Contactar con un gimnasio en Coín, 29042

Contacte con un gimnasio en Coín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Coín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Coín o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 7 gimnasios en Coín :

Crossfit La Muralla Coín

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Leonardo da Vinci, 12, 29100 Coín, Málaga
  • Teléfono : +34692997354
  • Página web :
  • Crossfit La Muralla Coín de guardia : no rellenado
  • Crossfit La Muralla Coín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crossfit La Muralla Coín :

- Atención personalizada desde el minuto 1. Se adapta el entrenamiento a tu nivel hasta alcanzar al grupo. Súper divertido y dinámico  ! 100% recomendable tanto para alcanzar un nivel físico excelente como para conocer a gente. Entrenadores muy atentos.

- Ambiente estupendo.

- Descubrí este deporte por mi hija, de tan solo 5 años. Ofrecen clases para los peques y sin dudarlo ahí es donde se ve la calidad humana del equipo y las instalaciones que allí se encuentran. Espacios amplios, buena música, maquinaria NUEVA, y unos profesionales fuera de serie. Desde mi humilde opinión os animo a seguir en esta línea, pues sin dudarlo poca competencia tienen. Párrafo a parte se merecen las personas que lo gestionan, pues se implican en que todo cliente/deportista se sienta a gusto. Realmente, una pasada. !

- Excelente el trato de todo el personal. Óptimas instalaciones  ! Destaco la calidad humana y profesionalismo de cada uno  ! Te hacen sentir como en casa  ! Su trato agradable y predisposición al tener cualquier duda e inquietud es inmejorable. Lo elijo y recomiendo sin dudarlo  !

- Me encanta  ! Un trato buenísimo tanto por parte del propietario como de los monitores. Ambiente además divertido en clase. Yo nunca había hecho deporte antes y estoy súper contenta de cómo me motivan a ir mejorando y evolucionando cada día.

- El mejor gimnasio de la zona sin dudarlo. Excelente ambiente de amistad, modernas y cómodas instalaciones, súper equipado, y los mejores profesionales. Todo por un precio más que lógico. Lo recomiendo  !

- Excelente sitio y gran servicio  ! Muy bien equipado y un ambiente muy bueno para entrenar… Altamente recomendable  !

- Me encanta este sitio  ! La atencion super buena y la paso genial. Hay mucho espacio para todos y las clases son excelentes.

- Increible lugar para entrenar, todo el personal con una energia super positiva, muy bien equipado, lo recomiendo mucho, que bueno que haya gente que se preocupe todos los dias por ofrecer el mejor servicio posible.

- Excelente instalaciones, excelentes servicios, fácil apacarmiento, el lugar es muy amplio y los profesores muy cualificados y amables. Recomendable para todas las edades.

Gym Total

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Buenavista, 8, 29100 Coín, Málaga
  • Teléfono : +34633643315
  • Página web :
  • Gym Total de guardia : no rellenado
  • Gym Total abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gym Total

Coliseum

Categoría : Gym

  • Dirección : C. San Miguel, 1, 29100 Coín, Málaga
  • Teléfono : +34952452429
  • Página web :
  • Coliseum de guardia : no rellenado
  • Coliseum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coliseum :

- El mejor de todos los gimnasios de Coin. Disponen de todo tipo de aparatos. Súper limpio siempre. Maria y Paco son encantadores. Buen trato y profesionalidad.

- Un gimnasio muy completo la verdad 10/10.

- El mejor sitio donde puedes practicar deporte, soltar las presiones de tu día a día y fogar, con los mejores monitores y una infinidad de clases, con amplio horario. Llevo media vida y me siento como en CASA.

- Me atrevo a decir, o al menos para mí, que es el mejor gimnasio de la Comarca. Tiene toda la maquinaria que puedas imaginar, para todo tipo de ejercicio. A su vez, también tienen más programas como Cross. Fit, spinning, Boxeo… Yo soy cliente de ellos y es por ello, que puedo certificar que es un gran gimnasio con un personal altamente cualificado y atento ; te asesoran, te motivan, te ayudan y te aconsejan… Adaptan tus necesidades con un programa hecho por ellos con el objetivo de afinar y mejorar tu entrenamiento. Así que mi veredicto es: Altamente recomendable.

- Gimnasio muy completo con buena atención y amabilidad.

- El mejor gimnasio de la zona sin dudarlo, buenos monitores cualificados y con experiencia, variedad de actividades, amplio, sin agobios, ambiente agradable.

- Inigualable vuelta a los entrenamientos  ! Gracias a la profesionalidad de su equipo con la nueva apertura, después de estos momentos tan difíciles, se puede volver a un gimnasio de máxima seguridad. Los entrenamientos son personalizados y cuentan con todas las medidas de protección. Una verdadera dedicación y cuidado de sus clientes en la que te vuelves a sentir como en casa (o mejor, sin niños, jeje) ENHORABUENA porque tanto vuestras instalaciones como vosotros volvéis a ofrecernos la mejor calidad en Coín, GRACIAS  !

- Mi gimnasio desde siempre, me siento allí como en casa, además el personal es agradable y siempre dispuesto a ayudar. Además muy bien situado.

- Más que un gimnasio, una segunda casa, donde tienes variedad de actividades, multitud de máquinas y una atención especializada inigualable. Sin necesidad de coger coche, en el centro de Coín, con aparcamiento público a escasos metros si fuese necesario.

Mandrágora fitness center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Reina Sofía, 29100 Coín, Málaga
  • Teléfono : +34675878604
  • Página web :
  • Mandrágora fitness center de guardia : no rellenado
  • Mandrágora fitness center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mandrágora fitness center :

- El mejor gimnasio en el que estado, súper limpio, Maribel, Monoca y Sebastián son súper amables, cercanos y atentos. El gimnasio y los baños siempre están limpios. Las máquinas que hay son las que hacen falta. Además es un gimnasio muy familiar, me siento muy cómoda aquí, la verdad. Porque en otros están que parecen robots pero aquí no aquí te tratan con tu nombre y es una maravilla.

- Gimnasio con muy buena calidad en cuanto a las máquinas que se nota desde el primer momento. Por otro lado, la persona que lleva el gimnasio es muy profesional, le preguntas cualquier duda de los ejercicios o dieta y sabe de lo que habla. Le pone mucha importancia a la técnica para que no te lesiones. Además, guía tu entrenamiento concretamente hacia tus metas. Estoy muy contento con este gimnasio y lo recomiendo.

- Es un gimnasio excepcional. Tiene detalles que me gustan mucho y lo hacen un lugar acogedor. Los compañeros se ven apañados y siempre tienen algún comentario que te ayuda. La entrenadora muy apañada también y sabe de qué va el tema. Para mí es un lugar donde conseguir dar ese paso más que te lleve a tu meta. ¡A darle caña  !

- Excelente gimnasio inaugurado recientemente. Todo nuevo y máquinas de lo mejor. Totalmente ventilado gracias a los grandes ventanales que lo rodean en su integridad. Excelente personal pendientes y motivadores. Bonito ambiente deportivo. Recomendable 100%, Muchas gracias equipo  ! Habéis conseguido apasionarme  !

- Buenas y diversidad d'maquinas. Monica muy profesional tanto en atencion en recepcion como entrenadora fisica.

Olimpia Gym Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : Arquímides 4, 1ª planta Coín Poligono, C. Cantarranas, 29100 Coí
  • Teléfono : +34605480355
  • Página web :
  • Olimpia Gym Fitness de guardia : no rellenado
  • Olimpia Gym Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olimpia Gym Fitness :

- Excelente trato, muy buen ambiente, las máquinas siempre están perfectas, un gimnasio muy limpio. Salva y Magda son unos grandes profesionales.

- Buenas instalaciones y un buen ambiente para realizar tus ejercicios.

- Buena variedad de máquinas, el dueño es muy profesional y se nota que le gusta su trabajo. Precio competente.

- Excelente Gym, profesional, motivador, buen ambiente.

- El mejor trato posible, máquinas y demás aparatos de todo tipo y sobre todo buen ambiente. No iría a otro gimnasio :D.

- Para mi de los mejores gym de coin donde entreno a diario.

- Buen ambiente y buen trato. Cardio con vistas al exterior.

- Esta bien Nadie con mascarilla y es interior.

- Limpio, luminoso, agradable y lleno de gente guapa. ????

- Buena gente y buen servicio.

Gimnasio BlueLife Sportclub & Spa

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Centro comercial La Trocha Centro Deportivo Bluelife, 29100 Coín
  • Teléfono : +34951315224
  • Página web :
  • Gimnasio BlueLife Sportclub & Spa de guardia : no rellenado
  • Gimnasio BlueLife Sportclub & Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio BlueLife Sportclub & Spa :

- Este gimnacio si no fuera por sus actividades, como el padel y Esther una monitora de 10 no tendría mis 5 estrellas, por q las instalaciones dejan mucho q desear, y creo q se podría sacar más partido al padel con más clases y MIXING para atraer a más gente, esta es mi humilde opinión.

- Destacar a Rocio Mariscal por su implicación en las clases, se nota que le gusta lo que hace…Te corrige las posturas y te enseña a hacerlas con dedicación aunque la clase esté llena, siendo esto de vital importancia puesto que dejarte al libre albedrío en yoga, pilates, stretching sin saber si estás haciendo la postura correctamente es… Por eso ya sólo asisto a cuando las da Rocio que también cumple con el nivel de ese día (si en la app pone que la clase es de nivel moderado o fuerte ella cumple) El stretching que da Rocio si que es Stretching ?

- Gym con unas instalaciones increíbles y unos monitores muy profesionales en su gran mayoría. Muchos diferentes tipos de clases dirigidas donde elegir. Es muy completo.

- He sido miembro de diferentes gimnasios dentro y fuera de Andalucía durante unos 14 años y jamás he podido disfrutar de tantos beneficios por 32 euros al mes (membresía anual) : -Puedes asistir a todas las clases que varían desde crossfit a yoga pasando por bike virtual y muchas otras. -Acceso completo a sala cardiovascular con una enorme variedad de equipamiento. Ideal para los fanáticos del culturismo, podrán entrenar cada parte con maquinaria de marca life fitness en perfecto estado. -Acceso completo al circuito de spa incluido en las instalaciones que contiene circuito acuático termal, sauna, hamman, sala del hielo, hidromasaje, etc. -Personal super amable, se interesan por ti siempre y hay un trato totalmente personal. Eres capaz de entablar verdaderas relaciones de amistad a traves del deporte. En especial la dueña del gimnasio, Maria, es una estupenda monitora de clases. No me paga nadie por escribir esta reseña, solo hago una comparacion de las cosas que ningun otro gimnasio de la zona te ofrece. Me encanta.

- Llevo más de 1 año usando las instalaciones del gym y me encanta el orden, las maquinas limpias, el vestuario, la zona de spa siempre impecable. El personal siempre me atendió de forma pronta y ha solucionado mis dudas a la primera. Quizá la música no es muy de mi agrado, pondría un hilo musical más activo, dinámico, cañero jeje igual que usan en las actividades supervisadas. Gracias por hacerme la vida agradabe y relajada.

- Llevo unos meses en ese Gym y la verdad que es muy bueno. La gente muy amable y los empleados también. Cualquier cosa te ayudan sin problemas. También decidí apuntarme a ese sitio porque tiene spa y muchas actividades que entran en el precio y parking libre por el centro comercial la trocha. Me falto decir que el precio y con todo lo que incluye es bastante bueno.

- Excelente trato, buenas instalaciones y buenas monitoras en especial María Arana, encantadora servicial y super buena persona. Os aconsejo a que vayáis.

- Para mí es el mejor Gimnasio en el que estado… Toda la maquinaria en su punto, la limpieza fenomenal y su instalaciones no tienen nada que envidiar a un hotel de cinco estrellas. Como por ejemplo su spa.

Fitness pro

Categoría : Gym

  • Dirección : Cortijo Benitez, nave 1, 29100 Coín, Málaga
  • Teléfono : +34952452530
  • Página web :
  • Fitness pro de guardia : no rellenado
  • Fitness pro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fitness pro

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a