Contactar con un gimnasio en El Álamo, 28004

Contacte con un gimnasio en El Álamo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en El Álamo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en El Álamo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 gimnasios en El Álamo :

Bertu Gallery Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de las Escuelas, 17, 28607 El Álamo, Madrid
  • Teléfono : +34623303258
  • Página web :
  • Bertu Gallery Gym de guardia : no rellenado
  • Bertu Gallery Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bertu Gallery Gym :

- Muy contenta  ! Los monitores son estupendos y muy profesionales: las clases de Nuria son intensas y a la vez amenas, nos anima y estimula, controlando que cada uno haga los ejercicios correctamente. Qué decir de Igor, lo pasamos en grande, hacemos un ejercicio intenso y sobre todo divertido, consigue que haga pasos para mí, imposibles :-). Por cuestiones de horario, no coincido con Juan Carlos, pero asistí a un par de clases de abdomen y me gustaron mucho. Con los demás, no he tenido oportunidad. En resumidas cuentas, cada día, salgo nueva de allí. Agradezco que no estén cambiando de monitores como en otros gimnasios. En general, estoy encantada.

- Es de agradecer cuando en un gimnasio cuidan y valoran a sus clientes. He pasado por casi todos los gimnasios de todos los pueblos de la zona, llevo en este ya 6 meses y Bertu Gym es el mejor con diferencia. Los monitores y demás trabajadores, son gente profesional y cercana que se preocupan y te preguntan por tu proceso y tus avances físicos, además se acuerdan siempre de lo que les has contado y te preguntan días posteriores, creando un vínculo muy amigable muy pronto que hace que tengas ganas de venir a entrenar, cómo dije es un trato mucho más cercano que yo valoro mucho. Tiene buena climatización, ponen el aire acondicionado en Verano y la calefacción en invierno, que es algo que tambien cuesta encontrar en otros gimnasios… El año pasado reformaron las instalaciones y ahora se ve moderno, con máquinas de calidad y un variado horario de clases colectivas. En definitiva, yo es todo lo que buscaba en un gimnasio y no encontraba hasta ahora, recomendado 100%.

- Un buen gimnasio para hacer lo básico y poder ejercitarse en El Álamo, tiene horarios picos donde es un poco complicado poder hacer las actividades. Los chicos muy amables en su atención y todos muy profesionales. Las clases en general muy divertidas  ! Volveré cuando esté por aquí.

- Simplemente genial  !. Empecé hace seis meses buscando algo que me metiera caña y tuviera buenas opciones de horarios y me enganché en seguida, instalaciones siempre perfecta, los monitores grandes profesionales y motivadores, recomendable 100%

- Muy buen gimnasio, con un personal cualificado, educado y muy atento, las instalaciones continuan evolucionando para proporcionar a los socios muchas mas opciones de las que ya hay, varias tarifas acordes a las necesidades de cada cliente, respetando ante todo lo que ofrece sin trampa ni cartón, como por desgracia me he encontrado en la multitud de gimnasios por los que he pasado en mi larga trayectoria entrenando, gracias a todos y mas a juan carlos el capitán del barco, por proporcionar sin engaños lo que ofrece. GRACIAS  !

- Esta muy bien el gimnasio, instalaciones, los monitores muy buenos, y yo intentaré acoplar mis horarios al gimnasio.

- Instalaciones muy completas para los que gustan de la sala como de las clases. Zona exterior para realizar boot camp u otra disciplina al aire libre. Me gustó especialmente que el gerente también da clases por lo que conoce a los socios y sus expectativas y todos los profesionales, no importa tu estado de forma, ponen mucha atención a la técnica. Ah ! y club de la lucha para disciplinas de contacto !

- Gimnasio nuevo con monitores de muy alta calidad. Entrenamientos adaptados, mejorando los resultados en poco tiempo. Recomendable preguntar por la modalidad de entreno y explicar lo que se busca. 100% Profesionales.

- Encantada con el trato y las instalaciones. Variedad de zonas para entrenar incluso en exterior  ! Una gozada  ! Monitores súper formados e implicados en los objetivos personales de cada uno.

- Lugar ideal para entrenar, no hay demasiada gente y los monitores son geniales.

Ela Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de la Vereda del Manzanares, 21, 28607 El Álamo, Madrid
  • Teléfono : +34647254074
  • Página web :
  • Ela Gym de guardia : no rellenado
  • Ela Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ela Gym :

- Da gusto ir, gente sana y un trato amigable.

- Llevo entrenando 2 años y el trato es increíble, las máquinas geniales y muy numerosas, hay muchas pesas así que no tienes que compartirlas con nadie, la gente que hay es muy agradable y te ayuda con todo.

- He venido de vacaciones desde Barcelona por un motivo familiar y Mirela me dio la oportunidad de poder entrenar ofreciéndome las instalaciones. Trato exquisito y buenos profesionales Mirela y Santi.

- EL MEJOR GIMNASIO DE EL ÁLAMO Excelente gimnasio con máquinas actuales, varios juegos de marcuernas de todos los pesos, buen ambiente, buena gente y los dueños dragos y mírela muy majos y agradables, gimnasio agradable y sin saturaciones para entrenar agusto.

- Muy profesionales y un ambiente agradable.

- Muy bueno, limpio y organizado, maquinas buenas, excelente.

- Muy buenos profesionales y buenas instalaciones. Yo estoy encantada  !

- Muy buena las Instalaciones,

- Buen gym muy agradable y familiar.

Las Canchas

Categoría : Gym

  • Dirección : Madrid, 28607 El Álamo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Las Canchas de guardia : no rellenado
  • Las Canchas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Las Canchas

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a