Gimnasio / Cantabria / Colindres

Contactar con un gimnasio en Colindres, 39023

Contacte con un gimnasio en Colindres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Colindres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Colindres o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 5 gimnasios en Colindres :

Korpos

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Pl. Campo de las Ferias, 14, 39750 Colindres, Cantabria
  • Teléfono : +34942650793
  • Página web :
  • Korpos de guardia : no rellenado
  • Korpos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Korpos :

- Buenas instalacione, se prima la higiene y el orden… Algo de peso en práctica de deporte. Pepin y Lulu, lo gestionan con profesionalidad.

- Experiencia inmejorable. He estado en muchos gimnasios y este es sin duda el mejor gimnasio de la zona. Personal amable e instalaciones impecables.

- Sin duda es el mejor gimnasio en el que he estado, grandes profesionales siempre atentos cuando entrenas. Todo limpio y en correcto funcionamiento y adaptando las rutinas a tus necesidades y condición física. Todos los monitores de sala son muy agradables y currantes  ! Gracias equipo  !

- Mi primer día y el trato no podía a ver sido más exquisito… ! En ningún momento me e sentido pérdida, el personal muy pendiente y atento a mí actividad, como profesionales mejor imposible y en cuanto a las máquinas y demás servicios que ofrecen, impoluto, orden y limpieza Muchas gracias, totalmente recomendable en todos los aspectos sin ningún duda y probablemente en km a la redonda.

- Grandes y muy preparadas instalaciones para hacer ejercicio de todo tipo la verdad, además del nivel de limpieza con las desinfecciones con el tema del covid, un gran gimnasio.

- Muy bien gimnasio con monitores profesionales y atentos. Gran variedad de máquinas y con atención personalizada que se agradece para no sufrir lesiones.

- Profesionales encantadores, así da gusto ir a entrenar. Gym super súper limpio que con el covid se agradece. Lo recomiendo 1000%

- Hoy es el primer dia en este gim y la verda me ha encantao el trato con la monitora mui atenta a los ejercicios k haces mui limpio y makinaria de primera de 10.

- Gente muy agradable, buenas máquinas, muy limpio el mejor de la zona.

- Si crees que no te gusta ir al gimnasio prueba el korpos, seguro que cambias de opinión.

TransWorld Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Párroco don Andres, 1, 39750 Colindres, Cantabria
  • Teléfono : +34942674222
  • Página web :
  • TransWorld Gym de guardia : no rellenado
  • TransWorld Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TransWorld Gym :

- Me encanta este gym… Muy buenos profesionales y mejores personas. Variedad de clases… Mi preferida el yoga aereo  ! Te sientes como en casa. Lo recomiendo 100%

- Ambiente inmejorable, Bruno y Josito perfecto, con una prótesis de rodilla en mes y medio estoy como nuevo, increible.

- Gracias Josito por ser tan buen profesional y por motivar al personal  !

- Yo estuve hace dos años, y la verdad que muy bien muy agusto pequeño pero con todo lo necesario, nada masificado se podía entrenar sin problemas, la verdad que en general muy bien, nada que ver con las grandes superficies, y como no ahora mismo iré apuntarme que estoy de vacaciones jeje.

- Los mejores profesionales tanto en entrenamiento como en fisioterapia y rehabilitación de lesiones. Clases de pilates, Zumba, Hipopresivos con Conchi siempre al dia de las últimas tendencias. Recomendable 100%. Para mí los mejores.

- Gym con un encanto especial debido al ambiente positivo que se puede notar, además de estar regentado por grandes profesionales que hacen que entrenes de manera dinámica y enfocado a tus metas personales con tablas y ejercicios personalizados.

- El trato, un 10. Las máquinas nuevas, cambiadas en agosto de 2017. Gimnasio pequeñito pero perfecto. Lo recomiendo  !

- Tuve un accidente laboral y me rompí los dos brazos… Gracias al Trans. World GYM y a sus profesionales me estoy recuperando.

- Buenos profesionales y un trato personal y excelente.

- El tiempo que estuve me sentí muy cómodo repetiré.

Municipal Pool Colindres

Categoría : Gym

  • Dirección : Avenida Le Haillan, s/n Zona Deportiva aledaña a la zona portuar
  • Teléfono : +34942674313
  • Página web :
  • Municipal Pool Colindres de guardia : no rellenado
  • Municipal Pool Colindres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal Pool Colindres :

- Gradas pequeñas, las piscinas también son pequeñas. Hay un vaso grande y otro pequeñito… Le falta cafetería  !

- Excelente sitio para llevar a tus niños a tomar clases. Y adultos también. Muy buen ambiente excelente atención.

- Gran atención profesional por parte del recepcionista, muy majete y agradable trato personal.

- Piscina muy cómoda aunque no tiene sentido que el secador esté fuera y que en el vestuario de cursos no haya taquillas.

- Buenas instalaciones, con sauna y jacuzzi por géneros. Personal de carácter un poco serio tirando a antipático. Si vas a nadar en horas de cursillos (hay muchísimos) queda muy limitada y casi no es cómoda de usar. No es difícil aparcar. Precio caro si no usas bono.

- Me ha llamado la atención la reseña de una mujer sobre las instalaciones. 'Muy limpio las señoras de la limpieza están mañana y tarde limpiando. La única pega para mí es que no hay puerta en las duchas (falta de intimidad) por lo demás genial. ' El vestuario de los hombres está igual de limpio, también se encargan de ello las señoras de la limpieza, en cuanto a la intimidad… Ninguna, puedes estar totalmente desnudo en la ducha o en el vestuario y las trabajadoras limpiando delante tuyo y la puerta de entrada abierta mientras realizan su trabajo, habrá quien no le moleste, yo creo que no es lo mas normal y si tenemos que recurrir en este caso a la igualdad entre hombres y mujeres ¿que ocurriría si ponen a hombres para realizar de igual manera, la limpieza del vestuario de mujeres  !

- Magnifica la piscina, ! ???? que también tiene, chorros de varías maneras. Para tu relax… Hay Cursos para aprender a nadar, tenéis clases de pilates, Un gran gimnasio, jacuzzi y Sauna. Donde podréis poneros en forma y a la vez relax total. Me super encantaaa  ! ???? Totalmente completo para el bienestar. ?

- Instalaciones nuevas y en buenas condiciones. Personal amable.

- Es formidable y limpieza y se está de maravilla todos los servicios.

Gimnasio 3 Edad

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle el Sol, 17, 39750 Colindres, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio 3 Edad de guardia : no rellenado
  • Gimnasio 3 Edad abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio 3 Edad

Gimnasio al aire libre

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle el Sol, 17, 39750 Colindres, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio al aire libre de guardia : no rellenado
  • Gimnasio al aire libre abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio al aire libre

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a