Gimnasio / Aragon / Ejea de los Caballeros

Contactar con un gimnasio en Ejea de los Caballeros, 50095

Contacte con un gimnasio en Ejea de los Caballeros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Ejea de los Caballeros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Ejea de los Caballeros o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 3 gimnasios en Ejea de los Caballeros :

OM DILA YOGA

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Herrerías, 1, 3, bajos, 50600 Ejea de los Caballeros, Zaragoz
  • Teléfono : +34626897187
  • Página web :
  • OM DILA YOGA de guardia : no rellenado
  • OM DILA YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OM DILA YOGA :

- En Om Dila Yoga me encuentro como en casa. Un centro de enriquecimiento personal con una gran maestra. Belén tiene gran experiencia y es una excelente guía. Yoga, Chikung, Desarrollo Personal, Relajación… Todas las actividades en las que he participado han sido enriquecedoras. Recomendable 100%.

- Belén Vázquez reúne además de su gran profesionalidad y experiencia su enorme caudal de bondad y humanidad. En sus terapias y clases encontrarás la solución a tus necesidades. Absolutamente recomendable.

- Om dila es un sitio donde encontrarás paz y armonia en tu cuerpo y mente, saldrás renovad@ y relajado despues de una clase de yoga Yo siempre lo recomiendo aparte porque Belen transmite muchas cosas buenas no solo dandonos clases sino como persona.

- Belén es psicóloga y terapeuta. Un plus añadido a la profesionalidad y buen hacer de esta maestra de yoga. ¡Superrecomendable  !

- Un lugar exelente para relajarte, de lo mejor que hay os lo recomiendo de corazon.

- Sitio estupendo para relajarte un sitio que te tratan bien y te ayuda mucho.

- Lugar para el descanso de la mente, excepcional ambiente y trato humano.

- Estupenda academia de Yoga en las Cinco villas.

- Sitio que transmite tranquilidad y buenas energías.

- Muy contenta. Tenía que haber empezado antes.

Sport Studio Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Parque Comercial Bañera Calle del Riego 8, 50600 Ejea de los Cab
  • Teléfono : +34976663363
  • Página web :
  • Sport Studio Gym de guardia : no rellenado
  • Sport Studio Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sport Studio Gym :

- Limpio, muy bien equipado, grandes profesionales. Pili la mejor de todos.

- Profesionalidad y honestidad es lo que define a este equipo de personas por encima de todo. Es difícil encontrar unas instalaciones más y mejor equipadas que estás pero más difícil es aún encontrar un asesoramiento de la calidad que ellos te brindan en cuanto a acontecimiento físico, nutrición, recuperación, seguimiento, etc. 100% recomendables  !

- El mejor sin duda, muy buenas instalaciones.

- Estupendo gimnasio para entrenar a todos los niveles. La atención es magnífica y personalizan los entrenamientos necesarios a la perfección. Totalmente recomendable.

- Instalaciones impolutas que incluyen: sala de maquinas completísima, zona de peso libre, calistenia y zona tatami espaciosa. Grandes profesionales que están atentos a ti para lo que necesites. Sin duda mas que recomendable  !

- El dueño Jesus Tenías es un profesional espectacular, el mejor entrenador que puede tener cualquier persona que realice cualquier actividad física por que tiene unos conocimientos impresionantes de cualquier deporte, es una persona que está pendiente de todos/as clientes/as y se imbolucra al máximo con todos/as usuarios/as de su centro deportivo gimnasio Sport Studio Gym es alucinante lo que sabe, su hijo David también es muy buen entrenador y muy inteligente, son muy buenas personas y grandisimos profesionales.

- El mejor gimnasio sin duda, el personal es muy profesional, muy atento y muy agradable. Instalaciones muy limpias y muy buenas máquinas.

- Perfecto. Muy amplio, muy cómodo, muy bien equipado tanto en máquinas, como en instalaciones. Variedad de clases y actividades, atención y seguimiento individual personalizado. Trato inmejorable. Recomendable 100%

- Estuve desde enero hasta agosto. Trato muy bueno. Te hacen un seguimiento para ver cómo vas evolucionando con respecto a tus objetivos y te lo explican todo. Muy recomendable.

- Grandes profesionales, muy buenas instalaciones y trato estupendo. 100% recomendable.

Olimpia Cross Centro Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Pablo Gargallo, 50600 Ejea de los Caballeros, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Olimpia Cross Centro Fitness de guardia : no rellenado
  • Olimpia Cross Centro Fitness abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Olimpia Cross Centro Fitness

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a