Contactar con un gimnasio en Denia, 03063

Contacte con un gimnasio en Denia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Denia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Denia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 17 gimnasios en Denia :

Jaime Moreno Entrenador Personal

Categoría : Gym

  • Dirección : Passatge de París, 20, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jaime Moreno Entrenador Personal de guardia : no rellenado
  • Jaime Moreno Entrenador Personal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jaime Moreno Entrenador Personal :

- Llevo entrenando con Jaime desde junio y estoy muy contenta. Muy buen entrenador. Clases muy dinámicas y técnicas. Está muy pendiente de corregirte errores y que mejores. Hago tanto clases individuales como colectivas y los resultados son muy notables. Horarios muy flexibles. 100% recomendable.

- Me encantan las clases grupales que propone Jaime, hay un ambiente muy bueno tanto con el entrenador como con el resto de los participantes. Recomendado a todo el mundo que quiera tener una vida más sana y mejorar su condición física. Jaime se adapta a todas las necesidades y objetivos de cada persona, te ofrece muchas variedades de un ejercicio para adaptártelo a tu nivel y se preocupa por ti para que el ejercicio lo hagas de manera correcta sin comprometer tu cuerpo a una posible lesión.

- Excelente trato y resultados a corto a plazo. Jaime está siempre pendiente de nosotras para hacer bien los ejercicios y que no no hagamos daño. La aplicación es genial para poder reservar las clases. Los grupos son pequeños y super divertidos.

- Súper recomendable  ! Llevo entrenando un año y en este tiempo he notado una mejora de mi estado de salud y bienestar. Además, las clases son muy amenas y adaptables a tus horarios. Jaime es un gran entrenador y un buen profesional.

- Muy contento con el progreso alcanzado en unos meses, gracias al trato personal y cercano de Jaime, que siempre está pendiente. He estado en otros gimnasios y este es el único centro en el que he conseguido mantener la constancia y ver el progreso. Clases reducidas, muchas opciones de horario y buen precio. ç Totalmente recomendable.

- Jaime es una persona entregada a sus clientes. Se nota que le gusta lo que hace. Siempre mirando por el bienestar de los alumnos y las necesidades de cada uno. Llevo dos años con el y estoy encantadísima. Las clases colectivas son muy amenas y las individuales Jaume las hace muy amenas también. Excelente  ! Lo recomiendo al cien por cien.

- Jaime es muy atento, da facilidad para asistir a sus clases grupales, pudiendo elegir tú mismo las horas y días. Además de hacer ameno el entrenamiento y con resultados visibles.

- Jaime es una persona entregada a su trabajo y a las personas que confiamos plenament en él. Cuida que logremos nuestros objetivos vigilando en todo momento nuestra salud. Su método progresivo es muy recomendable.

- Muy buen profesor, las clases son divertidas, la aplicación es buenísima para poder organizar las clases con nuestro horario. Se preocupa por nosotros para que estemos a gusto, muy recomendable.

- Me encantan las clases grupales y la libertad de poder elegir en qué horario me va mejor cada día. El entrenador es muy atento y adapta los ejercicios a cada persona que lo necesita Súper recomendado  !

Revolution 45

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. del Marquesat, 58, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34696653480
  • Página web :
  • Revolution 45 de guardia : no rellenado
  • Revolution 45 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Revolution 45 :

- Me encanta entrenar en Revolution 45, Gabriella es una entrenadora excepcional, lo explica todo muy bien, es atenta, amable y te hace sentir incluído dándote mucha confianza. Hay muy buen ambiente también con l@s compañer@s que te animan y ayudan con gusto. Poco a poco notas los cambios en tu fuerza y flexibilidad aunque no hayas hecho mucho deporte antes. Las barras son bastante altas y así te permiten sacar muchas figuras y secuencias que normalmente no podrías en barras más pequeñas. Para mi el mejor estudio en Denia.

- Encantada con el espacio y con la profesora, Gabriela es genial.

- Pole dance hay lecciones a las que se responderá de inmediato.

Mii Body

Categoría : Gym

  • Dirección : Avinguda del Montgó, 10, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34647988790
  • Página web :
  • Mii Body de guardia : no rellenado
  • Mii Body abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mii Body

Aikido Denia Club Llunátics

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Ronda muralla, 42, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34651721104
  • Página web :
  • Aikido Denia Club Llunátics de guardia : no rellenado
  • Aikido Denia Club Llunátics abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aikido Denia Club Llunátics

BODY DESIGN DENIA

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C/ de Patricio Ferrándiz, 34, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34966423650
  • Página web :
  • BODY DESIGN DENIA de guardia : no rellenado
  • BODY DESIGN DENIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BODY DESIGN DENIA :

- The shop is great, very well decorated. The service is very professional, they know what they're doing and they solve any problem you may have. But what makes a difference with respect to the other shops is the biomechanical study. They fit the bike to yourself and not the other way around. For amateur, semi professional or professional cyclists this is the best shop around with excellent prices. Totally recommended.

- De vacaciones en una de las ciudades costeras más bonitas de la península, andaba yo sin herramientas para solucionar una avería en mi bici cuando recalé en bike. Me. No sólo me arreglaron amable y competitivamente la bici, sino que se molestaron en invitarme a conocer algunos de los mejores senderos de la zona al día siguiente. Un servicio espectacular y personalizado. ¡Muchas gracias José y Óscar  !

- Muy buena tienda. Me han atendido muy bien y la recomiendo para todo el que quiera comprarse una bici perfecta. En concreto cuando estuve me atendió un chico llamado Óscar y volveré seguro porque me atendió muy amable y entendía de todo. Lo recomiendo.

- Pues acudí ha hacerme la biomecanica de mi bici vieja por muchas molestias de cuello y rodilla hace un año y ahora que llevaba sin tocarla medio año, la cogí este domingo 12 de agosto para una quedada de xicas y no he tenido molestias, me he sentido muy cómoda y estoy muy contenta y asombrada del resultado. Al igual q los mecánicos excepcionales y lo sé xq decidí pintarla con lo q conlleva desmontar y volver a montar y salió del taller mejor q entro… Fina, fina. Lo recomiendo totalmente.

- Pase unos dias de vacaciones en Denia este verano, mi bicicleta de carretera sufrió una rotura de patilla y eso provoco una gran avería. En menos de 24h mi bicicleta estaba totalmente reparada, limpia, engrasada… Increíble como nueva. Gran atención, humildad y profesionalidad… Tengo muy claro donde ir la próxima vez que me acerque por esa zona. Ademas cuentan con una zona para realizar estudios Biomecanicos… Que mas se puede pedir  ! Mil gracias.

- Lo que mas me a gustado a sido el servicio de biomecánica de esta tienda, es la primera vez que lo veo en una tienda de bicis. Y al día siguiente me repararon la bici y me la dejaron super bien. Son muy profesionales en todo lo que hacen.

- Todos los años vuelvo a entrenar con Susana. Su conocimiento sobre la electroestimulación y su enfoque en el fitness es el número uno. El estudio está limpio y perfectamente equipado. ¡Recomiendo encarecidamente este estudio  !

- Una tienda fuera de lo comun. Servicio de biomecanica para ponerte la bicicleta a tu medida ademas del novedoso sistema para ver como te colocas encima del sillin y ver la presion que ejerces sobre este ; un gran surtido de accesorios y ropa de primera marca y un servicio de taller espectacular para dejar a punto tu horquilla o amortiguador y tu cambio electrónico.

- TRATO 10. Si quieres alquilar una bici, mejor con especialistas en ciclismo. Nos dieron bidón, cámaras y bomba por si pinchábamos. Un acierto entre tanta oferta ????

- Excelente servicio y atención, supieron resolver mis dudas a la hora de la compra de mi culote Endura. Y desde luego todo un acierto. Tienda más que recomendable.

Gym & Boxing club Oasis Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Camí Pou de la Muntanya, 9A, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34655533402
  • Página web :
  • Gym & Boxing club Oasis Fitness de guardia : no rellenado
  • Gym & Boxing club Oasis Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym & Boxing club Oasis Fitness :

- . Muy bien entreno ya casi 4 años y estoy muy contenta. Cuenta con la ayuda ayuda necesaria para lograr tus objetivos. Muy buenos entrenadores y sobre todo el mío estoy muy satisfecha.

- Excelente gimnasio, buen mantenimiento de máquinas y mucha variedad. He ido durante período vacacional y me ha sorprendido el buen ambiente que hay, hace que te sientas muy cómodo entrenando.

- Mi gimnasio, frente a mi casa, ideal para mi entrenamiento  ! Muy buen ambiente, boxeo con Marcello aun no me he atrevido, pero llegara  !

- Buen gimnasio en Dénia, amplio y con variedad. Dueño muy amable y agradable. El mejor en calidad/precio.

- Voy desde hace años, trato familiar y 100% profesionales. Mi gimnasio ideal.

- Fran es muy amable con todos te hace sentir como estas parte de 'gym familia'. Y aparato para cafe es muy bueno.

- Excelente lugar. Muy profesionales, entrenamiento personal y muy buen ambiente.

- Gym muy completo. Con actividades muy variadas: tonificación, pilares, gap… Lo mejor es el personal, dispuesto a lo que necesites.

- Un lugar magnífico gerenciado por grandes profesionales con un alto nivel de cualificación…

- Muchas clases, y Vanessa la monitor es genial  !

Human fit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Miguel Hernández, 55, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34635183935
  • Página web :
  • Human fit de guardia : no rellenado
  • Human fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Human fit :

- El gimnasio está GENIAL. La chica que me ha atendido en recepción ha sido muy amable y me ha enseñado las instalaciones antes de pagar la tarifa. Están reformando la sala y tiene muchísima variedad de máquinas, tanto de peso libre como guiado y poleas. Está también acondicionado y no hace excesivo calor para ser Denia. Muy recomendable.

- Si quieres entrenar y que no te falten novedades en máquinas y entrenamiento personalizado solo tenéis que probar este gym es una pasada. Le doy un 10.

- El gimnasio esta muy bien, pero los pequeños detalles como poner el aire acondicionado o tener taquillas gratis se les escapan. También haría falta 1 rack mas de sentadilla y otro rack de banca plana porque siempre hay que hacer colas. El personal es muy amable y están dispuestos a ayudarte.

- Encantada, tiene mucha variedad de máquinas  !

- El mejor gimnasio que e pisado, es un super lujo contar con unas instalaciones así, a seguir sumando años.

- Es un buen gimnasio para entrenamiento de hipertrofia, en cuanto a entrenamiento de power, donde se requieren pesas de 45cm de diámetro, un rack bueno para la sentadilla, una banca buena y una zona habilitada para el peso muerto. Otra cosa que puede no agradar, es que hace calor como en un baño turco. Pero aún así, es un gimnasio bueno.

- Muy satisfactoria, el mejor gym de toda la c. Valenciana.

Training Unit

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Joan Fuster, 46, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34625645474
  • Página web :
  • Training Unit de guardia : no rellenado
  • Training Unit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Training Unit :

- Espectacular gimnasio de artes marciales mixtas.

- Excelente lugar para entrenar y ponerte en forma.

- Es un buen gimnasio, yo no he tenido oportunidad de ir muy seguido por el trabajo pero pronto iré más de continuo, el personal muy amable y todo correcto además el precio por clase es razonable dada la profesionalidad y experiencia de los monitores.

- Muy bien atendido mi niña muy contenta con las classes.

- Tú Gimnasio de referencia ???? escuela de Campeones.

- Guay.

Gym Dénia

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Juan Chabás, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34647802493
  • Página web :
  • Gym Dénia de guardia : no rellenado
  • Gym Dénia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Dénia :

- Estupendo gimnasio es pequeño pero es un ambiente que en ningún gimnasio encontrarás.

- Es uno de mis sitios favoritos con las nuevas máquinas implementadas es una pasada ; un sitio muy agradable para hacer ejercicio.

- Top tier Un poco pequeño pero tiene de TODO Excelente ambiente.

- Excelente lugar para realizar ejercicios, Jose, el coash, excelente entrenador y una persona genial, el equipo de trabajo, son muy profesionales, alegres, dedicados en ayudar a todo aquel que lo necesite. Un saludo a todos, Ismel Fajardo Jaquinet.

- Genial, me encanta, las clases son muy dinámicas y todo coordinado. Super recomendado.

- Tiene todo lo necesario y el precio es muy bueno. El trato es estupendo.

- Muy agusto, el mejor de los gimnasios para mi.

- Es lo necesario para ejercitarse, es pequeño pero comodo.

Dénia, alicante

Categoría : Gym

  • Dirección : 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34615475290
  • Página web :
  • Dénia, alicante de guardia : no rellenado
  • Dénia, alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dénia, alicante :

- Lo que nos gustó fue su amplia gama de restaurantes, en especial la zona de Magazimos (street food market) junto con su agradable ambiente. Cuenta con un puerto muy concurrido y con una playa extensa de arena, en donde se impartían clases gratuitas de Pilates, Mantenimiento, Baile, Tai Chí. Durante los meses de julio y agosto ; con unos buenos profesores. Su ambiente nocturno, nos pareció tranquilo y apacible. Y lo q nos sorprendió de forma negativa, fue su paseo en dirección a las playas de Les Marines ; descuidado y sin ninguna iluminación.

- Hermosa ciudad para conocer, desde sus playas con aguas cristalinas, su paseo por la zona náutica, su centro. No dejar de ir.

- Lugar de vacaciones para todos los gustos y familias. Es necesario pasar varios días recorriendo sus calles para conocer los sitios más emblemáticos. Hay muchos pero no dejéis de recorrer la calle Loreto o la calle marqués del campo, calle del mar, etc Restaurantes famosos que nos son tres estrellas michelin pero que están a un nivel impresionante como por ejemplo la Xarna y hoteles magníficos como el Port Denia.

- No era lo que pensaba la verdad, pero no del todo mal. Muchas cosas mejorable y la gastronomía en relación calidad precio no muy bien.

- Un municipio muy bonito. Me encanta  ! Llegué por la tarde. El mundo caminaba tranquilo por ese puerto con yates. Me dio un vibe tan bueno.

- Un pueblo turístico tiene un puerto enorme donde embarcan barcos de Baleares con destino a Mallorca y es un pueblo muy bonito tiene un castillo donde puedes subir y ver Dénia y sus partes turísticas.

- No está mal. Es pueblo grande con todos los servicios. Lo que no me gustó tanto es que hay muchísimo apartamento construido y le falta el encanto de antiguo pueblo pescador. Una de las cosas que me pareció curiosa, es que puedes pasar de un lado al otro del pueblo por un túnel bien iluminado que data de la guerra española, y está debajo del castillo. Sí lo que quieres es playa (limpia, larga, con socorristas y alquiler de pedales), estás en el lugar adecuado.

- Una ciudad que nos ha encantado, el puerto es muy bonito, comimos cerca en el papi de Denia super bien y barato, estuvimos en el museo del juguete, nos queda el castillo.

- Genial, estuvimos encantados con la tranquilidad en marzo… Volveremos.

Moha Gym

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : Av d'Alacant, 16, 1planta puerta 1, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34602800311
  • Página web :
  • Moha Gym de guardia : no rellenado
  • Moha Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moha Gym :

- Un 10 como entrenador, nose lo que haría sin el. El cambio está asegurado  !

- Un gran profesional.

GYM21 DÉNIA

Categoría : Gym

  • Dirección : Camí de La Bota, 20, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34635077181
  • Página web :
  • GYM21 DÉNIA de guardia : no rellenado
  • GYM21 DÉNIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GYM21 DÉNIA :

- Llevo varios años yendo a gym 21, un gimnasio muy recomendable. Sin embargo, en los últimos meses he visto como han disminuido considerablemente las clases de bodypump por las tardes, especialmente en el horario de 19:00 horas (actualmente sólo los viernes hay clase en este horario) y no lo entiendo porque es una actividad muy demandada a esta hora. Por lo demás todo bien. Y para Miguel, monitor de zumba, un 5 estrellas  ! Y para Ana y Cristina  !

- He acudido a este establecimiento de manera puntual por vacaciones y he de admitir, que fue de mi agrado. Entrada diaria a 7'50 €, agua de 1'5 litros a sólo 1 €. Las taquillas que hay en recepción funcionan con moneda y, las del vestuario has de llevar tu propio candado. El parking es minúsculo, pero la semana que estuve yendo aparqué todos los días allí mismo, es cuestión de suerte. Zona de cardio amplia, pero donde realmente hay maquinaria es en la planta baja, un poco a lo Old School con mucha zona de peso libre y máquinas. En poleas si que anda algo corta, pero te apañas sin ningún problema. Zona de Crossfit incluida.

- Lo mejor del gimnasio es su equipo de profesionales sin duda. Siempre cercanos y amables. Especial mención en estos momentos a Iván, que me está ayudando mucho con sus entrenamientos. Estoy mejorando considerablemente. Gracias por su paciencia y su profesionalidad.

- El gimnasio no está mal de tamaño y las clases son buenas. El único problema que tiene en mi opinión es que a veces es difícil aparcar.

- Probablemente sea uno de los mejores gimnasios de Denia, con buen equipamiento, instalaciones y variedad de clases. Sin embargo no es costumbre por parte de los clientes recoger el material después de usarlo y creo que es un problema. Lo he comentado con recepción pero el tema no mejora y creo que gerencia debería de monitorizar más de cerca este problema, reforzar con los emails que mandan y actuar en consecuencia. A veces la música está un poco alta. Recomendable el gimnasio pero hay que estar preparado para encontrarte con el material no recogido.

- Estoy muy contento con el entrenamiento personal de Ivan, Estoy progresando mucho y el gimnasio esta muy bien equipado.

- Gimnasio muy completo a buen precio, buena atención por parte de recepción, siempre con una sonrisa, la zona de musculación muy amplia y cuidada.

- Gracias al equipo de GYM21 he encontrado la motivación de hacer mas deporte. Muchas gracias  !

Parque De Finess

Categoría : Gym

  • Dirección : 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque De Finess de guardia : no rellenado
  • Parque De Finess abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque De Finess :

- Aquí hago deporte, a pesar de la falta de buenos simuladores, trato de aprovechar estas tres máquinas. El lugar es bueno, agradable, pero el parque necesita mejoras, se necesita cuidado regular. Hoy, bajo la lluvia, la fuente empezó a funcionar, un milagro 🙂

Joan Fuster Sports Hall

Categoría : Gym

  • Dirección : Partida Capsades, 2B, 03749 Dénia, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Joan Fuster Sports Hall de guardia : no rellenado
  • Joan Fuster Sports Hall abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Joan Fuster Sports Hall :

- Un buen sitio para ir con tus amigos a jugar a algún deporte, ya sea básquet, fútbol o simplemente a correr, ya que hay pistas de deporte de todo lo que acabo de decir hace un momento. Por fuera es un sitio público y por dentro es público cuando no hay partidos oficiales (casi nunca). Lugar muy amplio. 3 estrellas porque no le puedo dar más a un polideportivo.

- Moderno y bien comunicado.

- Buen lugar solo falta una cafetería para lod días de partido.

- Buena pista, amplia grada y vestuarios aceptables. El conserje mío atento agradable.

- Buen sitio para acudir a practicar basquet los fines de semana.

- Los vestuarios además de pequeños estan muy mal distribuido. Por lo demás nada que comentar.

- Se puede aparcar fácil, aunque la madres y padres prefieren aparcar en doble fila, faltaría un bar para que fuese perfecto.

- Muy bueno para deportes.

Escuela de Paddle Surf Dénia

Categoría : Gym

  • Dirección : Carr. de les Marines a Dénia, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34629927066
  • Página web :
  • Escuela de Paddle Surf Dénia de guardia : no rellenado
  • Escuela de Paddle Surf Dénia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Paddle Surf Dénia

Gimnasios denia

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ del Marqués de Campo, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasios denia de guardia : no rellenado
  • Gimnasios denia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasios denia

????????????? ???????

Categoría : Gym

  • Dirección : Camí del Regatxo, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ????????????? ??????? de guardia : no rellenado
  • ????????????? ??????? abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ????????????? ???????

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a