Gimnasio / Andalucia / Écija

Contactar con un gimnasio en Écija, 41039

Contacte con un gimnasio en Écija por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Écija, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Écija o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 9 gimnasios en Écija :

SMONKER TEAM

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Pol. Ind. el Barrero, C. Arrieros, 4-2, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34645682283
  • Página web :
  • SMONKER TEAM de guardia : no rellenado
  • SMONKER TEAM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SMONKER TEAM :

- Un lugar familiar y divertido, con unos entrenadores de 10, profesionales y cercanos que te hacen sentir bien sea cual sea tu nivel. Siempre te adaptan los ejercicios a tus necesidades y/o dificultades. En definitiva, un lugar donde ponerse en forma mientras lo pasas genial  !

- Centro deportivo en el cual, terminas siendo parte de una familia. Te diviertes y te pones en forma. El ambiente es genial?. Que no te lo cuente, pruébalo  ! 100x 100 recomendable.

- Un lugar increíble done poder entrenar y pasarlo bien. Hay muy buen ambiente, te acogen y te hacen sentir parte de una familia. Hay muy buen rollo entre los compañeros y los entrenadores son unos profesionales. Hace mucho tiempo que no hacía deporte y me ha devuelto la ilusión por el ejercicio físico, pudiendo ver sus beneficios en mi día a día y, también, en el espejo.

- El estar en esta gran familia me ha servido tanto personal como día a día. No sólo es deporte, es fomentar el bienestar y mis hijos lo están viviendo ??

- Llevaba un tiempo sin hacer deporte pero adaptan todos los ejercicios al nivel que tengas pudiendo empezar desde cero. Tengo un problema de espalda y mi fisio me recomendó este tipo de entrenamientos. Dudaba si me vendría bien pero después de tan solo unos meses de entrenamiento me noto la espalda más fuerte y no me duele nada  ! Nunca había hecho este tipo de deporte y tengo que decir que motiva bastante. Ademas, los entrenadores y compañer@s te hacen sentir súper cómoda desde el primer día  !

- 1000x1000 recomendable. Smonker team no es un centro deportivo tradicional es un centro de motivación. Sólo tengo palabras de halago para los monitores y compañeros, te hacen sentir en familia. El buen rollo que existe en nuestra cueva no lo he encontrado en ningún otro lugar. ?

- El centro tiene buenas instalaciones y equipamiento de calidad. El entrenador Fran es una enciclopedia del ejercicio, ante cualquier dificultad o lesión te adapta los ejercicios para que puedas trabajar cómodamente. Recomiendo probar porque no os va a defraudar.

- Como nueva parte de la familia Smonker he de mencionar la implicación que tiene nuestro sensei con el equipo. Como parte positiva del tiempo que he pasado, he de mencionar el ejercicio variado que hacemos todos los días, desde fuerza hasta agilidad y aguante, la buena onda que tiene Fran hace que las clases se pasen muy rápido. También, veo progreso en mi actividad física como mental ya que nos pide el máximo esfuerzo en cada momento, siempre con el máximo cuidado y adaptándolo a cada persona. Como parte negativa, te salen abujetas todos los días… Indicando que el ejercicio ha sido realizado correctamente (supongo que abría que sumarlo a lo positivo). Amigo sigue con el entusiasmo que llevas las clases que lo haces genial. Te felicito.

- Yo solo puedo dar las gracias al jefe y a todos los demás profesores que nos dan las clases, ellos hacen que todo parezca posible y te ayudan a mejorar cada día. Definitivamente lo recomiendo totalmente, para mí se ha convertido en la mejor forma de mantenerme activa, motivada y de relacionarme con los demás, pues todos somos una gran familia.

- En la vida me iba a imaginar que me iba a motivar tanto hacer deporte  ! Sin duda es el sitio donde desaparecen los complejos. Aquí es donde realmente he aprendido a confiar en mi misma y que todo se consigue a base de esfuerzo  ! Smonker team no es un club, es una gran familia  ! Gracias por todo.

Taboo Training Center

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Jerónimo de Aguilar, 11, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34639821004
  • Página web :
  • Taboo Training Center de guardia : no rellenado
  • Taboo Training Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taboo Training Center :

- Mi mujer y yo, hemos estado entrenando en nuestras vacaciones en Camper por Andalucía en este box, donde Mario nos ha abierto las puertas de su casa como si fuera la nuestra. Mención a parte queremos hacer al coach JOSEMI el cual ha demostrado su gran profesionalidad cuidándote hasta el último detalle técnico para hacerte mejorar y evitar problemas. Para los que viajamos y queremos entrenar este box cuánta con bonos de 5-10 sesiones que hace que se reduzca el precio por drop in individual, cosa que es de agradecer.

- Estaba un par de días por Écija y fui a entrenar al box. Las instalaciones geniales y el equipamiento en el box en perfecto estado. Coincidí con los coach Paco y Josemi y un 10, muy atentos. Repetiré a la próxima  !

- Las instalaciones son estupendas. Los entrenadores fantásticos. Están preparados, son pacientes, educados y siempre velan por la salud del usuario. El ambiente es genial. Por otro lado, tienes muchas ofertas para adaptar tu entrenamiento y los horarios son flexibles. ¡Yo estoy encantado  !

- BOX DE PASO Fui una tarde a entrenar porque pasaba unos días por Écija. El trato fue cordial y el Coach estuvo atento a la técnica como un alumno más. El espacio de entreno no es excesivamente grande, pero la clase tampoco estaba masificada. Durante el entreno usamos poco material debido a los ejercicios que se habían propuesto. El drop-in son 7€. Hay bonos para ir días sueltos. No abren todos los días por la mañana. Atienden por whatsapp.

- Un estupendo box de Crossfit muy bien equipado inaugurado hace poco donde te hacen sentir muy cómodo debido a la atención que te prestan sus coaches, atentos en todo momento, Mario y Pablo, siempre están dispuestos a ayudarte y a resolver cualquier duda. A pesar de que no falta ningún detalle para poder entrenar, lo mejor es la atención que he recibido nada más entrar por la puerta. Un box más que recomendable.

- Buen trato y atención al usuario. Mucho compañerismo y diversión durante los WODS. Monitores muy atentos y agradables.

- Un lujo tener un centro de estas características, con estos pedazos de profesionales y equipamiento, en el pueblo.

- Unos de los mejores box dirigido por profesionales.

- Esto promete, se ve excelente.

- El mejor lugar para entrenar en Ecija.

BODYGYM health club

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Alfareros, 3, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34651553543
  • Página web :
  • BODYGYM health club de guardia : no rellenado
  • BODYGYM health club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BODYGYM health club :

- Aqui las risas estan garantizadas. El trato que te da Rafa es muy bueno (incluso cuando no le haces mucho caso como yo). Recomiendo al 100%. Un buen profesional en todo lo que le propongas o como dice mi hermana 'un diablo'

- Excelente entrenador personal y profesional en el mundo del deporte y la dieta. Perdí más de 17 kg en los 4 meses que estuve con el, lo que conllevo una gran mejora en la calidad de vida, gracias al aporte a través de sus conocimientos y consejos, alcanzando un nivel óptimo en mi bienestar propio. Muchas gracias por todo.

- Recomendado 100% Rafa es el idoneo si tienes pensado perder peso, es muy buen entrenador personal. No dudeis en contactar con el.

- Muy buen centro, recientemente ha realizado unas reformas en las instalaciones y ha mejorado bastante la forma de entrenar. El dueño/ monitor muy profesional, siempre atento a la hora de explicar los ejercicios de cada entrenamiento. El cambio físico está garantizado.

- Francamente recomendable, objetivo cumplido con un trato personalizado y un seguimiento constante.

- El trato estupendo y las clases muy entretenidas a la vez que eficaz  !

- Muy contenta con el resultado y buen profesional.

- Buen trato, muy buen ambiente y muy profesional.

- Estupendo trato personal y muy profesional.

- Buen trato profesional, muy variadas las clases que ofrecen y muy limpio.

Eurogym Eleben

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Rda. San Agustín, 63A, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34665134319
  • Página web :
  • Eurogym Eleben de guardia : no rellenado
  • Eurogym Eleben abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eurogym Eleben :

- Está genial el gimnasio, además, solo un ebro cuando entreno y el día que vaya pago  ! Llevo entrenando dos semanas y ya estoy mas fuerte. Me gusta mucho el gimnasio si, pero lo que mas me gusta es que si en la calle hace 50 grados dentro se esta muuuy fresquito  ! Lo único que yo cambiaria sería al chico del mostrador y pondría a una buena chica para que fuera más ameno el entreno.

- Llevo toda la vida en gimnasios, este es uno de los mejores, gracias a su personal humano. Los monitores se toman muy en serio las normas covid19, es decir, seguro, limpieza, geles, control del personal. Pienso que en los tiempos que corren, es muy de agradecer. Por otro lado, ambos son grandes profesionales como monitores. Maquinas en muy buen estado, limpio, aire acondicionado, mucha simpatía, personal muy pendiente de los clientes. Creo que no se puede pedir más, para echar un rato agradable, sano y de paso ponernos en forma… Os ánimo a que se acerquéis y lo comproveis vosotros mismos… NOS VEMOS EN EL EUROGYM. ??????

- Gimnasio perfecto para perder peso y ganar musculatura, buenas instalaciones, mucha limpieza y sobre todo un trato maravilloso de los dueños. Llevo un tiempo entrenando en el y estoy encantado.

- Perfecto para ponerte en forma y pasar un buen rato. Muy bien ubicado y con mucha variedad de máquinas. En el encuentro la motivación que me falta para hacer deporte, asesoramiento personalizado y un trato familiar inmejorable. Lugar muy limpio y climatizado. Muy recomendable.

- El mejor de los mejores, buen ambiente, buenas maquinas, todo limpio, y todo eso por solo un euro. Y los dueños de maravilla. Gracias por tener un gimnasio a lado de mi casa.

- Gym con máquinas para todo, musculación, cardio, bastantes tipos de suplementos, buena limpieza, fresquito gracias a los aires, buen trato, amables tanto ella como el y disposición para todo, un placer entrenar y pasar el rato en eurogym eleben, recomendado 100%

- Me encanta un trato muy agradable, todo muy limpio, las máquinas son de buena calidad, asesoramiento tanto para los ejercicios como para ayuda de nutrición y suplementacion. Lo recomiendo totalmente.

- Que puedo decir del gimnasio que siempre soñé, un gimnasio de barrio, con máquinas de toda la vida, para ejercitarte muscularmente. El horario amplio y la simpatía y educación de su dueño  !

- Un lugar perfecto para realizar ejercicios físicos, su dueño es una gran persona y un buen monitor ya que te soluciona y aconseja con cualquier duda, muy recomendable para ponerse en forma jeje.

- Gym en muy buenas condiciones, buen material y buen ambiente, nada malo que decir la verdad. Muy Top  !

Areafit Écija

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Feria, s/n, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Areafit Écija de guardia : no rellenado
  • Areafit Écija abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Areafit Écija :

- En primer lugar les felicito por la realización de este gran gimnasio y piscinas en Écija. Gracias por darnos estas instalaciones. Pero otra parte muy importante es el mantenimiento y buen funcionamiento. Hay varias cosas que no van bien de las cuales voy a nombrar algunas y el resto espero que mejoren solas después de esta reseña. Eso beneficiará en primer lugar a la empresa porque cada vez habrá más socios. 1. Las duchas de los vestuarios llevan meses con los desagües atascados. Algunas duchas no echan agua. 2. Las pantallas de las cintas de correr están muy sucias y llenas de una gruesa capa de polvo (creo que no las han limpiado desde la inauguración). 3. La piscina cubierta pequeña está llena de suciedad y verdina. Si los socios pagamos el 100% de la cuota, el servicio también tiene que ser del 100%, o bien bajar la cuota. Un saludo. Las duchas están siempre que he ido inundadas, la verdina en la piscina se la enseñé a la socorrista y las pantallas no creo que el mantenimiento sea cosa del usuario, si no para que me voy a inventar todo ello.

- Gimnasio espectacular y monitor@s todavía mejores. PROBLEMA que no solucionan LAS TAQUILLAS siempre bloqueadas y no sabes dónde dejar tus objetos personales. POR FAVOR SOLUCIONAR EL TEMA DE LAS TAQUILLAS EN EL VESTUARIO FEMENINO es muy urgente que hayan taquillas disponibles.

- Después de casi 3 meses puedo decir que área fit Écija, ha conseguido despertar en mi la curiosidad por retomar una vida activa ligada al deporte. Las clases de boxing todo un exito y sin duda es lo que más me ánimo a apuntarme al gym, ya que es una forma distinta de hacer deporte. Parte del éxito de área fit, es de todos sus monitores, ya que se preocupan en todo momento por ti y hacen que te encuentres como en casa. Un éxito total para Écija.

- Écija, necesitaba este tipo de servicio, piscina, clases guiadas… Las instalaciones son perfectas al igual que las máquinas, pero he de destacar el personal, por su ¡¡ aptitud-ayuda y entusiasmo  !, no soy de hacer deporte es mi comienzo y agradezco la atención y motivación de ellos, pues de 7 días ya he ido 6  ! Y creo q he encontrado un sitio donde me siento y hacen sentir BIEN. GRACIAS A TODOS.

- Desde que me apunte estoy muy contenta grandes profesionales quiero destacar a Jesi ya que normalmente entro a sus clases una gran profesional y atenta.

WORLDFITJR

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. del Genil, 1, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34955887133
  • Página web :
  • WORLDFITJR de guardia : no rellenado
  • WORLDFITJR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para WORLDFITJR :

- Menudo cambio ! Mi gym desde que trabajo en Ecija, sin duda. Es donde más cómodo me siento, las clases que más me gustan y los monitores mas top ! Las clases de bodypump me vienen geniales por la tarde. Y si me toca entrenar por la mañana, es un gustazo. Y ahora renovado, un cambio estético maravilloso, parece mucho más grande. Y creo que lo mejor está por llegar. On fire  ! Sin duda, súper recomendable.

- Centro Lesmills, buen ambiente, grandes profesionales de monitores y buena vibra gracias a los socios que hay hoy en día. Un ambiente familiar y totalmente renovado Nota: los que se quejan de desorden que piensen si son ellos mismos los que lo hacen diariamente, es muy fácil hacer las cosas bien, si te lo encuentras recogido, recógelo, cuidar las máquinas y pesas, gracias y por suerte la mayoría de los “destrozones y desordenados” han emigrado bye bye. Ahora más Agustí y mejor.

- Estuve apuntado en el gimnasio solo para los meses de verano usando un bono. Es una opción muy buena ya que el precio es parecido al de otros gimnasios de Écija, las máquinas están muy bien. Sin embargo, a las horas puntas esta muy lleno y si tienes que usar una máquina debes hacer cola. Lo mejor es ir por la mañana bajo mi punto de vista. Otro problema es que muy pocas veces hay alguien en recepción, al menos si vas por la mañana.

- WORLDFITJR es tu gimnasio de referencia. Somos el centro Les. Mills de la comarca, los únicos en ofrecer clases a la última con calidad garantizada por Les. Mills. Contamos con instructores cualificados y certificados a nivel internacional. El centro que dispone de la más amplia variedad de ofertas de entreno de la zona y además a precios muy muy ajustados. No estamos locos, lo queremos es que el bienestar a través de la actividad física sea accesible para todos. En Worldfitjr creemos en un mundo más en forma.

Pedro gonzalez

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Miguel de Cervantes, 46, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34603660697
  • Página web :
  • Pedro gonzalez de guardia : no rellenado
  • Pedro gonzalez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pedro gonzalez

Gimnasio Aika

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Villarreal, 6, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34659629818
  • Página web :
  • Gimnasio Aika de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Aika abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio Aika

Club TAEKWONDO-ÉCIJA

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Feria, 16, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Club TAEKWONDO-ÉCIJA de guardia : no rellenado
  • Club TAEKWONDO-ÉCIJA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Club TAEKWONDO-ÉCIJA

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a