Gimnasio / Andalucia / Córdoba

Contactar con un gimnasio en Córdoba, 14021

Contacte con un gimnasio en Córdoba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Córdoba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Córdoba o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 61 gimnasios en Córdoba :

ROUND Funcional Training Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de los Aguijones, 10, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34611072491
  • Página web :
  • ROUND Funcional Training Center de guardia : no rellenado
  • ROUND Funcional Training Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ROUND Funcional Training Center :

- He estado en varios gimnasios y éste es el que mejores y más inmediatos resultados me ha proporcionado.

- Round es un centro de entrenamiento super intenso y eficaz, no dejaras de tener agujetas pero en tan solo 45 minutos entrenaras todo tu cuerpo. Los entrenadores son muy cercanos, agradables y muy motivadores. Los entrenos se hacen super rapidos y super amenos. Lo recomiendo 100% y eso que solo acabo de empezar  !

- Sin duda, desde que empecé en los gimnasios con veinte años, éste es el más motivador, ameno y lleno de grandes perspectivas que en otros gim no hay. Pero sobre todo, nuestra 'Jefa' Azahara y todo el equipo de trainers que son geniales y hacen ameno el entreno. Y que decir del equipo que hemos hecho en las clases, nuestros compis… Entrenas, disfrutas cuando terminas y te lo pasas genial. Yo no cambio… Gracias por todo.

- Sin duda los mejores  ! La atención y profesionalidad es excepcional. Gracias a tod@s por motivarnos a cada día y recibirnos con un sonrisa siempre… Eso sin duda hace la diferencia. Un abrazo familia ?

- Lugar donde magníficos profesionales diseñan sesiones de trabajo donde te diviertes, das lo mejor de tí siempre porque te motivan e incentivan, además ganas en salud, bienestar y conoces a magníficas personas. Ahí estaré entrenando porque me ENCANTA  !

- El mejor Gimnasio en el que he estado y en el que más estoy evolucionando, lo recomiendo a todos mis conocidos que se encuentran en mi situación. Entrenamiento dinámico y entretenido.

- Todo el personal es muy simpático y profesional, y el entrenamiento intenso a la par que ameno y divertido. Totalmente recomendable.

- Un sitio muy agradable con profesionales atentos a las necesidades de cada uno, orden, limpieza y instalaciones nuevas… Me gusta mucho.

- Si buscas algo diferente a los gimnasios comunes, donde te dediquen tiempo y te sientas como en casa, este es tu sitio. Además monitores muy TOP.

- ROUND 2. 0 Igual que el año pasado publiqué una reseña mostrando mi enfado y decepción con el centro, es justo rectificar y valorar en su adecuada medida esta nueva versión del centro. Se nota que han hecho un importante esfuerzo en recuperar el esplendor de tiempos pasados y vaya si lo han conseguido, la inversión en recursos materiales ha facilitado la implantación de nuevas disciplinas, el espacio dedicado al entrenamiento ha aumentado ostensiblemente y sobre todo el personal que trabaja en el centro hace una magnífica labor, creando un ambiente de enorme diversión y trabajo, el cual está encabezado por nuestra magnífica monitora que todos conocemos y es un enorme placer tenerla de vuelta. En resumen he estado en varios centros de entrenamiento pero en ninguno como éste he disfrutado y notado resultados en poco tiempo, además es totalmente recomendable para todas las edades.

CrossFit NTR

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Chinales, 29A, 14007 Córdoba
  • Teléfono : +34663923231
  • Página web :
  • CrossFit NTR de guardia : no rellenado
  • CrossFit NTR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit NTR :

- El mejor Cross. Fit de Córdoba, uno de los más completos y mejores equipados, tanto en maquinaria con en personal cualificado. Muy buen ambiente Horarios extendidos y compatibles. De Lunes a Sábados. Muy buenas clases. Complementos en tienda. Ropa deportiva. Muy buen precio y competitivo.

- Centro deportivo de muchísima calidad con unos coaches geniales, un ambiente estupendo, maquinas y material nuevos y de sobra para todos. Además, es bastante asequible. Un 10/10.

- Entrenamientos de calidad, muy buen material y grandes profesionales. Están siempre en continua mejora. Sin duda, de lo mejorcito que hay en Córdoba.

- Increíble sitio, coach totalmente disponible en tus entrenamientos y cualquier otro momento. Muy amables y cercanos en trato. Material 100% actualizado, seguridad óptima y ambiente agradable. Recomiendo encarecidamente  !

- Muy buenos profesionales, lo recomiendo al 100% entrenamientos de todo tipo, y para todos los públicos, incluidos niños  !

- Sin duda, el mejor centro deportivo de preparación física para opositores en Córdoba. Preparación física para bomberos, guardias civiles, policías nacionales, fuerzas armadas… Las instalaciones son grandes, nuevas, materiales en continua mejora ; los entrenamientos variados y adaptables, con posibilidad de diferentes horarios cada día ; y lo mejor, unos entrenadores comprometidos con sus alumnos no sólo en lo físico, sino en lo personal, siempre disponibles. Recomendable 100%.

- Nuevas instalaciones muy amplias, con espacios diferenciados: Sala 1: destinada a Cross. Fit, con todo lo necesario para entrenar esta disciplina donde se combinan movimientos funcionales de diversos deportes realizados en alta intensidad para rentabilizar al máximo cada sesión. Sala 2: reservada para los entrenamientos de: - Cross. Fit Rx (orientado a aquell@s atletas que quieren alcanzar un mayor rendimiento a su fitness) ; - Halterofilia, sesiones para mejorar en los movimientos básicos de este deporte. Sala 3: espacio destinado, actualmente, a: - Tae Kwon Do olímpico, sistema de combate coreano ; - Hipopresivos, ejercicios para reforzar la musculatura de la zona media, reducir el perímetro abdominal, corregir la postura, mejorar la capacidad respiratoria, etc. ; - Strength, entrenamiento enfocado exclusivamente en el desarrollo de masa muscular ; - Skills, sesiones especiales para aprender/mejorar algunos de los ejercicios habituales en las clases de Cross. Fit. - Fit Program, si lo que buscas es mejorar tu composición corporal. - Wellness Program, entrenamiento especial para adultos mayores. Asimismo, Cross. Fit NTR acoge su Academia de Preparación Física para Oposiciones, con un alto porcentaje de aprobados. Todo ello, en un ambiente insuperable. Ven y, sin compromiso, prueba nuestras clases de manera gratuita.

- Es como una gran familia, buenísimo ambiente siempre y grandes profesionales. El box se va mejorando continuamente y está muy muy al día.

- Excelente Box, con motivo de las vacaciones de Semana Santa estuve en Cordoba, el sábado entrené allí haciendo una clase, Box ordenado, limpio, destacar la profesionalidad del coach Rafa, y la amabilidad en todo momento de Mayte, muy cercanos, sin duda cuando vuelva a Cordoba será mi box para entrenar.

- El mejor box de Córdoba sin lugar a dudas. Si estás preparándote unas pruebas físicas para una oposición como si quieres hacer Crossfit y derivados debes de apuntarte aquí. Las instalaciones son magníficas y no les falta de nada. El personal es exquisito y el trato es tan bueno que hace que prácticamente sean tu familia. Además tienes una gran variedad de horarios para elegir en los que puedes adaptarte muy bien a tu vida personal. Un 10.

Grip CrossFit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Profesor Arnold J. Toynbee, número 28, 14007 Córdoba
  • Teléfono : +34682365845
  • Página web :
  • Grip CrossFit de guardia : no rellenado
  • Grip CrossFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grip CrossFit :

- Es un centro deportivo que esta siempre muy limpio y ordenado, es muy accesible por el polígono de Chinales, tienen todo el material muy bien cuidado. Los monitores Alex y Mario son muy profesionales están muy atentos cuando realizas las actividad deportiva para corregir posibles posiciones que puedan ocasionarte cualquier tipo de lección, son monitores muy cercanos, humildes y simpáticos. Hacer mención al fichaje de la monitora Lucia en el periodo vacacional, es una chica muy competente, empatica y asertiva, en definitiva una crack. Ánimo a todo el mundo a que pruebe quedará completamente satisfecho con respecto a calidad, precio y humanidad.

- Buenas tardes. Si estáis buscando un entrenamiento de calidad este es vuestro Box. En primer lugar, dispone de todo tipo de material necesario, las instalaciones son amplias y tienes a tu disposición todo lo que necesitas para llevar a cabo un entrenamiento completo. La limpieza es otro detalle a destacar empezando por la zona de entrenamiento, el hall y los vestuarios. En lo referente a los entrenadores son personas muy cualificadas, aportan todo lo necesario para que puedas cumplir con tus objetivos. Corrigen todo posible error de una forma amable y entiendo las circunstancias de cada usuario, te proporcionan un entrenamiento adaptado por lo que resulta muy sencillo poder llevar la clase bien independientemente de tu nivel. Otro punto a favor de este Box es la app, disponen de una app a través de la cual puedes seleccionar la clase que más interese en el horario que tu prefieras e incluso abonar la cuota a través de esta. Mencionar también la amplitud del horario que abarca desde las 7:00 hasta las 21:00. Además destacar que los usuarios te ofrecen un gran compañerismo y te hacen sentir cómodo en todo momento. Si buscas ponerte en forma, conseguir tus objetivos y de una forma agradable este es tu Box.

- No habia hecho mucho deporte en general, y nunca Cross. Fit, y reconozco que me he llevado una muy grata sorpresa con este box. Los coach están altamente preparados (se nota mucho) y están muy pendientes de la técnica con aquellos que somos novatos, se agradece que te corrijan y que estén siempre atentos. Los entrenamientos son muy diversos, hay variedad de clases y no te aburres nunca. Una vez allí te encuentras gente sencilla que va a hacer deporte y a pasar un buen rato. Para nada hay mal ambiente, se te hace todo bastante ameno. Muy recomendable.

- Da igual tú nivel en Crossfit, este es EL BOX. Desde el primer día la atención es magnífica, la calidad de los entrenadores en sus explicaciones y el seguimiento tanto durante las clases como semanalmente es excepcional. Y el compañerismo es otro de los puntos fuertes. Buen material, cuidadas instalaciones, puntualidad y variedad de clases. Muy recomendable  !

- 100% recomendadisimo. Suelo pasar por Cordoba una vez al mes y ha sido un grato descubrimiento. A partir de ahora ya se donde puede uno realizar un entrenamiento de calidad y bien dirigido en Cordoba.

- Después de preguntar en dos box previamente, nada más entrar en Grip Crossfit me di cuenta q era el mejor. Lo dirigen profesionalmente, altamente específico para cada usuario, ambiente de compañerismo, confías al momento en los coachs q siempre están pendientes de la ejecución correcta de los ejercicios para evitar lesiones e ir progresando continuamente. Encantada de formar parte de su comunidad. Lo recomendaría con confianza plena.

- Fui hace poco más de un par de meses casi obligado pero fue una decision acertada, los monitores son de lo mejor que me he encontrado por ningún sitio, están siempre atentos, corrigiendo fallos, y te motivan para que te vayas superando, y los resultados ya se van notando, además el ambiente es muy bueno, así que si buscas un lugar para ponerte en forma, sin duda es el ideal.

- Siendo un completo novato todos los coach me han ayudado a desenvolverme con soltura en movimientos que no había practicado nunca antes de una manera profesional, personalizada y atenta. Para alguien como yo que no había pisado nunca un gimnasio y tenía un poco de recelo con el crossfit, solo puedo recomendar Grip Crossfit como el sitio ideal tanto para principiantes como para gente más curtida, ya que los coach se adecuan al nivel de cada alumno. Totalmente recomendable  !

- Un box de 10  ! No solo por la nave en sí, la cual esta equipada completamente con un material de calidad y bueno sino también por los profesores que imparten las clases. Además, estás clases no solo se focalizan en el trabajo del día (WOD) sino que le dan la importancia que se merece a la movilidad articular y a los estiramientos como pieza clave para evitar y sobrellevar mejor una lesión. Con diferencia, uno de los mejores box de Córdoba.

- Mejor box de Cross. Fit en Córdoba, coaches súper profesionales, el box cuenta con materiales de calidad. Para todos los niveles, y un compañerismo digno de admiración, te sientes como en casa.

BlackSide

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Decano Francisco Rojas Folgado S/N, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34717771222
  • Página web :
  • BlackSide de guardia : no rellenado
  • BlackSide abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BlackSide :

- Gran sitio para entrenar y superarte a ti mismo, si lo que buscas es ser un poquito mejor cada día y verte saludable lo máximo posible y tener buena movilidad sin duda es tu sitio. Y para el que es opositor como yo y estas buscando un lugar que te monitorice el entreno y además te ayude en tus objetivos para superar las pruebas sin duda este es tu lugar.

- Para alguien a quien no le gusta el ejercicio, ni los gimnasios, llevar mas de siete meses entre box, wod, palabrejas raras y sudando mas que un loco lo de esta gente es un logro. ¡Que son muy buenos  !

- Material de primera, un box nuevo, grande y chulo (y con mucha luz natural), ambientazo y buenos wod. Hay clases específicas de diferentes disciplinas e innovan con clases divertidas y originales cada poco. Alex es un coach de 10 y mejor persona. Comencé con mis primeras clases de Jiujitsu con Joaquín y lo recomiendo totalmente, engancha desde el primer día  !

- Comencé con ellos a practicar este deporte y no podía haber elegido mejor. Entrenamientos de calidad y variados donde sin duda te verás progresar. Su personal siempre atento a la ejecución de los movimientos y dispuestos a ayudarte a mejorar y evitar que te lesiones. Da igual la condición física en la que te encuentres, ellos adaptarán los ejercicios a tu nivel para que puedas ir poco a poco ganando fuerza. También es de señalar el gran ambiente que hay en el box y la unión que llegas a generar con el resto de personas que entrenan allí, lo cual hace que entrenar sea uno de los mejores momentos del día.

- Material top, entrenadores de calidad y ambiente insuperable  ! Por fin he encontrado un box en el que me siento cómoda y agusto. ¡Ya era hora  !

- Instalaciones insuperables, entrenadores excelentes. Soy de Barcelona y he podido disfrutar de este pedazo de box durante un mes, primero decir que por suerte pude entrenar con todos los coach del box y son de un gran nivel y gente súper maja, por otro lado da gusto ver un box con tal cantidad de material y con la mejor calidad del mercado, en Barcelona no hay un box ni siquiera parecido. En plena época covid toman todas las medidas necesarias quizá más de las avituales. Sin duda siempre que pase por Córdoba será ni lugar de entreno.

- El mejor box de Cordoba, un ambiente ideal para dar hasta la última gota de sudor. Buenos entrenadores y equipamiento de competición ?

- Muy profesionales. Muy contento. Mi pareja dice que ahora hay dos armarios en el cuarto. Recomendo si te quieres poner mamadísimo.

- Gracias a ellos puedo rayar queso con mi barriga, que maravilla de box. Encontre el amor, me puse fuerte y aprendí a hacer el pino. Son todo ventajas.

- Se adaptan en todo momento a tus necesidades y te ofrecen un entrenamiento personalizado en función de tus objetivos (preparación de oposiciones, mejora de la condición física, etc).

Gimnasio Sung

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Diego Serrano, 10, 12, 14005 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Sung de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Sung abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Sung :

- Calidad y compromiso. El mejor maestro que un alumno pueda tener. Experiencia en varias materias. Buen trato. Recomendable.

- Gimnasio junto a la calle Diego serrano junto al mercadona que abrirá en noviembre para poder practicar taekonwdo defensa personal krav maga o gimnasia de mantenimiento instalación pequeña.

- Un gimnasio buenisimo.

CastanFit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : La Bodega, 1, 14008 Córdoba
  • Teléfono : +34697776773
  • Página web :
  • CastanFit de guardia : no rellenado
  • CastanFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CastanFit :

- Recomendable 100x100. He estado algunos meses con el y tengo que decir que las dietas que me pone eran geniales, en ningún momento he pasado hambre, además son recetas muy sencillas a la hora de hacer y deseando de que llegue el día para comer lo que toca por qué son muy ricas. Ademas Carlos te da un trato súper cercano y es super atento. Te manda mensajes para ver cómo vas, todas las semanas. Y eso se agradece por qué hace que te animes. Ya no solo se trata de perder peso, se trata de coger hábitos saludables ala hora de comer en tu día a día. Gracias Carlos  !

- No he podido vivir una mejor experiencia con Carlos. A demás de una persona 10, me ha ayudado un montón a llevar buenos hábitos saludables sin pasarlo mal. Recomendable al máximo, gracias por todo de nuevo  !

- Carlos es un tío de 10. Trato espectacular, me está motivando mucho para seguir luchando por alcanzar mis objetivos. Un gran profesional. Muy recomendable para todos los que queremos lograr un estilo de vida saludable y mejorar nuestra relación con la comida y el deporte.

- ¡Excelente profesional  ! Te personaliza dieta y entrenamientos adaptándose a ti en todo. Sus recetas son riquísimas y variadas y siempre está para responder tus dudas. Lo más importante: aprendes y disfrutas del proceso, dejas de hacer dieta para llevar un estilo de vida.

- Gracias a Carlos he aprendido que una dieta no es pasar hambre, sino al revés. Me ha ayudado bastante y siempre ha estado super atento a todas las dudas que me iban surgiendo. 100% RECOMENDABLE.

- Carlos es muy buen profesional, buscaba un nutricionista en la zona y el me dio mucha confianza. Estamos logrando cambios juntos sin pasar hambre. Merece la pena contactar con él, es muy cercano.

- Un gran profesional, agradable y una forma muy buena de hacer dieta, la verdad que no me costó ningún esfuerzo hacer la dieta por que siempre es bastante variada y buena. Recomendable sin duda.

- Persona de 10 y gran profesional. Carlos te enseña a no sólo cuidarte, sino a comer bien, y eso a día de hoy se agradece. Mis dieces.

- Adelgazar disfrutando del proceso, es posible. Dietas totalmente individualizadas, comidas riquísimas y fáciles de hacer, seguimiento contínuo. Muy recomendable.

- Gran profesional y trato increíble. Aire fresco en cuanto a dietas, te hace disfrutar y aprender de la comida. Recomendable 100%

STRONG GYM Córdoba

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Polonia, 170, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34628472826
  • Página web :
  • STRONG GYM Córdoba de guardia : no rellenado
  • STRONG GYM Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para STRONG GYM Córdoba :

- Si te gusta entrenar y disfrutas entrenando, es tu lugar. Un sitio tranquilo donde poder entrenar sin estrés.

- Buen sitio para entrenar, económico, bastante amplio no como en otros gimnasios que estás uno encima de otro. Máquinas nuevas y techo alto con bastante ventilación. Los entrenadores personales muy majos y te ayudan con lo que haga falta.

- Magnífico gym para el polígono y todos los que trabajamos allí. Material de sobra para todo tipo de deportes, y sus dueños se desviven por estar pendientes de todo el mundo para la realización correcta de los ejercicios. Yo me apunte desde el principio y estoy como en familia con todos los que vamos a mi hora. A seguir creciendo con la ayuda de todos los socios.

- Trato personalizado y ambiente familiar, como el de los gimnasios de antes.

- Muy contento, buen ambiente y muy buen trato personal.

- Vente a entrenar con nosotros  ! Únete a strong gym.

- Mejor calidad/precio de Córdoba.

- Ya mismo nos vemos.

- Deja tus estrellas.

Move Training House

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Alhaken II, 16, Local izquierdo, 14008 Córdoba
  • Teléfono : +34695904730
  • Página web :
  • Move Training House de guardia : no rellenado
  • Move Training House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Move Training House :

- Genial, trato exquisito por parte de Rafa, atención personalidad, app propia, instalación moderna y amplia, tranquilidad para entrenar. Muy TOP y recomendable, califico como uno de los mejores centros de entrenamientos personales o grupales de la ciudad.

- El mejor centro de entrenamiento de Córdoba.

Studio Fitness Avanzado Gimnasio

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. del Gran Capitán, 23, 14008 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Studio Fitness Avanzado Gimnasio de guardia : no rellenado
  • Studio Fitness Avanzado Gimnasio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Fitness Avanzado Gimnasio :

- Luis es un gran profesional. No puedo decir nada más que cosas maravillosas sobre él y sobre su estudio. Con su ayuda y tu constancia, se puede lograr cualquier meta.

SFA boutique #gymboutique

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : Av. del Gran Capitán, 23, Planta 6 Oficina 6.6, 14008 Córdoba
  • Teléfono : +34722544414
  • Página web :
  • SFA boutique #gymboutique de guardia : no rellenado
  • SFA boutique #gymboutique abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SFA boutique #gymboutique :

- Las instalaciones son totalmente nuevas y siempre está impecable. Las máquinas de última generación y, lo mejor de todo, el trato personalizado de Luis. Me ayudó muchísimo a conseguir mis metas, mejorar y mantenerme. Muy contenta desde el día 1.

- El mejor gimnasio de Córdoba con diferencia. Luis es un profesional, siempre está muy atento, ahora empiezan a tener un servicio 24h.

- Me ha cambiado el concepto de gimnasio. Es un trato personal, tablas de gimnasias acordes a tu condiciones y edad. Luis es un magnífico profesional. Mi físico esta agradecido a los ejercicios que practico. Lo recomiendo totalmente. Si quereis ejercitaros con consciencia y ver excelentes resultados este es vuestro espacio para ello.

- Es una nueva experiencia en gimnasio. Todo se adapta a tus necesidades y te lo ponen muy fácil, a la hora de la flexibilidad de horarios. El monitor es todo un profesional y así lo demuestra cada día con su buen hacer. Buen ambiente y limpieza. Sin duda, me he reconciliado con el mundo gym.

- Llevo mucho años entrenando con Luis y puedo asegurar que es el mejor entrenador personal que he conocido en Córdoba. Las instalaciones son muy nuevas, al igual que la maquinaria, la cual se renueva continuamente. Si no te gustan los gimnasios masificados y quieres tener un trato personal y cualificado este es tu gimnasio.

- Algo intermedio entre un entrenador personal y un gimnasio tradicional. Tiene muchas máquinas muy modernas, un ambiente tranquilo sin la masificación de los gimnasios normales, una persona que es Luis que está siempre dispuesto para ir indicándote los ejercicios que tienes que ir haciendo y explicártelos. Todo está muy limpio, es un sitio muy agradable.

- Voy con mi hija desde hace 8 meses y estamos encantadas. Es la primera vez que hemos encontrado un gym que nos motiva. Luis es muy buen profesional, está pendiente respetando el ritmo de cada persona. El sitio es muy acogedor. Sin duda, la mejor elección.

- Gimnasio muy completo con equipamiento de la más alta tecnología y llevado con mucho mimo. Destacar la preparación y dedicación al entrenamiento de su dueño.

- Sitio ideal para entrenar y el trato con Luis inmejorable. Muy recomendable si quieres disfrutar de un completo entrenamiento sin tener que sufrir esperas en aparatos y con entrenador personal.

- Estoy muy contenta desde que he descubierto este gym. Me cuesta mucho practicar deporte y es la primera vez que consigo una rutina. El sitio y el entrenador lo hacen todo. Muy recomendable  !

Clases de Artes Marciales , Boxeo , Kickboxing en Córdoba Spahir

Categoría : Martial arts school

  • Dirección : Av. de Manolete, 3, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34686859588
  • Página web :
  • Clases de Artes Marciales , Boxeo , Kickboxing en Córdoba Spahir de guardia : no rellenado
  • Clases de Artes Marciales , Boxeo , Kickboxing en Córdoba Spahir abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clases de Artes Marciales , Boxeo , Kickboxing en Córdoba Spahir :

- Inmejorable gimnasio para aprender boxeo y kickboxing. El ambiente es de lo mejor y el profesor un máquina.

- Un gimnasio estupendo donde aprender y practicar artes marciales. El maestro Santi, es un fenómeno. Muy recomendable entrenar aquí  !

- Gimnasio buenisimo con un mejor entrenador incluso, el maestro Santi. Trato cercano y humano y flexibilidad para todo. 100% recomendado.

- El mejor gym para practicar artes marciales y aprender técnicas. Buena ubicación, buen precio y lo mejor de todo es las ganas con las que se imparten las clases. Lo recomiendo 100%

- Buen precio, buen material y buenas instalaciones. Santi es un crack enseñando y ha creado un ambiente inmejorable. Recomendable 100%

- Super recomendable  ! El sitio está genial, hay bastante material y el entrenador es muy muy agradable y explica genial  !

- El mejor gimnasio para todo tipo de niveles, muy buen precio y ubicación.

- Lo mejor que hay en Córdoba. Santi, el maestro, te enseña desde el principio y consigue enamorarte de este deporte. Es un crack  !

- Buenisimo sitio ; se entrena super bien y el entrenador santi es un crak.

- Buen gimnasio, ambiente genial y un profesor inigualable.

Escuela Internacional de artes marciales CHOI

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Alcalá Zamora, 7, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34620849696
  • Página web :
  • Escuela Internacional de artes marciales CHOI de guardia : no rellenado
  • Escuela Internacional de artes marciales CHOI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Internacional de artes marciales CHOI :

- Compañerismo y familiar se queda corto para describir a esta escuela, se imparte tantos valores para la vida que te da igual el resultado final, solo es ver a los niños lo bien que se lo pasan y querer ir día a día a la escuela y seguir aprendiendo más. Como dice Sen, el trabajo ganará al talento.

- El mejor para enseñar a tu hijo artes marciales, la familiaridad, el equipo, la atencion, sin duda espero estar muchos años con ellos.

- En este sitio se comparte deporte sano y con sensación de estar en una gran familia. Su profesor es de 10.

- Muy contentos, ambiente familiar, el nene se divierte, aprende y se lo pasa genial. Recomendable.

- El mejor de Córdoba, quien prueba no se arrepiente. Hay grupos para chicos y chicas, de cualquier edad.

- Un lugar familiar y acogedor, si te gustan las artes marciales es lo tuyo.

- Una gran escuela donde aprender artes marciales, como si estuvieses en familia.

- Enseñanza de artes marciales y valores, ideal para los niñ@s.

- Posiblemente la mejor escuela de hapkido de Córdoba.

- Genial. 100x100 recomendable.

Synergym Córdoba Trassierra

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Sta. María de Trassierra, 59, 14011 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Córdoba Trassierra de guardia : no rellenado
  • Synergym Córdoba Trassierra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym Córdoba Trassierra :

- Quiero agradecer a Ester y Rodrigo sus magníficas actividades, esforzándose a diario para entrenarnos según nuestras posibilidades: siempre con amabilidad y sonrisa cómplices. Chapeau  ! Gracias a estos dos excelentes profesionales.

- Para cuando se prevé la apertura !

- ¡Esperando su apertura  !

Gimnasia Tou-Shu

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Maestro Priego López, 45, 14004 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasia Tou-Shu de guardia : no rellenado
  • Gimnasia Tou-Shu abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasia Tou-Shu

Biohealthy outdoor gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Cádiz, 67, 14013 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Biohealthy outdoor gym de guardia : no rellenado
  • Biohealthy outdoor gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biohealthy outdoor gym :

- Un área biosaludable muy bien cuidada. Espaciosa sin duda alguna, ya que como podemos ver en la foto adjuntada, no sólo hay buena variedad de máquinas, sino que tienen muy buena separación entre unas y otras. La ubicación es excelente, entre dos bloques de edificios sin estorbar a los peatones ni ciclistas. Perfecta.

CLUB GYM SIERRA. Tu Gimnasio en Córdoba

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Poeta Luis Cernuda, 13, 14012 Córdoba
  • Teléfono : +34957280711
  • Página web :
  • CLUB GYM SIERRA. Tu Gimnasio en Córdoba de guardia : no rellenado
  • CLUB GYM SIERRA. Tu Gimnasio en Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLUB GYM SIERRA. Tu Gimnasio en Córdoba :

- Buen gimnasio, magníficas instalaciones y máquinas y sobre todo un ambiente encantador. Los monitores muy atentos en todo momento y siempre ayudando en todo lo posible. Muy recomendable  !

- Instalaciones muy muy completas. El personal exquisito, muy cualificado y SIMPÁTICO. El ambiente con el resto de usuarios es cercano y respetuoso con todo el resto. Un 10.

- Llevo llendo a este gym por casi 6 meses ya, es una experiencia increíble, haces amigos, te enseñan que está bien y que está mal, y todo siempre desde el máximo respeto, es un ambiente en el que no solo entrenas, también convives con el resto y socializas, es perfecto aparte de las instalaciones.

- Vivo en Madrid y he ido a muchos gimnasios, pero la calidad del material y las máquinas no siempre están tan cuidadas como en el gym sierra. Me encanta que los monitores estén pendientes de cómo haces los ejercicios para que no te lesiones y todas las clases me han gustado muchísimo  ! Lo mejor: el ambiente. Lo recomiendo 100%  !

- Es un gimnasio que me recuerda a los típicos gimnasios de los 80 / 90, esta en un chalet y parece que ha sido ampliado poco a poco, por eso me encanta ese rollo retro, porque no tiene nada que ver con los gimnasios de grandes cadenas internacionales… Esta todo muy limpio, apenas hay aglomeración por lo que puedes entrenar tranquilamente y lo más importante, tienen de todo, y cuando digo de todo es de todo, otros gimnasios incluso de Madrid, Barcelona o Valencia con más reputación no tienen ni la mitad de cosas que en el Gym Sierra, y a parte máquinas nuevas y modernas. Alguna pega es que la entrada es algo cara de precio, pero es un muy buen sitio para entrenar, por eso siempre que voy de paso o me quedo en Córdoba, entreno en ese gimnasio muy gustosamente, y sin problemas para aparcar el coche  !

- Máquinas muy buenas. Atención al usuario excepcional. Temperatura siempre regulada. Estoy encantada.

- No existe otro Gimnasio ni parecido en Andalucía. 'Precio calidad excelente, buen ambiente y muy buenos profesionales' 'Buena ubicación con el circuito para correr a escasos metros. '8 'Es una apuesta segura si decidís empezar a entrenar o retomarlo de nuevo. ' Los mejores profesionales y mas preparados.

- Uno de los gimnasios más completos en máquinas de última generación, monitores profesionales, atentos y correctos en el trato. Es un gimnasio que no está masificado porque tiene muy buena distribución en tanto salas como en espacio. Da gusto hacer deporte allí, y por supuesto no pasas calor en verano como en otros gimnasios de la zona, no escatiman en limpieza, equipamiento de los vestuarios, aseos y aire acondicionado. La música es motivadora y alegre. Y por supuesto el dueño es una persona excelente que predica con el ejemplo a parte de simpática.

- Es un gimnasio de calidad. No vivo en Córdoba, pero voy habitualmente por motivos familiares y todo son facilidades para entrenar los días que puedo allí. Abierto los fines de semana y mayoría de festivos, pesos libres y espacio de sobra. Atención profesional, es lógico que lleven más de 30 años abiertos. Y respecto a las máquinas, aunque yo no las uso, todas de última generación. Lo recomiendo.

Gimnasio Fit&Five

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Caño, 11, local, 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34623195895
  • Página web :
  • Gimnasio Fit&Five de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Fit&Five abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Fit&Five :

- Un gimnasio donde se puede entrenar fuerza con facilidad, accesible y nada saturado de gente cosa que se agradece muchísimo. El ambiente genial y el personal súper amable. Ha sido todo un descubrimiento para mí esta familia.

- Hace muchos años estuve en otro gimnasio y nada que ver con fit&five. Te sientes como en familia, se me pasa volando el rato que estoy allí entrenando. Además en el poco tiempo que llevo que no llego ni a dos meses me noto el cambio física y mentalmente. Los entrenadores son unos profesionales y en todo momento están pendientes si tienes alguna duda o algo. Encima tienen fisioterapeuta y también es estupendo.

- Es la primera vez que vengo a un gimnasio de estas características, aparte de no ser muy deportista pero he de decir que forman un gran equipo y familia. Las instalaciones están impecables, trato magnífico y personalizado que te hace que disfrutes cada ejercicio que practicas, viéndose reflejado al 100% en tu imagen corporal, en poco más de 2 meses mi cuerpo ha comenzado a cambiar. Venga bichos  !

- Gimnasio espectacular tanto en instalaciones como en el trato del personal. Trato del personal súper cercano y divertido, te hacen sentir de la familia desde el primer día. En cuanto a las instalaciones puedo decir que son excelentes y además se esfuerzan por mejorar el material y tenerlo siempre en buen estado. Un 6 de 5 en estrellas. Si estás buscando mejorar tu forma física y ver resultados lo recomiendo al 100%

- El mejor gimnasio en el que he estado  ! Excelente equipamiento e instalaciones  ! Pero si por algo destaca, es por su equipo humano  ! Después de probar varios gimnasios y no ver progresos, empecé en Fit&Five buscando algo diferente, y desde el primer minuto Maribel, Rafa y Fran me ayudaron a progresar día a día  ! No es solo un gimnasio  ! Es una familia  ! Donde además de todo lo necesario para entrenar, tienes a gente que te apoya y anima para superar tus límites  ! Por trabajo he tenido que dejar Córdoba, y mis entrenamientos siguen estando en sus manos, porque sin duda son los mejores  !

- Fit&Five es el mejor gimnasio en el que he estado nunca. He mejorado en fuerza, resistencia y técnica gracias a los entrenadores, que te ayudan en todo momento a obtener los mejores resultados. Cada día te indican los pesos y repeticiones que tienes que trabajar en cada ejercicio y cuidan de que lo hagas correctamente. También destaco el buen rollo que tenemos entre todos. En este gimnasio no te aburres entrenando  !

- ¡El mejor gimnasio de Córdoba con diferencia  ! Equipo humano de 10, instalaciones y material de entrenamiento 10, atención 10. Las clases grupales son geniales, todo muy bien organizado  ! No falta ningún detalle. El gimnasio de mis sueños ????????????

- Estoy encantadísima con este gimnasio. El entrenamiento es personalizado, divertido y motivador, hay muy buen ambiente y el trato es muy cercano. Además, los cambios se aprecian desde el primer mes. Maribel, Rafa y Fran te realizan un seguimiento continuo para que logres tus objetivos, tienen siempre una sonrisa y te animan en todo momento para que lo des todo durante el entrenamiento. 100% recomendado  !

- Destaca por el entrenamiento personalizado. Los entrenadores están continuamente contigo para guiarte y hacerte un seguimiento que te ayude a conseguir tus objetivos. Los cambios son increíbles desde el primer mes, no solo a nivel físico sino de motivación y constancia para superarte.

- Es la primera vez que voy a un gimnasio pero no me ha hecho falta probar otros para ver que es el mejor. Empecé por un motivo concreto y se ha convertido en una rutina diaria necesaria en mi día a día. Es una gran pequeña empresa familiar en la que desde el primer momento te hacen sentirte uno más y lo consiguen de manera natural y desinteresada, simplemente son así, unos cracks muy motivadores  !

Fusion Training Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Pje. Jose Manuel Rodriguez Lopez, 8, Bajo Local 14, 14005 Córdob
  • Teléfono : +34644044434
  • Página web :
  • Fusion Training Center de guardia : no rellenado
  • Fusion Training Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fusion Training Center :

- Un sitio increíble. No sólo por mejorar en tu bienestar físico, sino por la gente que te acompaña. Lo recomiendo mucho.

- El mejor sitio donde he entrenado con diferencia. Esther y Rodri son increíbles, al igual que el resto de monitores que trabajan allí. Muy respetuosos con el covid, se entrena en grupos pequeños, siempre con mascarilla y con los kit de desinfección. Hay un ambiente casi familiar, son muy agradables y te motivan a máximo para que des lo mejor de ti con un entrenamiento divertido e intenso en el que están pendientes de cada cliente. Mi total recomendación a quién quiera ponerse en forma en un ambiente cercano y divertido. Deseando superar mi enfermedad para volver a entrenar con ellos ¡Gracias por tanto a todo el equipo  !

- Un lugar excelente donde te sentirás seguro y en buena compañía. La relación con los clientes es excelente y te aseguro que con ellos conseguirás tu propósito y ponerte en forma si o si. Me lo recomendó un amigo y justo al salir de la clase de prueba no me quedó otra opción que apuntarme. Por lo tanto recomendado 100%.

- Gran centro y mejor equipo de profesionales, desde el primer dia saben como motivarte y enfocan los entrenamientos para que consigas tus objetivos y metas. Yo hago entrenamiento personal y llevo desde diciembre con Esther, cada dia que pasa los resultados se notan, desde el principio enfoco los entrenamientos a mis necesidades y objetivos haciendo que me supere cada dia. Gran profesional y mejor persona. Gracias por ser como eres ¡canela  !

- Gran equipo de profesionales. Están muy pendientes de corregir cualquier postura o ejercicio, incluso entrenando en grupo. Yo siempre he ido a clases colectivas en gimnasios y desde que empecé a entrenar en Fusion Training Center no me planteo volver a un gimnasio convencional, ya que en poco tiempo con ellos he visto más resultados que en muchos años en otros gimnasios. Yo entreno con Rodrigo Mazos, un gran profesional, con mucha preparación y experiencia, me encantan sus clases, adapta cada entrenamiento a las capacidades de cada uno, haciendo que hasta la clase más dura se haga amena. Sin dudarlo, os animo a probar una clase con ellos, querreis repetir seguro.

- Entrenamientos funcionales de gran calidad junto a un gran equipo. Hacen que te superes cada día y que estés motivado durante todo el tiempo. Todos los entrenamientos son personalizados y muy variados, imposible aburrirte o sentir que te has estancado. Te dan la posibilidad de entrenar solo, en pareja o grupos reducidos. El local está genial, muy completo, con maquinaria moderna. A la zona del Zoco le hacía falta algo así. ¡ENHORABUENA  !

- Gran centro el que han abierto estos profesionales, después de probar muchas cosas… Nada como un entrenador personal, además también se puede entrenar en pareja o pequeños grupos, resultados sorprendentes. Además en el tema de belleza cuentan con una maquilladora que mi mujer está super contenta de haber dado con ella  !

- Son geniales, han conseguido que me enganche al deporte  ! Trato personalizado  ! Consiguen que sea un rato divertido y además he mejorado mucho con mis problemas de espalda  ! Muy recomendables.

- Llegué a Fusión Training Center para intentar recuperarme de una compleja lesión de rodilla y desde luego acerté con ellos. Con esfuerzo y constancia, y sobre todo, con el excelente trabajo, atención y empatía de Esther he ido logrando no sólo una mejoría que ni siquiera me pasaba ya por la cabeza, sino también una motivación para salir de la lesión que creía perdida. Muchas gracias Esther, sin tu aportación todo esto no hubiera sido posible  ! Seguiremos luchando.

- Grupo humano altamente cualificado. Para mi son referentes en el mundo del entrenamiento personal y trabajo en grupo. Cualquiera que sea tu objetivo deportivo, te invito a que lo compartas con Fusión Training Center: ellos te ayudarán a alcanzarlo. Si vives en Córdoba, Madrid o Málaga… Ponte en contacto con ellos.

PURO CROSSFIT

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de la Torrecilla, parcela 25, nave A5, 14013 Córdoba
  • Teléfono : +34678979996
  • Página web :
  • PURO CROSSFIT de guardia : no rellenado
  • PURO CROSSFIT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PURO CROSSFIT :

- Gran box para entrenar, con todo el equipamiento necesario para darlo todo y mejores entrenadores  !

- El mejor gimnasio de Córdoba sin duda alguna. Puro Crossfit es un lugar único de ocio y deporte, donde podrás disfrutar de los mejores espacios para realizar tu actividad favorita. Muy buena experiencia con ellos, con un trato espectacular y con un gran equipo de profesionales que saben lo que hacen en todo momento. ¡Recomiendo este gimnasio  !

- Sin duda alguna, es el mejor centro de entrenamiento Personal en Córdoba. Este centro, te ofrece los mejores profesionales y las mejores salas, para que puedas realizar tus entrenamientos de una forma tranquila y totalmente concentrada. Gracias a ellos pude progresar en mis entrenamientos, por lo que lo recomiendo a todos.

- Por experiencia propia, puedo garantizar que Puro crossfit es el mejor box de Córdoba. Fue una recomendación de un amigo cercano, y desde que lo probé por primera vez, no he faltado a ninguna clase. Además, aprendes muchísimo gracias a los grandes coachs que imparten la actividad. Por ello, es 100% recomendable.

- Buena experiencia con Puro Crossfit. Me apunté hace poco tiempo ya que iba buscando el crossfit para mejorar. Recibí un trato espectacular por parte de todo el equipo. Disponen de numerosos espacios para realizar todo tipo de deporte y cuentan con las mejores máquinas del mercado, las cuales son de gran calidad. ¡Recomiendo este gimnasio a cualquier persona amante del deporte  !

- 100% recomendable. Increíble box, equipamiento, lugar… Y lo más importante, el equipo formado por los coaches, muestran atención a todos los clientes, y una gran dedicación. Además, un buen ambiente tanto por las mañanas y tardes para entrenar en grupo  !

- En Puro Crossfit, encontrarás las mejores instalaciones y clases. Estaba buscando crossfit cordoba precio. Cuando me apunté, en un principio dudaba de si saldría rentable, pero gracias a su profesionalidad, cambié de opinión al momento. Me proporcionaron todo el material necesario y los mejores espacios para desarrollar esta actividad, por lo que recomiendo este centro a todo el mundo.

- Sin lugar a dudas, el mejor sitio dónde poder entrenar y disfrutar del Crossfit en Córdoba. Ambiente increíble, mucho material y de todo tipo para que no falte de nada y un trato y calidad de entrenamientos inmejorable. Mi gran descubrimiento  !

- El mejor box de crossfit en Cordoba que hay. En el momento en el que asistí a la primera clase, supe que estaba en el lugar adecuado, pues siempre he recibido un magnifico y cordial trato. Me han enseñado mucho y solo tengo palabras de agradecimiento para este espectacular centro. 100% recomendable para todo el mundo.

- De las mejores instalaciones que puedes encontrar en Córdoba y muy buen trato. Muy recomendable el entrenamiento personal, es muy profesional y guarda muy buena relación calidad-precio, notarás mejoría física de inmediato. Sin ninguna duda lo recomiendo a todo aquel que quiera ponerse en forma.

Triple XXX CrossFit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Polígono Pedroches, C. los Alfareros, Parcela 119, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34957962072
  • Página web :
  • Triple XXX CrossFit de guardia : no rellenado
  • Triple XXX CrossFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Triple XXX CrossFit :

- Un box ideal para desarrollarte como crossfitter, los coaches se esmeran en atender a las personas que vienen de nuevas y hacerlas sentir parte de esta gran comunidad. Muy buen ambiente y muy formales con el tema de las medidas sanitarias.

- Excelente box, buenos profesionales e instalaciones. Muy buen ambiente !

- Mi amigo Manuel B. Me ha regalado un pase y hemos dado una clase intensa y a la vez muy amena con Esteban. Lo típico vengo de entrenos de gym convencionales y sin peso han estado muy pendientes de la ejecución. De momento me planteo gastar el bono e implementar mi rutina con crossfit para estimular cuerpo y mente. Sin duda recomendable al 100%.

- No me gustan los gimnasios… Me parecen aburridos. Sin embargo aquí he encontrado un deporte que me gusta, me motiva y no me ocupa demasiado tiempo. Los entrenadores son geniales y muy profesionales. Da igual tu forma física, todo el trabajo se adapta de forma personalizada para evitar lesiones y evolucionar poco a poco. El box está preparado para que tengas tu propio espacio de entrenamiento y el todo el material necesario a tu disposición. Muy recomendable.

- Un box que está todo el día abierto, puedes entrenar a cualquier hora. La zona de fuera genial para hacer tus propios entrenos. Los entrenadores muy profesionales, siempre te atienden con una sonrisa y con ganas de escucharte. En el box se respira muy buen ambiente, sano y acogedor.

- Si te gusta el deporte a tope, quieres dar todo lo q te permite tu cuerpo hasta no poder más y eres capaz, este es tu sitio. Full energy  !

- Acabo de empezar y he encontrado un estupendo recibimiento y también atención, buen ambiente. Muy contenta, muy recomendable  ! Un año después no puedo estar más contenta de seguir con ellos, tanto l@s coach como l@s compañer@s hacen de la práctica y de las actividades una experiencia genial. Si estás pensando en moverte te animo a que te pases y lo pruebes  !

- Fantástico gimnasio, nunca he estado más en forma que aquí. Los coach espectaculares siempre atentos a ti para que mejores, a tu ritmo. Muchísimo compañerismo y un ambiente genial.

- Encantada de pertenecer a esta gran comunidad. Yo ya llevo un año y medio y cada día estoy más contenta de haber llegado a este box. Los coach super profesionales, están pendiente en todo momento de que hagas bien los movimientos. Da igual la edad y el nivel que tengas, cada uno de nosotros somos importantes para ellos y les vemos en su cara como les encanta vernos progresar. Personalmente me gusta mucho cómo imparte las clases Rami, pero son todos buenísimos. Pero lo mejor de todo es el ambiente con el que te encuentras, somos como una gran familia. En definitiva a mí me ha cambiado hasta la forma de vida tanto en el cuerpo como en la mente, estoy feliz.

- Excelentes profesionales a tu disposición ! Pendientes de que tus ejercicios se realicen correctamente, y a la vez una gran familia entre todos. Toda una vida en gimnasios sin ver resultados y llegar aquí y empezar a notarlos en tiempo récord. Lo recomiendo para tod@s  ! Prueba y te quedarás seguro  !

Club De Boxeo José Gutiérrez 'Guti'

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Ing. Torroja y Miret, 32, 14013 Córdoba
  • Teléfono : +34615232756
  • Página web :
  • Club De Boxeo José Gutiérrez 'Guti' de guardia : no rellenado
  • Club De Boxeo José Gutiérrez 'Guti' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club De Boxeo José Gutiérrez 'Guti' :

- Trato cercano y profesional. Buen ambiente. A veces quizá muy saturado de gente.

- Tanto si te quieres entrenar para competir, como si sólo quieres estar en forma. Buenas las instalaciones, aún mejor el ambiente y todavía superior nuestro Gutiérrez. Gran entrenador.

- Estuve el sábado en la velada estuvo increíble.

- Boxeo Nivel Dios.

- El mejor sitio para perder peso y aprender técnicas, con gente muy buena dentro del club lo recomiendo mucho.

- Si quieres hacer deporte y aprender a boxear y ponerte tus limites  ! Este es tu lugar, gente agradable y muy compentente.

- Lo mejor de lo mejor y espectacular ambiente.

- Buen ambiente, club muy familiar y un entrenador muy bueno y profesional.

- El mejor trato de toda españa genial.

- Genial el ambiente el entrenador, ganas de volver.

Asociacion Cultural Y Deportiva namaste La Fuensanta

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Pelagio, n°11, 14010 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Asociacion Cultural Y Deportiva namaste La Fuensanta de guardia : no rellenado
  • Asociacion Cultural Y Deportiva namaste La Fuensanta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociacion Cultural Y Deportiva namaste La Fuensanta :

- Es un sitio maravilloso aparte de para realizar deporte sirve para desconectar, reir. La profesora mete mucha caña pero eso hace que te animes a seguir. Guardan las medidas de seguridad al, gel hidroalcohol entre otras. Ahora se ha renovado y hay clases al aire libre guardando distancia, tiene varios horarios y se va adaptando a las medidas. Sitios así son muy necesarios.

- Gracias a Mari la profesora, motivandome en cada momento, llevo 32 kilos perdidos y seguimos con más ilusión cada día  ! Recomiendo a todo el mundo, soy otra persona  !

- Que voy a decir si soy parte de ésta familia. Una pasada, para sociabilizar, para ejercitar, para desconectar  ! ????????????

- Una sala excelente, con un trato inigualable. Muy recomendable.

Hanuman Muay Thai Boran Cordoba

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Escañuela, 14002 Córdoba
  • Teléfono : +34635982191
  • Página web :
  • Hanuman Muay Thai Boran Cordoba de guardia : no rellenado
  • Hanuman Muay Thai Boran Cordoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hanuman Muay Thai Boran Cordoba :

- El mejor Gran Maestro. La excelencia en el trato y la comunicación.

- Para mí un sitio con un ambiente cercano y agradable, donde se entrena como en ningún sitio. Increíble lo recomiendo.

- Gran maestro, profesional, un gimnasio con buen ambiente, totalmente recomendable.

- Perfecto trato y personas !

CrossFit Córdoba

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Acera Fuente de la Salud, 33, Nave 8, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34691439329
  • Página web :
  • CrossFit Córdoba de guardia : no rellenado
  • CrossFit Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Córdoba :

- Box de Crossfit referente en Cordoba, muy buen ambiente, buenos entrenos, buenos coach, bastante material y cuidado de las instalaciones, de los mejores sitios que he entrenado.

- Excelente trato y empatía, buenas instalaciones. Sin duda un lugar totalmente recomendable para la práctica de crossfit,

- Sitio genial para iniciarte en Cross. Fit. Profesores pacientes y de nivel. En meses he notado una gran evolución y me he enganchado muchísimo. Una gran familia lo recomiendo.

- Cross. Fit Córdoba ha sido todo un descubrimiento tras la vuelta a casa, después de muchos años fuera. Muy buen ambiente, una instalación limpia y cuidada, un equipo humano inmejorable, grandes entrenadores y compañeros. Siempre pendientes de los atletas e intentando mejorar en sus servicios. Lo recomiendo sin duda.

- Soy estudiante y vivo fuera de mi casa, Cross. Fit Córdoba se ha portado como una auténtica familia. Un ambiente increíble dónde entrenar, acompañado de auténticos profesionales que te harán potenciar tu fitness al máximo. Un box con muchísimo material de gimnasia, halterofilia, strongman… Que no encuentras en otros lados. Aquí me quedo yo  !

- Tras tres operaciones de LCA, y dedicarme exclusivamente a jugar a baloncesto, descubrí un nuevo mundo en este box. Desde los primeros días de prueba me han transmitido confianza y entusiasmo para seguir y probar Crossfit. A día de hoy puedo decir que nunca me he sentido tan bien y motivada por algo. Contamos con unos enormes entrenadores, jamás me veía aprendiendo tanto día a día y con resultados tan grandiosos, pero gracias a ellos, a su lado y con el ambiente que hay en el box todo es más fácil. Exigencia, fortaleza, esfuerzo, motivación, confianza… Este deporte lo es todo. ¡¡¡Gracias CFC por confiar en mí, y abrirme esta maravillosa puerta  !

- Nunca había hecho deporte y jamás pensé que a día de hoy podría hacer las cosas que hago. En Crossfit Córdoba me han enseñado a no rendirme, a repetir siempre que haga falta, a ser constante y sobre todo no desanimarme. En Crossfit Córdoba tenemos a los mejores Coach que te puedes encontrar, instalaciones inmejorables y excelente material  ! Además allí te sientes como en casa, es tu segunda familia y el compañerismo es increíble. Totalmente diferente a cualquier tipo de gimnasio  !

- Sin haber probado esta disciplina deportiva anteriormente pero teniendo experiencia con el deporte en otros lugares, llegué en condiciones muy específicas a las que los entrenadores supieron adaptarse y prepararme con una profesionalidad y empatía magistrales. Cuentan con unas instalaciones de calidad y material necesario para todo lo que se practica aquí. Conocen a los usuarios y se implican con ellos, digo más, se saben el nombre de todo el mundo y aunque los entrenos son comunes, los personalizan individualmente cada vez que procede, te corrigen y te guían a cada paso que das. El trabajo y la constancia propias pueden convertir este centro y a las personas que trabajan en él en una referencia constante a la que acudir y con las que contar. Cuentan también con diferentes servicios de asesoramiento deportivo, nutricional y con fisioterapeuta. Personalmente, mi condición física mejoró aquí en unos meses más de lo que mejoró en otros lugares en años. Todos me han parecido unos profesionales extraordinarios y mejores personas y sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Sin duda, un lugar al que siempre volver a entrenar, en mi opinión, el mejor de su clase.

- Profesionales del Crossfit como la copa de un pino  ! Y un ambiente de entrenamientos inmejorable, sin duda el mejor box de crossfit en Córdoba, si vienes a probar te quedas. No lo pienses mas, nos vemos en el box.

RR team Cordoba

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. del Ing. Juan de la Cierva, 14013 Córdoba
  • Teléfono : +34666568494
  • Página web :
  • RR team Cordoba de guardia : no rellenado
  • RR team Cordoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RR team Cordoba :

- El mejor gimnasio de deportes de contacto, no importa el nivel todos trantan a los compañeros por igual y super amables, los profesores y dueño Carlos super atentos y cercanos se nota donde hay buen ambiente y personas que les gusta su trabajo, lo recomiendo 100%

- Grandes profesionales, una familia unida, excelente sitio para practicar deporte de contacto guiado por profesionales de verdad.

- Como despejar la mente y ganar en salud  ! pues aqui exactamente, y en todos los niveles, puedes ser principiante y dar una clase perfectamente, gente amable y profesional.

- Una vez dentro formas parte de una familia, respeto ante todo, disciplina, y descubrir los deportes de contacto como lo que de verdad son. La atención y el interés que muestran los coachs es lo mejor, y nada de postureos, entreno puro y duro.

- Un gimnasio completo tanto en deporte de contacto, pesas y unos expertos en la materia muy familiar y acojedor lo recomiendo para todas las edades. RR team.

- Buenos profesionales y buen sitio para aprender un gran deporte, siempre con compañerismo y respeto entre los alumnos es recomendable mejor ir y probar.

- El gimnasio es muy bueno, lo mejor que tiene es la fundación RR TEAM y el trabajo que realizan con los chavales es increíble.

- Ningún gym se puede comparar con lo que se vive dentro de este  !

- La mejor escuela de kick boxing de españa sin lugar a dudas.

- Me ha encantado… Sensaciones, y forma de entrenar de antaño. Chapó  !

Brooklyn Fitboxing Córdoba Zoco

Categoría : Gym

  • Dirección : Jose Maria Martorell, 30, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34608265097
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing Córdoba Zoco de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing Córdoba Zoco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing Córdoba Zoco :

- Súper recomendable  ! Yo voy desde hace un mes y estoy muy contenta. Es un ejercicio muy completo, hay muy buen ambiente y los monitores son muy atentos. En concreto Rafa me ha ayudado mucho a mejorar la técnica.

- Sin duda es un gimnasio distinto y adictivo, es una actividad muy motivadora y entretenida. El personal es muy atento y los trainer muy profesionales. Llevo casi 2 años entrenando y puedo decir que no cuesta trabajo ir a entrenar porque la gente y la actividad te motivan para seguir día a dia. Por mi parte 100 por 100 recomendable.

- Segundo mes superado. Si lo pruebas, no podrás dejarlo, te engancha. Ejercicio muy completo.

- He empezado hace poquito y realmente ninguna queja. Por parte de los entrenadores la atención es perfecta y todo el rato pendientes y explicando bien las cosas. Además, al hablar con Lukas por teléfono me explicó dudas que tenía, y quedamos en que me volvería a llamar mas adelante. Sin duda la atención es muy buena.

- Mi lugar de entreno es en Sevilla y He entrenado a través de un global pass aprovechado mi viaje a Córdoba en este gym y he decir que las instalaciones son fantástica Me ha sorprendido la calidad de las Misma y la potencia de la climatización que tiene en comparación con el mío por ejemplo es brutal. Los balones lo tiene de hasta 8 k Los nuestros hasta 6k Ernesto fantástico coach ! Motivador a full ! Volvere sin duda cuando esté por aquí Sin dudarlo recomiendo.

- Sino fuera por mí rafa y mi mini Dani no seguiría motivada para ir, gracias por transmitir ese buen rollo y buena energía sois los mejor que me llevo de aquí? sin contar con la gente fantástica q he conocido entre ellos Ángel y Darío ?

- Mi marido y yo hemos estado unos días en Córdoba, somos de Torrelodones (Madrid) y allí que nos fuimos con los guantes. Los profes Jorge y Francisco encantadores y simpáticos. Nuestro trainer fue Jorge, súper profesional, nos iba corrigiendo posturas y movimientos, clases súper amenas Muchas gracias chicos, nos hicisteis sentir desde el minuto uno como en casa. Volveremos  !

- Siempre me había gustado poder hacer un entrenamiemto de alta intensidad y boxeo. El único reparo era que, por mi edad, no me apetecía que me dieran, así que cuando encontré este club donde se aúnan la intensidad, la técnica y la ausencia de cates al cuerpo, me dije: esto es lo mío. Despuès de tres meses, de recuperar la forma que había perdido, de disfrutar del ambiente de los entrenos (porque diversión y trabajo duro es posible  !) gracias a Rafa, Jorge y Ernesto, unos profesionales como la copa de un pino ; los monitores más apañaos, que te hacen dar lo mejor de ti, acompañándote, motivándote y ayudándote a crecer como fitboxer desde el primer momento. Así que después de tres meses, cuando salgo del entrenamiento, lo primero que hago después de mirar mis estadísticas del entreno es reservar el siguiente en la app y lo mejor es que lo espero con una ilusión que hacía mucho que no sentía. Porque en este club no solo entrenas, se hace comunidad con otros y otras compañeras y los monitores y se disfruta. Tanto es así que he arrastrado a dos miembros más de mi familia y están tan enganchados como yo lo estoy. De modo que si quieres ponerte en forma y pasarlo bien en un ambiente estupendo, echando pa’fuera todas las tensiones y malos rollos del día y volverte a casa agotado pero con una sonrisa y sensación de bienestar que lo flipas, te digo lo mismo que le dije a los míos: “prueba que te va a molar seguro”

- Deporte muy completo, los entrenadores muy atentos y siempre te motivan y ayudan. Lo recomiendo al 100 % incluso si no has hecho nunca deporte por que es adictivo  !

- Buen ambiente y un entrenamiento eficaz los entrenadores son súper atentos corrigiendo y animando en todo momento, contento de haber encontrado un gym a mi me medida por tiempo y entrenamiento. Lo recomiendo 100%.

???????????????????????????????? ???????????????????? ??????????

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Piscina de la fuensanta, Calle Pintor Pedro Bueno, 3, 14010 Córd
  • Teléfono : +34647011148
  • Página web :
  • ???????????????????????????????? ???????????????????? ?????????? de guardia : no rellenado
  • ???????????????????????????????? ???????????????????? ?????????? abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ???????????????????????????????? ???????????????????? ?????????? :

- No somos un club cualquiera, somos un equipo, una familia, no hay distincion entre sexos, edad, religiones o clases sociales, no hay politica, somos guerrer@s. Nuestro entrenador, el señor Don Paco Castro nos inculca valores, cuando nos tiene que corregir nos corrige y cuando nos tiene que felicitar nos felicita, es el mejor instructor que se puede tener porque hace que nos esforzemos y creamos en nosotr@s mism@s. Clubs de boxeo hay muchos pero familia solo hay una.

- Gran gimnasio, mejores personas. Es un sitio muy familiar, donde se aprenden valores. Muy recomendable.

- Llevamos casi 3 meses mi hijo tiene 5 años y es muy nervioso la verdad ah cambiado mucho nunca lo había visto tan ilusionado con algo y el trato de Iván el entrenador perfecto.

- El mejor entrenador y el mejor gimnasio que hay mi hija está aprendiendo mucho estar super contenta y feliz si ella lo es yo más muchas gracias Iván.

- Un lugar muy recomendable e inclusivo, es como una gran familia, super recomendable y pedazo de instalaciones.

- Una escuela de boxeo de verdad. El ambiente es inmejorable, gente muy sana y bastantes chicas. Desde que empecé me sentí acogida y valorada. Para todos los niveles. El respeto aqui es lo primero. Se aprende técnica y se hace cardio, mucho cardio. He perdido mucho peso y además he aprendido a defenderme, que es lo que quería. La verdad es que da mucha seguridad. Llevo 2 años con ellos y aprendo cada día. Al final aquí se hacen amigos y familia.

- El mejor club de boxeo de Córdoba muy contento con su profesionalidad.

- Muchas gracias por vuestra acogida, profesionalismo y simpatía. Un excellente club con un excellente ambiante. Aunque solo haya pasado très dias en vuestro club me habeís aportado mucho en mi técnica. Un saludo y un abrazo muy fuerte desde Francia. Antonio cantalou fingting club.

- Grandes profesionales, buenas instalaciones. Muy recomendable.

- Después de ir durante un tiempo destacaría sobre todo el ambiente familiar y de compañerismo que hace que aprendas agusto además de un entrenador que está pendiente de todos por igual. El aparcamiento por la zona es fácil.

Electroestimulación Efit Cordoba

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de la Arruzafilla, 4, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34957610871
  • Página web :
  • Electroestimulación Efit Cordoba de guardia : no rellenado
  • Electroestimulación Efit Cordoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Electroestimulación Efit Cordoba :

- Perfecto entrenamiento con un buen profesional. Todo limpio y desinfectar. Buenísima atención.

- Alta tecnología para el deporte ! Muy recomendable.

Gimnasio Orión

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Carlos III, 8, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34957259040
  • Página web :
  • Gimnasio Orión de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Orión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Orión :

- Un gimnasio familiar con muy buen ambiente. María, una de las encargadas, es un cielo y le da vidilla al sitio. Además, está pendiente de que la gente nueva haga correctamente los ejercicios y se ocupan de personalizarte tu entrenamiento. Un acierto inscribirme en este gimnasio  !

- Gimnasio de barrio de toda la vida con gente agradable, tanto público como monitores, solo llevo una semana, que para mí, después de un parón importante es la más crítica, y va en aumento las ganas de seguir asistiendo por el buen ambiente. Gracias María por tu atención y energía positiva, gran profesional.

- Me encanta. Es pequeñito pero no le falta de nada, está muy bien atendido. Los monitores son estupendos y siempre pendientes de ti para que realices correctamente los ejercicios. Y te explican cualquier duda que tengas. No lo cambio por otro. Es Genial y económico.

- Buen gimnasio de barrio el cual lo considero compacto, todas las máquinas funcionales y útiles.

- Genial. La verdad que muy bien un sitio familiar y maria super agradable.

- Llevo pocos días en este gim y mi experiencia es Maravillosa. Quiero dar las gracias a Maria por hacer que sea divertido a la vez que sienta que estoy trabajando mi cuerpo. Me siento como en casa y gracias a ella me está gustando por primera vez ir al gimnasio.

- Tanto Andrés como María son muy amables. La maquinaria está un poco desgastada pero hace bien su función. La limpieza ha mejorado últimamente.

- Tanto Andrés como María son grandes profesionales y te asesorarán a lo largo de tu entrenamiento. El gimnasio se presta a un ambiente familiar, así como a un precio sumamente asequible.

- Gracias al gran entrenador que tiene como es Rafael roldan, es uno de los mejores gimnasios de Córdoba, gracias a su trato y su interés por las personas.

Gimnasio Imagen

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : frente al 6, C. Escritor Gómez de Rivera, s/n, 14014 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Imagen de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Imagen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Imagen :

- Llevo unos meses en este gimnasio, he estado en varios en Córdoba y es de lo mejor, pequeñito pero lo tiene todo y no está tan masificado como otros.

- He probado muchos gimnasios de Córdoba y este es sin duda el que más me gusta. La mejor maquinaria, tanto en calidad como en variedad, siempre mejorando todo lo posible. Los monitores súper simpáticos y muy buen ambiente de gente, se puede entrenar sin agobios y sin saturación. Llevo 3 años yendo y cada vez va a mejor  !

- Yo estoy bastante bien en éste gimnasio y me entrenó casi diarios para perder peso y también hace culturismo pará mí desde luego estoy muy bien te ánimo a todo y todas gentes pará mantenerse tú físico firme y atletas aquí te dejó algunas fotos que e sacado hay de todos pará estrenar…

- Gimnasio de gran calidad, gran variedad de máquinas, ambiente hiper mega bueno, gente de 10, monitores simpáticos y agradables y que te explican si tienes alguna duda, te preparan tu rutina si quieres. El mejor gimnasio al q he ido sin ninguna duda, EL MEJOR  !

- Me ha sorprendido la gran cantidad y especialidad de máquinas adecuadas para el fortalecimiento muscular. Todas muy nuevas. Buen ambiente. Excelente trato con los monitores. Te ayudan a entrenar en función de tus necesidades. Un lugar donde además de entrenar harás amigos. Muy recomendable.

- Magnífico gimnasio de la vieja escuela, el único que hay en cordoba de este tipo. Si te gusta de verdad entrenar este será tu gimnasio. Gran variedad de máquinas, mancuernas y discos. Trato inmejorable. Recomendación 100%

- Genial gimnasio de barrio. Tiene una gran disponibilidad de horario, lo cual para los que trabajamos viene genial. El trato de los técnicos es genial. El ambiente del gimnasio está muy bien, hay un ambiente muy familiar. El material y la maquinaria es nueva y la variedad es muy amplia, hay prácticamente de todo. Recomendable al 100%.

- Quiero compartir una reseña que he leído en Google respecto a nuestro entrenador Paco, que dice así, os copio y pego la reseña desde un/a tal Zar lavi, hace 3 horas 'Quiero VALORAR la labor que hace nuestro monitor PACO, que además de monitor que nos ayuda y nos da un entrenamiento a demanda PERSONALIZADO, dependiendo de nuestras necesidades, tiene un trato EXQUISITO, CERCANO y FAMILIAR que marca DIFERENCIA al resto de gimnasios que he ido. CURRANTE como ningún otro por un SUELDO EXCLUSIVO DE MONITOR, le he visto y sigo viendo de: LIMPIADOR de vestuarios con sus lavabos, váteres y duchas incluidos, pasar la aspiradora y fregar todo el suelo del gimnasio, limpiar polvo de máquinas. De TÉCNICO reparando, desmontando y guardando máquinas para montar nuevas que se compran para nuestro disfrute y entrenamiento. CHICO DE LOS RECADOS para comprar tornillos y herramientas que hacen falta para arreglo, montaje y desmontaje de NUESTRAS MÁQUINAS, que a veces faltan o no traen suficientes el paquete comprado ; salir a COMPRAR en SUPERMERCADO botellas de AGUA para NOSOTROS viéndole llegar cargado como una mula al gimnasio, además de salir a comprar proteínas que pedimos desde el gimnasio para que no nos falte cuando las necesitamos y que su jefe como todo le indica que haga en horario de trabajo. Le he visto MANCHARSE de GRASA tanto manos, brazos, como su propia ropa y sudar la gota gorda por el arreglo, montaje y desmontaje de maquinaria, quedando siempre IMPECABLE, LIMPIO y listo para seguir ayudándonos gracias a que hay DUCHAS en el gimnasio, ALGO QUE NOSOTROS hacemos antes de marcharnos del gimnasio. GRACIAS por atendernos en HUECOS DISPONIBLES tanto cuando estás en la OFICINA, horas y horas a PETICIÓN de tu JEFE, gestionando cobros de mensualidades, aguas que te pedimos, altas de nuev@s soci@s… Y sin olvidarnos de cómo estás pte de las OBRAS que se hacen en el gimnasio para mejorar instalaciones para nosotros, donde RECOGES escombros, BARRES Y FRIEGAS lo que dejan sucio los albañiles para dejarlo mejorado para nuestra comodidad y estar listo todo para cuando llega tu jefe esté todo perfecto. Tu jefe Antonio, tiene que estar muy orgulloso y contento de que eres no 3 en 1, sino 10 en 1, haciendo todas estas labores a parte de monitor y que, a través de tu teléfono móvil tiene contacto a diario durante tu jornada de trabajo para saber todo lo que sucede en el gimnasio ya sea, indicaciones que te da, o bien información que te requiere de máquinas, obras, con envío de fotos. Etc… Y no me olvido Paco, que sin tener como todo trabajador tenemos, una PAUSA para un ALMUERZO o DESAYUNO, nos ATIENDES aún masticando comida para ayudarnos en nuestras rutinas. GRACIAS por ser una máquina en tus 12 horas diarias con sueldo de monitor. Eres humano y tienes NECESDADES FISIOLÓGICAS de ir al baño, tomar un CAFÉ, DUCHARTE cuando estás sudado y sucio por motivo de tu trabajo, y GRACIAS por atendernos como lo haces CON UNA GRAN SONRISA. GRACIAS PACO'

- El monitor, Paco, es un profesional, me ha encantado, las instalaciones son estupendas y el trato personal y la dedicación a sus clientes es excepcional. Lo recomiendo, es un gimnasio muy personal y no como los grandes gimnasios que estás solo y abandonado. Lo recomiendo al cien x cien.

CrossfitMania

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Ing. Juan de la Cierva, 1, 14013 Córdoba
  • Teléfono : +34722553655
  • Página web :
  • CrossfitMania de guardia : no rellenado
  • CrossfitMania abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossfitMania :

- Muy buena onda, empecé apuntándome al gimnasio y he acabado enganchado al Cross. Fit, lo recomiendo a todo el mundo, yo peso 110 kilos y en dos meses ya estoy notando cambios brutales, así que cualquiera con ganas de cambiar puede, además se hace muy ameno debido al compañerismo entre socios y entrenadores, gran trabajo, seguid así.

- No soy muy dado a dejar opiniones, pero este gimnasio se lo merece. Muy buen equipamiento, buena limpieza y mantenimiento, buena música, personal agradable. Para mí es un 10/10, ojalá sigan así.

- Me encanta calidad precio y si pillas buena hora tienes el gym solo para ti. Yo me ye cogido el bono de 10€ / 10 días de entrenamiento porque vivi fuera. Lo recomiendo.

- Es un gimnasio de gran amplitud y luminosidad, completándose a modo independiente con dos alternativas de entrenamiento diferente, ofrece el box (crossffit) zona habilitada exclusivamente para ello, perfecta instalación y material de trabajo acondicionado para ello, y por otra parte el (gimnasio) a modo de entrenamiento por libre, igualmente perfectamente acondicionado con máquinas nuevas, aportando siempre traer toda máquina o material de lo más actual para tener contentos a sus clientes. El gimnasio no sólo dispone de pesas, máquinas o mancuernas sino de material de crossffit como kettlebel, cajón de salto, gomas (dominadas) balón, combas, barras ect para todo aquel que quiera trabajar con ello sin necesidad de tener que ser miembro de crossffit. Otra de sus grandes cualidades y una de las mejores. No solo tiene precios de lo más apsequibles sino que siempre nos da la oportunidad de adquirir grandes ofertas, una de ellas es cuota de crossffit más gimnasio ilimitado, dos en uno. Señores@ podría escribir infinitas cualidades, abrevio diciéndoles estoy mássss que contenta ! no se lo piensen, vengan !

- Sin duda el mejor sitio para entrenar, instalaciones muy buenas, mejorando día a día, personal muy atento y el box es genial  ! Los mejores monitores en Crossfit. Si no lo has probado, no dudes en venir a probar una clase. Te va ha flipar  !

- Super buen gym  ! Maquinaria nueva, amplio y espectacular trato, aparcamiento fácil. Voy constantemente a este gimnasio y lo recomiendo, también estoy deseando probar las clases de Cross. Fit las cuales me han hablado genial.

- Muy buen ambiente y muy enrollados. Pero SOBRETODO muchísima libertad a la hora de ir a entrenar por libre al Box. Ademas de muchas maquinas y material.

- Muy buen ambiente, instalaciones geniales  ! Los y las monitoras y el personal te atienden de manera muy cálida y profesional  ! Súper recomendable.

- Voy con mi hermana todos los días llevamos un mes y no podemos estar más contentas hay muchos tipos de máquinas, el ambiente está genial y los monitores geniales, en especial Juan está ahí para todo y te ayuda mucho.

BEALLFIT

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av de los Almogávares, 26, 14006 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • BEALLFIT de guardia : no rellenado
  • BEALLFIT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BEALLFIT :

- Un sitio perfecto para entrenar, tienen pases de un día y de una semana muy económicos aparte de buenas tarifas, eso si, es un sitio para ENTRENAR, cuenta con dos campeones internacionales en culturismo, habla por si solo…

- Sin duda el mejor gimansio de Córdoba. Maquinaria de última generación, personal super cualificado y atento. Sala de Cross. Fit muy completa. A pesar de No ser unas instalaciones enormes, está todo muy bien aprovechado y nada saturado. Tienen algunas máquinas de pierna difícil de encontrar y agarres igual de inusuales y prácticos. Yo solo estuve una semana y Page unos 14€ por toda la semana, un precio muy económico para todo lo que ofrecen. Instalaciones muy limpias y con un abientador que apetece tener en casa.

- Sin duda una gran experiencia  ! Esta mañana de festivo he acudido con un grupo de amigos a entrenar y es altamente recomendable por la variedad y organización de sus instalaciones así como por el buen trato de la recepción. Además, ofrece un amplio horario que se acomodará a tu ritmo de vida. BEALLFIT es genial  !

- Llevo tres meses en el gimnasio y estoy muy, muy contenta. Me he convertido en una socia constante y fiel al deporte. ¡Nunca me había sucedido  ! Me gustaría destacar, que todo esto es debido a la profesionalidad, actitud y al buen trato de los entrenadores personales Lys, Ángel y Álvaro. Saben cómo animar, motivar, promover el buen entrenamiento para obtener el máximo rendimiento sin lesionarte y enseñar a apreciar el gimnasio y su amplia variedad de máquinas en su totalidad, incluyendo la aplicación Beallfit. Lo recomendaré sin dudarlo a mis conocidos y amigos.

- Máquinas modernas y en buen estado. Mucha variedad de cualquier cosa. Turno de mañana: se entrena SIN problemas (y soy bastante exigente). Buen precio: 25€/mes turno de mañana, 40€/mes día completo. Desconozco turno de tarde. Probé con anterioridad VIVAGYM y SYNERGYM y son impracticables a cualquier hora.

- Llevo unos 8 meses en Bealfit y estoy más que contento. Soy alguien que si pago algo, pago por mi tiempo, cosa que pago con gusto sin tener que estar esperando más de 1 turno cualquier maquina o buscando una alternativa para no quedarme parado y alargar el entrenamiento más de lo normal. Eso sí, las taquillas deberían de arreglarlas. Por lo demás es un gustazo entrenar en Bealfit  !

- Las instalaciones son perfectas además de tener unas máquinas muy modernas y fáciles de utilizar… El personal es fantástico y atento. Un gym que merece mucho la pena… Quien venga a probarlo, seguro que se convertirá en fiel socio.

- Este gimnasio cuenta con excelentes instalaciones y un horario amplísimo. Las máquinas son modernas y fáciles de usar. Los monitores son muy amables, tienen buen trato con el cliente e imparten gran cantidad de clases dirigidas. Gimnasio recomendable 100%

- Magnífica maquinaria, en unas muy buenas instalaciones con las medidas de seguridad más que necesarias para poder hacer deporte tranquilo en estos tiempos. Una gran calidad humana y profesional en el equipo de trabajo que hace que te sientas como en casa. Horario amplio para todas las necesidades. Recomendable 100x100.

- De maquinas y pesos libres va bien servido, pero hay mucha gente a cualquier hora del dia y la verdad que algunas veces es complicao entrenar agusto. Los vestuarios tienen el 90% de las taquillas rotas y se abren fácilmente por lo que tienes que entrenar con el movil encima y eso hace que haya muchas personas sentadas en la maquina sin usarla mirando el movil. Lo del tema mascarilla es surrealista, raro es la monitora / monitor que la lleve, to dios la lleva en la barbilla. De ventilacion anda justito igual que de iluminación, que parece que estas en un pub.

BigSize FitneSSGym [antiguo Gigante]

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. del Arcángel, 5, 14010 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • BigSize FitneSSGym [antiguo Gigante] de guardia : no rellenado
  • BigSize FitneSSGym [antiguo Gigante] abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BigSize FitneSSGym [antiguo Gigante] :

- Llevo apenas un mes, pero hasta ahora no hay nada malo que decir. Gimnasio de barrio, bien equipado y personal agradable.

- Gimnasio top, lugar donde entrenar de verdad con un buen ambiente y dueños y empleados muy profesionales, totalmente recomendable.

- UN GYM muy ameno… Me senti como en casa… Y aunque estube muy pocos dias porque me encintraba en la ciudad por trabajo me senti como en casa… Gente maravillosa y acogedora… Muchas gracias…

- Encontre este gimnasio para entrenar un par de días en mis vacacione y ha sido un acierto Gimnasio de barrio, a unos 10-15 min del puente romano sin aglomeraciones y con buenos precios. Gimnasio de hierro de toda la vida para los que de verdad buscan entrenar, buen ambiente, buen precio y trato muy cercano y de 10 por parte del encargado. Recomendable.

- Buen gimnasio, buen ambiente, luminoso, nunca hay desorden, todo el material está recogido correctamente siempre tanto por los coach como por el personal, a nivel personal muy buena atención, todo cuanto he necesitado tanto el rutinas o dietas me lo han facilitado siemp con la más brevedad posible muy contenta  ! Y económico,

- Está muy bien para hacer deporte tiene todo lo necesario las máquinas están en buen estado y los chicos muy atentos.

- Buen Gym con buen ambiente.

- Buen ambiente todo cuidado y muchas maquinas de musculacion.

- Gente muy amable, energia muy buena. Solo falta eso que hay muchas machinas rotas.

- Un gimnasio muy recomendable con trato personalizado y control de peso en caso de que quieras adelgazar, Muy bien de precio, probarlo seguro que no os arrepetireis.

Gimnasio Aladino

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Ing. Benito de Arana, Nº17, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34606586242
  • Página web :
  • Gimnasio Aladino de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Aladino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Aladino :

- Fantástico gimnasio, muy acogedor. A mi hijo le encanta ir a las clases de artes marciales, lleva 4 años apuntado y con la misma ilusión que el primer día. Paco es n'gran maestro y muy profesional.

- Excelente gimnasio de barrio acogedor y personalizado. Trato excepcional, precios populares y dispone de gran variedad de servicios, musculación, tonificación, pérdida de peso, dietas personalizadas sala de artes marciales con clases de Whu-Shu (Kung Fu) y Sanda.

- Un gimnasio perfecto para ponerte en forma, Paco es un gran profesional del Wu-shu entre otras artes marciales y una gran persona.

- Gimnasio muy familiar y agradable y el dueño te ayuda en lo que necesites y esta siempre atento aparte de ser muy buena persona… Recomendado al 100%

- Muy buen gimnasio, en el cual te dan un trato amable ayudándote en todo momento con los ejercicios deportivos. También dan excelentes clases de wu-shu y sanda (Artes marciales chinas).

- Buen Gimnasio lo mejor Paco excelente persona y un gran maestro del Wu-shu.

- Es estupendo, ambiente familiar y súper agradable.

- Para mi gusto un gimnasio ideal con un trato calido y amable desde el primer dia hasta el ultimo 🙂

- El mejor gimnasio al que he ido, muy familiar, tiene todo lo necesario. 10/10.

- Pequeño pero muy acogedor y poco masificado. Paco, el propietario, es un encanto. Nada de postureo.

SPORT GYM

Categoría : Martial arts supply store

  • Dirección : El Avellano, 10, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34957276708
  • Página web :
  • SPORT GYM de guardia : no rellenado
  • SPORT GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SPORT GYM :

- Tiene ropa muy chula de boxeo.

- Artículo perfecto y envío muy rápido.

- Trato inmejorable, asesoramiento perfecto. Cualquier problema te buscan una solución. Resumiendo, un placer tratar con esta gente.

- Trato excelente y siempre pendientes de ayudarte y recomendarte. Juan es experto en artes marciales y siempre asesora estupendamente.

- Genial todo  !

Gimnasio Juan Rey

Categoría : Gym

  • Dirección : 14960, Córdoba
  • Teléfono : +34692209133
  • Página web :
  • Gimnasio Juan Rey de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Juan Rey abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Juan Rey :

- Juan y Fátima, una familia muy simpatica, hacen de su gimnasio un hogar en el que te sientes muy cómodo. Recomendable al 100%, Juan encima es nutricionista y te ayuda a resolver cualquier duda sobre alimentación. Te hacen una tabla de entreno personalizada dependiendo de lo que busques. Están siempre atentos para ayudarte con las técnicas en los ejercicios y prevenir lesiones. Un gustazo entrenar con ellos.

- Muy bien equipado, buen trato con los clientes y muy profesional.

- Muy buenas clases y una atención excelente.

Hidrosport | Gimnasio en Córdoba

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Sta. Victoria, 5, 14003 Córdoba
  • Teléfono : +34957492522
  • Página web :
  • Hidrosport | Gimnasio en Córdoba de guardia : no rellenado
  • Hidrosport | Gimnasio en Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hidrosport | Gimnasio en Córdoba :

- Un gimnasio muy céntrico, familiar y buen ambiente. Atención al público magnífica, y la piscina es una de sus joyas. Las máquinas necesitan una renovación urgente. Clases variadas y útiles.

- Edito la reseña que puse de 2? a 4?, no pongo 5 porque es cierto que va un poco justo de máquinas y porque cierra a medio día, pero cumple más que de sobra. El motivo de editar y cambiar mi valoración es debido a que todo lo que señalé como puntos negativos (dentro de las posibilidades claro), ha sido subsanado. El personal se esfuerza en corregir las deficiencias del instrumental y hacen lo posible para mantenerlo en buenas condiciones. Como ya dije anteriormente, buena ubicación para los vecinos del centro y gimnasio poco concurrido, por lo que se entrena muy a gusto. El ambiente también es muy bueno, no hay gente desagradable ni se siente inseguridad. El precio es adecuado a lo que ofrecen y sin duda es una buena opción para un entreno.

- Estoy encantado con este gimnasio. Además de las pesas, gran variedad de clases. Entre ellas, me gustaría destacar el kickboxing, con Pedro Bermúdez como maestro.

- Muy buena decisión haberme apuntado a este gimnasio. Tienen muchas clases para elegir y las salas están muy bien. Tienen variedad de máquinas para trabajar diferentes músculos y siempre suele haber hueco. Lo recomiendo para todo el que quiera entrenar con tranquilidad.

- Este gimnasio es estupendo. Muy espacioso por lo que aunque haya gente no tienes sensación de agobio. Muchas máquinas y clases para elegir lo que más te guste y los monitores siempre a tu disposición para preguntarles lo que necesites. Me encanta.

- Magnífico gym. Muy bien situado en el centro de la ciudad con buenas instalaciones y ambiente inmejorable. La piscina, de lo mejor. Las clases de hidrogim son muy amenas y los monitores excelentes. Siempre le estaré agradecida a Rocío, la gerente, por recomendármelo para ir perdiendo el miedo al agua y plantearme dar clases de natación con 63 años.

- Muy contento con el gimnasio, las máquinas están muy bien cuidadas y hay mucha variedad. Lo que mas me gustan son las clases, cuentan con una amplia variedad. 100% recomendado.

- He estado apuntado a otros gimnasios pero la verdad que me voy a quedar en este. No solo cuentan con las mejores instalaciones y grandes espacios donde entrenar cómodo, además los monitores te resuelven cualquier duda y te ayudan a progresar.

VivaGym Córdoba | Gimnasio en Córdoba

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. del Gran Capitán, 23, 14008 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • VivaGym Córdoba | Gimnasio en Córdoba de guardia : no rellenado
  • VivaGym Córdoba | Gimnasio en Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VivaGym Córdoba | Gimnasio en Córdoba :

- Buen gimnasio en el centro de Córdoba. + El gimnasio más limpio en el que he estado, de ésta y otras cadenas, gracias a David, el responsable de limpieza. + Amplio horario de actividades con monitores muy preparados y profesionales. Mejoraría: - Ampliaría horario de apertura fines de semana y festivos para hacerlo ininterrumpido. - A veces demasiado saturado en determinadas franjas horarias y épocas del año (aunque es algo que suele ocurrir en la mayoría de los gimnasios). Ampliaría horario de apertura fines de semana y festivos para hacerlo ininterrumpido.

- Gimnasio pequeño y muy masificado de gente, a veces hay tanta gente que te entran ganas de irte porque está todo ocupado asi que el mejor momento para ir es por la mañana temprano o por la tarde temprano porque después es IMPOSIBLE si ya de por si la sala de musculación es bastante pequeña. Está bastante limpio y las maquinas son nuevas.

- Un gimnasio ideal en el centro de Córdoba con un amplio horario que se adapta perfectamente a cualquier horario laboral. Cuenta con un equipamiento bastante nuevo y con numerosas clases de spinning, bodypum… Dirigidas por magníficos profesionales como Iván, Alexandra, Santi, Cristóbal… Un gimnasio perfecto y bastante económico.

- Tiene buenas maquinas, es amplio y bonito. Me gustaría que se aprovecharan algunos espacios para colocar más máquinas de fuerza pues en horas pico (que es lo normal) se deben esperar varios minutos para poder utilizarlas. De resto todo bien. Aseos limpios, clases variadas, instructores siempre atentos, lockers espaciosos, bien climatizado. Lo recomiendo  !

- Me encantan todas las clases que se imparten, pero sin ninguna duda me quedo con gap y body pump cuando lo da el pedazo de entrenador que es Ivan, intenta sacar lo maximo de ti y es un justo entrenar tan animada  !

- Situado en la Avenida Gran Capitán es un gimnasio a muy buen precio y con un horario muy flexible. Instalaciones limpias, buenas máquinas (algunas deberían ser sustituidas por otras más modernas), espacio abierto… Pero lo mejor son sus monitores deportivos: atentos, profesionales… Con una gran amabilidad y una agradable sonrisa te atienden en todo momento. Yo también opino que le falta una fuente de donde poder obtener agua (vengo de un gimnasio que lo tiene y es algo muy útil para un deportista). Por ahora estoy muy contento con el servicio.

- Este elenco de profes es maravilloso… José… Dani… Santi… Alexandra te harán sudar de lo lindo en la bici. Y Dani tiene todo limpio como los chorros del oro. ! Vamos. Vamos entrar a clases !

- Genial me ha parecido una maravilla tanto instalaciones como personal aparte de las cuotas super bien de precio que me han ofrecido. Baños limpios y amplios con muchísimas taquillas. Buena entrada, facilidad de reservar gran número de clases colectivas. Me ha encantado.

Star Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Diego Serrano, 18, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34957083938
  • Página web :
  • Star Fitness de guardia : no rellenado
  • Star Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Star Fitness :

- De los de toda la vida. Una sala de musculacion y cardio con inmejorables máquinas de Gervasport, de las de siempre, no he echado en falta ninguna. Da gusto entrenar así, el local recuerda a los gimnasios de la Vieja Escuela pero a la vez con un toque moderno, muy limpia y suficientemente iluminada. El personal muy atento y profesional, además de que el precio por día es inmejorable. Sin duda, cuando este de paso por Córdoba no buscaré otro sitio para entrenar.

- Hace dos años que entreno en el Star Fitness, es un gimnasio de barrio, chiquito y con todo tipo de máquinas. La única pega que le pondría sería la ventilación y el precio de la mensualidad, ya que subió recientemente. Sin pensarlo dos veces, pongo las cinco estrellas por el personal. Esther es una entrenadora súper profesional y estimulante. Sabe muchísimo de su profesión, te aconseja y asesora en todo momento, te ayuda a alcanzar tus retos y, lo más importante, consigue que te superes a ti mismo. Siempre está de aquí para allá, abriendo y cerrando el gym con puntualidad, dando lo mejor de sí en recepción y velando por una adecuada actividad deportiva en las salas. Personalmente, si tuviera que estar atento a tantos factores en mi ámbito de trabajo, estaría estresado, sin embargo, lo afronta todo con profesionalidad, perfección y buen rollo. Admirable y 100% recomendable.

- Experiencia genial, muy agradable el ambiente. Aunque el espacio parezca pequeño, tiene todo tipo de máquinas y pesos y se pueden hacer muchos tipos de entrenamiento en el interior. Además el staff es muy agradable.

- Gimnasio del 10 calidad/precio maquinas muy buenas y para hacer cualquier músculo y mancuernas pesadas cosa que no en todos los gimnasios tienen las máquinas dan muy buenas sensaciones lo recomiendo además de que el precio es 3€/día suelto.

- Es un gimnasio estupendo, gran variedad de máquinas y un ambiente muy sano sobretodo por las mañanas, el trabajo de esther como monitora es increible, me ha ayudado mucho y motivado a continuar entrenando.

- Un gym de barrio con bastante variedad de máquinas para realizar todos los ejercicios necesarios. Si algo falla es el horario, pero es entendible al no ser un 'gym de cadena'. Resalto la labor de Esther, por las mañanas, quien ayuda en el entrenamiento, no solo estando pendiente de los clientes para que no se lesionen, sino también motivando -si fuese necesario- con nuevas rutinas. Ella es super profesional. Recomendable.

- He ido mas de dos años. Solo no me gustaba el frecuente cambio de monitores. Es un buen gimnasio esta limpio y hay gran variedad de maquinas de buena calidad. Las clases muy bien. Te hacen una rutina personalizada sin pretensiones exageradas. Me gusta mucho el trato familiar del personal.

- Un gimnasio de referencia, con grandes cambios y mejoras tanto en maquinaria como servicios, personal muy cualificado y atento a la vez que muy serviciales, con una calidad precio espectacular y con una ubicación bastante accesible, para mi la prioridad está en la gran variedad y la limpieza, se comprometen Ena un plan específico. Toda una maravilla, gracias por la calidad del servicio.

Gimnasio El Euro Córdoba

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Ing. Juan de la Cierva, 1, 14013 Córdoba
  • Teléfono : +34722553655
  • Página web :
  • Gimnasio El Euro Córdoba de guardia : no rellenado
  • Gimnasio El Euro Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio El Euro Córdoba :

- Mucha gente y no me es posible hacer una rutina de ejercicios por estar las máquinas generalmente ocupadas. Es un buen gimnasio calidad precio, pero demasiado concurrido. La atención de los empleados en recepción es buena. Recientemente he sacado un bono de diez, fui un día y me tuve que marchar al instante por estar demasiado concurrido y no poder hacer mis ejercicios.

- Positivo: variedad de máquinas. Negativo: poca ventilación (aveces abren las puertas de salida y entrada), ponen muy poco el aire acondicionado, solamente hay algún ventilador suelto por ahí y te apañas como puedas… Hace más calor que alicatando volcanes en pleno agosto.

- El mejor gimnasio de Córdoba. Gran variedad y cantidad de máquinas. Gimnasio de calidad precio. Todo lo que necesitas para entrenar tengas el nivel que tengas aquí lo tienes. Muy recomendable.

- De 10 excelente iba a uno en el centro y era una locuraaaa una maquina por grupo muscular aquí tiene variedad y han metido más máquinas para mi el mejor de córdoba otra cosa es muy espacioso así que cero incomodidad.

- Llevo tan solo un mes pero muy contenta, está genial y más por el precio que tiene. Y la atención por el personal es genial sobre todo por el monitor Juan que se preocupa por que lo hagamos todo correcto para no hacernos daño, te aconseja guía que ejercicios realizar, y lo mantiene todo muy ordenado porque a veces somos un poco desastres y dejamos todo tirado por todos lados. Lo recomiendo 100*100.

- Desde que empezó la calor nos tienen asfixiados solo con ventilador y el mínimo aire posible es horroroso estar allí con el calor que hace y huele fatal mi pareja y yo dejaremos de ir ya a ese gym así no puede tener a los Clientes en córdoba todo el verano así ??????por lo demás más o menos bien.

- Para mi gusto el mejor Gym en todo de cordoba y sobre todo en la relación calidad precio. Un sin fin de maquinaria y a pesar de que haya mucha gente entrenando, siempre tienes máquinas libres para tus rutinas. Buen ambiente deportivo y gente simpática con los que no solo hablar sino interactuar, algo que no pasa en ningún otro Gym de cordoba. Además de crossfit, ‘etc. Si lo que verdaderamente quieres es ponerte en forma y a punto para el veranito, este es tú Gym.

- Personal profesional, amable… Cumple con las tres B sobradamente… Unas instalaciones muy buenas.

Energym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C/ de la Previsión, 2, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34957454471
  • Página web :
  • Energym de guardia : no rellenado
  • Energym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Energym :

- Gran gimnasio, dispone de todo lo necesario para entrenar, Ángel un tío fenómeno, esta para lo que necesites siempre, un ambiente muy amigable y gente sana.

- Muy buen gimnasio, atención de su entrenador Ángel espectacular, muy limpio y muy buen ambiente.

- Un gimnasio de verdad  ! Precio asequible y un trato insuperable. Sin duda de lo mejorcito para entrenar en Córdoba  !

- Gimnasio de toda la vida, bien atendido por Ángel, buen precio, un lugar donde ponerse en forma y sentirse agusto mientras lo haces.

- Un gimnasio pequeño pero muy acogedor, con todos los servicios que puedas necesitar y unos monitores muy majos. Tiene unas tarifas muy ajustadas y un trato muy cercano.

- Magnificas instalaciones, atención personalizada, todo un placer asistir a este gim. Recomendable 100%

- Buen ambiente, gente encantadora y todo lo necesario para entrenar bien.

- Magnifico ginnasio, y magnifica la atencion y profesionalidad de su monitor. Muy recomendable.

- Un gimnasio de tu toda la vida, con todo lo que necesitas y un trato muy cercano.

OKEYMAS Córdoba Fitness Club

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Rda. de la Manca, 3, 14010 Córdoba
  • Teléfono : +34857808372
  • Página web :
  • OKEYMAS Córdoba Fitness Club de guardia : no rellenado
  • OKEYMAS Córdoba Fitness Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OKEYMAS Córdoba Fitness Club :

- Es el tercer gimnasio al que voy en mi vida y me ha encantado porque aparte de tener buenas instalaciones se nota buen ambiente, los monitores están realmente para ayudar (no como en otros gimnasios que son un mueble más que ni te saludan), las máquinas están bien cuidadas y tienen mucha variedad de clases. Nadie te juzga y te ayudan si hace falta. No sabía que elegir un buen gimnasio en el que te sientas cómoda era tan importante.

- Gimnasio muy completo, app intuitiva y 100% adaptada para cualquier tipo de información. Me apunté por el bono de 5+2 y me supieron informar perfectamente sobre todo, trato profesional por parte de las dos chicas que me atendieron y muy resolutivas. Gracias por todo.

- Muy buen gimnasio calidad-precio. Asistentes muy profesionales y atentos muy recomendable.

- Llevo en el desde que abrió hace 8 y medio, los considero una familia, creo que lo he dicho todo.

- Llevo casi dos meses y estoy muy contento de haberme unido a esta familia del okeymas buena gente como son Jose, Merche y Rosa.

- Muy buen gimnasio. La atencion de los monitores es muy correcta. Es muy recomendable.

- Un buen gimnasio con buena atención por parte de todo el personal que forma parte de el. Estoy muyyyy contenta en general. Lo recomiendo.

- Buen gimnasio a precio economico.

- Me encantan las clases dirigidas y la atención personalizada de los monitores, pero sobre todo el ambiente familiar que han creado tanto ellos como los usuarios. Se respetan estrictamente las medidas Covid y la limpieza es de sobresaliente. Sin duda este gimnasio es un lugar donde tu salud y tu vida mejoran. GRACIAS  !

- Gimnasio espectacular, llevo mas de 4 años con ellos, no me he encontrado en un recinto deportivo tan a gusto en mi vida. Siempre ayudando a los clientes con todo tipo de ofertas, con precios muy asequibles. El trato de personal es insuperable, trabajadores increíbles y mejor en lo personal. En mi opinión no busco un gimnasio espectacular con toda la novedad del mundo, busco estar a gusto y que me motive a ir, y este gimnasio lo cumple al 100% y parte de ello por el gran grupo de profesionales que lo llevan.

Sala De Barrio Parque Fidiana

Categoría : Gym

  • Dirección : 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34957611877
  • Página web :
  • Sala De Barrio Parque Fidiana de guardia : no rellenado
  • Sala De Barrio Parque Fidiana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sala De Barrio Parque Fidiana :

- Un buen sitio para llevar a tu peludito. Hay agua y bolsas de basura para los excrementos.

- Está bien aislado y las gradas te permiten ver bien el partido. Además los servicios estaban bastante limpios.

- Mucho calor en esta época, mejorar climatización.

- Feliz mi Jicky, y muy feliz yo, está super cansado de jugar con los demás perritos que había allí, gracias a quien corresponda, nos hacía ya falta  !

- Espacio bien aprovechado y completo. Tiene una entrada y baños para minusválidos. Actualización: la puerta del baño de caballeros está rota y no se puede abrir desde dentro, el baño de minusválidos dentro del de caballeros lleva un año averiado y del grifo del baño de minusválidos grande, no sale agua y la puerta solo se queda cerrada si la sujetas.

- Se celebran partidos de muchos deportes variados.

- Buen lugar para hacer deporte, especialmente Bádminton ; Club Sierra Morena, dirigido por Manuela Díaz Carmona.

- Sensacional estás instalaciones y magnífico como lo atiende Manuela. Es una delicia poder practicar deporte en esta sala de barrio.

Synergym Córdoba Centro

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : La Bodega, 1, 14008 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Córdoba Centro de guardia : no rellenado
  • Synergym Córdoba Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym Córdoba Centro :

- Este gimnasio es espacioso y está equipado con una amplia variedad de máquinas de alta calidad que cubren todas mis necesidades de entrenamiento. Me encanta la distribución del espacio, que permite moverme con comodidad incluso en los momentos más concurridos. Los baños están siempre limpios y bien mantenidos, lo cual es muy importante para mí. Las clases son simplemente increíbles, siempre motivadoras y con instructores expertos, además de personas de confianza y súper simpáticos todos con una escucha activa impresionante para conseguir tu objetivo cuanto antes. La ubicación es perfecta, lo cual hace que sea conveniente para mí. ¡Y lo mejor de todo es que es asequible  ! Recomiendo este gimnasio a todos aquellos que buscan una excelente relación calidad-precio. ¡No podrían encontrar un lugar mejor  !

- Muy buen gimnasio pero sobre todo unos muy buenos monitores, atentos y simpáticos, es muy completo, desde la sala hasta las clases, las cuales los monitores las imparte fenomenal. Hay un ambiente muy bueno y agradable, además de un precio muy asequible. Me encanta  !

- Ambiente encantador y limpio, donde da alegría entrenar cada día. Monitores profesionales, atentos en todo momento de cada usuario y del orden en la sala. Muy recomendable, además de por su precio asequible para la mayoría de la gente.

- Asisto a clases de Pilates y Flow. Desde casi que se abrió el gimnasio y ha habido tiempos de todo. Monitores estupendos que se fueron, otros momentos que dejaron bastante que desear. Actualmente el equipo es inmejorable. Muy contenta de haber permanecido. Espero que la empresa valore a este personal como se merece. Gracias  !

- Me he apuntado ahora en verano y las clases dirigidas son muy amenas. He probado Zumba, Pilates, Flow y Boompa y todas me resultan interesantes y te ayudan a ponerte en forma. Los monitores son muy agradables, tanto Noemí como Rodrigo y te ayudan a motivarte con el ejercicio. Las coreografías dirigidas y secuencias de repetición también me han gustado. Llevo poco tiempo pero cada día hay clases que se adaptan a tus necesidades. La relación calidad/precio es muy buena.

- Que gran gimnasio y qué gran servicio  !. Un gimnasio que cumple con todas las expectativas, sobretodo las clases, las cuales cuentan con unos excelentes monitores, en especial el monitor Tomas que es un excelente profesional. Muy recomendable.

- Gimnasio muy completo en el centro de Córdoba. Sala de máquinas ampliada recientemente y bastante completa. Lo mejor sin duda los monitores, y en particular Esther, que en mi opinión es de las mejores monitoras de Córdoba. Clases muy buenas y motivadoras.

- Me gustan mucho las clases de zumba con Esther, me encantaría que se aumentara el número de días en que se imparte esta clase. Es una clase muy divertida y Esther una excelente profesional. ¡¡¡Pilas recargadas al momento !

- Excelente gimnasio y muy buenas instalaciones, pero me quedo especialmente con las clases. Mi enhorabuena al monitor Tomás por sus clases, fueron las que mas me gustaron.

- Llevaba meses sin estar apuntado por trabajo y he vuelto con los buenos propósitos después del verano y he alucinado. Gran reforma y lo último en maquinaría, súper completo  !

Solypro

Categoría : Gym

  • Dirección : Pje. Escritor Diego Simancas, 4, 14010 Córdoba
  • Teléfono : +34957438279
  • Página web :
  • Solypro de guardia : no rellenado
  • Solypro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Solypro :

- Buen sitio para jugar al pádel, muy recomendable.

- Muy buen precio de las pistas en comparacion con la mayoria de cordoba. Calidad precio muy bien, no son las mejores pero estan bien.

- Maravilloso lugar para disfrutar del deporte buenas instalaciones personal muy amable  !

- Muy buenas pistas y económicas, lo malo es que hay un desnivel desde las pistas de padel a las de tenis y si se va una bola no hay acceso directo y te toca dar un vuelton para bajar o bajar haciendo escalada desde la silla de arbitro.

- Buenas pistas, súper recomendable para echar partidos de padel con amigos. Precio un poco excesivo cuando juegas por la noche. Molaba mucho su oferta de 2 horas al precio de una por las mañanas, ojala la pongan de nuevo.

GO fit gym

Categoría : Athletic club

  • Dirección : Av. de los Piconeros, 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34910820400
  • Página web :
  • GO fit gym de guardia : no rellenado
  • GO fit gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GO fit gym :

- Mi experiencia en el gimnasio es fantástica  ! Mucha variedad de clases, muy buena calidad y profesionalidad de los monitores, instalaciones extraordinarias, a pesar de la gente que hay nunca da sensación de agobio. Si hay que poner algún pero, que no es culpa de nadie, en determinadas clases es imposible organizarte porque no hay plazas disponibles, la gente anula la reserva con poco tiempo dé antelación y ya es tarde para poderla aprovechar. Gracias por vuestro trabajo !

- Muy buen gimnasio, el más completo de Córdoba o de los que más. Muy buena tarifa anual y multitud de actividades. Bastante recomendable pero cuidado con las horas puntas donde es muy complicado entrenar por la cantidad de aforo. Por lo demás perfecto.

- Muy buenas instalaciones, te tratan genial, cuidan de tu salud, los monitores/as son estupendos profesionales, te tutelan deportivamente y te infunden siempre ánimos para ir siempre a mejor, no importa tu edad y condición.

- Buenas instalaciones y amabilidad personal técnico. Mi experiencia con el asesoramiento nutricional nefasto ; además de decir lo que todo el mundo sabe, no escucha y te llama gordo. En La piscina de verano no está permitido llevar comida ni bebida para que tengas obligación de consumo en el bar, además de otras prohibiciones que hacen que no se esté muy comodo.

- Las instalaciones están bastante bien y limpias. Por la mañana y por la noche se entrena sin problema. Destaca uno de los monitores en spinning y strenght. Sus clases están siempre llenas. Hay personal cualificado. Tienen un circuito muy bueno de entrenamiento con 1 minuto y medio, pero no explican a la gente en qué consiste ; así que los usuarios usan las máquinas de forma aislada. Nunca se puede seguir el circuito en el que se trabaja todo. Cuando abrieron el gimnasio estaba más rudimentario pero se llenaba. Una pena, porque siguiendo ese circuito y un mínimo de cardio tienes rutina perfecta: tríceps bíceps pecho isquios hombros cuadriceps espalda.

Basic-Fit Córdoba

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Antonio Gaudí, 6, 14005 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Basic-Fit Córdoba de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit Córdoba :

- Estoy muy contento con este gimnasio Local muy grande, maquinas nuevas Muy bien de precio la cuota mensual. En cuanto a la limpieza veo que limpian sobre limpio está impecable. Todo muy ordenado. En cuanto a los empleados también estupendos sobre todo puedo hablar de la chica Isabel que es con la que más coincido en mi horario de entreno. Es una chica encantadora muy simpática y amable y tiene el gym súper limpio y ordenado. Me siento muy bien entrenando aquí.

- Yo estoy muy contenta con el gimnasio. Al ser tan nuevo, las máquinas están en perfecto estado ; no está para nada masificado, con lo cual se puede entrenar perfectamente ; y, en cuanto a la limpieza, está impecable. El trato de los empleados también es estupendo, sobretodo, puedo hablar de Dani que es con el que más suelo coincidir y es un chico encantador y muy atento.

- Tuve una incidencia con el pago y les escribí al correo de atención al cliente, tardaron varios días en contestar pero al final me lo solucionaron bien. Por lo demás, el gimnasio es bastante grande y tiene mucha disponibilidad de opciones.

- El gimnasio es amplio y las máquinas son muy punteras. El mejor gimnasio en el que he estado con diferencia. Además, Daniel, el monitor siempre alegra las mañanas  !

- Club muy bonito. Todo está limpio y en orden. Hay muchas máquinas y espacio agradables. Además las duchas están muy bien diseñadas.

- Magnifico centro fitness con un trato excepcional por parte de los dependientes, en concreto de Itziar, una chica súper amable y alegre, es un sitio perfecto para entrenar con muchísimo espacio y material. Sin duda recomendaría entrenar allí.

Parque de calistenia arroyo del moro

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Juan de Gortz, 20P, 14011 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de calistenia arroyo del moro de guardia : no rellenado
  • Parque de calistenia arroyo del moro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque de calistenia arroyo del moro :

- Cerca de la estación de autobuses. De visita por Córdoba y satisfecho de poder continuar con mi rutina de calistenia en este pequeño pero eficiente espacio. Las barras/equipo en muy buenas condiciones.

- Es un parque de calistenia standart (Tiene barras a distinta altura, respaldero y barras laterales y bajas). Por un lado, ahora mismo está muy nuevo (se construyó en diciembre de 2022) y tiene mucho aparcamiento pero por otro lado, tiene un suelo de cemento que cuando llueve mantiene charcos, unas barras algo más gruesas de lo normal y se echa en falta una fuente de agua cerca. Hacían falta ya nuevos parques de calitenia en Córdoba  !

- Genial q lo pongan en esta zona… Mejoraría el suelo, q fuese acolchado, como en la zona del tablero y alguna sombra.

- Muy completo, gratis y para todo el mundo.

Studio de Pilates Rocio Leal

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. San Acisclo, 14007 Córdoba
  • Teléfono : +34680436593
  • Página web :
  • Studio de Pilates Rocio Leal de guardia : no rellenado
  • Studio de Pilates Rocio Leal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio de Pilates Rocio Leal :

- Excelencia al servicio del usuario. Trato personalizado, studio pequeño, donde te pueden atender como si estuvieras en clases personales. Profesores titulados y perfectamente formados para que no haya ningún tipo de lesión. No es hacer ejercicios por hacerlos. Especial si tienes alguna patología o solamente sin quieres mejorar tu forma física. Lo recomiendo al 100%.

- Excelente profesional. Ambiente muy agradable.

IDM Ciudad Jardín

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Alcalde Sanz Noguer, 7, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34957239801
  • Página web :
  • IDM Ciudad Jardín de guardia : no rellenado
  • IDM Ciudad Jardín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IDM Ciudad Jardín :

- Gimnasio de barrio con todo lo necesario para entrenar.

- La mejor pista de fútbol sala de Córdoba, lo único malo es la poca altura.

- Es un gimnasio tranquilo, de barrio, con lo esencial, muy bien ordenado, los usuarios son respetuosos con las normas y da gusto entrenar así. Puntos y aspectos de mejora: -Mantenimiento de maquinarias ya que en (algunas) su rango de recorrido es pequeñísimo. -Renovar alguna que otra.

- Es un buen polideportivo pero tiene un gran problema, las goteras cuando llueve.

- El centro no está mal pero abre pocas horas al día. Un centro deportido con gimnasio en sus instalaciones suele abrir desde las 7:00 hasta las 23:00. Con los horarios actuales me es imposible ir más de la mitad de los días de la semana. Las personas muy agradables y atentas y todo muy limpio.

- Las clases de spinning son geniales con Pedro, el monitor, súper simpático y se prepara muy bien todas sus clases, no sólo de spinning, si no las de fitness y el gimnasio. Son todos bastante agradables y hay buen ambiente. Y encima muy bien de precio. Recomendable.

- Llevo tan sólo 2 sesiones de musculación, y se respira un ambiente muy agradable y pacífico, todo muy limpio y tranquilo, vestuarios impolutos, medidas de seguridad muy buenas, con taquillas para guardar tus pertenencias, y una atención al detalle excelente, las máquinas están en perfectas condiciones. Así da gusto ir a entrenar.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a