Gimnasio / Pais Vasco / Donostia / San Sebastián

Contactar con un gimnasio en Donostia / San Sebastián, 20069

Contacte con un gimnasio en Donostia / San Sebastián por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Donostia / San Sebastián, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Donostia / San Sebastián o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 13 gimnasios en Donostia / San Sebastián :

Box Training Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Mad. Jauregiberri Ibilbidea, 4, 1-G, 20014 Donostia-San Sebastia
  • Teléfono : +34600466967
  • Página web :
  • Box Training Club de guardia : no rellenado
  • Box Training Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Box Training Club :

- Asisto a este club de boxeo desde enero del 2022. Es una gran opción de hacer deporte y a la vez aprender una técnica de defensa. Respecto a las clases, son de 55 minutos en las que puedes trabajar diferentes disciplinas: boxeo, thai boxing, kick boxing… Y aparte también ofrecen la posibilidad de reservar la zona fitness que cuenta con bicicletas estáticas, press de banca, mancuernas, remo… La reserva de clases se hace de manera online mediante una aplicación de la manera más sencilla y ágil que puedas imaginar. Hay clases desde las 7. 30 de la mañana hasta las 21. 00. ¡Totalmente recomendable  ! ¡Anímate  !

- ¡Muy buen ambiente  ! Tienes variedad de entrenamientos y clases exclusivamente técnicas ; lo que está genial para no lesionarte y sacarle el máximo partido a cada movimiento. Con profesionales que convierten los entrenamientos en clases divertidas y adaptadas a tus necesidades. Eso sí, ¡prepárate para sudar  !

- Desde que una compañera de trabajo me contó que estaba entrenando boxeo en este club, me decidí a apuntarme y tras años de inactividad deportiva en mi vida, ha sido de las mejores decisiones que he tomado. Me siento especialmente bien conmigo mismo, físicamente como mentalmente, tanto gracias a los/as coachs que te hacen sentir como en casa y aprendiendo este deporte así como a la gente que he conocido en este club. No dudo que seguiré mucho tiempo más con vosotros.

- Es un lugar fantástico, los entrenamientos muy completos en los que combinan muchas disciplinas con variedad y mucha disponibilidad de horario para poder compaginar con turnos laborales. Lo mejor de lo mejor. Los entrenadores, consigues motivación, superación, aprendizaje y diversión. Un 10.

- El mejor lugar para ponerte en forma y desconectar de la rutina. Las clases son dirigidas, exigentes y divertidas a la vez, de diferentes tipos (boxeo, thai boxing, técnicas, combate) y para todos los niveles, el horario es muy amplio, pudiendo apuntarte cuando mejor te venga. Los coaches de 10 y el ambiente genial.

- Hace ya algunos meses que estoy por ahi y solo tengo buenas palabras… Entrenos super dinámicos y divertidos, buenas instalaciones y muy buen ambiente entre compañeros. Además, los entrenadores son super majos y tienen mucha paciencia  !. El que se lo esté pensando que se anime, no se arrepentirá  !

- En el lapso de menos de un año en el que he acudido con cierta frecuencia, puedo decir que no sólo he aprendido nociones básicas de boxeo y otras artes marciales gracias a unos profesionales cercanos y competentes, sino que mi calidad de vida ha aumentado exponencialmente, gracias a las distintas opciones de rutinas de ejercicio para todos los gustos que ofrece el centro, a cada cual más divertida e intensa. A quien busque darle un vuelco a su vida, tanto a nivel de salud como de actividad física y social, que no busque más y venga a matricularse.

- Totalmente recomendable. Muy buenos profesionales y un ambiente super agradable. Mucha variedad y dinamismo en las actividades. Comenzamos por un motivo profesional y dos años más tarde seguimos siendo fieles a las clases de boxtraining. ????????

- Llevo más de 3 años entrenando y la verdad es que estoy muy contento. Entrenamientos variados con diferentes horarios para ajustarse a tu disponibilidad, los entrenadores te exigen (y motivan) para que des tu máximo y hay muy buen ambiente.

- Box Training Club es el lugar perfecto para entrenarte, ganar cualidades físicas aptitudes técnicas y desestresarte. Tanto con el boxeo el thai boxing y con el fightwod. Los diversos programas de entreno son efectivos y divertidos a la vez. Y que decir de los entrenadores, gente formada amable y divertida. Un lugar en el que cultivar cuerpo mente y amistad.

Fit Vital Morlans

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Antonio Maria Labaien Kalea, 14, 5º F, 20009 Donostia-San Sebast
  • Teléfono : +34626931200
  • Página web :
  • Fit Vital Morlans de guardia : no rellenado
  • Fit Vital Morlans abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fit Vital Morlans :

- He conocido a pocos instructores con la dedicación y el cariño que le pone Yeni. El ambiente en sus clases postparto es muy agradable y la clase se pasa volando. Pena no haber sabido de sus clases preparto. De 10  !

- Empecé en el segundo mes después de dar a luz y estoy encantada. Pena no haber ido en el preparto. El entrenamiento dirigido sin lugar a duda lo mas efectivo. La clase grupal de mamis y bebes es una gran opción tanto para compartir experiencias con otras amatxos en tu misma situación como para hacer deporte sin tener q preocuparte de dejar al txiki con nadie. Jenni además controla mucho de bebés y sabe como calmarlos en caso de que se aburran o irriten en algún momento.

- Tanto las clases grupales, las individuales o la posibilidad de hacerlas online hacen de este gimnasio la mejor de las opciones. Hace un año que empecé a entrenar con Jenny, primero en las clases de premamá (se las recomiendo a todas las futuras madres) y después con las clases de post parto, clases de hipopresivos y tonificación especiales para postparto a las que puedes acudir con tu bebé. Tanto las primeras como las segundas son clases particularmente delicadas que Jenny ofrece de manera brillante. Siempre nos hace sentir bien, son unas clases magistrales, dinámicas, amenas, con excelentes consejos sobre todo lo que puedas necesitar y sus explicaciones contribuyen a comprender la importancia de cada ejercicio así como la necesidad de que te esfuerces cada día más en la medida de las posibilidades personales de cada uno. Un 10 se queda corto.

- Hace más de 4 años que voy a este gimnasio y estoy encantada, es pequeño y familiar, con buen ambiente y personalizado. He hecho entrenamientos y pilates con Alejandro, tono con Xabi y clases premamá y postparto con Jeny, todos súper recomendables 🙂 Gracias equipo  !

- Agradecer a este equipazo las clases en cada época: premama, postmama y otras ; buen ambiente, clases súper bien diseñadas  ! Deporte y Salud  ! Milesker Fitvital  !

- Estoy encontado con este gym, con grupos pequeños y fantasticos entrenadores que logran crear un ambiente familiar donde da gusto ir a practicar deporte.

- Llevo un año y medio en este gym y estoy realmente encantada. Las clases son muy dinamicas, grupos pequeños, muy familiar y los monitores son lo mejor… Muy profesionales, cercanos y simpaticos. Gracias chicos.

- Todo genial: instalaciones, clases y sobre todo los entrenadores. Un diez  !

- Son unas máquinas de vida y salud merece mucho la pena por su entrega y dedicacion.

- Profesionalidad, flexibilidad, amabilidad, atención personalizada, se puede pedir más  !

Kairoscore

Categoría : Gym

  • Dirección : Zubieta Kalea, 11, bajo, 20007 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34687751964
  • Página web :
  • Kairoscore de guardia : no rellenado
  • Kairoscore abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kairoscore :

- Excelente equipo de profesionales, que viven la natación con mucha vocación. Trato muy cercano y siempre con predisposición de ayudar y dar opciones que se ajusten a lo que necesitas. Las salidas en aguas abiertas están muy bien organizadas y controladas por los entrenadores, te sientes muy seguro.

- Un ambiente fenomenal para nadar en la piscina o en la maravillosa bahía de Donosti  !

- Gran club de natación, especializado en aguas abiertas.

- Soy miembro desde el año pasado y estoy encantado.

- Kairos y su pedazo de equipo humano molan mogollón  !

- Muy buena experiencia.

- Genial  !

- Este verano hicimos el curso de Paddle Surf y fue una experiencia perfecta ; Elena, excelente profesora  !

Amaia Iturrioz Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Tolosa Hiribidea, 5, piso 2, 20018 Donostia-San Sebastian, Gipuz
  • Teléfono : +34636435734
  • Página web :
  • Amaia Iturrioz Fitness de guardia : no rellenado
  • Amaia Iturrioz Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amaia Iturrioz Fitness :

- Fabuloso. Clases muy bien preparadas en un grupo reducido.

- ¡La mejor  !

añorga zelaia aldagelak

Categoría : Gym

  • Dirección : Pedro José, 20018 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • añorga zelaia aldagelak de guardia : no rellenado
  • añorga zelaia aldagelak abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para añorga zelaia aldagelak :

- Esta muy bien, buen ambiente muy bonito.

Hola Circo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Iribar Kalea, 6, C15, 20018 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34605723950
  • Página web :
  • Hola Circo de guardia : no rellenado
  • Hola Circo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hola Circo :

- Una maravilla. Si queréis aprender telas. Mlavares etc… Este es vuestro sitio.

- Qué gran descubrimiento  ! Lo hemos conocido al celebrar un cumpleaños. Trato súper amable y los niños encantados con las actividades que les han hecho. Repetiremos seguro.

- Los entrenadores son muy experimentados, amables y comprensivos y tratan a cada gimnasta como un individuo, ayudándole a desarrollar todo su potencial. No se presiona a nadie demasiado rápido: el entrenamiento es seguro y profesional y, lo más importante, ¡muy divertido  !

- Un 10 para Dominika como artista y las instalaciones de Hola Circo. Tanto para mayores como pequeños, es una maravilla poder contar con una escuela de circo en San Sebastián  !

- Dominika y Kacper tienen gran pasión en lo que hacen. Las clases son siempre muy divertidas y interesantes. Actividad física perfecta para todos  !

- Un placer conocer este lugar ! Lo recomiendo mucho.

- Los entrenadores son muy profesionales, hábiles y amables. ¡Recomiendo esta escuela a todo el mundo  !

- Esta es una escuela fantástica.

- Hermoso lugar creado por gente con pasión. Dominika es una gran trapecista, sus clases son las mejores  !

- ¡Hola Circo es un lugar increíble con una gran gente que enseña perfectamente cómo volar al cielo 🙂 ! lo recomiendo totalmente 🙂

The Factory Boulder

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : pabellones 1-2-3, Ursalto Kalea, 4, 20014 Donostia-San Sebastian
  • Teléfono : +34943041665
  • Página web :
  • The Factory Boulder de guardia : no rellenado
  • The Factory Boulder abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Factory Boulder :

- A decent sized bouldering place with good facilities. If visiting from UK worth noting that the colour rating (for difficulty) relates to the colour of the arrows that indicate the starting position, and not necessarily the colour of the holds.

- Boulders were okay, but a lot were really dirty and some even a bit loose. Difficulty within the color grade varied greatly. Nice to climb for once.

- Un gran sitio para disfrutar en familia, descubrir algo nuevo con facilidad, hacer ejercicio y pasar un día cualquiera, lluvioso o no. Tienen un bar genial, son muy amables. Muy amplio y techos muy altos, protocolo covid muy bien.

- Great gym, nice interior, with lockers and showers. There’s a training area and space for stretching. The second floor has a kilter board and moon board. It‘s a bit difficult to get to from the centre if you don’t have a car. There are no dbizi bike stations nearby, and it’s a bit of a walk from the bus stop. Staff is kind and helpful. On my way out, I got caught in a thunderstorm and the front desk staff let me use the phone and helped me order a taxi.

- Un equipo de 10  ! En nuestro caso llevamos un grupo de niñ@s que hicieron una actividad dirigida por Maite. Un 10 no, le pongo un 12  ! gran profesional, tod@s disfrutaron muchísimo y fue un contacto con la escalda genial  ! La persona de la entrada una paciencia infinita con todos los que fuimos. Gloria, que nos organizó toda la actividad super bien también, eficaz y facilita todo. Mila mila esker por una tarde que no van a olvidar  !

- Opend new three month before i visited it. What should i say  ! It is FANTASTIC  ! Visually great looking. On two floors you can find all you need for bouldering. Very clean and with space for relaxing, drink and eating. And with a superfriendly provider. THX for all  ! I will come again.

- Esta muy txukuna, la zona de niños está súper bien, las presas tienen formas de tren, globo, flor… Números, para ir con niños está bien preparado.

- Fui el viernes pasado por primera vez y salí encantada. Todo muy limpio y bien organizado. Tienen varias vías y dificultades. Y con la gente que coincidí, muy bien, muy amables. Me resultó un lugar muy familiar. Volveré sin duda.

- Rocódromo perfecto para entrenar equipado con moon, kilter, zona de vías, bloque, etc. Todo lo que necesitas con muy buen trato.

- Un lugar excepcional que desde la primera visita nos ha encantado  ! El ambiente, la gente y la cantidad de vías hacen la jornada muy entretenida  ! Recomendable 100%  !

Foresta Wellness Boutique Gym & Spa

Categoría : Spa and health club

  • Dirección : P.º de Miramón, 162, 20014 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943569125
  • Página web :
  • Foresta Wellness Boutique Gym & Spa de guardia : no rellenado
  • Foresta Wellness Boutique Gym & Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Foresta Wellness Boutique Gym & Spa :

- Spa en el hotel Arima de Miramón. Tiene una pequeña sala de aguas con tres piscinas: una pequeña fría, una templada con chorros y una grande para nadar. También tiene una sección de masajes que merecen mucho la pena. El trato es espectacular y las masajistas son muy buenas. Consiguen que salgas relajadísima. Todo ello en un ambiente en el que cada detalle está orientado a tu relajación.

- Spa de mediano tamaño, pero bien equipado. Instalaciones y personal muy agradables. Zona de masaje amplia y confortable. En concreto, el masaje que me dieron fue intenso y efectivo. Buena profesional  ! Además, el restaurante próximo así como el entorno son recomendables 100%.

- Nunca he estado en un hotel con un gimnasio tan espectacular y con máquinas tan modernas, todas de technogym. Y además unas vistas de lujo y ambiente muy agradable.

- Espectacular zona de aguas con una piscina climatizada y otra con chorros que te dejan como nuevo. Para rematar hay 2 saunas modernas con cromaterapia, impresionante. El gimnasio supercompleto, con zona de musculación con press banca, mancuernas, elípticas con pantalla, ergómetros remo, bicis estáticas, genial  ! Las chicas de la recepción muy atentas y amables, enhorabuena  !

- Un Spa maravilloso  ! nunca habia visto tantos tipos de chorros de agua de varios tamaños e intensidades  ! no ha necesidad de ir al fisio despues de darte una sesion de spa en este lugar  ! los vestuarios impecables y las toallas y albornoz en su punto optimo de mullidez  ! una adradable experiencia  !

- Excelente Spa en la ciudad de San Sebastián, un ambiente súper relajado y unas instalaciones únicas. También hay un gimnasio muy bien equipado con máquinas de entrenamiento super modernas.

- He estado en el Spa y tanto las instalaciones como el trato fueron exquisitos. Ideal para relajarse o darse un tratamiento solo o en pareja. El personal sobretodo la chica de recepción me trataron de lujo.

- El gimnasio tiene unas instalaciones de lujo. Esta muy bien equipado con máquinas tecnogym donde puedes registrar todos tus entrenamientos en el móvil, además los monitores ofrecen rutinas diferentes en la pizarra para que puedas practicar cada día y es muy espacioso y con vistas al bosque para poder desconectar. La clase de spinning me encanto, con ganas de probar las nuevas clases y asistir a alguna máster class de los sábados. Recomendable probarlo  !

- Un gimnasio top ten a un precio razonable. Espectacular el sitio y las posibilidades que ofrece. Lo mejor  ! Sin duda las personas. El trato es súper personal, con mucho detalles de calidad humana. Tanto en recepción como los monitores gente de 10.

- Estuvimos una tarde en el spa y no queríamos salir. Merece la pena dar un paseo por el bosque y acabar el día con un baño y masaje. FANTASTICO.

Crossfit Donostia CFDNT

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Portuetxe K., n 53, Bajo local 1, 20018 Donostia-San Sebastian,
  • Teléfono : +34636647292
  • Página web :
  • Crossfit Donostia CFDNT de guardia : no rellenado
  • Crossfit Donostia CFDNT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crossfit Donostia CFDNT :

- Visitamos el box durante nuestras vacaciones en San Sebastián. Llegamos al box de Igara sin avisar, buscando poder entrenar un rato en open box. El trato por parte de Alazne fue impecable y pudimos entrenar muy a gusto. Muy buenas instalaciones y material más que suficiente. Quedamos tan encantados que al día siguiente decidimos visitar el box de Errenteria. Igualmente la atención fue exquisita y pudimos entrenar con muy buen ambiente. Instalaciones y material impecables. Muy buena experiencia en los 2 boxes, sin duda repetiremos si volvemos por San Sebastián.

- Está genial, hoy he dado mi segunda clase y espero dar muchas más. Buenas instalaciones y bien ubicado, los monitores geniales.

- Grandisimos profesionales. La variedad de clases y horarios hace que sea el mejor box de la zona. Si añadimos que se complementa con el de Renteria le doy un 10  !

- Hemos venido de vacaciones a Donosti y queríamos seguir entrenando por lo que compramos un bono. Los entrenos buenos y los coaches buenos y majísimos. Buenas instalaciones y material. Y muy buen ambiente  !

- De 10 muy recomendable entrenamientos entretenidos y muy buen rollo.

- Lugar ideal para practicar crossfit 100% recomendable Los coach son de 10 Hacen que te superes cada dia.

- Genial, muy buen ambiente  !

- Muy recomendable  !

- El mejor box para crossfit.

JV2 Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Virgen del Carmen, 32C, 20012 Donostia-San Sebastian, Gipuzko
  • Teléfono : +34649176517
  • Página web :
  • JV2 Fitness de guardia : no rellenado
  • JV2 Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JV2 Fitness :

- He estado unos cuantos años con él y muy muy bien  ! Objetivos conseguidos y buena salud.

- Geniales. El entrenador maravilloso y atención 10.

- Muy contenta con la experiencia, repetiré en breve.

- Lugar perfecto para conseguir un cuerpo 10 y una salud buena.

- Un gran gimnasio y el monitor un gran experto. Muy recomendable.

- Muy bueno y barato.

JAIBALL BUBBLE SOCCER DONOSTI

Categoría : Gym

  • Dirección : C, Pablo Gorosabel Kalea, 3, 20014 Donostia-San Sebastian, Gipuz
  • Teléfono : +34647929212
  • Página web :
  • JAIBALL BUBBLE SOCCER DONOSTI de guardia : no rellenado
  • JAIBALL BUBBLE SOCCER DONOSTI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JAIBALL BUBBLE SOCCER DONOSTI :

- Es un buen sitio para los Parques.

- Personal muy efuciente.

- Excelente estructura para el deporte mo, la cancha de futbol no es la clasica de futbol, ??en cambio esta sin alambres laterales y fondo pero en buen estado. Recomendado para probar, ven con pelota.

- Equipo súper amigable, lanzamientos decentes.

parque borja

Categoría : Gym

  • Dirección : 20005 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • parque borja de guardia : no rellenado
  • parque borja abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para parque borja

Gimnasios Donostia

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Portuetxe K., 39, 3º Of. 7, 20018 Donostia-San Sebastian, Gipuzk
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasios Donostia de guardia : no rellenado
  • Gimnasios Donostia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasios Donostia

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a