Gimnasio / Canarias / El Cotillo

Contactar con un gimnasio en El Cotillo, 35014

Contacte con un gimnasio en El Cotillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en El Cotillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en El Cotillo o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 3 gimnasios en El Cotillo :

CotiFIT

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. 3 de Abril de 1979, n28, 35650 El Cotillo, Las Palmas
  • Teléfono : +34663772731
  • Página web :
  • CotiFIT de guardia : no rellenado
  • CotiFIT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CotiFIT :

- I came to Cotifit with a rotator cuff injury that I sustained early on this year that was still giving me trouble. Through some well thought out exercises Manuel helped me to get some more mobility and less pain from the shoulder over a couple of weeks. They also recommend a physio in Pto de la Rosario. Nice friendly gym just wish I hadn’t been such a useless client at learning all the new routines but the team were as patient as they could be. Would highly recommend  !

- Me entrené en Cotifit con Manu y Ele cuando vivía en el Cotillo por un trabajo temporal. Ambos súper preparados, competentes, precisos, muy agradables. Mi técnica ha tenido grandes mejoras y me han preparado con una atención que casi nunca he encontrado en centros y gimnasios. Soy profe de yoga, y entonces quería un entrenamiento muy específico. Ambos me han ayudado admirablemente a mejorar mis esquemas de movimiento, preparación de fuerza, movilidad, y incluso my actitud psicológica. Recomiendo cotifit a cualquiera que quiera trabajar seriamente y siempre con sonrisa.

- If I could give more stars I would, Manu and elle give way more than fitness classes with help in nutrition, wellbeing, advice and it’s impossible not to become friends. They take time to learn your goals and make classes tailored to what you want. Can’t wait to get back in the gym with them  !

- Entreno 3 días en semana y estoy encantada con la dedicación que dan a los clientes, Manu y Ele dos grandes profesionales siempre pendientes en corregirte para que no te lesiones. Lo recomiendo 100%.

- Grandísimos profesionales. Mejores personas. Llevo con ellos año y medio y estoy encantada. El trabajo funcional que hacen, espectacular, adaptado a cada persona y necesidad.

- Super, Empezé ir en este gimnasio por culpa de una rodilla que no me permitía correr más de 2k… Antes de ayer, por primera vez conseguí recorrer 26k en montaña.

- Impresionante… Te hacen sentir como en casa. Todo muy personalizado… Sin duda un centro con mucho futuro.

- Un lugar fantástico dónde se preocupan por ti al 100% por 100% y hacen lo imposible para que realices el ejercicio correctamente y sin lesiones. AAAAA TOPE ¡¡¡  !

- Buen entrenamiento y buen ambiente. Gracias Manu.

- Muy profesional, muy buen rollo y e conseguido todos mis objetivos.

Kallisaya FIRE DANCE STUDIO

Categoría : Gym

  • Dirección : C. San Rafael, 4, 35650 El Cotillo, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kallisaya FIRE DANCE STUDIO de guardia : no rellenado
  • Kallisaya FIRE DANCE STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kallisaya FIRE DANCE STUDIO :

- ¡El bailarín de fuego más increíble y súper talentoso del mundo  !

Longboard-Masterclass El Cotillo

Categoría : Gym

  • Dirección : C. 3 de Abril de 1979, 16, 20, 35650 El Cotillo, Las Palmas
  • Teléfono : +34605136575
  • Página web :
  • Longboard-Masterclass El Cotillo de guardia : no rellenado
  • Longboard-Masterclass El Cotillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Longboard-Masterclass El Cotillo :

- Pasé mis vacaciones en Fuerteventura en febrero e hice 4 clases privadas con Carl durante ese tiempo. Estos se dividieron en básicos, baile, rampas y toboganes (también son posibles los arreglos individuales). Fue muy divertido y, sobre todo, aprendí mucho en el poco tiempo que nunca me hubiera esperado. Carl es simplemente un tipo súper agradable y un muy buen maestro. Creo que casi todo el mundo se lleva bien con él. Los consejos y el apoyo también fueron muy útiles. Las tablas también eran geniales y eran geniales para montar / patinar. El equipo de protección también estaba disponible. Como principiante o avanzado, definitivamente estás en el lugar correcto para aprender algo y divertirte.

- La semana en/con Carl fue increíble en general. Pude corregir los conceptos básicos que había aprendido mal y, contrariamente a lo esperado, también estaba mal arreglado con el baile longboard y el estilo libre. Carl es un gran entrenador, motivador y guía. Conoces la isla y pasas un buen rato con un grupo de gente agradable que siempre tiene lo mismo en mente… Patinar 🙂 Incluso montar bolos en Lajares fue posible dos veces y finalmente me atrevo a ir a la piscina de concreto en Viena también… No estaba del todo listo para el descenso, pero pude evocar algunos videos y fotos agradables de mis compañeros de clase e hice nuevos y encantadores contactos. Desde que asistí a la clase magistral, patino varias veces a la semana y me doy cuenta de que nunca 'has terminado' de aprender 🙂 Sería interesante volver a visitar una clase así como estudiante avanzado 🙂

- Tomé una clase para principiantes y una sesión de entrenamiento privada con Carl y resultó que, después de todo, ¡no soy tan principiante  ! Logré aprender giros técnicamente perfectos, deslizamiento, algunos pasos de baile e incluso patiné en la piscina, ¡lo cual con un maestro tan perfecto no parecía tan aterrador después de todo  ! Me impresionó mucho el talento del instructor para animarte a desafiarte a ti mismo. Carl proporciona una explicación técnica clara que me ayudó a sentirme más en control del monopatín. ¡Te ofrece excelentes patinetas para que las pruebes  ! La comunicación fue súper fácil por Whats. App. ¡Estoy planeando venir por más para aprender algunos trucos nuevos  !

- Nuestros dos hijos (11 y 7 años) aprendieron a patinar con Carl en muy poco tiempo y con mucha alegría y mucha diversión. Todo estuvo bien organizado, el material era de alta calidad y había una gran selección. Carl fue genial con ambos niños, explicó todo bien, los motivó todo el tiempo y ambos lograron resultados sorprendentes. También nos dio muchos consejos a los padres, también para el tiempo posterior. Pronto volveremos a volar a Fuerte para poder hacer de nuevo un curso de skate con Carl :-). Estamos muy contentos de haberlo conocido y solo podemos recomendar calurosamente a todos que aprendan de él o sean aún mejores.

- ¡La semana de masterclass de longboard con Carl fue MEGA  ! Es simplemente un muy buen entrenador, si no el mejor. Todos éramos principiantes más o menos avanzados y Carl logró llevarnos a todos al bol, aprender pasos de baile y montar cuesta abajo. Y todo en tan solo una semana. También fuimos a surfear y exploramos la isla. No cabe más en una semana y todavía había tiempo para practicar yoga, hacer snorkel y ir a la playa. El Cotillo es muy bueno para relajarse y allí hay todo lo que necesitas. ¡Volveremos  ! Gracias carl  !

- ¡Tuve 2 horas de entrenamiento individual con Carl y solo puedo recomendarlo  ! Obtiene una visión general de las habilidades del estudiante, explica en detalle y aborda enérgicamente las necesidades del estudiante. Aprendes la conexión entre la técnica y la implementación, a través del análisis de video ves tus propios errores y puedes corregirlos mucho mejor después. ¡Cada fanático del longboard que quiera mejorar sus habilidades definitivamente debería preguntarle a Carl  !

- Participamos en la clase magistral de longboard en familia (participantes de 49, 48 y 11 años ; -). Mi esposo y yo nunca antes nos habíamos subido a una tabla, dejamos que nuestro hijo nos convenciera de la clase magistral y en poco tiempo Carl nos había enseñado los conceptos básicos. Así resultado el éxito y sentimientos de felicidad para los padres. Nuestro hijo incluso hizo saltos y pasos cruzados al final. Excelente. Muy recomendable, incluso para principiantes absolutos.

- El curso fue muy divertido para nosotros. Es obvio que a Carl le gusta mucho enseñar a principiantes y avanzados. El longboard es su gran pasión y quiere compartirla con todos. Aprendes mucho de él y también puedes probar muchas cosas en privado. Gracias por las excelentes lecciones de conducción 🙂

- ¡La clase magistral de longboard es genial  ! Carl te enseña los conceptos básicos en poco tiempo y te ayuda a desarrollar nuevos trucos y movimientos rápidamente. Longboards, protectores y cascos están disponibles. ¡Disfruta el viaje  !

- ¡Un gran momento en Fuerteventura con tabla de surf, longboard y maravillosas impresiones  ! ¡Fueron, con mucho, los mejores 10 días del año  ! Clima súper templado, con un agradable calor de 20 a 25 grados, simplemente maravilloso en noviembre/diciembre. El pequeño grupo de 4 personas se alojó en dos apartamentos limpios y bellamente diseñados, que están ubicados justo enfrente, en el centro de El Cotillo y directamente en una hermosa bahía. Los apartamentos eran lo suficientemente grandes, dos habitaciones dobles, baño compartido (con ducha y bañera) y sala de estar con cocina americana (cocina, nevera grande, lavavajillas, utensilios, etc. ¡todo allí  !). Existía la opción de reservar una habitación doble (dos personas, quizás no del agrado de todos) o una habitación doble para uso individual (por una pequeña tarifa adicional). Cuando llegué a El Cotillo, Carl me recibió calurosamente y me mostró mi alojamiento y me guió por el pueblo. En su mayoría, hay autosuficiencia, pero hay muchos supermercados bien surtidos en las inmediaciones. Sobre el programa: Los días empezaban muy relajados, Carl solía recoger al grupo sobre las 10 de la mañana en el alojamiento, de ahí íbamos en coche a la tienda de surf 'Riders' (gran tienda, personal muy amable y tiene todo lo necesario) para comprar el Esquina. Empacamos tabla de surf y neopreno (juntos 15€/día) y nos fuimos a la playa. Se cambió de ropa y salió con la tabla al mar y navegó con Carl durante 2-3 horas, luego es un batido de plátano de su excelente batidora (que siempre estaba al principio) y relajarse en la playa o los acantilados. Mediodía, siesta. Por la tarde fuimos en el longboard en las montañas de toda la isla para ir cuesta abajo, realmente indescriptiblemente hermoso, la mayor parte del recorrido fue hasta el anochecer y eso junto con el excelente entorno, la puesta de sol y la tabla bajo tus pies, ¡sensacional  ! Después, por lo general, nos sentábamos todos juntos en un claro, comíamos algo o tomamos una cerveza fría juntos (¡qué bueno que siempre nos sorprendieras, Carl  !) y mirábamos las estrellas (¡y hay muchas para ver allí  !). Por las tardes, Carl solía recogernos espontáneamente en nuestro alojamiento y conducía con nosotros hasta el pueblo vecino, donde hay un llamado 'tazón' y un espacio más grande para patinar, donde nos enseñó los conceptos básicos del 'baile' de longboard. Existía la posibilidad de participar en un curso de yoga durante el día (aprox. 15€/hora). Conclusión: En definitiva, un tiempo maravilloso de 7 días con grandes personas, emociones increíbles, impresiones indescriptibles, clima de primera clase y anfitriones maravillosos (Claudia y Carl). ¡Gracias por el tiempo maravilloso con usted  ! Nos vemos pronto…

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a