Gimnasio / Cataluña / Esparreguera

Contactar con un gimnasio en Esparreguera, 08076

Contacte con un gimnasio en Esparreguera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Esparreguera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Esparreguera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 gimnasios en Esparreguera :

16 Cordes

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Guardiola, 1, 08292 Esparreguera, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • 16 Cordes de guardia : no rellenado
  • 16 Cordes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 16 Cordes :

- Agradable y gran profesional.

- Un gimnasio diferente donde te enseñan a respetar a los demás y donde los demás te Acogen como uno más desde el primer momento. Y donde los profesores son como unos ángeles que te acompañan en todo momento en esta lucha que es superase día día.

- Buen lugar para aprender. Y los profesores son muy simpáticos  ! Saben tratar al cliente y también a los niños. Mi hijo y mi marido están encantados.

- Me encanta  ! Excelentes personas y profesionales tanto con los adolescentes cómo con los niños, totalmente recomendable  !

- Gimansio con ambiente muy bueno y familiar, adaptado a todas las edades y estilos de combate. Importa más que lo pases bien aprendiendo que hacerlo todo bien, y eso ayuda a querer volver.

- Profesores cualificados y excelentes. Ambiente inmejorable.

- Gym diferente al resto. Buenas instalaciones y mejores profesores.

- Los entrenadores están pendientes en todo momento de los alumnos.

FES-TE TU L'ESPORT

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Ferran Puig, 61, local, 08292 Esparreguera, Barcelona
  • Teléfono : +34671583719
  • Página web :
  • FES-TE TU L'ESPORT de guardia : no rellenado
  • FES-TE TU L'ESPORT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FES-TE TU L'ESPORT :

- Un nuevo concepto de 'gimnasio' ideal para entrenar en grupos pequeños o de forma individual. La sala está nueva, muy limpia, con material muy actualizado, variado y en muy buen estado. Excelente relación calidad/precio. En mi caso entreno allí 3 días por semana con Maria Entrenadora. Una gran profesional, que adapta los entrenamientos a tus objetivos, ademas de motivarte día a día para mejorar. He probado muchos gimnasios y nunca habia logrado una adherencia al deporte como en esta sala y con esta entrenadora. 100% recomendable  !

- Local con 2 salas, una con suelo de parqué y espejos donde se hacen clases de zumba alguna danza más y otra más pequeña para grupos reducidos, con suelo técnico y con variedad de material para hacer fitness. Muy recomendables los entrenamientos con María, los personaliza y adapta según las necesidades y el nivel de cada persona, además crea un buen ambiente en el grupo y confianza con ella, sabe cómo motivarte cuando crees que ya no puedes más. Muy recomendable.

- La sala es perfecta para entrenar, incluye todo el tipo de material necesario que uno pueda necesitar y siempre cumple con las medidas higienicas necesarias. La guinda del entrenamiento es mi entrenadora personal Maria, con su profesionalidad y el couching que mantiene en los entrenos y mediante watsapp me ha hecho disfrutar del deporte y ver resultados en tan sólo dos meses  ! Sin duda, vale la pena un esfuerzo economico para obtener un entrenamiento a medida.

- Encantada con María  ! Las clases son muy amenas y muy divertidas, sin dejar del lado el trabajo. Resultados muy buenos. Desde que empecé con ella no he faltado ni un día  ! Recomendable 100%.

- He disfrutado muchísimo con la clase de Yohanna de cardiobox. Muy atenta y pendiente de cada una de nosotras, corrigiendo las malas posturas y animándonos en todo momento. Una clase para disfrutar y desconectar de la rutina. Las instalaciones de fes-te tu l' esport estan muy bien. Limpias y todo muy bien cuidado. Recomiendo al 100%

- Cada dia te sientes un poquito mejor. Es estupendo.

- Entreno con María en este local, muy recomendable  !

- Es una maravilla tener un espacio así en Esparreguera, donde la atención por parte de Mery y Johanna es de 10. ¡Las clases siempre son completas y con la máxima energía, siempre intentando sacar de nosotros lo mejor  ! Recomendable todo  ! Muchas gracias chicas  !

- He estrenado el nuevo local. Una maravilla. En línea a lo que siempre nos ha ofrecido 'Hazte tú el deporte' Mucho más amplio, con dos salas diferenciadas, para musculación y otras actividades. Han ampliado el equipamiento que había en el antiguo local. Y con los entrenadores/as, que son unos grandes profesionales, las actividades son amenas y provechosas. Lo que he dicho: ¡una maravilla  ! -------------------------------------------- He ido al nuevo local. Una maravilla. En línea a lo que siempre nos ha ofrecido 'Hazte tú el deporte' Mucho más amplio, con dos salas diferenciadas, para musculación y otras actividades. Han ampliado el equipamiento que había en el local antiguo. Y con los grandes profesionales que son los entrenadores/as sacas el máximo provecho de las actividades que realizas. Lo que he dicho: ¡¡¡una maravilla  !

- Muy contenta tanto con el espacio como con la entrenadora Maria, profesional y trato individualizado con buen conocimiento del cuerpo y adapta entrenamiento a distintos niveles y lesiones.

Escola d'Arts Marcials Harondo

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Baix, 48, 08292 Esparreguera, Barcelona
  • Teléfono : +34937772894
  • Página web :
  • Escola d'Arts Marcials Harondo de guardia : no rellenado
  • Escola d'Arts Marcials Harondo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola d'Arts Marcials Harondo :

- Me encanta  ! Disfruto mucho las clases y el ambiente que hay. Somos todos como una gran familia. Es un sitio donde mejoramos 'en físico' pero también como personas.

- Muy buen sitio para entrenar. Buen ambiente y buen maestro de Kick boxing.

- Súper profesionales mi hija es el segundo año q va y está encantada. Marta, Margarita y Gines grandes personas.

- Más de 40 años dedicados a las Artes Marciales. Gines, Marga y Marta te harán sentir como en casa. Gran familia y mejores compañeros.

- Magnifico lugar para entrenar y aprender. Es como una familia. Trato muy cercano. Muy recomendable.

- Muy buena escuela de Artes Marciales.

- A mi hijo que nunca le gustaba ningún deporte y ahora que asiste aquí esta súper encantado, y yo feliz con el servicio que brindan aquí, todos son muy profesionales en su ámbito y me siento tranquila con ello. Recomendado 100%

- Yo hago taekondow y lo enseñan super bien lo recomiendo si lo vais a hacer.

- Muy buen club y unos profesionales.

- Gimnasio familiar, con historia, buen ambiente, maestros generacionales. 100% recomendable.

Gimnàs Stylo

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Francesc Macià, 35, 08292 Esparreguera, Barcelona
  • Teléfono : +34937773802
  • Página web :
  • Gimnàs Stylo de guardia : no rellenado
  • Gimnàs Stylo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs Stylo :

- Es un lugar donde te sientes atendiendo. Acompañado en las clases. Un trato cercano y muy bueno, se nota en las personas que están, desde hace tiempo que se sienten cómodos y te acogen con amabilidad.

- La verdad es que llevo poco tiempo yendo, pero el trato es fantástico, te asesoran de forma muy profesional y es de agradecer que estén disponibles para aclarar cualquier duda. Además el ambiente es muy bueno, lo que es de agradecer.

- Contentísima Ferran es un crack Lo recomiendo. Graciass.

- Un espacio seguro en donde poder practicar diferentes actividades deportivas con un nivel profesional muy alto y dedicación hacia el cliente. Muy recomendable.

- Un gimnasio donde el trato es espectacular, buen rollo, todo el equipamiento necesario, para mi, un 11 sobre 10.

- Bien.

- Un muy buen gimnasio tanto para realizar Karate como otras actividades que tienen, siempre lo mejor para cuidar la salud en un entorno muy profesional y agradable.

- Trato muy personalizado. ¡Genial  !

Gym N-II

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Francesc Macià, 92, 08292 Esparreguera, Barcelona
  • Teléfono : +34931414802
  • Página web :
  • Gym N-II de guardia : no rellenado
  • Gym N-II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym N-II :

- Para mi un 10… Mucha profesionalidad… Y muy buena maquinaria… !

- Gimnasio muy completo, maquinas de buena calidad.

- Buen gym I buenas nakinas I buenas gente.

- Trato Perfecte, esperemos resultados  !

- Excelente.

- Muy buen ambiente. Profesionales y buen equipamiento. Precio justo.

fit+ Fitness Esparreguera

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Francesc Macià, 67, 08292 Esparreguera, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • fit+ Fitness Esparreguera de guardia : no rellenado
  • fit+ Fitness Esparreguera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para fit+ Fitness Esparreguera :

- *Edit* Todas las cosas positivas, como que las maquinas son muy nuevas, todo esta muy limpio y hay buen ambiente, eso sigue igual  ! Hicieron una ducha más, genial. Pero es un espacio muy grande que se podría aprovechar para poner mas taquillas, pensad que solo puede haber 12 personas entrenando tranquilamente con sus cosas en la taquilla… Es un espacio desaprovechado… Se agradecería muchísimo poner en el fondo del vestuario y en el baño un secador y, por favor arreglar la ducha de minusvalidos. Gracias  !

- Te suscribes un mes a esto y has de estar pendiente de esta gente. Si no, te renuevan automáticamente lo que debería ser el bono de un mes y te enteras meses más tarde de que cobran cada mes sin previo aviso por algo que no usas. Porque claro, lo pone en el contrato. Las instalaciones están bien. Tengo varios amigos con suscripción normal anual y encantados. El problema viene de que no tienen un bono real de un mes y si no vas con ojo, se convierte en un pago mensual. La cosa mejoraría mucho con la oferta clara de bono de un mes, sin movidas raras de renovación de suscripción. Al menos la atención al cliente en estos casos es muy buena.

- Gym normal tirando a mediocre, le faltan más máquinas y entiendo que lo acaban de abrir y alomejor no había presupuesto para más máquinas, pero con lo que hay ahora no puedo dar las 4 estrellas, si queréis mejorar y con el tiempo comprar más máquinas tal vez me quedé y como recomendación habría que lubricar un poco las guías de las máquinas, como cada año mi gym cierra esté sera la 2nda vez que vuelvo en agosto y me encuentro todo como cuando me fui, una decepción en ese aspecto, encima este año es mas caro que el anterior y lo unico que habeis cambiado es el metodo de entrada, (que hacia falta), en fin os bajo a 3 estrellas porque veo que cobrar mas si, mejorar el gym no y el siguiente año como si tengo que andar 1km prefiero ir a un gym que valga la pena, 70 euros por apuntarme en agosto en este gym es una estafa, en bcn por un gym asi no pago ni 25.

- Muy buen gym, no suele ir mucha gente almenos cuándo voy yo y creo que es un aspecto positivo. La única pega que le veo es el QR, muy impreciso y falla, me da miedo un día ir y quedarme fuera por que no me lo detecta, incluso me lo he impreso por si era problema de la pantalla del teléfono y tampoco…

- Fantástico gimnasio, máquinas nuevas y de todo tipo. Muy contento  !

- Buen gimnasio y muy atenta su dirección ya que atienden las peticiones con rapidez… Muy contento  !

- Ok.

- Buen Gym,

- Buen gimnasio  !

Animal CrossFit Esparreguera

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Pol. Ind. Sud-Magarola, Carrer Tres Rieres, 22, 08292 Esparregue
  • Teléfono : +34679934417
  • Página web :
  • Animal CrossFit Esparreguera de guardia : no rellenado
  • Animal CrossFit Esparreguera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Animal CrossFit Esparreguera

Ya no hay gimnasios en la ciudad Esparreguera, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Esparreguera

Gimnàs Stylo

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Francesc Macià, 35, 08292 Esparreguera, Barcelona
  • Teléfono : +34937773802
  • Página web :
  • Gimnàs Stylo de guardia : no rellenado
  • Gimnàs Stylo abierto el domingoe : no rellenado

16 Cordes

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Guardiola, 1, 08292 Esparreguera, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • 16 Cordes de guardia : no rellenado
  • 16 Cordes abierto el domingoe : no rellenado

Escola d'Arts Marcials Harondo

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Baix, 48, 08292 Esparreguera, Barcelona
  • Teléfono : +34937772894
  • Página web :
  • Escola d'Arts Marcials Harondo de guardia : no rellenado
  • Escola d'Arts Marcials Harondo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a