Gimnasio / Andalucia / Fuengirola

Contactar con un gimnasio en Fuengirola, 29054

Contacte con un gimnasio en Fuengirola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Fuengirola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Fuengirola o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 35 gimnasios en Fuengirola :

Torrejon Training Systems - Entrenamiento Personal - Fitness - G

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Romería del Rocio, 4, 14. Espaldas del Edificio Paseo Peat
  • Teléfono : +34635197258
  • Página web :
  • Torrejon Training Systems - Entrenamiento Personal - Fitness - G de guardia : no rellenado
  • Torrejon Training Systems - Entrenamiento Personal - Fitness - G abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Torrejon Training Systems - Entrenamiento Personal - Fitness - G :

- Llevo con ale mas de 3 años, nos hemos puesto a punto para mi boda, luego me lesione el tendon de aquiles y llevo acabo mi rehabilitación. Toda mi familia confiamos en el para llevar nuestros entrenamientos, y recuperar lesiones. Me reta, enseña nuevas cosas y me motiva a seguir con el ejercicio y buenos habitos, siempre tiene respuesta para mis dudas. Un profesional muy formado y con pasion por su trabajo. Sin lugar a dudas 100% recomendable.

- El tiempo que he entrenado con vosotros además de ponerme fuerte he estado como en casa. Sois unos pedazo de profesionales y una familia para aquellos que como yo, llegamos solos y nuevos a Fuengirola. Ojalá vuelva a entrenar con este equipazo.

- Excelente Profesional y mejor persona. Llevo más de dos años entrenando con él y el resultado que he conseguido en este tiempo ha sido espectacular. Me ha ayudado a conseguir los objetivos por los cuales decidí apuntarme. 100% recomendable.

- Hace unos años estuve entrenado de manera personal con Alejandro y conseguí llegar a mis objetivos de manera rápida y efectiva. Desde nutrición a hábitos y motivación. Siempre que quiero darme un achuchón en el cuerpo acudo a el ! Un profesional como la copa de un pino.

- Ale es el mejor ! Llevo entrenando un año y me ayudado a ganar masa muscular y peso de calidad. Siempre estuve muy delgada y ahora por fin consiguió mis objetivos. Entrenamos muy dinámicos y siempre en buen ambiente y con ganas. Todo un profesional ?

- El mejor entrenamiento personalizado que he encontrado nunca  ! Se adapta genial a tus necesidades y entrena todo el cuerpo, resultados en menos de 1 mes  ! Alejandro como persona un 10  ! Atento y preocupado por su cliente y como profesional excelente tb. Recomendado al 100%.

- Me cambio la vida ! a mis 52 años y después de 2 años de entrenamiento con el mejor entrenador personal Alejandro Torrejon, clases en familia dinámicas, Alejandro hace que el deporte sea algo indispensable en tu vida, muy recomendable.

- Estoy muy contenta con Alex, es un gran profesional, con mucha dedicación y muy cualificado. Gracias a él estoy consiguiendo mis objetivos, recomendable 100%.

- El mejor, sin duda alguna. Si estás buscando un entrenador a la última en cuanto evidencia científica, compromiso con el cliente y con su objetivo, calidad humana y responsabilidad con tu salud, etc. Alejandro Torrejón es a quien estás buscando. Todos y cada uno de sus entrenamientos están 100% adaptados a tus circunstancias y contexto. Entrenó a mis padres y trabajé con él y puedo decir sin duda alguna que es el mejor entrenador personal de toda Fuengirola y de la Costa del Sol.

- Gran entrenador, gran profesional, mejor persona. En un año y medio que llevamos entrenando hemos mejorado mucho salud  ! Un entrenador de 10.

Fuengirola LIONS Hockey Arena

Categoría : Gym

  • Dirección : Avenida Las Salinas (recinto deportivo) s/n Santa Fe de, 29640 F
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fuengirola LIONS Hockey Arena de guardia : no rellenado
  • Fuengirola LIONS Hockey Arena abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fuengirola LIONS Hockey Arena

Street Hockey field - Come & Play - Tutors

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Frascuelo, 4, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34603123657
  • Página web :
  • Street Hockey field - Come & Play - Tutors de guardia : no rellenado
  • Street Hockey field - Come & Play - Tutors abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Street Hockey field - Come & Play - Tutors

Club Deportivo Playero - Beach Sports Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : P.º Marítimo Rey de España, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34615663003
  • Página web :
  • Club Deportivo Playero - Beach Sports Club de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo Playero - Beach Sports Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Deportivo Playero - Beach Sports Club :

- Conocí el club en diciembre de 2020, en plena pandemia. Y he de decir que me dio la oportunidad de afrontar estos difíciles momentos, en los que estamos separados de nuestras familias y amigos, con un grupo de gente que ama el deporte en la playa, que han ido formando parte de mi vida poquito a poco. La acogida del grupo, los valores que representa, la diversidad presente y el respeto que preside todas las actuaciones que el club emprende hacen que hoy por hoy, y ya para siempre en un futuro, formen parte de lo que considero mi familia y amigos. Me alegro mucho de haberlos encontrado en mi camino.

- Deporte en la playa para todos. Voley-playa, tenis-playa, yoga, pilates…

UrbanFit Fitness Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34615020838
  • Página web :
  • UrbanFit Fitness Center de guardia : no rellenado
  • UrbanFit Fitness Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UrbanFit Fitness Center :

- Un servicio excelente  ! El gimnasio está perfectamente preparado para adaptarse a cualquier tipo de necesidad, la disponibilidad horaria es perfecta, ya que puedes elegir ir cuando te venga bien en un horario muy amplio, y son grupos reducidos, por lo que resulta muy cómodo. Además, el entrenador, Carlos, es estupendo, muy profesional y dedicado con todos los que estamos allí, y realmente te motiva y anima durante los entrenamientos para sacar lo mejor de cada uno. En resumen, una experiencia maravillosa, altamente recomendada  !

- Excelente lugar, muy bien acondicionado, se nota toda la preocupación que ponen en los detalles, el entrenador sabe muchísimo y se preocupa de darte una atención personalizada y de calidad. Todos en los grupos de entrenamiento son muy amables, se respiran buenas vibras en el lugar 🙂

- No habia ido jamás a máquinas o similar a un gimnasio. Carlos es un fenómeno. Es como tener un entrenador personal pero además haces equipo  ! Se pasa el tiempo volando, te cambia el ánimo, estamos un grupo super apañao y encima notas cómo avanzas. Brutal. 3 meses y seguimos.

- CARLOS EXCELENTE ENTRENADOR ME AYUDA Y ESTA PENDIENTE EN CADA MOMENTO QUE. ESTES COMODO Y HAS LAS COSAS EN CONDICIONES RECOMIENDO. TOTALMENTE EL SITIO. TE SIENTES EN CASA.

- Lo mejor que he hecho fue haberme apuntado a este nuevo Fitness Center, Carlos el entrenador saca de cada persona la mejor capacidad de resistencia y entrenamiento, que nisiquiera sabías que tenia, si yo he podido cualquiera puede, es un Gimnasio diferente y con un ambiente genial, se va a entrenar, no hay cavida para perder el tiempo ni postureo. Así si se consigue el objetivo que deseas. Me encanta.

- Llevo entrenando muchos años y Urban. Fit, ha superado mis espectativas. El box es acogedor, muy completo y con muy buena ubicación. Carlos, el entrenador es profesional, atento, muy competente y corrige de forma individualizada a modo de entrenamiento personal. Los entrenamientos son completos, intensos, variados y divertidos  ! Muy buen ambiente entre los usuarios, sin duda lo recomiendo.

- Entrenamientos amenos, variados e intensos. Carlos es un gran entrenador, hace mucho hincapié en la técnica antes de realizar los ejercicios. 10/10.

- Es un excelente espacio para entrenar, para relacionarte y desconectar. El mejor coach que se puede tener, aquí he podido trabajar mis objetivos mientras entreno en equipo, me siento siempre guiada y me reta a dar un paso más en cada entreno. Recomendado 10000%

- Antes de empezar en Urban. Fit había probado varios boxes, pero en ninguno me dieron la seguridad y comodidad cómo con Carlos, el entrenador, ya que él está siempre ahí para enseñar y ayudar a hacer bien los diferentes ejercicios de Cross. Fit. Aparte, ofrece más servicios como yoga, pilates y open box. Hay un trato muy personalizado y flexible, además, está genial de precio y hay muy buen ambiente. Recomendado al 100%

- En Urban. Fit Fitness Center encontrarás a Carlos, un entrenador comprometido que con su dedicación y entrega hará de tus entrenamientos una satisfacción. Clases totalmente dirigidas y adaptadas de manera personal. Local y material totalmente nuevo  ! No dudes y visítalos. No te arrepentirás. 100% recomendado  !

WKTraining - Entrenador Personal y de Boxeo

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Rotonda del Obelisco, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34677049573
  • Página web :
  • WKTraining - Entrenador Personal y de Boxeo de guardia : no rellenado
  • WKTraining - Entrenador Personal y de Boxeo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para WKTraining - Entrenador Personal y de Boxeo :

- Es un gran entrenador, paciente, se adapta a lo que necesitas, simpático, y se nota que siente pasión por lo que hace. Si quieres tanto aprender, mejorar, prepararte para un evento o simplemente disfrutar el deporte, es una opción de 10.

- '¡Wadii es un entrenador de boxeo increíble  ! Se nota que sabe lo que hace y siempre me hace sentir motivado y comprometido con mi entrenamiento. He tenido varios entrenadores en el pasado, pero Wadii es, sin duda, el mejor que he tenido. Si estás buscando un gimnasio de boxeo en Las Lagunas, ¡Spartans es el lugar para ti  ! '

- Wadii ha conseguido que pese a que ya peino canas, me libere de prejuicios y ha adaptado el entrenamiento a mi nivel físico. Cada día me pone a prueba y consigue que me supere. Ya tengo el boxeo corriendo por mis venas. Un crack como entrenador y persona.

- Soy principiante e iba con el miedo de ver si me iba a poner un nivel alto o no adecuado para mi, ya que también entrena a gente profesional. Nada más lejos de la realidad. Lo ha ajustado todo para que pueda ir avanzando a mi ritmo y teniendo en cuenta el estado físico y conocimiento que tengo (nulo). Muy contento y recomiendo encarecidamente a profesionales y a los que empiezan en este mundo como yo.

- Pese a mi poca experiencia, Wadi a demostrado paciencia y profesionalidad. Un buen entrenador no solo te dice como hacerlo sino que también te corrige y te lo demuestra con ejemplos prácticos. Muy recomendable  !

- Wadi, un gran entrenador y luchador, capaz de entrenar diferentes estilos de lucha y adaptarse al aprendizaje del alumno, empecé entrenando boxeo con el, he avanzado mucho en poco tiempo, y ahora empezaré a entrenar kickboxing con él, sigo mejorando mi técnica, forma física y la motivación, gracias a su forma de ser, un profesional, ha sido un gran descubrimiento para mí, me está dando mucha motivación personal.

- Wadi es un gran competidor y compañero, y tambien como entrenador : es paciente, apasionado por enseñar y experimentado, una pasada asi que aprovecharlo.

- Un gran entrenador en un gran ambiente, lo recomiendo la 100%, planes específicos tanto para principiantes como para más experienentados, entrenamientos perfectos y variados en el mejor ambiente posible.

- Es increíble lo que hace el deporte. Estoy muy agradecida y motivada. Me he sorprendido, wadi es un gran mentor.

- Gran profesional, gran persona con mucha paciencia y con muchos conocimientos técnicos, tanto para niveles iniciales, como avanzados, apuesta segura.

Workout

Categoría : Gym

  • Dirección : 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Workout de guardia : no rellenado
  • Workout abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Workout :

- Buenísimo pa los. Gordos.

Zona calestenia

Categoría : Gym

  • Dirección : P.º Marítimo Rey de España, 0 S/N, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zona calestenia de guardia : no rellenado
  • Zona calestenia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Zona calestenia

Brooklyn Fitboxing FUENGIROLA

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Las Salinas, 12, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34608265097
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing FUENGIROLA de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing FUENGIROLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing FUENGIROLA :

- Llevo desde que abrió este centro asistiendo y ha mejorado mucho mi condición física. Los profesores, especialmente, Carlos hace que las clases sean muy amenas aunque sean duras físicamente. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Totalmente recomendable para todos. Y para aquellos que desean cuidar de la salud. Ambiente divertido, amable, profesionales sin perder el sentido del humor. Ideal para descargar las malas pulgas. ????

- Mi experiencia en con el Fitboxing es de diez. Es un deporte muy completo y dinámico en el que trabajar todo el cuerpo de manera divertida. Además te registran cada entrenamiento de manera que puedas competir con el resto de la clase y contigo mismo, lo que hace que busques la mejora continúa. Las instalaciones están súperlimpias y los monitores son geniales, te corrigen para perfeccionar la técnica y te motivan, especialmente Carlos hace que se te pase la clase en un plis.

- ¡Me encanta  ! Llevo apuntado desde el mes de apertura y lo recomiendo muchísimo. Las clases se hacen amenas y cortas, en gran parte debido a los monitores (¡Carlos es un crack  !). En apenas 45 minutos acabas fundido, pero contento. PD: Como observación, sería genial que desde dirección evitaran, dentro de lo posible, la alta rotación de personal. Han pasado algunos monitores muy buenos como Antonio, Sheila o Víctor. Es una pena que no sigan.

- Lo recomiendo  ! Primera clase de prueba y volvere a repetir. Ejercicio intenso y sin que te dé tiempo aburrirte. Carlos, el monitor hizo una clase muy divertida y pendiente en todo momento para que lo hiciera lo mejor posible en el primer día.

- He probado hoy mi primera clase y salgo encantada  ! Los monitores son geniales y las clases muy divertidas. Me apunto  !

- Deporte súper dinámico y activo, por mi experiencia después de 8 meses es genial, las clases de 47 minutos se hacen súper corta por lo entretenido que nos lo hacen nuestros Trainer Carlos y Selu que son lo mejor de lo mejor, el ambiente buenísimo y recomendadisimo. Tanto como deporte y tiempo para desconectar.

- Llevo casi dos meses y la mejoria es notable, tengo mucha mas energia y estoy mas activo en mi dia a dia. Los monitores son la caña y te hacen la clase muy amena y divertida, estan pendientes de que hagas las cosas bien para no sufrir posibles lesiones. Tanto Carlos, Sheila que son los monitores con los que mas coincido por horarios tienen el centro impeclabe con buena limpieza y actitud en el trabajo un 10 seguir asi. Una cosa a mejorar seria que todos los alunmos trajeran sus toallas para poner en las esterillas ya que aveces puedes encontrar alguna sudada de la clase anterior. Muy contento con el centro, monitores y demas compañeros fitboxer.

- Estoy encantada  ! Hice la sesión de prueba y me enganchó  ! Me costaba mucho hacer ejercicio porque todo me aburría pero aquí se pasa el tiempo volando y, además de ejercitarme, me encanta la competitividad sana que provoca. Lo recomiendo 100%

- Simplemente me encanta  ! Llevo muy poquito pero ya veo que avanzo día a día  ! No me cuesta nada ir a las 7 am y estoy deseando que llegue la clase siguiente los trainers fantásticos todos  ! Gracias a mi Laurita por el descubrimiento  ! Esto no ha hecho más que empezar  !

thebox29640

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Acapulco, 16, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34660384840
  • Página web :
  • thebox29640 de guardia : no rellenado
  • thebox29640 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para thebox29640 :

- Wonderful box in Fuengirola. The owners/managers were very welcoming to us joining for our stay in town. The programming is great and the athletes who train here have been very welcoming as well. Highly recommended  !

- Muy recomendable por su compañerismo y buen ambiente. Clases súper entretenidas con todo el equipamiento y entrenadores muy top ??

- Excelentes profesionales con más de 20 años de trayectoria, entrenamientos muy amenos y siempre buscando nuestra salud física. Ambiente sano y divertido, una gran familia. Para mi los mejores preparadores físicos de Málaga, Miguel y María, adaptarán los ejercicios a tu nivel hasta que seas una máquina de competición.

- Entrenadores profesionales, que se adaptan al nivel de cada persona, te enseñan técnica a conciencia, lo que se agradece muchísimo. Ambiente ameno y divertido. Llevo entrenando con ellos más de 10 años y no lo cambio por nada.

- Entrenamientos muy variados y ambiente genial. Miguel y Estrella, los dueños, dos maravillosas personas. 100% recomendable.

- Muy recomendable, entrenamientos con altisimo volumen de trabajo. Se explica lo justo y necesario, y 'al lio' nada de perder tiempo de 45 a 50min de entreno por sesión asegurado ; luego cada uno ajusta los kg y repeticiones a su nivel. Volví más fuerte y definido de las vacaciones, el año que viene repito seguro.

- Gimnasio excepcional. Una sala acogedora con material de primera calidad y un ambiente inmejorable. Los entrenamientos están muy bien programados y supervisados. Recomiendo 100%

- Espectacular trato desde e primer día y un ambiente sano y agradable. Estoy totalmente enganchado a los entrenamientos. Lo aconsejo a todos los q quieran ponerse en forma pero con especialistas ayudándote.

- El ambiente que hay en este box es genial. Desde el primer día te hacen sentir como en casa. Los entrenamientos son realmente buenos, diseñados con mucho detalle. No tardas en ver resultados.

- Grandes profesionales, entrenamientos muy bien programados, variados y divertidos  ! Muy buen ambiente siempre y buenos compañeros de entreno  ! Completamente recomendable  !

IRONHEALTH CENTER

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Alcalde Clemente Díaz Ruiz, 57, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34643797926
  • Página web :
  • IRONHEALTH CENTER de guardia : no rellenado
  • IRONHEALTH CENTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IRONHEALTH CENTER :

- Me lo recomendaron como un gimnasio cercano y de calidad, llevo justo un mes y me han hecho sentirme cómoda. La atención en estas semanas ha sido absoluta, termino un ejercicio y los busco con la mirada, y con una sonrisa ya te estan indicando el siguiente. Personalmente siempre me he sentido perdida en las maquinas, es mas, no me gustan nada, no sabia usar ni una, quizas por eso, y poco a poco me voy adaptando y ampliando mis conocimientos. Gracias por vuestra paciencia y profesionalidad.

- Los entrenadores son amables, atentos y muy buenos profesionales. El ambiente es bastante acogedor. Una opción más que recomendable para ponerse en forma.

- Uno de los mejores gimnasios en cuanto a trato se refiere, los entrenadores Esteban y José muy atentos y simpáticos ofrecen un servicio individualizado además de tener de las mejores tarifas de la zona.

- Instructores muy cercanos y eficientes. Ninguna comparación con otros gimnasios antes probados.

- Es un gimnasio reducido, bien situado y los dueños que son los entrenadores son lo más. Están siempre dándote buenos consejos y pendientes de tus entrenamientos. No sé puede pedir más. Lo recomiendo al 100%

- Entrenamientos suuuper personalizados  ! Muy atentos y apañaos.

- Tiene todo lo que se necesita para entrenar, no está masificado y los entrenadores están atentos a tu trabajo diario.

- Un gimnasio muy acogedor, con profesionales que siempre están al lado tuya cuando te hacen falta, explicándote las cosas y ayudándote en todo. Siempre hay buen ambiente y te lo pasas genial.

- Profesionales en toda regla. Confiables, y con un trato respetuoso y amigable. Te harán sentir desde el principio como uno más de la familia. Totalmente recomendable.

- El mejor gym al que he ido estos últimos años.

CLUB DE JUDO KODOKAN FUENGIROLA

Categoría : Gym

  • Dirección : EL, C. Boquetillo, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CLUB DE JUDO KODOKAN FUENGIROLA de guardia : no rellenado
  • CLUB DE JUDO KODOKAN FUENGIROLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLUB DE JUDO KODOKAN FUENGIROLA :

- Club de judo de leyenda. El maestro Antonio de la Llave es una eminencia del que hay que aprender.

- Muy bien ambiente.

- Judo de Calidad.

- Profesionalidad.

- Buenos gimnasio.

Gym Studio 1

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Las Rampas, Pje. de las Rampas, s/n, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952475206
  • Página web :
  • Gym Studio 1 de guardia : no rellenado
  • Gym Studio 1 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Studio 1 :

- 5?inmejorable ubicación, los salones son muy completos, organizados y limpios  ! Todos los integrantes del gimnasio están pendientes de sus alumn@s. Variedad y cantidad de máquinas para no esperar. Un lugar donde se encuentra la buena salud y el disfrute  !

- Es la primera vez que me apunto a un gimnasio, y me decidí por este por sus años de experiencia y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Ambiente agradable y respetuoso, espacios amplios y limpios, variedad de máquinas, clases dirigidas por grandes profesionales que te corrigen continuamente para aprender y mejorar la tecnica y cuidan para que no te lesiones, buena ubicación, clases divertidas, horario amplio con clases dirigidas para todos los gustos desde las más suaves hasta las más cañeras  !. Mi objetivo era coger fuerza por una lesión y en dos meses lo estoy logrando, estoy súper contenta 100% recomendable. Los dueños encantadores  ! Sin duda mi gimnasio de confianza.

- Gimnasio con bastantes máquinas, tanto modernas como algo más antiguas. Está dotado de varias salas muy espaciosas para hacer musculación, cardio… Los trabajadores son gente muy maja. Hay buen ambiente entre los usuarios. Ademáz, dispone de bonos para estancias cortas en la ciudad. ¡No dudéis en inscribiros  !

- Es la primera vez que voy a un gimnasio y estoy aprendiendo mucho, me explican muy bien como realizar correctamente los ejercicios y cada día aprendo cosas nuevas. El gimnasio es amplio con mucha variedad en las máquinas. Lo recomiendo 100%. En definitiva es muy buen sitio para entrenar y me siento muy a gusto.

- Si eres nivel principiante, avanzado o directamente lo que te gusta son las clases de zumba, pilates, cycling o Funcional-bodytone, este es tu gimnasio. Es un gimnasio creado por una familia ejemplar. Stuart se encarga del asesoramiento en la sala de musculación para sacarle el mayor rendimiento a tus ejercicios y objetivos, siempre con una sonrisa. Sara se encarga de todas las clases (yo sinceramente no participo) solo con ver la reacción de las personas que participan en sus clases y las veces que me ha asesorado, me he sentido muy comodo y puedo decir que es una gran profesional. Por ultimo, Sheila se encarga del servicio y asesoramiento dietetico, nutrición, rutinas de musculación e imparte algunas clases como el Cycling, es empatica, profesional y una autentica guerrera que busca mejorar tu calidad de vida a traves del trabajo duro y el esfuerzo. He probado varios gimnasios en fuengirola y tengo que decir que si estas pensando en apuntarte a uno o cambiarte del que estas asistiendo, Gimnasio Studio es sin duda la mejor opción que tienes. Si estas cansad@ de ir a un gimnasio que eres un simple numero, no te asesoran, tiene maquinas de mala calidad y les das igual, no dudes mas y apuntate a este gym con los ojos cerrados. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecera. El mejor gimnasio de fuengirola, 100% recomendable. No pienses mas y actua.

- Hace 1 mes y medio voy al gimnasio y estoy muy contenta  ! Asisto a las clases de funcional y realmente son entretenidas  ! No entrenaba hace casi 1 año y me gusta que cada uno puede ir a su ritmo, pero también nos exigen para poder superarnos. Las clases son distintas, ejercicios nuevos, y el grupo es muy amable y divertido. Sheila, una genia  ! No he utilizado las máquinas todavía, pero el gimnasio cuenta con un amplio espacio, con distintos sectores, para que cada uno pueda realizar su propia rutina también. A seguir entrenando de manera divertida  !

- Si estás indeciso entre ir a un gimnasio u a otro, este es una buena elección. Tiene una gran variedad de máquinas, clases y buenos profesionales. Además, hay muy buen ambiente y al ser tan grande, tienes todo a tu disposición sin tener que esperar.

- Un gimnasio super familiar y esto hace que te sientas como en casa. Todas sus instalaciones son óptimas tanto en sus clases las cuales son súper dinámicas o en el caso de querer entrenar de manera individual no te faltara ninguna maquina para poder entrenar con total éxito. Cien por cien recomendable  !

- Lo que más me gusta de este gimnasio, aparte de la buena ubicación, es el buen ambiente que se respira, y como las monitoras corrigen cuando estás haciendo mal los ejercicios, lo cual es una prueba de profesionalidad. En relación a las máquinas de la sala de musculación, pusieron alguna nueva hace poco. Hay mucha variedad. Sin duda, lo recomiendo.

- Cuando me instalé en Fuengirola, hace ya un par de años, buscaba un gimnasio que fuera familiar, profesional y entrañable. Después de visitar varios, me decanté por Studio 1. Tiene todo lo que yo buscaba. Ahora lo han reformado: todo un acierto. Enhorabuena y gracias por vuestra cordialidad.

Coliseum Gym Sport Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Antonio Machado, 24, Edificio Nuriasol, 29640 Fuengirola, Mál
  • Teléfono : +34951262444
  • Página web :
  • Coliseum Gym Sport Center de guardia : no rellenado
  • Coliseum Gym Sport Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coliseum Gym Sport Center :

- Las clases de Pilates dirigidas por la monitora María son excelentes con inmensa variedad de ejercicios para tod@s. María es competente, amable y cercana. El gimnasio tiene una joya, cuidarla. He pasado 2 meses en Fuengirola y me marcho con pena.

- Lo conocí porque comencé un entrenamiento personalizado y la monitora (María Elena) me dijo que lo teníamos q hacer allí. Me lo recomendó muchísimo, pero yo conocía otros gimnasios y creí q era más de lo mismo, pero no. Ella es estupenda para entrenamiento personalizado y dieta, y como monitora en el gym super amable y simpática. En el gimnasio siempre hay un monit@r en la sala por si tenés alguna duda, o si no sabes cómo se utilizan las máquinas. Con respecto a las clases, hice una de pilates y me ha gustado, luego hice zumba y gap con blanki y es fantástica, me encanta, y las clases de zumba con Jhonny son de otro nivel. Aunque no me queda muy cerca de casa, y tengo que usar el coche para llegar, realmente vale la pena. Lo recomiendo mucho.

- He ido por primera vez este año en mis vacaciones y desde luego que volveré a repetir cuando vuelva de nuevo. Sus monitores encantadores los que conocí Agu, Matías… Y el personal en general superamable. Si viviera allí seria mi gimnasio.

- Ambiente agradable, los profes unos genios, súper profesionales y atentos  ! Recomiendo 100%

- Estoy muy contento con este gym e vuelto apuntarme y me siento como en mi casa, en familia con el buen trato de mi amigo Agustín y todos los que trabajan hay que son geniales…

- Muy bueno, completo y con entrenadores muy capaces y atentos. Amplios horarios y clases excelentes.

- Excelente y comodo. Buena atencion y excelentes coach  !

- Me apunte al Coliseo a finales de agosto y nada arrepentido. Buenas máquinas, sala muy luminosa… Pero lo mejor de todo son sus monitores ; cercanos, amables, motivadores y siempre pendientes de corregir fallos posturales. Seguiré sudando con vosotros  ! ????

- La semana pasada pase nos días en Fuengirola, el gimnasio más próximo que tenía era este y que suerte la mía  ! Instalaciones/materiales muy completos, el personal muy cualificado asesorando si se necesita en sala. Agradecer también a Agustín la rapidez en solucionar la incidencia del cobro una vez había llegado a mi ciudad. 10/10.

- Es el mejor gimnasio de Fuengirola. Los monitores todos un encanto y muy pendiente de que hagas todos los ejercicios bien. Encantadisima.

Gym Triple X

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : CARRETERA DE MIJAS - FUENGIROLA KM 4,5 MIJAS, 29650 Mijas, Málag
  • Teléfono : +34952461470
  • Página web :
  • Gym Triple X de guardia : no rellenado
  • Gym Triple X abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Triple X :

- Acudo desde hace 7 meses a este gimnasio, las clases dirigidas de Silvia son con mucha diferencia de las mejores a las que he asistido, además esta semana he vuelto a probar pilates, ya que lo daba ella, y he salido de la clase con una sensación genial. La sala de máquinas es completa y Javi siempre atento a que hagas bien los ejercicios. Mis 5 estrellas son para ellos ?

- Gracias a triple X y a Javi he conseguido, por fin, que el deporte sea parte de mi vida. La implicación de los monitores es increíble, nunca he visto nada así en ninguno de los gimnasios por los que he pasado. El gimnasio tiene cualquier máquina que puedas necesitar. Hay parking en la puerta. Muy buen ambiente. 200% recomendable.

- Gym muy accesible con aparcamiento y ascensor para acceder a las instalaciones. Equipado para todo tipo de actividades de fitness y personal muy profesional que te orienta en los ejercicios a ejecutar. Precios económicos (bono anual 350€) menos de 1 Euro por día.

- El mejor gimnasio si quieres obtener resultados. El trato inmejorable, instalaciones estupendas y fácil aparcamiento. Lo que marca la diferencia desde mi punto de vista con respecto a los demás, es la entrega y dedicación por parte de los entrenadores, se preocupan de tu evolución y te animan a que sigas progresando. 10 sobre 10  !

- Es un gimnasio que motiva mucho Los que están -, mujeres y hombres- entrenan muy duro y serio. Hay gente fuerte de todas las edades y eso motiva aún más y es muy buen ejemplo de deportividad. ! Los dueños son encantadores. Discretos, auténticos, profesionales, amables y relajados. Puede haber mucha gente a horas puntas pero nadie estorba o se queda sin entrenar. Hay mucho material variado y muchas máquinas y bancos para hacer ejercicio. Es un gimnasio de sobresaliente donde tarde o temprano tus músculos van a estallar o donde ganas fuerza para tus otros deportes favoritos  !

- Han conseguido motivarme para hacer deporte y ese mérito se lo debo a la profe de crossfit Silvia, siempre atenta a tus necesidades enseñando a superar los límites y barreras que nos ponemos. Una crack en sus clases de pilates que hemos disfrutado esta semana, volver a los orígenes y fundamentos del pilates, ojalá siempre. Las promos, el aparcamiento, Javi y Jorge siempre atentos y a la escucha de nuestras necesidades.

- Instalaciones completas, y bastante variedad en actividades. Ambiente familiar y acogedor. Sin complicaciones de aparcamiento, y acceso directo desde la autovía. Precio económico, y siempre tienen alguna oferta rondando. El único punto negativo es que no tendrás excusas para no entrenar.

- Sólo decir que de 5 les doy un diez, en mi vida este gimnasio se ha convertido en mi día a día como ir a casa, más bien una prolongación de ella. Sin desvalorizar a nadie, aparte de cuidar el cuerpo es terapéutico, la profesionalidad, la atención, llevo muchos años haciendo deporte, y visitando instalaciones, pero aquí, aparte, vuelvo a repetir la profesionalidad de Silvia (crosfitt), que lo que prima es trabajar el cuerpo atenta a las posturas, para evitar posibles lesiones, variando ejercicios personalizando e improvisando según la necesidad individual, no tengo palabras, Omar, otro crack, y como no, la calidad humana, Javi en sala, siempre atento.

- Ha ido a mejor, han ampliado dos salas con máquinas nuevas, fantásticas. Lo que no ha cambiado es la amabilidad y profesionalidad. Me encanta.

Costa del Sol CrossFit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Casares, 4, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34699061513
  • Página web :
  • Costa del Sol CrossFit de guardia : no rellenado
  • Costa del Sol CrossFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Costa del Sol CrossFit :

- Buen box de Cross. Fit en el centro de Fuengirola con grandes profesionales encantadores. El trato es prácticamente personalizado en Cross. Fit, con clases de menos de 8 personas por grupo, vigilando muchísimo la técnica. Soy crossfiter desde hace 3 años y han estado pendientes de mi en todo momento (en cualquier otro box no lo hubieran hecho). Los woods son muy completos y varían la telemática cada día de la semana. Además, tiene precios muy económicos. Ha sido un placer entrenar en este box. ¡Enhorabuena y gracias  !

- El sitio está muy bien para hacer deporte. Los trabajadores son muy profesionales y hacen las clases divertidas. Están pendientes porque es pequeño y no habrá más de diez personas entrenando a la vez. Además, tienen muchas iniciativas para crear buen ambiente fuera de lo que es el gimnasio, y eso siempre anima a seguir. Además, en el centro de Fuengirola, que puedes ir caminando. Ojalá fuera más grande o pusieran alguno otro dlos mismos dueños. Nosotros estamos encantados.

- El mejor crossfit de fuengirola pequeñito y con muy bien ambiente.

- Hemos venido a pasar unos días y hemos probado el box. Hay muy buen ambiente, te tratan como uno más desde el principio. Material de primera calidad. El entrenador Emanuel muy simpático y motivador. Sin duda, volveré  !

- Box altamente recomendable. Después de dos años y medio entrenando tengo que decir que los profesores son muy profesionales y atentos. Siempre te dan ánimos y sacan lo mejor de ti. Precio muy competitivo, ambiente inmejorable, clases dinámicas y siempre creadas por ellos mismos. Espero seguir entrenando muchos años más en Costa del Sol Cross. Fit 🙂

- Llevan mi marido y mi jefe casi dos años intentando convencerme de que hiciera deporte, pero no me gusta nada los gimnasios. Me hablaron de Crossfit costa del sol y apunté a mi hijo. Al verlo ilusionado, lo hice yo también. Y ahora llevo un mes. Solo quiero decir que me ha encantado. Son muy profesionales. Me animan bastante, tanto que voy a seguir. Estoy muy contenta. Un equipo maravilloso. Son geniales.

- Genial box de crossfit con un gran ambiente de compañerismo y superación en pleno centro de Fuengirola. Andrés y Fran, los entrenadores, son excelentes profesionales y grandes personas.

- El mejor sitio para hacer ejercicio, muy bien equipado con buenos materiales y los entrenadores son muy profesionales y atentos. Las clases, tanto de funcional como de crossfit, son muy dinámicas y entretenidas, con muy buen ambiente. Según mi experiencia personal, llevo ya 2 años seguidos, mientras que antes era incapaz de salir a hacer ejercicio durante todo el invierno. Engancha mucho y son geniales. Gracias Patrick, Fran y Ricardo.

- El mejor gimnasio del mundo  ! 110% recomendable. He entrenado en este box casi 2 años, y estoy muy muy contenta con todo. Una vez que empiezas a entrenar aquí, no puedes parar… He probado otros gimnasios de Cross. Fit también pero no se puede compararlo. Gracias por todo chicos  ! ??

Level Up Community Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Miguel de Cervantes, 7, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34744605577
  • Página web :
  • Level Up Community Fitness de guardia : no rellenado
  • Level Up Community Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Level Up Community Fitness :

- Super buen ambiente, entrenamientos personalizados. El entrenador es súper profesional. En mi caso tenía una lesión y me personalizo el entrenamiento de la sesión para que pudiera seguirla y fortalecer la zona. Un placer poder ser parte de la comunidad Level Up  !

- Ambiente maravilloso. Un box estupendo para entrenar a full y el mejor coach de largo. Compañerismo, muy buen rollo y entrenos top. Un diez, muy recomendable.

- Llegado desde Almería para 3 meses, me decanté por Rafa y su gran familia. Vayas a la hora que sea, el trato es inmejorable por parte de coaches u otros compañer@s, te enseñan, se preocupan por ti, y por supuesto meten caña para progresar, ponerte en forma o cualquiera de los objetivos que busques. Más que recomendable y ojalá hubiese estado más tiempo por fuengirola para haber seguido. ¡Gracias  !

- Una manera diferente de ponerte en forma y conseguir una versión mejorada de ti mismo  ! En el mejor entorno y con un coach que vela por tu bienestar y seguridad a la hora de entrenar.

- Muy bueno, buen ambiente entres compañero. Recomendado 100%

- Muy buen ambiente y clases potentes  !

Scandinavian Gymhouse

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : P.º Marítimo Rey de España, 54, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34622290338
  • Página web :
  • Scandinavian Gymhouse de guardia : no rellenado
  • Scandinavian Gymhouse abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Scandinavian Gymhouse :

- I joined Scandinavian Gymhouse for a week while I was on holiday in Fuengirola. The one-week summer rate was very good. It's a great gym ; clean, modern, well-equipped and air-conditioned. The staff were welcoming and friendly.

- I have tried some gyms in Fuengirola and for me this is the place were I felt most comfortable. I workout late and its perfect, not too much people and the machines are in great shape. Also worth to mention is that the air condition is ON. The boys working there are polite and very welcoming. Sure there are some machine I miss, but overall its a great gym.

- ¡Qué genial que hayas tenido una experiencia tan positiva en Scandinavian Gymhouse  ! Definitivamente lo tendré en cuenta si alguna vez visito tu área. ???

- Me apunté hace un par de meses al gym Scandinavian Gymhouse y desde entonces estoy encantado, y las razones son las siguientes: Este gimnasio en Fuengirola es simplemente impresionante. Desde el momento en que entras, te envuelve un ambiente de energía y motivación que te inspira a dar lo mejor de ti en cada entrenamiento. Las modernas instalaciones están impecables y muy bien equipadas, con una gran variedad de máquinas de última generación y todo el equipo que necesitas para realizar cualquier tipo de entrenamiento. El personal es muy amable y acogedor, especialmente Alfonso y el resto del equipo, además disponen de una sauna para relajarte después del entrenamiento. Altamente recomendado  !

- Lovely and suitable gym for both vacation and longer stays. Has all the needed equipment and friendly, helpful staff when needed.

- Top place with top people, not too crowded on a weekly basics, nice equipment and the staff there are really nice, super recommended ? UPDATED: 1. To be honest the AC temperature inside is out of control, is way too cold and no one is checking on it 2. Sometimes I thought I was in Denmark, because of the cold and the lack of natural light Please place is great but try to keep an eye on it  !

- ¡Scandinavian Gymhouse es lo mejor que Fuengirola tiene para ofrecer en cuanto a gimnasios  ! El equipo de entrenamiento es de alta calidad y siempre está en perfectas condiciones. El gimnasio está extremadamente limpio, lo que hace que sea un lugar agradable para entrenar. Además, el personal es muy amable y servicial, y hablan tanto español como inglés. ¡Recomiendo encarecidamente Scandinavian Gymhouse a cualquiera que busque un gimnasio de alta calidad en el que entrenar  !

- Quite OK place - have all the necessary equipment for decent training… But PLEASE do something with sauna - every other day it's not working  !

- Owners have taken a very old gym and transformed it into the best gym in Los Boliches  ! The equipment is very clean and state of the art, staff is friendly. They even sell Barebells protein bars which are my favorite 🙂

- Fantastic gum with great owners. Both Sebastian and Reginn have done a great job setting up a gym with space, new equipment, super clean, nice people and my favorite the sauna. Highly recommend  !

STAR-GYM

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Alcalde Clemente Díaz Ruiz, 57, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952464330
  • Página web :
  • STAR-GYM de guardia : no rellenado
  • STAR-GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para STAR-GYM :

- Gimnasio cercano y agradable es pequeñito pero no le falta de nada, no es el típico gimnasio masificado. Entrenadores muy profesionales y dedicados al cliente. Se ofrecen clases dirigidas de entrenamiento funcional, incluidas por supuesto en la cuota mensual. PD. Si os sale la foto de un señor calvo con bigote y unas hamburguesas en la reseña, sabed que no tiene nada que ver con este sitio.

- Trato familiar con la clientela y muy buen rollo en el gym. Tiene de toda clases de Makinas para ejercitar los músculos. Este gimnasio tiene un precio asequible es barato. En resumen un gimnasio a lado de casa con todo lo que necesito estoy contento.

- Contentisima pero no es star-gym es ironhealthcenter.

- Un gimnasio familiar, con muy buen ambiente y donde te dan asesoramiento personalizado. Muy buena energía en general.

- Magnífico gimnasio, y sus entrenadores maravillosos también. Trato personalizado y muy profesional. Lo recomiendo.

- Muy buen ambiente, monitores atentos y siempre dispuestos a guiarte desde tu primer día.

- Precio económico, gimnasio pequeño y familiar, los monitores están atentos a ti en todo momento.

- No hay mejor sitio para entrenar. Máquinas, entrenamiento funcional, buen ambiente y buenos entrenadores.

- Gimnasio con muy buen ambiente y buenos entrenadores.

- Pequeñito pero bien distribuido, asesoramiento personalizado.

No Limit Fitness 2022 (GYM)

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Maestro Albéniz, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34951516642
  • Página web :
  • No Limit Fitness 2022 (GYM) de guardia : no rellenado
  • No Limit Fitness 2022 (GYM) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para No Limit Fitness 2022 (GYM) :

- El gimnasio está muy bien, he probado muchos en Fuengirola pero ninguno como este y aparte de todo, el instructor Omar un 10, enseña todo a los que como yo están empezando. Puntos negativos: el dueño ha quitado mi compañera de una máquina en la cual no había nadie usando en ese momento, con el motivo de que él y más tres la iban a usar. Pagamos lo mismo que todos para entrenar tranquilos y si hay que compartir no pasa nada, pero no que te quiten de una máquina que está vacía y de una forma que no es muy adecuada.

- He tenido la suerte de encontrar y entrenar en este gimnasio, un trato ejemplar por parte del STAFF y aún mucho mejor la calidad de máquinas en todos aspectos, cuentan con HAMMER STRENGTH. Recomendado 100%

- El mejor gimnasio en Fuengirola  ! Las mejores máquinas y muy limpio, buen trato y buen ambiente. Tienen aire acondicionado para que puede entrenar cómodamente todo el año  ! He probado muchos gimnasios  !

- Excelente gimnasio. Grandes profesionales y buenas máquinas. Amplio y con buen ambiente.

- Fui para recoger una máquina que vendían. El gimnasio tiene maquinaria de la mejor calidad que hay en el mercado. El gym está guapísimo, super limpio y ordenado. Los monitores muy amables y atentos con los clientes. Por mi trabajo he entrenado en muchísimos gimnasios pero este, está muy por encima, tanto en calidad como por las numerosas máquinas. Una suerte el que pueda entrenar allí cada día.

- He probado muchos gimnasios en Fuengirola y este es sin duda el mejor. Tienen todo tipo de máquinas y nuevas, nunca he tenido que esperar para utilizar alguna, los monitores son estupendos, siempre pendientes y ayudándote. Y abre los domingos.

- Muy moderno, con mucha variedad máquinas y un dueño super apañado.

- Muy muy buen gimnasio. Aquí se nota la mano de alguien al que le gusta el culturismo. Precios muy asequibles, maquinaria con ese punto extra que dices, así si. Me ha encantado. El monitor super amable, simpático, por cierto y abre domingos mañana, personalmente fundamental para mí.

- No Limit Fitness es un magnífico centro de entrenamiento que destaca por su apuesta vanguardista pero con el trato y la cercanía del gimnasio de tu barrio. Es esencial comprender que en el proceso de entrenamiento los atletas puedan requerir de asesoramiento deportivo y dedicación individual y estos chicos han captado el mensaje perfectamente. Cuentan con un gran equipo de profesionales, entre ellos psicólogos deportivos, que sin lugar a dudas respaldan un espacio de renombre.

Patronato Municipal de Deportes

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Mallorca, 16, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952466777
  • Página web :
  • Patronato Municipal de Deportes de guardia : no rellenado
  • Patronato Municipal de Deportes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Patronato Municipal de Deportes :

- Me encanta.

- Fútbol.

MAS Muay Thai

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : C. Gomera, 9, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34622231221
  • Página web :
  • MAS Muay Thai de guardia : no rellenado
  • MAS Muay Thai abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MAS Muay Thai

Pabellon Elola

Categoría : Gym

  • Dirección : 11,, Calle Miguel Bueno, 9, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pabellon Elola de guardia : no rellenado
  • Pabellon Elola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pabellon Elola :

- Exhibición de taekwondo en el mes de junio, con 30 grados fuera, dentro los que quieras Ni una maquina de agua, ni aire acondicionado Mas de 200 personas Niños pequeños, abuelos y todo con una humedad insoportable Mucho cesped nuevo Pero ni un solo equipamiento para familias y gente que no son los deportistas, que de ellos ni hablamos Una concesión para un bar o para una máquina de vending no creo que sea mucho pedir.

- Lugar donde realizar deporte en Fuengirola. Todo tipo de instalaciones deportivas (padel, piscina, dos pabellones cubiertos, etc.) Un lujo para los amantes del deporte.

- No me gusta que han quitado las máquinas y no hay donde comprar ni agua ni refrescos. No hay bar.

- Instalaciones con vestuarios amplíos y muy limpios. Tienen el espacio muy bien aprovechado, el terreno de juego está prácticamente nuevo el de césped y el indoor. También tienen una zona de calentamiento y bloques de escalada muy bien cuidadas. El personal muy amable y dispuesto a ayudar.

- Excelente lugar para realizar deportes, instalaciones de primer nivel, limpieza excepcional y buena atención en administración. Acabo de anotar mis hijos en fútbol 7estamos recién llegados de Argentina. Lo recomiendo mucho.

- Buenas instalaciones para los niñosy personal muy atentos y amables.

- Excelente lugar para la práctica de deportes. Todo muy bien cuidado. Los baños muy limpios. Muy buen trabajo por parte de la concejalía de deportes del ayuntamiento de Fuengirola.

- Buenas instalaciones y atención de primera.

- Bien situado y muy buenas instalaciones.

AltaFit gym Fuengirola

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Francisco de Pizarro, 2, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34912999013
  • Página web :
  • AltaFit gym Fuengirola de guardia : no rellenado
  • AltaFit gym Fuengirola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AltaFit gym Fuengirola :

- Excelente gimnasio donde ir a desconectar y hacer ejercicio Ambiente muy tranquilo y con profesionales trabajando buena seña de ello son los monitores Rosa maría y Adolfo Cualquier duda que tienes te la resuelven.

- El gimnasio está muy bien equipado, limpio y los monitores son muy atentos, pero cuando se rompe una máquina tardan mucho tiempo en arreglarla. Una de las dos prensas que hay para piernas lleva rota más de un mes. Solo hay una prensa para piernas.

- Llevo en este gimnasio desde que lo abrieron y el trato no ha podido ser mejor todos estos años. La mayoría de los monitores llevan trabajando ahí desde el primer día, y eso dice mucho de la profesionalidad de ellos. El material se renueva con bastante frecuencia y siempre que pedimos algo nuevo, nos lo dan. De los pocos gimnasios, por no decir el único de Fuengirola, donde te permiten entrenar cómo tu quieras, siempre y cuando cuides el material y la maquinaria. Mi altafit es casa.

- Really nice gym, big and spacious and has all the machines you need. Only negative is that they need to fix the room of free weights. Its very unorganized and the weight are all old and oxidized, I had pieces of rest falling Into my eyes.

- Buen gym para entrenar peso libre, dispone de una amplia zona, con tres racks y un half rack. En los últimos meses han traído nuevas máquinas, y algunos discos más, pero se podría aún mejorar mas. Se echan en falta una barra hexagonal, una Safety bar y una tarima de powerlifting, También se necesitan más discos, lo ideal que fuesen calibrados. Ya disponible barras de seguridad para poder hacer sentadillas desde hace unos meses. Gran variedad de máquinas, aunque se echa en falta algún banco adicional para hacer press de banca y una máquina de remo en punta.

- Tiene buena ubicación y mucha variedad de maquinas. También lo bueno que no tienen permanencia. Lo que no me gustó es que hay mucha desorden. Los bancos de la zona de mancuernas están tirados por todo el gimnasio y las mancuernas también. La gente deja el material de gym por donde le da la gana. Se supone que hay personal para que mantenga un poco la orden. Luego los “niños” están de cachondeo con los móviles ocupando maquinas durante horas. Si se estropean las maquinas, se tiran rotas durante semanas. Mucha cantidad de gente, que a veces entras y te da la gana de dar la vuelta e irte a casa. En fin, se puede entrenar pero es imposible llevar un programa establecido de entrenamiento, vienes y tienes que improvisar usando lo que ves libre.

- Gimnasio completo, e importante también, limpio y con muy buen ambiente. Hay todo tipo de clases de buena calidad y de mucho empeño por parte de todo el mundo. Los trabajadores son buenos profesionales, que a cualquier duda o problema te van a ayudar. Si dudas en ir, ¡¡no lo dudes  ! Es 100% recomendable 🙂

Pistas de Tenis Los Boliches.

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Deportes, 5, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pistas de Tenis Los Boliches. de guardia : no rellenado
  • Pistas de Tenis Los Boliches. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pistas de Tenis Los Boliches. :

- Padel.

- Ubicación perfecta cerca de la playa con el bar deportivo Ritto que muestra todos los deportes y sirve hamburguesas increíbles.

Electrofitness Fuengirola - Gym - Electroestimulacion- Entrenami

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Maestro Albéniz, 1, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34691032901
  • Página web :
  • Electrofitness Fuengirola - Gym - Electroestimulacion- Entrenami de guardia : no rellenado
  • Electrofitness Fuengirola - Gym - Electroestimulacion- Entrenami abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Electrofitness Fuengirola - Gym - Electroestimulacion- Entrenami :

- Me ha encantado ! Buen entrenamiento, buen rollo y muchas risas porque entrenamos mi amiga y yo juntas. Buena combinación ! Solo hay un problema… ES ADICTIVO este tipo d'entrenamiento ! ?

- Gym con buenísimas instalaciones (no limits) personal muy amable y todo muy limpio pero la joya de la corona son las clases de ELECTRO ESTIMULACIÓN una pasada para adelgazar rápido y ponerte en forma, agradecer el trabajo de marcos que es un gran profesional, de 10  !

- Espectacular profesional. Muy conocedor en la materia que trabaja. Realmente contenta del entrenamiento y los resultados.

- Marcos es un excelente profesional, está pendiente de ti todo el tiempo del entreno y te motiva a seguir dando el 100%

- Marcos es un gran profesional, recomendable 100×100, su entrenamiento es seguro y efectivo.

- Entrenamiento personalizado, en un ambiente seguro y súper efectivo.

- Gran profesional y mejor persona.

- Un entendimiento diferente y efectivo.

Water Park Fuengirola

Categoría : Gym

  • Dirección : P.º Marítimo Rey de España, 7, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Water Park Fuengirola de guardia : no rellenado
  • Water Park Fuengirola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Water Park Fuengirola :

- Un gran lugar para divertirse con los niños, o puedes dejar que los niños vayan solos. El precio es de 11 € por persona pero realmente vale la pena. Era seguro.

- Es difícil no intentarlo cuando sales con niños. Pero 1 hora (12€) es suficiente. Parece lo suficientemente seguro. Por supuesto, es muy profundo, pero el chaleco te hace sentir seguro. El agua es fría y salada, pero buena actividad y se llega a gastar algo de energía.

- Algo para los más avanzados, los que saben nadar y no tienen miedo de tirarse al agua, pero absolutamente fantástico si quieres divertirte. Los niños menores de 6 años no pueden participar.

Gimnasio aire libre

Categoría : Gym

  • Dirección : C. San Isidro Labrador, 7, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio aire libre de guardia : no rellenado
  • Gimnasio aire libre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio aire libre :

- Tiene varios aparatos para hacer gimnasia, se encuentra dentro del parque de Gloria Fuertes, bastante cerca del recinto ferial de Fuengirola, donde cada martes se celebra uno de los mercadillos mas grandes de Andalucía.

Gimnasio

Categoría : Gym

  • Dirección : 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio

Open air callisthenics gym

Categoría : Gym

  • Dirección : P.º Marítimo Rey de España, 91, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Open air callisthenics gym de guardia : no rellenado
  • Open air callisthenics gym abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Open air callisthenics gym

Gimnasio público

Categoría : Gym

  • Dirección : P.º Marítimo Rey de España, 58, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio público de guardia : no rellenado
  • Gimnasio público abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio público

Open air callisthenics gym

Categoría : Gym

  • Dirección : P.º Marítimo Rey de España, 71, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Open air callisthenics gym de guardia : no rellenado
  • Open air callisthenics gym abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Open air callisthenics gym

Gimnasio al aire libre

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. de España, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio al aire libre de guardia : no rellenado
  • Gimnasio al aire libre abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio al aire libre

Centro De Actividades Mentes Activas

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Blanca Paloma, 5, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro De Actividades Mentes Activas de guardia : no rellenado
  • Centro De Actividades Mentes Activas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Actividades Mentes Activas

Gimnasio aire libre

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Alberto Morgenstern, 2, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio aire libre de guardia : no rellenado
  • Gimnasio aire libre abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio aire libre

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a