpia :

- Luis y Diana te explican todos los ejercicios del entrenamiento, son muy amables y buena gente. El ambiente es genial. 100% recomendable.

- Gimnasio de barrio, enfocado en la old school, si te quieres poner fuerte y entrenar enserio este es tu gimnasio, grandes profesionales tanto Luis como Diana que están ahí para lo que haga falta  !

- Gimnasio de barrio de toda la vida. Con maquinaria nueva y bien cuidada, los dueños son especialistas en lo suyo tanto para entrenamiento como asesoramiento Nutricional. Sin duda de los mejores gimnasios si lo que quieres es mejorar tu cuerpo.

- Buen ambiente, y mucha ayuda a los que empezamos de cero. Totalmente recomendable.

- Es el mejor gym de Gijon. Y sus dueños son muy amables y muy buena gente.

- Un crack el Luis, muy recomendable.

- Lo mejor de lo mejor.

- Bonito y pequeño gimnasio ubicado en el área de KDK. Fácil de llegar ya que está fuera. Tiene todo lo que necesitas, está muy limpio y el propietario es absolutamente agradable. ARRIBA.

Escuela Astur de Karate

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ Eleuterio Quintanilla, Llano del medio, 69, 33209 Gijón, Astu
  • Teléfono : +34985147650
  • Página web :
  • Escuela Astur de Karate de guardia : no rellenado
  • Escuela Astur de Karate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Astur de Karate :

- Llevo más de 8 años en esta escuela, tiene muy buen nivel, calidad y atención. Recomendada completamente.

- Llevo más de ocho años ahí, es una pasada como mejoró con el tiempo, me encanta y estoy muy contento con ellos. Si eres principiante, tranquilo, estás en manos de expertos.

- Los mejores maestros del mundo. Grandes profesionales, se lo recomiendo a todo el que quiera aprender artes marciales y llegar lejos en cualquiera de estas especialidades porque siempre sacarán lo mejor de ti. Como estar en familia, trato inmejorable.

- Escuela familiar buen trato y valores.

- De los mejores que hay en Asturias.

Synergym Gijón Pumarín

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Soria, 5, 33208 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Gijón Pumarín de guardia : no rellenado
  • Synergym Gijón Pumarín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym Gijón Pumarín :

- De todos los gimnasios en los que he estado es, sin duda, mi favorito. Parece pequeño pero tiene de todo. No sólo tienen máquinas, pesos libres y sacos, sino que tienen mucho material como cintas, cinturones… He probado varias clases y me han gustado todas. Además hacen eventos al aire libre

- Estupendo gimnasio relación calidad- precio. Lo mejor el personal, siempre te reciben con una sonrisa y están dispuestos a ayudarte en lo que sea. Altamente recomendable.

- Muy buen gimnasio, los empleados muy atentos, mi pareja tuvo una lesión (fuera del gimnasio) y están muy pendiente de ayudarla con las rutinas que mejor le vienen, consejos y demás, van atentos a los ejercicios que hacer para corregir si lo estás haciendo mal y evitarte una lesión, y sin contar con ciertas horas puntas… No hay que esperar mucho para las máquinas.

- Gimnasio súper completo, tienes máquinas suficientes y buen ambiente. Los monitores muy agradables y te ayudan en cualquier cosa. 100% recomendable.

- Mucha variedad y cantidad de clases presenciales, para mí lo mejor del gimnasio junto a su personal, los monitores de sobresaliente. La app funciona muy bien para las reservas, si estás atento te aseguras plaza. Máquinas bastante buenas y bien mantenidas. La sala llena en horas punta pero tampoco es culpa del gimnasio, a otras horas está más vacía y se entrena bien. Como contras solo veo las duchas sin regulación de temperatura y algunas taquillas que no funcionan. El torno de la puerta es raro que abra a la primera. Respecto a la masificación no es culpa del gimnasio pero sí podrían hacer algo para que la gente no acapare las máquinas, muchos están más tiempo sentados mirando el móvil que haciendo algo útil, pero bueno eso es difícil de controlar y pasa en casi todos los gimnasios. En resumen, buen gimnasio a buen precio, con buenos profesionales y con una oferta de clases excelente. Edito tras leer respuesta: a ver si podéis hacer algo con lo de acaparar máquinas, se reduciría el problema de la masificación. Es difícil pero las 5* os las daría.

- Encantada con el centro. Muy buen ambiente y el Staff siempre pendiente para ayudarte. Las clases de 10 sobretodo las de Enzo, donde cabe destacar su profesionalidad. Un gran sitio donde ir a entrenar y desconectar del día a día.

- Instalaciones muy buenas, maquinaria excepcional y un espacio muy limpio y ordenado. Además clasificado en diferentes áreas, cada una para una cosa y las paredes haciendo juego con las diferentes áreas para ayudarte a guiarte. Además la app móvil facilita todo mucho más y el acceso es con huella digital, algo que resulta muy cómodo (porque normalmente se accede con pulseras y se te puede olvidar en casa) y también se puede saber si el gimnasio está muy concurrido porque gracias al torno de entrada va contabilizando digitalmente cuántas personas hay en el gimnasio en ese momento. Por otro lado, los horarios son muy amplios por lo que puedes ir prácticamente a cualquier hora, algo que facilita mucho el acceso porque muchas veces el trabajo, los estudios y las responsabilidades de la vida diaria limitan mucho el tiempo que puedes dedicar al gimnasio y otros te encuentras con que están cerrados. Sin embargo, este abre temprano y cierra tarde, manteniéndose abierto a mediodía lo que facilita que puedas ir: antes de ir al trabajo o a clase, a la hora de comer (que además suele haber poca gente) o a la hora de la cena, por lo que el gimnasio se adapta a los diferentes tipos de vida que puede tener la gente. Además los vestuarios tienen las taquillas en muy buen estado y también están muy limpios. Lo único, echaría de menos una persona que hiciese de guía al empezar a ir al gimnasio sobre dónde están ubicadas las cosas, la distribución del gimnasio, y, también, un planing más o menos personalizado para quienes no sepan exactamente qué deberían hacer para conseguir su objetivo.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a