Contactar con un gimnasio en Getxo, 48044

Contacte con un gimnasio en Getxo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Getxo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Getxo o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 31 gimnasios en Getxo :

Red Grizzly Crossfit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Naves 26 y 27, Polígono Industrial Inbisa, Av. Amaia, 2, 48940 G
  • Teléfono : +34688891587
  • Página web :
  • Red Grizzly Crossfit de guardia : no rellenado
  • Red Grizzly Crossfit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Red Grizzly Crossfit :

- Excelentes profesionales. Instalaciones con material de buen calidad. Y lo mejor de todo el ambiente que hay. Es una gran familia. Metro y bus al lado. Zona para aparcar por los alrededores.

- Excelente. Grandes profesionales dirigidos por el magnífico Nacho. Inmejorablemente gestionado por Itziar, que es como una madre para todos. Muy, muy, recomendable.

- El mejor box en el que he estado y estaré. Los couches son tan cercanos que te hacen sentir como en casa, y están muy bien formados, se adaptan a tu nivel t movilidad y lo más importante, en clases están atentos a ti y a corregirte o felicitarte, no pasan de ti como he vivido en otros boxes.

- Nunca antes había practicado crossfit hasta que llegué a este box. Estoy encantada con la atención y dedicación de todos los coaches para ayudarte a mejorar cada día. Es un placer formar parte de la gran familia Grizzly. Recomiendo a todo aquel que no lo haya probado que no lo piense, seguro que no se arrepiente, esto engancha  ! ????

- Lo cierto es que me apunte sin tener muy claro si el sitio era para mi. Me parecía un deporte intenso, y quería probarlo. Lo cierto es que el deporte, efectivamente, ha encajado en lo que buscaba, pero el personal del sitio es la bomba. Son muy profesionales, saben lo que dicen, lo que hacen, y te ayudan a que lo hagas, siempre con muy buena disposición. Seguramente el mayor activo del centro sea este, su personal. Una gozada que te entrenen.

- El jueves pasado recibí una clase gratuita de Crossfit  ! Indicar que el trato dispensado por Lander e Itziar fue exquisito tanto en lo profesional como en lo personal  ! Instalaciones excelentes, muy buenos compañeros, y muy buenos profesionales. Por otros motivos ajenos no puedo apuntarme, pero ánimo a la gente a que conozco este lugar y a su equipo de profesionales, así como al resto de compañeros. Ha sido un placer de clase y muchas gracias, espero poder formar parte pronto del Gym, más pronto que tarde  ! Ha sido una grata experiencia. Gracias Itziar y Lander  ! Y al resto de compis  ! Un saludo  !

- Ambiente perfecto  ! Todo un lujo ir a entrenar  !

- Normalmente entrenó en otro box pero, cuando vuelvo a casa por vacaciones, suelo ir a este box. Es un sitio perfecto para practicar crossfit. A los coach se nota que les gusta lo que hacen y, sobre todo, que saben lo que hacen. Están atentos, intentan ayudarte a mejorar y te adaptan los ejercicios si es necesario. El lugar es lo suficientemente amplio como para entrenar a gusto y el material es bueno. Encantada con este box?

- Gran box, cerca del metro, en zona para aparcar sin OTA, todo el material necesario para entrenar, grande, espacioso, con geniales monitores que se preocupan siempre de que hagas todo con buena técnica y evitar lesiones, y ambiente/comunidad inmejorable.

- Entre sin haber hecho casi deporte en toda mi vida, ya llevo casi dos años de asistencia semanal y no puedo decir nada malo. Gran equipo, dedicado y profesional  !

BUNK3R BOXING TEAM (Escuela de Boxeo)

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Villa de Plentzia Kalea, 48930 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • BUNK3R BOXING TEAM (Escuela de Boxeo) de guardia : no rellenado
  • BUNK3R BOXING TEAM (Escuela de Boxeo) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BUNK3R BOXING TEAM (Escuela de Boxeo) :

- BUNK3R es la única escuela de boxeo donde he visto a un chico que viene de un Torneo Internacional con la Selección Española le pone manoplas a una persona que acaba de empezar, y haciéndolo con una sonrisa. Esa imagen define esta escuela: boxeo de primer nivel, con un ambiente sano y familiar. Si quieres aprender boxeo y cambiar y mejorar tu vida en general, este es el sitio.

- Si vives cerca de Las Arenas y estas interesado en aprender boxeo de manera eficaz y eficiente, el mejor sitio al que podéis ir es claramente al Bunk3r. En este sitio no solo podréis poneros en forma sino que también saldréis de ahí con numerosos conocimientos y diversas disciplinas aprendidas.

- Mi hija lleva dos años en esta escuela de boxeo y está muy contenta. Trabajan mucho y tienen muy buen ambiente.

- El mejor sitio para aprender a boxear. El mejor entrenador que he conocido y la mejor escuela de boxeo. Ambiente insuperable y aprendizaje ideal. Realmente TOP  ! Muchas gracias de corazón. ?

- Esta es una auténtica escuela de boxeo, dinde se aprende desde la base, donde el respeto al compañero esta presente en todo momento, la sensación de equipo es impresionante, igual que el nivel técnico y todo esto es debido a las personas que lo llevan y Kepa en especial, se ke nota la pasión por el boxeo y eso está presente en todas las clases. Muy recomendable este sitio.

- El otro día, fue mi peke de 5 años a probar una clase de boxeo y solo puedo tener buenas palabras hacia los chicos que la recibieron y le dieron la clase. Transmitian muchas ganas y pasión. La pena que ella prefiere otro tipo de actividad en estos momentos, pero espero que en un tiempo quiera volver, pq salió contenta. Gracias.

- Son increíbles, cercanos y profesionales al 100%. Mi hijo está encantado, y aunque nos tenemos que desplazar de Bilbao. Merece la pena. Totalmente recomendable.

- Unos profesionales que tratan con respeto al boxeo y a los que lo practican. Solo lleve a mi hijo a una clase porque estaba de paso pero a salido encantado y con buenos consejos para corregir les doy un 10. Quizás el sitio no es el más bonito pero lo superan con creces con el talento a la hora de enseñar nivel alto.

- Hay muchos sitios para entrenar Kick o Boxeo, pero si buscas un sitio donde aprender Boxeo de calidad este es el lugar, es una escuela donde se hace muchísimo incapie en la técnica y la perfección, si piensas en aprender Boxeo rodeado de campeones y elevar tu Boxeo a otro nivel sin duda este es el lugar.

- Verdadera escuela de boxeo, una familia… Aprendizaje, respeto, compañerismo… Y un sin fin de adjetivos que podría nombrar para esta gran escuela como es el bunk3r. Entrenador excepcional y un equipo espectacular. Eskerrik asko?

Essential Training | Centro de entrenamiento personal

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Avenida Muelle Arriluce s/n, Local D2, 48992 Getxo, Biscay
  • Teléfono : +34722617041
  • Página web :
  • Essential Training | Centro de entrenamiento personal de guardia : no rellenado
  • Essential Training | Centro de entrenamiento personal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Essential Training | Centro de entrenamiento personal :

- Lugar agradable y cómodo para ir, los entrenadores muy profesionales, licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Según el entrenamiento que escojas es más personalizado y tienen en cuenta tus lesiones. Voy muy contenta y después del entrenamiento te encuentras muy bien. Muy completo.

- Estoy muy satisfecho en este gimnasio. Tiene unos entrenadores muy profesionales y muy conscientes de las necesidades de cada cliente, a los que supervisan continuamente. Además, su trato es agradable. El local espacioso, ventilado y muy bien dotado.

- Muy buenos entrenadores, ejercicios personalizados según tus objetivos, espacio agradable y buen ambiente  ! Súper recomendable  !

- Entrenamientos funcionales y adaptados a cada persona según sus necesidades, instalaciones y ubicación excepcionales. Para mi los mejores sin ninguna duda  ! Trato inmejorable y muy buen rollo  ! Gracias una y mil veces  !

- Genial para entrenar  ! hace un tiempo que ya no puedo ir pero lo recomiendo 100% ! Los entrenadores son muy simpáticos y los entrenamientos intensos.

- Nunca me ha gustado el entrenamiento de fuerza, las tablas de ejercicios de los gimnasios tradicionales siempre me han parecido aburridas y poco personalizadas. En Essential he encontrado una manera entretenida de hacer ejercicio y de ir mejorando mi forma física, de un modo progresivo. Las sesiones están diseñadas de manera que cualquiera pueda completar los ejercicios, adaptándolos a su nivel. Jorge y Alex, los monitores, siempre piensan en mejorar y seguir creciendo, incluso en los momentos en los que las circunstancias no han animado a ello. Y eso se nota en las instalaciones y el equipamiento, que se han ampliado, justo en el peor momento de la pandemia.

- Tanto Jorge como Álex son un ! ! Y ni qué decir de cómo cuidan cada clase y a cada uno/a q vamos a entrenar. Sea cual sea el nivel. Gracias chicos por vuestro trabajo  ! % recomendable  ! !

- Estoy encantada, me da pena no poder entrenar con la asiduidad q me gustaría, pero aún… Ha sido un antes y un después en mi vida, con una atención inmejorable y trato profesional en todos los sentidos. Totalmente recomendable. No dudes, entrena  !

- Sitio ideal para mejorar tu calidad de vida entrenando. Buenos profesionales que te apoyan en tu progreso y un gran ambiente. Muy recomendable  !

- Centro de entrenamiento dirigido por dos licenciados en actividad física, muy profesionales y con criterio. Un placer entrenar en Essential  !

Global Equilibrium

Categoría : Gym

  • Dirección : Villamonte Plaza, 48991 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34665711124
  • Página web :
  • Global Equilibrium de guardia : no rellenado
  • Global Equilibrium abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Global Equilibrium :

- Un centro familiar con grandes profesionales. Entrenamientos con grupos reducidos donde adaptan los los ejercicios a cada persona. El equipo es muy cercano y atento, corrigen la postura y motivan a mejorar cada día. Y lo mas importante, el buen rollo del gimnasio  ! Siempre acabas echándote unas risas y eso anima a volver.

- Muy recomendable  ! Nunca había entrenado y me he sentido apoyada en cada entrenamiento. Me han ido corrigiendo cada postura y voy mejorando cada día  ! Estoy encantada  ! Además el local está genial y el equipo es top  !

- El centro está genial  ! Tanto Gaizka como su equipo son grandes profesionales, siempre pendientes de que todo salga bien  ! El ambiente es inmejorable. Recomendable 100%.

- Llevo seis años apuntada y la verdad es que este gimnasio ha sido un gran descubrimiento para mí. Los entrenamientos son entretenidos, variados y se adaptan a las necesidades y el ritmo de cada persona. Por su parte, el personal es muy cercano y atento, lo que garantiza que hagas los ejercicios bien y evites lesiones. Resumiendo, gracias a este gimnasio y su equipo he conseguido la motivación que me faltaba para practicar deporte en el día a día. Lo recomiendo 100%

- ¡Estoy muy contenta  ! Llevo yendo a entrenamiento funcional varios años y he de decir que desde el inicio me he sentido muy a gusto en el centro. Hay muy buen ambiente en las clases y los monitores, además de 'meter caña', están muy pendientes de las necesidades personales y de la evolución individual.

- Entrenamientos muy divertidos y entretenidos  ! Mucha profesionalidad por parte de los entrenadores. Acaban de renovar el local y ha quedado genial  !

- Tod@s l@s trabajador@s de global son super profesionales. Te ayudan a que encuentres tu mejor versión, te motivan, te ayudan para que puedas corregir tu postura, son empáticos y tienen la habilidad de hacerte sentir en familia. Estoy encantada con ellos y como fisio, es el centro al que derivo a mis pacientes. Muchas gracias chic@s por geberr ilusión, satisfacción y sobre todo, por promover LA SALUD.

- Los entrenamientos funcionales son entretenidos y de calidad y los conocimientos de los monitores son altos. Las instalaciones están muy cuidadas y con muchos materiales diferentes muy útiles y, además, el ambiente es muy bueno. También han sabido adaptar y guiar mis entrenamientos en el embarazo y posparto y me ha venido muy bien para la recuperación.

- Levantarme a las 6 de la mañana para ir a entrenar con este equipo ha dejado de ser un inconveniente para mí. Lo que más me gusta es el buen rollo y la calidad humana que percibo. Los entrenamientos están diseñados con detalle y cuidado para que el entrenamiento no sea agresivo para el cuerpo, evitando lesiones y, con ello, permitiendo la continuidad del entrenamiento en el tiempo. Magnifico ambiente y cuidado personal para empezar el día ????

- El mejor sitio  ! Los entrenadores son top y se adaptan a tu resistencia y necesidades. Llevo 6 años yendo, incluso estando embarazada y me han adaptado todos los ejercicios, pudiendo entrenar hasta el final del embarazo sin problema. Muy muy recomendable  !

Brooklyn Fitboxing GETXO

Categoría : Gym

  • Dirección : Polígono Industrial Errotatxu Ind., A15, Local A 15, 48993 Getxo
  • Teléfono : +34608265097
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing GETXO de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing GETXO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing GETXO :

- El entusiasmo de los monitores es contagioso y se siente desde el momento en que entras en la clase. Esta energía positiva y motivadora se convierte en el motor que impulsa cada clase y te hace querer dar lo mejor de ti en cada ejercicio. Un 10 tanto como para Desi y Bryan. Un saludo desde las redes  !

- In love con este gimnasio y los entrenadores los mejores Desirée y Bryan. Ojalá más sesiones a las 21:30 que es la más divertida. Lo mejor es el ambiente. Mucha caña y mucho cañón. Gracias, me lo paso pipa.

- Me trajo una amiga a probar el centro y fue un acierto total  ! Brooklyn es pura diversión, un hit motivador de 47 min de intensidad que incluye calentamiento, dar al saco, funcionales y estiramientos  ! Sales relajado y renovado de energía. Además, Bryan y Desi son los mejores entrenadores: cañeros, divertidos y explican todo fenomenal. Un 10  !

- Entrenas duro, te desahogas y te lo pasas genial. Los trainers, Desi y Bryan, son unos cracks, hacen que la clase se te pase super rápido y que tengas ganas de más  ! 47 minutos de pura diversión  !

- Fui buscando algo diferente para compaginarlo con el running, y sin duda he acertado. Trabajas:cuerpo, por los ejercicios ; mente, para aprenderte los round y trabajas la coordinación, todo a tu nivel. Los profesores te lo hacen más divertido aún y te motivan a diario. Son la esencia del centro. Y en mi caso al tener puntuaciones, me pico conmigo mismo para ir mejorando.

- Brooklyn es genial, intenso, divertido, motivante… Pero los trainers de Getxo son. Desi y Bryan aunque a veces se pasen de duros, hacen la clase muy amena.

- Es una experiencia de 47 minutos en que disfrutas cada uno de ellos. Y es que Desi y Bryan son formidables y hacen que te superes día a día. Absolutamente recomendable.

- Es súper divertido y consigues hacer un montón de ejercicio casi sin enterarte. Los profes geniales  ! yo he estado con Desirée y Bryan y los 2 fantásticos  ! vaya risas echamos en clase. Gracias  ! Y además cualquiera puede ir, más mayores, más jóvenes, personas que no han hecho antes deporte, personas que sí, grupos heterogéneos en los que todos tenemos cabida y un objetivo común, ejercitar que es súper sano y pasarlo bien. Así da gusto  !

- No era yo de deportes en interior… Pero me han conseguido enganchar. El local, genial, nada agobiante. Los monitores, majísimos, dando caña con mucho humor y haciéndote pasar un buen rato a pesar de los sudores… Y por lo demás, todo son facilidades con la suscripción… Gracias a todo el equipo  !

- Llevo poco tiempo pero me mola mucho, las clases son intensas y con Desirée es súper divertido, dinamiza mogollón las clases  ! Top  !

Let's Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : Areneazpi Kalea, 71, 48992 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34640757188
  • Página web :
  • Let's Pilates de guardia : no rellenado
  • Let's Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Let's Pilates :

- Buenas profesionales y buen ambiente. Pendiente en todo momento de que hagas bien los ejercicios para no lesionarte y si te estás recuperando de alguna lesión etc muy pendiente de todo ello.

- Muy bien las clases.

- Experiencia muy positiva y recomendable, las monitoras son unas excelentes profesionales que cuidan mucho sus clases y el bienestar de sus alumnas, dando consejos personales para mejorar la forma física y siempre dispuestas para hacer las clases amenas y eficientes.

- Mucha profesionalidad por parte de las profesoras. El mejor gimnasio de pilates de Bizkaia.

- Centro muy completo, atención personalizada y clases privadas. Muy recomendable.

hfstudio7

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Polígono Industrial Errotatxu Ind., local A15, 48993 Getxo, Bisc
  • Teléfono : +34623351784
  • Página web :
  • hfstudio7 de guardia : no rellenado
  • hfstudio7 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para hfstudio7

IRUKA CrossFit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Polígono Industrial Errotatxu Ind., A16-A17, 48993 Getxo, Biscay
  • Teléfono : +34688779372
  • Página web :
  • IRUKA CrossFit de guardia : no rellenado
  • IRUKA CrossFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IRUKA CrossFit :

- Box oficial de Crossfit, muy bien ubicado. Material de calidad. Trato personalizado. Clases con grupos reducidos y ambiente muy agradable. Recomendable 100% tanto si eres de la zona como si pasas unos días de vacaciones. También se realiza kárate y yoga.

- Box oficial de Crossfit con servicio inmejorable  ! Destaca por su atención personalizada y completa adaptabilidad a las necesidades de cada persona. ¡No se puede pedir más  !

- Entrenamiento personalizado. Una nueva y divertida forma de hacer ejercicio. Adaptado a todas las edades. El box tiene de todo y los monitores son muy cercanos y profesionales. Siempre pendientes de que se hagan los ejercicios de forma intensa pero correcta para evitar lesiones.

- Una gran familia, buenísimos entrenadores y duro ejercicio, la mejor de las combinaciones. Llevo 6 meses en IRUKA y ojalá hubiera empezado antes. Aunque el tiempo tiene que medirse en intensidad, no en duración, y en eso este box es insuperable. Cada día voy con una sonrisa a entrenar. Grandes, a seguir así  !

- Box super bonito y acogedor. Todo limpio y bien cuidado. La gente estupenda y nosotros que veníamos de Madrid nos han tratado genial y ha sido un placer poder entrenar ahí.

- Si tuviera que resumir Iruka en 3 palabras, serían: profesionalidad, salud y familia. Profesionalidad porque las clases, los materiales y los coaches son de la mejor calidad. Las clases son muy variadas y están muy bien organizadas ; los materiales se limpian, se cuidan y se reponen si hace falta ; y los coaches imparten las clases de una manera cuidada, profesional y, a la vez, muy cercana, la atención es muy personalizada, y eso nos permite mejorar rápidamente. Salud porque un deporte como el Cross. Fit te da energía y dinamismo, te ayuda a liberar estrés y te hace mucho más fuerte y resistente en tu vida diaria. En Iruka también se tienen en cuenta las capacidades de cada uno, la recuperación, el descanso y la alimentación, y se cuida mucho que los movimientos se hagan bien, para no hacernos daño, y eso me parece imprescindible. Aparte, el ambiente que hay en el box es muy sano, no solo físicamente, sino también mentalmente, y se nota. Y, por último, familia porque Iruka es un lugar en el que te vas a sentir como en casa desde el primer momento. Nos apoyamos, nos animamos, nos reímos (mucho), nos ayudamos… Somos una piña. La cercanía que tenemos no la he visto en otro sitio, y para mí eso es lo que hace verdaderamente diferente y especial a Iruka. No es solo un box de Cross. Fit, sino un lugar en el que vas a sufrir (un poquito), vas a disfrutar, te vas a superar a ti mismo, vas a conocer a gente increíble y te vas a quedar, porque es la hostia ????

- Qué decir  ! Un box cercano, atento, familiar, con una gente maravillosa. Pronto cumpliré un año allí y lo que empezó como una prueba se ha convertido en mi rutina diaria. Si lo pruebas, no te arrepentirás  ! Engancha.

- Gran box de Cross. Fit en Algorta. Gran profesionalidad y dinamismo, con eventos y jornadas especiales regularmente. Son grupos reducidos, lo que permite una atención muy cercana y adaptada al nivel de cada uno. Algo más que un box, una gran familia de entusiastas por el Crossfit, tanto expertos como novatos.

- Es un box pequeño lleno de gente muy grande. Un enfoque muy familiar y cercano, he estado en varios box y me quedo con este de calle. Ambiente inmejorable y trato excepcional  !

- Muy buenos profesionales, grupos reducidos con muy buen ambiente, material de calidad. Se adaptan a las habilidades de cada uno. 100% recomendable sin duda  !

XST Xabier Sanchez Training

Categoría : Gym

  • Dirección : Polígono Industrial Errotatxu Ind., 48993 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34689897594
  • Página web :
  • XST Xabier Sanchez Training de guardia : no rellenado
  • XST Xabier Sanchez Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para XST Xabier Sanchez Training :

- Uno de los mejores gimnasios de la zona, entrenamiento funcional, grupos reducidos, entrenadores muy profesionales, muy recomendable.

- Atención personalizada, entrenamientos adecuados a cada nivel y muy profesional.

- Grupos reducidos. Buen ambiente y un trato profesional y exquisito.

Tatami4all Getxo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Gobela Kalea, 2, 48930 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34946053365
  • Página web :
  • Tatami4all Getxo de guardia : no rellenado
  • Tatami4all Getxo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tatami4all Getxo :

- Todo perfecto, mucha motivación y gran profesionalidad de Alberto. Encantado con la experiencia.

- Excelente centro para el aprendizaje de artes marciales. Profesorado muy cualificado y cercano, se transmite una visión de las artes marciales como un conjunto de valores para la vida cotidiana, tan necesario hoy en día para mayores y pequeños, más allá de las técnicas propias de un arte marcial. Enseñanza adaptada a edades y cualidades que te permite evolucionar al ritmo al que cada uno pueda y quiera. Ambiente familiar y agradable a la vez que serio y disciplinado. Merece la pena probar la experiencia del Senshido, que combina técnicas de distintas artes marciales.

- Llevo poco tiempo por lo que mi experiencia no es del todo completa. A pesar de ello, llevo el tiempo suficiente cómo para poder haber conocido la metodología de entrenamiento que allí estudian y me parece impecable. Se adapta perfectamente a cualquier edad y nivel por lo que es muy fácil ser consciente de los Progresos. Excelente  !

- Gimnasio con ambiente agradable, clases de artes marciales amenas, bien explicadas y en las que uno suda.

- No lo podría recomendar más… Valores y pasión, todo junto mezclado con sacrificio, esfuerzo, buen rollo y compañerismo. 0 macarrismo. Sin dudarlo.

- Llevo muchos años disfrutando de las enseñanzas de esta Escuela. Impresionante la labor que hacen además con niños y jóvenes. Realmente están educando, y muy bien  !

- Centro de enseñanza de artes marciales donde a los niños lo 1' que se les enseña es el respeto a los demás y todo ello pasándolo muy bien. Mi hijo va encantado.

- Buen lugar para que nuestras/os hijas e hijos disfruten haciendo diversas actividades relacionadas con las artes marciales. Buenos hábitos y buenas prácticas.

- Centro de artes marciales y fitness, súper profesional y con muy bien ambiente. Si buscas una escuela de artes marciales sin macarras o siempre has querido aprender artes marciales pero siempre te ha dado respeto, no encontrarás nada mejor.

Estudio Step 21

Categoría : Gym

  • Dirección : Villa de Plentzia Kalea, 4, 48930 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34606042541
  • Página web :
  • Estudio Step 21 de guardia : no rellenado
  • Estudio Step 21 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Step 21 :

- Es un estudio de los clásicos de danza y Pilates, con casi 20 años de experiencia  ! Las instalaciones son cómodas y bien equipadas. Su dueña es muy experimentada, detallista y muy atenta con su gente. El Pilates de piso que ofrece es cuidadoso y muy efectivo  ! Lo recomiendo un montón en todas sus especialidades  !

- Si quieres bailar ese es tu sitio.

- El dueño y el lugar son perfectos  ! ¡Recomiendo este lugar  !

Neko Gym

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Andikoetxe Kalea, 14, 48993 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34608179074
  • Página web :
  • Neko Gym de guardia : no rellenado
  • Neko Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neko Gym :

- El mejor sitio para aprender el verdadero boxeo, Kick o Thai. Ambiente inigualable. Recomendable 1000%

- Gymnasio de los de antes, Luis muy buen maestro con experiencia y buena gente. Diría que es de los pocos gymnasios y maestros con amor y vocación que quedan que realmente viven el deporte de contacto. Sitio bueno para aprender a defenderte, y tienen muy buen nivel lo recomiendo. Ambiente familiar. Bien ubicado al lado de la boca de metro de Algorta.

- Profesionalidad ; Honor ; Pasión ; Amor y muuuchos años de experiencia es lo que sin lugar a dudas destacaría de este Gym  ! Repito seguro  ! En Nekogym siempre aprendes ; nunca pierdes  ! Bravooo  !

- El mejor gym para aprender Kick Boxing de la margen derecha. El dueño, Luis, es un fenomeno.

- El mejor gimnasio de los de antes  ! Calidad de entrenador y en el manejo del kickboxing, boxeo, savate, Muaythay, karate kioku.

- Megusta es lo mejor para Mi sa ludos soy Oscar.

- Si quieres ser boxeador, este es tu sitio.

- Gran maestro, gran escuela, buena gente.

Gimnasio Imagen

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Sarrikobaso Kalea, 18, Bajo, 48991 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34946089643
  • Página web :
  • Gimnasio Imagen de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Imagen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Imagen :

- Comparto mi experiencia de tan solo un año k llevo en este gimnasio, y tanto Jon como Diego son unos cracks, las tablas de los ejercicios son personalizadas, dudas correcciones. Ahí están para ayudarnos, con muy buen rollo. A la hora de escoger un gimnasio, hay k valorar todo esto, y yo, personalmente es lo k busco, creo k estoy en el lugar indicado. Gracias chicos  !

- He sabido elegir la franja horaria. Me puedo concentrar muy bien al entrenar, nunca tengo problemas con aparatos que estén ocupados, el ambiente de calma que se respira me permite utilizar los cascos para escuchar idiomas o música. Aunque la música que ponen ellos es muy cañera  ! Cuando termino el entrenamiento me siento muy satisfecha. El gimnasio está muy cuidado han retapizado los aparatos y han añadido algunos nuevos. También han recubierto el suelo con un material muy agradable.

- Unos profesionales increíbles y muy buen ambiente. Llevo Casi tres años y siempre muy dedicados con mucha preocupación por la gente. Tablas personalizadas y muy curradas. Sin duda una opción a recomendar.

- Esta bien, no hay mucha gente cuando voy, puedo usar las maquinas sin esperar, los monitores son majos.

- Gimnasio de toda la vida. Antes Zigor, ahora Jon y Diego. No es el más moderno, ni el más bonito ni el más chupiguay, pero cumple su función y Jon y Diego saben del tema. Buen precio y abierto toda semana. Qué más quieres !.

- Buena atención y buenos horarios.

- Muy buen gimnasio con un personal insuperable, Diego es un crack  !

- Es un lugar súper agradable me encanta todo en su lugar y esta toda lo necesario para entrenamiento de musculación y cardio.

- Gym de barrio con todo lo necesario para ponerte fuerte  ! Precio por día económico.

Gimnasio Kine Algorta

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Alangobarri Kalea, 8, 48992 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944608151
  • Página web :
  • Gimnasio Kine Algorta de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Kine Algorta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Kine Algorta :

- Gimnasio cuyos propietarios son los responsables de sala, lo cual se nota en la profesionalidad de la atención al cliente y cuidado del material e instalaciones. Sin duda lo recomiendo frente a las grandes cadenas que se están instalando en la zona.

- Buena ubicación. Atención muy amable  !

- Llevo varios años y estoy muy contenta.

- Ya lleva unos cuantos años.

- Me encanta este gimnasio  !

ALPHA entrenamendu funtzionala

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Polígono Industrial Errotatxu Ind., A9, 48993 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34634410551
  • Página web :
  • ALPHA entrenamendu funtzionala de guardia : no rellenado
  • ALPHA entrenamendu funtzionala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALPHA entrenamendu funtzionala :

- Un espacio increíble para entrenar, mejorar el rendimiento si practicas otro deporte, mejorar la salud en general… Sus entrenadores tienen mucho conocimiento y hacen que haya un ambiente increíble. Si estás planteando probar algún sitio funcional, es el sitio. Además, las instalaciones, material, duchas, etc. Están muy bien cuidadas.

- Gimnasio excepcional con entrenadores muy atentos y ejercicios adaptados según el perfil de cada atleta. Totalmente recomendable  !

- Explicaciones buenas. Correcciones buenas. Buen trato. Gimnasio limpio. Duchas. Buen café ;). Sólo falta una piscinita con hielos.

- Un equipo de profesionales de diez, te ayudan a mejorar y seguir motivado con cada entrenamiento  !

- Muy buena formación por parte de entrenadores profesionales y amables. ¡Es genial hacer deporte en un ambiente tan agradable y de habla vasca  !

Skatepark Lasa

Categoría : Gym

  • Dirección : C. las Mercedes Kalea, 42, 48930 Getxo, Biscay
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Skatepark Lasa de guardia : no rellenado
  • Skatepark Lasa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Skatepark Lasa :

- Cuando tienes niños, pues el lugar perfecto para actuar con ellos y sus elementos.

- Un skatepark bastante chulo para hacer piruetas de esas.

- Empresa conjunta.

Black Belt Club

Categoría : Gym

  • Dirección : Aldapa Kalea, 2, 48991 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34946554748
  • Página web :
  • Black Belt Club de guardia : no rellenado
  • Black Belt Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Black Belt Club :

- Excelente gimnasio, recién renovado con máquinas Panatta, en mi opinión la mejor sala de entrenamiento de Vizcaya, las zonas están muy bien configuradas, con máquinas que no vais a encontrar en ningún gym de Bilbao, para entrenar a un nivel superior. El monitor es atento y profesional, me consta que es graduado en ciencias de la actividad física y del deporte, por lo que el asesoramiento está garantizado.

- Gimnasio dividido en 3 salas con maquinaria nueva marca Panatta. Cabe destacar la atención y el asesoramiento personalizado que ofrece Aitor.

- Buen ambiente, maquinas nuevas, todo un gimnasio de verdad.

- El mejor gimnasio al que se puede ir en Algorta. El entrenador es increible, conocimiento, educacion, tacto, humor… Ademas, van a renovar los espacios y la maquinaria. Y es economico !

- Maquinaria de primerisima calidad y atención excelente.

- Han actualizado las máquinas, está muy bien muy completo.

- Gimnasio con unas instalaciones en buen estado. El ambiente que se respira te motiva a seguir yendo a entrenar. Ofrecen distintas actividades guiadas y variedad de máquinas para la gente que prefiere las actividades de musculación. El propietario está siempre ahí dispuesto a ayudarte y guiarte para llevar tu entrenamiento.

- Un gym de muchos años, bastante completo, con sala de musculación también se practica boxeo, King boxing, gimnasia y otras actividades con buenos monitores.

UP Arena

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. las Mercedes Kalea, 21, 48930 Getxo, Biscay
  • Teléfono : +34944802250
  • Página web :
  • UP Arena de guardia : no rellenado
  • UP Arena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UP Arena :

- Como usuaria recomiendo este gimnasio. No solo por sus instalaciones estupendas y bien equipadas sino por el equipo y monitores que en el trabajan. Calidad y saber hacer  ! Un 10  !

- Después de estar unos meses en un gimnasio lowcost (que no era tan lowcost) de mi pueblo (Portugalete), decidí cambiar a Up y totalmente un acierto. Nunca esta masificado, las actividades dirigidas son muy buenas, buenísimas, y los monitores superprofesionales. La app también es muy intuitiva y bien organizada.

- El mejor gimnasio en el que he estado, las instalaciones son maravillosas, las máquinas muy nuevas y los baños impecables. Cuenta con una pequeña zona spa y muchas actividades diferentes todas incluidas en la mensualidad.

- Soy socio desde hace varios años ya, por algo será. Ambiente agradable, máquinas de primera calidad y muy buen trato desde el primer día. Totalmente recomendable  !

- El mejor Club de fitness en las Arenas. Buenas instalaciones Buen personal y servicio Buena relación calidad-precio. La experiencia del entrenamiento es muy buena. Ya que no está masificado como otros gimnasios low cost que son baratos pero hay colas para todo. Recomiento a todo el mundo que lo pruebe y compare. Sentirás la Diferencia.

- Fui socio y me cambié hace tiempo a uno lowcost cercano en el que no había manera de entrenar ni de hacer nada. Así que volví al UP y estoy encantado. El ambiente, la maquinaria, las instalaciones. Encantadisimo  !

- Buenas instalaciones, ambiente tranquilo, trato cercano, clientes de larga duración, cerca de casa…

- Buenas instalaciones, céntrico, agradable y buen trato. Eso sí, esa gente que monopoliza las máquinas mientras wasapea… Mmmm, hay que llamarles la atención, poner un cartelito o algo.

- Buen gimnasio. Las instalaciones son modernas y están bien cuidadas, el espacio es amplio, las maquinas funcionan genial y los monitores te ayudan en todo lo que necesites. Lo único que echo en falta en el gimnasio es al menos una o un par de barras de peso olímpico más, ya que el gimnasio solo dispone de una y en hora punta es muy difícil encontrarla libre. Si hubiera un par de barras olímpicas más, le daría 5 estrellas sin ninguna duda.

Getxo Arraun Kluba - Club de Remo de Getxo

Categoría : Gym

  • Dirección : Marqués de Arriluce e Ibarra Kalea, 3D, 48992 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Getxo Arraun Kluba - Club de Remo de Getxo de guardia : no rellenado
  • Getxo Arraun Kluba - Club de Remo de Getxo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Getxo Arraun Kluba - Club de Remo de Getxo :

- Muy buen lugar para practicar un gran deporte como es el remo.

- Club de remo buenas instalaciones.

Gimnasio AltaFit Getxo-Leioa

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Amaia Kalea, 29, 48930 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34912999013
  • Página web :
  • Gimnasio AltaFit Getxo-Leioa de guardia : no rellenado
  • Gimnasio AltaFit Getxo-Leioa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio AltaFit Getxo-Leioa :

- El gimnasio está muy bien, solo tiene dos problemas. El primero es que a hora punta se masifica muchísimo, pero eso no es problema del club, y el segundo que muchas veces no se pone el aire acondicionado y aún en los momentos donde no hay mucha gente el ambiente está cargadisimo y la humedad muy alta.

- Muy limpio, dependiendo de la hora hay veces que está 'saturado', bien por los monitores que aconsejan y corrigen si el ejercicio no está bien realizado.

- Yo voy a clases colectivas y estoy encantada con el centro. Las monitoras son maravillosas, las clases son muy amenas, entretenidas… Cada vez que puedo vengo, tienen un abanico de clases muy variado y ellas son súper simpáticas. Además, al menos desde mi experiencia, se preocupan de que tengas una buena posición para hacer los ejercicios y no dañarte.

- He vuelto y me e centro a gusto. Veo muy correcto el tema de los paneles. Ahora bien, con la posición de alguna máquina discrepo, y ha lo hice antes. La bici e la máquina de remo que se subió a la primera planta están colocadas bien, pero lo que puede ser es que siendo dos máquinas de esfuerzo, estén colocadas en una corriente provocada por varias ventanas abiertas. No se pueden hacer esfuerzos y sudar en una corriente de aire, que le irá muy bien al Cocido, pero fatal ala gripe, el resfriado es inevitable.

- Hoy sábado 4 de junio sobre las 13:40 y 15, confiado que no ocurría nada, debido a que me olvidé el candado para la taquilla, alguien me robó un dinero de la cartera, nose si se dedica abrir taquillas o tuvo la suerte de abrir la taquilla donde se encontraba mis cosas y proceder a robar, me gustaría que se hiciera algo si es posible. Pero esto deja un mal y rabia muy grande.

- Está bien ubicado y depende de las ofertas bien de precio. Tuve problemas en el alta pero al final me lo solucionaron, fue un poco tedioso, pero comprendieron la situación. Antes había puesto una reseña de mala gestión por la tardanza pero bueno todo se arregla y por ahora mejor ir a lo seguro apuntarse en tu gimnasio cercano y así se evitar problemas. Las personas que gestionaron el problema se ocuparon de la mejor manera. Por lo tanto, recomendable.

- Esta muy bien. Tiene máquinas de todo tipo, pesas, barras, cintas, elípticas, escaleras… Esta todo muy limpio y cuidado. Los monitores son muy majos y te enseñan cómo usar todo sin problema y con muy buena atención.

- Como gimnasio está bien. No tiene una barbaridad de máquinas, pero hay las suficientes para trabajar cualquier parte del cuerpo. Lo único que me falla es el aforo, que prácticamente todas las tardes hay tanta gente que no hay ni siquiera una maquina por persona. Lo demás, el personal muy amable, siempre dispuestos a echarte una mano con cualquier cosa.

Fadura kiroldegiko hondartza boleiboleko zelaia

Categoría : Gym

  • Dirección : 48992 Getxo, Biscay
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fadura kiroldegiko hondartza boleiboleko zelaia de guardia : no rellenado
  • Fadura kiroldegiko hondartza boleiboleko zelaia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fadura kiroldegiko hondartza boleiboleko zelaia :

- Buen equipamiento para todos, hacer deporte en familia o en equipos compitiendo.

- Sugeriría reforzar atención al cliente y educación al personal de recepción.

- Mucha densidad de gente en horas puntuales, sobre todo niños.

Synergym Getxo

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Algortako Etorbidea, 74, 48991 Getxo, Biscay
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Getxo de guardia : no rellenado
  • Synergym Getxo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym Getxo :

- Apoyo la iniciativa de quitar la única estrella. Una pregunta, ¿para cuando está prevista la apertura del gimnasio  !

- Solo para compensar la puntuación de una única estrella sin comentario. Y ni que decir que ni si quiera está abierto ????

- Me apunté hace un año nada menos… ¿cuando abrís  !

- Pero habéis empezado las obras o ni siquiera eso ! Gracias.

PADEL INTERIOR GETXO KIROLAK FADURA

Categoría : Gym

  • Dirección : Salsidualde Estarta, 7, 48991 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PADEL INTERIOR GETXO KIROLAK FADURA de guardia : no rellenado
  • PADEL INTERIOR GETXO KIROLAK FADURA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PADEL INTERIOR GETXO KIROLAK FADURA :

- Tras la última actualización de las pistas, la relación calidad/precio ha mejorado notablemente. Se echa de menos un mayor número de pistas y una actualización de los vestuarios y baños.

- Techos altos, pistas un poco avejentadas. Sólo cuatro pistas cubiertas, correcta iluminación. El acceso al polideportivo si no estás abonado sin tres euros, dispone de parking gratuito.

- Se imparten clases de diferentes niveles, el suelo de las pistas está muy gastado debido al uso intensivo, es difícil poder reservar a la hora de los cursos, solo queda 1 pista libre.

- Persoal muy atento. Pistas interiores escasas y el piso de algunas pistas en mal estado. Parking escaso porque en estos momentos están en obras.

- Padel económico y frontones sin el mantenimento necesario : goteras, redes en mal estado… Muy usados, luego inversiones amortizadad, pero conviene realizar un mantenimiento adecuado…

- Las instalaciones deportivas correctas pero escasas. Baños y duchas francamente desagradable. En el vestuario femenino el inodoro no existe, es una antigüedad, un agujero en el suelo  !

- Cuatro buenas pistas de padel (moqueta gastada en la 1) pero escasas para todos los aficionados al padel de Getxo.

Etxea

Categoría : Gym

  • Dirección : Puerto de Orduña Kalea, 20, 48993 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Etxea de guardia : no rellenado
  • Etxea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Etxea :

- Cafe y bocata.

Ashtanga Yoga Vinyasa

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Bidezabal Kalea, 5, 48993 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34666201413
  • Página web :
  • Ashtanga Yoga Vinyasa de guardia : no rellenado
  • Ashtanga Yoga Vinyasa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ashtanga Yoga Vinyasa

Gimnasio Arena Sport Managers Sl

Categoría : Gym

  • Dirección : Urkijo Kalea, 24, 48930 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34946021261
  • Página web :
  • Gimnasio Arena Sport Managers Sl de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Arena Sport Managers Sl abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio Arena Sport Managers Sl

Helena Sagarra Gard

Categoría : Gym

  • Dirección : Andres Larrazabal K., 4, 48930 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Helena Sagarra Gard de guardia : no rellenado
  • Helena Sagarra Gard abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Helena Sagarra Gard

FASE-2.EntrenamientoFuncional

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Polígono Industrial Errotatxu Ind., local A15, 48993 Getxo, Bisc
  • Teléfono : +34623351784
  • Página web :
  • FASE-2.EntrenamientoFuncional de guardia : no rellenado
  • FASE-2.EntrenamientoFuncional abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FASE-2.EntrenamientoFuncional

fitactivGYM

Categoría : Gym

  • Dirección : Los Chopos Etorbidea, S/N, 48992 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944308070
  • Página web :
  • fitactivGYM de guardia : no rellenado
  • fitactivGYM abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para fitactivGYM

High voltage Cross box

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Illeta Kalea, 48991 Getxo, Biscay
  • Teléfono : +34688662164
  • Página web :
  • High voltage Cross box de guardia : no rellenado
  • High voltage Cross box abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para High voltage Cross box

Pista de voley playa del polideportivo de Fadura

Categoría : Gym

  • Dirección : Salsidualde Estarta, 7, 48991 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pista de voley playa del polideportivo de Fadura de guardia : no rellenado
  • Pista de voley playa del polideportivo de Fadura abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pista de voley playa del polideportivo de Fadura

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a