Gimnasio / Comunidad de Madrid / Colmenar Viejo

Contactar con un gimnasio en Colmenar Viejo, 28045

Contacte con un gimnasio en Colmenar Viejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Colmenar Viejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Colmenar Viejo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 20 gimnasios en Colmenar Viejo :

Bushido Fitness Colmenar

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle san francisco 2, C. del Tinte, 18, 28770 Colmenar Viejo, M
  • Teléfono : +34624069912
  • Página web :
  • Bushido Fitness Colmenar de guardia : no rellenado
  • Bushido Fitness Colmenar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bushido Fitness Colmenar :

- Estoy encantada  ! Por fin me siento con ganas de ir al gimnasio y no siento que sea una obligación o un castigo :). Aunque Asier te hace trabajar muchísimo, también te motiva y anima, por eso uno desea siempre volver y entrenar duro. Está todo el tiempo pendiente de cómo hago los ejercicios que me propone, corrigiendo cada mal movimiento o postura, para conseguir el objetivo deseado y para no lesionarme, cosa que en los gimnasios típicos no sucede porque los monitores están a otra cosa. Lo recomiendo al mil por mil  !

- Un absoluto 10. Asier es una persona con muchísimo conocimiento de lo que hace, aconseja y adapta el entrenamiento, es “exigente” para que alcances tus objetivos a la par que motiva, híper recomendado. Voy dos veces por semana. En pleno centro de Colmenar.

- Es el lugar idóneo para acercarte al mundo del deporte. El entrenamiento es completamente personalizado y se adapta perfectamente a tus circunstancias individuales. El entrenador es atento, entusiasta y crea un ambiente muy bueno. Las instalaciones son excelentes para entrenamientos individuales o en parejas.

- El trato excelente. Muy pendiente de ti y animandote siempre. Entrenamiento intenso. Muy recomendable.

- Muy recomendable. Se nota que el chico que lo lleva sabe un montón del mundo del entrenamiento y siempre tiene consejos para todos los aspectos que lo rodean. Te sientes acompañado en todo momento.

- Un sitio ideal para cumplir tus objetivos de una manera totalmente individualizada. En ningún lugar se va a encontrar una atención de mejor calidad por el mismo o menos dinero, eso seguro.

- Las instalaciones son muy buenas y el entrenador muy profesional y amable. Gimnasio 100% recomendado.

- Un trato excelente, cercano, personalizado y contínuo. Sin duda uno de los mejores en los que he estado.

- De los mejores gimnasios de Colmenar. El trato muy profesional y muy buen ambiente.

- Un sitio genial, el entrenador super motivador. Lo recomiendo 100 %

CrossFit Colmenar Viejo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle menor s/n Nave 36-37, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34626696061
  • Página web :
  • CrossFit Colmenar Viejo de guardia : no rellenado
  • CrossFit Colmenar Viejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Colmenar Viejo :

- Tal vez uno de los mejores centros de Crossfit que hay en España. La calidad de sus entrenadores (coaches), el material en continua renovación, las amplias instalaciones y el ambiente fantástico que siempre hay hacen de este box un lugar perfecto para disfrutar del Crossfit. Más que un box es una comunidad de gente disfrutando haciendo Crossfit. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

- El mejor Box de Crossfit de la zona norte con un Equipazo de Coaches ; Nelly, Javi, Camilo y Pablo ???? Si quieres un entrenamiento completo este es tu sitio, no lo dudes.

- Totalmente recomendable. Empecé a los 44 años y ya llevo dos años entrenando. Mi estado de forma era pésimo y los coaches siempre me han aconsejado y guiado en mi progreso con sus correcciones, para que aplicando la técnica de cada ejercicio, se eviten las lesiones. El ambiente es de lo mejor.

- Llevo dos días y el trato y las clases de 10.

- Comencé a entrenar en febrero y desde entonces súper contento con este lugar, buen ambiente, gente cool y agradable, ni hablar los coaches, todos muy profesionales y siempre con ganas de ayudar y orientar a todos, saludos. Que siga creciendo la comunidad de Crossfit colmenar viejo.

- Un lugar para hacer deporte único, tanto dueños como entrenadores de lo mejor que he conocido. Instalaciones de primera, amplias y un buen material. Los entrenadores adaptan a tus necesidades los entrenamientos, entrenamientos que no tienen desperdicio ninguno. Llevo casi un año con ellos y no lo cambio por ningún otro entrenamiento.

- Me apunté hace ya un año, animado porque conocía a uno de los entrenadores y desde el primer día me he sentido bien acogido y con ganas de volver al día siguiente. Hay muy buen ambiente, los entrenadores saben sacar lo mejor de ti en cada wod, el material y las instalaciones están muy bien mantenidos y los dueños del box siempre están cuidando que todo vaya bien.

- Instalaciones de primera y coaches superprofesionales que enseñan, corrigen y animan constantemente. Se nota cuando a alguien le apasiona lo que hace y Pablo, Javi y Alex son geniales. En lo personal este box me ha cambiado la vida: 46 castañas, diabético y totalmente fuera de forma. En solo 3 meses mi estado físico y mental es otro y mis niveles de azúcar son prácticamente los de una persona normal. Deseando siempre que llegue la próxima clase y con único objetivo: seguir mejorando. No hay más de 5 estrellas  !

- Llevo poquito tiempo con ellos y no puedo estar más contenta  ! Te ayudan y explican detalladamente cada ejercicio e intentan sacar lo mejor de ti  ! Además, tengo que añadir que el ambiente es una maravilla, los compañeros se ayudan y motivan entre ellos y los entrenadores son muy cercanos  ! Lo recomiendo al 100%

- Solo tengo una palabra: “increíbles”. Me apunté en enero y la verdad que desde el primer momento me sentí como una más. Incluso durante estos tiempos tan complicados hacen todo mucho más fácil. Gracias a ellos podemos entrenar con grandes entrenadores y sobre todo, MUY SEGUROS. En definitiva, buenas instalaciones y BUENÍSIMO EQUIPO. ¡Gracias  !

Victoria Boutique Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de los Frailes, 118, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34626669389
  • Página web :
  • Victoria Boutique Fitness de guardia : no rellenado
  • Victoria Boutique Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Victoria Boutique Fitness :

- Llevo años entrenando con Vicky y se lo recomiendo a todo el mundo. Ella es una entrenadora súper profesional, pero, sobre todo una persona maravillosa y divertidísima. Cuando vamos a entrenar trabajamos los músculos a ritmo de carcajada, así que no hay motivación mejor. Siempre sabe cómo motivarnos y ayudarmos a mejorar. No lo dudes, este es tu centro de entrenamiento.

- Levantarte temprano por la mañana o al mediodía ir a entrenar y no sólo hacer ejercicio físico sino además hacerlo con una sonrisa y disfruntando a tope de la experiencia, eso te espera si vas a entrena con Vicky  ! Ánimo, ven a entrenar a Victoria Boutique Fitness  !

- Si quieres una entrenadora que te meta caña y te haga trabajar y además sea divertida y haga que las clases sean la bomba y súper amenas, este es tu sitio. Vicky te levanta el día para que empize o cabe de 10. 100% recomendable.

- Me quedé corta con las cinco estrellas… Gran profesional y muuucho sentido del humor. Una crack.

- RECOMENDABLE 100% Buen centro de entrenamiento y no sólo por el sitio que es muy chulo sino por la monitora, Vicky es una persona que además de ser una profesional increíble, con muchísimos años de experiencia y con un carisma especial, te hace sentir como en casa desde el primer momento. Además del buen ambiente que hay en clase. Es la primera vez que no solo lo doy todo en las clases, sino que también disfruto mucho de cada entrenamiento, viendo como voy mejorando por semanas físicamente. A DARLO TODO PEOPLE  !

- Vicky no solo es una entrenadora personal muy experimentada y muy profesional, sino una bellísima persona. No es por nada que también cuenta con una carrera en psicología. Por esta razón, motivar a sus clientes y lograr unos excelentes resultados en consecuencia, es algo que surge de forma natural en sus entrenamientos.

- Me parece una profesional como la copa de un pino. Vicky es una persona que da gusto con ella. No hace otra cosa que preocuparse por que lo des todo en cada uno de tus entrenos. El centro está totalmente renovado y es una gozada lo espacioso y cuidado que lo tiene. ¡Así sí que puede ponerse uno en forma  !

- Vicky en estado puro  ! Hace magia con tu cuerpo. Multidisciplinar, encuentras realmente lo q necesitas, desde pilates a Hiit… No esperes más, apúntate y disfruta  !

- Si quieres conseguir sacar la mejor versión deportiva de ti, no dudes en contactar con Vicky. Gran profesional del entrenamiento personal y psicóloga. Conocerla y entrenar con ella ha cambiado mi vida y mi salud por completo.

- Muy profesional, buen ambiente y siempre muy pendiente de que realices tus ejercicios correctamente. RITMO MUSICAL en las clases  ! Y si te duele algo después de entrenar, tiene un buen físio  ! Totalmente recomendable  !

Club de Boxeo Ramos Savin

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : C. del Río Duero, 22, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34607421950
  • Página web :
  • Club de Boxeo Ramos Savin de guardia : no rellenado
  • Club de Boxeo Ramos Savin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club de Boxeo Ramos Savin :

- Excelente club para entrenar. Entrené algunos meses allí y quiero destacar el gran trabajo de Isra  ! Es una excelente entrenador que no solo forma profesionales en las artes marciales sino que también forma excelentes personas  ! 10 de 10  !

- Excelente en todos los sentidos. Un 10 para ellos.

- Excelente club de boxeo, el mejor de la sierra de Madrid sin duda y Jose no es solo un gran profesional sino además una bellísima persona, el trabajo que hacen allí es excepcional y destacaría también su clima de trabajo que es inmejorable, un 10 sin, duda gracias por todo siempre.

- Incomparable con muchos clubs, los mejor. Son atentos, buenas personas. Amigables, y te enseñan muy bien.

- Club de boxeo excepcional, un 10 en todos los aspectos, muy recomendado para gente tanto principiantes como avanzados, gracias por todo.

- El trato increíble ! Y los entrenadores ya no hablemos si te gusta el boxeo este es tu sitio. De corazón !

- Escuela de boxeo y muaythai con apartado de musculacion. Clases de lunes a viernes  ! Esta genial. Mucha experiencia en muaythai y boxeo.

- Grandes personas, y grandes profesionales, buen ambiente y gran gimnasio.

- Recomendable 100% para todos los niveles y edades.

- De 10… Boxeo de verdad.

MMA y Lucha Grappling Colmenar Viejo

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de las Huertas, 55, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34668856935
  • Página web :
  • MMA y Lucha Grappling Colmenar Viejo de guardia : no rellenado
  • MMA y Lucha Grappling Colmenar Viejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MMA y Lucha Grappling Colmenar Viejo :

- Recomendable 100 % grandes compañeros que siempre están dispuestos a ayudar a un profano como yo. Además el profesor enseña muy bien y siempre está atento a cada movimiento que das para ayudarte a progresar y mejorar tu técnica. Definitivamente el mejor sitio para aprender MMA que si todo esto te parece poco el precio es inmejorable.

- Es la escuela del Club Bushido Colmenar Viejo. Buen ambiente y gran nivel técnico del profesor tanto en golpeo como en lucha, un verdadero apasionado de las Artes Marciales.

- Gente seria y con gran experiencia, trato muy cercano y amigable, se adaptan al nivel de cada uno y se progresa bien gracias a eso. Divertido para aficionados y muy útil para profesionales 🙂 Aparte el precio es insuperable por el servicio que se imparte.

Curae CrossFit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de la Estación de Chamartín, 2, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34722822728
  • Página web :
  • Curae CrossFit de guardia : no rellenado
  • Curae CrossFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Curae CrossFit :

- El entrenamiento fue genial  ! Carlos explica muy bien los ejercicios y esta atento a corregirte para ejecutar los ejercicios correctamente. Es una suerte tener a alguien tan experimentado como Carlos aqui en España impartiendo clases. Repetiré seguro.

- Carlos es un auténtico crack como entrenador y persona. Cada atleta va a disfrutar mucho del Cross. Fit a tu lado. Te echaremos mucho de menos en Madrid.

- Muy buena experiencia. Estuve por la zona de vacaciones durante una semana y encontré por Google Maps la web de Carlos. Pasé una semana con él de 6:30 a 7:30 de la mañana. Trabajamos aspectos de técnica básicos que me fueron muy bien, pues llevo menos de un año prácticando este deporte. Sus indicaciones y correcciones me han ayudado mucho. Totalmente recomendable. Ojalá pudiera volver de vez en cuando para hacer alguna clase más.

- Llevo dos meses y estoy feliz de haber empezado este deporte me siento mucho mejor en todos los aspectos y que decir del entrenador un auténtico profesional y cercano nunca pensé que me podía superar tanto. Gracias ? Carlos.

- Genial entrenador y mejor persona. No veo el día de visitar su BOX y recuperar fuerzas con un buen cachopo.

- No hay mejor entrenador en todo Cantabria.

CDE EFN JUDO COLMENAR VIEJO

Categoría : Gym

  • Dirección : 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34626948790
  • Página web :
  • CDE EFN JUDO COLMENAR VIEJO de guardia : no rellenado
  • CDE EFN JUDO COLMENAR VIEJO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CDE EFN JUDO COLMENAR VIEJO :

- Excelentes profesores que fomentan el buen ambiente y entrenamientos intensos a la vez que interesantes y formativos. Un club donde ir a entrenar, aprender, ponerte en forma y hacer amistades.

- Todos los sitios donde enseñen algun arte marcial merecen tener la mayor puntuación, enseñan disciplina, obediencia, respeto, que mas se puede pedir para tener una sociedad con buenos valores.

- Como madre de alumnos del club, los doy un 10 !

BODY GUAY

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Centro Comercial El Mirador, C. del Corazón de María, 2, 28770 C
  • Teléfono : +34918473726
  • Página web :
  • BODY GUAY de guardia : no rellenado
  • BODY GUAY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BODY GUAY :

- El mejor gym, muy amplio, tiene 2 o 3 maquinas de para cada ejercicio, buen ambiente, tranto inmejorable.

- Llevo dos meses en este gimnasio y estoy muy contenta. La atención de los monitores es inmejorable francamente. Existe un ambiente familiar y de gran comodidad, además siempre están dispuestos a ayudarte y a mejorar. Las instalaciones son impecables y hay mucha variedad de máquinas. He de destacar el hecho de que varias máquinas están repetidas, es muy poco probable que tengas que esperar tu turno o compartir máquina con otra persona. Vamos, todo ventajas, si estás dudando que gimnasio elegir, amigo, amiga, no hay más que decirte.

- Sin duda el mejor gimnasio de Colmenar, calidad precio, estuve desde el 2001 (calle del socorro), hasta el 2015 ya en el mirador… Félix, José y Mari José sois los mejores. Trato cercano, ayuda en todo y buenos monitores  !

- Llevo ya un tiempo en este gimnasio y quería remarcar algo que valoro mucho y es sobre todo el ambiente cercano y la atención que tienen los encargados/monitores sobre todo Félix a diferencia de otros sitios donde simplemente eres un número o alguien que entra de los miles que tienen 'apuntados'. Te reciben con una sonrisa y siempre están dispuestos a ayudar o aclarar, alguna vez incluso pregunté horarios para un festivo por email y me lo aclararon al rato sin problema, además de profesionales. Lo recomiendo 100%

- Felix y Jose son dos personas atentas, amables y maravillosas que hacen del ambiente del gimnasio un lugar familiar y agradable. El gimnasio es muy amplio, hay espacio para entrenar y máquinas de sobra para que no pierdas tiempo. Lo recomiendo 100%. Uno de los mejores gimnasios de la sierra.

- Suscribo todo lo dicho anteriormente por todos, muy buen ambiente, familiar, monitores profesionales. Además el gimnasio está en alto, tiene 'vistas' y gran variedad de máquinas. Las últimas que han traido estan muy bien  ! Totalmente recomendado.

- Gran gimnasio, no tendrá las últimas máquinas del mercado pero no encontrarás una que falte en su local… Tienen 2 o 3 de cada cosa y se entrena bastante bien y el dueño FELIX una maravilla.

- Salas enormes y muy bien equipadas. Varios aparatos para cada grupo muscular. No tienes que esperar casi nunca para realizar los ejercicios como pasa en otros gimnasios con menos material. Trato muy familiar por parte de los dueños. Ambiente muy bueno.

- No es el gimnasio con mejores servicios y el mantenimiento en instalaciones que no son absolutamente imprescindibles a veces se retrasa un poco. Por ejemplo, hubo una temporada que tuvieron problemas con algunas duchas y el agua caliente. Sin embargo, tiene una gran variedad de clases, aunque a veces resulta un poco confusas porque el ruido de unas se mezcla con otras que están teniendo lugar al mismo tiempo, no estar las instalaciones completamente insonorizadas. El personal es correcto en el trato y el precio es medio, ni muy caro ni muy barato. A considerar si vives en la zona o si vienes de compras al centro comercial El Mirador que está muy cercano. Tiene un gran aparcamiento al lado qué, aunque a veces está lleno, suele tener bastante movimiento.

Valhalla Box

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Hierro, 26, Nave 3, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Valhalla Box de guardia : no rellenado
  • Valhalla Box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valhalla Box :

- Buen sitio y mejor ambiente para practicar Crosstraining. La gente que va es súper maja y al final formas parte de una familia… Además de ponerte en forma claro está.

- Box de crossfit para todos los niveles y edades. Buen ambiente, buen rollo. Los instructores, un 10. De lo más recomendable.

- Ay Valhalla Box, un sitio idílico en el que puedes hacer amigos y además ponerte en muy buena forma. Destaco el cariño de los coach y la excelente atención personalizada a los nuevos miembros. El cariño con el que todos los compañeros te reciben y te hacen sentir que estás en familia, no tiene precio. Un gran lugar.

- Un box genial para entrenar. A parte de sus actividades de entrenamiento tienen extras como por ejemplo, movilidad o taller de suelo pélvico. Geniales entrenadores y genial ambiente. Muy recomendable.

- Box pequeñito pero acogedor, me trataron genial y puede entrenar el día que estuve por la zona sin duda si vuelvo por colmenar repetiré.

- Un box, una familia. Sin duda el mejor lugar para ponerte en forma y conocer a gente fantástica. Recomiendo 100%.

- Es el mejor Box de todos los que he estado. Por el ambiente, atención y profesionalidad.

- Un box de entrenamiento fncional, artes marciales, zumba y cross training donde se respira sacrificio, esfuerzo, respeto y mucha familia. Lleno de profesionales y atletas 10. RECOMENDADO  !

- Para ir a entrenar en familia. Espectacular. Arnaldo, un genio de entrenador.

Garzón PositiveTraining

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Alto de la Camorcha, 2, local 17, 28770, 28770 Colmenar Vi
  • Teléfono : +34690067925
  • Página web :
  • Garzón PositiveTraining de guardia : no rellenado
  • Garzón PositiveTraining abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garzón PositiveTraining :

- Llevo 18 meses con César y no puedo estar más contento. Nunca pensé que un entrenador personal pudiera aportar tanto comparado con ir por tu cuenta a un gimnasio. Te muestra cómo hacer un ejercicio, te vigila y te ayuda cuando lo haces. Tiene paciencia sin límites y le da vueltas para que lo entiendas. Si tienes algún problema (limitación de algún tipo o molestia) se toma como reto que mejores, que lo superes o que no duela. Conmigo siempre lo consigue y le estoy muy agradecido.

- Llevo entrenando con César casi 3 años y solo puedo decir cosas buenas. El objetivo inicial de aprobar unas pruebas físicas de Policía Nacional llegó como consecuencia de hacer las cosas bien ; su profesionalidad, dedicación y amor hacia su profesión han hecho que disfrutara del camino día a día. No puedo ver en César solo a un profesional de la salud (sí, más allá de cambiar físicamente, lo que ganas es SALUD) sino a un amigo. Recomiendo 100% su trabajo ; a parte de trabajar el cuerpo, aprendes muchas cosas que son útiles en tu vida cotidiana. Es el mejor  !

- Llevaba años entrenando en gimnasio hasta que un amigo me recomendó entrenar con César. Muy buen entrenador personal, muy profesional. Buenas rutinas de trabajo con constante evolución en diferentes aspectos: fuerza, movilidad, flexibilidad…

- Un fenomenal entrenador personal. Llevo con él tres años. Muy motivado en su trabajo y con una actitud positiva y de saber escuchar. Adaptándote los ejercicios a tu nivel. Muy recomendable para mejorar tanto física como mentalmente.

- Servicio 100% individualizado, ajustado a las necesidades e inquietudes que le planteas desde un punto de vista de salud y bienestar. Trato muy cercano y amable, te explica cada ejercicio, el porqué del mismo y su objetivo. Además, la experiencia no queda aislada en el estudio, sino que poco a poco vas tomando conciencia de tus hábitos y mejorando el estilo y calidad de vida. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Gracias a Garzón Positive Training aprendo a conocer mi cuerpo a través de ejercicios guiados y supervisados individualmente. No llevo ni un año yendo a entrenar y la mejoría es notable. 100% recomendable.

- Maravilloso espacio para entrenar. César es un gran profesional, con amplia formación (esto no es fácil de encontrar a veces…) Además, se desvive por mejorar la calidad de vida de sus clientes. Muy recomendado.

- Entrenar con Cesar es la mejor decisión. Entrenamientos pensados, personalizados y estudiados al milímetro para sacar el máximo rendimiento. Un acierto  !

- Estupenda experiencia. Entrenamiento personalizado y adaptado a mis características. Mejorando mi calidad de vida al ir entendiendo a mi cuerpo con las observaciones que me hace mi entrenador que está atento en todo momento a lo que hago.

- Muy buen entrenador, relación cercana y agradable. Recomendable, sin duda.

ALFA FITNESS CENTER

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : esquina con, Avenida Severo Ochoa, C. de la Estación de Chamartí
  • Teléfono : +34696095628
  • Página web :
  • ALFA FITNESS CENTER de guardia : no rellenado
  • ALFA FITNESS CENTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALFA FITNESS CENTER :

- Sin duda el mejor gimnasio en el que he estado. Todas sus instalaciones están limpias y cuidadas al milímetro, el equipo siempre está preocupándose por innovar y proponiendo actividades nuevas. Desde que cruzas la puerta te hacen sentir como en casa. Todos son unos profesionales con una calidad humana inmejorable. Yo no me cambio  ! Gracias familia Alfa 🙂

- El entrenamiento personal está genial. Los entrenadores son buenísimos y las instalaciones magníficas. Tienes un gimnasio y un entrenador para ti sola. Está todo súper limpio y las máquinas nuevas. Muy buena atención al cliente y muy flexibles para los que tenemos horarios complicados.

- Si buscas un gimnasio low cost masificado, este no es tu sitio. Alfa Fitness es un centro completo, con nutricionista, fisio, entrenamientos personalizados y clases colectivas muy diferentes y grupos reducidos. Llevo un año con ellos. Empecé en las clases de Jumping Fitness y después añadí Yoga Aéreo, Vinyasa, Pilates, Hipopresivos. Están siempre renovándose y adaptando las clases/horarios a los alumnos. Las clases van mediante reserva en la web, una semana antes ves los horarios y te apuntas a las clases a qué te interesan hasta que se llena (te puedes quedar en reserva por si alguien finalmente no puede ir) En enero hicimos un grupo de 3 chicas para ir a entrenamiento personal, nuestro entrenador es David y le vemos un par de días a la semana. Cada clase es diferente, muy amena y divertida. ¡Así no da pereza pensar en ir  ! En el gym hay muy buen ambiente, somos mayoría chicas y se nota el buen rollo y compañerismo que hay. Gracias equipo Alfa.

- Este lugar es especial. El trato, las ganas, la energía… Los profesionales no sólo son buenos en lo que hacen, además son encantadores. Jamás había conseguido una rutina de entrenamiento tan completa y tan amena. Es un lujo poder entrenar sola. Es un lujo que los profesores te dediquen su tiempo para hacerte mejorar con tanto cuidado y atención. Todo lo que diga, me voy a quedar corta. Gracias a todo el equipo de Alfa.

- ¡Me ha encantado el centro  ! He probado hoy una clase de Jumping Fitness con David y ha sido una clase genial, con mucha energía y realmente divertida. Me ha sorprendido este tipo de deporte que no había hecho nunca y ha sido fantástico. Muchas gracias a David por haber hecho que lo pasátamos tan bien con un entrenamiento tan intenso.

- Magnífico centro de entrenamiento personal y clases colectivas. Esta cerca de la estación Renfe, la atención es super personal y ademas los entrenadores son de una calidad excelente. Las medidas COVID son al milimetro las mejores Además cuentan con Fisioterapia y Nutrición de excelente calidad.

- Unas buenas instalaciones… Y los monitores, unos magníficos profesionales… Tras varios años en gimnasios, he dado con el que más me ha gustado. Sin duda, muy recomendable.

- Hemos vuelto hacer una actividad de jumpping fitness y ha sido genial. El monitor David super profesional y muy motivador, son geniales y el trato perfecto… Volverémos seguro…

- Nuevo centro de entrenamiento, muy cerca de la estación de Renfe Colmenar viejo. Local moderno con todo tipo de materiales. El entrenador David es todo un profesional. Medidas anti Co. VID con ventilación constante.

Samaranch

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de la Estación de Chamartín, 1, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Samaranch de guardia : no rellenado
  • Samaranch abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Samaranch :

- Está bien pero deberían de reformar el sitio de las máquinas o poner nuevas porque están bastante deterioradas. También se agradecería mucho una barra para hacer dominadas.

- Tiene mas o menos toda la maquinaria que uno necesita para entregar. En mi opinión, tienen bastante mal repartido el espacio. A veces casi te das con el de al lado cuando entrenas. Demasiadas cintas de correr.

- Las mejores instalaciones de colmenar viejo, sobre todo por el gimnasio.

- Gymnasio pequeño pero muy completo. Los vestuarios huelen en días de lluvia y no están muy limpios…

- Está fenomenal. Todo nuevito, cuidado, da gusto.

- Centro deportivo muy grande, con instalaciones muy modernas y variadas.

- Buen lugar para hacer deporte RECOMENDABLE 100%

- Es un polideportivo bastante completo, lo único, que los asientos de las gradas son incómodos.

Club Social el Mirador

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Isaac Albéniz, 22, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Club Social el Mirador de guardia : no rellenado
  • Club Social el Mirador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Social el Mirador :

- Muy buen sitio para compartir momentos en familia.

- Buen lugar para pasar el rato.

- Muy bonitoo.

- Una maravilla.

Calisthenics

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Padre Claret, 17, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Calisthenics de guardia : no rellenado
  • Calisthenics abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Calisthenics

Anytime Fitness Colmenar Viejo (Próxima Apertura)

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C.C El Mirador, C. del Molino de Viento, S/N, Edificio F Local 1
  • Teléfono : +34604969169
  • Página web :
  • Anytime Fitness Colmenar Viejo (Próxima Apertura) de guardia : no rellenado
  • Anytime Fitness Colmenar Viejo (Próxima Apertura) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Anytime Fitness Colmenar Viejo (Próxima Apertura)

Brooklyn Fitboxing COLMENAR VIEJO

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Juan Pablo II, 5, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34608265097
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing COLMENAR VIEJO de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing COLMENAR VIEJO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Brooklyn Fitboxing COLMENAR VIEJO

BOXEO

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Río Tajo, 3, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • BOXEO de guardia : no rellenado
  • BOXEO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para BOXEO

Pilates Class

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de la Mosquilona, 59, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pilates Class de guardia : no rellenado
  • Pilates Class abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates Class

La Academia

Categoría : Gym

  • Dirección : C. del Tinte, 14, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Academia de guardia : no rellenado
  • La Academia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Academia

Ronald Gym Club

Categoría : Gym

  • Dirección : 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ronald Gym Club de guardia : no rellenado
  • Ronald Gym Club abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ronald Gym Club

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a