Gimnasio / Andalucia / Garrucha

Contactar con un gimnasio en Garrucha, 04049

Contacte con un gimnasio en Garrucha por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Garrucha, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Garrucha o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 gimnasios en Garrucha :

EnergymFit Garrucha S.L.

Categoría : Fitness center

  • Dirección : Calle Mayor, 254, 04630 Garrucha, Almería
  • Teléfono : +34600010181
  • Página web :
  • EnergymFit Garrucha S.L. de guardia : no rellenado
  • EnergymFit Garrucha S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EnergymFit Garrucha S.L. :

- Buen gym para mantener la forma física mientras disfrutas de tus vacaciones. Disponen de bonos por días y la atención del monitor y la monitora excelente (les gusta su trabajo) Se nota que es un negocio muy familiar donde abunda el buen rollo y ambiente sano. Materiales de entrenamiento y maquinaria bastante completa dadas las dimensiones del local. Como sugerencia ajustar un poco más el precio para bonos de quincenas y semanas (entendiendo que esto le puede dar bastante clientela al gym en temporada de verano) Muchas gracias y nos vemos el año que viene  !

- Gimnasio de calidad muy completo con buena ubicación. Buen ambiente y atención excelente. Muy limpio y amplio. Precios asequibles. Lo recomiendo mucho.

- Sin duda alguna mi gim en temporadas vacacionales. Me lo recomendo mi entrenador de Madrid. Gimnasio nuevo, maquinas profesionales y una atención exquisita de Katalia, mi entrenadora estas vacaciones.

- Gran descubrimiento en la zona, sin duda el mejor gym. Tanto el trato como las instalaciones de primera categoría. Solemos veranear en la zona y nos hemos sacado un bono de 10 sesiones. Una buena opción para no perder ritmo y entrenar. Fantástica zona Train Hard.

- Un gimnasio sorprendente para mis vacaciones. Amplio, limpio, con las mejores maquinas y una excelente atención.

- Gimnasio con el equipamiento suficiente para hacer un buen entrenamiento. Limpieza, orden y buen ambiente.

- Me encanta ?… Muy acogedor, la gente muy amable me han atendido muy bien. Me gusta que hay entrenamientos personales y si tengo alguna duda me aconsejan. Las máquinas son profesionales. Está todo muy limpio. Un gusto ir y disfrutar de un buen entrenamiento. LO RECOMIENDO.

- El gimnasio más completo de toda la zona. Muy Limpio y con varios aires acondicionados. Maquinaria Profesional nueva. Muchos servicios disponibles. Entrenamientos Personales. Clases dirigidas adultos y niños. Zona de estar infantil y taquillas gratuitas. Tienda de suplementos de nutrición. Sala de spinning con aire y Crossfit. Muy buena atención y trato. Hablan varios idiomas incluido inglés. Abierto desde las 7 hasta las 23h sin cerrar a mediodía. 100% Recomendable.

- Me encanta… Este gimnasio es muy limpio y acogedor, tienen diversas máquinas en las q pueden hacer mucho deporte. Te tratan super bien, son muy amables, simpáticos, agradables… Te aconsejan y ayudan para entrenar. Tambien tienen diferentes productos q sirven para el entrenamiento. Estoy muy contenta y feliz recomendando al100%. Saludos y benbendiciones.

- Es un encanto de centro, un gimnasio lo más completo y lo mejor de la zona. Poder ir a entrenar con mis hijos y que estén en su zona infantil no tiene precio. Todo muy limpio, muy atentos los monitores y muy profesionales. Local climatizado y maquinaria nueva profesional de primera. 100% recomendable.

Academia Garrucha

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Zona Res. López Delgado, 16, 04630 Garrucha, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia Garrucha de guardia : no rellenado
  • Academia Garrucha abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia Garrucha

GYM SOUTH BEACH GARRUCHA

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Mar, 1, 04630 Garrucha, Almería
  • Teléfono : +34678318621
  • Página web :
  • GYM SOUTH BEACH GARRUCHA de guardia : no rellenado
  • GYM SOUTH BEACH GARRUCHA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GYM SOUTH BEACH GARRUCHA :

- Gimnasio muy completo de máquinas y pesos. Atención muy personalizada durante las sesiones con los responsables pendientes del material que necesites y de los ejercicio que realizas. Muy flexibles si estás de viaje con diferentes opciones para que puedas entrenar durante las vacaciones. Además, tienen venta de suplementos y te pueden asesorar sobre tus necesidades. 100% recomendable en todo.

- Increíble trato por parte de todo el equipo y muy muy atentos. Muy buen ambiente eh instalaciones, es pequeñito pero super completo. Yo solo voy en verano pues garrucha no es mi residencia, pero ojalá que lo fuese para que sea este mi gimnasio diario. Le doy 5 estrellas porque no le puedo dar más. He aprendido más en estos días que llevo allí que en los años que llevo en mi particular.

- Gimnasio que no tiene nada que envidiar a los de las grandes cadenas, pequeño pero muy completo, súper limpio, lo lleva una familia que son fantásticos y Xandru un máquina, gran profesional, ojalá fuera mi gimnasio habitual, lástima no vivir allí. Deseando volver para entrenar con ellos.

- Todo lo que necesitarás para un entrenamiento completo lo tendrás en GSBG. En adición, Sandu y Alina, los dueños, son muy pero muy amables y amistosos. Hasta estaban pendiente para guiarnos y compartir sus conocimientos con nosotros, sin cobrar nada adicional. Se nota que viven lo que promueven por su pasión. Nada es más importante que estar sano. Gracias por hacernos sentir como amigos de mucho tiempo. Saludos desde Puerto Rico. Cesar y Noelia.

- Gym perfecto para los puristas, real weights, si eres de la zona o estás de paso no hay duda que tienes que entrenar ahí. El boss y su familia unos cracks te acogen con los brazos abiertos  ! A por la pro card  !

- Gran gym, limpio y cuidado. Buen ambiente y tuvimos la suerte de que el gran Mihai (la bestia de Garrucha) estaba ahí y nos hizo una pequeña clase de posing. Tremendo.

- Súper profesionales. Gym increíble, con un trato excepcional. Instalaciones súper completas. La familia que lo lleva es maravillosa.

- Muy buen trato de los responsables, muy atentos y agradables. Hay muy buen ambiente, y el equipamiento esta perfectamente cuidado. Volveré sin duda  !

- Excelente lugar para tus entrenamientos, trato cercano con los encargados del negocio, te sientes como en casa. Siempre están dispuestos ayudarte en lo que necesites, ENCANTADISIMO CON ESTE GIMNASIO.

- Increíble lugar para entrenar, siempre con buen ambiente, y siempre queriendo ayudar a sus clientes.

PROA GIMNASIO

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Mayor, 6, 04630 Garrucha, Almería
  • Teléfono : +34950132903
  • Página web :
  • PROA GIMNASIO de guardia : no rellenado
  • PROA GIMNASIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PROA GIMNASIO :

- Llevo doce años viniendo a trabajar y por ocio a la zona. Sin duda el mejor gimnasio a todos los niveles, todo comodidades. Agustín te deja entrenar y luego te pregunta, eres uno más desde que entras por la puerta. Buen ambiente, máquinas de todo tipo y este año ya han metido todos los ergómetros de concept. Ski bici remo. A 30 metros de la playa, abre a las siete. Para el que dude sobre donde entrenar, este es el sitio.

- Le doy un 5 porque tiene las clases de Muay Thai integradas en el precio, el profesor de Thai José Miguel es totalmente un kru, lo único malo del gimnasio es que si te encuentras a Agustín por los pasillos seguramente te choques con sus musculos.

- Llevo un par de años viniendo varias veces al año por la zona y siempre voy a este gim, buen sitio para entrenar, tiene todo lo necesario, trato cercano y familiar, puedes ir dias sueltos si pasas por vacaciones, para mi el mejor de garrucha, mañana volveré.

- Best Gym in Garrucha… Friendly people… Like a big familia… El mejor gimnasio de Garrucha… Gente amable… Como una gran familia…

- El gimnasio es una autentica maravilla. Tiene un horario súper amplio que te facilita mucho para poder ir en cualquier momento. El precio es muy reducido, incluso tiene muchas ofertas para clientes de largo periodo. Las instalaciones son muy buenas, las máquinas están muy nuevas y el vestuario está reformado recientemente. Tiene un buen espacio para poder hacer los ejercicios sin que te sientas agobiado con el resto de usuarios. Y dan clases de artes marciales que tiene muchos horarios de mañana y tardes para poder asistir. Los monitores son súper amables y siempre están prestados a ayudarte. Es un gimnasio muy bueno y muy recomendable tanto para largos periodos de uso como para gente que viene a la ciudad temporalmente.

- Esta muy bien para entrenar un tiempos. La gente muy sinpatica, y sale muy bien de precios, me salio 4 euros por entrenar una vez, vuelvere pronto.

- Esta muy bien el gymnacio. Tienes todos los aparatos necesarios para entrenar en buenas condiciones. Ademas esta baratisimo 4€ la sesión. El monitor, Jose muy amable y profesional. Le doy 5 estrellas sin duda.

- El mejor sitio donde conseguir tus objetivos ponerte en forma y el mejor ambiente lo recomiendo al 100 por 100.

- El mejor gimnasio del mundo con el mejor entrenador nutricionista del mundo. Todo tipo de máquinas, barras, discos, mancuernas y clases de muai Thai con los mejores maestros de España. El mejor gimnasio sin duda.

- Buen gimnasio. Estoy entrenando aquí en vacaciones, y merece mucho la pena, tanto por el trato del personal, como por el precio. Es algo pequeño, pero para hacer un buen entreno, sobra, y tiene un poco de todo. Lo recomiendo.

Las pistas polideportivas

Categoría : Gym

  • Dirección : 04630 Garrucha, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Las pistas polideportivas de guardia : no rellenado
  • Las pistas polideportivas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Las pistas polideportivas

Calisthenics

Categoría : Gym

  • Dirección : Paseo de Tenze, S/N, 04630 Garrucha, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Calisthenics de guardia : no rellenado
  • Calisthenics abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Calisthenics

Ya no hay gimnasios en la ciudad Garrucha, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Garrucha

EnergymFit Garrucha S.L.

Categoría : Fitness center

  • Dirección : Calle Mayor, 254, 04630 Garrucha, Almería
  • Teléfono : +34600010181
  • Página web :
  • EnergymFit Garrucha S.L. de guardia : no rellenado
  • EnergymFit Garrucha S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Academia Garrucha

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Zona Res. López Delgado, 16, 04630 Garrucha, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia Garrucha de guardia : no rellenado
  • Academia Garrucha abierto el domingoe : no rellenado

Las pistas polideportivas

Categoría : Gym

  • Dirección : 04630 Garrucha, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Las pistas polideportivas de guardia : no rellenado
  • Las pistas polideportivas abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a