Contactar con un gimnasio en Cubas, 28050

Contacte con un gimnasio en Cubas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Cubas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Cubas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Cubas :

Gym LF Cubas by Hermanas Hual

Categoría : Fitness center

  • Dirección : Cam. de Batres, 20, 1ª PLANTA, 28978 Cubas de la Sagra, Madrid
  • Teléfono : +34634512928
  • Página web :
  • Gym LF Cubas by Hermanas Hual de guardia : no rellenado
  • Gym LF Cubas by Hermanas Hual abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym LF Cubas by Hermanas Hual :

- Gimnasio muy amplio en el que puedes entrenar agusto aunque haya gente. Con buena iluminación y variedad de máquinas para todos los músculos, no le falta de nada  ! Y súper majas y atentas Gema y Alma. Un 10 aunque en horario de comida se cierre. Por lo demás el gym perfecto  !

- Bonito, agradable, espacioso, iluminado y acogedor gimnasio, bien dotado de maquinaria y muy bien dirigido por la simpática y profesional Alma, entrenadora y propietaria.

- Este gimnasio es un sueño hecho realidad, me ha permitido conseguir todos mis objetivos y hacerme Ifbb PRO. Sin duda no encontrarás un gimnasio mejor: muchísimas máquinas para trabajar todos los grupos musculares, súper equipado, amplio, luminoso, climatizado, super buen royo, todos los socios son gente excepcional  ! Además, gestionado por dos pivones, las hermanas Gema y Alma  ! Apúntate y me cuentas  ! Consejo de Sensei  !

- Gimnasio muy familiar y cercano, las instalaciones muy limpias. Siempre tendrás a Gema o Alma pendiente de tus éntrenos y ayudándote a alcanzar los objetivos que te propongas. También tienen asesoramiento nutricional muy fácil de llevar. Recomendable al %. Sin duda recomendable. No cambies chicas. Graciaaassss.

- Excelente gimnasio  ! Grandes profesionales, ejercicios bien orientados, diversidad de máquinas, muy buen trato, ambiente motivador… Todo un acierto  ! GRACIAS GYM LF CUBAS  !

- El mejor gym sin duda  ! Alma y Gema te ayudan muchísimo, están pendientes de ti, te enseñan, te van a orientar según cual sea tu objetivo. A parte que son majisimas y las echo mucho de menos.

- Gimnasio buena calidad-precio. Tiene todas las máquinas necesarias. Las clases colectivas muy divertidas. Mención especial a la clase de Pilates: un 10. Clases preparadas y muy bien estructuradas. Muy profesional y sabe en todo momento los ejercicios para cada persona dependiendo de la molestia o limitaciones que tengamos. Muy contenta.

- Es un gimnasio muy completo, y muy en especial en maquinas para entrenamiento de piernas, lo que en muchos gimnasios brilla por su ausencia. Las hermanas Hual son muy atentas y agradables, siempre dispuestas a echar una mano en lo que haga falta. Recomiendo este gimnasio sin dudarlo.

- Después de muchos años asistiendo a estas instalaciones tanto a clases colectivas como a sala, sigo contentisima a día de hoy. Trato personalizado y muy familiar. Siempre están pendientes de corregir los ejercicios tanto en sala como en pilates. Las clases de zumba son muy divertidas y se nota el trabajo duro que hay detrás para prepararlas y que todas disfrutemos. Las clases de pilates son muy variadas y trabajadas y en clases de entrenamiento funcional se trabaja durisimo pero merece la pena, sobre todo porque te dan ánimos para que tu esfuerzo sea más llevadero. Sin duda recomendaría siempre este gimnasio.

- Buen ambiente, buena maquinaria, buena gestión y profesionalidad. Pendientes de ti para lo que necesites. Un gimnasio para elegir sin duda alguna y sobre todo con amplios ventanales y luz natural. Será un placer volver.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a