Contactar con un gimnasio en Galapagar, 28061

Contacte con un gimnasio en Galapagar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Galapagar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Galapagar o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 9 gimnasios en Galapagar :

DC Fitness Center.

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Egidillo, 21, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34676490795
  • Página web :
  • DC Fitness Center. de guardia : no rellenado
  • DC Fitness Center. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DC Fitness Center. :

- Llevo 3 meses yendo y me va genial. He notado un cambio físico tremendo. Las clases son variadas, según el día se trabaja una zona: tren superior, tren inferior, full body, circuitos… Se adapta a las necesidades individuales de cada uno (lesiones, cesáreas, etc…) Son clases cada hora, desde las 8:00 a las 22:00, te puedes cambiar y apuntar a través de una aplicación muy sencilla y el ambiente con la gente y el dueño es estupendo.

- Nunca he sido de gimansios y empecé por el consejo de mi hermana y la verdad que ha sido la mejor de las ideas. Dani y los monitores siempre están ahí para ayudar, meter caña y corregir posturas. La verdad que estoy súper contento ya que no es el típico gimnasio. Muy buen ambiente. Recomendable 100%

- Gracias al ratito que dedico diariamente en DC be aprendido a dedicarme diariamente un rato para mí. Los entrenamientos son amenos y te acompañan durante la sesión adaptándote los ejercicios si tienes alguna lesión. Sin duda un acierto entrenar con un equipo de profesionales así 😉

- Hola  ! el ambiente es genial  ! los entrenadores son todos muy majos  ! yo empece por probar pensando que no duraría mucho y llevo un año  ! recomendable 100%

- Hay que destacar el buen ambiente en general y la profesionalidad de los monitores. Daniel es un máquina  ! El trabajo en grupos reducidos hace que sea todo muy personalizado. No se siente el agobio ni el gentío de otros sitios. No tiene comparación. Un 10  !

- Hola  ! No soy la típica persona a la que le encante el fitness. Creí que aguantaría unos días y ya en el gimnasio. Sin embargo, he encontrado unos profesionales fantásticos que hacen ameno el trabajo físico y que logran crear un ambiente extraordinario que hace que te sientas parte del grupo de inmediato y con ganas de continuar. Seguid así  !

- Con un entrenador absolutamente preparador y profesional. Las clases son muy amenas, y con el buen ambiente que hay en los grupos no haces pereza ni un sólo día para ir a entrenar. Con sesiones muy variadas, entrenas cuerpo entero sin miedo a lesionarte. En caso de tener alguna lesión previa o crónica, el entrenador te ayuda a adaptar los ejercicios perfectamente, así como trabajar en la recuperación o mejorar. 100% recomendable  !

- Entrenar como en casa. Profesionales y buen ambiente. Gracias.

- Llevo mucho tiempo en este gym y solo puedo decir que estoy encantada  ! Geniales instalaciones, trato excelente y ambientazo  !

- Volver a entrenar en este lugar y conocer a su nuevo equipo a sido un gran acierto, recomiendo 100% y animo a cualquiera que quiera un cambio notorio. Estupendo equipo.

Gimnasio My Ring

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de los Cantos, 1, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34623529270
  • Página web :
  • Gimnasio My Ring de guardia : no rellenado
  • Gimnasio My Ring abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio My Ring :

- Uno de los mejores gimnasios que he estado trato familiar buen ambiente a destacar las clases de muay thai Raúl el monitor es un profesional de los pies a la cabeza las recomiendo.

- He estado en muchos gimnasios, y ninguno como este. La buena energia se siente por doquier, muy buenos profesores y camaradería entre compis de clases. Muy muy recomendado 🙂

- Sencillamente genial. Los entrenadores (Raúl y Álvaro) son unos grandes profesionales entregados completamente a sus alumnos, sus clases de boxeo y muay son intensas y divertidas. 100% recomendable.

- Gimnasio con una atención muy personalizada y centrada en tus necesidades, incluso si tienes algún tipo de lesión. Totalmente recomendable el boxeo con Álvaro, que es la leche. Sus clases son muy divertidas y dinámicas a la par que exigentes, tanto para principiantes como avanzados, se adapta.

- Si quieres buenos entrenadores ahí los tienes  ! Atentos, amables y muy buen rollo entre todos los compañeros, (eso sí que nunca falte compromiso ni disciplina) El gimnasio cuenta con instalaciones necesarias para llevar a cabo un buen entrenamiento. El mejor gimnasio sin duda  !

- De otro planeta  !. Recomiendo 100%. Álvaro y Raul unos máquinas, todo su equipo a nivel máximo, no dejéis de probar con sus Entrenos de locura !

- Si hay algo que caracteriza a este gimnasio es la unión de la cercanía, el respeto, el compañerismo y la profesionalidad. Un espacio donde aprender deportes de contacto de la mano de dos grandes profesionales con una reconocida trayectoria sintiéndote como en casa.

- Gimnasio con muy buen ambiente, trato familiar. Los entrenadores son grandes profesionales y cualificados. Sin duda de lo mejor de la zona.

- Brutal la calidad que tienen estos chicos. Muy buenos en todo, personalmente solo les sobrepasa lo profesional. Nosotros mandamos a nuestro personal para quitarse el estrés  ! Unos máquinas !

- Un gimnasio de 10 con estrenadores increíbles, tanto boxeo como Thai. El mejor ambiente que he visto. Clases intensas y divertidas. Nunca te cansarás de ir  !

Centro de Entrenamiento C22

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Vallejo de los Haces, 9, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34625376203
  • Página web :
  • Centro de Entrenamiento C22 de guardia : no rellenado
  • Centro de Entrenamiento C22 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Entrenamiento C22 :

- Centro de entrenamiento muy recomendado  ! Los entrenamientos son perfectos si lo que quieres es un completo y buen entrenamiento funcional. El centrobes amplio, ventilado y muy luminoso. Javi, eres unico  ! No nos faltes.

- Gimnasio perfecto para hacer ejercicio de mantenimiento o para ponerte como un toro. Calistenia, entrenamiento funcional y entrenamiento de pierna.

- Llegar y ver que poco a poco puedes conseguir metas y objetivos gracias a Javi, que te hace ver qué puedes y cómo puedes entrenar poco a poco, sin lesiones, sin burradas… Ejercicios completamente controlados. Yo empecé con entrenamiento funcional, hasta que me vi capaz de poder probar algo de calistenia. Y gracias a la supervisión y los consejos de Javi… Cada día avanzas un poco más  ! Cero lesivo  ! y qué decir de las instalaciones… Súper limpias, y todo muy muy colocado  ! da gusto  ! Te sientes como en casa de verdad. Menudo descubrimiento  !

- El local está muy bien equipado y tiene todo lo necesario, aunque lo mejor del gimnasio no está en sus máquinas, su decoración o su equipamiento deportivo, sino en el aspecto humano de la mano del responsable del centro, Javi, un tío muy profesional y que se ve que sabe de lo que habla. Hace que los entrenamientos sean algo divertido y que tengas ganas de volver al día siguiente. Totalmente recomendado  !

- Un gimnasio muy coqueto y muy práctico. La verdad es que esta alejado de los gimnasios masificados, lo que le da un toque muy familiar. Me encanta y si a eso le añadimos los conocimientos el talante y la proximidad que tiene Javi con los clientes, hacemos del gimnasio un sitio súper agradable para la práctica del deporte. Os garantizo que si vais disfrutaréis de lo lindo.

- El mejor centro de entrenamiento de la sierra  ! Javi es atento, cercano y muy dispuesto. Mejoras tu rendimiento cada día y hace que los entrenamientos sean amenos. Muy recomendable  !

- Estupendo centro deportivo que, sin embargo, no le llega a la suela del zapato al responsable: Javi. Tremendo profesional que te guía según tus necesidades, objetivos y situación física/personal para maximizar rendimiento y tiempo. Hace muy agradable el tiempo de ejercicio y te enseña pautas más allá del centro para que todo vaya en consonancia.

- Por fin un espacio donde entrenar guiado por un profesional. Aquí puedes venir sin importar en nivel que tengas ya que es todo el entrenamiento se adapta al nivel que tengas. Entrenamiento personalizado a precio de un gimnasio tradicional. Me encanta  !

- Gym totalmente nuevo y con monitor que se ajusta perfectamente a tus necesidades. El trato es muy cercano y te hace sentir cómodo tanto si estás empezando como si ya tienes un nivel más avanzado. Después de años inscrito en muchos gimnasios por fin he encontrado uno en el me siento como en casa.

- Mejor centro de entrenamiento de la Sierra, Javi es un profesional que siempre te ayuda en todo lo que necesites y se centra en tus necesidades, estupendo sitio cumpliendo normas covid19, tanto calistenia como entrenamiento funcional excepcional. Un 10 es poco.

DE BOXING CLUB

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : C. Guadarrama, 25, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34640122570
  • Página web :
  • DE BOXING CLUB de guardia : no rellenado
  • DE BOXING CLUB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DE BOXING CLUB :

- Es increíble el trato de la gente de verdad q tenéis que probar es el mejor mejor boxeo de la sierra con entrenadores profesionales y de mucha disciplina y risas.

- Maestros que esta siempre atentos y muy buen ambiente. Además sea cual sea tu nivel vas a mejorar y pasártelo muy bien.

- La mejor escuela de boxeo de la Sierra sin duda, un ambiente maravilloso y 0 violencia, aprendes la técnica más actual y te mantienes en forma con los mejores profesores que se puede tener. También tienen todos los materiales necesarios, guantes bucales ropa deportiva vendas comba. Espectacular Y a un precio de locos.

- 100% recomendable, sitio perfecto para practicar boxeo a parte de que los entrenadores son muy cercanos con todos y al final es como una familia. Gracias por todo.

- Si quieres aprender boxeo y ponerte en forma este es el sitio indicado, tienen un buen ambiente y los niños se lo pasan estupendamente 100% recomendado.

- Una escuela de boxeo de verdad, se nota que David el entrenador lleva muchos años enseñando, se adaptan perfectamente a todos los niveles, desde gente que empieza y quiere algo recreativo hasta quien busca mejorar y se enfoca en un nivel más profesional, muy buen ambiente, sin duda un sitio recomendable para disfrutar de este gran deporte.

- Hace unos meses El mejor gimnasio, la mejor gente y los profesionales más entregados, una auténtica maravilla de personal es recomendable se nota la profesionalidad de los maestros me encanta ???????????? ayub.

- El mejor sitio al que puedes ir a entrenar hay clases para todo tipo de niveles super recomendable, los entrenadores y compañeros super majos y el precio super asequible.

- Buen trato y excelente ambiente, muy recomendable si se está empezando en el deporte, aparte está muy completo.

- Los entrenadores y compañeros son de 10, sin duda la mejor opción para hacer ejercicio y amigos, muy recomendable  !

Sano Madrid Galapagar

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de los Cantos, 1, local b, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34663208116
  • Página web :
  • Sano Madrid Galapagar de guardia : no rellenado
  • Sano Madrid Galapagar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sano Madrid Galapagar :

- Me encanta ! Llevo apuntada desde mayo y la verdad es que me gusta mucho, me motiva mucho entrenar con un entrenador y en equipo, los resultados se han visto en seguida, los entrenamientos molan, son muy dinámicos y muy entretenidos, los monitores son muy profesionales, puntuales, el trato es muy correcto, la relación calidad precio es muy correcta  ! Muy recomendable  !

- Llevo en Sano Galapagar desde su inicio y con su método dinámico, eficaz y entretenido estoy encantada y me encuentro fenomenal. El ambiente es buenísimo, para todas las edades y los monitores están siempre innovando para mejorar.

- Un gran centro deportivo  ! Me encantan las instalaciones, con mucha luz natural y con todo el material necesario para ponerte en forma. Sobre todo destacar el trato e instrucción del entrenador Álvaro Vallejos, gran profesional  ! Más que recomendable.

- Llevo desde Diciembre del año pasado entrenando en Sano y estoy encantada tanto con los resultados como con el concepto de entrenamiento, así como la profesionalidad de los monitores, la flexibilidad de horarios, la evolución del centro, etc… En Galapagar hay muchos gimnasios… Demasiados quizá, pero el mío y el de mis hijas es éste, claramente  !

- Es un sitio con un concepto diferente al Resto de centros que hay en galapagar. Prima el buen rollito y las ganas de mantener la forma  ! Totalmente recomendable  !

- Buen entrenamiento, muy buenos profesores. Trabajo intensivo, dinámico, se ven resultados.

- Gimnasio muy recomendable con entrenadores de 10. Llegué con una lesión en la rodilla y ahora puedo volver a hacer vida normal.

- Muy personalizado, motivador y al precio accesible. Estoy encantada.

- Ambiente muy agradable y muy buen trabajo.

- Es difícil de entender cómo funciona en un principio… Pero luego no querrás dejarlo  !

107 Espacio Abierto

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de la Pedriza, 107, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34637937726
  • Página web :
  • 107 Espacio Abierto de guardia : no rellenado
  • 107 Espacio Abierto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 107 Espacio Abierto :

- Me encanta este espacio y sus propuestas. Me transmite una sensación serena, apacible, amable y cálida que siento al estar allí. Me invita a volver a mi, a volver a ser desde lo mejor de mi. Gracias Elisa y Carlos por hacerlo posible. Eres un amor.

- Quiero expresar mi gratitud por haber encontrado este Centro. Realmente, es un espacio de bienestar mental y físico con un equipo de profesionales que te dedican su tiempo y sus conocimientos más allá de su saber técnico, para que estés bien y te sientes acompañada durante todo el camino. Realizo varias actividades en el Centro y las recomiendo absolutamente todas, además de estar en un entorno de lo más agradable y las salas ser muy confortables con todo el material necesario. Os animo a que os unáis y participéis. ¡Os vais a sentir fenomenal  !

- Espacio lleno de armonia y bienestar. Comencé clases de pilates en octubre y el progreso mental y fisico es brutal. Elisa, la profesora, a parte de excelente profesional, cuida hasta el ultimo detalle siempre dirigido al confort físico y emocional. Mi cuerpo ha experimentado un gran cambio: aunmento de la higiene postural, mayor resistencia y fuerza ; a demás de aumento del control sobre el mismo. La experiencia Espacio 107 además, gracias a la relajación incluida en cada sesión, me ha proporcionado un aumento en mi calidad del sueño, equilibrio emocional y sensación de bienestar.

- Un espacio lleno de cariño y armonía, gracias Elisa por tu dedicación.

- Me encanta este sitio y la paz que transmite nada más pasar la puerta. Todo invita a quedarte y participar en alguna de las actividades que se imparten: Biodanza, Pilates, Tai Chí… Un 10  !

- Un lugar precioso, donde poder encontrarse con uno mismo y descubrir la paz que uno tiene en su interior. Aunque para esto hay que lidiar con los diablillos que nos habitan… Jejej.

- Centro especializado en Yoga, Meditación, Pilates y terapias alternativas. La tranquilidad y la relajación se sienten al entrar, las profesoras son encantadoras y profesionales. Si te gusta el yoga Kundalini la profesora es muy buena. Las clases son luminosas y con pocos alumnos.

- Actividades muy buenas, Teatro, Yoga, constelaciones familiares. El espacio muy bonito y guardando todas las medidas de seguridad anticovid.

- Un lugar muy acogedor para la práctica de meditación y yoga. Silencio y respeto. Una maravilla. Gracias gracias gracias.

- Lugar acogedor. Buenas instalaciones y buen trato. Muy recomendable  !

Polideportivo

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Lonja, 26, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Polideportivo de guardia : no rellenado
  • Polideportivo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polideportivo :

- Enorme instalación, bien cuidada y con gran variedad de deportes para practicar.

Fitup Galapagar

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Postas, 1, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fitup Galapagar de guardia : no rellenado
  • Fitup Galapagar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitup Galapagar :

- Me ha gustado, muy completo, amplio y bastantes máquinas. Orden en las cosas y pesos eso me ha encantado la verdad, con aire acondicionado y abren sábados tarde  ! La verdad es que es un buen gimnasio.

- Era bastante reacio a apuntarme dadas las malas reseñas que tenía el sitio. Error. Llevo casi dos meses y estoy encantado. Máquinas nuevas y bien, monitores amables y atentos, todo limpio (sala de musculación, vestuarios…). Por el precio que tiene al mes, está más que bien. Muy recomendable.

- Muy buen gimnasio, tanto por la instalación como por el equipamiento. Esther, la monitora, está pendiente de los usuarios y siempre que he tenido alguna duda me la ha resuelto sin ningún problema.

- Llevo un tiempo en este gimnasio y a pesar de que los monitores tienen mucho trabajo y por lo q parece están de recepcionistas, profesores y monitores, el trato es muy bueno. Especialmente el trato de José y Javi, dos personas que a pesar de aguantar a mucho impresentable son amables y atentos. En una ocasión fui con mi padre, y José nos indico varios ejercicios para mejorar nuestra salud, es un gran profesional se nota que está formado. Recomiendo el gimnasio si eres una persona normal, si estás loco y solo quieres causar problemas hazte un gimnasio en tu casa. Todas las semanas hay gente super agresiva que están como una cabra y tratan mal a todos. Pero bueno doy 5 estrellas por las instalaciones y por los monitores.

- Siento discrepar con tanta gente pero los técnicos y monitores son excelentes profesionales a mí nunca han dejado de ayudarme cuando lo he solicitado e incluso sin pedirlo. Es cierto que es un poco agobiante la cantidad de gente que hay a veces en sala y el tener que estar todo el día pendiente para que no se te pase reservar. Pero al ser el único gimnasio en condiciones y el precio por el que se paga no debería recibir tantas críticas. Siempre hay cosas que mejorar pero a mí en 3 años jamás he tenido una mala cara por parte de la plantilla.

Smart Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Smart Fitness de guardia : no rellenado
  • Smart Fitness abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Smart Fitness

Ya no hay gimnasios en la ciudad Galapagar, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Galapagar

DC Fitness Center.

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Egidillo, 21, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34676490795
  • Página web :
  • DC Fitness Center. de guardia : no rellenado
  • DC Fitness Center. abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a