Contactar con un gimnasio en Daimiel, 13039

Contacte con un gimnasio en Daimiel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Daimiel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Daimiel o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 gimnasios en Daimiel :

CrossFit Daimiel

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Polígono Sur Daimiel, c/ Investigacion, 6, 13250 Daimiel, Ciudad
  • Teléfono : +34689840917
  • Página web :
  • CrossFit Daimiel de guardia : no rellenado
  • CrossFit Daimiel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Daimiel :

- Buen lugar para entrenar, llevo algo más de año y medio asistiendo. Es una actividad para cualquier persona y rango de edad. Adaptado a los protocolos COVID-19, con monitor profesional y ambiente amigable.

- Buen centro deportivo Álvaro. Ya me dijo mi sobrino lo bien que está. Venga Patata  ! Jejejeje.

Evo-Zone | Entrenamiento y Nutrición

Categoría : Gym

  • Dirección : C. José Ruiz de la Hermosa 17, 13250 Daimiel, Ciudad Real
  • Teléfono : +34699531617
  • Página web :
  • Evo-Zone | Entrenamiento y Nutrición de guardia : no rellenado
  • Evo-Zone | Entrenamiento y Nutrición abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Evo-Zone | Entrenamiento y Nutrición :

- Muy contento con Evo-Zone personalmente. Álex como entrenador del centro sabe en todo momento cómo motivar y hacer que uno se sienta como en casa mientras se hace deporte. Profesionalidad 100%  !

- Es un centro de entrenamiento increíble. La cercanía y profesionalidad de Alex hace que tú motivación aumente muchísimo. Es la primera vez que voy contenta y con muchas ganas de entrenar, se ha convertido en una afición  ! Totalmente recomendable.

- Centro súper recomendado si te gusta hacer deporte y el ejercicio. Buen ambiente que se desarrolla durante la clase entre la gente y el entrenador. También ofrece servicios de orientación para mejorar tu vida y salud.

- He visitado y entrenado varias veces en el centro Evo-Zone y me encantaron las instalaciones, el material y el tipo de entrenamiento (Cross. Fit) que se imparte. Es un deporte que te permite estar en forma y tener un mejor estilo de vida, adaptado a todas las edades y niveles. Además, tengo la suerte de conocer a Alex, del cual aprendo y disfruto mucho tanto de nutrición, nuevos tipos de entrenamiento y de una buena amistad  !

- Nunca me atrevía a ir al gym por miedo a lesionarme o no saber utilizar correctamente las máquinas y técnicas, desde que conocí a Evo-Zone centro y a él gran profesional ALEX, todos esos miedos desaparecieron, esta atento a todos tus movimientos y tecnicas, cuidando siempre que realices los ejercicios correctamente. El ambiente de los grupos son geniales que tambien es importante. 100×100 recomendable. Esto no acaba nada más que empezar a seguir dándolo todo, vamos EQUIPO  ! ????????????????????

- Hola, Evo-Zone es un centro de entrenamiento evolutivo, en él mejoras día a día, entreno a entreno ya que hay diversidad de material moderno y mucha variedad de ejercicios. El COACH, ofrece su dedicación completa a sus clientes, vive y disfruta con su trabajo. Es muy profesional, trabajador y atento, por eso las clases son intensas y competitivas pero a la vez amenas. Tengo la suerte y soy muy afortunado de conocerlo como persona y entrenador. Con Evo-Zone hemos ganado.

- Súper contenta con evozone  ! Me costaba mucho hacer ejercicio y desde el primer dia que probe las clases con Alex no fallo una  ! Un profesional que se prepara cada clase y hace que mejores cada dia pero sobretodo que te motive a volver porque cada entrenamiento es diferente  ! 100% recomendable  !

- No es un centro de entrenamiento normal, es todo lo contrario a aburrido, es terapéutico, familiar, amigable, el ánimo te lo sube al 1000% a la vez que fortaleces tu cuerpo  ! El coach es un profesional  ! Me encanta  ! ?

- Centro de entrenamiento perfecto para cualquiera que sea tu objetivo, no le falta detalle. El coach muy atento y profesional y el ambiente que se respira es de equipo. Muy recomendable  !

- Un centro de entrenamiento genial, moderno, con técnicas adaptadas a cada uno de sus clientes, con gran variedad de material. Y lo mejor de todo es que el coach es guapísimo, agradable, educado y muy preocupado por todos sus clientes. Un solete.

Máquinas de deporte al aire libre

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. los Poetas, 6, 13250 Daimiel, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Máquinas de deporte al aire libre de guardia : no rellenado
  • Máquinas de deporte al aire libre abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Máquinas de deporte al aire libre

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a