Contactar con un gimnasio en Ermua, 48034

Contacte con un gimnasio en Ermua por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Ermua, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Ermua o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 3 gimnasios en Ermua :

KNOCK OUT CLUB

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : Etorbidea Bizkaia, 35A, 48260 Ermua, Biscay
  • Teléfono : +34647417900
  • Página web :
  • KNOCK OUT CLUB de guardia : no rellenado
  • KNOCK OUT CLUB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KNOCK OUT CLUB :

- Buenos profesionales, trato familiar, un lugar agradable para hacer artes marciales instalaciones de lo mejor, variedad de actividades, como boxeo, kick boxing, muay thai, krav maga, kravmaga niños, entrenamientos personales.

- Experiencia inmejorable. Parte teórica clara, muy fácil de entender. Muy pendiente de ti en la parte práctica. El trato, como si nos conociéramos de toda la vida. De 10  !

- Juan y Isabel son expertos y muy amables  ! Me apunté a clases en grupo y individual y eran buenísimas. Tienen conocimiento profesional propio. El espacio es enorme con mucho equipaje estupendo para varias disciplinas. Soy mejor boxeador por haber entrado por sus puertas. Mejor centro en Euskadi que he experimentado  !

- Grandes profesionales de Krav Maga, con una gran calidad técnica, altamente recomendable.

- Un club de 10. Los profes de calidad impresionante. Si quieres aprender defensa personal o cualquier otra disciplina nonhay mejor sitio. CLUN KNOCKOUT ERMUA.

- Buenos profesionales, las artes marciales son buenísimas, el Krav Maga que enseñan es de nivel. Las instalaciones destacan por su limpieza.

- El Krav Maga que imparten los profesores es excelente, con una gran calidad técnica y humana. Altamente recomendable.

- Increíble, centro de entrenamiento de artes marciales tanto mixtas, como demás deportes de contacto monitores a la altura, ademas unas instalaciones que nunca he visto tanto sala de musculacion como para practicar Cross. Fit no he visto otro sitio tan completo. Recomendable 100%

- Puedes entrenar casi todo el día y diferentes disciplinas. Gente de todos los niveles y edades además de poder hacer físico en su zona de Cross training. Clases mixtas con total confianza.

- Un sitio muy agradable para grandes y pequeños. Un trato muy familiar y mucho profesionalismo. Estamos encantados  !

JATOR Y MÁS

Categoría : Gym

  • Dirección : Gipuzkoa Hiribidea, 6, 48260 Ermua, Bizkaia
  • Teléfono : +34619327868
  • Página web :
  • JATOR Y MÁS de guardia : no rellenado
  • JATOR Y MÁS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JATOR Y MÁS :

- Hay muchas máquinas para hacer diferentes ejercicios, el personal es muy amable, atento y te guía muy bien para realizar los ejercicios y sobre todo aprender. Ambiente muy bueno y buen rollo.

- Se esta como en casa y muy comodo para entrenar.

- Buen ambiente y nada a hacer ejercicio jejejeje.

- Un gimasio pequeño y antiguo. Buen servicio y atencion personalizada.

- Gimnasio familiar, muy bien preparado.

- Estupendo  ! Muuy buen ambiente.

- Pequeño gimnasio que ofrece cantidad de especializaciones en cuanto a deporte y fitness.

- Un buen sitio para ponerte en forma.

- Buen gimnasio donde entrenar tu cuerpo.

Miguel Angel Blanco Udal Kiroldegia

Categoría : Gym

  • Dirección : Diputazio, 48260 Ermua, Biscay
  • Teléfono : +34943179090
  • Página web :
  • Miguel Angel Blanco Udal Kiroldegia de guardia : no rellenado
  • Miguel Angel Blanco Udal Kiroldegia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miguel Angel Blanco Udal Kiroldegia :

- Como instalaciones esta bien, pero para hacer eventos como el del sábado 25 de marzo, es demasiado pequeño sobre todo porque los pasillos de entrada a las gradas son estrechos, y se acumula mucha gente, mi opinión hubiera sido hacerlo en tandas, para poder disfrutar del evento de gimnasia. Para poder aparcar girar a la izquierda antes de llegar al polideportivo y subir cuesta unos 150mts y encontrarás dos pequeños aparcamientos gratuitos.

- La piscina, zona de Spa y vestuarios muy bien. La única pega sería que deberían cuidar más el gimnasio pequeño de arriba. Lo tienen demasiado descuidado con máquinas viejas que no funcionan. Además los últimos días que fui no pusieron el aire en el ese gimnasio pequeño de arriba y hacía mucho calor con tanta gente dentro.

- Buen pabellón y instalaciones limpias.

- Me siento muy integrada, los profesores y monitores son muy profesionales, me hacen desarrollar mis actividades físicas con ganas alegría e ilusión, y sus servicios son muy buenos, el spa ideal yo lo recomiendo.

- Estuvimos, como tantas otras veces, viendo un partido de balonmano y el ambiente es excepcional y la climatización del local también.

- Me parece que por apuntar a tu hijo al gimnasio te cobren 35€ mes y aparte la cuota anual me parece un poco caro. Hay sueldos demasiado altos para mantener. Le doy cuatro estrellas por el buen trato de la persona de recepción, amable y sabe de lo que habla.

- Todo muy bien, pero en el gimnasio básico, deberían de colocar por lo menos dos cintas para correr, ya que en el de pago, sobran. Por lo demas todo excelente.

- Hay una piscina de 25 m con calles para nadar y una más pequeña para estar con niños. Anexa hay chorros de agua, baño de vapor y sauna. Super completo para relajarse un fin de semana. Sería top con un bar de zumos con camisa vegetariana y un servicio de masage.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a