Gimnasio / Cataluña / Esplugues de Llobregat

Contactar con un gimnasio en Esplugues de Llobregat, 08019

Contacte con un gimnasio en Esplugues de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Esplugues de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Esplugues de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 12 gimnasios en Esplugues de Llobregat :

Odyssey Esplugues

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Bruc, 44, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34650198137
  • Página web :
  • Odyssey Esplugues de guardia : no rellenado
  • Odyssey Esplugues abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Odyssey Esplugues :

- Gimnasio nuevo y perfecto para la práctica de BJJ tanto para adultos como para niños, con amplísimo horario de clases. Sala de pesas poco masificada y bien equipada. Ambiente muy familiar y todo muy limpio.

- Practico BJJ en este gimnasio desde hace unos pocos meses y no podría estar más contento. El maestro, Oscar Corrales (profesor de clase mundial) aplica una metodología muy didáctica que adapta a todos los niveles. Realmente, Oscar se preocupa de hacer sentir al alumno parte de algo. Las clases son muy divertidas y las instalaciones (y Tatami) son nuevos. Los horarios tambien son muy flexibles. Totalmente recomendable  !

- Ambiente acogedor, instalaciones nuevas y tatami enorme, con multitud de máquinas para ponerse en forma. Bjj de calidad de la mano de Óscar Corrales. Enseña un jiujitsu muy técnico y para todos los niveles, también para niños. Gran maestro y mejor persona. Cuando entras en el tatami te sientes como en familia. 100% recomendable.

- Un gran gimnasio donde practicar jiu-jitsu, el maestro Oscar Corrales hace que te enganches a practicar bjj desde el primer día. Instalaciones nuevas y un muy buen ambiente.

- Mejor gym de la zona con diferencia. Clases de Bjj para adultos y niños.

- BJJ de gran calidad y muy buen ambiente, te hacen sentir de la familia desde el primer día. Instalaciones TOP.

- Un gran club y con un profesor de jiujitsu Óscar Corrales, número uno como profesional y como persona, siempre aprovecho las visitas a Barcelona para entrenar y me siento como en casa. Sin duda una gran escuela para entrenar.

- Gimnasio con ambiente muy agradable tanto para hacer jiu jitsu como para cualquier otra actividad de las que realizan.

- Perfecto para iniciar a los peques en jiu-jitsu.

- Buen gimnasio, muy buen ambiente para practicar cualquier deporte de contacto.

MUGENDO ESPLUGUES

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Josep Miquel Quintana, 50, 08950 Esplugues de Llobrega
  • Teléfono : +34676536599
  • Página web :
  • MUGENDO ESPLUGUES de guardia : no rellenado
  • MUGENDO ESPLUGUES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MUGENDO ESPLUGUES :

- Centro de Artes Marciales totalmente recomendable, para los usuarios interesados en esta disciplina. En primer lugar y una de las cosas que personalmente más valoro, el trato de instructores y colaboradores, 100% profesionales, buenas personas y simpáticos. Siempre te reciben con una sonrisa. En segundo lugar el ambiente entre los compañeros, todos los que llevan más tiempo y por lo tanto dominan más la disciplina ayudan mucho a los principiantes, todos tienen paciencia y son muy agradables, porque saben la dificultad y también lo que es pasar por lo mismo, en definitiva hay un buen grupo de compañeros de diferentes niveles buenas personas y que en global se destila un ambiente familiar que invita a realizar deporte y a superarse día a día.

- El equipo es maravilloso. Muy humano y cercano. Te enseñan con mucho cariño y respeto.

- Profesionales excepcionales, trato exquisito de Sensei Esther e instructor Cristian. Clases muy variadas y funcionales. Te hacen sentir como de la familia en un ambiente muy agradable. Ideal para iniciarse en las artes marciales y/o cambiar de modalidad.

- Tengo una hija de 5 años que se inicia en artes marciales en este lugar. Nos hemos encontrado con un excelente ambiente y profesionalidad. Una buena formula de educación física, mental y social, que refuerza valores imprescindibles en nuestra vida en sociedad. La clase es conducida con una evidente experiencia en niños. Estos entran y salen felices incorporando importantes detalles de comportamiento y respeto al dojo extrapolables a la vida cotidiana. De lo único que me arrepiento es de no haber llevado antes a mi hija.

- Desde el minuto 1 ves que es una pequeña gran família y eso que yo Artes marciales había hecho hace mucho tiempo y no volví por el ambiente que había, pero aquí realmente te acogen desde el primer instante… Aparte de Lo grandes profesionales que son  ! Un placer sin duda estar entre vosotros  !

- Excelente lugar para ponerte en forma y aprender a defenderte. Clases adaptadas a todo tipo de edades y dificultades físicas. Lo recomiendo sin duda para escapar de la rutina y del estres diario. Te relacionas con gente y además te pones en forma, que más se puede pedir.

- A mi hijo le encanta ir, y a mi que vaya un lugar donde aún hay principios y se enseña a los niños a compartir, hablar, a colaborar… Más lugares así deberían haber.

- Fui a probar y me quede sorprendida, por el trato, la educación, la disciplina y sobre todo porque te hacen formar parte de esa gran familia, desde el minuto uno. Te sientes como en casa  ! RECOMIENDO 100%  !

- Excelente ambiente, profesionalidad y genial para los niños y adultos. Además de artes marciales se trabajan valores y actitudes para la vida. Enhorabuena por esta gran escuela Sensei.

- Es un centro donde toda la familia desde los mas pequeños a los mas grandes pueden disfrutar de los entrenamientos. Un arte marcial muy completo. Que a parte de aprender, es motivacional y una perfecta forma de ponerse en forma.

Dojo Tamashi Barcelona

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de l'Esport, 9, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34699877536
  • Página web :
  • Dojo Tamashi Barcelona de guardia : no rellenado
  • Dojo Tamashi Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dojo Tamashi Barcelona :

- Gran equipo de profesionales, los senseis Marc y Anabel entrenan con gran conocimiento y dedicación. Las bases son la confianza, respeto y trabajo, 100% recomendable.

- Una auténtica familia que te inculcan valores ; sacrificio, esfuerzo y disciplina en estado PURO OSU  !

- Excelente trabajo profesional de los maestros de artes marciales, le ponen muchísima dedicación, motivación, disciplina. Como extraescolar, te ayudan a encontrar un horario que se adapte a tus necesidades, los niños van contentos a entrenar, son unos soles, no se puede pedir más.

- Mi hija es su primer año y sale encantada  ! Al principio le costó xq era la más pequeña y no conocía a nadie. Pero tanto Anabel como Marc le ayudaron muchísimo y sus compañeros, gracias. Trato muy bueno y hambiente muy familiar. Todos muy unidos. Muy buenos profes y Anabel es espectacular  ! Muy contenta la verdad, OSUUUU  !

- Mi nene va a Karate Kids en este Dojo y tengo que decir que estamos encantados. El trato es super bueno y saben muy bien lo que están enseñando. Son con una familia. Mi hijo va muy contento. Instalaciones limpias y cuidadas. Sin duda, recomendable.

- Un Dojo genial, un trato agradable y muy familiar. Los niños aprenden uno valores como el respecto, la amistad, compañerismo. Salen muy contentos. Las clases para los adultos genial, sales con ganas de más.

- Un dojo de verdad en Esplugues  ! con makiwaras  ! uniendo lo tradicional sin dejar de lado lo moderno. Si estas buscando algo nuevo y relacionado con el deporte, la salud y de paso hacer nuevos circulos de amistades este puede ser tu sitio. Se valiente y prueba una clase  !

- Un DOJO en mayúsculas, maestros con valores de antaño, altamente cualificados en las disciplinas marciales que fomentan y a nivel personal un trato excelente. Sin lugar a dudas, ves, mira, práctica y seguro que te quedas  !

- Después de la experiencia vivida con los profesores solo puedo decir que sensacional. Gente muy atenta y agradable, llevo dos meses apuntado y la evolución es fantástica  !

- Estuvimos en el curso de no gi de Tito Beltrán, y la verdad es que son unas instalaciones super guay.

Gimnàs de barres

Categoría : Gym

  • Dirección : 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnàs de barres de guardia : no rellenado
  • Gimnàs de barres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs de barres :

- Muy bien equipado, es un sitio completo. Cosas a tener en cuenta es que por la tarde, siempre hay gente. Hay grupos de jóvenes que llevan incluso música, y se pasan la tarde haciendo ejercicio. Situado en un entorno estupendo, pues encontramos pista de juegos, parque de skaters y rocódromo a su alrededor. Dispone de acceso accesible y su suelo es de estos engomados para hacerlo más cómodo. También hay bancos para sentarse y papeleras. Buen equipamiento, buen sitio.

Dojo Kazoku

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Josep Gras, 8, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34695597231
  • Página web :
  • Dojo Kazoku de guardia : no rellenado
  • Dojo Kazoku abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dojo Kazoku :

- El mejor gimnasio donde aprender karate, mejorar la forma y pasar un rato divertido con todos los compañeros. Tanto para niños como para adultos: no se me ocurre un mejor sitio donde conocer y practicar artes marciales.

- Estoy feliz de haber encontrado este Dojo. Las clases son dinámicas y divertidas. Se entrena técnica, pero también la parte física. Y lo mejor de todo, la gente que forma parte de la escuela. Sin dudas el mejor lugar para aprender y practicar karate.

- Clases de karate divertidas tanto para niños como para adultos. Lo pasarás genial, desde el primer día nos hicieron sentir parte de esa gran familia. El sempai es una gran profesional.

- Muy recomendable  ! Mi hijo está encantado y nosotros también. El profesor es una persona muy atenta y con gran dedicación hacia los pequeños.

- Excelente Dojo trato muy cercano, muy atentos, las clases son muy dinámicas, se inculca el respeto y los valores, mis dos hijas están con ellos y muy contentas las dos.

- Muy profesionales. Las clases de karate para niños son excelentes. Llevo a mis hijos pequeños y estoy encantada. Trato familiar y cercano.

- Escuela de kárate muy cercana. Somos una gran familia. Clases para niños de todas las edades y adultos  ! Si te interesa hacer un deporte completo ven a probar  !

- Estoy encantada. El profesor maravilloso con los niños. Y un trato magnífico. Muy aconsejable.

- Un excelente dojo, vamos mi hijo y yo y la verdad es que estamos super contentos de practicar este deporte en un ambiente familiar, gran profesionalidad.

- Muy contentos, casi 6 años lleva mi hijo practicando kárate con el sempai Andrés.

Artes Marciales MAC Esplugues

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer Rafel Casanova i Comas, 1, Local 42, 08950 Esplugues de L
  • Teléfono : +34613015461
  • Página web :
  • Artes Marciales MAC Esplugues de guardia : no rellenado
  • Artes Marciales MAC Esplugues abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Artes Marciales MAC Esplugues :

- El mejor centro de artes marciales  ! profesional excelente, encantadores y motivadores  ! La Master, tiene un elevado compromiso y Cariño por todos sus alumnos, saca lo mejor de cada uno, en todos sus entrenamientos ! Súper buen ambiente. Mi Hija de 10 años y mi hijo de 7 años practican desde hace años y les ha ayudado muchísimo en disciplina, valores, esfuerzo, compañerismo, autoestima, psicomotricidad… . Salen súper felices de cada clase Gracias ! Lo recomiendo.

- Llevo a mi hijo de 4 años y estamos muy contentos con su evolución. El trato es muy familiar. La Sahbunim Gisela es el carisma personalizado y La Master Natalia es una excelente profesional, que logra inculcar los valores, el respecto y la disciplina de una forma leve y con una gran capacidad de motivación.

- El trato es genial, son muy amables, cercanas y atentas. Mi hijo va encantado desde el año pasado ; hace ejercicio y se divierte al mismo tiempo. La máster Busca es divertida y sabe sacar lo mejor de ellos y ellas. Motivación al máximo  !

- This center is an absolute 10  ! My 6 year old son is always so happy to come to Master Natlalia’s class which is so good in having them listen in her command and soo funny and good with the kids. Highly recommend  !

- Muy bien. Valores bien enfocados, autoconfianza, respeto y esfuerzo. La Máster y Sabonin unas cracks.

- No es solo una escuela de artes marciales más… Es una escuela donde enseñan el significado del compañerismo, la disciplina, el respeto hacia uno mismo y lo que es mejor hacia los demás. Es superación y confianza con uno mismo, MAC nos ha demostrado que no es una escuela más, es un lugar familiar donde todos suman sin excepción, todos son iguales. GRACIAS a todo el equipo MAC  ! Por todo el trabajo que hacéis y por todos los valores que enseñáis y demostráis.

- Vamos toda la familia y estamos encantados. Las clases espectaculares, el trato excelente. Lo recomiendo a todo el mundo y todas las edades. Un gran equipo y grandes personas  !

- Atención al cliente excepcional. Muy educados y con las ideas claras y concisas. Classes muy bien impartidas por los instructores, acojiendo a todos los rangos de edad. Gran centro de Artes Marciales en Barcelona.

- Los niños están súper motivados, se entregan al 100% en cada clase, valores, respeto, muy buena energia, mucho ejercicio y sobretodo mucha humanidad.

- MAC es mucho más que una escuela de artes marciales, no solo he aprendido a defenderme sino también a tener más confianza en mí misma. Cuenta con excelentes instructores tanto a nivel profesional como personal.

Gimnàs Judo Tao

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de l'Ave Maria, 7, 9, 08950 Esplugues de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34933721602
  • Página web :
  • Gimnàs Judo Tao de guardia : no rellenado
  • Gimnàs Judo Tao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs Judo Tao :

- Es un buen Gimnasio lo conozco hace muchos años y los profesores y todo el personal son estupendos, los niños están en cantados.

- Los mejores años de toda mi vida los pasé en este gimnasio de Judo. Ahora lo han reformado y está incluso mejor que antes. Recomendable 100%, grandes enseñanzas y te sientes parte de una familia.

- Probé una primera clase de judo hace casi 10 años y ahora sólo puedo que recomendarlo 100%. Da igual la edad, actividad saludable en todos los aspectos, en un ambiente inmejorable.

- Hace 40 anos que estuve en el gimnasio y no lo olvido para mí fue uno de los mejores momentos de mí vida y siempre lo llevaré en mi corazón muchas gracias Diego de. Antonio Castilla.

- Excelente gimnasio para la practica del judo con grandes profesionales y personas recomendable 100% para cualquier nivel.

- Gran gym un equipo genial y un ambiente magnifico un lugar ideal para entrenar y aprender ????

- No está mal gym de barrio.

- Excelente para la práctica del Taekwondo y del Judo. Muy recomendable, gran nivel tanto técnico como humano.

- Gran trato familiar, un gimnasio de toda la vida, buenas instalaciones, al que me apuntaría de nuevo si me pillara cerca de casa.

Gladius Boxing and Health Sl

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Av. de Cornellà, 135, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34623435139
  • Página web :
  • Gladius Boxing and Health Sl de guardia : no rellenado
  • Gladius Boxing and Health Sl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gladius Boxing and Health Sl :

- Un gimnasio serie y profesional, con un ambiente inmejorable. Lo recomiendo para todos aquellos amantes del boxeo.

- Me sentí arropada desde el minuto uno. Los entrenadores son muy generosos y adaptan sus clases a cualquier nivel. Es un placer haberlos conocido.

- Gran gimnasio con excelentes instalaciones, buenos entrenadores y buen ambiente. Sin duda el boxeo es el mejor deporte para disfrutar y estar en forma. Muchas gracias por vuestra atención y trato  !

- Excelente gimnasio, tanto para competir como para hacer boxeo sin contacto. Lo recomiendo cien por cien.

- Son muy amables todos  ! Ambiente muy agradable  ! Hay máquinas para hacer ejercicios también  !

- Fui a hacer mi día de prueba y son muy amables. El ambiente es genial y te ayudan en todo aunque no sepas nada. Te dejan ir a tu ritmo sin pausa pero sin prisa. Se preocupan mucho porque estés a gusto. Hay mucha luz y está muy limpio. Sin duda me apuntaré a hacer boxeo en este gimnasio.

- Gran gimnasio de boxeo. Llevado por gente totalmente entregada a sus clientes, siempre atentos y profesionales. Muy recomendable tanto para quien busca boxeo sin contacto como para quien quiere ir un poco más allá.

CGE Les Moreres

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de l'Església, 91, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CGE Les Moreres de guardia : no rellenado
  • CGE Les Moreres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CGE Les Moreres :

- Excelente opción para la enseñanza de la gimnasia, instalaciones de gran calidad, personal altamente calificado y empático con las niñas.

- Un lugar agradable de estar limpio y con un buen aire acondicionado.

- Muy bien las instalaciones. Aparcamiento difícil.

VivaGym Finestrelles | Gimnasio en Barcelona

Categoría : Fitness center

  • Dirección : Carrer de Laureà Miró, 20, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • VivaGym Finestrelles | Gimnasio en Barcelona de guardia : no rellenado
  • VivaGym Finestrelles | Gimnasio en Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VivaGym Finestrelles | Gimnasio en Barcelona :

- En cuanto a personal se refiere, perfecto. Todos los monitores son un amor y te motivan constantemente. Por lo que respecta a la organización deja mucho que desear. Para destacar, no disponen de sistema de penalización para la gente que reserva las clases dirigidas y después no asiste. De esta forma los que solemos asistir para hacer varias clases tenemos que esperar a la hora o incluso pasados 5 minutos para poder entrar a la clase q no hemos podido reservar por si aparecen los q aún no han venido. Deberían permitir reservar dos clases. En cuanto a limpieza, genial.

- Todos los monitores de clases dirigidas son geniales. Te motivan constantemente y te corrigen si lo haces mal y son súper majos. A nivel de limpieza, se está notando mucha falta de ella estas últimas semanas, tanto en los baños, como en la sala de clases dirigidas. Hay pelos, polvo y suciedad por la sala y teniendo en cuenta que tenemos muchas veces que apoyar las manos en el suelo, es bastante desagradable. En cuanto a la organización, no me parece correcto que no se penalice a las personas que no anulan las clases, porque hos obliga a los que no tenemos plaza a ver si llegan o no y nos perdemos los inicios de clase. Si se penalizase, por ejemplo, con cada dos clases no anuladas a no poder reservar por unos días, seguro que muchos usuarios dejarían de hacerlo… También se debería dejar reservar dos clases por día para que no tuviéramos que 'pelearnos' por entrar a una clase que está llena o con pocas plazas libres esperando que alguien no haya anulado para poder entrar… Por cierto, el lavabo de chicas que comentaba María, el viernes pasado seguía sin estar arreglado e inundaba el lavado de al lado…

- Viva. Gym Finestrelles: personal amable, muchas taquillas disponibles en vestuario femenino, 10 duchas, sala de spinning a la entrada, resto en primer piso con vistas y luz natural: sala de pesas, maquinaria para aeróbicos (10 cintas de running, al menos 10 elípticas, varias bicis) y una sala de actividades dirigidas. Calidad-precio correcta. Nevera para dejar bebidas, máquinas expendedoras, microondas y unas 3 mesas para hacer tentempié o descansar con vistas al Centro Comercial y alrededores.

- Todos los monitores geniales. Por lo que respecta a la organización tienen que mejorar debido a que no disponen de sistema de penalización para la gente que reserva las clases dirigidas y después no asiste. Deberían permitir reservar dos clases. También deben mejorar el mantenimiento del baño de mujeres debido a que uno lleva estropeado varías semanas y sigue el problema.

- Gimnasio con muy buena localización, justo arriba del CC Finestrelles, el acceso al club es práctico utilizando tu dispositivo móvil. Las instalaciones son casi nuevas, tanto máquinas como implementos, limpieza y mantenimiento bastante constante. La zona de peso libre está bastante equipada y dividida según los grupos musculares a entrenar, pesos de las mancuernas bastante variado y maquinas en muy buen estado. Las actividades dirigidas son bastante divertidas para esos días en los que acumulas carga y quieres entrenar un poco o simplemente mejorar tu estado físico. Cuotas y promociones bastante atractivas en calidad/precio.

- Gimnasio bastante nuevo y limpio, pero bastante lleno a cualquier hora. Calidad precio es mejor que otros lowcost.

DUIN CEM La Plana | Centro deportivo en Esplugues de Llobregat

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Plaça Catalunya, s/n, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34934802718
  • Página web :
  • DUIN CEM La Plana | Centro deportivo en Esplugues de Llobregat de guardia : no rellenado
  • DUIN CEM La Plana | Centro deportivo en Esplugues de Llobregat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DUIN CEM La Plana | Centro deportivo en Esplugues de Llobregat :

- Muy buen gimnasio y muy completo. Tiene clases dirigidas, piscina cerrada y otra en aire libre, pistas de pádel, sauna y jacuzzi. Sala de musculación está muy grande y muy bien completada. Tiene parte de pesas libres y parte de máquinas muy modernas con pantallas táctiles. Hay bastante cintas para correr, elípticas, bicis estáticas y máquina de escalones. Bastante para hacer cardio de todo tipo. Hay taquillas, ducha, secadores de pelo. Es muy completo, limpio y moderno. Todos instructores son muy agradables. Excelente servicio en todos los sentidos. Gracias a todos trabajadores del gimnasio.

- El mejor gym de Esplugues y alrededores. Cuatro salas de dirigidas, una de ellas de spinning, otra para actividades relax, sala de fitness con máquinas recién renovadas. Piscina cubierta con zona de aguas, pistas de pádel. Y por si fuera poco lo mejor sus técnicos de gran nivel y mejor trato humano.

- Increíble gimnasio con múltiples máquinas con buen mantenimiento y atención al público impresionante  ! Sobretodo la ayudante llamada Lori, vaya chica más guapa y pivón  ! Me ayuda mucho en todas las dudas que me pueden surgir con eficacia y profesionalidad. Muy contento con el gimnasio en general  !

Anytime Fitness Esplugues

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Josep Anselm Clavé, 6, 08950 Esplugues de Llobregat, B
  • Teléfono : +34699555298
  • Página web :
  • Anytime Fitness Esplugues de guardia : no rellenado
  • Anytime Fitness Esplugues abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anytime Fitness Esplugues :

- Anytimes está bastante bien, lo único es que si sería ideal que implementen máquinas para piernas/Glúteos: La hack por ejemplo. Por otro lado está el asunto de ciertos usuarios que dejan desordenado y ocupan 2-3 máquinas a la vez, lo cual lo hace incómodo para los demás. Y creo que algo muy importante es el HEDOR barbaro que desprenden algunos usuarios, es TÓXICO, incompatible con la VIDA Por favor… Usen algo urgentemente para combatir esto. Por todo lo demás, me gusta: espacio acogedor, los coaches son bastante amables, pendientes y resolutivos.

- Súper contenta con mi experiencia en Anytime. Aunque ha sido muy breve y al principio no estaba muy motivada porque disponía de poco tiempo para ir y hacía máquinas a contrarreloj, mi último mes, al disponer de más tiempo, sólo fui a clases dirigidas (funcional, GAP y pilates) con Jordi y Jessica y de verdad que lo recomiendo A TODO EL MUNDO. Ambos saben muchísimo, hacen las clases muy amenas y te meten mucha caña. Si algún día se da la oportunidad, volveré.

- Hay buen ambiente y a pesar de que es pequeño es ideal por las 24 horas, Jessica que en todo momento se preocupó por hacer mi seguimiento es una excelente monitora junto con el resto del equipo, el mes que viene me voy a despuntar porque voy a vivir lejos un año, pero sin duda a la vuelta volveré a apuntarme a este gimnasio. En cuanto a las reseñas del aire, ya está solucionado de hace tiempo.

- Gimnasio 24h, máquinas modernas y muy limpias. La atención del personal es muy amable y cordial, dispuestos a ayudar y asesorar. Tienen una app para hacer las reservas de las clases, que también tiene un control de la evolución de los entrenamientos. Esta cadena está muy bien, la recomiendo.

- Enough space. Many machines. Good music.

- Es un club amplio y limpio con gran variedad de máquinas. Se puede acceder las 24h a cualquiera de la franquicia con una llave que te dan. Las duchas son individuales y suelen estar limpias. Tienen un horario de actividades dirigidas muy adaptable a las diferentes jornadas y unos monitores estupendos  ! Lo recomiendo 100%

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a