Gimnasio / Andalucia / Espartinas

Contactar con un gimnasio en Espartinas, 41040

Contacte con un gimnasio en Espartinas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Espartinas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Espartinas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 7 gimnasios en Espartinas :

HETRA TRAINING CENTER

Categoría : Gym

  • Dirección : C. las Animas, 13, 41807 Espartinas, Sevilla
  • Teléfono : +34722264296
  • Página web :
  • HETRA TRAINING CENTER de guardia : no rellenado
  • HETRA TRAINING CENTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HETRA TRAINING CENTER :

- Un centro deportivo donde cuidar el cuerpo y la mente. Los entrenadores son de 10 además de cualificados y profesionales muy empáticos. Los circuitos los adaptan a cualquier persona. Te hacen sentir como en casa. Recomendable 100%

- Un gran descubrimiento. Entrenamientos dirigidos con personal cualificado y con número limitado de personas por sesiones. Un lugar donde realizar deporte se hace de manera agradable y divertida.

- Cada vez que voy, más ganas me entran de volver. Se trabaja todo el cuerpo y los ejercicios son muy variados. Os animo a apuntaros y a aprobar, no os arrepentiréis, esto engancha tanto para el cuerpo y la mente. Buen ambiente, los monitores están observando siempre para corregir las posturas que hagas incorrectas. Puedes ir a tu ritmo, ellos te van aconsejando que ejercicio te conviene más hacer.

- Por fin un sitio donde ir a entrenar significa ir a pasarlo bien  ! Buenos profesionales pendiente de ti y de tus necesidades. % recomendable.

- El gimnasio no gimnasio  ! El lugar perfecto para desconectar cuerpo y mente  ! Clases muy variadas y con los mejores entrenadores  ! Lo recomiendo 100%

- Entrenadores profesionales, atentos y motivadores. Se nota que disfrutan con lo que hacen. Un acierto haberlo descubierto.

- Hetra es un centro de entrenamiento dinámico y actual dirigido por profesionales del sector. Nada que ver con el concepto de gimnasio que puedas imaginar. Entrenamiento dirigido, individualizado y divertido, adaptado a las necesidades de cada persona. Si buscas algo diferente y eres exigente, no te va a defraudar.

- Sesiones súper llevaderas y adaptadas a las necesidades de cada cliente  ! La hora se pasa volando  ! HETRA es una nueva oportunidad para añadir el deporte a tu rutina diaria. ENGANCHA  !

- Un centro maravilloso con grandes profesionales que te ayudan a conseguir tu objetivo.

- Estoy encantada con el tipo de entrenamiento y los monitores, porque son grandes profesionales.

Gym El Músculo

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Juan Pablo II, 7, 41807 Espartinas, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gym El Músculo de guardia : no rellenado
  • Gym El Músculo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym El Músculo :

- El entrenador Antonio nos ha ayudado mucho  ! Es un lugar perfecto para hacer ejercicios (fitness)

- Me encanta la atención de Antonio y como involucra a los integrantes a participar y conocerse. Lo recomiendo tanto para ponerte en forma y para relacionarte con buena gente.

- Para mi el mejor gimnasio que hay, Antonio siempre está pendiente de ti y guiandote en todo momento para que entrenes de verdad. Cada dia mas contento de estar en este gimnasio.

- Antonio adora su trabajo y eso se traslada en su atención. Asesoramiento a su máxima definición, corrigiendo cualquier posición en Tu ejercicio y adaptándolo a tus necesidades y/o capacidades. Nada que ver con un gimnasio franquiciado.

- Mi hijo hace poco que va allí pero está encantado con el compromiso y amabilidad del monitor. Serios y formales.

- Local no muy grande. El monitor, Antonio, espectacular. Siempre dirigiéndote. Estás muy a gusto, es bastante familiar.

- Gimnasio para los que quieren entrenar de verdad. Antonio y su familia son geniales, el ambiente es muy familiar, organizan muy buenas rutinas de entrenamiento. Eso si, no esperes máquinas modernas y pijadas electrónicas, allí se va a levantar hierros y a darlo todo.

- Solo hay hierro y planes de entrenamiento. Las ganas y el esfuerzo las pones tu. Antonio es majisimo y exigente pero te ayudara enntodo lo que necesites. Muy recomendable.

- Gimnasio con muy buen ambiente, sano y amigable. Sólo para quiénes quieran entrenar de verdad, allí no se va a pasar el rato.

- Buen trato, buena gente y profesional, concienciando a todos los que asisten al gym sobre la situación que estamos viviendo, aportando su granito de arena que no es poco.

Germano Sport

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Antonio Rastrero Gonzalez, 9, 41807 Espartinas, Sevilla
  • Teléfono : +34640099725
  • Página web :
  • Germano Sport de guardia : no rellenado
  • Germano Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Germano Sport :

- Buen ambiente en general. Suelo ir a primera hora de la mañana y hay pocas personas.

- El gimnasio está muy bien. - Positivo: He ido en meses de calor Mayo y ahora Junio y el aire lo ponen potente por lo que no hay sensación de calor y/o humedad. Las máquinas aunque antiguas están bastante bien cuidadas, en horas puntas es difícil entrenar pero a poco que vayas por la mañana o antes de las 18 Tienes casi todas las máquinas sin esperar. Si son pesos grandes o bancos todavía más a tu favor. Tiene un área para colgarte, ejercicios funcionales, dominadas, aros, cuerdas, lo típico que está muy bien. Un área con mancuernas hasta 27kg y otra de mancuernas desde 30 a 45kg, una maravilla porque en otra gimnasios no pasan de 30-35kg. 4 Poleas y una 5a que no se puede regular en altura y se suele usar para jalón. A parte múltiples bicicletas que dan clases de spinning y esas cosas y elípticas, cintas de correr. El staff te ayuda a hacerte tus rutinas y te ayuda activamente a mejorar tu postura o corregirla si te hiciera falta. Además siempre atento a cualquier duda te responden en seguida. Todo genial. El coste fueron 30€/mes sin permanencia ni matrícula (el precio puede cambiar) y tienen ofertas para familia que puedes preguntar. A mí me dejaron probar el gimnasio 1 antes de decidirme. - Negativo: Por darte toda la información, la zona de bancos si hay alguna persona se convierte tedioso hacer Press de banca con mancuernas porque físicamente no hay demasiado espacio para hacerlo 2 personas a la vez, que con turnos se pasa sin problema. Alguna máquina también está pegada a otra pero no te interrumpe a ti, más que para entrar, moverte y demás. Es más sensación de agobio/cercanía que de molestia en sí. Puede ser cosa mía, pero no he encontrado fuente de agua, entiendo por covid mucho las quitaron, llévate tu agua en una botella sin más. Te ponen música cerca de la zona de spinning bastante alta, si no te gusta llévate tus cascos auriculares, lo típico. No me atendieron al teléfono pero pude ir y sin problema. Lo recomendaria.

- Me encanta, los monitores siempre están ahí para aconsejarte y aunq no te des cuenta si estás haciendo algo mal vienen y te corrigen. Y nunca faltan las risas y el buen ambiente.

- Me estoy poniendo más fuerte que el vinagre, nada más que añadir ????

- Buen gym. El dueño Paco es un tio genial y siempre intenta contratar a los mejores entrenadores. Y no entiendo si serán los mas preparados pero si los mas dedicados y simpáticos.

- El lugar ideal para ponerte en forma y conseguir tus objetivos  !

- Buen ambiente, monitores atentos y agradables todo muy limpió y ordenado lo recomiendo. Paco super agradable.

- Magníficos profesionales y magnífico ambiente  !

- Gimnasio 100% recomendado, muy buen trato por parte del personal, equipado y muy completo, venta de nutrición y suplementos especializados… ¡no se puede pedir más  !

- Sin lugar a dudas, uno de los mejores gimnasios que he visitado.

Sportres

Categoría : Gym

  • Dirección : Cam. Salteras, 10, 41807 Espartinas, Sevilla
  • Teléfono : +34633799430
  • Página web :
  • Sportres de guardia : no rellenado
  • Sportres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sportres :

- Unas pistas con unas condiciones geniales, en una localización muy tranquila y con aparcamiento de sobra. Además de buen precio. Disponen de una máquina dispensadora de bolas muy util si quieres renovarlas.

- Merece mucho la pena, gran cambio, buenas tapas y las cervezas frías, frias.

- Por calidad, precio y atención, es una opción muy recomendable.

- Muy buen trato y ambiente.

- Me encanta el trabajo que hacen y sobretodo el trato directo con las personas, aparte de aprender un deporte te lo pasas genial.

- Ambiente agradable donde puedes tomar unas cervezas.

- Pistas en muy buen estado y gran ambiente de padel, mejor aún el ambiente post partido.

- Gente amable y un buen sitio para relajarse.

- Muy buen ambiente y atención, aunque las pistas…

Circuito Motocross

Categoría : Gym

  • Dirección : 41807 Espartinas, Seville
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Circuito Motocross de guardia : no rellenado
  • Circuito Motocross abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Circuito Motocross :

- Me ha sorprendido el trazado y el ambiente de Qué había. No lo conocia.

- Bueno para entrenar y cojer fisico  !

Zinnia Sport

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Félix Echegoyan, 24, 41807 Espartinas, Sevilla
  • Teléfono : +34661047226
  • Página web :
  • Zinnia Sport de guardia : no rellenado
  • Zinnia Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zinnia Sport :

- Mi experiencia es genial. Tienes atención personalizada y una guía de ejercicios estupenda, evitando tantas lesiones tan frecuente en gimnasios por ejercicios mal ejecutados. Me siento encantada y llevo varios años con el mismo grado de satisfacción.

- Entrenamiento personalizado y específico para mujeres de cualquier edad con muy buen ambiente.

- El gimnasio es muy acogedor, las usuarias y el monitor de 10. Las instalaciones y las clases también de 10. Lo recomiendo 100%

- El mejor Gimnasio para entrenamientos personales, Cross. Fit, entrenamiento de pesas, spinning. Sin duda es un gimnasio de 10.

- Muy buen ambiente, el monitor increíble y buenas instalaciones.

Gimnasio

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Antonio Rastrero Gonzalez, 11, 41807 Espartinas, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio

Ya no hay gimnasios en la ciudad Espartinas, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Espartinas

Circuito Motocross

Categoría : Gym

  • Dirección : 41807 Espartinas, Seville
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Circuito Motocross de guardia : no rellenado
  • Circuito Motocross abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a