Gimnasio / Extremadura / Don Benito

Contactar con un gimnasio en Don Benito, 06044

Contacte con un gimnasio en Don Benito por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Don Benito, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Don Benito o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 14 gimnasios en Don Benito :

CrossFit Akra

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Marconi, 3, 06400 Don Benito, Badajoz
  • Teléfono : +34615869469
  • Página web :
  • CrossFit Akra de guardia : no rellenado
  • CrossFit Akra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Akra :

- Para mí sin duda de lo mejor que hay en Don Benito, no solo por la calidad del entrenamiento sino por la calidad humana de todos y cada uno de los que allí se encuentran  ! Yo tenia una forma de entender el deporte antes de entrenar aquí y ahora tengo otra muy distinta desde que entreno aquí  ! Sin duda un lugar para mejorar tus condiciones físicas día a día y ni que decir de tus condiciones mentales  !

- El box es genial ya que es una nave en un polígono nueva, con luz, limpio y con todo el material nuevo. El personal es agradable. El precio está genial, de hecho me ha sorprendido gratamente que fuera tan barato. La única critica constructiva que puedo hacer es que, según tengo entendido, los ejercicios del Wod se explican y se calientan antes de realizar el mismo y en la clase a la que yo he ido han omitido esta explicación y no se han calentado los ejercicios.

- Para los que no somos de Don Benito, pero nos gusta el Crossfit, es una suerte disponer de este Box. Gran instalación, muy amplio, buen material y buenos profesionales. ¡Muy recomendable  !

- Yo no sé porqué pago para acabar reventado con la lengua por fuera y suplicando oxígeno. Ah sí, ya me acuerdo, por salud. Adaptan los ejercicios a tus capacidades y todos, desde el más flojo (yo) hasta el más pro, acaban igual. Buen equipamiento. Los profesores parecen buena gente. No recomendable ir a última hora, hay un restaurante de comida rápida cerca y con el olor lo mismo no entras al box.

- Me encanta lo pendiente que están os monitores de todos, los buenos consejos que te dan. La sensación de entrenar en el Box es genial, cuando acabas estas deseando de que llegue la noche para ver el entrenamiento del día siguiente. Esto no es un gimnasio cualquiera, es el box de la familia crosfiteros de la localidad de Don Benito y mas pueblos. Gracias makinas.

- Instalaciones muy amplias, con espacio suficiente para guardar la distancia de seguridad. Disponen de todo el material necesario para practicar ésta disciplina. Coachs muy atentos, agradables y profesionales.

- Yo llegué el primer día al box diciendo que no me gustaba el deporte… Hoy por hoy después de 1 año y 8 meses, puedo decir que me encanta, al menos el crossfit, por supuesto esto no hubiera sido posible sin un gran gimnasio, grandes entrenadores y gente maravillosa, compañeros de fatiga… Que se han convertido en familia…

- El mejor gimnasio de la zona para hacer crossfit. Ofrece entrenamientos de Crossfit, halterofilia y openbox siempre con vigilancia y entrenamientos guiados. Los entrenadores son super majos y generan una sensación de grupo que te hace sentir agusto y motivado.

- Gran descubrimiento en Extremadura no esperaba encontrarme este box en Don Benito. Un placer entrenar con vosotros siempre que pueda. Gracias compañeros.

- Un gimnasio donde no sólo haces deporte, si no donde conoces grandes personas. No son pesas, son ejercicios distintos cada día donde no te aburres nunca y notas los resultados desde la primera semana. Recomiendo al 100%

KOI Crossfit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. del Valle, 37, 06400 Don Benito, Badajoz
  • Teléfono : +34622789668
  • Página web :
  • KOI Crossfit de guardia : no rellenado
  • KOI Crossfit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KOI Crossfit :

- Me encanta. ?

- Genial.

Bg Academia De Kickboxing

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Guareña, 30, 06400 Don Benito, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bg Academia De Kickboxing de guardia : no rellenado
  • Bg Academia De Kickboxing abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bg Academia De Kickboxing

GIMNASIO OLIMPIA SQUASH

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Pescadores, 79, 06400 Don Benito, Badajoz
  • Teléfono : +34924812525
  • Página web :
  • GIMNASIO OLIMPIA SQUASH de guardia : no rellenado
  • GIMNASIO OLIMPIA SQUASH abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GIMNASIO OLIMPIA SQUASH :

- Gimnasio con garantía y profesionalidad de toda la vida, el gerente al lado de su equipo, nos asesora convenientemente y siempre con una sonrisa. Me quedo con Gimnasio Olimpia, es como un boli bic  !

- Es un lugar muy agradable, con profesionales que te ayudan cada vez que lo necesites y con un ambiente muy especial.

- Con 26 años empezé aquí con mi amigo Andrés. Después de un paréntesis he vuelto. ¡Con 58 años aquí sigo  !

- Muy buen ambiente, personal muy atento y con mucho conocimiento tecnico tanto en nutricion como en metodologia de entrenamiento adaptado a todos los niveles. Calidad precio excelente.

- Buen sitio para entrenar, buena maquinaria y una atencion personal muy profesinal.

- Gran instalación. Trato siempre amigable. Variedad de actividades.

- El gimnasio me parece excelente extraordinario es completo en todos los sentidos de la palabra los invito a que vengan al gimnasio Olimpia squash música y una atención extraordinaria de parte del dueño del gimnasio y de sus empleados.

- Instalaciones limpias y buen ambiente. Se pueden realizar diferentes actividades. A parte hay oferta en el precio para estudiantes. Lo recomiendo  !

- SIN LUGAR A DUDAS LAS MEJORES INSTALACIONES DEPORTIVAS PRIVADAS DEL PUEBLO. SON LOS QUE OFRECEN MAS ACTIVIDADES Y SUS LOCAL ES SUPERCOMPLETO. SIEMPRE ESTAN INNOVANDO E INCORPORANDO LAS NUEVAS ACTIVIDADES QUE VAN APARECIENDO. EL NIVEL DE ATENCION INDIVIDUAL ES MUY PROFESIONAL LOS MONITORES ESTAN SIEMPRE MUY ATENTOS A QUE SE ENTRENE CORRECTAMENTE. LLEVAN UN CONTROL PERSONAL TANTO A NIVEL DIETETICO COMO DE ENTRENAMIENTOS. CREO QUE LLEVAN MAS DE 20 AÑOS FUNCIONADO… Y ESO DICE MUCHO. ADEMAS YO QUE VOY A DECIR SI LLEVO ALLI MAS DE 10 AÑOS  !

Vector Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Canalejas, 47, 06400 Don Benito, Badajoz
  • Teléfono : +34924811739
  • Página web :
  • Vector Fitness de guardia : no rellenado
  • Vector Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vector Fitness :

- A mi parecer, en relación equipamiento/precio es la mejor opción de Don Benito. Se entrena cómodo y tiene una tarifa de día simple bastante útil para gente no residente como yo. A nivel de equipamiento tiene máquinas Hammer Strength, Technogym y más, además de un buen rack con plataforma de levantamiento, que se agradece a la hora de entrenar. Dispone también de jaula funcional, saco y área diáfana para llevar a cabo otros tipos de entrenamiento o ejercicios. Como puntos mejorables, atención por parte del personal intermitente (depende de quién de ellos esté, a uno de ellos parece que le cuesta saludar casi) e imposibilidad de realizar pago con tarjeta las últimas veces que visité el gimnasio. Aún así, sin duda le doy 5* ya que las cosas buenas sobrepasan con creces a los puntos de mejora. Y lo recomiendo siempre si estás por la zona.

- Bueno el gimnasio está bien, los precios poco competitivos la verdad, vale que no es una franquicia, pero no ofrecen nada especial como para justificar 35€ (precio sin spinning) al mes. Las máquinas ya van pidiendo un plan renove.

- Difícil encontrar un gimnasio así de espacioso y bien equipado en cuanto a musculación. Y además te permiten pagar un día a un precio razonable, que para los que vamos y venimos del pueblo nos viene de lujo.

- Llevo casi 8 años apuntado a este gimnasio y es de lo mejorcito que he visto en muchos km a los alrededores. Mucha variedad de máquinas, espacio, zonas de diferentes objetivos… Muy recomendable, y sobre todo, de los pocos gimnasios donde la mayoría de la gente va a entrenar de verdad, no ha pasar un ratillo como si fuese la terraza de un bar.

- De todos los gimnasios que he estado en Extremadura y fuera, el mejor con diferencia para ejercitarse en máquinas y, sobretodo, en peso libre (muchas mancuernas, barras olímpicas, bancos. ). También, es importante el amplio espacio para moverse y limpieza en las instalaciones y en los vestuarios. Con respecto a la formación de los monitores, no puedo opinar porque entreno por mi cuenta. El único punto negativo sería que todos los usuarios deberíamos de ser más cuidadosos y educados en no tirar o dejar caer las mancuernas o discos porque se rompen las gomas que protegen el peso, pero esto es algo habitual en los gimnasios.

- Le doy un 3 porque aunque tienen máquinas de sobra, modernas y en buen estado, los monitores son bastantes desprendidos y no ofrecen nada personalizado, si no una tabla general para todos… Además que la zona de pesas suele estar ocupada por los “mazaditos” de gimnasio y es difícil pillar sitio. Por el resto, está bastante bien a excepción de esas cosas, incluido los baños que son muy amplios y están muy limpios  !

- Sólo he ido un día de momento pero la primera impresión buenísima, está genial de equipamiento. Gran variedad de máquinas, discos y mancuernas y muchas máquinas de cardio. Además, tienen varios dispensadores de gel hidroalcohólico en todo el gimnasio, botes con desinfectante para las máquinas y papel. Me ha gustado mucho.

- Si pruebas entrenar en este te quedas, grande y máquinas de todo tipo, top.

- Instalaciones con todo lo necesario. Monitores muy amables, desinfectantes por todos los rincones. Único defecto: no tienen báscula/ peso para medir grasa, masa ósea, kg, etc.

Gimnasio Fitness Center Ciudad Jardín

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Federico García Lorca, 4, 06400 Don Benito, Badajoz
  • Teléfono : +34666791296
  • Página web :
  • Gimnasio Fitness Center Ciudad Jardín de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Fitness Center Ciudad Jardín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Fitness Center Ciudad Jardín :

- Hola  ! Una consulta, se pueden pagar días sueltos  ! que precio tiene  !

- Es un gimnasio pequeño y sencillo, pero los monitores son grandes profesionales que es lo que interesa. Las máquinas siempre están a punto y te cuidan muchísimo. Está limpio y en perfecto estado. La gente con la que coincides es siempre encantadora. Un gran gimnasio.

- Seriedad, conocimientos y muchos años de experiencia !

- Un gimnasio de 10, tanto en limpieza, maquinaria y sobre todo en la atención personalizada de los monitores Emilio e Inma. He ido a varios gimnasios y hasta ahora, no habia tenido un resultado tan satisfactorio como es el de ahora. Tan fácil como seguir sus consejos. Aconsejable 100 x 100.

- Es muy completo con respecto a maquinaria, el ambiente muy familiar y los dueños (Inma y Emilio) muy cercanos. Ellos te asesoran para hacer bien el ejercicio en caso de duda.

- Mi experiencia es impresionante, profesionales, trato personalizado tanto en dieta, entreno y suplementación, preparación para competición, personalmente fui competidora en la categoría bikini preparada por ellos y son increíbles, calidad muy buena y un trato muy cercano ofreciendo lo mejor de ellos, resultados espectaculares en poco tiempo.

- Gimnasio pequeño pero con todo lo necesario. Tienes todas las máquinas disponibles, variadas y en buen estado. Lo mejor del gimnasio es el trato cercano y la orientación deportiva más personalizada por los monitores.

- El gimnasio es perfecto. Acogedor, cantidad y calidad de máquinas, trato excelente y adaptado a las medidas de seguridad. Muy recomendable.

- Esta genial. Trato personalizado. Emilio e Inma un encanto y preocupados por los resultados de los clientes.

- Horario flexible y atención personalizada. El mejor gimnasio en el que he estado con diferencia. Somos todos una gran familia.

Basic-Fit

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Molino, 06400 Don Benito, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Basic-Fit de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit :

- Un gimnasio muy completo, tiene todas las maquinas necesarias y pesas, lo único que se echa de menos son las clases en directo,

- Me encanta ! Buena ubicación y muy bueno el precio jamás cambien buenas instalaciones ! Lo único que falta son cinturones para hacer peso muerto o barra libre, y tobilleras con peso ! Y salda cuerdas etc pequeños accesorios.

- Una nueva sala de entrenamiento con muchas posibilidades de hacer cualquier tipo de entrenamiento. Pero como he estado en otras salas de basic-fit a esta sala le falta la área donde se practican clases colectivas y más clase virtuales.

- Un buen gimnasio, muy buenos recepcionistas y buen material. De lo mejor de la zona.

- Gimnasio muy amplio con una gran variedad de máquinas y unas tarifas muy buenas.

- Genial para ponerse tocho je je je.

- Genial.

- Mi zona de desconexión.

Complejo Deportivo Heliópolis

Categoría : Gym

  • Dirección : Ctra. Don Benito, 31, 06700 Villanueva de la Serena, Badajoz
  • Teléfono : +34626258156
  • Página web :
  • Complejo Deportivo Heliópolis de guardia : no rellenado
  • Complejo Deportivo Heliópolis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Complejo Deportivo Heliópolis :

- Excelentes instalaciones en Villanueva de la Serena, aunque en las pistas de pádel deberían hacer algo de mantenimiento en las cubiertas. Algunas están deterioradas y se cuela el agua de la lluvia por las roturas que tienen. Un bar bien atendido y un sitio donde poder disfrutar del pádel tanto jugando como viendo.

- Siempre innovando y mejorando. Gimnasio, padel, cafetería, actividades colectivas. Mantenimiento recién realizado en el gimnasio (bicis estáticas nuevas, cintas de correr reacondicionadas, material funcional nuevo. ) Merece la pena acudir e informarse, ya que, seguramente, se convertirá en tu primera opción.

- Es un complejo para hacer gimnasia. También para jugar al pádel. Y también tiene piscina. En mi opinión está fabuloso.

- Buen ambiente para hacer ejercicios, canchas de padel y buena atencion.

- Me senti como en casa, excelente gym.

- Buena instalación, personal muy atento y amable.

- Todo perfecto.

- Muy buen lugar tanto como para tomar un café como para entrenar en el gimnasio o jugar en sus pistas de padel y ahora en verano te puedes dar también un buen baño en su piscina, también para los peques tienen campamentos de verano y muchas actividades un sitio muy recomendable.

- Buenos horarios y servicios. Estupenda atención profesional. La sala de musculación es muy amplia y con diversidad de aparatos. El bono de 10 sesiones al mes muy económico. Muy recomendable.

Don Benito

Categoría : Gym

  • Dirección : 28,, Av. Sevilla, 15, 06400 Don Benito, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Don Benito de guardia : no rellenado
  • Don Benito abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Don Benito

Centro De Formación Academia 21

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Arroyazo, 14, 06400 Don Benito, Badajoz
  • Teléfono : +34696548740
  • Página web :
  • Centro De Formación Academia 21 de guardia : no rellenado
  • Centro De Formación Academia 21 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Formación Academia 21

Basic-Fit Don Benito Calle Ayala

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ Ayala, 14, 06400 Don Benito, Badajoz
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-Fit Don Benito Calle Ayala de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit Don Benito Calle Ayala abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Basic-Fit Don Benito Calle Ayala

Cross Nacional Por Ccaa

Categoría : Gym

  • Dirección : Virgen de la Soledad, 28, 06400 Don Benito, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cross Nacional Por Ccaa de guardia : no rellenado
  • Cross Nacional Por Ccaa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cross Nacional Por Ccaa

Cross Training Center

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Marconi, 4, 06400 Don Benito, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cross Training Center de guardia : no rellenado
  • Cross Training Center abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cross Training Center

Galería Aire Don Benito

Categoría : Gym

  • Dirección : Diseminado Repiso A, 12, 06400 Don Benito, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Galería Aire Don Benito de guardia : no rellenado
  • Galería Aire Don Benito abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Galería Aire Don Benito

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a