Gimnasio / Canarias / Cruce de Arinaga

Contactar con un gimnasio en Cruce de Arinaga, 35002

Contacte con un gimnasio en Cruce de Arinaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Cruce de Arinaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Cruce de Arinaga o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Cruce de Arinaga :

Hydrotherapy Center Cruce De Arinaga

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Tirma, 35118 Cruce de Arinaga, Las Palmas
  • Teléfono : +34928183229
  • Página web :
  • Hydrotherapy Center Cruce De Arinaga de guardia : no rellenado
  • Hydrotherapy Center Cruce De Arinaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hydrotherapy Center Cruce De Arinaga :

- Esta todo muy bien, el agua no es fría y a mi bebé le encanta ir a la piscina. Lo único malo es que hay muchos bebés y un solo cambiador en el baño, hay veces que no hay ni espacio en los bancos del vestuario para tanto carro, y claro, nos hace falta el carro para poder cambiarlos.

- Económico, se puede disfrutar con tu familia incluido niñ@s está muy limpio todas las instalaciones por 5€ cada uno los niños menores de 4 años no pagan. Muy amables sus trabajadores, te sientes como en casa.

- Soy usuario nuevo, llevo solo desde julio. Las máquinas de musculación están un poco saturadas, imagino que por ser verano. Y en el mes de agosto, los monitores que entraron a sustituir son fantásticos: ayudan, motivan y están pendientes de todos los usuarios. Nada que ver con los del curso normal. Espero que se queden por mucho tiempo.

- Es una maravilla, tiene piscina climatizada, jacuzzi, baños turcos o algo de eso, todo limpito y super bien las chicas de la entrada son muy amables y simpáticas y se lo pasa uno genial.

- Llevo pocos días, pero la verdad es que para mi gusto las instalaciones están genial. Es una autentica gozada tener piscina, piscina climatizada, jacuzzi, chorros, hidromasaje, terma y sauna en un solo sitio y poder disfrutarlos en el horario que desees. Además de que todo eso está incluido en la cuota mensual, con ella puedes disfrutar de todo tipo de clases: yoga, pilates, zumba, body tonic y muchas más. Abren desde las 07. 00 de la mañana hasta las 23. 00 h, un horario que facilita que puedas elegir el horario que mejor te venga. La zona acuática tambien abre los sábados de 10. 00 a 18. 00 y domingos y festivos de 10. 00 a 14. 00. Puedes adquirir allí una pulsera para fichar el acceso de entrada y salida, aunque en principio te dan una tarjeta y eliges qué opción de las dos te activan. Puedes comprar allí gorros de piscina y gafas. Quizás lo único malo es que las esterillas que hay en algunas salas son demasiado pequeñas, resbaladizas y están algo deterioradas de mucho uso, por eso nada mejor que llevar la tuya propia. Y tal vez otra cosa que podrían mejorar sería la música en la piscina: sustituir el reggueton o la música de radio por música relajante tal vez mejoraría más la experiencia de relax en esa zona. Por lo demás, las instalaciones se ven siempre limpias y bien ventiladas para poder hacer el deporte cómodamente. En definitiva: un lugar recomendable.

- Súper genial… Tengo todo en uno : Biking, Gym, Piscina con Chorros de cuello, Natación, Yacuzzi, Hamacas de burbujas, Sauna, Baño Turco, Ducha Irlandesa, ¿quien da nas ! No tiene competencia en el Suresste ! Lo recomiendo al 100% dense una Saunita y un baño turco y luego metanse en el foso de agua fría  ! Iniciaran la regeneración de su cuerpo  ! Es un placer  ! Recomiendo al 200% No valoramos lo que tenemos aquí… Si en Cruce de Arinaga Aguimes ! Anímense  ! Por 32 € x mes ! Genial… Recomendable 500%

- Fácil acceso a las piscinas con rampas, camas de hidroterapia, asientos con chorros a presión, jacuzzi. Y otra piscina con varias calles para aquellos que entrenan natación.

- Variedad en clases dirigidas y todo lo necesario en la sala de máquinas. Tanto piscina como spa genial, y la limpieza divina.

- Multitud de clases donde elegir. Es pequeño pero tiene lo suficiente, además de tener dos salas para clases dirigidas y una de spining. No hay que pedir cita para usar la salas de cardio y musculación. Para las clases dirigidas si hay que hacer reserva por la web. Bien de precio y buenas ofertas. Pagando la cuota puedes hacer uso de las instalaciones deportivas de todo el municipio.

Ya no hay gimnasios en la ciudad Cruce de Arinaga, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Cruce de Arinaga

Hydrotherapy Center Cruce De Arinaga

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Tirma, 35118 Cruce de Arinaga, Las Palmas
  • Teléfono : +34928183229
  • Página web :
  • Hydrotherapy Center Cruce De Arinaga de guardia : no rellenado
  • Hydrotherapy Center Cruce De Arinaga abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a