Gimnasio / Aragon / Cuarte de Huerva

Contactar con un gimnasio en Cuarte de Huerva, 50089

Contacte con un gimnasio en Cuarte de Huerva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Cuarte de Huerva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Cuarte de Huerva o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 6 gimnasios en Cuarte de Huerva :

Nodos - Centro de entrenamiento personal

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de la Constitución, 2, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
  • Teléfono : +34679646269
  • Página web :
  • Nodos - Centro de entrenamiento personal de guardia : no rellenado
  • Nodos - Centro de entrenamiento personal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nodos - Centro de entrenamiento personal :

- Llevo entrenando con ellos tres años con mi pareja y estamos encantados. A mi pareja no le gustaba hacer deporte y ahora es un momento estupendo para dedicarnos los dos juntos.

- Dos grandes personas y como profesionales los recomiendo al %. Dedicacion máxima en todo lo que hacen. No te arrepentirás de elegirlos como entrenadores. Os deseo lo mejor en este nuevo proyecto que sin duda será un éxito asegurado. ?????????

- Dos entrenadores increíbles, son unos monitores que siempre están pendientes de ti, te guían y aconsejan para que el entrenamiento se ajuste a la perfección de cada uno. Los ejercicios son precisos y meditados, te explican el motivo de cada uno, lo que hace que sea más sencillo a la hora de ponerte con ello. Están al día con las últimas técnicas y tienen variedad de clases y bonos con los que seguro encuentras alguno con el que te sientas cómodo. No solo se interesan en ayudarte a mejorar, sino que como personas son los mejores, no concibo entrenar con otros ; con ellos tanto el éxito a nivel físico y personal está mas que asegurado, ¡¡me siento encantada con ellos  !

- Sin duda unos magníficos profesionales, de gran calidad humana y amplia experiencia. Se nota que cuentan con una formación extensa y actualizada, ya que adaptan el entrenamiento a tu ritmo para evitar lesiones y saben como mantener la motivación al máximo para que logres alcanzar tus objetivos. Tras un periodo largo sin entrenar, gracias a ellos recuperé las ganas de volver a superarme y sacar la mejor versión de mi mismo. Recomendables al 100%, cada minuto en sus manos es tiempo bien invertido y una ganancia de salud.

- Super grandes profesionales. Hacen que todo sea mucho más fácil y ameno en el entrenamiento. Unos cracks  !

- Desde su apertura soy cliente y me encantan sus clases dirigidas, amenas y sobre todo buen ambiente. Seguiré entrenando con ellos.

- Dos grandes profesionales. Dan un trato y un servicio excelente. Recomendable 100% el entrenamiento con ellos.

- Unos trainers geniales, dan caña y saben trabajar según tu capacidad. Te animan a mejorar y los entrenamientos son amenos y efectivos. Sin duda a recomendar 100%

- Gran centro para entrenar ??? y divertirse tanto en clases grupales como en entrenamiento personal. Borja y Julen son unos entrenadores de, siempre dando importancia a la técnica y buena ejecución de los ejercicios y animándote a esforzarse y sacar lo mejor de uno mismo. 100% recomendable.

- Unos entrenadores de 10  ! Tanto Borja como Iulen saben sacar lo mejor de ti en cada entreno. Se nota que aman lo que hacen y así te lo trasmiten cada día. Sin duda son grandes profesionales que hacen que el deporte sea algo accesible para todos los públicos. 100% recomendable.

Flow Rolling

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Aneto, 4, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
  • Teléfono : +34627726171
  • Página web :
  • Flow Rolling de guardia : no rellenado
  • Flow Rolling abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flow Rolling :

- El mejor centro de artes marciales y actividades deportivas que puede haber. Muy buen ambiente y unas instalaciones inmejorables, aparcas en la puerta y una gran disponibilidad de horas.

- Lugar perfecto para los amantes del deporte y las artes marciales. Niveles de todo tipo, tanto si eres experimentado o comienzas de cero. Grandes profesionales que te hacen sentir como en casa desde el minuto uno. Mucho más que un simple gimnasio.

- Centro de artes marciales TOP, tanto en la localidad de Cuarte como en Zaragoza, cuenta con diferentes disciplinas deportivas. Clases con mucho nivel, muy técnicas a la par que entretenidas, son accesibles para todos los alumnos independientemente del nivel. A 5 minutos de Zaragoza y fácil aparcamiento en la puerta del gimnasio. Sitio muy recomendable.

- Gran sitio para practicar bjj. Increíble ambiente donde aprender y entrenar esta disciplina. Muy buenos compañeros y un profesor muy didáctico haciendo simple las técnicas más complejas. Totalmente recomendable.

- No importa que seas novato, experto o profesional, en este equipo lo que une es el sentido de hermandad y compañerismo, un buen ambiente de entrenamiento y una motivación total por parte de los instructores. Varias disciplinas, diversos horarios, clases para niños, aparcamiento en la misma puerta y muchas ventajas más. Recomendable 100%

- Un sitio espectacular, con gente espectacular. Fui a probar un día y me recibieron genial, tanto el personal como los demás compañeros. Me dejaron un gi y desde entonces voy todos los días  !

- Equipazo, puedes entrenar tanto siendo tu primer día, o si ya tienes años de práctica. Muy buen ambiente y se aparca muy fácil. Muy muy recomendable  !

- Un gimnasio de artes marciales de calidad con gente de calidad. Grandes profesionales e instalaciones muy amplias y con mucho equipo. Lo mejor de Zaragoza.

- Lugar idoneo pra iniciar o seguir tu camino de la lucha, ambiente maravilloso desde el primer minuto seres uno mas del equipo. Por poner una pega no dejan tirar heel hoock.

- Lo mejor en Zaragoza, instalaciones enormes, sin problema de aparcamiento y desde el primer día te hacen sentir parte de un gran equipo. Inmejorable.

Devil Box Cross-Training Cuarte

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ Río Gállego, 25A, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
  • Teléfono : +34693346172
  • Página web :
  • Devil Box Cross-Training Cuarte de guardia : no rellenado
  • Devil Box Cross-Training Cuarte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Devil Box Cross-Training Cuarte :

- Impresionante los entrenamientos y con un ambiente inmejorable  ! Lo recomiendo 100%. Adaptan los entrenamientos a tu estado de forma y te ayudan a superarte.

- Un lugar idóneo para entrenar. Gran compañerismo y coaches de calidad que te animan a dar lo máximo de ti en los entrenamientos con constancia, disciplina y dedicación. También adaptan los ejercicios a las capacidades particulares de cada uno/a, de modo que recomiendo apuntarse a cualquier persona. A su vez, una ubicación perfecta para aparcar. 10/10.

- Excelente box para entrenar. Sin lugar a duda el mejor sitio para ponerte en forma. Te preparan y motivan y hay un ambiente muy familiar. Recomendable 100%

- Gran lugar para entrenar, buenas instalaciones y material ; pero lo mejor es el ambiente que hay, desde los choach hasta los compañeros. Recomendado.

- Un lugar donde te sientes parte de la familia, buenos entrenamientos y gran profesionalidad. Si buscas un sitio donde sacar el máximo rendimiento a tus entrenamientos con un ambiente increíble, sin duda este es el tuyo.

- Buena ubicación y excelente ambiente. Aparte de crosstraining, cuenta con clases de tecnificación, calistenia, halterofilia o gimnásticos para perfeccionar movimientos.

- El mejor box de todo Zaragoza con diferencia  ! Muy recomendable si quieres ponerte en forma de manera eficaz  ! Los entrenadores siempre muy atentos y pendientes para que progreses adecuadamente.

- Un Box donde entrenar con profesionales, y en un ambiente muy bueno. Lo recomiendo 100%

- Gente humilde con muchas ganas de aportar un buen lugar donde entrenar. Zona de fácil aparcamiento. Recomendable.

- Box donde las personas tienen nombre, y con las indicaciones de los Coach, aprendemos las habilidades del entrenamiento (movimientos de halterofilia, gimnasia deportiva, carrera de larga distancia y velocidad, Calistenia) aquí todo el mundo tiene su sitio, y quieren que mejores y aprendas, donde te integres y no seas una cuota con patas más, en definitiva, Atletas generosos que te ayudan a ser mejor Atleta y persona.

CrossFit Hammerbox

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Valencia, 72, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CrossFit Hammerbox de guardia : no rellenado
  • CrossFit Hammerbox abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Hammerbox :

- Es un box genial. Solo he podido ir 3 días y nada más entrar te sientes como uno más y parece que lleves entrenando allí años. Tienen muy buen ambiente y buen rollo entre compañeros. La forma de explicar y de llevar la clase por parte de los Coach me agrada bastante, explicando todo de forma pausada y correcta. El material es decente y el box está limpio. Importante  ! No hace frío dentro ahora en invierno. Volveré.

- Nunca he practicado Cross. Fit hasta que una amiga me animó a que me pasase a probar. Nada de lo que me dijo era mentira, vas el primer día con miedo, sin saber que te vas a encontrar y resulta que la acogida es brutal de buena, los monitores maravillosos, y la gente super cercana y amable. Sin darte cuenta hacen que te sientas como en casa. Espero seguir pudiendo ir mucho tiempo. Gracias a todos.

- Este va a ser mi segundo año y encantada. Cualquier duda te la resuelven, te dan opciones y es todo super familiar.

- Un box superfamiliar, pequeño pero con muy buen ambiente. Te corrigen todos los días para mejorar técnica y prevenir lesiones. Cada poco tiempo van haciendo talleres más específicos para mejora de técnica y de postura.

- Sin duda, el mejor centro de Cross. Fit de Zaragoza. Gran ambiente y grandes coach  !

- LLEGUÉ HACE UN AÑO Y NO HAY QUIEN ME SAQUE DE AHÍ. Decidí probar el Cross. Fit hace poco más de un año y me enamoró tanto, que paso más tiempo ahí que en mi casa. El ambiente, la comunidad que se crea con los compañeros es algo que se debería experimentar. Las instalaciones son amplias y cuentan con material para todos los integrantes de una clase. El cual está en perfectas condiciones y (en estos momentos de medidas higiénico-sanitarias) desinfectado tras cada uso. Los entrenadores son atentos, entregados y te dan tantas facilidades para aprender… Tienen clases para iniciarte en el deporte, clases de Cross. Fit para retarte a ti mismo y de halterofilia para perfeccionar tu técnica. En el aspecto económico, tienen la mejor oferta que he visto en cuanto a otros box. Y créeme que si empiezas por la baja, no tardarás en ampliarla porque te sabrá a poco.

- Cross. Fit súper familiar en el que han conseguido crear un ambiente de amigos o un club social que va mucho más allá del box de Crossfit habitual. Los profes son súper didácticos y te ayudan a mejorar cada día. El material es de buena calidad y está siempre perfectamente organizado. Tuve la oportunidad de ir con asiduidad unos meses y desde entonces, cada vez que vuelvo a Zaragoza intento acercarme a hacer un WOD. Me encantan los WOD de los sábados en pareja. De los sitios que esperas que duren toda la vida.

- Muy profesionales. Tienen paciencia con los que empezamos de cero… Explicando la técnica y resolviendo dudas. Si te apuntas no te arrepentirás. Engancha y es una forma saludable de 'sufrir'. Instalaciones completas y limpias.

- Gente maja y profesionales en sus clases  !

- Alberto y su equipo son una pasada. Te ayudan corrigiendote los ejercicios y dandote diferentes opciones si estás empezando y no puedes con ellos. La gente del box es muy amable y hace que te lo pases bien mientras sudas la gota gorda. La verdad que no podría estar mas contento.

Padelation

Categoría : Gym

  • Dirección : Cam. el Ralenco, 16, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
  • Teléfono : +34653148942
  • Página web :
  • Padelation de guardia : no rellenado
  • Padelation abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Padelation :

- La pista está bien, la conexión con la luz un poco mala da corriente si tocas el hierro en los intercambios de pista.

- De las mejores pistas de Zaragoza sin duda. La calidad de la moqueta es espectacular. Situado en un polígono, la cita se pide online. Precio ultracompetitivo. A mejorar, las 2 duchas existentes.

- Está muy bien. Se reserva por Internet, entras con una clave. La pista es amplia y tiene duchas. Por poner un pero diría que dentro hace mucho calor por los focos y que está algo sucia la pista. Pero merece la pena.

- Perfecto para jugar a cualquier hora, altura buena para ser pista indoor e iluminación suficiente. Lo único la pista tiene la arena un poco acumulada en algunas zonas y se le nota un poco el desgaste.

- Pista económica, se podría mejorar arreglando algún pliegue q hay en dicha pista.

- La mejor pista de pádel. Estás tú solo, sin ruidos. La moqueta está perfecta además. Podrían mejorar la página web, eso sí.

- Pista de altura perfecta, quizás la moqueta un poco gastada pero en relación calidad-precio es perfecta en respecto a las demás 24horas.

- Sitio que cumple con lo que ofrece, pádel y un buen rato sin el bullicio habitual de los clubes grandes. Lugar algo difícil de encontrar la primera vez.

Stadium-Indoor

Categoría : Gym

  • Dirección : Polígono Pignatelli, 4, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Stadium-Indoor de guardia : no rellenado
  • Stadium-Indoor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Stadium-Indoor :

- Buen sitio para jugar al pádel, se reserva fácil, está limpio y con duchas.

- Un poco angosto… Pero una vez que te haces al lugar (iluminación, medidas…), muy bien ; estuvimos a gusto.

- Buen lugar para jugar. Tiene el techo bajo.

- Para el precio que tiene está bien. Además está abierto 24h y se accede mediante código. Lo único malo que el techo está demasiado bajo y algunos globos chocan con el. Los vestuarios bien aunque hacía un poco de frio.

- Las tres estrellas se las pongo porque las instalaciones me han parecido muy correctas y la idea fantástica. Como dicen en otros comentarios, la altura es justa pero suficiente. La facilidad de coger pista está muy bien, pero lo que no me ha gustado es que no tenga nada de ventilación. Si hace calor y no haber nada de aire es complicado el jugar y en estos tiempos peor. Tampoco he visto geles desinfectantes. No he pisado los vestuarios y por lo tanto no puedo opinar. Desconozco si tienen o no aire acondicionado o simplemente renovación de aire, pero hoy sin excesivo calor, hacía falta. No me lo quiero imaginar con calor de 40 grados.

- Pistas de padel en buenas condiciones. Apertura de puertas y reservas por domótica. Hay máquinas dd bebidas en el interior. Los techos no son muy altos, lo que dificulta un poco el juego. Por el resto, aceptable. Precio de partida, 18€, 4, 5€/ jugador.

- 4 pistas en buen estado, baños limpios y todo gestionado online.

- Lugar perfecto para jugar a cualquier hora del día (y de la noche) Precios muy ajustados. 4 pistas en muy buen estado. El techo no es de los mas altos en indoor, pero supera la altura minima reglamentaria que establece la Federación. La atención del teléfono de incidencias: inmejorable.

- Pistas con césped en buen estado y normalmente con demasiada arena en los fondos. Precios correctos y disponibilidad 24h. No hay nunca gel desinfectante en los dispensadores.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a