Gimnasio / Comunidad de Madrid / Daganzo de Arriba

Contactar con un gimnasio en Daganzo de Arriba, 28053

Contacte con un gimnasio en Daganzo de Arriba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Daganzo de Arriba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Daganzo de Arriba o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Daganzo de Arriba :

Gimnasio Infinit Fitness Daganzo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Ramón y Cajal, 5, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34689625983
  • Página web :
  • Gimnasio Infinit Fitness Daganzo de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Infinit Fitness Daganzo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Infinit Fitness Daganzo :

- Lo mejor: Sin ambientes carcelarios, nada de chungos de gimnasio, ni compraventa de esteroides, solo gente sana, el propietario Toni un crack, cualquier día le ficha Mediaset de tertuliano. Los monitores mucha paciencia tienen con los demandantes de atención, que suelen venir a pasar la tarde al gimnasio por recomendación de su psiquiatra pero de entrenar poco. Mejorable: Si vienes tarde y estás solo, se te apagan las luces muy rápido, y ya si te vas a duchar al salir estás totalmente a oscuras, una cosa es ahorrar y otra que es tener menos luces que una patera.

- Es un gimnasio de buena calidad. Lo más interesante de este gimnasio es que es 24 horas  ! Presenta otras características destacables: * Mancuernas de hasta 40 kg * Tiene dos racks * Área para peso muerto * Máquinas de musculación para diversos y específicos músculos * Area de espalderas * Zona de cardio: maquinas de correr, bicis estáticas * Parte superior con duchas y cambiadores individuales * Baños * El servicio es muy bueno, entrenadores que saben de lo que hablan * Precio bueno: unos 50-40 euros al mes dependiendo del pago, anual es más económico * El local está es muy buen estado y muy limpio.

- Gimnasio en el que me siento como en casa. Buenas máquinas, todo súper limpio y magníficos monitores. Y el alma, Tony, el propietario que transmite el mejor ambiente y cuida a toda su gente.

- Salgo llorando todos los días pero más a finales de mes. Lo recomiendo.

- Excelente atención por parte de los monitores. Lugar cómodo agradable y muy combinable en cuanto a maquinaria de ejercicios. La directiva del local muy amable y cordial a la hora de explicar los pasos a seguir para una buena rutina de ejercicios y dieta balanceada lo recomiendo.

- Excelente equipamiento e instalaciones, es el mejor gym de la cadena que he visto.

- Muy recomendable  ! Maquinas nuevas, bien equipado y buena atención al publico.

- Excelente. Entienden muy bien las necesidades de cada uno y estan siempre muy pendientes y te atienden todas las dudas. Las clases cumplen con mis espectativas totalmente. Se adecuan a mi ritmo, las explicaciones son buenas y los profesores estan pendientes de cada uno corrigiendonos y teniendo en cuenta las lesiones y puntos débiles. Sitio totalmente recomendable.

- Ya hacía falta un gimnasio como éste en el pueblo. Muy contento con el trato recibido por parte de Toni y de su equipo. Que abra todos los días es un punto muy fuerte. Tiene muy buena pinta.

Ya no hay gimnasios en la ciudad Daganzo de Arriba, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Daganzo de Arriba

Gimnasio Infinit Fitness Daganzo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Ramón y Cajal, 5, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34689625983
  • Página web :
  • Gimnasio Infinit Fitness Daganzo de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Infinit Fitness Daganzo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a