Gimnasio / Comunidad de Madrid / Collado-Villalba

Contactar con un gimnasio en Collado-Villalba, 28047

Contacte con un gimnasio en Collado-Villalba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Collado-Villalba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Collado-Villalba o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 25 gimnasios en Collado-Villalba :

ADN Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de la Fuente, 4, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34630800733
  • Página web :
  • ADN Fitness de guardia : no rellenado
  • ADN Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ADN Fitness :

- Gran equipo, siempre dedicados a sacar tu mejor versión y poder dar tu más, una forma diferente de cuidar tu salud, hacer deporte y de forma pautada y orientada de un gran conocimiento profesional. Gran variedad de clases, horarios. Y sobretodo divertida y muy buen ambiente. También ha probado el servicio de osteopatia, cuando me lesione, y no dejes de hacer deporte gracias a su tratamiento. Recomendable 100%

- Puse cinco estrellas al poco tiempo de conocer be. INFINITUM, y casi dos años después me arrepiento… ¡de no poder ponerle más  ! He estado apuntado a muchos gimnasios en mi vida, y de todos ellos, este (que ni siquiera puede llamarse gimnasio porque es mucho más) es en el que he permanecido más tiempo apuntado. Y nada de 'estoy apuntado pero no voy', porque las sesiones que te preparan, diferentes cada día, con buena música y trato personalizado y familiar, son como un pasatiempo y uno está deseando que llegue la hora de empezar. También, por supuesto, es el lugar que más me ha hecho evolucionar a nivel físico. Recientemente corrí mi primera media maratón, algo que deseaba conseguir desde adolescente, y tengo clarísimo que el punto determinante para conseguirlo ha sido la base física que he construido gracias a Aitor y su equipo. Esto por no hablar del resto de servicios: perdí casi 10kg con el gabinete de nutrición de Alex, y hace años que no me lesiono gracias a las manos de Erika, fisioterapeuta y osteópata. En resumen: el mejor centro de fitness y bienestar de la Sierra, y no puedo más que agradecerles el buen trabajo y el cariño que nos dedican a sus 'clientes' (¡¡Pero si hasta organizan cena de navidad y excursiones al monte, vamos a ver  !)

- Centro con una atención personalizada y un buen ambiente tremendo. Aunque sin dudarlo, lo mejor es la profesionalidad y enfoque tan dinámico, adaptado a tus necesidades, y con una evolución en los ejercicios y cuidado que te dan. Muy recomendable.

- Un centro excepcional  ! la calidad del equipo humano es inmejorable, además que los entrenamientos y compañeros hacen que ir sea muy ameno 🙂

- Gran centro… Una manera distinta de hacer deporte con controles periódicos y adaptándose a tus expectativas y objetivos. Una forma muy amena de ponerse en forma. Los monitores son increíbles, siempre están pendiente de corregir las posturas en los ejercicios y hacen la clase más amena. La gente que va entiende el deporte de otra forma, ayudándonos en las clases. Un 10  !

- Conozco personalmente a Aitor desde hace años y no dudaba de ello pero he de decir que ahora que he vuelto me reafirmo en que su centro es altamente recomendable. No sólo por la actividad en sí, sino por el control físico que tienen en todas las clases de sus alumnos, están atentos a sus patologías a sus dolencias, hacen que el ejercicio en sí se adapte a ti  ! El método Elements System (que es la actividad que yo hago) es muy completo y hay un montón de “juguetes” para trabajar ?? Hay amplitud de horarios y abren los sábados algo que muchos, por trabajo, agradecemos. Puedes reservar la clase a través de una app que me parece súper cómodo. A nivel de instalaciones está súper limpio, te da mucha paz al entrar y huele muy bien Enhorabuena  !

- Gran centro deportivo en la zona. Destacable el empeño y la dedicación de todos los miembros del equipo de infinitum. Están muy pendientes durante la actividad y cuidan muy bien de que realicemos ejercicios con la posición correcta y evitar, prevenir lesiones. Tras casi 2 años asistiendo varias veces por semana puedo recomendar 100% este lugar. Noté resultados casi desde los primeros días.

- Me gustaría compartir mi experiencia en el gimnasio Infinitum y señalar que ha sido muy positiva en este año que llevo entrenando con ellos. Desde el primer momento, el ambiente en el gimnasio fue cálido y familiar. Los entrenadores Aitor, José y María son muy cercanos y atentos, y siempre están dispuestos a ayudar y motivar a los alumnos. Las clases de entrenamiento funcional son dinámicas y muy parecidas a Cross. Fit, algo que me han enganchado completamente. Uno de los puntos positivos es que cada día llegas a clase sin saber cuál va a ser el entrenamiento, lo que motiva aún más y hace que no de pereza ir porque toca trabajar algo que no te apetezca. Además, el gimnasio ofrece también la posibilidad de trabajar el aumento de masa muscular y no únicamente entrenamientos funcionales. También cuenta con una amplia variedad de material (que colocan entre entrenamientos ya que somos algo desordenados… Jejej) y siempre hay opciones para todos los niveles. Los grupos son variados y tienen diferentes edades. En general, estoy muy contento con el gimnasio Infinitum y sin duda lo recomendaría a amigos y familiares. Se nota que se preocupan por ofrecer una experiencia de entrenamiento completa y de calidad. ¡Gracias por todo  !

- El estudio de entrenamiento que mas destaca, profesionales con gran formación que siempre buscan la forma mas equilibrada y la mejor adaptación para sus clientes, una innovación constante para conseguir el mayor rendimiento de cada persona. Y lo mas importante es que siempre formas parte de comunidad sana que te hacen sentir en familia y los entrenos se sufren a gusto.

- Es el MEJOR lugar de entreno en el que he estado nunca. Yo estoy súper agradecida, empecé en la Pandemia un 11 de abril 2020 on line, hoy es 07/12/22 obvio presencial y sigo encantada, con resultados muy positivos y encantada de pertenecer a ésta “familia” sana de entreno en sala. Aitor, María y Jose son buenísimos entrenadores/as. Además ofrecen servicio de nutrición y de osteópata, probados y verificado personalmente que son muy top  ! Hay clases de bachata en las que sé que están encantadxs. (Yo no he ido) El reto que mantienen diario, las pruebas físicas para conocer nuestro estado, la alegría y profesionalidad de los entrenadores/as, el carácter personalizado de los ejercicios, vamos que yo en 2 años tengo un tipazo  ! Jeje y voy feliz a entrenar. Con ellxs he conseguido ayuda en mi terapia en la superación día a día un problema de depresión/ ansiedad, vamos que con ellxs todo suma.

R.S. Entrenamientos Personales

Categoría : Gym

  • Dirección : Urb. Pryconsa, 25, local 3, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34699521871
  • Página web :
  • R.S. Entrenamientos Personales de guardia : no rellenado
  • R.S. Entrenamientos Personales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para R.S. Entrenamientos Personales :

- Lamentablemente por una cuestión ajena a mi voluntad no puedo seguir con Raúl, pero mi opinión respecto de él es 10  ! tanto a nivel profesional como personal. Cuando comencé sufría dolores insoportables, vivía medicada y apenas podía moverme. A lo largo de un año mi vida ha cambiado radicalmente y es la de una persona normal. A nivel personal siempre me he sentido muy a gusto, muy cómoda trabajando con Raúl. Por todo ello, siempre le estaré agradecida y ojalá pronto pueda retomar.

- Pues yo estoy envantada ! Lo recomiendo. Me encuentro mejor, más activa, y sin dolores.

- Llevo poco tiempo, pero se puede decir que es justo lo que andaba buscando: entrenamiento consciente, grupos pequeños, atención personalizada y cercanía. Raúl es un gran profesional  !

- Empecé a ir hace un año y medio. Nunca había hecho deporte antes, ya que no me gustaba y no sabía entrenar. Antes de conocer a Raúl, me limitaba a hacer siempre elíptica o zumba como mucho. El traumatologo me recomendó fortalecerme porque tenía molestias en rodilla y espalda. Así que me apunté a R. S'porque necesitaba de alguien que me enseñase a entrenar, corrigiese posturas y evitara que me lesionara. Noté mejoría en poco tiempo, tanto en mis lesiones, que han mejorado del todo, como en aspecto físico y ánimo. Cada día voy más motivada. Me lo paso genial y me rio mucho  ! Además que he hecho un grupo de amigos increíbles  ! Nunca creí que me enganchase el deporte  !

- Entrenamiento personalizado, recomendable 100%

- Muy bueno. El entrenador se ha adaptado a mi nivel y está muy pendiente de mi técnica para que no me lesione, lo cual me pasaba cuando entrenaba solo.

- Buen sitio para entrenar. Clases entretenidas y divertidas y muy buen ambiente. Entrenador muy profesional, el cual te ayuda a mejorar y a superarte en cada entrenamiento. Muy recomendable.

- Variedad en los entrenamientos, nunca te aburres y muy buen rollo. Raul pone accento en los detalles y los entrenamientos son muy personalizados. Recomiendo al X.

- Un lugar excelente. El ambiente de entrenamiento muy bueno y el entrenador muy profesional. Gracias  !

- Una forma divertida de entrenar, después de la clase gratis que di, no he querido dejarlo.

Eclectia Center Deporte y Psicología

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Fuente del Álamo, 16 Centro Comercial Puerta de, Local 4-5
  • Teléfono : +34693339704
  • Página web :
  • Eclectia Center Deporte y Psicología de guardia : no rellenado
  • Eclectia Center Deporte y Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eclectia Center Deporte y Psicología :

- Tengo 55 años, con problemas en la rodilla y en el cuello. Me gusta la dedicación y el cuidado por parte de Pablo para buscar los ejercicios adecuados a mi forma física y a mis necesidades. He mejorado en mí flexibilidad y me encantan las tablas con los diferentes ejercicios. Totalmente recomendable.

- He descubierto este centro hace solo un mes y ha sido un punto de inflexión en mis entrenamientos. Tengo un problema muscular y, tanto Pablo como Sofía, se han adaptado a mi problema desde el principio. Se rompen la cabeza para adaptar los ejercicios a mis necesidades y me motivan a superarme cada día. A pesar del poco tiempo que llevo he notado una gran mejoría en los movimientos en mi vida diaria. Los entrenamientos son variados y se hacen muy muy amenos. Y lo más importante: ¡hay un ambiente súper sano  ! En este centro hay un sitio para todo el mundo y se nota desde el primer día que entras en la sala. Encontrar a Pablo y Sofía ha sido un gran regalo, ¡son GRANDES profesionales  !

- El lugar es fantástico. Ya sólo de entrar sientes el buen ambiente. Un lujo hacer ejercicio con vistas. Pero sin duda, lo más importante son las personas que forman el equipo de Eclectia. Tanto Pablo como Sofi te guían y motivan a superarte. Siempre con una sonrrisa y complicidad, son enormes profesionales apasionados por lo que hacen. Yo llevo un curso y tanto aquí, como en la anterior ubicación no hay un pero. Bueno, uno: que si empiezas con ellos… No vas a abandonar nunca. ¡Animate  !

- Llevo con Pablo en Pilates todo el curso. Me encatan sus clases, y ha conseguido que esté en forma por primera vez desde hace años. Además consigue convencerte de que lo importante es la salud física, sobre todo en nosotras las mujeres que vamos a ir perdiendo músculo con los años. Trabajamos todo el cuerpo mientras no dejamos de reírnos. Muy recomendable. Yo desde luego pienso seguir.

- Las clases con Pablo son geniales. Puedes ir realizando gran variedad de ejercicios cuidándote en todo momento. El buen trato por su parte y el ambiente de la clase son un gran motivador para acudir cada día. ¡Muy recomendable  !

- Pablo y Sofía son unos profesionales de 10. Tienen dilatada experiencia en realizar terapia y tratamientos, tanto con adultos como con niños. Pablo es mi profesor de pilates y doy fe que pone todo su conocimiento y pasión en sacar el máximo rendimiento y alcanzar el bienestar de las personas.

- Llevo en el gimnasio desde el año pasado y estoy muy contenta. Las clases son muy amenas y a la vez intensas y Pablo está muy pendiente de cada uno de nosotros en todo momento. Muy recomendable.

- Estoy muy satisfecho del rendimiento de las clases. Una atención personalizada que para la actividad lo considero indispensable y así no corremos riesgos de lesiones. Las clases son intensas y muy eficientes. Considero que desde que recibo aquí mis clases me encuentro físicamente mucho mejor.

- Excelente  ! Pablo te dirige en el entrenamiento personalmente, aún estando en una clase grupal. Hay un ambiente estupendo y se suda, que a eso es a lo que vamos. ¡Recomendable 100%  !

- Conocimos Eclectia a primeros de año y mis 3 niños van desde entonces. Están felices, se lo pasan genial y no pueden faltar por nada del mundo. También fueron al campamento de verano y ahora comienzan judo. Pablo y Sofía son geniales, muy profesionales y conectan muy bien con los niños.

The Pilates Fusion Studio

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Honorio Lozano, 51, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • The Pilates Fusion Studio de guardia : no rellenado
  • The Pilates Fusion Studio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para The Pilates Fusion Studio

Gimnasio Escriña Boxing Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 39, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918511793
  • Página web :
  • Gimnasio Escriña Boxing Club de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Escriña Boxing Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Escriña Boxing Club :

- Buen trato y buenos compañeros,

Brooklyn Fitboxing VILLALBA - PLAZA DE LOS BELGAS

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Gertrudis Gómez de Avellaneda, 2, 28400 Collado Villalba, Mad
  • Teléfono : +34695454395
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing VILLALBA - PLAZA DE LOS BELGAS de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing VILLALBA - PLAZA DE LOS BELGAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing VILLALBA - PLAZA DE LOS BELGAS :

- Un método de escape ideal de la rutina, los entrenadores Libi, Manu y Elena, consiguen hacerte olvidar de todo en la hora de entrenamiento. Llevamos un poquito más de un año con ellos y no nos cansamos. Meten caña y aparte lo pasamos genial en equipo. Una maravilla. Cati y Marina. En familia todo sabe mejor.

- Llevo un año entrenando con ellos y no puedo estar más encantada. Los monitores son de lo mejor, y eso que he probado otros Brooklyn y puedo decir con conocimiento de causa, que como los entrenadores de los belgas, ninguno.

- Sin dudas una adicción  ! Una vez empiezas a dar al saco no hay manera de dejarlo. Esa sensación y motivación que se siente no tiene explicación y si sumamos el equipazo de monitores que tienen, que hacen que las clases sean divertidas y a la vez machacantes, Ya ni os cuento  ! Hay que probarlo  ! Un Cuerpo Fit y una mente Sana.

- Un sitio genial para entrenar y súper divertido. Libi, Elena y Manu son TOP, majísimos y hacen las clases súper amenas. El ambiente que se crea con ellos y con la gente de clase es GENIAL. Recomiendo a todo el mundo que se apunte  ! ????

- Clases muy divertidas, se pasa el tiempo volando. Fibi un gran profesor que te ayuda y motiva para que disfrutes al máximo de la clase. Totalmente recomendable.

- Ya llevo un año y de verdad estoy encantado. Experiencia genial. Monitores muy top  ! Y seguimos  ! Recomendable 100%.

- Un club muy divertido para desfogar y pasarlo muy bien. Los entrenadores son estupendos, muy agradables y motivadores  ! Recomendable al 100%  !

- Una forma genial de ponerte en forma y sudar la gota gorda de forma divertida, engancha. El sistema de entreno en la app motiva mucho. El personal es estupendo, Concha, Libi y Elena con los que más trato y siempre de 10. Recomendado  !

- Hasta ahora no había encontrado mi deporte, pero en Brooklyn me he sentido genial desde el principio y me divierte un montón. Además, Elena, Libi y Concha son súper amables, acogedores y grandes profesionales.

- Un centro estupendo para hacer deporte, mantenerte en forma y pasar un buen rato. Ejercicios atractivos y los monitores muy agradables y atentos. ¡Muy recomendado  !

Genesis Terapia Manual

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de la Fuente, 4, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34610787561
  • Página web :
  • Genesis Terapia Manual de guardia : no rellenado
  • Genesis Terapia Manual abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Genesis Terapia Manual :

- Erika es una profesional excepcional altamente recomendable, además de una persona con mucha pasión por su trabajo. Inquieta por aprender constantemente nuevas y novedosas técnicas, buscará la técnica terapéutica adecuada para hacer que tu cuerpo encuentre bienestar y mejoría. Sus manos son capaces de hablar con tu cuerpo de una forma sorprendente, sin necesidad de le cuentes en qué consisten tus dolencias corporales. No puedo estar más contenta con ella.

- Gran profesional donde los haya, Erika es una buena osteópata, que va más allá del trabajo empatizando con todo el mundo, poniéndose en su lugar para buscar la perfecta armonía de tu cuerpo. Con sólo tocarte ya empieza a sentir tus desajustes, logrando una perfecta alineación de todos tus músculos. Estoy encantado.

- Recomiendo encarecidamente a Erika. Estarás en muy buenas manos y lo sabrás. Muy buena profesional y con una sensibilidad especial para detectar la raíz de cada afección.

- Profesionalidad, trato cercano, seguimiento de los tratamientos y, sobre todo, Erika es una gran persona.

- Lugar muy profesional, recomiendo a Erika. Génesis Terapia Manual es salud.

- Erika una gran profesional.

DIF Centro de entrenamiento funcional

Categoría : Gym

  • Dirección : Los Olivos, C. Azuela, 23, Local A-9, C.C, 28400 Collado Villalb
  • Teléfono : +34648809494
  • Página web :
  • DIF Centro de entrenamiento funcional de guardia : no rellenado
  • DIF Centro de entrenamiento funcional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DIF Centro de entrenamiento funcional :

- Ya llevo un año de socio y cada día me gusta más. La implicación de su personal y la variedad en los circuitos marca la diferencia en este tipo de entrenamientos dirigidos. Seguiremos asistiendo por mucho tiempo  !

- Si te importa tu salud, quieres nuevos objetivos, y buscas algo diferente con los óptimos resultados, este es tu centro. Prueba y te encantará formar parte de esta gran familia que ha formado el gran equipo técnico y profesional que lo forman.

- Me está encantando  ! Siempre me ha costado el tema gimnasios, me aburrían, o hacer ejercicio por mi cuenta. Pero me está gustando mucho ir y lo hago con ganas. A parte de ir notando ya mejorías en mes y poco, me lo paso bien. Fer (que es con quien más he estado) es muy profesional, atento y majisimo. Lo recomiendo  !

- Centro de entrenamiento funcional con grandes profesionales y un ambiente extraordinario. Mi experiencia está siendo inmejorable: los entrenadores están pendientes en todo momento de tu progreso, los compañeros siempre amables para echarte una mano y los distintos servicios a los que puedes optar como nutrición, entrenamientos personales o Dif kids para mi hijo hacen que la experiencia sea perfecta. La opción que más valoro es la autonomía d'e poder entrenar en el horario que más me convenga cada día, sin tener que hacer grandes esperas ni reservas previas. Cien por cien recomendable.

- El mejor sitio para entrenar en Villalba. Entrenadores muy TOP y con mucha diversidad de entrenamientos. ¡Lo mejor, que es sin horarios  !

- Es un entrenamiento muy entretenido y efectivo. Siempre hay un monitor que dirige el entrenamiento. Todos los días es diferente. No hay que esperar, llegas y entrenas.

- IMPRESCINDIBLE PROBAR. A punto de cumplir un año. Siempre he hecho deporte, pero cuando empecé hace un año estaba totalmente fuera de forma. En once meses he recuperado forma física, aumentado potencia, fuerza y resistencia, y quemado grasa. Entrenamientos distintos cada día y muy variados. Horario totalmente flexible porque puedes empezar a entrenar a cualquier hora. Los monitores son una pasada, pendientes de cómo haces los ejercicios y siempre motivando para que superes tus límites. Ambiente genial tanto dentro del centro como fuera. Puedes llegar cansado, estresado, bajo de ánimo… Pero cuando sales de entrenar eres otra persona, activo, desestresado y feliz. A mí me ha cambiado la forma de vida. Sois espectaculares !

- Un año con ellos y sumando  ! Claramente la mejor opción de la zona si quieres estar en forma de verdad, tanto fisicamente como mentalmente, da gusto entrenar con entrenadores que piensan constantemente en ti y en tus capacidades, no solo es entrenar… Son amistades, risas y mucha caña  ! Unos maquinas  !

- Centro de referencia de entrenamiento funcional en la Sierra madrileña. Grandes profesionales y mejores personas. Ideal si quieres ponerte en forma mediante un entrenamiento muy dinámico y entretenido, y con un magnífico ambiente. Cada día te sorprenden con un entrenamiento nuevo que afrontar, superar y, como dice Michel, disfrutaaarrr. Tras casi tres años en el centro lo recomiendo 100%.

Good Fitness 23

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Batalla de Bailén, 23, LOCAL, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34631440386
  • Página web :
  • Good Fitness 23 de guardia : no rellenado
  • Good Fitness 23 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Good Fitness 23 :

- Es una maravilla entregar con Gabi. En dos meses he experimentado una mejoría increíble en mi dolor de espalda. He ganado fuerza, felxibilidad y bienestar. Sabe entrenar, acompañar y me siento totalmente reforzado en todo momento. Os lo aconsejo 100%. Si necesitáis un buen entrenador y estáis cansados de falsas promesas o lugares masificados. Este es vuestro sitio.

- Si estás buscando un lugar donde puedas entrenar tu cuerpo de forma efectiva, segura y con instructores altamente cualificados, sin duda este es tu lugar. A mi me ha ayudado a conectar con mi cuerpo y a aprender a llevar un estilo de vida saludable sin sentir grandes esfuerzos. Lo recomiendo 100%

- Después de varios años entrenando con Gabi y Félix y el resto del equipo de GF23, no cambiaría de gimnasio por nada. No sólo te ayudan in situ en los entrenamientos tutelados, si no que te animan a adquirir hábitos saludables en otros aspectos de la vida. Lo recomiendo totalmente si quieres ver un cambio real y sentirte bien.

- Un centro de entrenamiento excelente, un trato impecable y personalizado con cada persona. No solo vas ha hacer ejercicio sino a aprender buenos hábitos y técnica en base a lo que necesitas  ! La mejor cultura del deporte que conozco  !

- Brutal  ! Llevo varios meses trabajando con Gabi y he conseguido unos resultados que jamás esperaría. Trato personalizado, instalaciones muy completas y el mejor precio  ! 100% recomendable  !

- Grandes profesionales  ! Si buscas entrenamiento personalizado y entrenar de forma individualizada este es tu sitio, muy buen ambiente, buen precio y mejor trato  !

- Excelente manera personalizada de mantenerse en forma. Muy buenos comerciales. Por distancia no me apunté, pero quedé muy contento con el trato.

- Grandes profesionales, trato cercano y entrenamientos personalizados. Muy recomendable.

- Brutal  ! Llevo un mes trabajando con Gabi y he conseguido unos resultados que jamás esperaría. Confiaba poco en mi, pero con los ánimos de Gabi y los planes de trabajo personalizados estoy llegando a mis objetivos. Totalmente recomendable  ! El dinero mejor invertido sin duda alguna  !

- Centro increíble, muy bien equipado. Ponerse en manos de profesionales con esta preparación marca la diferencia. Especial mención a mi entrenador Gabi. Muy contenta con los resultados y, aunque parezca mentira, con su energía e interés siempre apetece entrenar. Gracias por todo  !

Crossfit Villalba

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Granito, 7, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34911691229
  • Página web :
  • Crossfit Villalba de guardia : no rellenado
  • Crossfit Villalba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crossfit Villalba :

- Fui a entrenar un par de veces ya que estaba por la zona y genial. Ha pesar de haber comprado unos pases de open para una hora me dejaron hacer toda la programación de una hora y media dos sin ningún problema. Además también me dejaron ir a una clase de teams el sábado Sin estas por la zona lo recomiendo 100%

- El sitio de referencia de Cross. Fit en la Sierra. Buenos monitores, y muy buen ambiente. Recomendable 100%.

- Algún número o algo donde ponerse en contacto. El número que aparece aquí dice que no existe.

- El mejor box de Cross. Fit de la sierra.

- José es un encanto, te ayuda y anima en todo lo q puede, aunque seas un poco pato en estos temas como me pasa a mi. He tenido mucha suerte en coincidir con él y le considero un gran profesional, se implica mucho en enseñar la técnica, algo fundamental para no destrozarte. De 100 y la sala está genial y es muy amplia.

- Un lugar para entrenar que se ha convertido en un hogar. Un gran box con buenas instalaciones y material donde disfrutar de tus entrenamientos diarios rodeado de ambiente inmejorable.

- Me da la vida y me siento como en casa. El ambiente, la ayuda de los coaches, de los compañeros… Se mejora cada día, nunca he estado tan fuerte. Las instalaciones y el equipamiento es de lo mejor que hay, bastante por encima que otros centros de Crossfit que he probado.

- Un sitio espectacular para entrenar y para ponerte en forma, Los entrenadores la verdad que se preocupan y te ayuna muchísimo.

Ziro gym Sport

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Azuela, 20, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918512807
  • Página web :
  • Ziro gym Sport de guardia : no rellenado
  • Ziro gym Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ziro gym Sport :

- Es un gimnasio casi como los de antes, donde una persona te pregunta qué quieres, motivaciones, dónde quieres llegar y te pone una tabla de ejercicios. Los primeros días te enseña a utilizar las máquinas y te explica cómo realizarlos. Tienen también cintas para correr, bicicleta, elíptica, spinning. Tienen aire acondicionado, vestuarios, baño turco, masajes. Además son especialistas en boxeo y defensa personal. Tienen krav maga. La atención es muy buena y el precio está bien. Lo recomiendo.

- (Solo de la sala de musculación) Es buen gimnasio pero como todo tiene sus cosas buenas y malas. Pros: -Es muy barato, en especial si tienes la tarifa junior o joven, que son 26€ -Trabajadores super abiertos y majos Contras: -Demasiado pequeño para la gente que hay -Poca variedad y cantidad de máquinas De todas formas, no se puede negar que por el precio es difícil ponerle una review negativa.

- Instalaciones más que adecuadas, buen ambiente, horario amplio (soy de los que va a las 7:00) y una muy buena atención y orientación, sobre todo por parte de Ángel. Uno, ya viejuno, con molestias de todo tipo y que va más con fines terapeúticos que para lucir en la piscina… Puede decir que tras unos meses, siguiendo las pautas indicadas, la mejora en rodilla, espalda y cuello ha sido más que notable. Muy recomendable.

- Actualmente voy prácticamente todos los días de la semana. Las máquinas tienen un tiempo pero siguen yendo de maravilla. Y el personal muy agradable. También a destacar que hay mucha higiene.

- Bueno puede que yo no sea el mejor para opinar sobre Gimnasios  ! Pero… Lo he visitado y está todo muy limpito, está súper bien de precio, se aparca de lujo… Y lo mejor el trato cercano de su personal  ! No es como en otros que como están cachas van de sobraitos… Tienen una cabina de masaje deportivo muy top… Que la lleva un chico que es como argentino. Pero el tío pilota mucho y tiene un trato excelente. Creo que me voy a apuntar… Y fijaros que soy el rey de “Barra Fija” jejejeje no digo mas.

- El gimnasio está perfectame equipado. Cuenta, además de las salas de musculatura, con varias actividades: como boxeos, jiu jitsu, y las tres clases que yo recomiendo que son: kick boxing, krav maga (ambas enfocadas a defensa personal) y A. Tac Sami x pro. (adiestramiento táctico dirigido a cuerpos de seguridad). La atención es inmejorable y los monitores, haciendo especial mención en Martín el instructor y director de krav entre otras disciplinas, es de una calidad excepcional. Seguro que cuando lo pruebes, como me paso a mi, ¡te va a encantar  !.

- A parte de que tenga amplios horarios, la variedad de oportunidades de hacer otras actividades complementarias, hace de un gimnasio un lugar donde poder aprender variedad de formaciones. Me parece un sitio que al menos todos deberían probar.

- Pues de los mejores gym donde he estado, no tiene una cantidad de máquinas exagerada pero tiene lo necesario para poder entrenar agusto. Zona de peso libre que se agradece para la ge nte que nos gusta. Buen ambiente que es muy importante. Sin olvidar la sala de boxeo que para los que nos gusta hacer unos rounds de saco es genial.

- Gimnasio familiar, te tratan con cariño y atención muy personalizada. Fenomenal de precio.

ManhattanFit Woman Fitness Zone

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Gertrudis Gómez de Avellaneda, 2, 28400 Collado Villalba, Mad
  • Teléfono : +34918496433
  • Página web :
  • ManhattanFit Woman Fitness Zone de guardia : no rellenado
  • ManhattanFit Woman Fitness Zone abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ManhattanFit Woman Fitness Zone :

- Excelente lugar para sentirte como en casa. Llevo yendo muy poquito y de verdad que es un gimnasio muy acogedor, desde las monitoras, las compañeras. Te animan en los días más cansados, te pican para superarte a ti misma, hacen que tu esfuerzo merezca la pena. Las instalaciones son limpias, no muy grandes, pero siempre está todo cuidado al milímetro, desde las maquinas, los vestuarios, la zona de pesarte y medirte… Lo recomiendo 100%, sobretodo para esa gente que puedo no sentirse segura, ni cómoda, en un gimnasio grande con mucha gente. Este es guiado desde el minuto 1 hasta que te vas… Así es mucho más fácil y sabes que hacer en todo momento. Puntuación de 10 =)

- Llevo tres años apuntada a este gimnasio y cada vez me gusta más  ! Me encanta el método, las chicas que van a clase son encantadoras y está muy bien situado. Lo recomiendo totalmente  !

- Entreno todos los días y me encuentro fenomenal cuando finalizo. Me encanta su circuito y las entrenadoras son muy profesionales y amables.

- Llevo años en este gimnasio, y me gusta mucho porque no hay horarios, en el horario de 9 mañana a 9 noche, tienes todas las actividades del día, y el trato personal de las entrenadoras es muy muy bueno.

- Muy acogedor y te sientes cómodo para hacer ejercicio. Además puedo ir andando desde casa.

- Esta genial. Siempre están contigo y son muy amables.

- Un lugar sencillo pero eficaz con un trato agradable por parte del personal.

- Tu gimnasio en el centro del pueblo, muy buenos profesionales.

- Buen lugar donde ponerte en forma.

- Gimnasio pequeño pero acogedor.

Gym k1 fit

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : C. Azuela, 69, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34678433185
  • Página web :
  • Gym k1 fit de guardia : no rellenado
  • Gym k1 fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym k1 fit :

- Lugar genial para entrenar deportes de contacto, con muy buen ambiente, muy familiar.

- El dueño es una máquina, tanto dentro del campo como fuera de él.

- Me encanta este Gym.

FITNESS19 VILLALBA

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Rincón de las Eras, 2, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • FITNESS19 VILLALBA de guardia : no rellenado
  • FITNESS19 VILLALBA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FITNESS19 VILLALBA :

- Después de más de 20 años sabes cuando es un buen gimnasio, y este lo es a excepto no de las instalaciones sino de la gente y su actitud. Tiene buenas instalaciones y buenas máquinas, que si se estropean reparan en un tiempo muy corto, de un día para otro. Material abundante, buenos bancos de trabajo y barras con buenos rodamientos. Pero hay mucha gente. Gente que acapara las máquinas como si por 30 euros al mes fueran suyas. Las acaparan y están al móvil con descansos eterno de más de 3 minutos entre series. Gente que o no sabe dejar sus pesas en su sitio, ya no por sus números, es que ni por colorinchis. He hecho dos ejercicios diferentes de 4 series cada uno y siguen en la misma maquina. Te encuentras la máquina abandonada, la desmontas xq tiene discos, tiras una serie y de repente viene alguien que está en la otra punta del gimnasio y estaba el/ella. Gente que me dice que lleva dos toallas para así dejarla en dos máquinas diferentes. Es un gimnasio de 5 estrellas pero la actitud de la gente lo estropea. Sin comentar el chico que sudado totalmente ni toalla en la máquina ni limpiarla después de usarla.

- Quisiera comentar respecto a un comentario que he visto, que es cierto que la gente realiza tandas de ejercicios ocupando dos máquinas y no te dejan que la utilices mientras están realizando sus ejercicios. También es cierto que están chateando mientras utilizan una máquina y la ocupan más tiempo del necesario para realizar el trabajo. Bien es cierto que la gente deja todo tirado por ahí sin ordenarlo y te encuentras pesas movidas de sitio una en un lugar y otra en otro etc. Para todo esto respecto a la primera afirmación, si a mí me viene alguien diciendo que está haciendo series en dos aparatos, amablemente me siento en uno de ellos y comienzo mis series. Respecto al segundo caso le solicito amablemente que si podemos turnarnos, en caso que me diga que no lo comento en recepción para que sean ellos quienes le indiquen las normas del gimnasio que vienen muy claras. Y respecto al tercer punto es imposible controlar a una masa de impresentables que no tienen educación, ni valores ni los tendrán, y que no saben convivir con otras personas dentro de un mismo espacio. Por desgracia esto es muy complicado de controlar ya que habría que estar detrás de las personas continuamente, aunque yo cuando veo una situación de estas le comento que coloque las cosas de nuevo en su sitio. Por lo demás creo que todo está genial y que el dueño está constantemente intentando que el gimnasio vaya mejorando dentro de sus posibilidades. Un abrazo.

- Buen sitio para entrenar con disponibilidad de máquinas tanto para tren superior e inferior y diferenciando en cada planta las mismas, amplia variedad de clases colectivas y zona superior al aire libre habilitada para trabajo funcional. Relación calidad precio correcta aunque con matrícula inicial.

- Como todo, depende con qué se compare. Tienen multitud de máquinas y de espacios, bien. A mejorar desde mi punto de vista: en primera visita pedí al personal de plantilla si me podrían guiar y enseñarme las instalaciones, la respuesta fue que no tenían tiempo : (, la música está tan alta de sonido que me fui de allí saturado : (, es un gym, no una discoteca. Estaba muy lleno de gente, demasiada. También me sorprendió que me pidiesen 10 euros por facilitarme un plan de entrenamiendo sencillo, simplemente para tener cuidado de mis lumbares, esto no me ha pasado en ningún otro centro.

- Cuando me apunté al gimnasio buscaba que hubiera una buena variedad de clases, que hubiera maquinaría variada y que el precio no fuera desorbitado. Las clases están genial, los monitores tienen mucha variedad en las clases y te van orientando si no sabes con cuales empezar y durante las clases te corrigen las posturas si no estas haciendo correctamente los ejercicios. Yo suelo ir por las mañanas y no hay mucha gente, por lo que el número de máquinas me parece que está bien, por las tarde a lo mejor se llena más. Tienen una app para reservar las clases por lo que es súper fácil saber las clases que hay y los horarios. Como gimnasio está muy bien.

- La verdad que es un gimnasio estupendo. Desde la gente de recepción, los monitores de actividades, la persona de limpieza y mantenimiento. Cabe destacar que cada poco tiempo ponen máquinas nuevas, las ponen a punto a diario y siempre está limpio no, reluciente. Lo recomiendo 100%

- Deberian prohibir que los usuarios reservaran máquinas poniendo sus toallas. No es la primera vez que veo que ponen su toalla en una máquina, se van a otra a hacer su ejercicio y vuelven a la primera que la tienen solo para ellos. Si todos 'marcamos' las máquinas, entrariamos solo 10 personas.

- Gran gimnasio con variedad de maquinas. Suele estar recogido pero hay exceso de gente. Claramente se pasa el aforo.

Fitness Line Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 39, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918511793
  • Página web :
  • Fitness Line Gym de guardia : no rellenado
  • Fitness Line Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Line Gym :

- Gente muy buena. Muy buen ambiente. Trato muy profesional. Hay de todo. Y lo mejor es Ali el entrenador. Ali es lo mejor. Y Marta la señora que te asesora en los músculos y tal y la sala de gimnasio. Las duchas perfectas. Muy buena gente y muy educada.

- Un gran gimnasio con buena maquinaria y un personal de 10.

- EL SITIO ES AGRADABLE EL PERSONAL MUY EDUCADO TODO MUY HIGIENICO LA ATENCION ES EXCELENTE SATISFECHA 100%

- Un gran gimnasio con grandes. Personas 🙂 recomendado.

- Hay muy buen ambiente.

Gimnasio Municipal de Collado Villalba

Categoría : Gym

  • Dirección : C. las Águedas, 1B, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918498715
  • Página web :
  • Gimnasio Municipal de Collado Villalba de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Municipal de Collado Villalba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Municipal de Collado Villalba :

- Estupenda relación calidad-precio. El ambiente es muy agradable, lejos de chonis que se pasan la mitad del entreno haciéndose fotos al espejo o vigorexicos de cejas depiladas. Los monitores súper agradables y atentos. Por ponerle un pero, algunas máquinas se están quedando algo anticuadas. Puedes sacar pase mensual o bonos y combinarlo con el SPA. 100% recomendable.

- Se agradece el excelente trato del personal de la sala de musculación, por lo demás duchas bastante sucias y funcionan por libre a veces fría a veces te queman y sin tocar el grifo, cambian solas.

- Mis 5 estrellas van para Ana, por que es una entrenadora espectacular, en todo momento está ahí animándote y ayudándote, pero hay muchas cosas que mejorar, como el que la máquina de tarjetas para entrar esté roto y tengas que enseñar todos los días el DNI para poder entrar, las goteras, y la falta de limpieza en vestuarios y duchas, como las máquinas rotas que nunca se arreglan.

- Instalación municipal de categoría superior, con muchos aparatos buenos, y un trato excelente por parte de los monitores.

- Ha mejorado mucho, sobre todo en el estado de las máquinas. La monitora y el personal de administración muy atentos y agradables.

- Instalaciones accesibles, lugar tranquilo, con un ambiente inmejorable, y la atención y amabilidad de la monitora es absolutamente genial  !

- Muy limpio,

FITNESS2U

Categoría : Gym

  • Dirección : Centro Comercial Planetocio, C. Central, 46, 28400 Collado Villa
  • Teléfono : +34918406529
  • Página web :
  • FITNESS2U de guardia : no rellenado
  • FITNESS2U abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FITNESS2U :

- Correcto. Es muy grande, aunque en hora punta está hasta arriba y se queda algo justito. Lo peor, la señora que 'atiende' en recepción. Desde el día que fui a darme de alta fue una desagradable y maleducada, con 0 ganas de trabajar y atender a tus dudas, y si le preguntas más de una vez una cosa porque no le apetece explicarlo se enfada y es más desagradable aún. Una pena que tengan a alguien así como primera imagen de la empresa con la cantidad de gente que está deseando trabajar y hacerlo bien.

- Es a pesar de las apariencias un gimnasio económico. La zona de pesas es bastante completa y las clases grupales son muy variadas para que siempre encuentres la que más te guste. No hay excusa para estar en buena forma  ! Por decir algo sobre lo que se puede mejorar es que las recepcionistas no son las más amables del mundo pero son bastante serviciales.

Gimnasio Holiday Gym Villalba

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 20, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34916216000
  • Página web :
  • Gimnasio Holiday Gym Villalba de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Holiday Gym Villalba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Holiday Gym Villalba :

- Llevo bastante tiempo apuntada a este gimnasio y nunca he tenido ningún problema. Los monitores son súper agradables y si tienes algún problema siempre te ayudan. La maquinaria está bastante bien y hay mucha variedad.

- Ya voy por el cuarto año en este gimnasio y recomendable 100%. Destacar a Elisa, gran profesional y mejor persona. Me ha corregido varias veces a la hora de hacer ejercicios tanto en sala como en clase y muy agradecido. Te contagia positidad y energía para entrenar. Un 10  !

- Buen gimnasio. Debo decir me he apuntado por las clases de Elisa de Latín Dance, pagué un día de prueba y me encantaron, siempre divertidas y llenas de energía, con coreografías muy variadas desde clásicos hasta las últimas canciones que van saliendo, actualizándose constantemente. Se ve la dedicación que pone en cada clase. Muy buen rollo entre los compañeros creo que se debe al ambiente cercano que crea la profe entre todos los que participamos.

Nat Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Cam. del Molino, 21, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918323892
  • Página web :
  • Nat Fitness de guardia : no rellenado
  • Nat Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nat Fitness :

- Me gusta mucho. Las instalaciones son un poco pequeñas, pero todo el personal que trabaja es un encanto. Te tratan como si tuvieses un entrenador personal, son muy profesionales, ya llevo casi un año con ellos y cada vez hay más gente. Los monitores lo hacen muy ameno, la hora que dura el circuito se te pasa enseguida y encima da resultados. Lo recomiendo.

Fitness PlanetOcio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Central, 46, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918429320
  • Página web :
  • Fitness PlanetOcio de guardia : no rellenado
  • Fitness PlanetOcio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness PlanetOcio :

- Del gimnasio en general no puedo opinar ya que solo voy a Jiujitsu. Las clases de jiujitsu tanto infantil como adulto tiene muy buen ambiente y las instalaciones cumplen de sobra. Cleiton, el profesor de jiujitsu, la verdad que muy muy bien. El personal de administración muy majos.

Gimnasio villalba

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Pardo de Santallana, 35, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio villalba de guardia : no rellenado
  • Gimnasio villalba abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio villalba

Gym al aire libre para mayores

Categoría : Gym

  • Dirección : 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gym al aire libre para mayores de guardia : no rellenado
  • Gym al aire libre para mayores abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gym al aire libre para mayores

Ritmo Academia Baile

Categoría : Gym

  • Dirección : 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ritmo Academia Baile de guardia : no rellenado
  • Ritmo Academia Baile abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ritmo Academia Baile

Xm Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Cordel de Valladolid, 1, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Xm Fitness de guardia : no rellenado
  • Xm Fitness abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Xm Fitness

Fitness Body Builder

Categoría : Gym

  • Dirección : 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fitness Body Builder de guardia : no rellenado
  • Fitness Body Builder abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fitness Body Builder

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a