Gimnasio / Cataluña / Figueres

Contactar con un gimnasio en Figueres, 17066

Contacte con un gimnasio en Figueres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Figueres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Figueres o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 27 gimnasios en Figueres :

Area Cardio - Centro De Bienestar Y Salud

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de l'Esperança, 16, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34610375805
  • Página web :
  • Area Cardio - Centro De Bienestar Y Salud de guardia : no rellenado
  • Area Cardio - Centro De Bienestar Y Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Area Cardio - Centro De Bienestar Y Salud :

- Lo mejor de los mejores  ! Me encanta el equipo que hacen esta pareja siempre con una sonrisa atentos y dedicados en su trabajo.

- El centro está muy cuidado y muy amables.

- Un sitio limpio ordenado y con buenisimos monitores ademas de todo lo necesario para una buena rutina saludable. Estoy encantado con el sitio, el ambiente y la profesionalidad que hay en el lugar. Sin duda hay que estar ahi.

- Un sitio excelente para alcanzar sus objetivos en buen tiempo, y con los mejores profesores. No lo piensen más y únanse a esta gran familia. Muchas gracias profes.

- Grande familia muy amables y profesionales. El lugar perfecto para quitar grasa.

- Personal profesional con mucho cuidado  ! Recomiendo 100%??

- Recomiendo 100% Restultados excepcionales, asistencia 24/7, los mejores.

- Muy Amables y Profesionales  !

Training Boxing JD

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : Passatge Ponent, 7, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34600876250
  • Página web :
  • Training Boxing JD de guardia : no rellenado
  • Training Boxing JD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Training Boxing JD :

- Grande Juan.

Parc Urbà de Salut

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Borrassà, 31, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parc Urbà de Salut de guardia : no rellenado
  • Parc Urbà de Salut abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parc Urbà de Salut

CLUB GIMNÀSTICA RÍTMICA FIGUERES

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : de, Plaça Voluntaris S/n (Poliesportiu Municipal, 17600 Figueres
  • Teléfono : +34687906566
  • Página web :
  • CLUB GIMNÀSTICA RÍTMICA FIGUERES de guardia : no rellenado
  • CLUB GIMNÀSTICA RÍTMICA FIGUERES abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CLUB GIMNÀSTICA RÍTMICA FIGUERES

Aikido Figueres

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Joan Reglà, 5, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34676539769
  • Página web :
  • Aikido Figueres de guardia : no rellenado
  • Aikido Figueres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aikido Figueres :

- Fui a probar por una recomendacion de un buen amigo. Simplemente es uns forma excelente de conectar con uno mismo mientras practicas una arte marcial que solo promulga la paz. Algo dificil de sentir sin poder experimentarlo. El trato del maestro, excepcional, una persona atenta y paciente, que disfruta enseñando a los demas. Sin ninguna duda, lugar muy recomendable.

- Excelente experiencia, sensei que en todo momento ve lo que necesitas, te acompaña en todo el proceso de aprendizaje, compañeros magníficos que aportan grandes consejos, un buen equipo, todos desde su perspectiva te enseñan la filosofía del aikido y cómo puedes avanzar. Un rincón ideal tan para iniciarse en el arte como en progresar día a día, sin prisas pero sin pausa' con con perfeccionamiento.

- Si quieres practicar AIKIDO u otras artes marciales, pero no se trata de una práctica real, ¡asegúrate de comenzar a practicar  ! Da el primer paso, ven a clase. Porque esta es la única forma en que puedes entender si es bueno para ti o no. No hay otra manera. La práctica de Aikido no será necesariamente lo más importante en tu vida. Pero puede ayudarte a conocerte mejor a ti mismo, tu cuerpo, tu mente y tus emociones. La práctica del aikido puede hacer que tu cuerpo sea más saludable y que tu vida sea más alegre. Y este es un gran lugar para practicar AIKIDO. Grupo pequeño con un buen ambiente agradable. Sensei, con un nivel muy alto y muchas ganas de ayudarte a aprender. Este es un gran lugar para practicar. Tanto para principiantes como para aquellos que ya han practicado antes y quieren un conocimiento más profundo del AIKIDO. ¡Ven y prueba a practicar  ! -------------- Si quieres practicar aikido u otras artes marciales, pero aún no has comenzado, ¡definitivamente pruébalo  ! Da el primer paso y ven a clase. Porque esa es la única forma en que podrás entender si te conviene o no. La práctica de Aikido no necesariamente tiene que ser lo principal en tu vida. Pero te ayudará a comprenderte mejor a ti mismo, a tu cuerpo, a tus pensamientos y emociones. La práctica de Aikido puede hacer que tu cuerpo esté saludable, tu mente tranquila y tu vida más alegre. Este es un gran lugar para practicar aikido. Grupo pequeño con un ambiente agradable y agradable. Un sensei con un nivel altísimo y unas ganas increíbles de ayudarte a practicar. Será igualmente bueno para principiantes y aquellos que ya tienen un cierto nivel y quieren entender más profundamente qué es Aikido. ¡Ven y pruébalo  !

- El aikido se ha convertido ahora en mi vida. La práctica del aikido te enseña el equilibrio emocional, a sentirte en paz consigo mismo. Llegas a fundirte en una conciencia única, practicando el aikido la mente, el cuerpo y el ser (el yo más profundo) se unen en un todo, te conviertes en una energía y experimentas cómo fluye la energía a través del tu cuerpo, a sentir la energía y unirse tu energía con la de tu partener siendo ambos uno. Ese estado que experimentas practicando aikido se convierte en tu estado permanente. Para llegar este estado no se puede explicar con palabras, no se puede mostrar, debes sentirlo, experimentarlo y sólo se llega con la práctica y con la constancia y un día aparece ese estado. A partir de este estado, cada día es un aprendizaje mejoras y mejoras y el camino es infinito, no hay límite… Para llegar este estado, es necesario que alguien te muestre el camino, necesitas un maestro (un sensei) que te haga de guía, yo nunca hubiera podido llegar hasta este punto solo, el iban Galindo es el SENSEI, una excelencia como a maestro y persona, es apasionado, metódico y te ayuda a buscar y buscar hasta que encuentras y sientes la energía… No encontrarás un sensei igual. En las clases hay muy buena energía, se fomenta la hermandad, la no competición y todos cuidamos unos de otros, nos enseñamos y aprendemos mutuamente. Si quieres disfrutar de esta experiencia en la vida, es muy recomendable.

- Formidable sitio para hacer aikido, grupos pequeños con muy buen ambiente. Gran Sensei con un nivel expectacular. Recomendable a cualquiera que busque etiqueta, técnica y perfeccionarse en el arte de la aikido.

Gimnàs New Star - Centre Fitness Figueres

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Plaça Europa, 20, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34972673976
  • Página web :
  • Gimnàs New Star - Centre Fitness Figueres de guardia : no rellenado
  • Gimnàs New Star - Centre Fitness Figueres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs New Star - Centre Fitness Figueres :

- Visiting Figueres and stopped here to get in a good workout. This is the best equipped gym I’ve been to outside of the United States. There are a variety of machines for every body part, and a cardio section. The staff are friendly. The place is clean. Nice bathrooms and locker room. It’s $10 for a day pass. It’s definitely a solid gym.

- El gimnasio mejor equipado de toda la comarca por no decir de la provincia y el personal muy atento y servicial. Muy profesionales. Los entrenadores personales también son muy Buenos. Un 10.

- Buen ambiente, buenas máquinas, buen sitio para entrenar.

- Me he apuntado hace ya un par de meses atrás y la verdad, es que me quedo aquí. He conocido a mucha gente agradable que te ayuda para las que no tenemos ni idea al principio. Sin duda, es mi gimnasio preferido.

- Excelente gimnasio. Esta equipado con todo tipo de maquinas y el personal muy atento  ! Lo recomiendo  !

- Me ha encantado todo del gym en sitio es una pasada a demás la cantidad de máquina y es fresco y el personal son geniales me encanta todo.

- Excelente gimnasio, tiene máquinas de calidad (nautilus como ejemplo), el personal es agradable y está bien climatizado.

- Muy buen gimnasio, el equipamiento es perfecto. Servicio 10/10. Lo recomiendo completamente.

- Gimnasio espectacular, muy variado para entrenamiento tanto de máquinas como de hierros. Totalmente recomendable.

- Gimnasio muy bien equipado, siempre se puede entrenar sin tener que esperar por las máquinas.

Gimnàs i Centre de Fisioteràpia Magiesport

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Víctor Català, 9-11, baixos, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34972513021
  • Página web :
  • Gimnàs i Centre de Fisioteràpia Magiesport de guardia : no rellenado
  • Gimnàs i Centre de Fisioteràpia Magiesport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs i Centre de Fisioteràpia Magiesport :

- Acudí a este centro porque me sentía el abdomen muy hinchado y también sentía presión en las costillas. Estoy muy contenta con la evaluación y el tratamiento. Son grandes profesionales. Ha mejorado mi diastesis abdominal (debida a mis embarazos), he reducido varios centímetros de abdomen y siento más fuerte toda mi zona abdominal. Ahora a seguir trabajando.

- Empecé acudiendo para la recuperación postparto y cicatriz de cesárea por recomendación de una amiga, ¡ambas estamos encantadas  ! Puedo decir que Ana y Aina son excelentes profesionales. Maravilloso trato y seguimiento del paciente. Por otra parte, las sesiones de pilates con buen ritmo y variedad de ejercicios.

- Me ha ayudado muchísimo en la Recuperación de mi diastasis abdominal, después del parto. He cambiado mis malas posturas, mi alimentación, me siento súper bien físicamente y los resultados se ven a simple vista, he aprendido a controlar partes de mi cuerpo que ni sabía que se podían trabajar. En conclusión feliz, de haber dado un cambio, que al principio parecía imposible, y cuesta un poco psicológicamente cambiar de hábitos, pero gracias a Ana, que me ayudó también a motivarme he logrado ir a mejor y no desistir, y la alegria que da ver los cambios y notarlos en tu cuerpo  ! ahora toca seguir manteniendo  ! Y por supuesto seguir controlando que todo esté correcto en Magiesport  !

- Estoy contenta con los resultados obtenidos de las clases del suelo pélvico postparto. El trato de las fisioterapeutas excelente y muy competitivas.

- Magnífica experiéncia. Las sesiones de fisio después del embarazo, como los pilates postparto que he ido realizando, me han ayudado mucho ha mejorar mi suelo pélvico y mi fuerza abdominal… He adelgazado incluso  ! Y a pesar que durante 3 semanas tuve un buen resfriado, con tos y mocosidad, la mejoría ha sido espectacular igualmnte. Muy contenta  !. Buen trato y buenos profesionales. Ana Marrón un diez  !. Gracias.

- Un centro donde puedes practicar deporte como el Taekwondo, donde sus profesores han competido a nivel mundial, hacer pilates, hipopresivos y además Centro de Fisioterapia. Todos unos profesionales. Los recomiendo  !

- Profesores geniales, recomiendo personalmente las clases de pilates. El servicio de fisioterapia un 10 también. Te sientes como en casa.

- Todo de 10, tanto las clases que realizan como su servicio de fisioterapia… Trato inmejorable y grandes profesionales.

- Gimnasio muy familiar, super profesionales y las fisios son divinas.

- Buenisimos profesionales !

Gym Box Alt Emporda

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : C. Vilaminiscle, 9, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34671328853
  • Página web :
  • Gym Box Alt Emporda de guardia : no rellenado
  • Gym Box Alt Emporda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Box Alt Emporda :

- El gym está genial, el trato muy cercano y el ambiente muy familiar. El tamaño del gym es grande, hay suficiente espacio para entrenar comodamente con 20 personas simultáneamente. También tiene zona de descanso para tomar algo, ver combates en la televisión o ver los entrenos. Dispone de lavabos y vestuario. Los entrenos son muy completos, adaptados al nivel y la exigencia va acorde a las posibilidades del alumno. Ideal para aprender y disfrutar de este deporte, tanto desde 0 como para mejorar un perfil más avanzado. El entrenador un 10, muy amable y predispuesto, muy buena actitud. El acceso al local es cómodo, dispone de parking propio y la zona es bastante tranquila.

- Tengo a mis dos hijos entrenando en este gym box impresionante el trato del entrenador Rachid y su familia, que tus hijos estén deseando que lleguen los días de entreno dice mucho del trabajo, gran profesional mejor persona.

- Mi primera experiencia en Box fue aquí y fue genial  ! El tiempo que estuve yendo lo disfruté mucho. La infraestructura es buenísima. El entrenador es un fenómeno, muy buena onda, y el ambiente allí es de excelente. Me sentí integrado desde el primer momento. 100% recomendable a principiantes y expertos. Cuando esté por el Empordà volveré seguro  !

- Increible, después de haber probado otros lugares, tanto la infraestructura del lugar, como la pasion y energía que pone Rachid para enseñar, hacen que Gym Box Alt Emporda sea el mejor lugar para aprender o perfeccionar las tecnicas de boxeo, tanto si quieres competir como si solo quieres entrenar y sudar. Gracias  !

- Es un gran gimnasio  ! El dueño y entrenador sabe motivar a la gente y en los adolescentes todo es positivo al hablar y entrenar con el  ! Enorabuena por todo lo que haces  !

- De los mejores sitios, de cataluña para entrenar.

- Genial, Un buen deporte ????, mucho respeto y un entrenador que vale oro.

- Es increible buen gimnasio para entrenar.

- Top.

- Solo prueba una vez y verás.

Evotime

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer d'Alemanya, 35, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Evotime de guardia : no rellenado
  • Evotime abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Evotime :

- Gimnasio especializado con muy buenas instalaciones y personal técnico. Gran ambiente y mejor entrenamiento.

- El mejor centro de entrenamientos funcionales, eso es profesionalidad, grandes coach gran family  !

- Un box excelente, buen trato, buenos wods y grandes coaches. Seguro que repetiré pronto.

- Es una nave muy grande y areada, no huele a gimnasio (sudor), muy buenas gente.

- Fenomenal, un box increíble y los entrenadores fabulosos, lo recomiendo.

- Entrenos avanzados y de calidad  ! Muy buen Box  !

- El mejor centro de crosstraining de toda la comarca  !

- Profesionales de élite, nunca te dejan solo  ! Los mejores de toda la comarca ?

- Gran gimnasio con profesionales para practicar Cross. Fit.

- Si te quieres poner en forma no pierdas el tiempo i apuntate a Evotime.

Ki - Hop

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Compositor Abdó Mundí, 15, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34659938518
  • Página web :
  • Ki - Hop de guardia : no rellenado
  • Ki - Hop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ki - Hop :

- Muy buen enseñamiento, horario perfecto y profesores majos y professionales.

- Es lo mejor y me gusta entrenar hay.

- Buen sitio para entrenar defensa personal. Medidas anti covid. Todo perfecto.

- Cumple todas las medidas anti covid. Un gimnasio con mas de 30 años de vida.

- Llevo mucho tiempo con el ki Hop.

- Ambiente familiar y cuna de grandes leyendas del taekwondo.

- Muy bueno.

- Exelente trato y ambiente.

- De maravilla Estupendo.

- 30 años de experiencia.

BOT Gym

Categoría : Sports school

  • Dirección : Carrer Grècia, 15, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34613027696
  • Página web :
  • BOT Gym de guardia : no rellenado
  • BOT Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BOT Gym :

- Me gusta muchísimo, es muy buen deporte y las classes estan bien, lo único que digo es que me gusta mucho y os gustaría a mucha gente.

- El personal muy atento y los niños se lo pasan bomba.

- Genial equipo, instalaciones y actividades, lo recomiendo a todo el mundo grandes y pequeños.

- TODO PERFECTO.

- Los niños hacen estraescolares, hacen Parkur y están encantadísimos !

Gimnàs Savas

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Joan Reglà, 5, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34972501775
  • Página web :
  • Gimnàs Savas de guardia : no rellenado
  • Gimnàs Savas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs Savas :

- Buen gimnasio con mucho espacio y maquinad para poder desempeñar tu entrenamiento volvere.

- Máquinas nuevas muy limpias. Lugar ordenado y huele bien. Buenas instrucciones y cómodo precio.

- Auténticos, muy serviciales y agradables  ! instalaciones renovadas, 5 estrellas son pocas para calificar…

- Tiene un ambiente muy bueno para poder entrenar.

- Buen ambiente, el personal te guía y orienta.

- Familiar y da gusto ponerse en forma con una sonrisa.

- Me encanta  !

- Buen Gimnasio.

- Decepcionada del trato de recepción a la hora de ir a probar una clase de jujitsu pero los profesores y las instalaciones me gustaron. Así que me apunté en otro aunque me gustó mucho el profe de jujitsu y sus alumnos.

Top Climb Figueres

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : Plaça Europa, 7, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34650476168
  • Página web :
  • Top Climb Figueres de guardia : no rellenado
  • Top Climb Figueres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Top Climb Figueres :

- Genial  ! Nos encantó, las presas nuevas y curiosas, vías de todos los niveles, vestuarios y bar para poder tomar algo. Buen trato. Repetimos  !

- Lugar ameno con gente agradable y una buena selección de bloques de distinta dificultad para todos los niveles.

- Muy bien, hay un ambiente excelente entre la gente de alli, se puede tomar algo antes o después de escalar y los jefes muy agradables, unos cracks.

- Lugar perfecto para iniciacion y mucha variedad de niveles van cambiando las vias muy amenudo para que vaya variando y simpre sea diferente personal perfecto y todos los niveles marcados por colores perfectamente.

- Genial mis hijos han aprendido mucho buen ambiente y muy profesionales. Las instalaciones muy buenas y con proyectoa de mejorar cada dia.

- Un ambiente muy agradable, 100% recomendable, las personas son muy abiertas y te ayudan en lo necesario.

- Un gran sitio donde iniciarse en este deporte, los trabajadores del lugar son un 10 y la gente que suele haber tambien, muy buen ambiente.

- Excelentes instalaciones, trato familiar por parte de el personal. Si te gusta la escalada indoor es tu lugar.

- Nice gym, nice people, but problems are very straightforward. But potencial is very big  ! I wish you all good  !

Gimnàs Fit Figueres

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Al Costat Dels Cinemes, Ronda Sud, S/N, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34972672214
  • Página web :
  • Gimnàs Fit Figueres de guardia : no rellenado
  • Gimnàs Fit Figueres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs Fit Figueres :

- Es un Gimnasio perfecto grande y está muy bien hay de todo que se puede encontrar en un gimnasio incluso más yo estoy muy contenta de ir gracias.

- Grandes profesionales y muy buen ambiente. Las classes todas geniales.

- El gimnasio es genial, para los que gustan de las pesas tiene una buena variedad de máquinas. Tiene varias carencias eso si, como que no tiene una multipower, ni una jaula, tiene un híbrido entre las dos que no está del todo mal. Puedes hacer tus entrenos completos. Lo que si es a destacar es que el baño está delimitado por un vidrio 'opaco', estás en el vestuario y vas viendo la silueta del que caga. Repugnante.

- Gimnasio muy equipado y horarios muy flexibles. Personal muy amable. La única pega sería sería tener una buena sauna ya que muchos gimnasios similares tienen.

- Gimnasio con horarios amplios, dispone de salas con monitor personal, sala amplia con maquinaria en buen estado, el gimnasio está bien ventilado por lo que no huele. Puedes encontrar diferentes clases, body pump, spinning etc dispone de sauna y solarium.

- Muy contenta con el gimnasio, están muy atentos en ayudarte y las clases son geniales.

- El mejor gym de Figueres  ! Muchas clases dirigidas a todas horas y de todo tipo, grandes professionales del deporte  !

- Excelentes monitores, ambiente estupendo y gran variedad de horarios, clases y aparatos de sala. Máquina especial para discapacitados. Un diez.

Gimnàs BDIR Figueres

Categoría : Gym

  • Dirección : Avinguda de Salvador Dalí i Domènech, 24, Baixos, 17600 Figueres
  • Teléfono : +34872989567
  • Página web :
  • Gimnàs BDIR Figueres de guardia : no rellenado
  • Gimnàs BDIR Figueres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs BDIR Figueres :

- Está bastante bien ubicado, se puede aparcar cerca, los entrenadores son simpáticos. Siempre que pido ayuda con algún ejercicio me dan buenas indicaciones y consejos, incluso alguna vez sin pedir nada me han llegado a indicar la postura correcta. Hay buen mantenimiento.

- Sin duda fue mi mejor decisión cambiarme a este gimnasio. El trato es de diez. Los monitores siempre a tu disposición para ayudarte con cualquier cosa. Un gimnasio completo y buen ubicado.

- Muy buen servicio, tengo todo lo que necesito para mis entrenamientos diarios. Los entrenadores muy buen trato, siempre que tengo alguna duda o necesito cualquier cosa están ahí para facilitar su ayuda sin problemas, son unos cracks.

- Un buen lugar en el que entrenar  ! Ambiente familiar y sin oberbooking, no tienes que esperar para utilizar las máquinas/equipamiento y el servicio que ofrecen es muy bueno, Brayan un chico súper agradable y organizado (siempre disponible a ayudarte) y Jesús 4 meses entrenando en su equipo de entrenamiento personal y súper bien, muy contento, recomendable 100%

- Ambiente agradable y familiar, perfecto para entrenar, en particular quiero poner hincapié en el buen royo que hay, es perfecto para hacer lo que más te gusta que en mi caso es entrenar, los 3 monitores son además de encantadores son super profesionales, y Carlos, el jefe además de ser super majo está atento siempre a todo y a todos, escucha peticiones, etc, en fin yo estoy super encantado ????????

- En general las instalaciones bastantes completas, un ambiente muy cercano y familiar, los entrenamientos personales y las clases de bici con Jesús Súper TOP. El otro día estuve en una clase con Marc de Total Body muy cañera y divertida, de lo mejor que he visto por esta zona desde que estoy por aquí.

- He ido en varias ocasiones y la verdad que Muy buen rollo, y muy bien atendido por todos los monitores en general, un ambiente muy familiar, lo recomiendo.

- EXCELENTE TRATO POR PARTE DE TODOS LOS TRABAJADORES QUE LLEVAN EL GIMNASIO. BUEN AMBIENTE. MUCHAS ACTIVIDADES Y LAS CLASES DE SPINNING MUY AMENAS.

Parque Calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : Avinguda de la Costa Brava, 30, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque Calistenia de guardia : no rellenado
  • Parque Calistenia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque Calistenia :

- Esta bien para entrenar y acer algún tipo de acrobacias en paralelas y barras altas grandes y muy anchas.

- Perfecto.

- Muy bueno  !

- Bonito lugar, oculto a la vista por un seto. Puedes hacer grandes ejercicios de calistenia. No hay mucha gente. Yo mismo entrenaba de 10 a 11. Es una pena que no haya fuente de agua potable.

- Killer, freestyle, static, realmente hay mucho que hacer. De paso por Figueras, lugar de visita obligada para los deportistas de calistenia. ????

Gimnàs Palace Sport

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de l'Oliva, 12, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34872029024
  • Página web :
  • Gimnàs Palace Sport de guardia : no rellenado
  • Gimnàs Palace Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs Palace Sport :

- Nueva gerencia, se nota bastante por la limpieza y que hay máquinas nuevas y los monitores muy atentos ya llevo varios meses, muy recomendable…

- Nueva gerencia, cambio radical de distribución, muy céntrico y parking privado para los clientes. Salas de musculación, cardio y spinning. Además tiene zona de spa, con piscina climatizada (bastante amplia), jacuzzi, ducha de sensaciones (varios efectos), y una tarracita solarium.

- Buen gimnasio para entrenar. Tiene actividades diversas para realizar. Tiene Spa, Jacuzzi y el baño de vapor con menta.

- Gimnasio con todo de máquinas nuevas, instalaciones muy limpias. El personal super atento y agradable  !

- Gimnasio muy acogedor, su maquinaria no es la creme de la creme pero son funcionales y eso es lo que importa. No hace Falta lucecitas o plástico bonito para ir a 'trabajar' tu cuerpo. Tiene piscina, sala de máquinas y actividades muy variadas grupales, te asesoran y ayudan siempre con una sonrisa y es que la principal diferencia es el 'rollo' muy familiar. Muy recomendado.

- Me encanto la piscina, !

- Me encanta.

- Buen ambiente genial equipación buena piscina y profesionales 10.

- Acogedor, buen ambiente, la piscina está genial. Trato cordial de parte de la dirección, monitores muy amables. Ubicado dentro de Figueres, fácil acceso.

Parking

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Pella i Forgas, 7, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking de guardia : no rellenado
  • Parking abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking :

- Caro.

TRIM EMPORDA S.L.

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Santa Llogaia, 59, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34972509095
  • Página web :
  • TRIM EMPORDA S.L. de guardia : no rellenado
  • TRIM EMPORDA S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TRIM EMPORDA S.L. :

- El chico que me atendió en la recepción súper amable y me dio toda la información que necesitaba y mas. Los servicios que ofrece el gimnasio son bastante completos, por ese lado perfecto. Lo que me ha tirado para detrás es que está muy anticuado y la sala de máquinas se veía muy saturada aún sin haber mucha gente. Es solamente una crítica constructiva porque de verdad que el personal y los servicios son fantásticos.

- Gran calidad humana. Se encuentra en la ciudad, sin necesidad de coger el coche, y si no quieres andar encuentras aparcamiento en zona verde delante. Dispone de piscina  ! El local no es nuevo y eso conlleva que alguna parte necesite una mejora, pero no afecta a la práctica del deporte. Disponen de sala Crossfit, dos sala máquinas y sala actividades dirigidas. Recomiendo las Clases de natación instruidas para bebés y niños.

- Un sitio acogedor y familiar. Equipo muy profesional y maquinaria de excelente calidad  ! Súper recomendable.

- Después de comparar muchos gimnasios de la ciudad elegí este. El trato es muy familiar tienen mucha variedad de clases y para mí que esté accesible para ir andando es un plus así como que en la instalaciones haya una piscina.

- Muy familiar. Mucha variedad. Máxima atención por parte del personal. Variedad de clases.

- Un buen sitio para entrenar, disponen de piscina para aquagym, Tienen una buena saka de máquinas.

Club Boxa Alt Empordà

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Vilaminiscle, 1, 5, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Club Boxa Alt Empordà de guardia : no rellenado
  • Club Boxa Alt Empordà abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Club Boxa Alt Empordà

Parc Urbà de Salut

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Narcís Soler, 44, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parc Urbà de Salut de guardia : no rellenado
  • Parc Urbà de Salut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parc Urbà de Salut :

- Gratis.

CAMPOS DE INGENIEROS

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Gifré el Pilós, 42, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CAMPOS DE INGENIEROS de guardia : no rellenado
  • CAMPOS DE INGENIEROS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CAMPOS DE INGENIEROS

Circuit d'activitat física

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Pujada al Castell, 45, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Circuit d'activitat física de guardia : no rellenado
  • Circuit d'activitat física abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Circuit d'activitat física

Gym Pato

Categoría : Gym

  • Dirección : Plaça Europa, 20, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gym Pato de guardia : no rellenado
  • Gym Pato abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gym Pato

Ronald Gym Club

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Antoni Ribes de Conill, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ronald Gym Club de guardia : no rellenado
  • Ronald Gym Club abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ronald Gym Club

Parc urbà de Salut

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de València, 20-25, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parc urbà de Salut de guardia : no rellenado
  • Parc urbà de Salut abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parc urbà de Salut

Yomeikan Dojo

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Sant Pau, 65, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34657319175
  • Página web :
  • Yomeikan Dojo de guardia : no rellenado
  • Yomeikan Dojo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yomeikan Dojo

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a