Contactar con un gimnasio en Getafe, 28065

Contacte con un gimnasio en Getafe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Getafe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Getafe o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 46 gimnasios en Getafe :

Gravitylesstraining

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : P.º de José Giral, 3, Local 2, 28905 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34600017085
  • Página web :
  • Gravitylesstraining de guardia : no rellenado
  • Gravitylesstraining abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gravitylesstraining :

- Un sitio donde entrenar diferente  ! me mudé hace poco al barrio y me sorprendió encontrar este sitio. Entrenamiento divertido y efectivo en grupos reducidos. Cada día cambias de circuito por lo que se hace ameno y puedes adaptar siempre los ejercicios y el peso a tu nivel. Los trainers son geniales y la gente de muy buen rollo. No me extraña que estéis casi completos 😉

- 100% recomendable… Buen ambiente con una buena variedad de horarios y de grupos reducidos… Los instructores están siempre atento a como realizas el trabajo y te van corrigiendo en todo momento que sea necesario… Siempre hay buen rollo y tiene buena variedad de herramientas de entrenamiento…

- La mejor idea para hacer ejercicio. Buen ambiente, bien organizado Alex un crack.

- Diferente. Desde el primer momento en que entras te sientes como en una pequeña familia. El centro está muy bien equipado, y los distintos útiles para hacer ejercicio son bastante nuevos, de calidad y bien cuidados. Las instalaciones, al igual que el material, están muy limpias, tienen buena climatización y ventilación, y se aplican un montón de medidas de higiene y normas para mejorar la seguridad de los usuarios. Se nota especial mimo por el detalle, y se tienen en cuenta las sugerencias de los que somos clientes. Las clases combinan distintos tipos de actividades, como sesiones de grupos reducidos orientados a entrenamiento funcional, por intervalos de alta intensidad, o calistenia (entrenamiento con el peso corporal, difícil de encontrar en otros sitios). Dichas clases tienen diferentes niveles (de básico a avanzado), y al ser grupos reducidos la atención es muy personalizada (por ejemplo, en caso de tener alguna lesión te sugieren hacer el ejercicio de manera alternativa, u otro distinto, monitorizando en cualquier caso la ejecución de los mismos y aplicando las correcciones y sugerencias necesarias). Las sesiones son dinámicas y muy divertidas. A pesar de la intensidad, se pasan volando y te vas a casa pensando en el próximo día. El trato es muy humano, y el personal muy amable y cercano. El resto de usuarios que conozco (he ido en diferentes días y franjas horarias) son gente joven, bastante majos y en los grupos siempre hay buen ambiente. De 10.

- Es genial, trabajo duro pero gran resultado, me encanta ir a entrenar allí, me lo paso bien y no me da ninguna pereza. Muy muy recomendable.

- Centro de entrenamiento diferente, atención personalizada, grupos reducidos. Las clases son dinámicas y divertidas. Los entrenadores estupendos. Animo a todo el mundo a que vaya y lo pruebe.

- 100% recomendable. Grandes profesionales que te enseñan poco a poco a entrenar.

- Es una muy buena opción para hacer deporte en compañía, los entrenadores sin lo más top que te puedas encontrar, ojo que engancha  !

- Una pasada de gimnasio para entrenar, diferente y con entrenamientos muy completos, mola entrenar allí, siempre atentos a tus necesidades, detalles que marcan la diferencia.

- Nada que ver con un gym al uso. Entrenamiento personalizado y muy buen ambiente  ! Lo recomiendo.

La Evolución Del Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Hospital de San José, 69, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34915937643
  • Página web :
  • La Evolución Del Fitness de guardia : no rellenado
  • La Evolución Del Fitness abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Evolución Del Fitness

Yoga y Meditación

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de los Depósitos, 24, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34607534847
  • Página web :
  • Yoga y Meditación de guardia : no rellenado
  • Yoga y Meditación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga y Meditación :

- Muy relajante.

- Bien.

Parque de calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : Parque de la Alhóndiga, Av. de la Libertad, s/n, 28905 Getafe, M
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de calistenia de guardia : no rellenado
  • Parque de calistenia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque de calistenia

Gymdance

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Emilia Pardo Bazán, 4, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34633152009
  • Página web :
  • Gymdance de guardia : no rellenado
  • Gymdance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gymdance :

- Como una familia.

Aikido N?gara-Juku

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 12, 28905 Getafe, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aikido N?gara-Juku de guardia : no rellenado
  • Aikido N?gara-Juku abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aikido N?gara-Juku :

- Muy recomendable. El maestro y los compañeros son amables y el ambiente es muy bueno. Prueba de ello es que viviendo lejos no me pierdo un entrenamiento. Además el tatami está en gran estado. Os animo a venir y probar.

- Estamos en un ambiente maravilloso, los compañeros son geniales, y el profesor es genial. Estoy encantado, os animo a probar no os arrepentiréis.

- Dojo de Aikido, con Sensei excelente, ambiente estupendo y compañeros comprometidos en este arte marcial. No se puede pedir más.

- Buen profesor y buen ambiente. Muy buena opción para aprender Aikido.

- Buena gente, buen ambiente y muy buenas clases. Merece la pena ir a probar y conocer el mundo del aikido.

Rocódromo de Buenavista

Categoría : Gym

  • Dirección : Poligono Vp. Buenavista, 4Q, 28905 Getafe, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rocódromo de Buenavista de guardia : no rellenado
  • Rocódromo de Buenavista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rocódromo de Buenavista :

- Rocódromo de calidad. Una lastima no tener claros los horarios y sobre todo que esté cerrada una magnífica zona para cuerda. Si, está cerrada por seguridad… Cada cual es responsable de sus actos.

- Se agradece tener un rocodromo así en Getafe. Pena que la zona de cuerda no esté todavía habilitada. Esperemos tenerla pronto en funcionamiento.

Fly Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Sancho Panza, 4, 28906 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34910340920
  • Página web :
  • Fly Fitness de guardia : no rellenado
  • Fly Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fly Fitness :

- Fui por recomendación de una amiga y no me arrepiento. Venía escaldada de varios macrogimnasios y hasta la coronilla de tanto cambio de profesor, de tener que reservar la clase antes de ir y de castañas similares. Aquí todo es como toda la vida, tengo mi clase martes y jueves a las 8 y media y siempre esta mi sitio para mi. En cuanto a las profesoras, son maravillosas, encantadoras y te motivan que da gusto, gracias chicas por ser como sois.

- Venía del típico macrogimnasio en el que tenia que reservar para poder dar mis clases y cruzar los dedos para tener suerte, y he de decir que no vuelvo a ese sistema ni de coña. Aquí, no sólo las profesoras son buenísimas y las clases amenas y trabajadas, si no que sé que tengo mi clases siempre los mismos días a las mismas horas, haciéndome facilísimo el organizarme. Muy contento y duraré muchos años.

- Empecé a ir a pilates por mis dolores de espalda y me han venido fenomenal. Estoy muy contento y seguiré yendo porque me hace sentir genial. El sitio es muy bonito, muy limpio y la profesora es un amor.

- Voy a pilates por las mañanas los martes y los jueves y aunque tengo 50 años y soy la madurita de la clase, me siento como una más gracias al fantástico ambiente que hay. Las clases son muy dinámicas y aunque son duras con el tiempo te vas acostumbrando y es lo mejor para mis dolores de espalda y piernas.

- Un buen sitio para mantenerse en forma y conseguir un buen cuerpo con clases muy variadas y entretenidas. Y con mucha música que hace que te olvides de que estás haciendo ejercicio y fortaleciendo los músculos y el cansancio no se nota igual. Si no lo conocéis, merece la pena darle una oportunidad y ver todas las posibilidades que puede ofrecerte. Tienen 4 tipos de clases de ejercicio diferentes que pueden gustar a cualquier persona (ya comento que a mí este tipo de clases no me gustaban hasta que las hicimos con estas monitoras).

- Un antes y un después de conocer este gimnasio. Las clases las disfrutas a tope. Son variadas, ejercitas todos los músculos, Bea no se deja ni uno, hasta que no te moldea, no para. Ya tengo hasta músculos  ! Espe hace de Zumba un momento divertido y te hace sudar sin parar, menuda energía. Las profes Bea y Espe lo organizan todo para que sudemos pasándolo bien. Hay muy buen ambiente, se adaptan a cada alumno. Comencé yendo dos días y ahora ya voy todos  ! Recomendable 100%  ! Si queréis una muy buena experiencia, tienes que apuntarte.

- Da gusto ir a entrenar y encontrarte rodeada de gente tan profesional y encantadora como son Bea y Espe. Al ser grupos cerrados, siempre somos las mismas compañeras en la clase y al conocerlas a todas, las clases siempre son mucho más divertidas y entre amigas. Muy recomendable.

- Empecé porque iba una amiga y aunque ella va poco porque se escaquea mucho yo no me salto una clase jajaja. Cada año que pasa estoy más contenta con haberos elegido. Muchas gracias guapísimas sois las mejores.

- Buscaba un gimnasio de pilates por mis problemas de espalda y fue un gran acierto. He mejorado muchísimo y disfruto cada clase sin tener que esperar ni reservar como en los macrogimnasios de los que estoy ya muy cansado. Me encanta mi clase, mi profesora y mis compañeros.

- ¡Me encanta Fly Fitness  ! Durante más de 15 años había hecho musculación tradicional con pesas y luego lo dejé porque desde hace más de 10 empecé a competir en triatlón, duatlón y atletismo. Tengo que reconocer que ojala hubiera integrado antes las clases de Fly Mix de Bea, la entrenadora de esa modalidad en este gimnasio (hay otras también  !). Yo sólo puedo opinar de estas clases de Fly Mix, las únicas que he probado. Es un entrenamiento de alta intensidad, muy variado y que ha mejorado mucho mi rendimiento en el du y tri en los últimos meses, desde que me apunté. La verdad es que Bea intenta siempre que cada clase sea diferente y motiva mucho, es un encanto, muy sonriente, pero también una entrenadora seria en los entrenos. Yo no estaba acostumbrado a las clases colectivas y me molan  ! Sé que hay gente que hace varias actividades a la semana y va varios días (la otra monitora, Espe, es también un encanto ; di una clase con ella y también fue durísima  ! Entre ellas hay un buen rollo que se transmite a todos  !). Bea y Espe dan facilidades de cuantos días ir y a cuantas actividades. Pero yo sólo voy dos días a dos sesiones, para compaginarlo con el resto de mis entrenamientos. De hecho, aconsejo a la gente que venga del mundo del fondo y de la resistencia, que pruebe un par de días a la semana y lo integre en su rutina de correr, bici o nadar y notará la diferencia  ! Luego volará… Fly  !

Versus CrossFit VSG

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Torneros, 19, 28906 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34910849952
  • Página web :
  • Versus CrossFit VSG de guardia : no rellenado
  • Versus CrossFit VSG abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Versus CrossFit VSG :

- El mejor box de la zona sur de madrid  ! Coach con mucho conocimiento, material de buena calidad y grandes instalaciones  ! Un 10  !

- He ido a la clase de prueba y debo decir que estoy encantada, me encantó el ambiente en general y muy buen coach, me ayudó en todo y supo conseguir mi motivación… Sin duda me apuntaré.

- ¡Me encanta el ambiente  ! Los coaches son geniales, muy atentos y cañeros Hay mucho material de trabajo y en seguida vas notando los progresos. Me encanta ir a entrenar con mis compañeros de box.

- Pasé de no saber qué era el crossfit a estar enamorada del Cross. Fit gracias a los coaches y el buen ambiente que hay en este centro, son súper atentos y sin duda aman su trabajo, están pendientes en todo momento de nuestra técnica y muy atentos en todo momento para evitar que nos lesionemos. Mejor box del mundo, 100% recomendable  !

- Ambiente muy chulo con gente de todos los niveles y edades. Monitores muy implicados que se preocupan porque aprendamos los movimientos. Algunos entrenamientos son un reto contigo mismo tanto física como mentalmente y da mucha satisfacción acabarlos y sentir que has dado todo y que podías hacer ese entrenamiento que pensabas imposible. (Cada uno con su nivel o con la adaptación que necesite) Lo recomiendo 100% porque además te lo pasas muy bien y mejoras tu físico.

- 100% recomendable. No tengo mucha experiencia, ya que es la primera vez que asisto a clases de crossfit, pero puedo decir que mi experiencia por ahora es fantástica. Iba con cierto temor a no poder adaptarme a los ejercicios y quedarme descolgado, pero el coach, Carlos, siempre está atento y adapta los ejercicios a tus necesidades, además de estar pendiente y corregirte para mejorar las posturas y que no te hagas daño y te lesiones.

- Tenía un box al lado de mi casa, pero buscaba un sitio realmente bueno para afrontar mis miedos. Hace 3 años me lesioné las rodillas haciendo 20 sentadillas con un peso de 40 kilos guiada por un 'profesional' (partía de cero y pesaba menos de 60 kilos). Desde entonces no había vuelto a hacer deporte y sabía que mi mayor reto era volver a coger el hábito. Noto su paciencia y dedicación, se nota que les gusta su trabajo y les agradezco el que siempre tenga ganas de volver.

- Nunca había hecho crossfit y me he apuntado gracias a dos amigos que me insistieron en que lo hiciera y tenían razón, ya que solo tengo buenas palabras para este box y su gente. Ambiente genial y compañerismo. Los coaches y el resto del equipo que lo componen súper competentes y comprometidos. Lo recomiendo sin dudarlo. Gracias.

- Gente Supermaja  ! Acabo de empezar en el Crossfit y he acertado de pleno con el box… Monitores y compañeros inmejorables. Lo recomiendo 100%

- Llevaba mala vida… Robos, drogas… Ahora gracias a ellos sigo igual pero mas fuerte  ! Un box 10, buen ambiente. Coachs simpaticos  ! Ni un pero  !

Adn Sport Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Almendro, 27, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Adn Sport Gym de guardia : no rellenado
  • Adn Sport Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adn Sport Gym :

- Buen trato, se puede entrenar a gusto  !

- Sencillo, agradable, el entrenador sabe del tema de musculacion.

- Completo y muy personalizado.

- Buena atención.

Gimnasio Oriente

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Egido, 3, 28902 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916966406
  • Página web :
  • Gimnasio Oriente de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Oriente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Oriente :

- Llevo seis años entrenando en este gimnasio y desde que entraron nuevos propietarios Solo he visto mejoras, buen ambiente, material nuevo y la mejor atención sin duda de los monitores nuevos preocupándose y ayudando en todo momento. Siempre me ducho, y los vestuarios están siempre impolutos ya que tiene personal de limpieza. El tema del aire han instalado ventiladores, por lo que se está muchísimo mejor que antes. Totalmente recomendable para todo público.

- Después de dar millones de vueltas por eso seudos gimnasios que ahora se adueñan de ese nombre como si nada… Con eso me refiero a esos “gym” que se han puesto de moda y tienen de todo menos para hacer ejercicio, parecen más un parque acuático que otra cosa, al final encontré un auténtico gym que si se hace ejercicio hahaha, y encima los monitores que hay no son como los otros que solo saben dar vueltas. Te asesoran, ayudan e incluso entrenan contigo para que no te hagan daño, así que calidad precio + el ambiente familiar que se respira merece mucho la pena Mía 5 estrellas y mi comentario. Gracias gym oriente por que todavía hay gente que respeta este mundillo?

- Bastante satisfecha con este gimnasio. Ambiente cercano y trato inmejorable, te sientes como en casa… Y eso es lo más ! Tenemos tanta libertad y facilidad a la hora de expresarnos por internet, y cómo carece a la hora de hacerlo físicamente con la persona. No entiendo en absoluto ciertos comentarios negativos recientes. Con lo fácil que es dialogar cuando no estamos conformes con algo y resolver el 'problema' si realmente llevas tantos años y aprecias este centro. Tenemos que manejar nuestra forma de hablar con plena conciencia. Lo que si es cierto esque hay que reconocer que lo único que se está haciendo es mejorar aún más, y sobre todo, seguir manteniendo esa esencia tan bonita y especial que tiene este sitio. ¡ A POR TODAS !

- Las bajadas de tensión son porque la gente intenta hacer ejercicios para los que no esta preparada y no sigue las indicaciones de los entrenadores, no respeta los espacios que son para compartir y no para exhibirse… Es un gimnasio excepcional, con atención personalizada, siempre y cuando respetes las pautas tendrás los resultados esperados… Al gimnasio se viene a sudar no a estar al fresquito con el aire acondicionado puesto… Gracias equipazo y sigan dándole fuerte.

- Muy familiar los monitores estan siempre pendiente de ti.

- Me encanta la atención de los entrenadores, siempre pendientes de ti, el ambiente es muy agradable.

- La mejor elección que pude hacer… Encantada Muy buena atención, Buenas máquinas, muy buen ambiente.

- Excelente. Muy buen ambiente.

- Me encanta el gimnasio. En casi dos años q llevo. Mi cuerpo a evolucionado. Gracias a los entrenadores y Antonio q es el dueño. Gran profesional gran persona lo recomiendo al 1000 %

KAMI BOX GETAFE

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Mercalli, 3, 28906 Getafe, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • KAMI BOX GETAFE de guardia : no rellenado
  • KAMI BOX GETAFE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KAMI BOX GETAFE :

- Profesor excelente de los más altos grados de la FEKM en España, y las clases con un ambiente excelente  !

- En mi opinión, el mejor gimnasio al sur de Madrid. Super bien equipado, cumple con todas las medidas de distancia, higiene y demás, y su coach, el mejor que conozco, y he conocido muchos  !

- Espectacular profesor ! Krav Maga de Israel el original ! Sin duda muy recomendable y con una gran calidad técnica, humana, y pedagógica ?

- Las instalaciones están muy bien y las clases de krav maga son excelentes. Únicamente mejoraría la zona del tatami, que podría ser algo más grande.

- Box increíble  ! Te sientes en familia desde el minuto 1, grandes entrenos, compañeros y sobretodo los coachs (super atentos, te enseñan muchísimo y no pueden ser más profesionales). Y las instalaciones son lo más  ! Gracias tévez ?

- Las clases son duras pero el ambiente es fenomenal y te tratan super bien  ! si quieres ponerte en forma lo recomiendo 100%

- Buen ambiente, buena dirección y buen seguimiento de entrenamiento diario. Es el mejor box de la zona sur de Madrid. 100% recomendable SIN DUDA  !

- Box completo, un entrenador excepcional y ambiente genial, no se puede pedir más. Lo mejor para progresar, nunca es lo mismo. Cada vez más fuerte.

- Todo el material está nuevo, los profesores muy aplicandos, explican todo muy bien y hay muy buen ambiente.

Gimnasio Fitness & Flow

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Mariano Moreno el Musico, 10, 28907 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34647474325
  • Página web :
  • Gimnasio Fitness & Flow de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Fitness & Flow abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Fitness & Flow :

- Sin duda no vas a encontrar en Getafe un lugar para entrenar mejor que aquí. Un ambiente familiar como ningún otro y Fran, el dueño del gym, es una persona super atenta y un experto en lo que hace, siempre está sacando lo mejor de todos para avanzar y conseguir nuestros objetivos creando además este ambiente tan único y familiar.

- Gimnasio de barrio. Buenas instalaciones y ambiente inmejorable. El dueño, Fran, es un crack que siempre te echa una mano si lo necesitas. 100% recomendable.

- Muy bien ambiente y tiene todo lo necesario para entrenar y ponerte en forma, 100% recomendado  !

- Muy buen entrenador no es el típico gimnasio que te dan una tabla y ya está. Es algo pequeño y se echa de menos una sala con actividades de cardio.

- Fran el responsable nos ha parecido una persona con un trato intachable y se le ve un buen profesional. El gimnasio es pequeño y básico, pero de trato muy familiar. Luego no es caro, está muy adecuado el precio.

- El local está genial, muy buen ambiente para entrenar, el dueño es un maquina.

- Me siento como en casa en este gimnasio, me pilla lado de casa, buen ambiente, tiene lo necesario para ponerte en forma y Fran es un tío cercano que te hace sentirte agusto y te ayuda en lo que necesites.

- Llevo desde febrero, el que lo lleva  ! un crack La gente  ! muy simpatica. No cambio este gimnasio por uno comercial ni loco. Si quieres un gimnasio de barrio con un ambiente cercano este es tu gimnasio.

- Gimnasio de barrio. Pequeño, pero con todo lo necesario. Si le das una oportunidad seguro que te gusta. El dueño es un crack y te echa una mano en lo que necesites.

- Muy buen ambiente y entrenador super atento. El mejor gimnasio al que he ido sin dudarlo.

RONIN Judo Club

Categoría : Gym

  • Dirección : BeOne Fitness & Sport, C. Daoiz, 1, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34600439531
  • Página web :
  • RONIN Judo Club de guardia : no rellenado
  • RONIN Judo Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RONIN Judo Club :

- Cómo comentan no es sólo un gimnasio de judo es una familia. Es uno de los mejores club de judo de Madrid Con muchas ganas de volver. Con suerte os veo en Noviembre ?. Un abrazo fuerte.

- No solo un club para practicar judo, sino que se convierte en una familia donde se forjan los valores  ! Una de las decisiones mas acertadas que tome…

- Equipo de primer nivel, me enseñaron de 0 con mucha paciencia y amabilidad.

- Gran club de judo, muy buen ambiente y un gran nivel para aprender y mejorar.

- Los niños sales encantados con isa.

- Artes marciales variadas.

- El mejor sitio para practicar judo en Getafe.

- Un gran club.

- Gran club, mejores personas.

Club Deportivo Aristos

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 12, 28905 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916837593
  • Página web :
  • Club Deportivo Aristos de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo Aristos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Deportivo Aristos :

- Extraordinarias instalaciones para practicar deporte, además de contar con grandes profesionales que comparten allí su experiencia y capacidad con los deportistas.

- Súper contenta con mis nuevos entrenamientos personalizados en Aristos Sport Center. Estoy apuntada al grupo de entrenamiento personal en pareja y ambos estamos viendo grandes resultados. Gracias a Dani que es un gran profesional  ! Las nuevas instalaciones han quedado increíbles  ! 🙂

- Dispone de piscina cubierta, canchas de baloncesto y gimnasio.

- La piscina y las instalaciones de 10… Caro el bono de 10… Horarios para nado libre entre semana un poco rarunos… A descartar el personal. Y que nada solo en una calle. Supongo que todo tiene un precio  !

- Mejora en sus instalacionesponiéndose a la altura de los nuevos tiempos en calidad y diseño. Ideal tanto para clases colectivas como individuales en sus nuevas salas.

- Trabajamos con Aristos Sports Center y sus instalaciones son increíbles, la gestión y organización 100% recomendables. Sin duda, un placer trabajar con ellos.

- Cancha cubierta con buen baloncesto de base. Cómodas gradas para ver partidos de chavales.

- Pongo 5 estrellas, y la sexta es María. Una gran profesional.

- Estupendo club deportivo con grandes profesionales, con un personal de recepción muy atento y agradable.

- Me encantan las clases de pilates con Maria son geniales, trabajamos mucho y nos reímos un montón ????????

Gimnasio Imperial

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Villaverde, 33, 28902 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916826762
  • Página web :
  • Gimnasio Imperial de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Imperial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Imperial :

- Al hilo de una reseña anterior, es cierto que cada vez hay más niños en karate y son muy poquitos en boxeo infantil para todo el espacio del que disfrutan. Igual los niños del karate merecerían tener mucho más espacio.

- Yo entreno en boxeo y pesas, el ambiente y los monitores genial. Eso de que no se usan mascarillas no se en que momento lo habrá visto por qué son bastante pesados con el tema. Que muchas veces nos falta el aire y no aún así las llevamos.

- Sigue siendo el mejor gimnasio del centro de Getafe. Mucha gente se ha ido al Enjoy pero no tardarán en volver, mientras tanto otros disfrutamos de un gimnasio limpio, accesible y sin tener que hacer colas para las máquinas y las pesas como pasa en otros. Personal muy amable, cordial y cumpliendo con su trabajo.

- Las clases de boxeo de lo mejor que se puede encontrar. La profesora muy profesional y disciplinada y buena comunicación con los grupos. En el tiempo que he entrenado allí no ha habido ningún brote por covid, lo que es destacable para una actividad grupal tan intensa. Lo recomiendo 100 %

- Tengo a mis hijos en distintas actividades y cuenta con grandes profesionales, especialmente en boxeo y kung-fu, a los cuales tengo el placer de conocer personalmente. Su implicación va más allá de lo estrictamente deportivo y eso es de agradecer, se preocupan de motivarles, enseñarles a trabajar en equipo y animarles a superarse a sí mismos. El gimnasio en su conjunto ha sabido adaptarse a las circunstancias especiales actuales y respetan escrupulosamente todas las medidas en materia de prevención relativas al COVID, tales como la toma de temperatura, poner a disposición de todos los usuarios gel hidroalcohólico o la obligatoriedad del uso de mascarilla en todo momento por parte de todo el personal presente en sus instalaciones. Totalmente recomendable.

- Es un gimnasio muy familiar, tanto mi hija que va a boxeo como yo estamos muy contentas, en tema de covid lo tienen muy controlado, a la entrada te toman la temperatura, te facilitan gel desinfectante y en todo momento hay que tener la mascarilla, tanto adultos como niños y en cualquier actividad.

- Trato profesional y muy atento cumpliendo con todas la medidas frente al COVID. Mi niño lleva unos meses en boxeo y está encantado y nosotros más.

- Mi hijo va a boxeo y yo me quedo viendo a través del. Cristal, tanto la profe co. O los niños llevan su mascarilla y bien puestas, algún niño se le. Puede caer un poco, pero son niños, todo bien y mi niño va súper contento.

- Tanto la actividad como la entrenadora genial, los niños disfrutan y aprenden. Gimnasio con todas las medidas de seguridad COVID, toman la temperatura en la entrada, mascarillas puestas todo el tiempo. Todo genial  !

- Buen ambiente, buena maquinaria en sala de pesas y buen karate. Muchísimos niños en karate infantil, quizás un poco más de espacio les vendría mejor.

Gimnasio Caysan

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Sierra, 2, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916819841
  • Página web :
  • Gimnasio Caysan de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Caysan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Caysan :

- Es un gimnasio de trato muy familiar. Los profesores de Taekwondo son encantadores. Donde vayan ellos, iremos nosotros.

- Un gimnasio con grandes maestros y compañeros espectaculares. Gran ambiente familiar.

- Por buenos Maestros y ambiente familiar.

- Muy buenos profesores. Mis hijos se lo pasan muy bien y les encanta ir.

- Llevo desde mi infancia y es un lugar perfecto para entrenar, hay buen ambiente, y con variedad de deportes o artes marciales.

- Excelente lugar para entrenar Taekwondo, tanto poomsae como combate. Buen nivel de los maestros y de los compañeros.

- Te hacen sentir como en familia, con personal amable y profesional.

- Muy bien.

- Recomendable.

Brooklyn Fitboxing GETAFE

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de La Paz, 47, 28907 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34722388817
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing GETAFE de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing GETAFE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing GETAFE :

- Es el único deporte al que he conseguido engancharme 4 años. Las clases son muy amenas y hace que tengas ganas de volver. Todos los monitores de la mañana con los que he estado han sido encantadores sobre todo quiero hacer mención a Javi que desde que empecé he coincidido con él.

- Nunca había conseguido engancharme a ningún tipo de deporte. Hace ya casi un año el fitboxing llegó a mi rutina para quedarse  ! Javi y Rachel con su buenrollismo y energía hacen que la clase se pase aún más rápido. Muy recomendable 🙂

- El entrenamiento la verdad es que mejor que en otros centros de Brooklyn, especialmente cuando está Javi como entrenador, hay un buen ambiente. El pequeño inconveniente es que hay demasiados sacos, 20 sacos en esa sala son muy pocos y están mal cuidados. Con 16 sacos se estaría mejor la verdad y se cumplirían los cupos de gente de otras horas.

- Encantada con el equipo de entrenadores del centro Brokling Bercial. Son grandes profesionales y muy simpáticos que hacen de cada entrenamiento una motivación para continuar. Raquel, Javi y Noelia los mejores ????

- Me encanta  ! Llevo ya desde 2018 y no puedo parar  ! Es un ejercicio súper completo y los monitores excelentes.

- Un sitio perfecto para lograr tus objetivos, todo el personal es atento y cuidan el detalle, sin duda uno de los mejores centros de entrenamiento de todos los que he estado.

- En resumen, tod@s deberíais probarlo, así empecé yo y ya son 4 años. Clases divertidas, con un entrenamiento completo en 50 minutos.

- Me encanta ir a Brooklyn  ! Es un forma de hacer deporte, pasarlo bien y además hace que desconectes de todo ya que tienes que estar a tope con los golpes. Graciass por estar.

- El mejor sitio para mantenerse en forma y, a la vez, divertirse. Los entrenadores siempre consiguen que las clases se hagan amenas y darle al saco te deja… Como nuevo. ¡¡Arriba Brooklyn Getafe  !

Gimnasio Getafe Wellbeing

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Murcia, 13, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34639128231
  • Página web :
  • Gimnasio Getafe Wellbeing de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Getafe Wellbeing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Getafe Wellbeing :

- Gran gimnasio cuenta con todo lo necesario para que te pongas fuerte, buenos monitores y si te apuntas no olvides las clases de boxeo son los mejores de toda getafe sin duda, grandes profesionales como Luis y Jose que te ayudarán con todo lo que necesites, le doy 5 estrellas porque no puedo más  !

- Si quieres entrenar y mover hierro el mejor sitio, gym de los de toda la vida en familia. El monitor de pesas un fenomeno, Martin el dueño un crack y el monitor del boxeo simplemente el mejor luis tyson navarro.

- He acudido al gimnasio por cercanía y no he podido acabar más satisfecho. Es cierto que no se tratan de las instalaciones más modernas pero el trato es inmejorable y en entrenamiento es totalmente personalizado. Tiene un precio muy asequible para el servicio que ofrecen. Si lo que buscas es entrenar y estar completamente asesorado con el material necesario este es tu sitio. Si buscas que sea un lugar bonito y con postureo te has equivocado de lugar.

- Trato excepcional. Es un gimnasio de barrio pero no tiene nada de envidiar a las cadenas de gimnasios de ahora. Las cuotas son asequibles y hay buena oferta de clases y sala de máquinas. Estoy muy contenta, me quedo con este de todos los gimnasios de Getafe.

- Si el horario de apertura fuese a las 7 estaría genial para la gente que queremos ir antes de empezar a trabajar.

- Un gimnasio de barrio, old school total, muy buen trato y un ambiente magnifico, si lo que quieres es entrenar tranquilo y comodo no tendras problemas en hacerlo, recomendado 100%

- Gran gimnasio, monitores expertos, todo tipo de clases colectivas. Recomiendo boxeo. Se cumplen todas las medidas contra covid.

- Gym tranquilo sin masificar.

- Buenas instalaciones, demasiada gente para entrenar en muchos horarios.

BASIC FITNESS F19 GETAFE

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. San Vicente, 28, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • BASIC FITNESS F19 GETAFE de guardia : no rellenado
  • BASIC FITNESS F19 GETAFE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BASIC FITNESS F19 GETAFE :

- Son muchos años acudiendo a este gym. El propietario sabe muy bien que maquinaria e instrumentos son imprescindible para equipar la sala (fisioculturismo, entrenamiento de fuerza, funcionales…). Los monitores son unos cracks. Muy agradecido a Alberto por todo lo que he podido aprender de él, tiene gran conocimiento sobre entrenamiento, lesiones y rangos de movilidad, además que se preocupa de mantener la maquinaria en correcto funcionamiento. El trato es excelente y el ambiente es muy familiar y cercano.

- Tiene buena pinta, no he ido aún, me gustaría ir ahora en agosto porque necesito bajar de peso, y ponerme en forma, cuanto cuesta la cuota al mes  ! Y a qué hora no suele ir mucha gente  ! Quiero ir a horas discretas, a partir de la tarde de las 16h. Que me recomendarían para empezar a bajar de peso cardio  ! Yo ya me estoy haciendo mis 45 min de caminar diario y a paso ligero y hago aeróbic, pero necesito un poco más de ejercicio para poder empezar a quemar grasa, me han recomendado este lugar, y quería información. Gracias.

- Un gimnasio pequeño pero con un ambiente estupendo y buenas instalaciones, muy buena calidad-precio, y los dos monitores, tanto el de por la mañana como el de por la tarde, muy agradables y un trato excelente. Recomiendo cien por cien.

- Es un gimnasio de barrio muy bien equipado y limpio. Los monitores son muy majos pero en concreto el de por la mañana es un encanto de chico, muy profesional y atento. Lo recomiendo  !

- Gimnasio recogido pero con todo lo necesario para un un entrenamiento completo. Medida Covid muy bien llevadas, limpieza de máquinas, usuarios con mascarilla. Resalto el buen ambiente: monitores con trato familiar, educados, cumplidores. Alberto el monitor inmejorable, cómo tiene todo de bien organizado, lo agradable que es, el trato tan bueno que siempre nos ha dado… Una suerte de dar con sitios así en los que te sientes en familia… GRACIAS  !

- Es pequeño aunque barato, por desgracia casi nadie respeta la norma de cambiar de calzado de la calle a la sala. El ambiente es respetuoso y amable. Nunca he visto ni mal encarados, ni babosos con las chicas. Eso sí hay un par de elementos que podrían echarse un poco de desodorante antes de usar las máquinas.

- Buenas tardes. Queria preguntaros si el horario de tarde sigue siendo de 18:00-22:00h ! Tambien me gustaria apuntar. Cual seria el precio mensual  ! segun vuestra pagina web 21. 90€ (si no me equivoco) es asi  ! Gracias.

Imperial Fitness Center

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Álvaro de Bazán, 4, 28902 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916650453
  • Página web :
  • Imperial Fitness Center de guardia : no rellenado
  • Imperial Fitness Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Imperial Fitness Center :

- Es excelente. Los monitores le preguntas y te ayudan sin problema. Igual asisto al otro que es más pequeño y no con maquinas tan modernas pero se entrena excelente en ambos.

- Todo muy bien. Todos son muy amables y te ayuda y te enseña todo. Estoy encantada hacer deporte ay. Lo recomiendo 100/100.

- Llevo 2 semanas apuntada. Bien llevado, muy atentos los que te atienden. Vestuarios enormes y limpios. De momento solo he ido a clases colectivas y las usuarias son la caña. Van todos los días.

- Estoy nuevo en la ciudad y recorrí varios gimnasios, y jamás he visto uno con tan buena relación precio y calidad, ha sido el único gimnasio en el que la persona de recepción te trata de manera calida y te enseña el lugar, ten por seguro que me inscribo mañana mismo y con clase de invitación  !

- Manuel y la Srta. De la recepción de lo mejor, un trato excelente. El gimnasio parece pequeño pero no lo es, tiene de todo para el bienestar corporal y sobre todo siempre con un monitor. El precio es asequible al bolsillo.

- Gimnasio de barrio con buen ambiente, limpio, los monitores… Pues depende, cuando estaba Dani (no se si sigue porque últimamente no lo veo) bien, pero el otro chico, bueno, como sino hubiera nadie. Tienen clases colectivas, sala de spining virtual, el gerente se le ve muy buen tío y siempre esta por allí controlando que todo este ok. De aparcar por la zona olvídate, yo porque voy en moto… . Sino tendría que elegir otra cosa.

- Buen gimnasio de barrio y tranquilo. Buena peña, no espered que haya aire condicionado para entrenar fresquito ni que puedas llevar a los niños. Aqui se viene a entrenar duro no a gilipollear. Vale mas o menos 40 pavos.

- Muy buen ambiente, sala de musculación actual y variado. El trato es excelente, para diferentes edades y establecer diversos objetivos. El mejor gym de Getafe con diferencia.

Club Open Tenis y Pádel Getafe

Categoría : Gym

  • Dirección : Complejo Juan de la Cierva, Av. España, 90, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34644340101
  • Página web :
  • Club Open Tenis y Pádel Getafe de guardia : no rellenado
  • Club Open Tenis y Pádel Getafe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Open Tenis y Pádel Getafe :

- Excelente organización al momento de recervar las canchas de tenis, aunque ya les hace falta mantenimiento. No todas está en buen estado.

Max Fitness Gimnasio

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Escaño, 35, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Max Fitness Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Max Fitness Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Max Fitness Gimnasio :

- Tanto el Gimnasio, como el asesoramiento por parte de Eduardo 10/10. Además del ambiente familiar, las instalaciones están en perfecto estado y se hace todo más sencillo a la hora de ponerte en forma.

- Es un gimnasio tradicional como de los que casi no quedan. Tienen muy buenas máquinas. No está masificado. La gente va a entrenar y no a mirar el móvil por lo que no tendrás que esperar media hora para que liberen la máquina. Y para mi, lo mejor de todo es la experiencia y conocimientos del dueño del gimnasio que me han ayudado mucho en el poco tiempo que llevo. Se necesitan más gimnasios así, y menos gimnasios low cost masificados sin apenas monitores ni youtubers fantasmas dando consejos desde sus mansiones en Andorra.

- Gimnasio no tan concurrido como otros, el responsable Eduardo es sin lugar a dudas un especialista en el mundo del culturismo y fitness como pocos. Lo recomiendo 100%

- Valentín no se como dices esto del gimnasio cuando eras el primero en valorarlo con un 10. Se te ha tratado muy bien en el gimnasio. No se puede cambiar así de opinión porque algo no te ha cuadrado o no has conseguido lo que desearas por tu parte. Quienes hacen lo que dice Edu consiguen sus objetivos antes que después. De todas formas y lo sabes lo echarás de menos porque no encontrarás ni monitor más cualificado, ni gimnasio más ordenado y limpio.

- Valentín Jiménez, me sorprende tu valoración cuando siempre se te han tratado como uno más de la familia Maxfitness y has tenido una relación excelente con el dueño del gimnasio. Los problemas que puedas tener con otro usario del gimnasio no deberían de repercutir en tus valoraciones. Y respecto a las instalaciones sabes perfectamente que no vas a encontrar uno tan limpio y recogido como este gimnasio. Por ello invitó a cualquiera que lo visite. Un saludo.

- Gimnasio de la old school, de los de siempre, de los buenos, de los que se va a entrenar y no a mamonear… La gente brutal enseguida eres de la familia, te tratan como si llevarás toda la vida y como ya se te ocurra entrenar con Edu, los cambios vienen solos, eso sí. Siempre y cuando hagas lo que te dice  !

- Creo que no he ofendido a nadie por la reseña anterior, tampoco he mentido. Si a alguien le ha molestado u ofendido le pido disculpas por adelantado, es evidente que Eduardo es un profesional como la copa de un pino, sus logros están ahí y efectivamente si quieres progresar en esto del fitness es la persona más indicada, de eso no le cabe duda a nadie. Yo efectivamente he dejado de ir por otro motivos, más bien de otro tipo, los compañeros son extraordinarios y si alguna vez tuve algún problema con alguien se solucionó sin más porque todos nos equivocamos yo el primero, mi reseña anterior estaba contestada desde la frustración personal y desde aquí os envío un abrazo a tí Esther, a Verónica y por supuesto a Eduardo.

- Me han atendido muy amablemente. Tengo puestas muchas esperanzas en este gimnasio y estoy seguro de que me ayudan a conseguir lo que quiero. ------------------ Llevo poco más de un mes y ya noto grandes cambios. Ha sido un gran acierto empezar a entrenar en este gimnasio. Lo recomiendo totalmente.

Synergym Getafe Buenavista

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Lluis Companys, 7, 28905 Getafe, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Getafe Buenavista de guardia : no rellenado
  • Synergym Getafe Buenavista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym Getafe Buenavista :

- Es una pena disponer de un gimnasio nuevo y al lado de casa y que por la organización me termine borrando. Es un continúo de profesores que vienen y se van. Además no hay un horario fijo de las actividades, por lo menos por la tarde. Cada semana las clases un día distinto y a otra hora. Así no se puede una organizar una rutina ni compaginar con el trabajo, ni los niños… Espero que esto cambie, porque hay bastante malestar con las clases y los monitores.

- El gimnasio está muy bien a nivel máquinas pero lo que lo hace realmente espectacular es el personal que trabaja allí. Especial mención a Santi y sobre todo a MIGUEL siempre pendiente de lo que necesitas para ayudarte y un profesional de los que ya no quedan. Te asesora en cualquier duda que tengas del gym. En mi caso me está ayudando con ejercicios para el dolor de espalda y liberar la tensión de la misma. Gracias Miguel por estar cuando se te necesita.

- El gimnasio es más amplio de lo que aparenta en un primer momento por fuera. Las máquinas funcionan de maravilla y están limpias y cuidadas. A destacar la atención al cliente, sobretodo la de MIGUEL, desde el primer día ya nos enseñó todas las instalaciones y nos explicó que ejercicios se podían realizar en cada máquina, de manera rápida pero concisa.

- Quiero expresar mi gratitud y admiración por la increíble monitora de gimnasio que forma parte de su equipo (Tania) Su actitud educada, amabilidad constante y disposición siempre presente para ayudar hacen que cada visita al gimnasio sea una experiencia positiva y motivadora. Su profesionalismo y dedicación son ejemplares, y realmente marca la diferencia en mi compromiso con el ejercicio. ¡Gracias por contar con un miembro tan valioso en su equipo  ! ? ????

- El gimnasio muy bueno, a mí, particularmente, me gusta entrar en clases y lo bueno de este es que tienen clases a todas horas, variados horarios para coger la que más te gusta y a la hora que mejor te convenga, y lo mejor es que las puedes reservar antes de entrar para no quedarte sin plaza. Los monitores son de lo mejor, a parte de dar unas clases excelentes, son muy cercanos y transmiten muy bien rollo. Mi pega y por la que no he puesto las 5 estrellas es porque han permitido la marcha de Alberto, un monitor de 10, ha sido una gran perdida para el gym : (

- Lo mejor los monitores, Sonia en especial, cañera y muy simpática. Instalaciones, nuevas. Lo peor, como en todos los gimnasios por las tardes la saturación de gente. Las clases masificadas y bajo mi punto de vista mal repartidas a lo largo de la semana, en particular las clases de boompa, 5 clases el lunes, 2 el martes solo por la tarde, miércoles 1 por la tarde, jueves 1 por la mañana, viernes 1 a la hora de comer. Misión imposible si trabajas a turnos. Por esto le quito un par de estrellas, supongo que mejorarán, ya me lo contará alguien porque yo no sigo. Suerte  !

- Estoy apuntada desde que lo abrieron y, a pesar de ser pequeñito, estoy muy contenta con las clases y con los monitores. Una lástima/faena que dos de los mejores, Alberto y Yolanda, se hayan ido. Espero que se cuide muy bien a los que quedan para que no “abandonen el barco” ninguno más y traigan a más que sepan dar las clases y motivarnos igual que ellos. Sería una pena que por falta de buenos profesores, la gente (como es mi caso) se empezara a dar de baja.

- El gimnasio abrió en abril y todo a nivel instalaciones perfecto. La sala de máquinas está bastante bien. Tienen otra sala de spining muy chula y otra muy grande para las clases con monitor. A nivel instalaciones la pequeña pega la pongo en el baño. El agua de la ducha sale un poco fría y desde hace 1 mes huele a tuberías en la parte de las duchas. Las clases son lo que más me gusta del gimnasio. Tienen mucha variedad y están dirigidas por monitores/as GENIALES. Esa es la mayor razón por la que estoy apuntada en este gimnasio. Es una pena que se hayan ido Alberto y Yolanda porque eran muy muy buenos en su trabajo. Si sigue este ritmo de bajas en monitores acabaré cambiando de gimnasio.

- Hola  ! Llevo apuntada desde el principio, el gimnasio calidad precio es bueno, a destacar los monitores que imparten las clases, por sus explicaciones, alegría y la caña q meten con sonrisa incluida (muy top Sonia, Santi y María). Las clases hay que reservarlas y creo q es una manera de comprometerse a ir, los vestuarios siempre limpios y las taquillas amplias. Es cierto que al principio, hace 2-3 meses, hubo mucha gente (como suele ser en todas las aperturas de gimnasios) ahora la cosa empieza a ser más normal contando que por la tarde siempre suele haber más gente. Las máquinas para el tipo de gimnasio que es las veo correctas (recordemos que es un gym low cost, si toca esperarse unos minutos tampoco se acaba el mundo). Por último, daría una vuelta al sistema de acceso de huella (lo digo por las veces q falla, nunca he entrado a la primera). Y como propuesta de clase os lanzo algo de si pudiéramos tener alguna relacionada con relajación (ni que sea una parte de la clase), en este barrio por los comentarios que he leído hay gente estresada de más… Un abrazo y sobretodo gracias a los monitores por las clases.

Planet Gym Shop

Categoría : Sporting goods store

  • Dirección : C. Egido, 2, 28902 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34910111601
  • Página web :
  • Planet Gym Shop de guardia : no rellenado
  • Planet Gym Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Planet Gym Shop :

- TODO PERFECTO E IMPECABLE. NO OS FIÉIS DE LOS COMENTARIOS NEGATIVOS. HOY EN DÍA HAY MUCHA COMPETENCIA Y AQUÍ SON DE CONFIANZA. SOY DE VALENCIA, PEDÍ UNOS PRODUCTOS Y LLEGARON CUANDO PUDIERON TENER STOCK QUE, EN TODO MOMENTO, FUI PUESTO AL DÍA DE ELLO. ES DECIR ; -EMPRESA SERÍA -CALIDAD DE PRODUCTOS -ATENCION PERSONALIZADA -FIABLES, FORMALES Y CON PRECIOS MUY PERO QUE MUY COMPETITIVOS. LA RECOMIENDO A CUALQUIERA QUE QUIERA ALGO DE CALIDAD TANTO EN SUPLEMENTACIÓN COMO EN RECIBIR ASESORAMIENTO PERSONALIZADO CON OTRO PUNTO DE VISTA MUY PROFESIONAL. GRACIAS MIGUELANGEL, ERES UN GRAN PROFESIONAL.

- Me puse en contacto con la tienda por primera vez por Whats. App, sobre un judogi para niño. Me resolvió mis dudas, me asesoró y reservó el traje, incluso ha solucionado alguna consulta después de la venta. Muchas gracias por tu atención y explicaciones.

- Fui a por unas botas de boxeo, pero no tenían las que quería, el caso es que me estuvieron asesorando y me mandaron otro modelo que me. Parecio bien a casa, y ha sido un acierto total. Además llegaron muy rápido. Muchas gracias equipo, repetiré.

- Nos llevamos el casco que quedaba de exposición por el mismo precio que si no fuese de exposición, no tenian caja ni nada para llevarnoslo y me lo da la chica en una bolsa del ayuntamiento de getafe un casco de 80 euros en una bolsa del ayuntamiento.

- Productos top, gran calidad precio y amabilidad y profesionalidad del dueño. ¿Qué más se puede pedir  ! Descubrí esta tienda por casualidad buscando unos guantes algo 'raros' y todo fue muy rápido y con gran facilidad de comunicación. Cuando me toque renovar guantes vuelvo a contar con ellos seguro. Recomendable 100%

- Soy de Palma de Mallorca, he comprado online en un par de ocasiones y el resultado siempre excelente. En el último pedido hubo un pequeño desperfecto en un material y me lo solucionaron de una manera super rápida y profesional. Miguel siempre me ha brindado un trato muy profesional, educado y agradable. Recomiendo al 100%, repetiré sin duda.

- Es la primera vez que iba a la tienda y me. Han atendido muy bien. Me han asesorado sobre unos guantes e incluso al final he gastado menos dinero del que llevaba pensado. Sin duda un sitio recomendable.

BOX BREAKING BARRIERS CROSS TRAINING

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Morse, 57, 28906 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916835791
  • Página web :
  • BOX BREAKING BARRIERS CROSS TRAINING de guardia : no rellenado
  • BOX BREAKING BARRIERS CROSS TRAINING abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BOX BREAKING BARRIERS CROSS TRAINING :

- Me encanta haber podido conocer este estilo de vida en box breaking barriers. Soy muy agradecida. Se entrena genial y te llevas de regalo una familia  !

MEDIC&HEALTH by Gym Tonic

Categoría : Medical Center

  • Dirección : P.º de Federico Melchor, 4, 28905 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34914384030
  • Página web :
  • MEDIC&HEALTH by Gym Tonic de guardia : no rellenado
  • MEDIC&HEALTH by Gym Tonic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MEDIC&HEALTH by Gym Tonic :

- La mejor serie de toda la vida será mi futuro de mi propia vida y estare siempre para motivarme de mi mejor serie de canal 4 y va ser para toda la vida gym toni mi mejor gimnasio como la serie.

- Me fui a hacer una limpieza facial y he salido encantado  ! Repetiré sin dudarlo.

MANUEL JIMÉNEZ Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de los Ángeles, 18, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34629205551
  • Página web :
  • MANUEL JIMÉNEZ Gym de guardia : no rellenado
  • MANUEL JIMÉNEZ Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MANUEL JIMÉNEZ Gym :

- Ricardo como profesor de niños y persona es maravilloso. Muy contento mi hijo y muy contento yo.

- Como disciplina para que aprendan los niños bien. Y Manuel, Yerai y Ricardo dan lo mejor de ellos.

- Excelente.

- CALIDAD.

- Muchas modalidades y precios bastante buenos.

Gym de La Uni

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Velarde, s/n, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916245811
  • Página web :
  • Gym de La Uni de guardia : no rellenado
  • Gym de La Uni abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym de La Uni :

- Me parece 'regulero' que te cobren por el parking en una zona tan complicada para aparcar. No tengo posibilidad de ir andando y eso hace que lo descarte como gym porque sube la tarifa mucho.

- It's a decent gym, gets the job done. Very few workout machines, so be prepared to have to work in sets.

- Muy bueno y el personal fenomenal.

- Un citio agradable para el deporte que te guste.

- Buen ambiente y limpieza.

- Buen ambiente.

- Precio del dúo bueno.

- Disculpe.

Club Buenavista

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Gregorio Basto 'Goyito, 7, 28905 Getafe, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Club Buenavista de guardia : no rellenado
  • Club Buenavista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Buenavista :

- Buen lugar para hacer deporte  !, Natación, spinning, mantenimiento, hopopresivos, gimnasio con todos los aparatos que necesitas  !

- Muy bueno. Tiene piscina, gimnasio, tenis. Solo es para socios propietarios.

- Fenomenal.

- Me encantan los monitores que dan las clases. Las instalaciones están bien.

- Fantástico lugar para hacer deporte.

- El mejor club privado de Europa.

- Recomiendo.

Futbol Brunete

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Vereda Camuerzo, 2, 28905 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34914210118
  • Página web :
  • Futbol Brunete de guardia : no rellenado
  • Futbol Brunete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Futbol Brunete :

- Es uno de los mejores campos de Getafe.

- Mejor club del bario)

- Lo mejor de Getafe.

- No esta mal.

- Equipo cercano y familiar.

- Futbol. Brunete.

Funny Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : 28300 Getafe, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Funny Fitness de guardia : no rellenado
  • Funny Fitness abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Funny Fitness

Basic-Fit Getafe Av. Juan Carlos I

Categoría : Gym

  • Dirección : CC Getafe 3, Av. Juan Carlos I, 1, 28905 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-Fit Getafe Av. Juan Carlos I de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit Getafe Av. Juan Carlos I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit Getafe Av. Juan Carlos I :

- Las clases dirigidas me encantan, la zona de máquinas regular porque hecho en falta muchas y por la tarde no pillas ninguna. El personal muy agradable, amable y atento.

- Llevo yendo ya unos meses y un sitio que consta de todo, equipamiento duchas, máquinas expendedoras y El ambiente es maravilloso junto a su personal y profesores de clases.

Enjoy! Getafe

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Leganés, s/n, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34915355696
  • Página web :
  • Enjoy! Getafe de guardia : no rellenado
  • Enjoy! Getafe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enjoy! Getafe :

- Voy al gym, me parece muy completo. En cuanto a las máquinas modernas para pesas, cardio, clases, piscina, sauna y baño turco. Lo que más me gusta es la piscina de burbujas, los masajes son relajantes.

- Soy nueva socia en este gimnasio, y la verdad me está gustando muchísimo. Las instalaciones son muy buenas. Tengo bono de mañana hasta las 15h00 y cumplía con el aforo. Tengo más ganas de probar el spa y clases grupales. El personal tanto de recepción como monitores son simpáticos y atienden muy bien. Lo recomiendo.

- He estado apuntada un año pero no me ha quedado más remedio que desapuntarme porque cada vez hay más aforo y se hace imposible usar las máquinas sin largas esperas. Por otro lado, las clases colectivas si que merecen la pena, el personal siempre ha estado muy implicado en motivar a la gente. Por lo demás, las instalaciones están muy bien pero casi siempre había alguna máquina estropeada que tardaban mucho en reparar o mismamente el vaso termal, inutilizado durante bastante tiempo. Creo que para lo que se paga (subieron de precio, incluido a los antiguos socios) deberían mejorar en estos aspectos que comento porque me consta que hay clientes fidelizados que se han marchado por estos motivos. Gracias.

- Hace un tiempo pagaba 30€ la mensualidad, y no recuerdo haber tenido que pagar inscripción. Ahora creo que está a 40€ y puede ser que valga la pena, es un gimnasio grande, con muchas clases diferentes, piscina, sauna y jacuzzi, hay mucha maquinaria sofisticada, y aunque tienen muchos clientes suelen estar disponibles. Además tienen una zona para los niños con Nintendo y otros juegos. Se entra con una manilla, está muy organizado y tiene muchos casilleros además de duchas.

- Muy contenta con todos los servicios que proporciona el gimnasio. La ludoteca es ideal para llevar a tus hijos mientras haces deporte, un espacio donde les preparan un montón de actividades para pasárselo bien y acaban muy contentos, además de tener unos monitores encantadores en especial a Lucía por el cariño que transmite a todos los niños.

- Me gusta mucho el gymnacio, siempre está limpió y huele bien. Es amplio pero muchas veces las máquinas que quieres usar estan ocupadas, lo que te obliga a tener una rutina alternativa para no perder la ida. No estoy descontento pero me gustaría que trataran de evitar decir que 'respetan el aforo' y empiecen a decir estamos trabajando en eso, y que lo hagan al final. Es un consejo de buena onda porque me gusta el lugar. Estuvo bien colocar mas abductores ya que antes era prácticamente imposible hacer este ejercicio.

- Increíble experiencia. Desde que entras te atienden genial en la recepción, dejando todo claro para poder entrenar al 100%, así da gusto ir cada día. Con ganas de participar en las famosas fiestas y eventos del gym… Un 10 de 10.

- Estuve apuntado aquí durante algo más de un año y recuerdo que empezó siendo un sitio más tranquilo donde se podía entrenar sin hacer esperas largas, pero ahora ya canta otro gallo. El problema ya no es el gimnasio, es que Getafe está masificado y ya es complicado encontrar un gimnasio tranquilo. Y estos están pensado para acoger a bastante gente, si a esto le sumas que pueda haber falta de control de aforo y mala organización de espacios, pienso que no merece la pena pagar por ello. En la piscina es donde quizás había menos gente pero tenía sus días. Espero que sirva de ayuda.

Artes Marciales Fitness Musculación Mantenimiento Mixto

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Egido, 3, 28902 Getafe, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Artes Marciales Fitness Musculación Mantenimiento Mixto de guardia : no rellenado
  • Artes Marciales Fitness Musculación Mantenimiento Mixto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Artes Marciales Fitness Musculación Mantenimiento Mixto

Polideportivo geta f7

Categoría : Gym

  • Dirección : Carretera Leganes a Getafe, 3, 28905 Getafe, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Polideportivo geta f7 de guardia : no rellenado
  • Polideportivo geta f7 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Polideportivo geta f7

Escalada Matias

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Talento, 17, 28906 Getafe, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escalada Matias de guardia : no rellenado
  • Escalada Matias abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escalada Matias

love Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de las Arcas del Agua, 7, 28905 Getafe, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • love Fitness de guardia : no rellenado
  • love Fitness abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para love Fitness

Tigre

Categoría : Gym

  • Dirección : 28907 Getafe, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tigre de guardia : no rellenado
  • Tigre abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tigre

Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Almendro, 8, 12, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gym de guardia : no rellenado
  • Gym abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gym

#Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Escaño, 35, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • #Gym de guardia : no rellenado
  • #Gym abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para #Gym

FORYOU ENTRENADORES

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 28905 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34622463674
  • Página web :
  • FORYOU ENTRENADORES de guardia : no rellenado
  • FORYOU ENTRENADORES abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FORYOU ENTRENADORES

Entrenamiento SergiiO

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Adolfo Suárez, 28905 Getafe, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Entrenamiento SergiiO de guardia : no rellenado
  • Entrenamiento SergiiO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Entrenamiento SergiiO

Academia San Miguel

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de la Magdalena, 22, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916950123
  • Página web :
  • Academia San Miguel de guardia : no rellenado
  • Academia San Miguel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia San Miguel

Parque de barras

Categoría : Gym

  • Dirección : Parque de la Alhóndiga, Av. de la Libertad, s/n, 28905 Getafe, M
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de barras de guardia : no rellenado
  • Parque de barras abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque de barras

Padel Pedro Aguado

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Innovación, 14, 28906 Getafe, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Padel Pedro Aguado de guardia : no rellenado
  • Padel Pedro Aguado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Padel Pedro Aguado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a