Gimnasio / Andalucia / Dos Hermanas

Contactar con un gimnasio en Dos Hermanas, 41038

Contacte con un gimnasio en Dos Hermanas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Dos Hermanas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Dos Hermanas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 35 gimnasios en Dos Hermanas :

afg womanFIT

Categoría : Gym

  • Dirección : Sevilla. Frente al nuevo MC DONALD'S y junto al taller Yeeauto C
  • Teléfono : +34642449940
  • Página web :
  • afg womanFIT de guardia : no rellenado
  • afg womanFIT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para afg womanFIT :

- En mi opinión. El mejor gimnasio que he probado… Las entrenadoras lo mejor tanto profesional como personalmente. Un 10 para ellas. Y una diversidad de clases y cada día es diferente. Te dan mucho apoyo y te ayudan a conseguir tus objetivos. Lo recomiendo totalmente a todas las mujeres ??

- Si quieres obtener resultados, desconectar la mente y pasar un rato agradable de risas y bromas, este es tu gimnasio. Más que un gimnasio han construido una familia y entre todas nos apoyamos y animamos día a día para mejorar y superarnos. Llevo 3 años ya aquí y no lo cambiaría por nada. Aby y Lore, magistrales, entrenadoras y amigas, y eso se nota a la hora de realizar su trabajo con todo el cariño y amor hacia sus socias.

- No soy mucho de gimnasio… Siempre me ha costado coger la rutina xq acababa aburriéndome, pero la verdad, ESque en este gym he encontrado a una familia de mujeres maravillosas y unas entrenadoras fantásticas. Te ayudan, te motivan y adaptan los ejercicios para que tod@s los hagamos con calidad y sin lesiones. Llevo ya 1 año (hasta yo me sorprendo al prensarlo ????) y es por lo agusto q te encuentras, cuando vas, no solo haces deporte y ganas calidad de vida, sino q es nuestro momento y si encima pierdo peso… (llevó 20 kilos) pues mejor q mejor  !

- Magnífico centro, siempre sales con una sonrisa aunque sea duro el entreno, para mí es lo más importante, hacen que te sientas bien física y psicologicamente. Aby y Lorena son las mejores entrenadoras. Recomendado 100 por 100.

- Las entrenadoras son encantadoras, te ayudan en todo lo que necesitas. El centro es súper grande y las actividades varían mucho por lo que no te aburrirás jamás. Tienes una App donde reservas y puedes ver Actividades, horario. Ect. Recomiendo a todo el mundo que vaya a probarlo, os va a encantar !

- Muy buena experiencia. Tanto Aby como Lorena son estupendas, simpáticas, siempre están ahí para ayudarte y explicarte los ejercicios. Clases muy amenas y vas notando el cambio en tu cuerpo.

- Es el mejor gimnasio sin duda alguna Muchas clases diferentes Entrenadoras superprofesionales No te aburres seguro todos los días algo diferente En fin a mi me encanta…

- El mejor gym para mujeres de dos hermanas, un lugar con magia de la mano de dos pedazos de entrenadoras que aparte de ponerte en forma te sacan una sonrisa desde que entras asta que sales, gran variedad de actividades y entrenos. Vamos guerreras  !

- He conseguido mis objetivos gracias a las grandes profesionales de este ehstablecimiento. Es un sitio muy acogedor y cuidan de su clientela. Un experiencia increible.

- Creo que es la primera vez en mi vida que estoy enganchada a entrenar y es que Aby y Lorena son increíbles en lo que hacen  !

Club Boxeo Dos Hermanas

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : C. Pintor Amalio García del Moral, 23, 41702 Dos Hermanas, Sevil
  • Teléfono : +34660513633
  • Página web :
  • Club Boxeo Dos Hermanas de guardia : no rellenado
  • Club Boxeo Dos Hermanas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Boxeo Dos Hermanas :

- Estamos encantados del trato de todo el equipo hacia los pekes. Nuestro hijo lo pasa genial y siempre sale encantado de sus clases. Recomendable 100%

- Tras casi un año entrenando allí he de decir que acerté plenamente. Club de Boxeo con un ambiente agradable y familiar donde entrenan mujeres, hombres, niños y personas de cierta edad con un entrenamiento adaptado a cada uno de ellos. Lo mejor sin dudas sus monitores, tanto por su profesionalidad y experiencia como por su capacidad de transmitir al alumno sus conocimientos sobre este bonito y noble deporte. Si estás pensando en ponerte en forma y a la vez pasar un buen rato en un buen ambiente, sin duda Club de Boxeo Dos Hermanas es tu lugar.

- Un buen sitio para entrenar duro, ponerse en forma y pasar un buen rato.

- Después de haber probado distintas formas de hacer ejercicio, aquí he encontrado el programa de entrenamiento más completo, dinámico y motivador de todos los que he probado en los últimos años. El ambiente y el compañerismo es muy bueno, lo que ayuda mucho. Además, son muy pacientes y respetuosos con los novatos que probamos el boxeo por primera vez. Me alegro mucho de haber acertado al venir al Club de Boxeo de Dos Hermanas.

- Sin duda alguna, los mejores, no he tenido la suerte de conocer a los demás entrenadores, sólo conozco a Rubén, profesional 100%, y muy buena persona, respecto a los compañeros, somos una familia. Aunque con mi trabajo no puedo ir, espero poder volver pronto.

- Hay reseñas que acaban de poner hace 7 hora aprox de mujeres y hombres que jamás han pisado nuestro club de boxeo, no es justo que desacrediten el club de esa forma. Hay mucho esfuerzo, trabajo y constancia detrás de todo y es injusto que opinen gente sin a ver probado un solo día. AQUÍ SE TRATA A TODAS LAS PERSONAS POR IGUAL, TODO SOMOS IGUALES Y EL QUE REALMENTE QUIERA PROBAR ESTE DEPORTE QUE VENGA Y PRUEBE UN DÍA VERÁ QUE JAMÁS SE OFENDE A NADIE. MÁS QUE COMPAÑEROS, CON UN AMBIENTE ESTUPENDO, ENTRENAMIENTOS MUY CURRADOS Y MONITORES DE 10.

- Llevo tres años y estoy muy contento d'haberlo elegido, excelente ambiente, monitores fenomenales y entrenamientos muy divertidos. Seguid así q sois los mejores.

- Excelente club, deporte y buen ambiente describen estas instalaciones. Monitores de alto nivel profesionales y personales. Muy recomdable  ! 5 estrellas para Boxeo Dos Hermanas.

- Llevo 1 año entrenando y decir que pocos gimnasios tiene el ambiente tan bueno y sano que hay, grandes compañeros y buenos entrenadores, he dado con el sitio adecuado para pasar un buen rato y además hacer muy buenas amistades, además de hacer bueno entrenos boxeo.

- Solo decir que es el mejor club que puede haber, dónde te reciben personas que te hacen sentir de su propia familia en cuanto te conocen, te ayudan en todo lo que está en su mano, tanto entrenadores como alumnos forman una Familia, que no es fácil hoy en día encontrar en otro sitio donde vas a entrenar y te limitas a hacer unos ejercicios y adios muy buenas, aquí se implican no solo en lo que tú cuerpo necesita sino en lo que tu mente también necesita te dan tal apoyo y recibes tanto cariño y tanto ánimo que te dan ganas de seguir y seguir, es un club de boxeo si pero ellos te dan fuerzas y te ayudan a afrontar con ánimos y energias la vida, son personas ejemplares, ojalá hubiese muchos clubes y personas así porque entonces seguramente el mundo sería un lugar mejor. Con respecto a Rubén 'el entrenador de la mañana', solo decir que es una de las mejores personas que he conocido durante mi vida, y lo que como mujer he percibido creo es todo lo contrario de lo que lo tachan, machista, sexista jamás Rubén como entrenador se implica al 200% y si pudiera lo haría aún más, el no trata a nadie de forma degradante al contrario ayuda en todo, y entiende todo, si le explicas algún problema el es el primero que va a ayudarte, esas reseñas bajo mi punto de vista tienen un carácter dañino gratuito y personal. Solo decir que ole el club de boxeo Dos Hermanas, no cambieis nunca y Rubén como tú no hay dos quien te conoce lo sabe. Estoy deseando volver.

p53 fisioterapia&entrenamiento

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Manolete, 13, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34646518004
  • Página web :
  • p53 fisioterapia&entrenamiento de guardia : no rellenado
  • p53 fisioterapia&entrenamiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para p53 fisioterapia&entrenamiento :

- Excelente servicio muy profesional y atenta 100% recomendable. Pregunten por Alba.

- Encantada con el servicio. Sandra y Alejandro son dos grandes profesionales. Lo he recomendado muchas veces y lo seguiré haciendo.

- Genial, la mejor opción si quieres conseguir tus objetivos deportivos, tanto Alejandro como Sandra grandes profesionales y que hacen que deportivamente mejores muchísimo. Muy recomendable.

- Un equipo muy profesional. Sandra y Alejandro están todas las sesiones atentos a cada detalle del entrenamiento. Una gran mejoría en pocas sesiones. Totalmente recomendable. Muchas gracias.

- Sólo puedo dar buenas referencias de Sandra y Alejandro. Disponibilidad, atención, preparación, escucha. En fin, recomendable 100%

- De los mejores lugares para rehabilitación y fisioterapia, sobre todo en mi caso la recuperación de lesiones de espalda y columna. Muy profesionales y se notan los resultados con constancia y seguimiento. Vale la pena usar un sistema de rehabilitación personalizado y adecuado exclusivamente a tu lesión.

- Increíble personal y personas muy recomendable para todo tipo de personas.

- Profesionales excelentes, trato personalizado, amables y cercanos. Muy recomendable.

- 100% recomendable. Llegué con un problema de espalda y me lo están solucionando, son unos profesionales.

- Muy recomendables las sesiones de fisioterapia  ! Gracias al masaje que me dió María José conseguí mejorar el dolor tan molesto de cervicales que tenía, repetiré seguro  !

TRIPLE EME SPORT

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Sor Sofia, 30, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34652634468
  • Página web :
  • TRIPLE EME SPORT de guardia : no rellenado
  • TRIPLE EME SPORT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TRIPLE EME SPORT :

- Manu es un gran entrenador. Te anima y motiva cada rato. Su lema 'no digas no puedo' hace que vaya cada día con ganas en vez de buscar excusas. Las instalaciones son perfectas y siempre hay aparcamiento. La maquinaria utilizada está siempre en óptimas condiciones y la atención del entrenador es top  ! El mejor entrenamiento funcional  !

- Mejor lugar de entrenamiento de dos hermanas y montequinto sin duda. Clases reducidas, y buen precio, disponibilidad de varios horarios durante todo el día, No me lo pensé dos veces, Triplemsport es parte de mi familia.

- Sin duda el mejor sitio para ponerse en forma y conocer gente estupenda, Manuel nos hace superarnos y crecer cada día !

- Me siento súper contenta de poder pertenecer a esta gran familia. Me he apuntado en mi vida a millones de cosas para poder tener una salud física adecuada y jamás han conseguido que llegara a tener esas ganas, motivaciom y fuerzas, que solo TRIPLE EME SPORT ha conseguido. Eso como entrenador, pero como persona ya es fascinante, hace que te sientas de la familia desde el primer día, sabe escuchar, cuidar, te da consejos y en sus entrenamientos jamás te aburrirás.

- El mejor centro deportivo funcional, grupos reducidos lo que hace mejor los entrenamientos y un monitor de 10… Recomendable 100%

- No podría haber elegido un lugar mejor para entrenar, es el entrenamiento más completo que he realizado en un gimnasio, sus clases guiadas por Manu, el entrenador, son una pasada, me encanta este gym y la familia que formamos en el.

- Súper recomendable, entrenamientos dinámicos, adaptados a cada necesidad personal. El trato es muy cercano y profesional, tanto el entrenador como los compañeros te hacen sentir como en casa.

- Llevo muy poco pero desde el primer día se ve y se nota el buen ambiente entre todos, muy familiar y el trato de los monitores espectacular, recomiendo 100/100.

- Si buscas pasarlo bien mientras haces deporte, este es tu sitio. Manu es súper simpático y buen gente, Paqui (la profe de Pilates) muy profesional y la mejor en lo suyo. Hacer deporte en clases colectivas reducidas es un lujo. ANÍMATE  !

- Estoy encantada de estar en este centro deportivo desde que me apunté soy otra persona con más motivación y ganas por el deporte, me gusta porque son clases con grupos reducidos y con un ambiente maravilloso porque somos una gran familia. Gracias a mi profe Manu por estár ahi día a día motivandonos…

B2B BOX DOS HERMANAS

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Rellenadora, 3, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34677928496
  • Página web :
  • B2B BOX DOS HERMANAS de guardia : no rellenado
  • B2B BOX DOS HERMANAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para B2B BOX DOS HERMANAS :

- Mi sitio de confianza para estar en forma. Los coach son como familia y me lo paso genial siempre que entreno. Muy recomendable.

- Cardenas es un coach súper cercano y paciente. Sólo llevo 3 meses y hace que siga con ganas de seguir aprendiendo. Aunque seas principiante este es tu sitio  !

- Super recomendable  ! Entrenamientos muy chulos y coaches que te ayudan a superarte un poco más cada día  !

- SUPER recomendable, muy atentos a que aprendas y que mejores a diario, ambiente genial y te motivas para no dejar de ir??

- Vaya mojino tiene el monitor, bombonazo  !

- No hay mejor box  ! Es una familia, es el mejor sitio para desconectar ????

- Lugar fantástico donde entrenar y pasar un buen rato.

- Se portan muy bien contigo y ayudan mucho.

- Muy buen Box, para iniciarse en el Cross. Fit. Sobre todo muy atentos, en como se ha de hacer los movimiento.

- Entrenos tipo Crossfit muy bien planificados. En nada vas aprendiendo y mejorando hasta conseguir objetivos. Muy buen ambiente, pasas el entreno disfrutando.

Mugiwara Crossfit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Siroco, 29, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34615368069
  • Página web :
  • Mugiwara Crossfit de guardia : no rellenado
  • Mugiwara Crossfit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mugiwara Crossfit :

- El mejor box en el que he entrenado. Las instalaciones son amplias y cuenta con todo el equipo necesario para entrenar, el ambiente es excepcional y los monitores te guían para lograr tus objetivos, siempre dispuestos a ayudar y aconsejar. Desde el primer día te sientes cómodo y en compañía. Todo el mundo se anima y se apoya mutuamente, lo que hace que el entrenamiento sea aún más divertido. En conclusión, si quieres un box para ponerte en forma, con buen ambiente y buenos profesionales, este es el lugar.

- Llevo casi un año en el box y no puedo más que decir cosas buenas. Las instalaciones están geniales, son amplias y están bien organizadas y limpias. El equipamiento es muy completo y sus dueños están pendientes de ir ampliando y mejorando. Pero sin duda, lo mejor es el ambiente y la calidad humana de los coach. Es un placer ir a entrenar. No solo te pones en forma sino que sales de allí con las pilas recargadas de buen rollo.

- Muy buenos profesionales y variedad en las clases, no solo encuentras Cross. Fit Estan siempre atentos y te enseñan la técnica desde el minuto 1, probé otros Cross. Fit antes pero me quedo con este, aparte de la gran amplitud de horarios la gran comunidad que existe en este box Muy buen ambiente mientras entrenas.

- Los monitores son top y el ambiente es bastante bueno. Yo llevaba toda mi vida sin hacer deporte y decidí empezar con Cross. Fit, elegí este por ser el que estaba más cerca de mi casa, fue un acierto.

- Es el mejor crossfit al que he ido, muy divertido, gente estupenda y las instalaciones están genial  !

- Te sientes en familia desde que pisas esas pedazo de instalaciones  ! Buenos profesionales y siempre interesados en tu estado tanto físico como personal  ! Un 10 para ese equipazo  !

- Después de mucha inactividad por culpa de una lesión que me obligó a dejar mi antiguo deporte, por fin puedo decir que he encontrado algo que me encanta. Tambien tiene mucha culpa el buen ambiente que hay y lo profesionales que son todos los coach.

- Monitores muy comprometidos, no solo en la parte técnica sino también en crear un buen ambiente en cada entrenamiento.

- Exelentes entrenadores y plan dedicado a tus necesidades. No hay crossfit mejor en Dos Hermanas.

- Increíble día que pasamos en el box, con unas instalaciones fantásticas y una comunidad que muchos box de crossfit quisieran.

FUNCIONAL BOX Carlos Parra

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Andalucia, 240c, 41704 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34645605341
  • Página web :
  • FUNCIONAL BOX Carlos Parra de guardia : no rellenado
  • FUNCIONAL BOX Carlos Parra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FUNCIONAL BOX Carlos Parra :

- MUY BUEN ENTRENAMIENTO Y MUY PROFESIONALES AMPLIO HORARIO Y BUENA ATENCION.

- Muy buen gimnasio, los monitores son unos profesionales, no falta un detalle en las instalaciones y lo mejor, el buen rollo que existe en el grupo, es como una gran familia  ! Un 10  !

- Buen ambiente y clases bien dirigidas.

- Sitio estupendo donde pasar un buen rato haciendo deporte con gente sana y un buen rollo que te hace engancharte pronto. Carlos e Irene son unos crack dando las clases.

- Gran profesional. Un lugar diferente para hacer deporte. Buen ambiente.

- El mejor sitio para engancharte al deporte  ! Buen ambiente y mucha profesionalidad.

- El box con mejor ambiente de dos hermanas. Entrenos dinámicos, divertidos y cañeros para todos los publicos.

- Un sitio donde entrenar es un placer (menos los burpee). Lleno de gente buena y buena gente.

- Muy buenos entrenos, buen ambiente y muy atentos a sus clientes. Muy recomendable.

- El mejor gimnasio del mundo y donde somos una familia.

TrainPro Center

Categoría : Gym

  • Dirección : Rda. de Altair, 2, 41703 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34696011280
  • Página web :
  • TrainPro Center de guardia : no rellenado
  • TrainPro Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TrainPro Center :

- Un auténtico gimnasio boutique ! Si lo que buscas es atención personalizada, este es el lugar indicado  ! Los conocimientos de Fran están a la vista y por ello lo eligen deportistas de alto rendimiento. Muy buenas instalaciones !

- Espectacular gimnasio, pero lo que lo hace especial es el trato como profesional de Fran, como entrenador un 10 y como persona mas de lo mismo. Recomendable al 100x100.

- Fran desarrolla entrenamientos personalizados de alta calidad. Individualiza en cuanto a carga y volumen. Si tienes poco tiempo y quieres optimizarlo, este es tu gimnasio.

- Alminar Boutique Gym es un lugar MAGNÍFICO para entrenar. El personal está muy entregado y comprometido. Sin duda alguna, seguiré entrenando con ellos.

- Encanta con el trato, el excelente trabajo y dedicación de Fran, gracias a sus ejercicios, han mejorado mis dolores provocados por la fibromialgia. Totalmente recomendable.

- Muy buen espacio con un entrenador magnífico que hace rutinas personalizadas para todas las necesidades, incluyendo modificaciones para distintas lesiones. 10/10.

- Muy buen ambiente en los grupos de trabajo, el entrenador muy carismático y energético. Las condiciones médicas no impiden el entrenamiento, lo modifican.

- La profesionalidad de Francisco y de todo el personal es increíble. Te arman rutinas diarias personalizadas. Ni lo duden, 100% recomendable.

- Gran ambiente, Fran es muy top y personalmente estoy cumpliendo objetivos que ni tenía en mente antes de llegar. Recomendadisimo  !

- El mejor gym de Sevilla sin dudas ????????????

Fight Klub

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Terral, 8, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955273849
  • Página web :
  • Fight Klub de guardia : no rellenado
  • Fight Klub abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fight Klub :

- Grandes profesionales, buenas instalaciones, el recorrido de Manuel y su equipo entrenando y formando talentos es intachable 100% recomendable  !

- Entrenamientos muy completos, ambiente muy agradable y mucha profesionalidad. Recomendable 100%

- El mejor gimnasio de artes marciales mixtas. Destacar a Cristo, nuestro entrenador por las tardes.

- Cristo delos mejores maestro que e tenido, buen royo y una familia.

- Instalaciones perfectas, trato inmejorable y muy profesionales.

Romano Trainer

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Manuel Clavero Arévalo, 11, 41704 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34656490230
  • Página web :
  • Romano Trainer de guardia : no rellenado
  • Romano Trainer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Romano Trainer :

- Gracias a Romano estoy perdiendo mis miedos, consiguiendo mis objetivos y nada vez me siento más en forma. La ayuda es personalizada y las clases duras y a la vez entretenidas porque ninguna clase es igual a otra. Se lo curra muchísimo para que todos consigamos nuestros objetivos. Clases con un máximo de personas y diferentes horarios. Todo tipo de maquinaria a nuestra disposición. % recomendable.

- Estoy encantada con Romano, me costó mucho encontrar a un entrenador que te motivara y que convirtiera mi objetivo en el suyo. Llevo un año entrenando con él y no lo cambio por nada, hace que el entrenamiento no pese y cada vez quieras más  !

- Romano es un profesional como la copa de un pino. Sabe cómo motivar y consigue que disfrutemos a la vez que entrenamos, te da muchas facilidades en cuanto a los horarios. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Baekodhoyang

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Adolfo Suárez, 50, 41704 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Baekodhoyang de guardia : no rellenado
  • Baekodhoyang abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Baekodhoyang

Baloncesto

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Tirso de Molina, 41704 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955664320
  • Página web :
  • Baloncesto de guardia : no rellenado
  • Baloncesto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Baloncesto

Bull Fitness Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Calígula, 12, 41089 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955282555
  • Página web :
  • Bull Fitness Gym de guardia : no rellenado
  • Bull Fitness Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bull Fitness Gym :

- Ya llevo un mes en el gimnasio, y me ha parecido muy bueno. Asisto normalmente en horario de la mañana y la gente que va en ese horario es muy amigable. Es mi primera vez voy a entrenar a un gimnasio y por lo tanto no sabia que rutinas hacer, allí te dan las rutinas de la semana para los que no sabemos que hacer jaja. Los dos monitores te ayudan explicando como funcionan la máquinas, pero uno de los ellos (Manuel) es demasiado profesional, te muestra cada detalle para hacer el ejercicio bien y no te lastimes. También tienes unos planes con buenos precios, en mi caso tenemos un plan familiar (3 personas) que la mensualidad sale a 23€ sin matrícula ni nada de cargos extras solo la tarjeta de entrada que pagas 3€ el primer mes y ya esta.

- El mejor de Montequinto, desde que está Álvaro ha cambiado muchísimo. El ambiente es único. Angel y Manu son los mejores monitores que he tenido y las clases colectivas de 10.

- No os arrepentiréis de apuntaros a este gym, lo recomiendo totalmente. Se entrena en un ambiente agradable con monitores profesionales. Especial mención a Ángel (monitor) con el cual entrenarás piernas quieras o no quieras  !

- Buscaba por primera vez un gimnasio, este estaba cerca de casa y decidí probar. Me recibieron con los brazos abiertos, tanto monitores como el resto de personas que forman parte de la vida del gimnasio diariamente. Los precios son asequibles a cualquier bolsillo, cuentan con sala de máquinas así como clases que van cambiando cada mes dependiendo de la demanda, los monitores siempre están dispuestos a ayudarte y siempre están a tu disposición para que mejores día a día. Un gran descubrimiento en Montequinto, ¡no dudéis en pasar por allí y hacer una sesión de prueba  !

- Es un gimnasio con un buen ambiente, también le falta un par o tres maquinas de Remo me gustaria ese detalle. Y para mi parecer el servicio técnico debe ir más a menudo hoy 10/06/2023 ha estado ayi, y a reparado algunas, pero he visto una cinta de andar la tercera por la izquierda, da tirones al andar, la segunda no funciona, estarán esperando piezas. Deberían estar más pendientes los monitores para avisar al técnico. Hoy estaban trabajando en la parte trasera creo que pronto ampliarán buena cosa.

- Yo llevo ya 7 mese en el gym, y se entrena espectacular ! Voi por la mañana y el ambiente es de 10, se entrena con amigos  ! Gran gym !

- El mejor gimnasio de Montequinto. Casi un año hace que me uní a la familia de Bull. Gym. Monitores cualificados, rutinas personalizadas y resultados asegurados  !

- El mejor gimnasio de Montequinto. Los monitores te ayudan en todo no es como en otros que no te hechan cuenta tienen muy buenas instalaciones y te tratan genial, sin duda un gimnasio expectacular.

- Sin duda un gran gimnasio en el que entrenar  ! Buen ambiente y grandes profesionales pendientes y dispuestos para las necesidades de cada uno.

- Necesitaba ponerme al día en mi forma física y tuve la suerte de encontrarme con Manu y Ángel (buena gente pa reventa los dos), sus monitores, me lo pusieron fácil y estoy muy contento. Lo aconsejo 200%.

K-Nutrition

Categoría : Gym

  • Dirección : Sierra de Calvitero, 28, 41704 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34605510501
  • Página web :
  • K-Nutrition de guardia : no rellenado
  • K-Nutrition abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para K-Nutrition :

- El sitio que todos queremos para entrenar a gusto lo recomiendo.

- El templo… Es un gimnasio especializado para aquel tipo de persona que se enfoca en el culturismo porque el dueño es amante de ello, sin embargo en el tiempo que llevo, he visto como han avanzado personas con dificultades avanzadas a la hora de andar y acabo andando sin ayuda lo cual era complicado, personas que llegaron con sobrepeso y lograron muy buen objetivo, otra muy concreta que llegó con el lumbar tocado, había días en los que no se podía levantar y al empezar en el gim, se le quitaron los dolores… En fin he visto muy buenas metas y en especial y a final de cuento no es más que decir que tiene un súper gran profesional que entiende bastante a todo lo que rodea el deporte. Recomiendo 100%

- En este gimnasio se paga mensualmente y te ofrece wifi y fruta fresca gratis. Dispone de un locutorio, vestuarios y una zona de boxeo. El personal es muy agradable, educado y te hacen sentir como en familia.

- Un gran equipo con un trato excelente, muchas gracias por vuestro trabajo.

- Buen lugar, para hacer deporte, todas las máquinas son de alta tecnología, buen precio lo recomiendo 100×100.

- La mejor atención personalizada sin duda  !

- Dueño servicial, buena persona y que ayuda en todo momento. Siempre con una sonrisa y dispuesto. Un crack Andrés. Máquinas nuevas e instalaciones geniales.

- No tengo ninguna queja sobre K-nutrition, sin duda un lugar excelente donde el trato es muy bueno y las instalaciones muy buenas. Un lugar acogedor. Lo recomiendo al 100x100  !

- Un gimnasio donde te guían correctamente.

- Pues es un ginnacio muy cómodo y las gente de escandalo y los monitores atentos y de escándalo y bueno el ke pruebe y conozca a los monitores no se van seguro ledsdoy un 10.

CrossFit Dos Hermanas

Categoría : Gym

  • Dirección : P.I. Las Norietas, Sierra de Gata, 21, 41704 Dos Hermanas, Sevil
  • Teléfono : +34632340674
  • Página web :
  • CrossFit Dos Hermanas de guardia : no rellenado
  • CrossFit Dos Hermanas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Dos Hermanas :

- De los mejores box donde he entrenado, el material está bien cuidado, están continuamente renovando, los coach son muy top y cercanos, te ayudan en todo y siempre atentos, sin duda no me lo pensaría para apuntarse.

- Entreno en este box desde hace más de dos años y no puedo recomendarlo más. Todos los monitores te hacen sentir como en casa. ¡Feliz siempre de venir aquí  !

- Mi primera y me ha encantado, Joaquín super atento, son muy amenas y el material está genial. Un 10.

- Excelente, engancha totalmente por el buen hacer de sus coach.

- Lo mejor de todo es el buen ambiente que hay siempre, las instalaciones y el trato de todos y cada uno de los entrenadores. Son muy profesionales y simpáticos. Con el que más coincido es con Valerio, que siempre hace las clases muy muy divertidas. Muy recomendable este box  ! 🙂

- Muy buenos coach y profesionales, bastante atentos y buenos box.

- Tras dos semanas en Sevilla, he tenido la magnífica suerte de poder coincidir y entrenar en este box. He de decir que además de ser unos coaches profesionales extraordinarios, también son personas estupendas  ! Sin duda, cuando vuelva a Sevilla no pensaré dos veces en volver a entrenar en este lugar.

- Todos sus trabajadores están muy bien formados en el sector, con años y competiciones a sus espaldas, siempre el trato con el cliente es estupendo. Las instalaciones, inmejorables de las primeras calidades. Sin duda de los mejores box de Sevilla.

- Te hacen sentirte tranquila y te ayudan muchísimo, estoy muy contenta.

- Estupendo ambiente y entrenos super dinámicos y 'divertidos'

MAXFIT

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Almendro, 15, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955113240
  • Página web :
  • MAXFIT de guardia : no rellenado
  • MAXFIT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAXFIT :

- Tu gimnasio de confianza, regentado por un culturista de élite, con avanzados conocimientos en deporte, nutrición, suplementación y competición. Gimnasio con todo lo que necesitas para progresar, máquinas como Haka que no ves en los más “cool”, asesoramiento personalizado y control siempre del monitor, en este caso el dueño. Sin duda, uno de los sitios donde mejor he entrenado nunca y a muy buen precio.

- Un sitio perfcto para entrenar. Entrenadores muy amables y atentos. Las instalaciones son de mi agrado y los resultados son reales. Tanto que en muy poco tiempo estoy muy muy contento. Maquinaria top al igual que los deportistas que entrenan en este sitio. Super tranquilo. Es un 10 para mis días de entreno. Sin duda recomendable.

- Un gyn muy familiar, donde no sólo tienes todas las comodidades, como aires acondicionados, también los monitores son dos personas extraordinarias que siempre están pendiente de su clientela, muy amables y buenos profesionales, lo recomiendo 100%

- El unico gym donde el entrenador esta muy pendiente. Es tener un entrenador personal a precio normal.

- Los monitores de 10, muy buen ambiente y muy completo, muy profesional pero a la vez muy 'familiar', he probado varios gyms en mi vida, muy buenos algunos también, pero aquí veo resultados reales.

- Gimnasio de 10 muy acogedor y familiar con monitores pendientes de ti y guiándote en todo muy recomendable este gimnasio.

- Instalaciones muy completas y entrenadores muy profesionales. ¡Sitio perfecto para cumplir tus objetivos  ! Gimnasio 10/10.

- Un gimnacio super completo i muy buenos monitores con mucha profesionalidad la verda con muy buen ambiente de deporte i una gran motivación lo recomiendo.

- Gimnasio estupendo y el trato del personal inmejorable. Mucha atencion al usuario. Lo recomiendo.

Bodymastergym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Cristóbal Colón, 59, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34653431334
  • Página web :
  • Bodymastergym de guardia : no rellenado
  • Bodymastergym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bodymastergym :

- Mi gimnasio de toda la vida. No me cambio a otro. Un gimnasio profesional para la gente que quiere ponerse en forma de verdad. Muy cómodo, tiene todo tipo de máquinas, pesas y bancos para trabajar todos los músculos en todos los ángulos posibles. El gimnasio lo lleva gente muy profesional, mi entrenadora Maite, q está más fuerte q el vinagre, siempre sabe que ejercicios recomendarme. Si lo que quieres es ponerte en forma, perder peso o ponerte como Arnold Schwarzenegger, apúntate, se lo recomiendo a todo el mundo.

- Y por que no le puedo poner más estrellas, he estado en muchos gimnasios comerciales, los cuales aparte del trato tan lejano que le dan al cliente y pesimo, tienen permanencias, tienes que pagar un dinero el primer mes… Cosas para sacar más dinero. Mayte (la dueña) desde el primer momento encantada de responderme las todas las dudas sobre los ejercicios e incluso prestando atención a la tecnica para mejorarme o no tener lesiones, el ambiente es muy bueno y Mayte es encantadora, así da gusto entrar en un negocio, cuando se nota que la que lo lleva le gusta lo que hace y lo disfruta.

- Ambiente para entrenar inmejorable y trato muy cercano. No falta de nada el mejor gimnasio de Dos Hermanas  !

- Local limpio, cuidado, muy amplio y aireado, lo cual en los tiempos que corren es una gran ventaja. Gran variedad de máquinas y una zona aeróbica con gran capacidad. Ambiente familiar muy agradable, el sitio ideal tanto para avanzados como para los que quieren empezar alguna actividad deportiva. Gran profesionalidad y trato exquisito tanto por parte de la responsable del gimnasio como por parte de los monitores. Precios económicos y ajustados. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Magnífico gimnasio con muchos años de experiencia. El local es muy amplio, tiene mucha variedad de máquinas y tienen un compromiso enorme con los clientes. Te asesoran en lo que haga falta si no tienes mucha experiencia entrenando. Además hay muy buen ambiente y muy familiar y el trato es de 10.

- Super buen servicio, amabilidad absoluta, muy buena conservación de las máquinas y los precios super baratos. Os lo vais a perder  !

- Buen trato y buen ambiente.

- Llevo solo unos meses y más agusto no se puede entrenar, el mejor ambiente y trato… Una gran familia… Aqui se viene a entrenar… Gracias por acogerme tan maravillosamente.

- Es mi gimnasio, magnífico ambiente, magnífica ubicación y sobre todo el trato. A todo esto le sumas profesionalidad y queda simplemente lo que es. Cuando te sientes tan agusto en un sitio, rapidamente pasa a ser parte de tú día a día.

- Crucé el umbral de la puerta por primera vez como un cliente más, y no tardé en considerarla mi segunda casa. Podría hablar de variedad de máquinas, mancuernas y demás, que las hay (para todos los gustos). Pero lo que me llevo es la calidez y cercanía en el trato de Maite y del resto de compañeros con los que me cruzo entrenando. Nunca falta un consejo, un trato amable, o alguna palabra de aliento si se palpa en el aire que no es tu día (hasta agradezco que me riñan si ven que hago el vago). Lo recomiendo muchísimo.

Gimnasio Sthenos

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Islas Chafarinas, 4, local 9, 41704 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34634907080
  • Página web :
  • Gimnasio Sthenos de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Sthenos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Sthenos :

- Un gimnasio muy grande, con muchas máquinas. Trabajo cerca y me viene de perlas. Abre todos los días de la semana, lo cual me viene muy bien, porque si algún día entre semana estoy cansado pues aprovecho y vengo sábado o domingo por la mañana. El trato es maravilloso: monitores siempre atentos y te ayudan siempre que lo necesites. Buen precio también.

- Muchas variabilidad de máquinas y muy modernas. Muchas poleas, bancos, mancuernas, barras, discos, etc. Está muy bien que, de cada material, tengan varias unidades. Gran trato y atención por parte de monitores, especial mención a Pepe, que es un máquina. No le pongo las cinco estrellas porque le falta una fuente de agua : (por lo demás, gimnasio de 10  !

- Mejor gimnasio en Dos Hermanas. Instalaciones impecables, parking privado, numerosas máquinas y bien conservadas. El ambiente es profesional, tanto por la gente que entrena como por parte del personal, que también es excelente.

- ¡Genial  ! Limpio todo, máquinas nuevas, personal muy agradable, buen entrenador, chicas de la limpieza pendientes… Muy limpio todo, ordenado y funcional.

- No le doy mas estrellas por que no hay. Las instalaciones son amplias y las máquinas nuevas y cuidadas. Hay muchas clases a las que acceder, dinámicas y divertidas. El entrenamiento en sala es muy ameno ya que los entrenadores están pendientes a todo y guiándote el entreno, que en mi caso es fundamental. También tienen clases grupales de entrenamiento funcional, os animo a probarlas, son una pasada.

- Estoy encantada, tiene todo lo que se le puede pedir a un buen gimnasio, sin lugar a dudas para mí el mejor. Todo muy limpio y bien cuidado, y lo mejor de todo el personal, unos profesionales de primera  ! Enhorabuena equipo  !

- ¡Se entrena muy bien con grandes profesionales  ! Sobre todo no se te hace aburrido porque hay mucha variedad. Y todo muy cómodo y limpio. Así da gusto hacer ejercicio a diario.

- Máquinas en muy buenas condiciones, personal muy profesional con trato muy cercano. Veo cómo clientes que no saben o son sus primeras visitas los asesoran y les ayudan. Hay que destacar mucho eso, otros centros el personal no busca fidelizar al cliente. En este caso si.

- El gimnasio es perfecto, lo único que no se puede hacer es sentadilla libre ya que no hay racks para poner la barra, hay dos multipowers y una de ellas tiene movimiento hacia delante y atrás pero sigue sin ser libre… Si lo ponen sin duda entrenaría en este gimnasio  ! 😉

- Mejor gimnasio en el que he estado, muy grande, muy limpio, cumple medidas co-vid, el personal muy amable y te ayudan con tu entrenamiento y una cantidad increíble de máquinas y material en total muy bien organizado. Por poner un ejemplo en la zona de máquinas de pierna hay como 13 y todas son nuevas y de excelente calidad.

Boxeosuarez

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Virgen de Covadonga, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34649584563
  • Página web :
  • Boxeosuarez de guardia : no rellenado
  • Boxeosuarez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boxeosuarez :

- Increíble gimnasio muy recomendable con un ambiente muy positivo y familiar.

- Un gran gimnasio de boxeo muy familiar con un entrenador excepcional.

- Es un club muy familiar estupendo paco muy gran persona y su mujer atentos a todo para mí es un sitio muy familiar.

- Es el mejor club de boxeo de dos hermanas y el más familiar incluido su entrenador que se porta como un padre.

- Buen ambiente y mucha profesionalidad.

- Grande donde los. Aya.

- Un grande.

Kyudokan Dojo

Categoría : Gym

  • Dirección : dos, C. Calderón de la Barca, 12, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34676186507
  • Página web :
  • Kyudokan Dojo de guardia : no rellenado
  • Kyudokan Dojo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kyudokan Dojo :

- Unas instalaciones más que adecuadas para las disciplinas que se imparten. Material de calidad y servicio completo. El maestro José Moreno es todo sabiduría, agrado y humildad. Te hacen sentir como en una familia.

- Practico artes marciales en este dojo desde los 5 años, un ambiente espectacular y un sensei profesional dentro y fuera del tatami.

- Perfecto, el maestro y las prácticas inmejorables.

- Magnifico profesor lo recomiendo.

- Lugar con gran experiencia.

Gimnasio Stadium

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Jerez, numero 35, 41749 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34697918351
  • Página web :
  • Gimnasio Stadium de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Stadium abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Stadium :

- Por qué hay un buen instructor, que ests al pendiente de ti para que puedas conseguir tus objetivos de ponerte en forma y perder peso.

- Trato espectacular con los clientes y muy personalizado a demás de cercano. Siempre pendiente de los ejercicios que haces. Totalmente recomendable.

- De lo mejor en gimnasios con varias aulas tanto para clases, abdominales, practicar boxeo, variedad de máquinas la mayoría nuevas, instructor (jairo) muy competente, realiza un buen seguimiento de ti, buenos precios de cuotas y de nutrición y suplementos. Totalmente recomendable.

- Gimnasio con magnífico ambiente, monitores profesionales, y atención personalizada.

- Buen gym, atendido por un buen profesional, está atento si lo haces mal o no. Muy atento a sus clientes. No todo el mundo es así y menos en en los gym. Buen entrenador. Un 10.

- Contenta por la atención personalizada que ofrece, por la variedad de maquinas, limpieza impecable de sus instalaciones… Un ambiente cómodo y agradable 100% recomendable.

- Completa variedad de máquinas, buenísimo ambiente y atención individualizada por parte de los monitores. 100% recomendable.

- Monitor muy competente, sala muy amplia con mucha variedad en máquinas y espacio para clases, además de estar climatizada. Buenos precios y mejores precios en suplementos deportivos que incluso en las propias webs oficiales… Muy recomendable.

- Gimnasio muy completo y amplio, con varias zonas de entrenamiento y clases. El instructor muy competente y atento. Recomendable 100%.

- Gimnasio muy completo y bastante amplio. La profesionalidad y el trato del instructor (Jairo) es impecable, muy cercano y te ayuda en todo lo que necesites. 10 de 10  !

Gym Francés

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Siroco, 9, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34675961720
  • Página web :
  • Gym Francés de guardia : no rellenado
  • Gym Francés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Francés :

- Gimnasio de toda la vida, con trato humano y cercano. Buenas máquinas y buenos consejos y entrenamientos de su dueño. Horario amplio y aparcamiento de sobra.

- Un gym con un gerente muy PROFESIONAL, que es lo que se busca en cualquier negocio que esté bien regentado, MUY RECOMENDABLE 100%

- Hay bastante ropa economica pero a la hora de las tallas grandes no son grande como la etiqueta pone vienen mas pequeñas, por lo demas bien todo.

- Un Gym muy agradable y tranquilo, el monitor raffa tiene mucha experiencia y te ayuda a entrenar lo mejor que se pueda, siempre apoyandote en tus objetivos y al mismo tiempo cuidando tu salud. 10000% recomendado.

- Los mejores entrenadores de dos hermanas Miguel y Rafa además de ser un gym familiar yo he estado apuntada actualmente está mi hijo.

- Es un pequeño gimnasio que no tiene las máquinas más nuevas, ni el mejor equipo. Tampoco es muy grande. Aunque el personal y el ambiente acogedor (y su buen precio) puede compensarlo.

- Gym mejor imposible. Trato ameno, consejos directos, te atienden en seguida a cualquier duda y te orientan en todo lo necesario para que tú experiencia en el gym sea lo más satisfactoria posible. Tanto el Boss 'Miguel' con un alto vagaje en todo lo que se refiere de ponerte a cuidarte un poco tu cuerpo y su faceta de juez y jurado en campeonatos por su dilatada experiencia o como 'Rafa' preparador y buen consejero para que hagas las cosas bien, son de lo más ya sea que estes empezando en este mundillo como si ya eres avezado en esto de cuidarte un poco el cuerpo. Sin duda altamente recomendable tanto el sitio como el personal.

- Muy bueno equipado de todo y un buen trato los entrenadores con nosotros.

- Me apunté el pasado septiembre de 2020 con bastante kilos de más debido al confinamiento y los meses posteriores. Creo que he logrado cumplir mis objetivos y el equipo de Gym Frances, con Miguel a la cabeza es parte responsable de ello. El trato allí es familiar y al poco ya estas integrado. Estan para aconsejarte y orientarte y no hay nada de esas cosas raras que mucha gente asocia con los gimnasios. Me encanta ir allí a entrenar y no echo en falta ningun tipo de máquina ni actividad. Muy contento.

- Te tratan como a un familiar desde el primer día, monitor atento pero sin agobiarte, para mi uno de los mejores gimnasios de Dos Hermanas y el que más me gusta, un gran descubirmiento.

Pako's Gym

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : C. Esperanza, 29, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955662745
  • Página web :
  • Pako's Gym de guardia : no rellenado
  • Pako's Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pako's Gym :

- Gimnasio de barrio, muy buen ambiente. Los monitores amables y con ganas de ayudarte. Sitio perfecto para empezar o seguir con el deporte a todas las edades.

- Máquinas nuevas. Monitores profesionales y cercanos a los clientes. Agradables y simpáticos. Mi gimnasio de toda la vida.

- Nos encantaaaa  ! Gimnasio muy completo con multitud de salas específicas como tatami, zona de funcional, spinning… Y lo mejor es el trato de los profesionales trabajan allí. LO RECOMENDAMOS  !

- Recientemente visité este gimnasio y debo decir que mi experiencia fue excelente. La recepcionista que me atendió fue muy profesional, amable y servicial. Además, el monitor que me mostró la instalación fue muy amable y conocedor. Definitivamente recomiendo este gimnasio y su personal profesional y amable.

- Un gimnasio con unas excelentes instalaciones, una gran variedad de máquinas de todo tipo, una gran oferta de clases colectivas, y lo mejor de todo es la atención por parte del personal que trabaja allí, no te hacen sentir uno más.

- Gym extraordinario mucha amabilidad y responsabilidad gente sana.

- El monitor de la mañana genial. Pero me he tenido que cambiar de gym x culpa de los horarios. Q abren más tarde que el resto y l@s que entramos a trabajar x la mañana sino abren a las 7 nos e imposible de ir. Si cambiaran eso volvería de nuevo.

- Toda una vida formando parte de esta familia. Ahora que mis hijos han comenzado a entrenar aquí he vuelto a hacerlo y es como si no hubiese estado fuera tanto tiempo. Pako además de un Maestro, es un amigo, un segundo padre. Un lugar muy recomendable donde además de tus músculos desarrollarás tu Alma. Podría superar el límite de palabras en las reseñas de Google pero puedo resumirlo todo en una sola palabra: 'Gracias'.

- He estado en casi todos los gimnasios de Dos Hnas. Incluidos los más modernos y siempre termino por volver al Pakos: amplio, variedad de máquinas, limpio, buen ambiente y clases grupales estupendas en especial las de Zumba y Cyclo Indoor. La sala de spinning es una pasada. Lo único que mejoraría es que abran más temprano: a las 7 am… Muchos no podemos ir por temas de trabajo y nos toca ir a primera hora… Y a las 8 ya se nos hace tarde.

AlpodiuM

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de España, 165, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34610214279
  • Página web :
  • AlpodiuM de guardia : no rellenado
  • AlpodiuM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AlpodiuM :

- Centro para hacer ejercicio muy peculiar. Te puedes ejercitar 2 o 3 horas a las semana con un monitor por unos 50€ al mes (+-). También ofrece dietas. Desde el punto de vista de un gimnasio es muy caro, pero si piensas que vas a tener entrenador personal es barato, eso sí, nunca va a ser completamente personal, ya que debe entrenar al menos 3 o 4 personas a la vez.

- Fantástica Almudena y sus entrenos que me han hecho sudar una barbaridad, clases dinámicas y divertidas, no es fácil encontrar monitores que se preparen tanto sus clases… Un placer haber podido asistir a tus clases estos días, sin duda volveré  !

- Muy contenta con mi Gym, actividades distintas cada sesión. Monitora muy agradable y motivadora.

- Una entrenadora magnífica y muy profesional. Os la recomiendo  !

Gimnasio NewFit

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Romera, 11, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34954727301
  • Página web :
  • Gimnasio NewFit de guardia : no rellenado
  • Gimnasio NewFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio NewFit :

- Hay muy buen ambiente y todos los monitores son geniales pero tengo que destacar a Alejandro porque es un crack y se implica muchísimo. Recomiendo este gym al 100%

- Para mi el mejor gimnasio que estado… Buena atención y un 20/10 en todo lo recomiendo para todo. El primer día que fui pensaba que no volvería pero desde que entre por las puertas me engancho. Los monitores están pendientes y siempre a disposición… Es probar y no querer irte no sientes bi cansancio. Cargando modo newfit y se ven resultados.

- Yo tenía una pregunta a partir de qué edad se puede entrar en un gym.

- Pedazo de sitio para ir a entrenar y cuidar un poco la salud.

- Espectacular, unas instalaciones magníficas en todo el centro de dos hermanas. Además el trato recibido por José y por Cristina durante el entrenamiento personalizado fue espléndido. Ayudando a realizar cada ejercicio. Estaban muy pendientes de mí. Lo mejor ha sido comprobar que las medidas hígenicas por el COVID las respetaban todos los usuarios. Así que es un gimnasio muy recomendable.

- No hay gimnasió mejor en Dos Hermanas, estupendo y enorme. Horario ideal 🙂

- Personal cordial y muy profesional, además de altamente cualificados. Perfecto lugar para entrenar. Gran variedad de actividades y calidad/precio inmejorables. Muy buena flexibilidad horaria.

- Precioso lugar de entrenamientos, y buenos profesionales para guiarte en los ejercicios y clases colectivas.

Fisio Sport

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Andalucia, 163, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955662841
  • Página web :
  • Fisio Sport de guardia : no rellenado
  • Fisio Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio Sport :

- Gimnasio tradicional, olvidate de esperar para hacer algun ejercicio ya que dispone de gran cantidad de maquinas, asi da alegria venir a entrenar, tranquilidad y buen ambiente.

- Calidad precio está muy bien. Puedes dejar dentro del recinto la moto, bicicleta, patinete eléctrico, etc por lo cual da muchas facilidades para ir al gym.

- Se puede entrenar muy bien y sin aglomeraciones.

- Bien para el precio que cobran al mes, aunque le falta un poco de atención. Necesita renovar un poco las instalaciones, sobre todo la zona de cardio renovará todas esas bicicletas que parecen ortopédica, como las que se usan en los sitios públicos de rehabilitación. La mayoría de las mancuernas estás sin la goma que recubre el disco. Lo bueno del gimnasio es la cantidad de máquinas, bancos, barras, mancuernas… No tienes que esperar.

- El gimnasio de toda la vidaa con un trato familiar, estupendo lugar para ponerse fuerte.

- Muy aconsejable, muchas máquinas y atentos a los necesidades. Por otra parte, con esto de la pandemia, líquido desinfectante y gel hidroalcoholico estratégicamente colocado para un fácil acceso.

- Gran gimnasio, muy atentos, muy bien enseñado todo y entrenamientos de mucha calidad. En relación calidad precio supera la calidad desde lejos al precio  !

- Buen ambiente, muy espacioso y muchas máquinas.

- Buen gimnasio. Agradecería abrieran màs temprano para los que tenemos que trabajar en la mañana. Estaría bien que abrieran a las 6:30/7 am.

- Lo bueno: Hay muchas máquinas y no hay que esperar ideal para las personas con poco tiempo Lo malo: Muy anticuado la parte de cardio. Aún así muy recomendable.

Vivagym Dos Hermanas | Gimnasio en Dos Hermanas

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Ing. José Luis Prats, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vivagym Dos Hermanas | Gimnasio en Dos Hermanas de guardia : no rellenado
  • Vivagym Dos Hermanas | Gimnasio en Dos Hermanas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivagym Dos Hermanas | Gimnasio en Dos Hermanas :

- Cómo club está muy bien pero como gimnasio le falta bastante. Pocas máquinas, pocos bancos, mancuernas de hasta solo 40 kilos… He estado en gimnasios de la misma cadena en Valencia, Barcelona, Sevilla y este es el más incompleto. Otra cosa a destacar es la poca amabilidad de la gente que trabaja. Los dos días que he entrado y salido no han sido ni para contestar, simplemente es tener un poco de educación. Espero que en las próximas veces antes de abandonar la ciudad este detalle cambie.

- Me encanta esta cadena de gimnasios, ya he estado en el de los Remedios y ahora en el Dos hermanas. Es bastante completo, con mucho material en máquinas novedosas, también dispones de una gran variedad de materiales para entrenamientos funcionales, y posee una diversidad de actividades dirigidas con un unos monitores muy profesionales que te ayudan en cada momento y adaptan cada ejercicio dependiendo de tus capacidades físicas, además que hacen que las clases sean muy divertidas, a la vez que cumplen su función de exigencia. Las instalaciones son muy completas con unos vestuarios amplios y grandes duchas. Lo más competitivo es su inigualable relación calidad- precio, ya que tiene diversas tarifas, adaptándose a la necesidad de cada uno, y una amplia oferta de actividades disponibles.

- El gimnasio está muy bien equipado y el trato es genial. Me tocó un chaval joven con bigote y es encantador, recomendado  !

- Los monitores son muy profesionales. Te ayudan en todo y hacen que te sientas cómoda. Particularmente en las clases de zumba (con Manu, Andrea y Lola), son geniales. Nunca fui a un gimnasio, y estoy encantada.

- Las instalaciones de este gimnasio son amplias, están equipadas con todo lo necesario y se mantienen impecablemente limpias. Los espacios son lo suficientemente grandes para brindar comodidad a todos los usuarios, mientras que el equipo de alta calidad disponible permite realizar una variedad de ejercicios. Además, la atención al detalle en cuanto a la limpieza garantiza un ambiente higiénico y agradable. Destacar los monitores excepcionales en las clases dirigidas, super profesionales y con una habilidad única para motivar a los participantes Jose, Manu, Alba, Lola…Cada uno con su propio estilo, no sabría decir qué clases me gustan más. Sus conocimientos y dedicación permiten obtener resultados visibles en un corto período de tiempo. La diversidad de actividades dirigidas a distintos horarios permiten adaptarlas casi a medida.

- Ahora en verano quitaron Power. Wod y dejaron Hyroxwod de forma testimonial. Eran dos clases con mucha afluencia. Además, han dejado grandes tramos horarios sin clases, hay pocas clases al día y no son muy variadas.

- El gimnasio ofrece un espacio amplio para practicar cualquier ejercicio, y l@s monit@res son espectaculares todos. Sus clases son dinamicas, divertidas y de calidad. Agradecer a Alejandro por su atención y guía con el uso de las máquinas y con la ejecución de los ejercicios.

Centro Deportivo Los Montecillos

Categoría : Gym

  • Dirección : C. las Botijas, 31C, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34680993077
  • Página web :
  • Centro Deportivo Los Montecillos de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo Los Montecillos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Deportivo Los Montecillos :

- En cuanto a la práctica de fútbol en estas instalaciones cabe destacar que el césped se encuentra en muy buenas condiciones. Instalaciones muy limpias y personal muy amable. Un punto muy negativo es la distancia entre la grada y el terreno de juego, que sumado a las redes que lo cubren restan visibilidad.

- Sitio cómodo y espacioso. Bien cuidado a pesar de l'zona en la que se encuentra.

- Buenas instalaciones y piscina exterior muy agradable.

- Tiene alguna carencia, lavabos sucios e instalaciones antiguas pero la pista de atletismo esta bastante bien.

- Muy buen complejo deportivo y. Bien. Equipado muy. Buena piscina y zonas. Verdes.

- Buenas instalaciones, aunque los alrededores no resultan demasiado acogedores.

- Muy muy buenas instalaciones.

- Buenas instalaciones para el deportista, no tanto para el espectador.

- Pistas de atletismo y campos de futbol 7. Cesped artificial…

- Los vestuarios no tienen taquilla.

Lonewolf Montequinto

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : C. Via Aurelia, 2, 41089 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lonewolf Montequinto de guardia : no rellenado
  • Lonewolf Montequinto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lonewolf Montequinto

Gimnasio Vistazul

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Nelson Mandela, 42, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Vistazul de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Vistazul abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio Vistazul

Gimnasio al aire libre

Categoría : Gym

  • Dirección : 41704 Dos Hermanas, Seville
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio al aire libre de guardia : no rellenado
  • Gimnasio al aire libre abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio al aire libre

ATLETICO DOS HERMANAS C.F.

Categoría : Gym

  • Dirección : 41702 Dos Hermanas, Seville
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ATLETICO DOS HERMANAS C.F. de guardia : no rellenado
  • ATLETICO DOS HERMANAS C.F. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ATLETICO DOS HERMANAS C.F.

Gimnasio

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Dr. Caro Romero, 5, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio

Tony Santiago Entrenador Personal

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Canónigo, 94, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34651069524
  • Página web :
  • Tony Santiago Entrenador Personal de guardia : no rellenado
  • Tony Santiago Entrenador Personal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tony Santiago Entrenador Personal

Mence Rent S L

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Romera, 11, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34954727730
  • Página web :
  • Mence Rent S L de guardia : no rellenado
  • Mence Rent S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mence Rent S L

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a