Contactar con un gimnasio en Fuenlabrada, 28058

Contacte con un gimnasio en Fuenlabrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Fuenlabrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Fuenlabrada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 46 gimnasios en Fuenlabrada :

JS Entrenamiento Personal

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Fuentevaqueros, 8, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34642449985
  • Página web :
  • JS Entrenamiento Personal de guardia : no rellenado
  • JS Entrenamiento Personal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JS Entrenamiento Personal :

- Juan y Richard son dos grandes profesionales, adaptan el entrenamiento a tus necesidades y posibilidades físicas. Además se entrena con muy buen ambiente y humor. El local cubre todas las necesidades y aunque entrenamos varias personas a la vez, no te sientes desatendido en ningún momento. Si no cambian mis circunstancias personales, entrenaré con ellos durante mucho tiempo. No me he equivocado eligiendo el sitio.

- Había probado varios gimnasios pero nunca un entrenamiento personal y estoy encantado. Lugar con todo lo necesario para entrenar, con profesionales que te motivan con cada ejercicio y se adaptan siempre a tus necesidades. Sin duda, un entrenador recomendado si eres de esos que te da pereza ir a un gimnasio por tu cuenta ya que aquí encontrarás la motivación necesaria.

- Un año entrenando con ellos y más motivado imposible, grandes entrenadores, sobre todo Juan, un 10. Desde la primera evaluación, pasando por los entrenamientos exigentes, seguimiento continuo de objetivos, peso y medidas. Un trato inmejorable, muy buen ambiente en el gimnasio, te lo llegas a pasar bien entrenando allí. (Que no se entere Juan jajajaja), más de 10kg de músculo ganados en 8 meses, la báscula no miente. Este es tu gimnasio no te lo pienses más.

- Nunca me ha gustado hacer ejercicio pero desde que decidí ir estoy encantada, me alegro de haber tomado la decisión de apuntarme. El entrenador se adapta a tus necesidades y te ayuda siempre en todo, te motiva y está pendiente de ti. Si como yo, dudas en apuntarte por miedo a que no te guste o tienes falta de motivación, sin duda te harán cambiar de opinión y ¡no querrás dejarlo  ! ¡Es el mejor  !

- Un profesional y auténtico crack  ! Ya varios años con él, siempre motivando a mejorar y superarte, y sobre todo para l@s que les de pereza ir a entrenar (como a mí), al final te engancharás  !

- ¡Creo que nunca había aguantado tanto en un gimnasio  ! Sin duda, lo recomiendo 100%. Tiene un equipo humano increíble, unos profesionales de 10. Si queréis mejorar vuestro estado físico y, además, con calidez humana, os lo aconsejo sin duda. Unos cracks  !

- Muy buen entrenamiento yo llevo 4 sesiones y noto la bajada de volumen y me siento más en forma, estoy encantado con el entrenamiento y cada día me siento mejor. Los entrenadores muy profesionales y muy atentos con los ejercicios que te ponen y como los ejecutas siempre pendientes de las posturas que coges para que no te hagas daño al realizarlos un 10 en todos los aspectos muy contento con los resultados que voy teniendo gracias por estar ahí y por la profesionalidad con la que trabajáis muy recomendable el lugar para entrenar y un ambiente muy agradable.

- Le doy 5 estrellas por qué son los mejores. Desde el primer mes se notan los resultados. Se adaptan a tu nivel. Juan es un entrenador genial, es duro pero merece la pena. Voy encanta a entrenar.

- Buen sitio para entrenar, entrenamiento personal con muy poca gente entrenando a la vez, local con todo lo necesario para poder hacer cualquier tipo de ejercicio, gran variedad de horario para poder ir cuando mejor se adapte a tu tiempo, buen ambiente tanto de entrenadores como de perdonas que van a entrenar, y el precio está basta bien para ser un entreno personal, lo recomiendo al 100x100, una pena que no haya mas estrellas para darle.

- Llevo casi dos años y la verdad que estoy encantado, muy buen ambiente, los entrenamientos son muy amenos y variados, nunca había hecho este tipo de entrenamiento y la verdad que me ha enganchado, Juan es un gran profesional y buena persona un valor a tener muy en cuenta para trasmitir confianza.

Easy Crossfit - Gimnasio Fuenlabrada

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Belmez, 7, 28946 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Easy Crossfit - Gimnasio Fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • Easy Crossfit - Gimnasio Fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Easy Crossfit - Gimnasio Fuenlabrada :

- Muy buen box  ! Buenas instalaciones, buen material, buenos entrenadores y muy buen ambiente.

- El mejor box que hay en España sin ninguna duda. Todos los coach son altamente cualificados explicado paso a paso cada movimiento para realizarlo a la perfección y evitar lesiones. Las instalaciones son absolutamente impresionantes, además de un espacio enorme para entrenar, hay muchísimo material. Hay gran variedad de clases, y además es centro oficial de hyrox, box inigualable  !

- Mejor box de entrenamiento para cualquier nivel. Da igual si eres competidor de Crossfit o no has tocado una pesa en tu vida. Este centro adapta todo a cada tipo de cliente. Además tienen servicio de entrenamiento personal, con unos profesionales espectaculares. Atención de 10 Profesionalidad de 10 Limpieza de 10 Sin duda uno de los mejores centros de la zona sur.

- Excelente lugar para entrenar, muy buen ambiente.

- Llevo 3 dias literal ! Y estoy feliz de la vida de haber encontrado este box  ! Las instalaciones son geniales, hay un buen rollo increíble y los coach son geniales ! Yo personalmente he dado tres clases con Alex y estoy encantada con el, explica súper bien, está atento de todos, de la técnica es súper agradable  ! No tengo más que buenas palabras  !

- El mejor box del mundo. El equipo no puede ser más agradable, tanto profesores como toda la gente que hay allí apuntada. Apto tanto para principiantes como para gente con más experiencia. Gracias a todo el equipo de Easy: Mario (crossfit y clubbels), Álex (hyrox), Marisa (yoga), Álex (flow y yoga), los hermanos Girón y Javi Blasco, son los mejores. Gracias por hacernos sentir como en casa y sacar lo mejor de nosotros. El día siempre va a mejor después de sus entrenos.

- Un box diferente, recomendable 100×100. Y para todas las edades. Los profesores, Mario (Crossfit y Clubbels), Alex (Hyrox), Marisa (Yoga), Alex (Flow y Yoga), los hermanos Girón y Javi Blasco, son maravillosos como profesores. Estoy encantada con todos Ellos y las clases diferentes, clubbels, Flow, Yoga, Hyrox y como no Crossfit, gracias por hacernos sentir bien.

- Un sitio genial donde entrenar. Todos uno de la gente que trabaja allí te ayudan y te acompañan en todo al aprendizaje para que puedas avanzar lo mejor posible. Si tenéis oportunidad no podéis estar sin probarlo  !

- Gracias por ser como sois y hacernos sentir que somos una gran familia, estoy encantado de estar en este box. Gracias a todos los profesores. Los hermanos Girón Alex Mario Alex Javi Marisa GRANDESSSSSSS.

- Genial centro de entrenamiento. Tienen todo el material necesario y lo entrenadores son estupendos  !

Escuela de Boxeo y acondicionamiento físico SEGUNDOSFUERA

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : C. de Brasil, 8, 28946 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34691535730
  • Página web :
  • Escuela de Boxeo y acondicionamiento físico SEGUNDOSFUERA de guardia : no rellenado
  • Escuela de Boxeo y acondicionamiento físico SEGUNDOSFUERA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Boxeo y acondicionamiento físico SEGUNDOSFUERA :

- Despues de 15 años sin entrenar decidí ir a este gimnasio de mi amigo Manuel, y me he encontrado tres grandes profesionales, Ayo, Rubén y Carlos, personas que aman este deporte y lo transmiten cada día. El trato tan cuidadoso que tienen con los chavales cuando hacen guantes, siempre mirando por su bienestar y aprendizaje (ójala que todos los entrenadores que he conocido hubiesen sido asi) También llevo a mi hijo y es de resaltar el cariño, y dedicación con la que dan las clases a los pequeños. En definitiva, despues de haber entrenado en varios gimnasios a lo largo de mi mida, puedo decir que Segundos Fuera maraca la diferencia, lo recomiendo a tod@s,

- Lugar maravilloso, desde Ayo y Rubén (y el resto de profesionales) hasta cualquier persona que va a entrenar, todo muy familiar recogido, cada día es diferente, preocupados por tu bienestar durante el entreno, como tú aprendizaje, buen material y con la posibilidad de adquirir lo básico allí para empezar  ! Gente y lugar de 10.

- Es una escuela donde te enseña donde siempre ay monitor contigo ayudando te a mejoral t estilo y sobretodo es muy familiar.

- Mi hijo Hugo lleva un año allí… Solo tengo palabras de agradeciendo por su profesionalidad. Gente preparad y un ambiente familiar. Mi hijo de 14 años está enganchado al deporte desde que comenzó a entrenar. Recomendable 100%

- Muy buen ambiente y los profes Ayo y Rubén de lo mejor súper pendientes, grata sorpresa encontrar una escuela de boxeo así en Fuenla 10 de 10.

- Buenas instalaciones, gran material de entrenamiento y pesas.

- Estoy encantada ???? Trato estupendo, ambiente familiar los entrenadores muy pendientes y Sobre todo muy profesionales, la clase se me pasa demasiado rápido???? Desde el primer día te sientes como en casa. Recomiendo 100 × 100.

- Esta mañana viendo el Inter club, el agradecimiento a los entrenadores cómo cuidan y motivan a los niños, para mí el mejor deporte, respeto en todos los momentos animando a todos los participantes un 10 por la organización y los entrenadores.

- Que decir de mi Segunda casa… Horarios super amplios, el trato de Manu y Carlos de 10, estar como en casa no tiene precio. Hacen que el ambiente de la escuela sea como tu segunda familia.

- La mejor escuela de boxeo en la que he estado, clases muy divertidas y de calidad, el entrenador, Carlos (en mi caso) es un tío cojonudo, está siempre pendiente y corrige malas posturas, vuelvo a disfrutar del boxeo y vuelvo a aprender cosas nuevas y eso es mérito suyo. El ambiente entre compañeros es inmejorable y el trato por parte del dueño (Manu) es fantástico. No hay nada negativo que decir de este gimnasio. Me siento muy feliz de haber acabado aquí después de estar años en otro gimnasio perdiendo el tiempo.

Gimnasio Alhucema

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de las Provincias, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Alhucema de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Alhucema abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Alhucema :

- Muy bueno.

Fitness 44 Cuidados De Mujer Gimnasio Femenino

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Nazaret, 26, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fitness 44 Cuidados De Mujer Gimnasio Femenino de guardia : no rellenado
  • Fitness 44 Cuidados De Mujer Gimnasio Femenino abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fitness 44 Cuidados De Mujer Gimnasio Femenino

Gym Nam San

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Dinamarca, 14, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916973113
  • Página web :
  • Gym Nam San de guardia : no rellenado
  • Gym Nam San abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Nam San :

- Casi 40 años de experiencia avalan esta escuela, aparte de la técnica y el propio arte marcial también se trabaja el trato humano, el respeto, compañerismo, la disciplina. En general, te forman como artista marcial pero también como persona lo cual es un aprendizaje que te acompaña de por vida. Recomiendo a cualquier persona independientemente de su edad que se de la oportunidad a si mismo de probar la experiencia, e inicie el camino de las artes marciales en la escuela Nam San.

- Hay clases desde los 3 años  !

- Gran escuela de artes marciales. Totalmente recomendada. Maestros y personal altamente cualificados. Para mí la mejor escuela.

- Empezamos a ir como una extraescolar mas, para que mi hija hiciera deporte después de probar muchas otras opciones. Por recomendaciones era la mejor y así ha sido. Mi hija ha encontrado su deporte y está encantada. Aparte del ejercicio físico aprenden valores y respeto que según el mundo en el que vivimos hace falta. 100% Recomendable. Calidad, buen trato. Maestro, gracias por todo.

- Mi hijo entrena ahí desde hace más un año y estamos supercontentos, la escuela es muy profesional, el maestro una persona encantadora, hay una cantera de niños enorme, llevan en Fuenlabrada más de 30 años.

- Es un gran lugar dotado de grandes maestros, en este lugar puedes aprender diversas cosas además de hacer amigos y despejarte un poco de tu vida personal. ES EL MEJOR GIMNASIO QUE CONOZCO CON LOS MEJORES MAESTROS. Además, están ahí para lo bueno y lo malo, son increíbles. Allí somos una gran familia llena de amor además, de otras cosas. OS QUIERO MUCHO, PASE LO QUE PASE SIEMPRE ESTARÉIS PRESENTES EN MI VIDA. GRACIAS POR TODO.

- Es la escuela que mejor hay y el maestro que te enseña taekwondo es un crack y te enseña el camino a superarte y eso es mejor que todo y nunca tienes que tirar la toalla gracias yo los conozco y son muy buenos por eso para mí es la mejor escuela de taekwondo y te enseñan taekwondo y lo que es el taekwondo y te enseñan muy bien os lo recomiendo un saludo de Laura a los maestros de nam Sam. Gracias a vosotros conseguí mi sueño entrenar mi deporte favorito y lo retomaré poco a poco y iré a visitaros gracias.

- Lo recomiendo absolutamente, mi hijo está encantado, son profesionales como la copa de un pino y además personas empaticas y cariñosas con los niños y las familias, destaco al maestro a Rocío y a Quique que son los que conozco y de verdad que cualquiera que se matricule no se va a arrepentir.

- Una escuela donde se imparten artes marciales, pero no es solo un simple deporte tambien es el respeto, trato… Con los compañeros. El respeto que hay entre los alumnos seguramente no haya como en otra escuela. El maestro siempre te va a apoyar en lo que necesites, va a ayudarte a seguir el camino de la arte marcial y te enseñara aparte de artes marciales a ser una gran persona. Información: Para saber mas mas sobre *horarios* consultelo en la pagina en el apartado de horarios. Si quieres saber mas sobre el *maestro* consultelo en la pagina en el apartado de maestro. Y demas esta en la página. Si algo que quieres saber y no esta en la página puede llamar al teléfono de la escuela te responderan dentro del horario. Si te ayudo te agradecería que me votases un like. Gracias Att:Local Guide.

- Yo buscaba un sitio donde aprender artes marciales que me encantan, y cuando di con nam San me encontré con grandes maestros con una dedicación muy buena con los alumnos además de aprender y ganar mucha forma física te enseñan valores y se crea mucha piña con los compañeros de clase  ! 10 sobre 10. Muy recomendable.

Box Rangers Fuenlabrada

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. del Abedul, 19, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34647455183
  • Página web :
  • Box Rangers Fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • Box Rangers Fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Box Rangers Fuenlabrada :

- Me costó decidirme por croosfit, pero no me arrepiento, y en este box un ambiente familiar y estupendo,

- Muy buen sitio para entrenar, excelentes profes  !

- Box único en Madrid. De los mejor que he visto en cuanto a protocolos COVID-19 se refiere. La instalación es súper grande, lo que permite entrenar con bastante gente y con la máxima seguridad. En cuanto a entrenos, ambiente, material y recursos humanos ; brutal. Máxima calidad en todos los aspectos y ha sido una completa fortuna el poder entrenar un día allí. Box totalmente recomendable por todos los aspectos, y sobre todo por la calidad humana de sus coaches.

- Un espacio perfecto para entrenar a tope… Los monitores sobre todo Paco y Eva te hacen la clase muy amena y están al pendiente de todo…

- Increíble sitio para entrenar, los coach son la caña, yo nunca había hecho Cross. Fit y cuando empiezas o si algo te cuesta te van adaptando los entrenos a tu evolución. Además, no te aburrirás nunca  !

- Llevo desde enero de 2018 y estoy encantado. Los coach estupendos, el box está genial y los compañeros insuperables. Es como una gran familia.

- El mejor box sin duda. Un trato excepcional con cada persona. Te integras desde el primer día.

- Estupendo box y mejores monitores… Paco es de 10.

- Después de varios meses sin actividad física primer día en box rangers. Ejercicio intensivo, compañerismo. Ahor toca ponerse en forma.

- Un gran box con unos grandes profesionales. Amplio, con diverso material y mucho espacio para disfrutar del Cross. Fit como es debido  !

The Boxer Club Fuenlabrada

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Centro Comercial Las Provincias, Av. de las Provincias, 18, 2894
  • Teléfono : +34663863746
  • Página web :
  • The Boxer Club Fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • The Boxer Club Fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Boxer Club Fuenlabrada :

- Nunca he practicado deportes de contacto y era un poco reacio porque no sabia el ambiente que me iba a encontrar. He de decir que el ambiente es estupendo, muy buena gente tanto los compañer@s como los instructores. Juan Carlos, con el que mas he coincidido es una persona muy cercana que te hace sentirte cómodo y te contagia su amor por este deporte. Tienen gran variedad de horarios y son puntuales con las clases, cosa que, los que disponemos de poco tiempo, agradecemos para poder asistir a las clases. Si quieres iniciarte en el boxeo un lugar idóneo.

- He tenido la clase de prueba con Juan Carlos. Solo puedo decir cosas positivas en la hora que dura el entrenamiento, muy atento con las personas, explicando perfectamente todos los golpes y movimientos. Un entrenamiento en el que no paras de hacer ejercicio y sales cansado pero muy satisfecho.

- Entrenos super amenos y con un ambiente genial  ! Es la mejor manera de aprender la técnica del boxeo mezclando el ejercicio físico para la gente, como en mi caso, que nunca lo ha practicado. A todo ello contribuye Juan Carlos, que te ayuda en todo.

- Son las mejores clases de boxeo que hay en Madrid, el entrenador un profesional, y super atento a los alumnos, muy buen ambiente, se lo recomiendo a todos los que queráis iniciarlos en el mundo del boxeo.

- Nunca he practicado ningún deporte que no sea natación. Nunca. Y hoy, por fin, me he decidido a probar el boxeo. La clase de prueba ha ido muy bien, Antonio me ha explicado todo superbién, con paciencia (no entendía nada), me ha ayudado corrigiendo movimientos y, sobre todo, se ha preocupado por hacerme sentir cómoda. También le ha dado mucha importancia a la seguridad y a no hacernos daño, cosa que me ha encantado. Si os pica el gusanillo de probar boxeo, venid aquí. ¡Seguro que os mola  !

- Estoy en boxeo con Juan Carlos y es un profe de 10. Tiene mucha paciencia sobre todo para gente nueva como yo, que nunca ha boxeado. Estoy encantada. Si quieres perder peso, coger técnica y pasar un buen rato, con él está asegurado.

- La escuela de referencia de boxeo. Grandes profesionales del deporte de contacto, especial mención a Juan Carlos capaz de transmitir su experiencia en cada uno de los entrenamientos, motivadores, profesionales y cercanos con cada uno de sus alumnos. Sin duda un gran equipo al que le respaldan grandes logros.

- El mejor sitio para aprender boxeo de Madrid. Los entrenadores Juan Carlos y Oscar son la caña de España… Adictivo total…

- Juancar y Óscar son los mejores entrenadores que tuve (he estado en 4 sitios diferentes), y donde se vayan ellos voy yo. Te prestan atención y te corrigen, son agradables y te hacen la clase más amena.

- He ido a la clase de prueba y me ha gustado. Ha sido una hora muy entretenida con Antonio, quien ha estado pendiente en todo momento de ayudarme y enseñarme. Las instalaciones también me han gustado, el sistema de las clases, la dinámica, etc. Vamos, salgo cansado, pero muy contento.

The Boxer Club Loranca

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Av. de Pablo Iglesias, 25, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34678269940
  • Página web :
  • The Boxer Club Loranca de guardia : no rellenado
  • The Boxer Club Loranca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Boxer Club Loranca :

- La escuela de boxeo es maravillosa, tanto el monitor Adrián, como los compañeros que en poco tiempo te hacen sentir parte de una gran familia, las instalaciones en perfecto estado, y los vestuarios super limpios y bien cuidados, la aplicación para hacer la reserva de las clases es genial también. Nada que reprochar. Gracias por el gran servicio que brindáis.

- Una de las mejores escuelas de boxeo que he pisado  ! El profe de las tardes, Adri, muy comprometido con todos. Se adapta al nivel para hacerte superar día a día. El ambiente es muy bueno con los compañeros y en general… Se hace piña en poco tiempo. En la mañana más de lo mismo con profe Fran. Un crack  ! Sin dudar recomiendo esta escuela  !

- Una maravilla cómo Adri da las clases. Muy comedido con las personas con una cierta edad cuando nos exprime con el físico. Coñas aparte, recomendable al 100 % para quienes quieren hacer ejercicio. Además, hasta podría aprender uno a defenderse de la suegra…

- Adri es un magnífico entrenador, tiene mucha paciencia con los que empezamos de cero y se le nota su amor por este deporte. Súper recomendado  !

- Es una escuela de boxeo ejemplar, desde el primer dia te hacen sentir como en casa. El entrenador adrian es super atento y super profesional, buenos entrenamientos, buena dinamica, hace que los entrenamientos sean llevaderos y divertidos a la vez que duros y intensos. Al igual que el entrenador de por las mañanas fran son super majos los dos y super profesionales en el deporte, atentos y disciplinados. Si teneis alguna duda no dudeis en ir a probar lo recomiendo 100x100 hay un ambiente de familia muy bueno  ! Me voy a entrenar.

- Ayer estuve en una clase de boxeo en Loranca, la clase fue genial, muy dinámica el profesor Manuel muy atento, pendiente en todo momento, explicando cada serie de movimientos, los desplazamientos… La clase se pasó super rápida debido a lo agusto y amenas que las hace Manuel, me lo pasé genial y salí muy contenta, repetiré seguro.

- Hoy hemos probado la clase en loranca a las 18:30 y nos ha encantado, ha estado súper bien dirigida, ha sido dinámica y ha estado muy entretenida, nos vamos a apuntar porque Manu el entrenador se ha encargado de engancharnos, muchas gracias.

- Estuve hace poco haciendo una prueba, mi nivel es 0, y muy contento, tanto con el profesor como con el ambiente ; lo recomiendo. Una pena que en Loranca tengan tan pocos días de mañana y un horario tan restringido, personalmente agradecería mucho que fuera de L-V y hubiera una clase s'las 9:30.

- Me apunte por que me lo recomendó un amigo y la verdad que no decepciona, Adrián que esta por la tarde es un gran entrenador, tiene paciencia y sabe adaptarse al nivel de cada persona y te motiva muchisimo  !

- Llevo cuatro meses entrenando en este gimnasio y la verdad es que estoy encantado. El proferor Adrián hace que las clases se te pasen volando y sabe perfectamente amoldar la clase a cada alumno tanto por sus condiciones físicas como por su nivel de boxeo. Lo recomiendo al 100%

Zona Calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ de Extremadura, 50, 28946 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zona Calistenia de guardia : no rellenado
  • Zona Calistenia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zona Calistenia :

- El parque de calistenia es un espacio emocionante que brinda oportunidades para entrenar y fortalecer el cuerpo de manera creativa. Ofrece una alternativa fresca a los gimnasios tradicionales, permitiendo a las personas disfrutar del ejercicio al aire libre mientras mejoran su resistencia y flexibilidad. Es un lugar ideal para aquellos que buscan desafíos físicos únicos y variados. ¡Una excelente incorporación a cualquier comunidad activa  !

Parque Crossfit

Categoría : Gym

  • Dirección : Av.Pablo Iglesias-Gabriela Mistral, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque Crossfit de guardia : no rellenado
  • Parque Crossfit abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque Crossfit

Ejercicios al aire libre

Categoría : Gym

  • Dirección : 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ejercicios al aire libre de guardia : no rellenado
  • Ejercicios al aire libre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ejercicios al aire libre :

- Espacio biosaludable dedicado al ejercicio fisico al aire libre, gratuito y bien cuidado se encuentra en el interior del parque principal de Loranca, por lo que esta restringido su uso al horario de apertura sel parque, cada zona tiene su tabla de ejercicios para un mejor entendimiento de su utilización.

Club Halteromad

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de la Zarzuela, 14, nave 2, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34669508239
  • Página web :
  • Club Halteromad de guardia : no rellenado
  • Club Halteromad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Halteromad :

- Muchas gracias a Halteromad por todo. Se nota que les gusta lo que hacen y eso se lo trasmiten a la propia gente del club ya que se vuelcan por completo en nosotros. A pesar de no poder ir a todos los entrenamientos están pendiente de ti vía telemática y eso en pocos sitios lo hacen lo digo por experiencia. Sin ninguna duda ha sido todo un acierto descubrir este club.

Olimpic Gym ll

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Bolivia, 3, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34643149080
  • Página web :
  • Olimpic Gym ll de guardia : no rellenado
  • Olimpic Gym ll abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olimpic Gym ll :

- Llevo un día, pero con solamente un día me a demostrado más que en otros gimnasios comparando con meses, ya que llevo años y años como unos 15 años sin pisar un gimnasio, me gusta toda la infraestrutura del lugar acondicionado para todas tus necesidades de entrenamiento… Sobre todo mi entrenador Alex que es un encanto y Súper profesional. Así que lo recomiendo mejor que en otros gimnasios. Mil gracias.

- Llevo algunos meses en este citio, y se a convertido en mi lugar favorito, me gusta toda la infraestrutura del lugar acondicionado para todas tus necesidades de entrenamiento… Resaltando mi entrenador Lorenzo que es un encanto y super profecional, Así que lo recomiendo con ojos cerrados !

- Uno de los gym de barrio que nos queda con Loren siempre muy atento encontrarás la atención y el buen rollo que no hay en las franquicias.

- Para mí es el mejor gimnasio de barrio que hay. Respecto a maquinaria no es la más moderna. Pero es un gimnasio de los de verdad. De la vieja escuela. Siempre hay buen rollo. Todo el mundo respeta las cosas. El entrenador y dueño es un libro abierto. No tengo mejores palabras para describir el gimnasio.

- Es uno de los mejores y más antiguos gimnasios de Fuenlabrada en el cual yo pasé como unos 10 o 12 años. La verdad que me trae muy buenos recuerdos. Eran otros tiempos pero si ha sobrevivido a crisis y a cambios Siempre será por algo y por alguien es de alabar su sitio y su función en el barrio.

- Mejor gimnasio de Fuenlabrada, vieja escuela, nada de postureo, puro hierro.

- El mejor gimnasio que he estado. Muy buenos monitores y muy buen ambiente, te motivan mucho.

- Trató personalizado y muy bueno.

- Es el mejor gimnasio para entrenar, conocer gente maravillosa y grandes valores. Un sitio en el que están los mejores monitores sin duda.

- Muy buen gimnasio ! Ambiente estupendo en la sala ! Con el mejor monitor entrenador y preparador físico de toda la zona Sur,

Gimnasio Hiroshima

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Valdemorillo, 5, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916152586
  • Página web :
  • Gimnasio Hiroshima de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Hiroshima abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Hiroshima :

- Un ambiente espectacular, gimnasio familiar 100% recomendable. De lo mejorcito de Fuenla. En la tienda puedes encontrar ropa deportiva, para artes marciales. Un 10 de sitio.

- Es la bomba, invité a mi amigo japones y salio corriendo.

- Es genial, me siento muy a gusto, siempre hay algún monitor que te ayuda, o el propio dueño. Es muy familiar y eso hace que te sientas más cómoda.

- Gimnasio de barrio no tiene nada que ver con las grandes cadenas, pero se entrena muchísimo mejor que en otro gimnasios. Muy familiar, atentos y sobre todo con un buen ambiente. Lo recomiendo.

- Gimnasio familiar, de toda la vida, pequeñito pero como siempre se ha dicho, los buenos perfumes se sirven en frascos pequeños, el mejor gimnasio en el que he estado y una gran familia.

- Hola  ! no puedo estar más contenta con éste gimnasio, ambiente 10 y profesionales como la copa de un pino, es un ambiente familiar y se entrena súper bien, justo lo que buscaba mil gracias.

- El trato es de 10 Laura y los demás son un encanto, los peques se lo pasan genial y el campamento que hacen en verano a mis hijos les encantó este año repetirán seguro.

- Soy discapacitado por ictus con graves secuelas, he ido a preguntar para ver que podria usar con mis secuelas y el dueño, Raúl ha sido amabilisimo, excelente atencion y precios muy muy asequibles, gimnasio completo y asequible sin ofertas extrañas donde terminas pagando mas, superrrecomendable, por poner alguna pega, el escalon de acceso a la entrada no es apto para discapacitados, pero Raul me ha ayudado a bajar, un 10 aunque solo sea por la ATENCION. Se agradece.

- Me encanta. Lugar tranquilo para entrenar en la noche. Llevo ya un año y muy feliz.

- El mejor gym de España y probablemente del mundo. Increíble el corazón que hay en este gym. ?

CROSSFIT Fuenlabrada - Gimnasio - Halterofilia -CrossFit T-Rex

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de la Zarzuela, 14, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34636697274
  • Página web :
  • CROSSFIT Fuenlabrada - Gimnasio - Halterofilia -CrossFit T-Rex de guardia : no rellenado
  • CROSSFIT Fuenlabrada - Gimnasio - Halterofilia -CrossFit T-Rex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CROSSFIT Fuenlabrada - Gimnasio - Halterofilia -CrossFit T-Rex :

- Sitio magnífico para estar en forma. Ambiente sano y amable para todos. Grandes profesionales y con muchas ganas de ayudarte en lo que necesites. Seguro que no os defraudará.

- Box excelente donde entrenar con unos grandes profesionales.

- Nunca pensé que entrenar sería tan divertido y gratificante. Te hacen que sea todo más fácil dada mi poca experiencia en este tipo de deporte. Te acompañan y guían sea cuando sea tu nivel. El material todo nuevo y la implicación de los dueños sublime. Recomendable 100%

- Trato inmejorable  ! Pasamos dos días entrenando en el box ya que estábamos en la ciudad solo esos días. Alberto nos trató como si fuésemos familia T-Rex en todo momento. Da gusto encontrar a gente con tantas ganas de trabajar, capaz de transmitir su pasión por el Cross. Fit al resto. Sin duda alguna volveremos cuando tengamos la oportunidad. Material muy nuevo, instalaciones perfectas, pero sobretodo el ambiente y el trato es de 10.

- Grandes personas y profesionales. Box donde prima la ilusión y ganas de los coach siempre amables y pendientes de las personas. Un sitio donde a parte de ponerte en forma encuentras una familia y una manera de disfrutar de tu tiempo libre bien aprovechado. Pruébalo y repetirás sin dudarlo.

- Los entrenadores son profesionales y divertidos. Muchos niveles diferentes. Se adaptan a ti, el ambiente my bueno también.

- Gran descubrimiento. Me hablaron de una nave nueva de Cross. Fit en Fuenlabrada y probé. Da igual si eres principiante o avanzado, te ayudan desde el primer día tengas en nivel que tengas. Tienen paciencia y mucha profesionalidad. Y sobre todo le ponen muchas ganas e ilusión haciendo que nos contagiemos en cada clase con su vitalidad. Recomendable 100%

- El BOX es una maravilla. Está bien comunicado por carretera. El trato es inmejorable, Alberto y Raquel siempre están pendientes de que hagas correctamente los ejercicios y te ayudan a mejorar siempre constructivamente. Recomiendo T-REX 200% y si os pasáis seguro que os quedáis.

- Quería dar las gracias al Coache Alberto por abrirnos las puestas de su casa (BOX) y toda su comunidad que nos acogieron como si fueramos de su familia. Un BOX de primera en la zona de Fun labrada.

- Instalaciones y material completamente nuevo. Fácil aparcamiento y Box bien ventilado. Buen ambiente del personal y del equipo. Horario muy amplio para poder asistir.

Brooklyn Fitboxing

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. del Hospital, 8, local 4, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34676106673
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing :

- Llevo un año con este deporte y sin duda, lo mejor que podría haber hecho. Es adictivo y además, los entrenamientos son pura diversión, en especial, gracias a Sergio, que cada día trata de sacar lo mejor de cada uno. No podría haber un mejor trainer, sin duda es el motivo por el cual las clases se te pasan volando. Seguimos  !

- Recomendable al 100%, el trato es genial desde que entras por la puerta del centro y te encuentras a Paula, que te atiende siempre de forma exquisita y con una sonrisa, como con los monitores, mención especial a Sergio que es un crack, que aunque llegues sin ganas en minuto y medio te motivan y hacen que lo des todo. Clases muy dinámicas, con muy buen ambiente, y además siempre terminas las clases con la sensación de haberlo dado todo, y habiéndote superado a ti misma, mola mucho  ! Eso sí, es adictivo  !

- Después de 2 años puedo decir que brooklyn cuida mi cuerpo y mi mente. Es una forma estupenda de entrenar para gente con poco tiempo. Entrenamiento intenso, rápido, divertido y eficaz. El ambiente de las clases es estupendo.

- Estoy encantada  ! Desde que me apunté buscando un deporte diferente me siento super motivada y con ganas de más después de cada sesión. Especialmente dar las gracias a Sergio por su motivación en cada sesión, por la energía que trasmite y por su profesionalidad a la hora de corregirnos en los ejercicios para que no nos lesionemos.

- Un lugar para desconectar, soltar adrenalina, llenarte de energia, hacer deporte y divertirte al máximo. Su equipo espectacular. Sergio te motiva, te ayuda muchisimo y genera muy buen ambiente. Al final… La clase se te hace corta aunque acabas muerta… Seguiremos dandole al saco  !

- Por que no puedo dar más puntuación que ésta que si no… Es algo diferente, entretenido y sobre todo te hace esforzarte cada día más para mejor en la técnica pero sobre todo por sacar mas colores y puntuación en cada clase. Voy a entrenar con mis padres y los piques entre nosotros son lo mejor. Y que decir de nuestro trainer Sergio el mejooor, que se suda mas que en ninguna pero sobre todo las risas en todas las clases  !

- Encantada con el centro y con los monitores ya llevamos 4 años y cada día me gusta más, en especial Sergio es un crack, muy pendiente siempre de todos, super divertidas sus clases, y sus juegos.

- Me apunté porque buscaba descargar el estres de la semana, y me ha venido de perlas. El profesor sabe motivarte y consigue que pases un buen rato, mientras aprendes y adquieres nuevas habilidades (sobre todo si vienes de otras disciplinas). Se respira muy buen ambiente en las clases, y las instalaciones están bien chulas.

- Una horita para descargar tensiones de todo el día y desconectar de los niños. Un rato para tí  ! Los profes lo hacen super divertido  ! Te engancha  ! Te picas contigo misma para superarte en casa clase  ! Y sudar a topeeeee  ! Recomiendo 100%

- Desde el primer día Paula nos explicó todo genial y fue muy atenta y cercana. Los trainers son encantadores. Sergio lo da todo en cada clase y siempre está muy pendiente de ti. Incluso cuando faltas se preocupa. Yo no he sido nunca de ir a gimnasios pero allí hacen que te sientas como en casa y des la mejor versión de ti. Son de 10  !

Ronin escuela de artes marciales, defensa personal y deportes de

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ de la Constitución, 108, 28946 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34629867521
  • Página web :
  • Ronin escuela de artes marciales, defensa personal y deportes de de guardia : no rellenado
  • Ronin escuela de artes marciales, defensa personal y deportes de abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ronin escuela de artes marciales, defensa personal y deportes de :

- Muy buen gimnasio para aprender cualquier disciplina de las que ofertan, tengas el nivel que tengas, se adaptan a cada uno de sus alumnos. El ambiente entre los compañeros es muy bueno. Siempre lo recomiendo.

- Magnifica escuela de distintas artes marciales, acondicionamiento físico e instalaciones. Grandes profesores. Te sientes como en casa.

- Gran escuela de artes marciales, instalaciones muy buenas y muy amplias, preparadas para entrenar de una manera muy completa, lugar muy limpio, diferentes disciplinas marciales con profesores muy cualificados y con mucha experiencia, te reciben como uno más y te tratan mejor imposible. Mucha facilidad de aparcamiento. Simplemente genial.

- He tenido el placer de recibir unas clases de thai y K1. Mi valoración es positiva el gimnasio es amplio, limpio, disponen de buen material de trabajo los profesores son buenos profesionales. Tienen una buena dinámica y organización de trabajo y hacen que las clases sean amenas y divertidas. LO RECOMIENDO.

- La verdad es que me lo paso genial cada vez que voy, el ambiente es muy bueno y los profesores están siempre pendientes de que hagas las cosas bien. Lo recomiendo para todas aquellas personas que quieran aprender algún deporte de contacto.

- Magnífico centro donde practicar y aprender Artes Marciales. Centro oficial Wing Chun Wuyi en Fuenlabrada. Profesores cualificados y federados. Formación continua.

- Pequeñas instalaciones para una gente muy cualificada y profesional. Se imparten diferentes disciplinas. En concreto, para BOXEO. - Dos profesores de gran profesionalidad y conocedores del oficio ; campeones en su disciplina, y otras, que enseñan su experiencia de forma seria, pero divertida, evitando lesiones, y que se adquiera de forma progresiva tanto técnica, como los conocimientos de la disciplina. Todo ello sin olvidar el entrenamiento físico del cuerpo. Si se tienen también aspiraciones para acceder a niveles superiores, son muy disciplinados y exigentes.

- La experiencia muy buena y el Muay Thai una maravilla. Gran profesionalidad de los profesores. Grandes instalaciones con un trato muy familiar. Recomendable 100%

- Buen ambiente, excelente maestros, da igual el grado que tengas que te tratarán igual, no le importará repetir la técnica una vez más, son pacienciente, en ese rato que entrenas te sentiras como en familia.

- Todo lo relacionado a las artes marciales está aquí, un trato espectacular y una profesionalidad de 10, hay profesores especializados en cada arte marcial y el nivel es adaptativo, si eres nuevo te enseñan y te aceptan igual. Lo mejor de lo mejor.

Koru Training Box

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Nicolás Copérnico, 9, 28946 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34647747521
  • Página web :
  • Koru Training Box de guardia : no rellenado
  • Koru Training Box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Koru Training Box :

- Sitio adictivo, amplio, limpio, con el mejor ambiente para entrenar, entrenador de primer nivel, siempre atento, motivando, creando buen rollo, adaptando todos los ejercicios que necesites para que no te lastimes, cuidadoso de las técnicas y los pesos que usas. Llegué aquí con muchos temores por las opiniones de la peña, y solo me arrepiento de no haberlo encontrado antes. Más que recomendado  !

- Llevo 3 meses con ellos, con baja forma física. He encontrado en ellos un gran equipo de profesionales, bien formados, muy pendiente de mis ejercicios para evitar lesiones y siempre dando prioridad a la técnica que al peso. Y los compañeros  ! Lo mejor, una familia de personas que buscan superarse día a día, con bien humor, competitividad sana y cero postureo. Gracias a todo el equipo, en especial a mi coach Fermin, que me anima a ganar confianza y seguir adelante cada día. Gracias Fermin  !

- Mola cantidad. Igual no llego a casa andando, pediré un taxi, pero mola muchísimo.

- Recién llegada y las sensaciones son super positivas, el trato espectacular el box muy cuidado y limpio, están pendientes de ti y tu evolución, ambiente cercano y un rollo que te enamora y motiva desde el primer día. Mil Gracias a todos por la acogida… GRACIAS Miki por hacer todo tan fácil y tan bonito.

- Profesionales y trato amigable. Hay muy buen ambiente. No se puede pedir más.

- Se nota el cambio de propietario, ahora está todo cuidado, limpio y los profesores de 10. Se preocupan de tus necesidades desde que entras hasta que sales. Ahora si es una gran familia. Lo recomiendo 100%

- Súper buen ambiente y un trato genial. Personal muy cualificado.

- Es un box especial, los coats muy profesionales, yo tengo 65 años y me entrenan como uno más siempre mirando la edad que tengo yo estoy encantado y lo recomiendo a todo el mundo.

Fast Fit Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de la Pl., 28, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34617031751
  • Página web :
  • Fast Fit Gym de guardia : no rellenado
  • Fast Fit Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fast Fit Gym :

- Mi experiencia en Fast Fit es genial, mi forma de vida ha cambiado desde que estoy entrenando todos los días en el gimnasio. ?? genial en éstos diez años que estoy aquí entrenando.

- Juani y Gema son dos personas increíbles, motivadoras ; entrenando son super atentas a tus limitaciones o a tus exigencias. Pero el grupo de 'chicas' con las que comparto mis entrenamientos son 'ENORMES', un equipo ejemplo de superación, constancia, esfuerzo y actitud positiva contagiosa. Gracias a todas  ! ?

- Las mejores monitoras, un trato familiar. Han puesto más máquinas. Un ambiente estupendo.

- Un buen gimnasio, con un buen trato, ambiente familiar y pendiente de las necesidades de cada socia. Las monitoras son las mejores.

- Un gimnasio familiar, femenino que ofrece una atención muy personalizada. Ideal para ponerte en forma y pasar un buen rato.

- Un gimnasio donde se comparte la calidez de sus monitoras. Donde el trato y el seguimiento es personalizado. Donde se respira grupo, buena energía, donde entrenar es un placer.

- Uno de los mejores gyms del barrio. Calidad, instalaciones y personal profesional que te da una atención personalizada  !

- Ambiente con buena energía, fuerza y motivación.

- Fuenlabrada gym.

Gimnasio AltaFit Fuenlabrada

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Centro Comercial Las Provincias, Av. de las Provincias, 18, 2894
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio AltaFit Fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • Gimnasio AltaFit Fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio AltaFit Fuenlabrada :

- Recomiendo a todo el mundo que pruebe una clase de boxeo, te acogen enseguida es impresionante lo que eres capaz de hacer, Juan Carlos catedrático en el boxeo, increíble lo que puedes aprender de el. Al principio iba con mucha timidez y ahora estoy deseando que llegue la hora para ir.

- De los Gym más grandes de altafit. Con varias plantas, maquinaria bien cuidada. Hay bastante espacio para no agobiarse. La gente es amable.

- Sala correctamente equipada y Laura me cae bien.

- He estado en este gimnasio en distintas etapas desde que empezó siendo zest (si mal no recuerdo)… Y he de decir que ahora más que nunca entreno súper agusto, no le falta de nada  !… Yo que entreno en sala, las mancuernas siempre en si sitio hay máquinas actuales para trabajar tren inferior (que es algo que las mujeres demandamos mucho)… Para hacer cardio buena variedad también… Agarres para poleas el que quieras  !… Al igual que gomas de resistencia, protectores… Para mi una maravilla  !… Y el personal apenas he tratado con ellos porque no hago clases pero me parecen majisimos tod@s  !… Siempre con una sonrisa  !…

- El entrenador personal, Rubén, después de marearme una semana para hacerme la valoración gratuita le dio mi hueco a una chica, avisándome con horas de antelación. El resto del gimnasio está guay. Un placer.

- Llevo 4 meses, este gym es una maravilla y me ha cambiado la vida, de la sala no puedo opinar pq no voy pero con las clases estoy encantada, los monitores siempre me tratan fenomenal y están pendientes que los ejercicios los haga correctamente, hago todo tipo de clases y no voy más pq mi tiempo no me lo permite. Las clases de Gap, Body, Cross, Zumba y Spinning son geniales. Recomiendo a la gente que no se quede en casa, que haga deporte y que si puede se apunte a este gym que no le defraudará.

- Buen gimnasio y atención increíble de los compañeros rubén y coral.

Polideportivo Lorea II

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. San Sebastián, 1, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Polideportivo Lorea II de guardia : no rellenado
  • Polideportivo Lorea II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polideportivo Lorea II :

- Perfecto el mejor gym de comunidad de la zona. Especial para trabajar todo el cuerpo. Se puede trabajar cualquier cosa que necesites. Posee unas muy buenas piscinas que abren en verano y posee varios locales de prácticas de baile, yoga entre otros más.

- Polideportivo muy completo, dos pistas de tenis, frontón, gimnasio y se imparten clases colectivas pilates, pertenece a la mancomunidad lorea 2. Además cuenta con dos piscinas bastante grandes y otras dos infantiles con chiringuito en verano y parque infantil, tienen acceso los vecinos y se pueden adquirir invitaciones para los que no pertenecen a la mancomunidad.

- Grandes instalaciones para la urbanización.

- A mi me viene bien debido a mí dolores y desde que estoy llendo me está viniendo muy bien me encuentro mejor.

- Todo un lujo para este barrio.

- Polideportivo muy coqueto el que tiene esta mancomunidad.

- Es un gimnasio comunitario, no puedes entrar si no eres de la comunidad.

Synergym Fuenlabrada Parque Europa

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Mirasierra, 13, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Fuenlabrada Parque Europa de guardia : no rellenado
  • Synergym Fuenlabrada Parque Europa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym Fuenlabrada Parque Europa :

- Estoy muy contenta con el gimnasio  ! Llevo ya unos meses y la verdad todo perfecto. El staff gente genial, sobretodo Paola que hace las clases 10/10. El único problema por el que me quejaría es por la cantidad de gente a hora punta, sobre las seis de la tarde pero eso comprendo que no es culpa del gimnasio, si no de a qué hora decidas ir a entrenar. Muy satisfecha, seguiré yendo 🙂

- Me encanta la variedad de máquinas y el espacio es cómodo. Me gustan mucho los nuevos monitores, en especial Rut, es súper atenta. Nunca antes un monitor se había esforzado tanto en explicarme con detalle y cariño. Es genial ver a gente implicada en su trabajo. Se nota que tiene amplios conocimientos. Gracias  !

- Es un gimnasio aceptable, buen material y limpio. Le faltan al menos un par de bancos más, aforo, sobre todo que se permite que grupos de 3-4 se pongan en un mismo banco o máquina y deberían evitar esa gente que viene con un trípode a grabarse, pues se viene a entrenar no a colgar videos en instagram. No me gustaría aparecer de fondo en algún video. Por lo demás es un gimnasio acorde calidad precio Buen horario. Monitores correctos aunque alguno debería saber que puede ayudar también a chicos y no sólo a las chicas.

- En las horas en las que voy no suele ir mucha gente, por lo que el gimnasio me parece fenomenal, es pequeño pero tiene todo lo que necesitas y como digo, si no hay mucha gente se entrena perfectamente. Los baños son amplios y limpios, y el personal es muy amable.

- No está mal. Maquinas que no encuentras en todos los gimnasios como la de hip-thrust o femoral de pie a una pierna. Además tienen barra hexagonal. Lo peor  ! Que por el precio está lleno de niñatos pseudopowerlifters. Si quieres entrenar a gusto, o por la mañana o por la noche. Pd: Si vas a medio día es posible que salgas en los vídeos de un personaje que va con un trípode por el gimnasio. Y si pasas por delante mientras graba, podrás escuchar como suelta improperios.

- Excelente gimnasio y sus coachs increíbles  ! Ruth, Renzo y Luigi además de grandes personas son geniales para el entrenamiento y con mucha predisposición  ! Estamos muy agradecidos con ellos.

- El gimnasio está muy bien en general, sobretodo sus monitores en especial luiggi es muy profesional y muy atento hace que sus clases sean geniales !

- Gran gimnasio con excelente calidad y variedad de maquinaria y clases, tanto si deseas entrenamiento en grupo, como de entrenamiento en sala fitness y sacos para sacar a tu rocky balboa  ! :-D. Destacar la profesionalidad del staff en especial a Luiggi, gran profesional en todas las disciplinas que imparte. Seguiré entrenando con ellos… Fit together  !

- Enhorabuena por este gimnasio. Llevo entrenando años y este gimnasio me parece muy práctico y compacto. Las instalaciones genial, hay agua caliente, es limpio, es barato pero aún así abren hasta domingos. Estoy muy contenta con mi decisión  ! Enhorabuena al staff  !

- Gimnasio perfecto. Buenas clases y horarios. Muy recomendable. Profesores dinámicos y muy amables.

Gimnasio AltaFit Loranca

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Pablo Iglesias, 25, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio AltaFit Loranca de guardia : no rellenado
  • Gimnasio AltaFit Loranca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio AltaFit Loranca :

- La escuela de boxeo es maravillosa, tanto el monitor Adrián, como los compañeros que en poco tiempo te hacen sentir parte de una gran familia, las instalaciones en perfecto estado, y los vestuarios super limpios y bien cuidados, la aplicación para hacer la reserva de las clases es genial también. Nada que reprochar. Gracias por el gran servicio que brindáis.

- Atención excelente de rubén, además con el pack de bienvenida nos regaló una toalla bien mona, Coral la profe de pilates un amor y un encanto. Buenas infraestructuras y gran variedad de máquinas y clases.

- Os quiero solo eso ja ja llevo dos años con vosotros antes había estado en madrid río altafit y sin duda no decepcionáis estoy muy agusto que para entrenar no me hace falta más lujos un besote.

- Hoy he realizado una prueba en la clase de boxeo de 18:30, y súper bien dirigida, dinámica y divertida ; me ha gustado mucho y nos vamos a apuntar  ! Gracias al monitor que creo que se llama Manu.

- Estoy muy contenta en general, las instalaciones desde la reforma están muy bien, todo muy limpio, siempre está por ahí el personal de limpieza encargándose de ello. Los horarios muy amplios, por lo que no es incompatible con tu horario de trabajo. Y de los monitores nada que reprochar, simpáticos, educados y sobre todo, muy buenos profesionales, las clases dirigidas, que es lo que yo utilizo, son muy amenas y variadas, hay para todos los gustos. Enhorabuena a todos los trabajadores que hacen que esto sea posible.

- Un gimnasio donde los monitores se hacen al entrenamiento individual  ! Al principio iba para ponerme en forma y coger rutina que es lo más difícil  ! Luego resultó que en menos de un año me quede embarazada y tuvieron que adaptarme los ejercicios  ! Gracias a ellos tuve los 7 primeros meses geniales y maravillosos  ! Ánimo sois los mejores  !

- Un gimnasio excelente, sala muy grande se entrena muy bien, y respecto a los monitores y las clases, trato muy cercano y profesional. Muy recomdable, y buena relación calidad/precio.

- Muy buen comienzo trato muy ameno por parte de la dirección (Diego) todo explicado correctamente, amable con el cliente.

VivaGym Fuenlabrada Central | Gimnasio en Madrid

Categoría : Gym

  • Dirección : Pasaje de los notarios, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • VivaGym Fuenlabrada Central | Gimnasio en Madrid de guardia : no rellenado
  • VivaGym Fuenlabrada Central | Gimnasio en Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VivaGym Fuenlabrada Central | Gimnasio en Madrid :

- El gimnasio es bastante grande, tiene todo tipo de máquinas y si necesitas algo o tienes alguna duda, los monitores siempre están ahí para ayudarte. Son muy agradables y en recepción te atienden de maravilla. Ambiente agradable. Totalmente recomendable.

- Un gimnasio un tanto pequeño y con muchísima gente, en la zona de cardio rara vez tendrás que esperar para encontrar hueco, pero en la zona de musculado siempre esta todo ocupado, las clases, muy buenas, pero muy masificadas, tendrás que coger cita con mucha antelación, y no siempre se si voy a llegar por el trabajo, aun así muy limpio todo, abajo habría que poner un respiradero, ya que con tanta gente huele demasiado a sudor.

- Nunca pensé que fuera a estar tanto tiempo seguido en un gimnasio pero es que ellos lo ponen fácil: las clases dirigidas por todos los monitores son excelentes  ! buenos profesionales, explican todo perfectamente, están pendientes en todo momento, tanto para corregirte si es necesario, como para animarte a continuar y hacer las clases más amenas  ! Las clases de Zumba tanto de Luis como de Evelin son, me encantan  ! Cañeras y divertidas, siempre con su buena actitud y una gran sonrisa  ! Hay mucha variedad de clases y de horarios, precios asequibles y buena limpieza.

- Gimnasio con muy buen ambiente. El monitor Luis realiza las clases muy bien, está en todo momento pendiente de que lo hagas correctamente. El mejor monitor del gimnasio, atento, simpático y alegre.

- Fui un día a probar y terminé apuntado. La verdad que la instalaciones están muy bien cuidadas y los trabajadores están a disposición en cualquier momento.

- Muy bien equipado, máquinas excelentes y en perfecto estado, lo malo es falta de extractores de aire, se encierra un olor fuerte a sudor, faltaría más atención al uso de limpiadores con fragancias, en resumen un lugar seguro y adecuado para entrenar.

- El gimnasio está genial, la gente que va es muy maja y tienen muchas clases. Recomiendo 100% las clases de zumba con Luis, hace las clases super amenas y divertidas y además está muy bien el chico que eso siempre viene bien.

- Calidad, precio no está mal, pero hay maquinaria que deberían renovar además de estar muy juntas unas con otras. La zona de cardio es genial. Los vestuarios algo pequeños.

Fitness Sports Center Naranjo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Oviedo, 13, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916085436
  • Página web :
  • Fitness Sports Center Naranjo de guardia : no rellenado
  • Fitness Sports Center Naranjo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Sports Center Naranjo :

- Tiene buenas máquinas y buenos profesores. El horario de fin de semana es muy reducido solo abre el sábado por la mñn. Hay mucha variedad de clases pero se llenan enseguida. El agua de las duchas sale muy fría.

- Llevo varios años participando en diferentes actividades, los monitores son buenos y competentes. Las clases de pilates se llenan enseguida y te quedas sin poder asistir a ellas, sería conveniente poner alguna más.

- Soy una socia de hace muchos años y esta vez debo FELICITAR a la dirección del gimnasio por la limpieza de esta semana de puertas abiertas. Gracias a un nuevo fichaje llamado ADRIAN. Lo he observado esta semana al coincidir con él en sala y me quedé encantada con su trabajo. La limpieza de las máquinas es impecable. Máquina que dejaba un socio, máquina que limpiaba al instante. Igualmente con el suelo. Constantemente con la mopa, consiguiendo así que el suelo no resbale por el calor condensado. Suelo impoluto. Da gusto entrenar ahora. GRACIAS ADRIAN  !. Espero coincidir en tu turno y que dures mucho tiempo con nosotros  ! Un buen trabajador. Felicidades de nuevo al GYM  !

Paidesport Center Fuenlabrada

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Portugal, 33 Centro Comercial Fuenlabrada 2, 28943 Fuenlab
  • Teléfono : +34916084928
  • Página web :
  • Paidesport Center Fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • Paidesport Center Fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paidesport Center Fuenlabrada :

- Un gym con algunas prestaciones, hay muchas máquinas (cintas) fuera de servicio y los monitores son mínimos para la instalación, no invierten en ese sentido. Por otro lado, la aplicación no es muy eficaz, ya que tienes que andar preguntándole al monitor para algún ejercicio y no puedes suprimir un ejercicio del plan que te han puesto.

- Por favor no mas reggeton en la sala durante los entrenamientos. Dan ganas de marcharse. No sé puede ni concentrar en lo que se hace. No creo que sea del gusto de mucha gente, es más se comenta entre usuarios que menudo bodrio. Como veréis no menciono la palabra 'musica' por qué es un insulto para cualquier otro estilo.

- Gimnasio muy recomendable, los monitores se implican mucho en la preparación de las clases y el personal de recepción es muy agradable, una limpieza de las instalaciones muy cuidada.

- El mejor gimnasio que he pisado, una atención de 10, no suele haber muchísima gente como en otros gimnasios comerciales, te hacen seguimiento si quieres cada 15 días para ver tu progreso y es genial a pesar de que el precio es algo alto, siempre suelen tener muchas ofertas y la tarjeta de entrada no es nada cara comparado con otros gimnasios. Hay gran variedad de clases y el personal muy majo, que ayuda mucho a que te motives.

- Centro de entrenamiento amplio con muchas máquinas y muchas salas. Personal agradable y siempre está ahí para ayudarte. 100% recomendable.

- Después de haber estado en muchos gimnasios os doy mi opinión. Muy buen gimnasio a muy buen precio, buen ambiente, limpieza constante del gimnasio con personal exclusivo por el tema COVID, muy buena aireación, hay como 5 metros de altura en sala aparte de un sistema de reciclado de aire (me molesté en preguntarlo porque en los gimnasios de alrededores no me daban mucha seguridad al respecto), en cuanto al personal, un 10, muy buena atención, os lo recomiendo al 100% espero os sirva mi opinión.

- Buena relación calidad precio, monitores muy atentos y buena limpieza.

Holiday Gym Fuenlabrada

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Valverde de los Arroyos, 6, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916216000
  • Página web :
  • Holiday Gym Fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • Holiday Gym Fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Holiday Gym Fuenlabrada :

- Es muy amplio, hay bastantes máquinas y muy útiles, no suele colapsarse de gente, exceptuando las típicas horas puntas. Suele estar limpio y recogido. El personal es genial y muy amable.

- Gimnasio excelente y muy amplio. Jose uno de los monitores, es muy amable y experto en su trabajo, ofrece consejos útiles y ayuda en todo momento. El gimnasio cuenta con equipos modernos y limpios. Recomendado  !

- Muy grande y buenas clases. El personal muy simpatico. Suele estar limpio y ordenado. Yo sobretodo coincido en mis horarios de entreno con un monitor que se llama Jose, es joven con experiencia, no para de ayudarte y ademas da genial las clases.

- Excelente gimnasio, espacioso y confortable. Muy buen equipamiento deportivo y amplia variedad de clases. La atención del personal de recepción es de lo mejor: muy amables y eficaces.

- Llevo años en este gimnasio, y en cuanto a material ha habido una gran mejora, al igual que en cuanto a monitores, instalaciones muy buenas, mucho espacio, en horas puntas puedes entrenar… En general 9/10. Pequeños fallos como que quizá tardan mucho tiempo en reparar maquinaria y que la hack squat sería increíble si la renovasen. Y una fuentecita de agua fría y se la sacan…

- Sin duda el mejor gimnasio de todo Fuenlabrada. Las mejores instalaciones y máquinas. Los coach e Instructores son muy buena gente. Me encanta entrenar aquí  !

- Clases colectivas en la mañana, muy divertidas, variadas y una MONITORA LORENA ? SUPER PROFESIONAL. Con respecto a lo negativo: Nos falta material en las clases colectivas llevando pidiendo unas mancuernas desde diciembre. Tenemos dos juegos de 4 kg y 2 juegos de 3 kg. Solemos estar en esa clase entre 12 y a veces 20 personas.

Basic fit

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Brasil, 2, 28946 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic fit de guardia : no rellenado
  • Basic fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic fit :

- Me encanta este lugar sus máquinas son nuevas y geniales además de que he podido estar en diferentes basic Fit u todos son limpios y su personal es muy amable y servicial.

- Muy buenas las clases de body pump y de Zumba con el profe Ricardo, me encantan  ! Solo voy los sábados y no tengo quejas de esas clases. 5 estrellas para ese profe y para el grupo y ambiente que se crea ese día.

- Le faltan cosas, como la báscula y máquinas (solo tiene la de agua) pero no está mal. No suele haber mucha gente. Edit: Resulta que la báscula funciona pero si la gente se sube sin haber registrado su altura y peso en la aplicación se bloquea.

- Llevo desde Enero en este gimnasio. Después de este tiempo creo que ya puedo valorar mi experiencia. Lo primero, la buena atención que tuve al informarme sobre tarifas, horarios y visitar el lugar. Lo segundo es felicitar al personal de lo limpio que mantiene todo el gimnasio, son 3 plantas. Y sobre todo la limpieza de duchas y baños. Son zonas más especiales, así que, felicidades. En cuanto a las diferentes zonas, en la planta baja (cardio) nunca se llena. En la segunda y tercera, hay diferentes máquinas y zonas. Como todos los sitios hay horas y días en los que está un poco más lleno, pero siempre pillas una máquina y luego el buen ambiente que hay, puedes hacer turnos con otros deportistas. El vestuario es mixto. Pero si quieres cambiarte lo puedes hacer en el baño. Hay espacio suficiente. Los baños son separados, con zona común de lavabos. Hay taquillas para guardar las cosas personales y tú tienes que llevar tu candado. En concreto, estoy muy contenta. Y lo mejor de todo los precios, son muy muy competitivos en comparación con otros gym de la zona. Seguir así equipo  !

- Muy buen gimnasio, muy grande con bastantes maquinas y pesas el unico pero que le puedo poner el tema de vestuario con duchas al ser mixto en algunos momentos se puede quedar pequeño ya que solo hay 8 duchas como maximo para todos.

- EDITO: 16/05/23. Han puesto el aire acondicionado y se nota que no veas. Se entrena super bien sin importar cuánta gente haya  ! --------- Muy bien, el sitio limpio, las maquinas funcionan todas genial, el equipamiento siempre está colocado en su sitio, hay muchísimas taquillas disponibles y los baños son cómodos porque puedes dejar las cosas dentro de la ducha sin que se mojen. No sé de que se queja la gente, si por 15 euros al mes esta genial. Además que el programa para invitar a amigos te deja traer hasta 5 personas distintas, ¿que más quieres  ! Lo unico que me gustaria que hubiese mas aire acondicionado porque hace un calor insoportable en las plantas superiores mientras que haces cardio cuando hay mucho sol.

Enjoy! Altamira

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Barcelona, 30 Bis, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34915463637
  • Página web :
  • Enjoy! Altamira de guardia : no rellenado
  • Enjoy! Altamira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enjoy! Altamira :

- Buenos días  ! Llevo en este gimnasio desde que abrió y, aunque puede ser cierto que haya cosas que se puedan mejorar en cuanto a mantenimiento del centro, quiero destacar la actitud y motivación de los monitores en las clases colectivas. Muchos de ellos empezaron aquí haciendo las prácticas, pero se han convertido en grandes profesionales, muy motivados a la hora de hacer clases especiales o aprender disciplinas nuevas. Así qué, solo puedo decir que estoy encantada y me lo paso genial con todos ellos, creo que todos tienen algo especial y hay que valorarlo como se merece.

- Maquinas, piscinas, servicios, zona descansos, ludoteca, clases, están genial muy contenta con las instalaciones. Solo comentar que en la ludoteca si los niños no van a clases en general no hay nadie que les guíe en hacer actividades propuestas dentro de ellas es un poco la selva.

- Llevo en el gimnasio desde que abrió estoy muy contenta. En general he hecho uso de todas las instalaciones y me parece buen gimnasio. Voy a muchas clases dirigidas y me gusta un montón. La piscina de verano tambien está genial. No me parece demasiado caro con todos los servicios que ofrece. Lo recomiendo  !

Forus Fuenlabrada

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de los Girasoles, 10, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916001335
  • Página web :
  • Forus Fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • Forus Fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forus Fuenlabrada :

- Llevo 3 años en este gimnasio. Tenemos bono familiar y además mis hijas van a los cursos de natación que se cobran aparte. En estos tres años, creo que he visto máquinas que nunca han funcionado. La piscina de verano, casi sin sombra, cada día te ponen una norma nueva y cada día más fría, además, la de bebés siempre llena de bichos y muy sucia. Puse una reclamación por escrito porque no había sombras en la piscina de verano y no nos dejaban bajar al solarium con los niños que es donde hay más espacio y s. Montas y nunca se me contesto. Yo no lo recomiendo ya.

Parque Crossfit Solidaridad

Categoría : Gym

  • Dirección : P.º de Setúbal, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque Crossfit Solidaridad de guardia : no rellenado
  • Parque Crossfit Solidaridad abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque Crossfit Solidaridad

Alyvesat S.L.

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de la Encina, 25, NAVE 3, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34699427767
  • Página web :
  • Alyvesat S.L. de guardia : no rellenado
  • Alyvesat S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alyvesat S.L. :

- Les he comprado una bici estática reacondicionada Keiser M3. Estoy encantado: la bici como nueva, a precio ajustado, facilidades de pago, dos años de garantía por escrito y te la traen a casa y la instalan, que en mi caso tenía bastante trabajo. SERVICIO IMPECABLE.

- Me han dado un buen servicio durante el confinamiento, muchas gracias. Recomendables al 100%.

Dog House Boxing S.L.

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : C. Everest, 7, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34602384388
  • Página web :
  • Dog House Boxing S.L. de guardia : no rellenado
  • Dog House Boxing S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dog House Boxing S.L.

Basket

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Fuentesaúco, 1, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Basket de guardia : no rellenado
  • Basket abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Basket

Cuatrum Pilates & Yoga

Categoría : Gym

  • Dirección : 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cuatrum Pilates & Yoga de guardia : no rellenado
  • Cuatrum Pilates & Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cuatrum Pilates & Yoga

Los Cangrejos

Categoría : Gym

  • Dirección : 75MQ+FF, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Los Cangrejos de guardia : no rellenado
  • Los Cangrejos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Los Cangrejos

Parque Sreet Work Out

Categoría : Gym

  • Dirección : Plaza Huerto del Cura, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque Sreet Work Out de guardia : no rellenado
  • Parque Sreet Work Out abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque Sreet Work Out

Ociport Consultig S.L.

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Portugal, 33, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916081717
  • Página web :
  • Ociport Consultig S.L. de guardia : no rellenado
  • Ociport Consultig S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ociport Consultig S.L.

Polideportivo Solidaridad

Categoría : Gym

  • Dirección : Paseo de Setubal, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Polideportivo Solidaridad de guardia : no rellenado
  • Polideportivo Solidaridad abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Polideportivo Solidaridad

Academia fuenlabrada

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ de Leganés, 8, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916066871
  • Página web :
  • Academia fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • Academia fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia fuenlabrada

Parque de calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de calistenia de guardia : no rellenado
  • Parque de calistenia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque de calistenia

Barras Calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Pelayos, 12, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Barras Calistenia de guardia : no rellenado
  • Barras Calistenia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Barras Calistenia

VivaGym Fuenlabrada Nexum | Gimnasio en Madrid

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Almendro, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • VivaGym Fuenlabrada Nexum | Gimnasio en Madrid de guardia : no rellenado
  • VivaGym Fuenlabrada Nexum | Gimnasio en Madrid abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para VivaGym Fuenlabrada Nexum | Gimnasio en Madrid

Los Yayos

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Bolivia, 5, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Los Yayos de guardia : no rellenado
  • Los Yayos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Los Yayos

Centro deportivo calle islandia

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Islandia, 5, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro deportivo calle islandia de guardia : no rellenado
  • Centro deportivo calle islandia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro deportivo calle islandia

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a