Gimnasio / Andalucia / El Ejido

Contactar con un gimnasio en El Ejido, 04013

Contacte con un gimnasio en El Ejido por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en El Ejido, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en El Ejido o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 22 gimnasios en El Ejido :

Royal Box Almerimar

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Galeón, 13, 04711 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34644775105
  • Página web :
  • Royal Box Almerimar de guardia : no rellenado
  • Royal Box Almerimar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Royal Box Almerimar :

- Un box adecuado para Almerimar. En primer lugar el espacio es lo suficientemente grande como para el público de una pedanía como es Almerimar. Sus metros y material ofrecen entrenamiento a 8-12 personas perfectamente. Cuenta con suficientes jaulas, barras, discos, kettlebells, mancuernas, bicis y remos para disfrutar de cualquier wod. Y el hecho de que se ubique en una calle poco concurrida y junto a la dársena permite realizar las partes de carrera en el exterior, así como algunos ejercicios en la zona propia con césped. El precio oscila los 50-75€ dependiendo de si las sesiones son solo 2 a la semana o ilimitadas. Recomendamos pagar el precio máximo en los meses de mayor actividad física, ya que puedes disfrutar de tantas clases dirigidas y open como quieras a lo largo del mes. Los monitores Javi y Pablo son dos animales entrenando e igualmente lo son dando clases y ofreciendo ayuda o enseñando a todos los usuarios. Siempre se muestran receptivos, con ganas de hablar y ayudar al resto. Por último y no menos importante, un punto fundamental que en algunos otros sitios se descuida es la limpieza. En Royal Box el lugar está impoluto durante todas las horas del día. Recomendamos probarlo, la primera sesión siempre es gratuita. Una vez empiezas es la mejor medicina que puedes tomar.

- Trato de 10, muy ordenado y limpio todo  ! Los dueños súper cercanos, te sientes en familia. Y encima pero friendly, MEJOR IMPOSIBLE.

- El box en equipamiento es un 10, tienen maquinas y accesorios para todo pero lo mejor sin duda son los entrenadores, se nota que les encanta lo que hacen y están pendientes en todo. Suelo veranear aquí y ya considero este sitio un imprescindible los veranos.

- Me he iniciado aquí al crossfit y la atención es inmejorable. Además, hay muy buen ambiente y gran variedad de horas a las que poder ir a entrenar. ¡Todo perfecto  !

- Llegué a este box por que se notaba desde afuera que había un buen ambiente cada vez que pasaba y al apuntarme de verdad que lo hay  ! Sin saber nada de crossfit y con estos 3 grandes coaches que hay, profesionales, amables. Me han ayudado un montón, aprendí y vaya que me gustan esas agujetas que quedan los primeros días jajaja. Yo los recomiendo y me apuntaría de nuevo cuando vuelva a Almerimar  !

- Pros y muy amables, pille un bono suelto en precio bastante competitivo y tiene más opciones para gente que vienen aquí por trabajo/vacaciones. El local está en muy buenas condiciones y el monitor controla todas ls técnicas y corrige si hace falta. La música muy cañera, nada mainstream aburrido. Además está en un barrio muy bonito. Pues a dar caña a tope y a sudar. Gracias equipo Royal Box y hasta la próxima. ????

- Un box con personal muy cualificado y en constante formación. Te ayuda a llegar a tus objetivos teniendo en cuenta tu punto de partida y nivel. Pero lo mejor sin duda es el ambiente y el aspecto social  !

- Buena atención por parte del coach. Adapta los ejercicios a todo tipo de personas y te hace sentir cómoda. Muy recomendable ????

- Desde el minuto uno te hacen sentir como en casa, entrenando duro siempre con buen rollo, compañerismo y los profes siempre motivándote ¡Súper recomendable  !

- Un lugar perfecto para clases de Crossfit  ! Gente amable y entrenadores estupendos y profesionales  ! Un encanto participar allí  !

Fly Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ Dársena de la Batea, 3, 04711 El Ejido, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fly Fitness de guardia : no rellenado
  • Fly Fitness abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fly Fitness

One Fitness Center Ejido

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Blvr. de el Ejido, 472, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34633910405
  • Página web :
  • One Fitness Center Ejido de guardia : no rellenado
  • One Fitness Center Ejido abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para One Fitness Center Ejido :

- I enjoyed training there. It was sunday so it was not crowded. It was leg day for me and there was quite a lot of machines there for that purpose, I like to have options. The guy at the entrance, Gorka, was super nice and showed me everything, later on I asked info to another one but he was not really interested in helping anybody that day… The price for the day pass is 10€, that is quite expensive but everything is expensive nowadays. I'd love to live near by and go there more often.

- Hoy ha sido mi primer día y no tengo ninguna queja, hay un ambiente muy agradable. Rocio muy amable me ha explicado y ayudado en todas las dudas que tenia sobre cómo hacer el ejercicio y la máquina. Gracias  !

- No está mal el gimnasio hay buen ambiente pero sí podría ser algo más económico.

- El mejor centro de musculación en el que he estado. Fantásticas instalaciones y personal muy competente y atento.

- Súper recomendable, variedad de máquinas y buen horario el trato tb muy especial y atento.

- Muy buen centro, monitores agradables y atentos. Muy contento.

- Gran gimnasio con muy buen aparcamiento. Los entrenadores y el material están a la altura de lo que se espera. Relación calidad-precio inmejorable. Recomendable 100%

- Gran gimnasio, mucha variabilidad de máquinas para todos los ángulos posibles, buenos monitores, calidad precio genial, muy recomendable. Volveré.

- Gimnasio de lo más completo en cuanto a materiales. Los monitores son muy agradables y asesoran genial 🙂

- Muchas maquinas.

Nul Gym Balerma

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Noria de la Marquesa, 9, 04712 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34626532355
  • Página web :
  • Nul Gym Balerma de guardia : no rellenado
  • Nul Gym Balerma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nul Gym Balerma :

- Magnifico gimnasio, mejor ambiente. 5 de 5 estrellas sin duda. Para no dejarlo pasar.

- Sin duda el mejor gym en el que he estado, trato increíble, recomendable 100%  !

- Unas instalaciones maravillosas, toda la maquinaria necesaria para alcanzar tus objetivos. A diferencia de otros muchos negocios del sector, priman el ORDEN y limpieza. Lo mejor sin duda es el ambiente y trato cercano. Como en casa.

- Gran gimnasio donde eres una persona y no un número, trato cercano por parte de el dueño, y siempre atento, buena maquinaria.

- Buen gimnasio tiene todas las máquinas necesarias, buen ambiente buenos monitores muy contento.

- Buen gim para entrenar en general muy bien todo maquinaria buena y un conocimiento magnifico de monitor recomendable y los mas importante un lugar familiar y cercano????????????

- Buen gimnasio, buen monitor, buenas máquinas. La verdad que es el mejor gimnasio que me apuntado.

- Fantástico Gym, limpio, ordenado y máxima hospitalidad  !

- He estado en muchos gimnasios, pero ccomo este ninguno. Unico en su sector  !

- Siempre atentos. Máquinas a la última y muy limpio todo. Un 10.

Lobero Academy / Gym

Categoría : Education center

  • Dirección : Calle Almte., 11, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34950573975
  • Página web :
  • Lobero Academy / Gym de guardia : no rellenado
  • Lobero Academy / Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lobero Academy / Gym :

- La profesionalidad y la atención personalizada según las necesidades de cada alumno la hacen ser una academia Tiene una localización súper céntrica y sus instalaciones son modernas, así como su metodología de enseñanza. La recomiendo 100%.

- Grandes profesionales y académicamente con resultados increíbles.

The Box Of Carlos - Cross Fitness El Ejido

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Alambre, 38, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34644167748
  • Página web :
  • The Box Of Carlos - Cross Fitness El Ejido de guardia : no rellenado
  • The Box Of Carlos - Cross Fitness El Ejido abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Box Of Carlos - Cross Fitness El Ejido :

- Las clases estan genial, los monitores están pendientes de ti en todo momento y adaptan el entreno a lo que necesites y puedas. Ambiente genial, muy familiar.

- Great box, great coaches and great classes. Speak perfect English and I was made to feel so welcome. People are really friendly and I felt privileged to be part of this crossfit community for the day Thank you Carlos, I'll be back on my next holiday  ! Cant recommend enough  !

- If you are looking for a great place to train then 'The Box Of Carlos' is where you need to go  ! Everybody is made very welcome by both amazing coaches and crossfitters  ! You will leave that box wanting more.

- Best box in Almería  ! Great crossfit community with varied classes. Fantastic coaches  ! Thank you for a great experience  !

- El mejor lugar de entrenamiento de fuerza, potencia y halterofilia de Almería, todo un descubrimiento, Carlos y Benja son 2 profesionales muy cualificados. Entrenamientos en grupo e individuales, nunca repiten rutina, motiva a seguir entrenando con ellos. Un sobresaliente por esta apuesta emprendedora y genial.

- La verdad es que me ha sorprendido, tanto por el trato de Carlos que me parece estupendo y por la manera que tiene de llevar las clases, es genial llegar a mi casa listo para echarme la siesta aunque sean las 11 de la mañana.

- Buen sitio para entrenar con un ambiente de trabajo muy bueno los monitores te exigen que des lo mejor de ti y no permites que tires la toalla y te rindas a parte crossfit también se hacen otras actividades de convivencia.

- Great box, with great workouts and trainers. Will definitely return when I will be back in the area for holidays. Thanks to Carlos and Benjamin.

- Gran Box de crossfit, entrenamientos distintos cada día y a buen precio. Mejorable como todo pero muy bueno.

- Great WODS great Box. 5 stars. Englishan and spanish coaching.

Tokland Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Boulevard, 409, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34666063761
  • Página web :
  • Tokland Gym de guardia : no rellenado
  • Tokland Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tokland Gym :

- Buen gimnasio, y muy buen trato por parte del personal. Muy amables  !

- No tendra las mejores instalaciones, pero entrenas tranquilo y el trato es igual para todo el mundo y aparte te ofrece la posibilidad de entrenar artes marciales, con lo cual no hay nada parecido en todo el ejido.

- Buena gente, muy buen trato y un ratito de entrenamiento agradable.

- Genial muy buen sitio para el entrenamiento.

- Esta muy bien.

- Personal amable y excelente gimnasio. Pase diario 5€

Club H20

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Arquitecto Perez de Arenaza, 1, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34950485105
  • Página web :
  • Club H20 de guardia : no rellenado
  • Club H20 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club H20 :

- Magnífico club.

- Sería un club increíble si siguiera existiendo, pero sería muy difícil seguir el proceso de entrenamiento, pero a la vez se pasó con mucho esfuerzo y dolor. Porque para llegar al más mínimo detalle, nadie debe practicar ningún tipo de trabajo a menos que obtenga algún beneficio de él. No te enojes con el dolor en la reprimenda en el placer que quiere ser un cabello del dolor en la esperanza de que no haya crianza. A menos que estén cegados por la lujuria, no salen, están en falta quienes abandonan sus deberes y ablandan su corazón, es decir, sus trabajos. Firmemente atento, obama.

Elite Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : bulevard 472, Blvr. de el Ejido, 472, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34950575268
  • Página web :
  • Elite Fitness de guardia : no rellenado
  • Elite Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elite Fitness :

- El mejor sitio para entrenar de toda la provincia, pero es una lástima que la persona encargada de las instalaciones no Le guste rodearse de gente que puede aportarle algo de valor, prefiere vivir sumido en su ignorancia antes que crecer como profesional y sobretodo como persona. ESPERARÉ 10 AÑOS MÁS Y VEREMOS COMO ESTAMOS CADA UNO DE NOSOTROS SI VIVOS, MUERTOS O DE QUE MANERA.

- Hace poco más de una semana que voy a este gym. Lo que puedo decir sobre el local es que la limpieza es inmejorable  ! Todo impecable y el trato muy amable. El ambiente es agradable… Continuará…

- El gimnasio es amplio, con suficiente espacio y diferentes zonas de entrenamiento separadas por grupos: peso libre con un espejo muy largo, máquinas fijas, rack y diferentes poleas. Así mismo cuenta con dos salas de actividades dirigidas, una de spinning con muchas bicis y otra vacía con material de sobra que incluso puedes usar cuando no está siendo ocupada. Hay diversas sesiones de bodypump, core, yoga, etc. Con múltiples horarios de lunes a viernes. La limpieza es otro punto favorable. El equipo es bastante pulcro y mantienen las instalaciones siempre brillantes. Los horarios son muy buenos, de 7 de la mañana a 11 de la noche los días laborables y apertura en medio día los fines de semana. Hay posibilidad de monitorizar tus entrenamientos con tablas personalizadas a tus objetivos y experiencia realizada por varios monitores, los cuales tienen experiencia de sobra y siempre están dispuestos a ofrecer su ayuda. En resumen, un gimnasio recomendado para entrenar en serio y alcanzar tus metas de la mano de reputados miembros (incluyendo powerlifters, bodybuilders y atletas de fuerza y resistencia).

- Muchas máquinas en sala y mucha variedad en clases. Monitores muy amables y profesionales. Precio correcto.

- Buen gimnasio y buen ambiente. Muy limpio. Lo recomiendo.

- Muchas máquinas, muy buenos monitores y un magnífico ambiente. Totalmente recomendable.

Nexa Fit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Arquitecto Perez de Arenaza, s/n, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34950485105
  • Página web :
  • Nexa Fit de guardia : no rellenado
  • Nexa Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nexa Fit :

- Estuve en ese gimnasio casi 10 años, desde 2012 que era El Aqua, las instalaciones son MUY buenas y bien cuidadas, pero mis 5 estrellas, van principalmente para la inmensa mayoría del personal que trabaja y trabajó allí, tanto de sala como en piscina, y que en esos 10 años han demostrado ser agradables, trabajadores, conocedores de su profesión, atentos a peticiones, en resumen UNOS PROFESIONALES.

- No es un mal gimnasio pero no tienen control de aforo en absoluto, vengas a la hora que vengas está lleno, es agobiante y la zona de máquinas es bastante pequeña para lo grande que es el gimnasio y la cantidad de gente que lo paga solo para venir a esa zona. Le doy 3 estrellas porque al menos casi todos los monitores son agradables.

- El mejor centro deportivo de El Ejido, piscina, salas fitness, campo de fútbol césped artificial.

- Buen gimnasio en general, pero tienen un claro problema de aforo y tienes que hacer cola para coger maquinas, la zona de duchas también es mejorable en higiene y espacio/privacidad de las duchas. Por suerte los monitores es el mejor valor que puede aportar este gym, se ofrecen para ayudarte en todo momento. Especial mención a la implicacion de Macarena y su energía positiva que contagia  !

- El gimnasio en general está bien. El problema es que hay mucha gente que usa dos máquinas a la vez.

- Ambiente genial, los profesores muy profesionales y muy divertidos. Las clases muy amenas. Lo malo que se queda pequeño.

- Un prestigio de centro deportivo. El centro destaca ppr sus grandes superfices e instalaciones multidisciplinales. Para comenzar tienen varias salas de actividades dirigidas, desde spinning hasta abdominales pasando por estiramientos y otros. Seguidamente la vasta piscina cuenta con ocho calles, divididas en velocidad y uso, un baño turco, una sauna y varias duchas de agua fría e hidromasaje. Por último está la sala fitness, donde mayor gasto suponemos que han heho, cuenta con zona de cardio donde hay una larga fila de cintas, bicicletas estáticas (tanto comunes como con asientos completos de espalda), elípticas y escaleras. Existen distintas máquinas para enfoque muscular y área de peso libre, calistenia, box de cross y otras modalidades de uso abierto. Las amplias ventanas y techos altos hacen que la sensación sea de bastante libertad. Finalmente destacar un equipo humano entregadísimo, muy amable y siempre dispuesto a ayudarte con cualquier consulta, incluso para asistirte en levantar los pesos más costosos. Igualmente son muy profesionales en su rama de conocimiento.

- Como centro deportivo no tiene igual en la comarca. Unas instalaciones muy nuevas y potentes. Tienen todo tipo de máquinas y en cantidades masivas. Lo mismo que la piscina y todo lo demás. En ese sentido, nadie puede tener queja, pero a cambio… Tienes que pagarlo en masificación, en colas, en gente por todas partes, en muchedumbre y en estress de ver tanta criatura. Prefiero pagarme un sitio menos bestia y con menos apretujamiento de gente. Que bastante tenemos con el día a día.

Bodybuilding Gym El Ejido

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : 50-58, C. Huelva, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34950402082
  • Página web :
  • Bodybuilding Gym El Ejido de guardia : no rellenado
  • Bodybuilding Gym El Ejido abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bodybuilding Gym El Ejido :

- Si duda el mejor sitio para entrenar en el ejido.

- Buen sitio para entrenar.

- El mejor gym de el ejido.

- Buen lugar para entrenar.

Basic-Fit El Ejido Bulevar del Ejido

Categoría : Gym

  • Dirección : Blvr. de el Ejido, 215, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-Fit El Ejido Bulevar del Ejido de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit El Ejido Bulevar del Ejido abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit El Ejido Bulevar del Ejido :

- Un gimnasio donde puedes verdaderamente entrenar, sin hacer colas para una máquina como en otros que ya conocemos… He probado a entrenar en la franja horaria de siete a una y es una maravilla, el personal muy amable y dispuesto a resolver las dudas. En definitiva, relación calidad y precio más todo los plus que tienes… Le doy cinco estrellas.

- Buen gimnasio, la gente q hay trabajando muy apañada, buen precio, cogí lo de socio fundador y pago siempre 14, 95, buenas máquinas y mucha variedad, me encanta este gimnasio, muy contenta con mi elección.

- Buen gimnasio, una pena que no abra a las 6 de la mañana para poder seguir entrenando.

- Buen gimnasio, las dependientas son muy majas y hay buen ambiente.

- Buenas machina, hay agua con sabores a frutas… Pero huele a cordero…

May Fit Gym Club

Categoría : Gym

  • Dirección : Paseo Sta. María del Aguila, 72, 04710 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34663415008
  • Página web :
  • May Fit Gym Club de guardia : no rellenado
  • May Fit Gym Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para May Fit Gym Club :

- Buenas máquinas, buen trato al cliente, cualquier duda te la resuelven y zona con aparcamientos cerca, lo recomiendo.

Olympo

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Miguel Ángel, 20, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Olympo de guardia : no rellenado
  • Olympo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Olympo

BodyPerfect

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Príncipes de España, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34637805498
  • Página web :
  • BodyPerfect de guardia : no rellenado
  • BodyPerfect abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para BodyPerfect

Sano El Ejido

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Gladiolos, 27, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34950596659
  • Página web :
  • Sano El Ejido de guardia : no rellenado
  • Sano El Ejido abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sano El Ejido

Cintia satoyoga

Categoría : Gym

  • Dirección : C. la Loma, 114, 04712 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34680161225
  • Página web :
  • Cintia satoyoga de guardia : no rellenado
  • Cintia satoyoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cintia satoyoga

RM gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carr. de la Mojonera, 117, 04716 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34602345003
  • Página web :
  • RM gym de guardia : no rellenado
  • RM gym abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para RM gym

Al Lado De Poscina Municipal

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Nicolas Salmeron, 68, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Al Lado De Poscina Municipal de guardia : no rellenado
  • Al Lado De Poscina Municipal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Al Lado De Poscina Municipal

Academia Posthill

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Granada, 122, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia Posthill de guardia : no rellenado
  • Academia Posthill abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia Posthill

Polideportivo

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Toledo, 158, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Polideportivo de guardia : no rellenado
  • Polideportivo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Polideportivo

Farmer’s powerlifting

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Antonio Machado, 10, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Farmer’s powerlifting de guardia : no rellenado
  • Farmer’s powerlifting abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Farmer’s powerlifting

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a