Gimnasio / Comunidad de Madrid / Fuente el Saz

Contactar con un gimnasio en Fuente el Saz, 28009

Contacte con un gimnasio en Fuente el Saz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Fuente el Saz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Fuente el Saz o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 gimnasios en Fuente el Saz :

CrossBoxing Saz

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Madrid, 21B, 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34642621118
  • Página web :
  • CrossBoxing Saz de guardia : no rellenado
  • CrossBoxing Saz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossBoxing Saz :

- Me encanta este gimnasio. Coaches Carlos y Álvaro son los mejores - siempre animándote y guiándote para dar TU 100%.

- Se merecen todas las estrellas  ! Lo mejor es el ambiente y los entrenadores… Siempre a tu disposición y se adaptan a las necesidades de cada uno. Un 10.

- Hoy fue mi primer día en este gimnasio, y puedo decir que es Recomendable 100%, atentos, agradables y sobre todo profesionales, sin duda seguiré entrenando allí.

- Uno de los mejores gimnasios de Cross. Fit en los que he estado. Los entrenadores son increíbles. Muy atentos a todo y siempre dispuestos a ayudarte. El lugar es fantástico y el material estupendo. Lo recomiendo al 100%

- Aparte de las buenas instalaciones y materiales. Lo mejor es el ambiente tanto de los entrenadores como de los usuarios. Te hacen sentir como en casa desde el primer dia. Y por supuesto grandes profesionales.

- Con mucha ilusión por esta nueva temporada despues de haber visto la ampliacion que han hecho. Mucho mas espacio y material nuevo.

- Muy bien sitio… Las veces que he ido con drop-in perfecto un trato de diez.

- Sitio ideal para ponerte en forma en comunidad. Ambiente brutal y entrenadores espectaculares.

- Un sitio genial, con un gran equipo y muy buen ambiente.

- El mejor box de Crossfit y entrenamiento funcional. Los entrenadores son unos cracks y planifican muy bien las sesiones.

Escuela De Judo José Antonio Martín

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Julián Sánchez, 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34630238591
  • Página web :
  • Escuela De Judo José Antonio Martín de guardia : no rellenado
  • Escuela De Judo José Antonio Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Judo José Antonio Martín :

- Llevo varios años en en dojo del colegio Virgen de Navalazarza (San Agustín del Guadalix). Un excelente grupo de amigos aprendiendo Judo de un extraordinario sensei (Alberto Martín). Si quieres disfrutar aprendiendo Judo este es un muy buen sitio !.

- Hola ya llevo 7 años haciendo Judo en esta escuela y mis sensaciones son muy buenas por ejemplo ayer tuve una competición de la comunidad de Madrid y mi sensei Alberto siempre estuvo ahí hasta al final.

- Si quieres aprender algo más que deporte, es tu sitio. Respeto, compañerismo, esfuerzo y dedicación. Los valores ya poco vistos en nuestra sociedad. Enhorabuena, senseis.

- Clases de judo muy divertidas y con muy buen ambiente. Judo suelo y judo pie.

El Punto Padel & Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : Poligono Industrial Ribagorda, Cam. de las Bodegas, 7, 28140 Fue
  • Teléfono : +34918485251
  • Página web :
  • El Punto Padel & Fitness de guardia : no rellenado
  • El Punto Padel & Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Punto Padel & Fitness :

- Un buen sitio para jugar pádel y más cosas. Hay varios salones para otros deportes, mesas de billar y bar para tomar algo. Agradable y siempre concurrido, mucha gente de la zona y de fuera que quedan allí. Se aparca bien.

- Algo más que pádel… Una de las mejores opciones de ocio e la zona de Fuente el saz. Muy buena terraza y grandes cenas cob espectáculo los sábados. Muy recomendable. OJO imprescindible reservar para los espectáculos.

- Me encanta este sitio para jugar al padel y despues quedar con los amigos y tomar algo. Excelente sitio diferente y divertido. Trato de 10. Y comida muy rica.

- La terraza de verano muy chula. Ideal para tomar copas o escuchar buena música en directo. Las hamburguesas riquísimas.

- Gran club de pádel, os invitamos a todos a pasarse por y disfrutar de un gran ambiente padelero y ahora ASADO ARGENTINO, todas las semanas.

- Club genial, muy acogedor e ideal incluso para ir con niños. Personal amable y buenos profesionales.

- Buen sitio para jugar al Pádel, tomar Cervezas y actuaciones en directo los fines de semana.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a