Gimnasio / Andalucia / Estepona

Contactar con un gimnasio en Estepona, 29051

Contacte con un gimnasio en Estepona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Estepona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Estepona o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 33 gimnasios en Estepona :

CrossFit Estepona

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. J. Martín Méndez, 77, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34655825439
  • Página web :
  • CrossFit Estepona de guardia : no rellenado
  • CrossFit Estepona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Estepona :

- Una forma de vida, una familia enorme. Te lo pasas genial y te cambia la vida. Deporte y amistad, da igual tu nivel, desde el minuto uno ya eres uno más. Te pones en forma en pocos meses. Recomendable 100%.

- Gran box, gran coach y mejor ambiente  ! Tuve la oportunidad da compartir un día de mis vacaciones con ellos y la experiencia fue estupenda  ! Recomendable 100%

- Bien estés dudando en si iniciarte o no en el mundo del Crossfit o bien estés dudando entre varios boxes, deja de pensarlo. Apúntate a Crossfit Estepona para vivir las mejores experiencias de tu vida y engancharte a un deporte como nunca antes lo habías hecho (pura droga). El mejor sin lugar a dudas. Instalaciones en perfectas condiciones, todas las clases se explican cada día, con independencia de tu nivel de conocimiento, y los tres monitores que hay son absolutamente extraordinarios (lo mejor del lugar). ¡Prueba y ya después me agradeces el mejor consejo que has recibido nunca  ! Un saludo.

- De los mejores lugares para iniciarse en la disciplina del Crossfit por esta zona. Tienes todo lo necesario para ir superándote y cumpliendo con tus objetivos, siempre y cuando seas comprometido con tu asistencia y dedicación. Lo recomiendo encarecidamente.

- Soy usuaria de este centro. Llegue con 14 quilos tras dejar de fumar y me cambio la vida, no solo por la pérdida de peso si no porque ya no concibo mi día a día sin mis entrenamientos en Crosfit Estepona. Grandes Coaches. Olvídate de tu nivel (yo llevaba 20 años sin hacer deporte), solo tienes que probar.

- Cross. Fit Estepona es mucho más que un deporte, es mucho más que un Box. En Cross. Fit Estepona la salud y la motivación van de la mano y cada entreno es una aventura llena de adrenalina y buen rollo. Todos somos una familia de guerreros dispuestos a darlo todo y animarnos mutuamente. Quiero dar las gracias a mis coaches. A José Manuel, a Violeta, a Dani. Gracias a su dedicación, esfuerzo y pasión porque consiguen motivarnos, desafiarnos y ayudarnos a superar nuestros límites diariamente. En Cross. Fit Estepona te esperarán siempre con los brazos abiertos para conseguir la mejor versión de ti mismo. Conmigo lo hicieron. Sin duda, Cross. Fit me ha mejorado la vida.

- Para mi ya, forman parte de mis amigos, desde que llegué al pueblo y decidí entrenar con ellos, me acogieron como uno más, me siento súper agusto y super bien atendido, son los mejores.

- Me gusta mucho venir a entrenar. El ambiente social ayuda un montón, el equipo se integra en tus necesidades y en tu ambición de una forma muy sana y consciente. Los compañeros son majísimos y al final el crossfit es una habilidad, como una carrera de fondo, que requiere de paciencia y disciplina, pero que sin duda se lleva mucho mejor con la compañía saludable adecuada. Cuando vengo a las clases es uno de mis momentos más divertidos del día, a pesar de lo mucho que me queda por mejorar. Pero lo importante es ir y no rendirse, las mejoras llegan cuando las personas se vuelven comprometidas con lo que desean. Lo recomiendo para todo el mundo, incluso para poder gestionar muchos temas de salud mental. Yo siempre digo que si llego a saber que me iba a ir tan bien, me habría apuntado mucho antes.

- Sin duda mi respiro del día. Salgo de allí de contenta y y satisfecha, clases entretenidos y los coaches aún más.

- Sin duda el mejor sitio para practicar Cross. Fit en Estepona. En mi caso llegué un poco a ciegas y lo que descubrí a los pocos días es una gran familia y un ambiente estupendo al que estás deseando volver cada día.

OPR Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Einstein, 20, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34699331111
  • Página web :
  • OPR Fitness de guardia : no rellenado
  • OPR Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OPR Fitness :

- Fantástico trabajo de readaptación de mi rodilla tras una lesión. Es la segunda vez que Toni me ayuda, y lo recomiendo muchísimo. Es un gran profesional con mucho conocimiento en su campo. Volveré para entrenar cuando me cure la lesión.

- Trato profesional y atento, yo diría que inigualable. Llegue a OPR un poco desorientada, ya que no me encontraba cómoda con los entrenamientos que realizaba hasta el momento, pero fue llegar e instantáneamente me asesoraron para empezar a entrenar al nivel que necesitaba. En mi caso estoy en la clase que imparten de hipertrofia y perdida de grasa, un entrenamiento muy efectivo, además nuestros monitores tienen un gran nivel de formación y están atentos a todos nuestros movimientos, para evitar cualquier tipo de lesión o molestias.

- Feliz con las instalaciones, monitores y sobre todo la actividad física que imparten. Acudí por recomendación médica para fortalecer la lumbar y veo mejora desde que voy a OPR. Conocí esta empresa por unos amigos y realmente la recomiendo, se adaptan muchísimo a tus necesidades. En resumen: ya forma parte de mi nueva rutina  !

- En OPR FITNESS gracias a sus instalaciones perfectamente equipadas y su personal aún mejor puedes conseguir cualquier objetivo que te propongas. Bajo mi experiencia personal lo que me motivó a apuntarme aparte de mis ganas de verme fisicamente mejor fue lo bien que vi organizado el centro. Una gran variedad de servicios totalmente distintos y personalizados y no solo 1 o 2 variantes que alomejor a todo el mundo o no le gusta o no le viene bien por su condicion fisica. El trato de los entrenadores es magnifico muy cercano e implicados en corregir cualquier detalle dentro del entrenamiento. Yo me he apuntado al grupo reducido de hipertrofia y perdida de grasa y estoy encantado con la dinamica del entrenamiento y con mis entrenadores / amigos Tony y Fernando. Lo recomendaría porque se perfectamente que el personal esta perfectamente formado y tienen conocimientos de sobra para ayudar a cualquier persona a conseguir aquel objetivo que se marque. Me alegro mucho que se haya creado este centro y seguro que les va genial porque son muy buenos.

- Llevo dos años entrenando con ellos en los grupos reducidos. Empecé porque tenía muchos dolores de espalda y cuello, y he conseguido fortalecer y mejorar esos puntos, a día de hoy solo tengo dolores puntuales y me encuentro mucho mejor. He podido hacer entrenamientos personales también con Fernando y estoy muy contenta. Tienen un servicio adaptado para cada uno, los recomiendo mucho  ! Buenos profesionales y buena gente 🙂

- Claridad, eficacia y resultados. Acudí a ellos con el objetivo de mantenerme en forma por la recomendación de un amigo, y no puedo estar más contento. Se lo recomendaría a cualquier persona con cualquier patología, lesión o simplemente para mantenerse en forma, tanto Fernando como Tony son unos grandes profesionales que te ayudarán en todo momento.

- Empecé 1 a 1 con Tony para recuperar mi hombro, con éxito. Pasé a objetivos de composición corporal, con éxito. Y ahora llevo varios años en grupos reducidos y estoy encantado. Ambiente inmejorable y profesionales de 10.

- Acudí al centro y estuve dando clases con Luis casi tres años y es un gran profesional y una excelente persona y siempre atento a todo. Estado casi tres años sin entrenar y ahora mi marido y yo por problemas, mi marido (una bulsitis en hombro) y yo problemas cervical hemos acudido a Tony y Fernando y estamos encantados. Los ejercicios son adaptados, atentos a corregir cualquier postura y fortalecer tu zona dañada. Y como personas son estupendas. Los recomiendo 100%.

- Las instalaciones son muy buenas, el trato por parte de los profesionales es magnífico y se acomodan a las necesidades de cada deportista. Los entrenamientos son de 10.

- Tengo problemas articulares y me los recomendó mi fisioterapeuta y tengo que decir que en sólo un par de meses que llevo entrenando con Fernando he notado un gran cambio en cuanto a la fuerza y reducción del dolor en la cadera. Tenía dudas al empezar porque la movilidad se había reducido bastante pero Fernando me adapta los ejercicios para que note resultados y estoy muy contenta. Los recomiendo totalmente.

Box Persevera Estepona

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Juan de Mena, 17, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34641221577
  • Página web :
  • Box Persevera Estepona de guardia : no rellenado
  • Box Persevera Estepona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Box Persevera Estepona :

- Persevera box espectacular donde cualquier tipo de persona puede ir a hacer sus entrenos de la mano de tres coaches espectaculares simpáticos y profesionales, donde el hambiente es lo mejor que hay si quieres un box donde te abran las puertas a lo grande es este gracias Ricardo y marta.

- Lo único que puedo decir es que apuntarme a este gimnasio ha sido la mejor decisión de mi vida. Me ha cambiado la vida. Riccardo y Marta son personas fantásticas y te siente como uno de familia. Son súper profesionales y preparados. Sin dudas alguna lo aconsejo.

- Llevo toda la vida haciendo deporte y os puedo asegurar que es de los mejores sitios donde he entrenado. Muy buenas instalaciones con unos entrenadores de 10, te atienden, se preocupan por tus mejoras y se adaptan a tus necesidades. Además el trato es espectacular, te hacen sentir como en casa desde el minuto uno, Marta, Ricardo, Jota, Tamara, Jess y Pepe son un equipazo  ! Gracias por todo  !

- Mejor box del mundo, yo comencé hace 1 año y he mejorado mucho gracias a la atención de los entrenadores. También tiene bastante amplitud de horarios y te hace sentir como en casa. Os recomiendo a todos que probéis porque os va a encantar.

- Hace un año tuve la suerte de apuntarme a Persevera y fue la mejor decisión que tomé. Los Coaches son geniales, te motivan a superarte día a día, te ayudan y te acompañan en el proceso. Las instalaciones son muy buenas y el horario muy flexible. Si piensas que no puedes o que no es tu sitio es porque aún no lo has probado.

- Empezar a entrenar en Persevera ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar. Es un box que cuenta con todo tipo de facilidades, buen material, instalaciones nuevas y además cercano. Ricardo y Marta han conseguido crear una familia en el box en la cuál te sientes integrado desde el primer día.

- La familia persevera es lo Mejor. Si entrenas allí eres parte de ellos. Ricardo y Marta además de grandes profesionales son muy buenas personas  ! Recomendable 100%.

- Buenos profesionales. Hay un gran ambiente de entrenamiento y también de aprendizaje constante. Desde que llegué ha sido una experiencia muy positiva.

- Local amplio para practicar cross training, tienes fácil aparcamiento y buena viente de entreno con su buena música para darlo todo en el entrenamiento y los entrenadores muy atentos para cualquier cosa que necesites.

- Me aconsejo mi mujer que visitara el box y nunca pensé que me gustaría tanto esta bendita locura. Muchísimas gracias a todos los componentes de box persevera por hacer tan amenos los entrenamientos. Gracias mucha s'gracias.

Brooklyn Fitboxing ESTEPONA

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle del Naranjo, 47, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34608265097
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing ESTEPONA de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing ESTEPONA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing ESTEPONA :

- Super la clase, se hace super amena, y no quieres que termine jajajajja gracias a Yazmina por seguir de cerca los pasos en el primer día, esto es cómo las pipas cuándo empiezas no puedes parar.

- Ha sido una clase espectacular, ideal para descargar toda la furia y además echarse unas risas, muy llevadera con el monitor Jaime ! Volveré.

- Me encanta el entrenamiento boxeo sin pegar a nadie o que te pegan. El entrenamiento es genial para ponerse en forma en una forma divertida y de la última tecnología donde uno puede ver su progreso. Tienen una pantalla grande para ver las técnicas y las instrucciones. De forma para entrenar es genial para aprender defensa personal y también hacer algo para tu salud. Lo recomiendo para probar. Lo único es que mido casi dos metros y se me hace un poco chico…

- Encantado y motivado en cada clase  ! Un sistema de entrenamiento ideal para mi  !

- Súper divertida la clase, me lo he pasado GENIAAAL  ! Recomendado al 100%. Monitores muy atentos y súper majos.

- Yasmina transmite muy buen rollo. Hoy ha sido mi primera clase y aseguro no va a ser la última. Gracias x lo que hacéis y la motivación que dais.

- Fitboxing ha sido todo un descubrimiento Practico Cross. Fit y este deporte es un plus para completar mi rutina semanal de entrenamiento. Un 10 al lugar, los entrenadores y al buen rollo que hay en el club.

- ¡¡ Fantástica apertura en Estepona ! Fui a probar una clase y me apunté sin pensarlo  ! Yasmina, la monitora, una maquinaaaa Wiiiiiii  !

- La primera clase ha sido espectacular  ! Te lo pasas bien, te explican todo y están contigo de principio a fin. Aunque parezcas una gaviota en la primera clase, échale paciencia porque terminas por cogerlo todo. El ambiente, las instalaciones, los monitores y el gerente DE DIEZ  !

- Mix adictivo de cardio, coreografía y música… Divertidísimo ! Y además con los mejores couches como guías Recomendado 100%

Centro de entrenamiento Kaizen

Categoría : Gym

  • Dirección : Edificio Luxury Estepona, Coto Doñana, Local Nº 2, 29680 Estepon
  • Teléfono : +34611132297
  • Página web :
  • Centro de entrenamiento Kaizen de guardia : no rellenado
  • Centro de entrenamiento Kaizen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de entrenamiento Kaizen :

- Estoy encantada con el centro, Tony es muy buen profesional, te motiva cada día para superarte. Los entrenamientos están muy bien organizados y personalizados, algo muy importante para no aburrirte y tener cada día ganas de seguir avanzando. Lo recomiendo al cien por cien.

- Nuestro entrenador es un máquina. Imparte entrenamientos individualizados en grupos reducidos, está súper atento a todo. Nunca he estado tan contenta en un gimnasio. Gracias Toni eres genial.

- El centro es estupendo… Toni te motiva y te hace superarte cada día. Está muy pendiente de las dolencias de cada uno y te adapta el entrenamiento según tu nivel. Además añadir que todo está súper limpio  ! Recomendable cien x cien  !

- Toni es una maravilla, es super atento y da igual si nunca has entrenado, estas gordito/a o delgado/a o tienes alguna patologia porque él te guia y te ayuda. Muy buen ambiente con los compañeros ya que son grupos reducidos y todos nos animamos unos a otros.

- Lo conocimos hace dos años y estamos encantada con el, muy atento y las clases se hacen muy amenas, nunca había durado tanto en un gimnasio. Hay buen compañerismo en la sala. Muy contenta.

- Un gimnasio 5 estrellas  ! Y un entrenador de 10  ! Gracias Toni, y compañeros fantásticos  ! Un lugar maravilloso.

- Tony es excelente  ! Independientemente del nivel que tengas vas a mejorar, siempre pendiente de tu entreno. Vamos… Un 10 absoluto  !

- Diferentes entrenamientos muy completos. El entrenador pendiente en cada momento de cada persona y de sus diferentes necesidades. Personalmente estoy encantada  !

- Recomendable 200% Estoy muy contenta con los resultados. Mi taller mecánico de: cuerpo y mente  !

- Muy profesional y tratamiento impecable. Formula perfecta para ser muuuy recomendable.

Pilates Estepona

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Carmen Laforet, 1, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34692654583
  • Página web :
  • Pilates Estepona de guardia : no rellenado
  • Pilates Estepona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Estepona :

- Muy buen lugar y atendido por gente super profesional.

- Profesional y clases increíbles. Genial Violeta.

- Excelente y profesional monitora, en general todo el equipo de Pilates Estepona, bravo  !

- Las mejores clases de pilates.

- Las clases son estupendas y Violeta y es una pasada  !

- Muy profesional.

- Lo mejorcito de Estepona  !

GIMNASIO BASSAI

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Portada, 0, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34952796149
  • Página web :
  • GIMNASIO BASSAI de guardia : no rellenado
  • GIMNASIO BASSAI abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para GIMNASIO BASSAI

Golden B Y Muaythai Estepona

Categoría : Gym

  • Dirección : C. San Fernando, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34661545005
  • Página web :
  • Golden B Y Muaythai Estepona de guardia : no rellenado
  • Golden B Y Muaythai Estepona abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Golden B Y Muaythai Estepona

Andalucia Business Centre

Categoría : Gym

  • Dirección : Avenida De las Isla Verde, Benamara Dos hermanas, 29680 Estepona
  • Teléfono : +34634830410
  • Página web :
  • Andalucia Business Centre de guardia : no rellenado
  • Andalucia Business Centre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Andalucia Business Centre :

- Great place for office space.

Ananda Mandira

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Pico del Aneto, 1, 29688 Estepona, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ananda Mandira de guardia : no rellenado
  • Ananda Mandira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ananda Mandira :

- I absolutely adore Sofi and her studio. It is so beautiful atmosphere, everything made with such love inc decorations, the proper wooden floors, A/C, soundproof walls. Beautiful vibrations of all the gatherings I had here be that Yoga, Dance, Gong Bath or any treatments. Always recommend to anyone interested in mindful events or sound yoga.

Gimnasio exterior

Categoría : Gym

  • Dirección : Urb. Costa Natura, 1, 29693 Estepona, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio exterior de guardia : no rellenado
  • Gimnasio exterior abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio exterior

Rocódromo El Carmen

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : C. Huerta Nueva, 13, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rocódromo El Carmen de guardia : no rellenado
  • Rocódromo El Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rocódromo El Carmen :

- Gran sitio para ir a escalar o adquirir material de montaña y escalada, lo recomiendo.

THE UNIT FIT - Gimnasio Personalizado en Marbella

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Centro Comercial, 29688 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34669000658
  • Página web :
  • THE UNIT FIT - Gimnasio Personalizado en Marbella de guardia : no rellenado
  • THE UNIT FIT - Gimnasio Personalizado en Marbella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para THE UNIT FIT - Gimnasio Personalizado en Marbella :

- No me puedo sentir mas contento de haber conseguido un gimnasio como The Unit. Los entrenadores son muy profesionales, están pendiente de corregir posturas y de tener una técnica correcta en cada ejercicio. Las instalaciones estan muy bien, siempre impecable. Lo recomiendo  !

- Tras un año de entrenar en The Unit he de decir que es la mejor decisión que pude tomar. - Muy buenos expertos siempre pendientes del trabajo que haces - Instalaciones cómodas y con material muy cuidado - Seguimientos cada poco tiempo de progreso.

- Sin duda estar cerca de este grupo de profesionales está cambiando mi vida  ! Gracias a mi coach @patricio y a todo el equipo, habéis superado todas mis expectativas ; jamás imagine que podía incorporar el entrenamiento en mi día a día y vosotros tenéis. Muchomque ver en esto. No creo que haya mejores profesionales en la zona.

- He estado en varios gimnasios y sin duda The Unit marca las diferencias. Entrenadores muy profesionales que se preocupan de todo lo que tiene que ver con tu entrenamiento y tu dieta para poder cumplir con tus objetivos. Llevo ya un año entrenando con ellos y muy contento.

- Excelente gimnasio de entrenamiento personal con multitud de opciones. Destacar la profesionalidad de Jorge, magnífico nutricionista y entrenador que me ha hecho perder 9 kilos yá. Recomendado para personas que necesitan mantenerse en forma y temen tener lesiones dado su estado físico o edad. También tienen clases grupales mixtas.

- El mejor sitio para entrenar de Málaga sin ninguna duda. Aunque te marches, volverás. Equipo súper profesional, cualificado, serios y muy motivadores.

- Sin ninguna duda, los elegiría una y mil veces, más cuando te vas y ves otros centros… El centro es muy limpio y el material cuidado y con las mejores prestaciones, organización, personal muy atento y cualificado, etc. Un espacio cómodo, sin masificaciones y muy útil para incorporarlo en tu rutina de vida.

- Encantada, con las instalaciones, trabajo del personal, variedad de programas, asesoramiento en nutrición para obtener objetivos. De 11 sobre 10. Empecé con ellos al mudarse al lado de casa y aqui sigoooo. Totalmente recomendable.

- No hay ningún sitio de entrenamiento igual en toda la costa del sol. Instalaciones de primer nivel con material de máxima calidad. Profesores con titulación y expertos desde hace muchos años en el entrenamiento personal. 100% recomendados.

- Establecimiento con todas las equipaciones y el mejor equipo con el que he estado  ! Muy recomendable, para todos los niveles  ! Si quieres mejorar este es tu sitio  ! ????????el tiempo no importa, siempre y cuando vayas a por ello  !

Buddha gym GYM

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Revuelta, 16, 18 - Nueva Cancelada - F, 29680 Estepona, Má
  • Teléfono : +34952904071
  • Página web :
  • Buddha gym GYM de guardia : no rellenado
  • Buddha gym GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Buddha gym GYM :

- I love this gym always do a few sessions when on holiday here. To the guy complaining no kit for legs, you must’ve missed the ENTIRE leg room on the other side. Pretty much every machine for every muscle.

- Gimnasio de “barrio”, bastante pequeño e incómodo para entrenar cuando hay mas gente de lo normal. Si te descuidas te dan un mancuernazo en la cabeza. Algo caro para su ubicación y calidad de maquinas que están obsoletas. Tienen gran variedad de bebidas deportivas y el chaval que me atendió muy amable y simpático.

- Pretty old school gym with eclectic range of clientele - which is super refreshing in those environments  ! Couple of neutral/negative things about the gym: -. There’s not a single piece of apparatus for legs. Closest thing was a smith machine  ! -. Barbells aren’t standardised 20kg. Just the super light kind. Which makes overload a little tricky  ! - Dumbbells are not labelled - no idea what weights were used in any of my workouts. Just went off feel. -. Gym floor is cramped and crowded at peak time. - Had to have an arm span of an albatross to re-rack the weight on bench rack. All of that said, manager, staff and regulars were all super nice and friendly. Would use regularly out here for basic upper body workout. Thanks guys.

- Muy buen ambiente, los monitores están siempre pendientes, estoy muy contenta, lo recomiendo cien por cien,

- Gran gimnasio, buenos monitores y todo lo necesario para entrenar y conseguir tus logros. Buen precio y muy amplio. De lo mejor de la zona.

- El mejor gimnasio de lejos, máquinas y pesas ordenadas, monitores atentos y siempre dispuestos a ayudarte… Es perfecto.

- Such a great place. I’m adoring my time there and everyone there is very friendly and supportive. The gym is huge and is clean. All of the equipment needed is there and nothing is missing. I do recommend anyone to go there although it’s very packed from 11AM till around 1:30PM.

- Muy buen gimnasio. Máquinas de todo tipo, material de alta calidad y variado y los trabajadores te ayudan a hacer correctamente los ejercicios que les dices.

- Espectacular gimnasio, dotado de todas y cada una de las máquinas y 'aparatos' que imagines. Zonas separadas y muy bien definidas, especialmente indicado para los amantes de las artes marciales y la defensa personal. Trato exquisito por parte de los propietarios Sin duda 100% Recomendable  ! *Más ahora además, que ya cuentan con SAUNA  !.

- Best team in that area  ! They always take care of you and very friendly, its not just a gym, its a big family  !

LOS REALES SPORTS CLUB

Categoría : Gym

  • Dirección : Arrabal Ctra. Genalguacil, KM.179, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34951668008
  • Página web :
  • LOS REALES SPORTS CLUB de guardia : no rellenado
  • LOS REALES SPORTS CLUB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LOS REALES SPORTS CLUB :

- Extraordinario. Instalaciones al aire libre, con vista al mar. Las clases de crossfit y el Equipo de profesores es inmejorabe.

- De los mejores centros deportivos en los que he estado. Tienen unas vistas inmejorables en la zona exterior, lo que hace el entrenamiento mucho más llevadero. El personal encantador, tanto los monitores, recepción y chicas de la limpieza. Un 10.

- Gran instalación para actividades deportivas de todo tipo. Mejoraria la calidad de las maquinas de arriba. Me rajé el brazo con una maquina vieja mal conservada. Por lo demas genial y tranquilo. Facil acceso y vestuario limpio.

- Un sitio buenísimo con super buenas instalaciones y buen ambiente.

- Es un muy buen sitio, a partir de los 14 años puedes ir al gimnasio, pero a padel tengo entendido que desde que tu quieras, el padel o tennis está muy bien, te enseñan con intento tras intento hasta que te sale bien, alli son todos muy amables, la verdad es que lo recomiendo mucho.

- Estoy encanta en el lugar donde paso la otra parte de mi día a día. Lo tiene todo. Además de practicar deporte en el interior también se práctica al exterior. El trato del personal inmejorable, la vd que ya que se sufre para ponerse en forma, que sea de la mejor manera.

- Estuvimos estupendamente, y muy bien atendidos por la señora 'Lola', una mujer atenta y cercana.

- Fantástico lugar para estar en forma en plena naturaleza. Instalaciones modernas y buena atención.

- Sitio extraordinario, con unas vistas maravillosas. Bien equipado. Con un equipo de profesionales estupendo.

- Muy buen gimnasio, merece la pena pagar el dinero.

E-Movere

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Mozart, 8, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34699331111
  • Página web :
  • E-Movere de guardia : no rellenado
  • E-Movere abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E-Movere :

- Hacia mucho que el deporte no ocupaba un lugar importante en mi vida y Fernando ha conseguido que vuelva a apasionarme. Los entrenadores del centro son, no sólo profesionales, sino también personas con las que da gusto compartir el tiempo y espacio. Me pondría en sus manos con los ojos cerrados mil y una vez más. No dudéis en probar, os encantará.

- Estoy muy contenta con el trato, con las instalaciones y con Tony en especial. Gracias a él he podido recuperarme de la operación del hombro y volver a jugar al pádel sin problema. Desde el primer día, no dudé en contactar con él y a día de hoy no me arrepiento para nada de la elección que hice. Además, Tony es un gran profesional al que le gusta mucho su trabajo. Lo que hace que los que nos ponemos en sus manos, aprendamos a cuidarnos. Por eso, se lo recomiendo a cualquier persona que conozco y seguramente si vuelvo a necesitar su ayuda, acudiré a él sin dudarlo dos veces.

- Excelente servicio, sobre todo Tony es un crack en la rehadaptación/ rehabilitación, es una ayuda muy completa entre la superación física y psíquica, lo complementa, para hacerlo perfecto, haciendo que tomes conciencia de cada paso a seguir. Llegué con unos dolores intensos en una rodilla, secuelas de un accidente de más de 10 años. Cada vez me iba limitando más y más, sin poder llevar una vida 'nornal'. En poco tiempo hemos conseguido volver a una vida diaria sin molestias, además ya puedo correr, saltar, y llevar tacones  ! Estoy inmensamente agradecida ?, lo recomiendo 100%, ojalá hubiera sabido antes de él. Gracias de corazón ?

- Estoy contenta con mi grupo de entrenamiento, hay ejercicios con más dificultad pero en mi caso, se adaptan a mis necesidades. Me sirve para hacer ejercicio y tb para divertirme. El martes pasado Fernando entrenó con nosotros y fue una clase muy entretenida.

- Empecé en el grupo queriendo mejorar mi forma física y he terminado mejorando hasta la movilidad  ! Muy contenta con Fernando y seguimos.

Better Bodies Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Pilar de Farinós, 2, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Better Bodies Gym de guardia : no rellenado
  • Better Bodies Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Better Bodies Gym :

- A old school gym with a owner who has been one of the top Body Builders. The atmosphere is awesome and very friendly. The gym has all the necessary equipments and very clean and in order. If you looking for a very down to earth place which not fancy and yet so good this is the place. They have also very skilled and experienced personal trainers. I really love this place and give it my heights Rates.

- Muy buen gimnasio con bastantes máquinas y buen material, el dueño tiene mucha experiencia y es muy buena persona.

- SIN DUDAS EL MEJOR GYM ANTIGUA ESCUELA EN ESTEPONA SI QUIERES UN LUGAR FAMILIAR Y DE HAY HIERROS ESTE ES EL SITIO.

- Gran gimnasio para los amantes del bodybuilding. Purista 100% y dirigido por un profesional de muy larga trayectoria en este deporte. Buen ambiente y compañerismo.

- Inmejorable gimnasio gestionado por una gran persona y gran profesional.

- He recorrido cientos de gimnasios por el mundo (Mexico, USA, Argentina, Alemania, Italia, Suiza, Inglaterra, Suecia…) y en este pequeño rincón vas a encontrar un ambiente genunino y especial con un gran profesional, Pepe al frente.

- Un gimnasio muy agradable, buen ambiente y bien equipado, el entrenador está pendiente para ayudarte en todo momento, solo estuve una vez pero pude realizar mis ejercicios estupendamente. Gracias.

- Great training experience and the trainer is very nice  !

- Un gim de ambiente familiar, donde todos se ayudan, con un propietario que te motiva en el trabajo personal con un gran corazón.

- En mi vida había pisado un gimnasio hasta que entré en esta gran familia  ! Un auténtico lujazo pertenecer a ella  ! Afortunada  !

BiosELITE

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. España, 250, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34674743911
  • Página web :
  • BiosELITE de guardia : no rellenado
  • BiosELITE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BiosELITE :

- Desde hace 1año entrenó con Brian y Lin, y ellos han conseguido algo que no creía posible, que me apetezca ir a entrenar y me siento mucho mejor físicamente. Ellos se preocupan por cada uno de nosotros individualmente y adaptan los ejercicios a nuestras necesidades y capacidades. Cada día los ejercicios son diferentes con el esfuerzo y profesionalidad que esto implica. Tengo que agradecerles que hayan conseguido que hacer deporte me encante.

- Es el mejor sitio para estar en forma, no tener lesiones, trato cercano y esmerada atención. Brian y Lin se desviven por todos los que vamos al gimnasio. Todas las clases son personalizadas y te hacen seguimiento de la evolución.

- Llevo varios años acudiendo a este gimnasio y solo tengo cosas positivas que decir tanto por la evolución adquirida estos años como por el trato. Servicio totalmente personalizado y adaptado a cada usuario, clases individuales o de pocas personas y mucha variedad de ejercicios y rutinas. Muy recomendable y excelentes profesionales.

- Buenísimos productos.

- Hola, mi apodo en este gimnasio es Bulldog porque nunca renuncié. Brian y Lin son entrenadores fantásticos. No hay nada que Brian no sepa sobre la composición del cuerpo. En mi humilde opinión, es lo MEJOR desde el pan rebanado. Llevo cuatro o cinco años con el y tengo 70 años tu lo puedes hacer  !

- He estado viniendo aquí durante unos meses y he visto una gran diferencia en mi nivel de condición física. Si te intimidan los gimnasios y no sabes lo que haces en el gimnasio, este es el lugar para ti. Es amable y acogedor, los entrenadores están muy bien informados y te hacen sentir parte del equipo mientras te ayudan a alcanzar tus objetivos personales. No se necesitan clases ni reserva previa. Simplemente preséntese durante el horario de apertura y ellos se ocuparán de usted. Esto es entrenamiento personal en su máxima expresión.

- El mejor 'gimnasio' que he tenido. Después de unos meses, puedo recomendar a todos que piensen en lo que han hecho mal con sus ejercicios en equipos y ejercicios. En todos los demás estudios recibes una sesión informativa, pero la mayoría de las veces estás solo. Brian & Lin cuidan intensamente a cada miembro, corrigen inmediatamente las posturas incorrectas y adaptan cada sesión de entrenamiento individualmente. El resultado es una alta motivación y finalmente salud física. También está el ambiente familiar. Si quieres estar saludable y en forma, deberías echar un vistazo aquí. ¡Este concepto de entrenamiento realmente vale cada euro y es absolutamente recomendable  !

- Fantástico gimnasio de entrenador personal amigable local en Estepona, justo al lado de la playa. El híbrido perfecto entre un gimnasio y un entrenador personal, los entrenadores expertos y competentes crean programas individuales para todos los miembros adaptados a cada individuo. Lo entrenan a través de todos los ejercicios y se aseguran de que obtenga una buena sesión cada vez que esté allí. Me encanta este concepto, ya que obtienes la motivación y las herramientas para cambiar realmente tu vida: si quieres perder peso, mejorar el centro y la postura, obtener asesoramiento y capacitación personal 1 a 1 y, por lo tanto, realmente mejorar tu salud, entonces realmente puedo recomiendo este lugar. Hay una amplia gama de nacionalidades y edades en el gimnasio, y hay un gran ambiente amistoso entre los miembros. Honestamente puedo decir que este es, con mucho, el mejor gimnasio en el que he sido miembro.

- Gimnasio con entrenamiento individual y personal, membresía a corto plazo disponible. El propietario Brian nos enseñó muchas lecciones metódicas, observó de cerca la ejecución exacta de los ejercicios y nos mostró ejercicios de acondicionamiento físico que se pueden repetir sin la necesidad de la maquinaria típica de un gimnasio.

- ¡No puedo alabar este gimnasio lo suficiente  ! ¡Cada sesión está orientada al desarrollo del individuo y el nivel de atención e instrucción personal de Brian y Lin es insuperable  ! ¡¡¡El mejor  !

Synergym Estepona

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de los Reales, 39, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Estepona de guardia : no rellenado
  • Synergym Estepona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym Estepona :

- Nice clean gym, it has everything you need and the staff are lovely and welcoming. I’m on holidays in Estepona for the next few weeks and Raquel has been really friendly in helping us to sign up to the gym, and even helping us practice our Spanish  ! The gym can be quite busy at times but it has good equipment, offers a number of classes, and is well run by very nice people.

- Excelente ambiente entre soci@s y usuari@s del gimnasio y con l@s monitor@s, tanto en el trato personal como en el profesional. En todos los años que llevo siendo socio, siempre están dispuest@s a ayudarte y asesorarte. Buen equipamiento y gran variedad de actividades dirigidas que se mantienen aún en fechas veraniegas. Un gran acierto. Recomendado 100%.

- Excelente gimnasio, los monitores de 10 y la maquinaria genial. Hay mucha variedad de clases y está todo muy limpio. Sin ninguna duda lo recomiendo.

- Calidad y precio es increíble este gimnasio, lo recomiendo totalmente por sus instalaciones que siempre están actualizadas y sobretodo por sus monitores. Tienen un gran personal de trabajadores que están dispuestos para ayudarte en cualquier momento.

- Horario bastante amplio, ideal para poder compaginar con el horario laboral. Clases dirigidas geniales  ! Sobretodo el rumble con el monitor Rubén.

- Gimnasio con gran atención, horario muy amplio y precio reducido. Lo mejor, el personal, siempre dispuesto a ayudar y planificar tu entrenamiento en la APP. 100% recomendable  !

- Lugar increíble y trato exquisito, en general un gimnasio estupendo, máquinas muy cuidadas, y personal súper atento, profesionales y cualificados, te ayudan en lo más mínimo y las clases programadas son un espectáculo. Recomendado 100%  !

- Gimnasio recomendable en cuanto a horario y ubicación. Monitora siempre disponible para lo que necesites 'Raquel'. Entrenador personal excelente (no duden en contactar con el si necesitan asesoramiento, 'Luigy Martins'). Ambiente mañanero muy familiar. Queda por mejorar mantenimiento de maquinas, y clases dirigidas a primeras horas.

GIMNASIO BOUTIQUE GUADALMINA

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de los Andaluces, 98, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34722723398
  • Página web :
  • GIMNASIO BOUTIQUE GUADALMINA de guardia : no rellenado
  • GIMNASIO BOUTIQUE GUADALMINA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GIMNASIO BOUTIQUE GUADALMINA :

- Me encantó la experiencia de clase al aire libre en el precioso jardín, deseando que empiece septiembre para volver.

Polideportivo Municipal El Carmen.

Categoría : Gym

  • Dirección : s n, Camino Padre Cura (Urb. Huerta Nueva), S/N, 29680 Estepona,
  • Teléfono : +34952802444
  • Página web :
  • Polideportivo Municipal El Carmen. de guardia : no rellenado
  • Polideportivo Municipal El Carmen. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polideportivo Municipal El Carmen. :

- Esta genial, tiene muchas actividades tanto para niños, para sus padres y para personas mayores está muy bien y el personal excelente.

- El Pabellón no está mal pero la gestión deja bastante que desea. Para ser el único pabellón público del pueblo que nos queda, se está quedando bastante cutre, pues el de la Lobilla no cuenta. Algunos conserjes se lo toman con calma, por decirlo de algún modo y las duchas siempre hay problemas con las calderas.

- El polideportivo está muy bien, pero las ducha no se pueden regular, caliente en verano, fría en invierno  ! Por favor cambien a pulsadores regulables  !

- Pabellón cubierto con varias salas de actividades deportivas, pistas de padel exteriores y plazas de aparcamiento gratuitas. Habitualmente hay competiciones de ámbito local y federadas.

- Deberian cuidar un poco mas las pistas de padel, se amontona la arena en los rincones y cuesta jugar bien, el precio esta bien, por eso un poquito mas de cuidados y seria un buen sitio para jugar.

- It's ok, nice parking area, good for sports, clean. It's only too hot when you watch an indoors event. Lack of good ventilation.

- Zona de fácil aparcamiento. Pistas de pádel, skatepark, rocódromo y pistas y salas cubiertas. Buenas instalaciones con algunos desperfectos a reparar pero bien en general. En verano hace demasiado calor, tiene ventilación insuficiente. Zona exterior con columpios para niños.

- Un lugar con muchísimas actividades deportivas y sus instalaciones están muy cuidadas por el personal municipal.

- El Polideportivo tiene muchas instalaciones aunque debido al paso del tiempo el poco mantenimiento, hay algunas cosas que no están muy bien conservadas. Tiene dos pistas de pádel en las que puedes echar un buen rato, aunque no tienen el mejor suelo, ya que la arena está acumulada en las paredes.

Gimnasio Supera

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Cdad. Real, s/n, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Supera de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Supera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio Supera

Basic-Fit Estepona Avenida España 224

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. España, 224, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-Fit Estepona Avenida España 224 de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit Estepona Avenida España 224 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit Estepona Avenida España 224 :

- Gimnasio nuevo en Estepona, varias zonas de entretenimiento, personal atento su encargada Carla encantadora y muy eficaz a la hora de resolver problemas. Buen ambiente y encima puedes hidratarte con su bebida Yanga. Muy recomendable para los gym que hay en Estepona.

- He entrenado bien, pero está masificado.

Fitness Center Centro Deportivo

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Aloe, 29688 Estepona, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fitness Center Centro Deportivo de guardia : no rellenado
  • Fitness Center Centro Deportivo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Center Centro Deportivo :

- Ambiente familiar, limpio cuidado.

- Es bueno pero necesita actualizar los equipos.

Cristo Beach Outdoor Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Virgen del Naranjo, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cristo Beach Outdoor Gym de guardia : no rellenado
  • Cristo Beach Outdoor Gym abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cristo Beach Outdoor Gym

Centro Anglo Matematico

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Marbella, 3, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Anglo Matematico de guardia : no rellenado
  • Centro Anglo Matematico abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Anglo Matematico

12 ROUNDS GYM ESTEPONA

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Las Dunas, Carretera Nacional A7, km 163, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34622050027
  • Página web :
  • 12 ROUNDS GYM ESTEPONA de guardia : no rellenado
  • 12 ROUNDS GYM ESTEPONA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para 12 ROUNDS GYM ESTEPONA

Zona Fitness & Dance

Categoría : Gym

  • Dirección : C. San Roque, 4, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zona Fitness & Dance de guardia : no rellenado
  • Zona Fitness & Dance abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Zona Fitness & Dance

Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : Arrabal Industrial, 3, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fitness de guardia : no rellenado
  • Fitness abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fitness

LaterGym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Marqués del Duero, 23, 29688 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34616616616
  • Página web :
  • LaterGym de guardia : no rellenado
  • LaterGym abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para LaterGym

Vicente Hidalgo Aldar

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Portada, 7, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34952796614
  • Página web :
  • Vicente Hidalgo Aldar de guardia : no rellenado
  • Vicente Hidalgo Aldar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vicente Hidalgo Aldar

Finca VT

Categoría : Gym

  • Dirección : Unnamed Road 29680, Estepona, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Finca VT de guardia : no rellenado
  • Finca VT abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Finca VT

Kids Sport Marbella

Categoría : Gym

  • Dirección : urb sun hills 1 calle aloe apolo fitnes, 29688 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34694445974
  • Página web :
  • Kids Sport Marbella de guardia : no rellenado
  • Kids Sport Marbella abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kids Sport Marbella

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a