Contactar con un gimnasio en Ciudad Real, 13034

Contacte con un gimnasio en Ciudad Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Ciudad Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Ciudad Real o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 45 gimnasios en Ciudad Real :

Bz55 Fitness Concept

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. del Rey Santo, 3-D, 1ªplanta, local 1, 13001 Ciudad Real
  • Teléfono : +34690273282
  • Página web :
  • Bz55 Fitness Concept de guardia : no rellenado
  • Bz55 Fitness Concept abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bz55 Fitness Concept :

- Después de probar más de un gimnasio me quedo con este sin duda. Con clases amenas, y profesionales muy cercanos que se preocupan de que puedas alcazar tus objetivos, siempre con una actitud muy positiva y que anima y ayuda a entrenar con ganas. Un espacio para evadirte y a la vez, divertirte entrenando.

- Es el sitio perfecto para entrenar bajo la supervisión de profesionales que se destacan por su sonrisa sincera, amor por lo que hacen y un gran interés por los objetivos de cada cliente  ! Son 55 minutos de ejercicios, adaptables a la resistencia de cada asistente. Para mi es un 10/10, sin máquinas aburridas o repeticiones eternas  !

- Gracias a Bz55 y a sus entrenadores es la primera vez en mi vida que me encanta hacer deporte? GRACIAS GRACIAS y gracias, son geniales  !

- Es el mejor gimnasio al que he ido. Me lo paso súper bien y estoy consiguiendo todos mis objetivos. José Luis, Chema y Pablo son maravillosos, me hacen los entrenamientos súper amenos y me animan un montón, los adoro. Ojalá abráis un gym en Granada  !

- MAGNÍFICO LUGAR. Mimando a cada cliente y cada detalle, un gimnasio “de lujo” donde practicar deporte en un ambiente exquisito. Sin duda, todo ello no sería posible sin JOSÉ MARÍA (Chema), profesional, educado, cariñoso y taaan buen niño, que si vamos toda la familia allí al igual que otros conocidos nuestros, es sin duda por él. Ya lo pueden cuidar  ! No hay sitio igual en Ciudad Real. Recomendable 100%.

- El gimnasio está fenomenal, el entrenamiento súper completo y animado, me regalaron un bono hace un año y me encantó. Los tres monitores son majísimos y hacen las clases muy amenas.

- Es fantástico  ! Trato personal y clases súper potentes y divertidas  ! Los monitores son geniales y están muy atentos  ! Y las instalaciones muy chulas, con muchos detalles y material  ! En resumen, para repetir  ! He visto muchos gimnasios y este está en el top sin duda  ! Muchas gracias y 100% recomendable  !

- El mejor gimnasio de Ciudad Real. Gracias a él me he aficionado a algo que no me gustaba nada  ! Entrenadores muy profesionales y amables.

- Muy buenos profesionales. Clases muy amenas y completas. Lo recomiendo al 100%. Consiguen que te motives y consigas tus objetivos.

- Muy contenta con todo, instalaciones, entrenadores… Con más de un año en este centro y sin una queja. Para mi, de diez  !

La Trainería

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : P.º Carlos Eraña, 36, 13004 Ciudad Real
  • Teléfono : +34667426698
  • Página web :
  • La Trainería de guardia : no rellenado
  • La Trainería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Trainería :

- Centro de nueva apertura en Ciudad Real llevado por excelentes profesionales al cuidado de tu salud física y mental, instalaciones impecables, material de calidad y ambiente familiar, alegre y divertido, el trato es personalizado 100% y muy humano. Los entrenadores están tremendamente cualificados para hacerte mejorar y superar todas nuestras barreras físicas y mentales. Personas que cuidan de personas. La Trainería puede llegar a ser tu segundo hogar. Lo recomendaría una y mil veces.

- Es mi primera experiencia en un gimnasio con entrenadores personales. Hay muchos motivos para escoger este centro de entretenimiento pero los míos son: - Entrenadores que se adaptan a tus necesidades, te motivan y que entienden lo que hacen. - Buen rollo desde que entras por la puerta. - Profesionales con experiencia que saben tratar a la clientela. - Aprendes cómo funciona tu cuerpo y aprovechas ese conocimiento para mejorar. - Los entrenamientos son amenos. - Y lo más importante, te sientes mejor y con más energía  !

- Grandísimos profesionales y grandes personas, adaptan el entrenamiento a tus posibilidades, además lo hacen muy ameno y divertido, pasas muy buen rato entrenando. Muy recomendable.

- Sitio perfecto para ponerse en forma. Personal agradable y profesional. Clases adaptables a cualquier nivel. Te vigilan y se aseguran de que haces todos los ejercicios correctamente. Recomendables también las clases de kickboxing, incluidas en el precio. Son intensas y divertidas. Estoy muy contento de haberlos descubierto. ¡100% recomendable  !

- Llevaba 4 años en un gimnasio y con solo dos clases en la Traineria noté una enorme diferencia. Iván y Kiko son súper profesionales, atentos, te adaptan los ejercicios a tu nivel, te corrigen, te animan… Un entrenamiento personalizado increíblemente bueno. Muy recomendable.

- 100% Recomendable. Entrenadores muy preparados y súper profesionales a la vez que se adaptan a cada uno, empatizan enseguida entras como cliente y sigues como amigo. Enhorabuena chicos  !

- Muy buenos profesionales con experiencia y mucha empatía. Alta motivación y sobre todo seguimiento de tu evolución según los objetivos que te planteas. Consejo nutricional realizado por un médico experto en nutrición deportiva incluido en el precio. La verdad muy contento.

- Grandes profesionales y sobre todo grandes personas, te adaptan el entrenamiento a tus capacidades y además lo hacen muy ameno y pasas un rato haciendo deporte y encima con diversión, muy muy recomendable,

- Muy buen gimnasio de entrenamientos personales. Muy buenos monitores y un centro muy bien preparado con todo tipo de material. Además es una zona con fácil aparcamiento.

- Entrenamiento de calidad, motivador y muy personalizado. Soy importante para mi entrenador. Conoce mis objetivos y trabajamos juntos para conseguirlos. #kikogomez.

CrossFit Mecani Box

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Ctra. de Carrión, Nº12, nave 4, 13005 Ciudad Real
  • Teléfono : +34630587850
  • Página web :
  • CrossFit Mecani Box de guardia : no rellenado
  • CrossFit Mecani Box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Mecani Box :

- Un Box genial, las instalaciones siempre se están mejorando así como los materiales de 1ra. Que decir de los coach, super atentos, simpáticos, siempre pendiente de ti, tanto Vicente, Mike o Clara. Espero estar mucho tiempo por aqui. Lo mejor para ponerte en forma y ver de qué eres capaz día a día.

- Estaba desmotivada para volver a hacer deporte y mas el crossfit, pero desde que he vuelto hace ya mas de medio año y sobretodo a este Box, estoy super motivada para mejorar en la técnica y en el bienestar de mi salud. Los monitores todos unos cracks, el ambiente el mejor que tiene. Así que si queréis un box para hacer crossfit en donde se preocupen por ti, ya sea adapténdote el ejercicio por si eres nuevo o tienes una lesión, tienes que venir aquí. Solo puedo decir una cosa más. Es un box de 10.

- Muy buen box, entrenadores geniales que están pendiente a cada rato y te hacen mejorar.

- ¡El box tiene un ambiente familiar increíble  ! Además de mejorar cada vez más en instalaciones y material, los coach son profesionales que se preocupan y están muy atentos por nosotros de manera muy cercana. ¡Este trato es sobretodo lo que hace que te quedes en el Mecani  !

- Empecé en Cross. Fit hace 10 meses y estoy muy contenta de haberlo hecho en Mecani Box, los coaches son muy profesionales y te hacen evolucionar al ritmo adecuado. El ambiente es muy agradable, he conocido a personas estupendas. Muy recomendable, sin duda.

- El mejor box de Ciudad Real sin duda. Mucho material, clases variadas y salas bastante amplias. La programación de los entrenamientos es muy buena, trabajando también bien la movilidad articular en los calentamientos, cosa que se echa de menos en otros box de la competencia. Todo esto unido a la excelente calidad del equipo de entrenadores y el buen ambiente que existe, hacen que sea la mejor opción en ciudad real para practicar crossfit. Recomendable 100%

- Después de un año y medio, sigo opinando que es de los mejores box en los que he estado. Hay mucha profesionalidad, un ambiente muy agradable que hace que las clases sean divertidas, una gran variedad horaria, así como de clases y material. ¡Recomendable al 100%  !

- Un box 10 con unos entrenadores 10. Después de año y medio allí, no puedo estar más agusto en este box. El trato es muy cercano y el ambiente que generan los coach es ideal. Cada entrenamiento ha sido diferente, sin duda seguiré muchos años más allí.

- Llevo poco tiempo, pero con lo poco que he visto me doy cuenta de que está muy bien, los horarios son muy amplios, las clases se adecuan a todo tipo de personas y niveles. No están para nada masificadas las clases y el trato es muy personal, pendiente de tus movimientos, te ayudan y corrigen facilitando así tus ejercicios para poder mejorar día a día  ! Vamos que estoy encantada  !

- Mis inicios en Cross. Fit fueron allí, con Maikel y Vicente. Gracias a ellos mejoré fisicamente en muchos sentidos, pero tambien personalmente porque saben transmitir valores aplicables no solo al deporte sino al resto de la vida. Me marché por trabajo de allí y se echa mucho de menos a toda la comunidad, los grupos que se forman son la leche y se pasan unas clases muy buenas. Lo recomiendo al maximo.

Iforze Training

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Pedrera Baja, 7, 13003 Ciudad Real
  • Teléfono : +34673071964
  • Página web :
  • Iforze Training de guardia : no rellenado
  • Iforze Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iforze Training :

- Me encanta  ! Alberto y Jaime son unos máquinas, siempre pendientes de cómo hacemos todo.

- Entrenamiento personalizado, trato muy cercano y agradable. Adaptado a las circunstancias personales con grupos reducidos. Muy recomendable  !

- Es un centro de entrenamiento con clases reducidas, por lo que se centran en las necesidades de cada persona con objetivos a corto y largo plazo. El trato es inmejorable, cercano y muy profesional, 100% recomendable.

- Excelente centro de entrenamiento, gran diferencia con los gimnasios donde la atención no es personalizada y no consigues mejorar tu rendimiento.

- Los monitores son simpatiquísimos y saben guiarte fenomenal para conseguir tus objetivos. Las clases son bastante dinámicas, están divididas en 3 partes y se pasan enseguida. Sales del gym cansad@ y satisfecho por el trabajo realizado. Además hay muy buena relación calidad-precio. Recomendable 100%.

- Es un gimnasio con un trato muy cercano y nada masificado. Las clase son en grupos muy reducidos. Los profesores son muy buenos y atentos.

- Un gimnasio donde están pendiente de tus necesidades, grupos pequeños y muy dinámico, 100% recomendable.

- Profesionalidad, muchas ganas de trabajar y hacerte sentir bien, lo recomiendo 100x100, super pendientes de ti.

- Super atentos, es un placer ir a entrenar con estos chicos, te cuidan y te hacen sudar.

- Grandes profesionales con trato amable y muy motivadores.

Hygge - Centro de Ejercicio Físico

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Pl. Agustín Salido, 7, 13003 Ciudad Real
  • Teléfono : +34640851885
  • Página web :
  • Hygge - Centro de Ejercicio Físico de guardia : no rellenado
  • Hygge - Centro de Ejercicio Físico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hygge - Centro de Ejercicio Físico :

- Gran establecimiento para entrenar. Llevo casi un año y ha sido la mejor decisión que he tomado. Raúl es un gran profesional, te hace el entreno muy asequible y te hace sentirte como en tu casa. Se lo recomiendo a todo el mundo  !

- Llevo en Hygge desde su apertura y no podría estar más contenta. Entrenando he conseguido mantenerme sin dolor en mi día a día y siempre entrenando de una manera segura. Además, Raúl ha creado cada entrenamiento con una programación bien pensada, con sus objetivos y siempre preocupándose de explicarnos todo. Un profesional sin ninguna duda, y siempre con una sonrisa. ¡Recomendable totalmente  !

- El mejor gym de Ciudad Real sin duda, nunca había conseguido tener una rutina de ejercicio hasta que empecé a entrenar aquí. Te notas los cambios desde la primera semana, por no hablar del entrenador que te hace sentir súper comodx, te motiva y te ayuda en todo. Recomendadisimo.

- Empecé en Diciembre en Hygge, después de haber sufrido una lesión bastante grande en la rodilla y sin ninguna duda, Raul me ha ayudado a volver a mis actividades del día a día sin dolor y a volverme a enganchar sin miedo al deporte. Estoy muy contento con la profesionalidad de Raul y todas las facilidades que me da para seguir mejorando.

- Gracias a Hygge, concretamente a Raúl, he recuperado la motivación para volver a practicar actividad física. Profesional, empático y atento, capaz de sacar la mejor versión de uno mismo. Eternamente agradecida, volvería a elegiros siempre  !

- La mejor decisión que he tomado fue apuntarme. Nunca me había gustado hacer deporte. Llevo 4 meses aquí y ahora quiero entrenar todos los días. Ambiente de 10, entrenador de 10, instalaciones de 10, sesiones de 10… Se lo recomendaría a todo el mundo.

- Gran centro deportivo, personal encantadísimo, ideal para hacer ejercicio, fortalecer musculatura, recuperación de lesiones y dolencias posturales de todo tipo, conmigo se adaptaron muy rápido a mis ritmos y a mis expectativas, encantadísimo con ellos, lo hacen todo fácil desde horarios, rutinas de ejercicios, adaptación a cualquier tipo de persona y ritmos sin duda un 10.

- Un entrenador único, profesional, especialista, divertido y con mucho potencial… ¡¡¡ Y tiene un centro super chulo  ! Ahora solo quiero ser chica hygge  !

- Centro diferente al cualquier gimnasio al uso. Entrenador excepcional. Totalmente recomendable.

- Trabajo muy dinámico. Ambiente familiar, local de diez, lo único malo es la musica. 😉

Escuela Marcial DPT Miguelturra

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Doñana, 3, 13170 Miguelturra, Ciudad Real
  • Teléfono : +34642496699
  • Página web :
  • Escuela Marcial DPT Miguelturra de guardia : no rellenado
  • Escuela Marcial DPT Miguelturra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Marcial DPT Miguelturra :

- Muy familiar y cercano… Muy recomendable sus entrenamientos semanales y los cursos específicos de los fines de semana si quieres aprender defensa personal en situaciones reales.

- Profesionalidad, ambiente amistoso y familiar. Muy muy recomendable para cualquier miembro de la familia q quiera realizar ese deporte.

- Lo recomiendo al 100 por 100.

Feel Good Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : 13003 Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Feel Good Fitness de guardia : no rellenado
  • Feel Good Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Feel Good Fitness :

- Genial, sales renovad@ y con las pilas a tope.

KULTUR BOX

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Isaac Peral, 44, 13005 Ciudad Real
  • Teléfono : +34603787582
  • Página web :
  • KULTUR BOX de guardia : no rellenado
  • KULTUR BOX abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KULTUR BOX :

- Muy contenta con el trato recibido por parte de todo el equipo de Kulture Box. Los 3 coach son magníficos, cercanos y muy comprometidos con su trabajo. Muy recomendable tanto para principiantes como para gente avanzada en Cross. Fit  !

AMM Ciudad Real | MMA, BJJ, Grappling, Kick Boxing-K1 ,Muay Thai

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Alamillo Alto, 3, 13002 Ciudad Real
  • Teléfono : +34623546057
  • Página web :
  • AMM Ciudad Real | MMA, BJJ, Grappling, Kick Boxing-K1 ,Muay Thai de guardia : no rellenado
  • AMM Ciudad Real | MMA, BJJ, Grappling, Kick Boxing-K1 ,Muay Thai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AMM Ciudad Real | MMA, BJJ, Grappling, Kick Boxing-K1 ,Muay Thai :

- Un lugar genial, es transportarse a otro mundo con personas geniales, sin dejar de lado la profesionalidad, respeto y seriedad con y para el tipo de deporte que se practica… ¡Un gran equipo, una gran familia  ! Quiero agradecer a todo el equipo, en especial a Manu- (Muay Thai) por la experiencia y motivación. Un cordial saludo. . Gracias 100% recomendable.

- Excelente equipo y ambiente de trabajo. Adaptación óptima para todos los niveles, los más expertos y los nuevos aprendices tienen su sitio en AMM Ciudad Real para seguir creciendo. Instalaciones impresionantes y maestros muy comprometidos con la progresión de sus pupilos.

- Es sorprendente el nivel deportivo que hay y sobre todo ambiente familiar, si eres nuevo te acogen como si llevarás años, llevo muchos años haciendo King por muchos gimnasios y el ambiente que se respira no lo he visto nunca, enorabuena.

- El mejor gimnasio sin duda donde hacer artes marciales en ciudad real. Profesores muy agradables y atentos de que tu progreso esté asegurado. Sin duda una experiencia que hay que probar.

- El gimnasio más acogedor y familiar que he conocido nunca. Tanto niños como adultos se lo pasan en grande y aprenden con cada clase. Totalmente recomendado.

- Sin duda lo recomiendo 100%, el maestro siempre está corrigiendo y enseñado a hacer las técnicas bien, explicando cada técnica y combinaciones. Aparte, el ambiente es genial y muy acogedor. Un gimnasio bien ambientado para los deportes que ofrece y con material muy profesional.

- Gran maestro y muy buen tatami. Se practican todo tipo de artes marciales y siempre estarás a la altura, ya que puedes practicarlo independientemente del nivel que tengas. Muy buen rollo y gran compañerismo. Si buscas realizar deportes de contacto, éste es tu sitio. OSS ????

- Cantidad de actividades para todos los niveles y un gran tatami esperan a todos los que quieran activar su cuerpo, aprender a luchar o competir en diferentes artes marciales. Monitores cualificados y gran ambiente os esperan.

- Sin restar mérito a los demás para mí este es el mejor gimnasio de artes marciales de Ciudad Real, los mejores precios, instructores apasionados y uno de los mejores ambientes para empezar o seguir practicando cualquier arte marcial dada la gran variedad de disciplinas que hay. Muy familiar y el tatami es también de los mejores.

- Amm Ciudad Real está formado por un gran equipo de profesionales, que aparte de enseñarte artes marciales, su profesionalidad, su formalidad y su compromiso con sus alumnos, los define en su gran disciplina que son las artes marciales y todo lo que ello conlleva. Perfectas instalaciones y desinfección máxima para la seguridad de los clientes.

Centro Deportivo DPT Athletic Training

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de San Isidoro, 16, 13005 Ciudad Real
  • Teléfono : +34623020402
  • Página web :
  • Centro Deportivo DPT Athletic Training de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo DPT Athletic Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Deportivo DPT Athletic Training :

- Gimnasio completo con personal orientado hacia los clientes y seguimiento personal. Atención cercana y de calidad. Maquinaria en buenas condiciones y control de aforo para evitar excesivas personas simultáneamente entrenadas. Variedad de oferta (musculación, clases específicas, etc.) y servicios. Satisfecho en general.

- Gran gimnasio y gran equipo técnico a cada cuál más profesional. Se nota que les gusta lo que hacen y te lo saben transmitir. Calidad de entrenamiento y calidad de trato, si lo que buscas es un buen sitio donde entrenar y con gran ambiente este es tu sitio. ¡¡100% recomendable  !

- Lo mejor del gimnasio es el trato personalizado, los monitores están en todo momento pendientes y se adaptan a las necesidades de cada persona, consiguen que te sientas cómodo en todo momento y que vayas progresando día a día, hacen que te sientas en familia y que cada día sea especial y divertido, varían mucho de ejercicios tanto en la sala como en las clases colectivas. Es sin duda el mejor gimnasio en el que he estado.

- Recomiendo este gimnasio al 100%, el ambiente es estupendo, cercano y familiar, tanto por parte de los usuarios como de los profesionales. Sus monitores siempre están atentos a las necesidades y objetivos de cada persona haciendo que todo sea mucho más fácil, personal y motivante.

- Un gimnasio diferente. Entrenamientos personalizados y adaptados a cada persona, nunca me había sentido tan cómoda en ningún gimnasio. Están pendientes de ti, de que hagas bien los ejercicios y aprendas a utilizar bien las máquinas, además varían los ejercicios para que no sea tan monótono el entrenamiento. Las clases super divertidas y amenas y el personal lo mejor  !

- Equipo humano de monitores de grandes profesionales y preocupados por ayudar a conseguir los objetivos de cada usuario. Atención personalizada, instalaciones de alto nivel y cuidadas. Buen ambiente, cercanía y familiar. Completamente recomendable.

- Dpt Athletic Training no es un gimnasio cualquiera. Todos sus monitores ofrecen un asesoramiento muy especializado y se preocupan meticulosamente de que los ejercicios que dirigen se realicen de forma correcta. En el gimnasio se respira respeto, cordialidad, comprensión, mucha cercanía y diversos valores que contribuyen a una experiencia altamente satisfactoria. Resulta una enorme ventaja que Ciudad Real y Miguelturra cuenten con estos centros. Verdaderamente recomendable.

- Gimnasio con un ambiente familiar y muy agradable. Los monitores inmejorables, con una atención personalizada y siempre pendientes de lo que necesitemos. Llevo años viniendo y lo recomiendo 100%

- Un gimnasio que desde el primer momento te sientes en familia. Siempre un entreno personalizado pendiente de ti en cada momento para obtener el máximo rendimiento. Personalmente compito en atletismo y desde que me decidí a entrenar mis lesiones han desaparecido y mis resultados han mejorado. OS lo recomiendo 100x100. Animarseeee.

- Es un gimnasio súper familiar, con un ambiente genial y unos monitores que están siempre pendientes de ti. Las clases de defensa personal son geniales y luego siempre puedes completar el entreno en la sala de muscilacion. Muy recomendable.

Centro de Yoga Om Tara

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Méjico, 49, 13005 Ciudad Real
  • Teléfono : +34682795297
  • Página web :
  • Centro de Yoga Om Tara de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Om Tara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga Om Tara :

- El centro Om Tara de Ciudad Real, es un lugar mágico, donde te sientes a gusto y fenomenal desde el primer momento. Si tengo que hablar de Mercedes Molina, la directora y profesora del centro, es un ser muy especial. Te sientes como si la conocieras desde siempre, a los pocos minutos de conocerla. Las mejores clases de yoga, y una grandísima profesional del masaje, Reiki… Así como los cursos de alimentación y vida natural, que te llenarán el alma y de conocimiento. Te aseguro que si visitas el Centro Om tara, repetirás. Juanma Aparicio. Cocinero vegetariano y Naturópata (Madrid)

- Hago Yoga en este centro, ya son muchos los años y antes había estado en otros. Me gusta como Mercedes nos da las clases, está pendiente de todo, si la postura está bien, si podemos o no forzar algo más… Y para terminar, la relajación es genial.

- Mercedes es una profesora estupenda de yoga: muy buena profesional, atenta a las necesidades específicas de cada alumno, siempre amable y motivadora, creando continuamente nuevas iniciativas que puedan interesar a sus alumnos. Totalmente recomendable.

- Tenía dolor de espalda y necesitaba alguna actividad que me aliviara despues de tantas horas de oficina y ordenador. Fue muy grato comprobar los resultados obtebidos. Mercedes ofrece buen trato y profesionalidad, ademas de algun que otro taller que me ha venido muy bien. Recomendable sin duda.

- Asistí a varios talleres y me sorprendió gratamente la calidad y potencia transformadora de los mismos, a un precio asequible. La calidad humana de los facilitadores y de la direccion del centro INMENSA, generosos a más no poder. Se desviven por hacerte sentir como en casa desde el principio. El espacio es grande, acogedor, muy cuidado. %recomendable  !

- He estado en varias meditaciones en el centro y tanto Mercedes como su centro, te hacen sentir como en tu propia casa, Mercedes es atenta, dispuesta, amable, te da lo que necesites, es un amor y el centro es un lugar ideal para relajarte y por supuesto esa estufa encendida en invierno, es lo mas. Gracias Mercedes, por dar tanto, a cambio de tan poco  !

- Local amplio y acogedor. Grupos reducidos y atención personalizada. Mercedes muy detallista y profesional. Da muchos consejos sobre alimentación y posturas. Me ha ayudado a tomarme la vida de otra manera. Gracias.

- El centro es amplio y acogedor. Ofrece diferentes tipos de yoga según las necesidades. Me gusta mucho el rinconcito que tiene para tomar té o leer algo. Me ha ayudado mucho con el dolor de cuello y a tomar la vida de otra manera.

- Muy buena profesional, sabiendo las limitaciones de cada persona nos hace dar el cien x cien en cada clase. Y cómo persona es excelente !

- La atención en las clases es muy buena, personalizada y las clases son muy dinámicas y variadas. La verdad que da gusto asistir a una clase de yoga en este centro. Sales renovado y en paz contigo mismo.

Gimnasio de Calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Madroños, 2, 13002 Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio de Calistenia de guardia : no rellenado
  • Gimnasio de Calistenia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio de Calistenia :

- Buen sitio para entrenar la aire libre.

Gimnasio Miguelturra

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Astillejos, 39, 13170 Miguelturra, Ciudad Real
  • Teléfono : +34647043867
  • Página web :
  • Gimnasio Miguelturra de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Miguelturra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Miguelturra :

- Muy buen ambiente y trabajo en grupo  ! Con buenos profesionales pendientes de tu control y avance. Gran variedad de clases y muy dinámicas  !

- Muy recomendable, es un buen gym para entrenar con una amplia variedad de clases y horarios cómodos. Los monitores super profesionales y pendientes para orientarte bien en el ejercicio, lo recomiendo 100%

- Sin duda un muy buen profesional. !… Encantada del trato personalizado y adaptado ami y mis necesidades.

- Si estás buscando un gym con la mejor relación calidad-precio, este es el tuyo. Valoro la forma tan fácil de reservar sesiones, el abanico tan amplio de horarios y sobre todo la posibilidad que te ofrece tanto de 'ir por libre' como de recibir la guía y experiencia de sus profesionales.

- Muy recomendable, cuenta con una gran variedad de clases y los ejercicios son muy dinámicos. Los monitores son muy majetes y siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

- Hola  ! Para ser mi primer día, una clase muy divertida, amena, te ayudan y creo que he encontrado el gimnasio adecuado.

- Muy buenos entrenamientos, super prefesionales y con un gran entrenador  !

- Gran profesionalidad y trato personalizado de Raúl, pero sobre todo cabe destacar el gran compañerismo que existe en el gimnasio, con independencia de tu condición física nadie se siente superior, sino al contrario, te ayudan y animan. Este buen ambiente hace que el entrenamiento sea muy ameno.

- Muy recomendable llevaba desde la pandemia sin ir a un gym y no me decidía, encontré este gimnasio, me puse en contacto con Raúl y al día siguiente empecé, muy buena comunicación, asesoramiento, monitores de 10 que aunque no estén contigo están pendientes de lo que haces para evitar lesiones, compañeros muy agradables, parece el sitio pequeño pero tienes para hacer de todo, muy buena limpieza, cuentan con sus medidas anticovid, y lo que mejor es que cuentan con buena calidad y precio. Gracias Raúl.

- Hoy ha sido mi primera sesión de entrenamiento después de haber estado en diversos gimnasios y ha erlo dejado por unas cosas o por otras. El trato me ha parecido buenísimo, he cogido entrenador personal durante una hora y la verdad es que es un lujo tener una persona apoyándote y siguiendo tus ejercicios y corrigiendote. Me ha encantado.

Fitplus Center

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Curtidores, 30, 13170 Miguelturra, Ciudad Real
  • Teléfono : +34658388252
  • Página web :
  • Fitplus Center de guardia : no rellenado
  • Fitplus Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitplus Center :

- Grandísimos profesionales con una enorme calidad humana. Plantean entrenamientos variados y siempre pendientes totalmente a las necesidades de cada uno, haciendo todas las adaptaciones que sean necesarias. Los recomiendo al 200 por ciento.

- Equipo profesional. Se adapta a ti, circunstancias, mejora de dolores, de lesiones y siempre te atienden fenomenal. Entrenos personalizados y muy bien planteados. Puestos al día con últimos avances y estudios. No dudaría a la hora de elegir centro.

- Grandes profesionales. Entrenos adaptados, seguimiento personalizado, readaptaciones, tratamiento de lesiones y como equipo humano inmejorable. No me pondría en otras manos.

- Deporte adaptado a tus necesidades y capacidades. Altamente recomendable. Raúl el fisioterapeuta es el mejor que he conocido en mi vida. No podría recomendar a otro. Cada vez que he necesitado ir, ha mejorado mi salud de manera sobresaliente. Sólo se pueden poner 5 estrellas. Pondría más.

- Genial, contentísimo con el trato y la calidad que tienen. Me ha atentido David y se nota la profesionalidad con la que me ha tratado. Volveré sin duda. Recomendadisimo.

- Deporte al completo: actividad física amena y práctica (funciona al 100%) y fisios por si necesitas reparaciones. Lo recomiendo para todo el mundo ; se ajustan a tus necesidades. Buen ambiente. Muy profesionales.

- Excelente la profesionalidad y el trato. La clave está en que trabajan a medida: dolores, tonificar, musculatura, tareas de la vida diaria, mayores, etc. Para cada problema, un profesional como la copa de un pino. Muy bien.

- Un gimnasio familiar que te ayuda a mejorar la fuerza y movilidad articular. Las sesiones con Moises se hacen cortas. Pagas solamente las clases que vas. Variedad en los ejercicios. Un 10 en todo.

- El sitio es espacioso, y aunque el equipamiento no es el que uno espera ver en un típico gimnasio, los monitores conocen los entrenamientos actuales y son muy buenos profesionales. Además cuentan con clínica de fisioterapeutas que aparte de serios, son cercanos y eficaces.

- Recomendable 100x100, se adaptan completamente a tu ritmo, al final termina siendo una gran familia, tanto si te gusta mucho hacer deporte como si no es tu fuerte.

Brooklyn Fitboxing CIUDAD REAL

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Alcántara, 6, 13004 Ciudad Real
  • Teléfono : +34626846643
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing CIUDAD REAL de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing CIUDAD REAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing CIUDAD REAL :

- Una forma distinta de hacer ejercicio que hace que te piques desde el momento 1, aparte de hacer ejercicio es una forma de “desconectar” y de pasártelo bien. 100% recomendable, hay muy buen ambiente en las clases y los monitores son geniales están pendientes en todo momento y son súper agradables todos.

- Esfuerzo, sudor, trabajo y sobre todo diversión. Te engancha desde el principio, por el boxeo y aún más por el buen rollo con los otros fitboxers y los trainers. Pruébalo y repetirás seguro.

- Recomiendo a todo el mundo que al menos pruebe esta modalidad de deporte. Hoy, 3 de Febrero hace un año que empecé con ellos y no miento al decir que es el único gimnasio que ha conseguido que me levante del sofá. Te empuja y motiva cada día a superarte, a competir contigo mismo. Los entrenadores son geniales, consiguen crear muy buen ambiente en cada clase y que al final nos convirtamos en una gran familia de fitboxers. Gracias a todo el equipo.

- Es toda una experiencia. Las clases son muy dinámicas y divertidas, por lo que después de más un año sigo enganchadísima. Lo que más me gusta es que es apto para todas las edades (yo tengo 51), se trabaja todo el cuerpo y cada dos semanas te cambian la coreografía por lo que no te da tiempo a aburrirte. Los monitores son súper divertidos, siempre te ayudan y motivan, aportando una energía que ni tu misma crees que tienes. Merece la pena probar  !

- Me apunté con mi prima por curiosidad y ahora forma parte de mi rutina diaria. Me sirve de válvula de escape y descargar adrenalina. Las clases pasan volando, ambiente sano y con gente con ganas de pasarlo bien y desfogar estrés. Profesores simpáticos y profesionales. Sin duda un gran descubrimiento.

- Me encanta, llevo enganchada casi dos años, y los que me quedan. Lo recomiendo al 100%. Tanto los jefes, los monitores como los compis de saco son gente súper agradable y divertida. Hay un pique sano que mola, y sobre todo el pique contigo misma por querer superarte.

- Gente estupenda y profesional que te ayuda a sacar tu mejor versión, siempre mirando por tu bienestar y salud. ¡Y con mucho buen rollo  ! Poder ponerte en forma (física y mentalmente) a cambio de dejar el mundo un poquito mejor es lo que hace especial este sitio. ????

- Más de un año y medio y ha sido todo un descubrimiento. Las sesiones se pasan rapidísimo, combinando los round y los funcionales. Puede hacerlo cualquiera y pronto se nota el cambio, tanto el fondo como físicamente. Es una competición contigo mismo dado que van tomando tus datos cada día. Los trainers (Clara cuando empecé, Paloma, Ida y Raul) son unos cracks, van corrigen los golpes en los round y las posturas en los funcionales. Además conoces un montón de gente.

- Las clases pasan volando. Los monitores explican muy bien y las hacen muy amenas. Después de darlo todo sales nuevo. Lo recomiendo a todo el que quiera ponerse en forma y hacer cardio de forma divertida.

Born to Climb

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : C. Toneleros, 69, 13170 Miguelturra, Ciudad Real
  • Teléfono : +34678458691
  • Página web :
  • Born to Climb de guardia : no rellenado
  • Born to Climb abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Born to Climb :

- MARAVILLOSO proyecto de dos personas encantadoras Iván y Doris. Lo recomiendo tanto si no has escalado nunca como es mi caso como para quienes sí sabéis ya que tienen opciones para tod@s. Qué gustazo veros y qué bien nos lo hemos pasado. Tienes opciones de todo tipo, bonos de 10 sesiones, pago mensual por 2 días por semana en horarios de tarde. Por la mañana pueden ir colegios, una salida extraescolar en la que disfrutarán de lo lindo. Para regalos de cumpleaños y DISFRUTAR con tus amistades, familia, compañer@s… Y abiertos a las propuestas que les puedas hacer Se puede hacer pesas, dominadas, equilibrio… Además tienes la posibilidad de tomarte unas cervezas, cafés, infusiones… Hemos disfrutado MUCHÍSIMO os lo recomiendo. Si no vives cerca es un buen plan para pasar el sábado por la mañana escalando y después a descansar Lo recomiendo 100%

- Lugar perfecto para iniciarse en el mundo de la escalada. Trato personal y amable en unas instalaciones actuales y cuidadas. Espero que les vaya tan bien que tengan que ampliar con más paredes para dar cabida a toda la gente que se va a enganchar en cuanto lo pruebe.

- Instalaciones muy nuevas y completas por un precio más que competente, merece mucho la pena ir. Iván estuvo muy atento y siempre dispuesto a dar las pistas necesarias para sacar un bloque o vía. Es un gusto que haya un rocódromo así en la zona, espero les vaya genial y dure muchos años.

- Un plan divertido para toda la familia. Perfecto para iniciarte en la escalada.

- El rocódromo está genial, Doris e Iván son geniales, te tratan como si estuvieras en casa, lo recomiendo al 100%.

- Me ha gustado mucho el sitio, el trato es excepcional y han estado muy pendiente de nosotros enseñándonos cómo hacerlo. Lo recomiendo.

- Espectacular rocodromo, instalaciones de lujo con todo cuidado al detalle, trato personal con Ivan y Doris, inmejorable  ! para repetir una y otra vez.

- Rocodromo perfecto para iniciarse en la escalada, con unas instalaciones totalmente nuevas, un equipamiento polivalente y con un trato inmejorable  ! Volveremos  !

- Muy buen sitio para escalar, muy buena calidad de material, de bloques, de vías… Y muy buen trato.

- Un sitio estupendo para entrar en contacto con la escalada con una gran seguridad, un trato muy cercano de Ivan y Doris. Un rocodromo para seguir avanzando.

Crossfit Ciudad Real

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Malagón, 04, 13005 Ciudad Real
  • Teléfono : +34685908121
  • Página web :
  • Crossfit Ciudad Real de guardia : no rellenado
  • Crossfit Ciudad Real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crossfit Ciudad Real :

- Mis primeros inicios en Cross. Fit y sin duda ha sido la mejor elección, el ambiente que hay es top  !. Los coaches unos cracks  ! destacan por su profesionalidad, siempre están atentos y adaptan los ejercicios a todos los niveles. También las instalaciones están muy completas y los entrenos bestiales. Sin duda lo recomiendo 100%

- Nunca he hecho crossfit y estoy encantada, tenia dudas porque no sabía si es un deporte para 60 años pero los entrenadores te adaptan el ejercicio tanto a tu situación física como a tu situación de salud, además te motivan y te animan siempre con una sonrisa. Muchas gracias  !

- El mejor sitio para hacer crossfit  ! Lo primero por sus coaches, ambiente, material… La mejor medicina para tu día a día 🙂

- Buen sitio si te gusta sudar y pasarlo bien.

- Excelente, empezé la semana pasada y ya estoy enganchado.

- He pasado una temporada en Ciudad Real y me ha gustado mucho, por las instalaciones, el material y, sobre todo, por los entrenadores. Quito una estrella porque me parecen algo caros los bonos, a poco que vas una semana ya sale a cuenta pagar una mensualidad. Por lo demás como digo todo genial, he disfrutado mucho.

- Muy buen ambiente y unas instalaciones muy completas y modernas. Es mi primera experiencia con el crossfit y me está gustando mucho.

- Buen ambiente, buenas instalaciones, buenos entrenos y buenos coachs. Gracias por todo  ! A seguir dando caña  ! ?

- Dos años después de iniciarme en el mundo del Cross. Fit sigo pensando que es la mejor decisión que he tomado nunca en lo que respecta al ejercicio. Si le añadimos que Cross. Fit Ciudad Real es el mejor box que hay en Ciudad Real, y que a pesar de salirle competencia, sigue ofreciendo la mejor calidad humana, profesional y material y unas instalaciones fantásticas, sólo puedo decir que mejor imposible. Enhorabuena a este equipo.

Crossfit Garden Hope

Categoría : Gym

  • Dirección : C. la Solana, 31, 13005 Ciudad Real
  • Teléfono : +34747462902
  • Página web :
  • Crossfit Garden Hope de guardia : no rellenado
  • Crossfit Garden Hope abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crossfit Garden Hope :

- Instalaciones enormes, bien equipadas y mucha variedad de clases. De vez en cuando se organizan fiestas con wods especiales y competiciones. El equipamiento está en continua ampliación.

- Instalaciones amplias, material en buen estado, buena variedad de clases y horarios, monitores profesionales, buen ambiente… ¡y cervezas y tapas en el After WOD  !

- Instalaciones muy amplias, ordenadas y grandes profesionales, y muy buen ambiente, sin duda alguna un gran acierto.

- Es un centro nuevo, grande y muy bien acondicionado. Los monitores son muy profesionales y adaptan todos los ejercicios a la condición física de cada usuario. La cafetería es genial como punto de encuentro social.

- Recientemente compitiendo por allí, muy limpio y ordenado, mucho espacio con una instalaciones de locos, me gustó mucho  !

- Enormes instalaciones, gimnasio muy bien equipado, amplio horario y un personal cualificado, qué más se puede pedir  !

- Es un espacio con mucha luz, el material es increíble y las instalaciones inmejorables. Por supuesto los mejores entrenadores.

- Muy recomendable. Entrenadores muy profesionales y siempre pendiente de ti independientemente de tu nivel.

- Personal cualificado que te hace la clase muy amena.

Spartan Fitness Ciudad Real

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Segadores, 22, 13170 Miguelturra, Ciudad Real
  • Teléfono : +34619674473
  • Página web :
  • Spartan Fitness Ciudad Real de guardia : no rellenado
  • Spartan Fitness Ciudad Real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spartan Fitness Ciudad Real :

- Haber sinceramente el gimnasio es grande… Pero es para que vayan personas que ya sepan entrenar por su cuenta… Pq no hacen mucho caso a la gente que empieza y se ven barbaridades de gente que lo hace mal los ejercicios de musculacion y no hay nadie que lo coja y le diga perdona no lo hagas así q te vas a lesionar… Por otro lado propongo un espacio para patinetes electricos en su interior y que no sea en un vestuario como hay gente que lo deja ya que pueden ser manipulados y no están vigilados… Espero q al menos lo dee los patinetes se tenga en cuenta ya que eso a mi me afecta y hay mucha gente que opina lo mismo, sería un punto a favor y extra para el gim.

- Como instructora en SPARTAN FITNESS, os animo a probar nuestras clases que no os dejarán indiferentes, en unas instalaciones muy amplias, con grandes profesionales y sobre todo en un buen ambiente.

- No me ha gustado. Las instalaciones bien, pero te llaman para venderte una oferta que no explican por tf. Y luego se supone que debes aceptar o rechazar en el momento sin pensarlo. Poca oferta de clases colectivas.

- Uno de los mejores gimnasios que he conocido. Tanto los monitores como el personal de limpieza son muy profesionales y se les nota la dedicación y que les gusta su trabajo. El ambiente es muy agradable, las instalaciones son buenas y te ayudan en todo lo que necesitas. Super recomendable. ¡Todo un 10 de GYM  !

- Gimnasio con ambiente familiar por parte tanto de socios como de monitores, muy buen ambiente, variedad de actividades dirigidas por expertos profesionales y risas, muchas risas.

- Llevo a mis hijos a Kickboxing y estoy encantado con los maestros. Están avanzando muchísimo gracias a ellos  ! Es un sitio muy familiar y las instalaciones están cuidadísimas. Me gusta, ya q aparte de tener una sala de musculación, enseñan diferentes deportes de contacto además de dar clases colectivas. Y el único centro d'la provincia con una jaula de MMA.

- Excelente personal. Fui a visitar. Y me gustó el ambientes y como tratan al clientes y estoy me quedo me quedo.

- Es un gran gimnasio que se compone de una gran variedad de máquinas en sala y clases colectivas. Tiene una de las mayores instalaciones en deporte de contacto. El personal INSUPERABLE, siempre están pendientes.

- El mejor de todos los que he estado  ! Tanto la dirección, monitores, maestros, compañerxs… El trato es como una familia  ! Horarios flexibles, precios muy competitivos agradeciéndolo por los tiempos en los que estamos. El mejor sitio donde ir a entrenar deportes de contacto, nutrición, tienda, asesoramiento… Se involucran contigo a diferencia de otros sitios. Sin duda, 100% recomendable  !

Bodyzen

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Lagunas de Ruidera, 30, 13004 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926923001
  • Página web :
  • Bodyzen de guardia : no rellenado
  • Bodyzen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bodyzen :

- Centro estupendo para hacer Pilates. He mejorado muchísimo mis dolores de espalda. Te tratan genial y va gente educada. Hay muy buen ambiente y no te sientes observada ni comparada. Centro protegido contra el Covid. Han adoptado las medidas de seguridad oportunas.

- Un centro en el que se practica el verdadero método Pilates. Acogedor, tranquilo y confortable con un personal cercano, profesional y amable. Llevo varios años y he mejorado mucho mis dolores de espalda e higiene postural. Me encanta Bodyzen.

- Llevo más de seis años entrenando en Bodyzen. No hace falta carnet, el trato es personalizado, sin aglomeraciones ni esperas en las máquinas para hacer los ejercicios. Todo muy cuidado, limpio y ordenado. Muy buen ambiente, entreno muy a gusto y me ayudan y asesoran para conseguir mis objetivos.

- Muy recomendable. Excelente centro con buenas instalaciones y con un personal muy cualificado. Con ejercicios 100% personalizados y adaptados en cada momento a las características y necesidades de cada persona. Gracias su programa personalizado he conseguido mejorar considerablemente la escoliosis.

- … Todo un placer asistir a las clases de pilates… Un momento de relax apreciable para el ritmo de vida que seguimos… Muy recomendable…

- Instalaciones estupendas, limpias, en perfecto estado. El personal muy profesional y cercano. El trato insuperable. Después de cinco años con ellos lo recomiendo sin lugar a dudas.

- He probado muchos centros pero como éste ninguno. Con muy buenas instalaciones, muy acogedor y de trato y atención muy personal.

- Un centro estupendo con un trato muy cercano y personalizado. Me gustan mucho sus clases de pilares.

- Un centro muy acogedor con un atención profesional excelente.

?SOHO TRAINING CENTER

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Isaac Peral, 4, 13005 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926346095
  • Página web :
  • ?SOHO TRAINING CENTER de guardia : no rellenado
  • ?SOHO TRAINING CENTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ?SOHO TRAINING CENTER :

- Espectacular gimnasio, ambiente, y profesionalidad. Sin duda, el mejor gimnasio de toda la provincia y de los mejores de Castilla La Mancha. El trato humano es inmejorable y todos los monitores están muy pendientes de todo. Impecable.

- Me encantó entrenar en Soho  ! Tienen de todo. Muy bien equipado, y el staff está súper pendiente de ayudarte. Afuera tiene para hacer calistenia y dentro tienen todas las máquinas que te puedas imaginar. También ofrecen Cross. Fit y otras clases. Súper recomendado. I will come back  !

- Ya necesitábamos un gym bien equipado. Quede encantada con lo moderno que es, ahora si estoy inspirada hacer ejercicio. Todos muy majos.

- Gimnasio muy bien equipado, variedad de máquinas para los diferentes grupos musculares, espacioso e instalaciones nuevas, en el exterior cuenta con un parque de entrenamiento para calistenia. Cuentan también con una variedad de clases tales como entrenamiento funcional, crosstraining, cardio box… El equipo humano es excepcional, están pendiente de ti en todo momento y siempre atentos por si necesitas de su ayuda, están pendientes de tus lesiones y te adaptan el entrenamiento a la perfección de tus necesidades. El ambiente es familiar y agradable, da gusto entrenar. Las tarifas son muy razonables para todo lo que ofrecen. También cuentan con una cafetería healthy donde preparan unos batidos y unos sándwiches riquísimos. Un gimnasio para recomendar con los ojos cerrados.

- Encantada con este gym  ! Tiene de todo para entrenar y un ambiente súper guay. Lo recomiendo 100%.

- He vivido toda la vida en Ciudad Real y he pasado por muchos gimnasios, pero en ninguno te ayudan en sala como aquí. Dan mucha importancia a la técnica, a facilitarte y adaptar con frecuencia una buena rutina de entrenamientos. Algo que es muy importante si alguna vez sufriste lesiones o has estado en gimnasios donde los monitores te ignoran o están ausentes. Aquí hay mucho personal, están atentos y realmente te sientes supervisado, lo que se nota en tu entreno, resultados y forma física. Lo mejor son los entrenos personales, se aprende y mejora mucho. Las nuevas instalaciones son una pasada.

- Gran gimnasio en el polígono de la carretera de Carrión  ! Muchisimas maquinas, variedad de todo tipo y de calidad excelente con muy buen mantenimiento. Clases colectivas dinámicas y entretenidas. Monitores en sala en todo momento pendientes de la gente. Pequeño 'snack bar' en la recepción con posibilidad de comprar proteína, suplementos, encargos de comida etc salón de tatuajes y consulta de fisioterapia, máquina de café etc… Baños muy amplios con sus taquillas y duchas. En definitiva, se podría decir que es el gimnasio más completo a nivel de musculación y clases más completo de ciudad real  ! Recomendable 100%

- Sin duda el mejor gimnasio de Ciudad Real  ! Tiene de todo, variedad en maquinas, las máquinas de calidad, el equipo siempre está atento a lo que necesites, buena limpieza, gran trato con todo el mundo, instalaciones muy amplias y horario flexible. LOS MEJORES SIN DUDA NINGUNA  ! TODO DE 10  !

- Sin duda el mejor gimnasio de Ciudad Real a día de hoy. Tiene una gran variedad de máquinas y ofrece diferentes tipos de clases dirigidas, pero lo más importante son los monitores de la sala que son muy atentos en todo momento. En conclusión, buen material y buenos profesionales.

PowerGym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Valdepeñas, 7, 13005 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926221637
  • Página web :
  • PowerGym de guardia : no rellenado
  • PowerGym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PowerGym :

- El trato personal es genial, los monitores muy agradables, profesionales y te ayudan en todo. La maquinaria profesional, puedes trabajar sin problema todo tu cuerpo. Un ambiente agradable y familiar. Si quieres un buen cambio en ti y buena experiencia 100% recomendable, el mejor gimnasio de Ciudad Real.

- Un gimnasio no muy grande, pero con el espacio que tiene muy bien aprovechado. Tienen todo tipo de máquinas guiadas para pecho, piernas, espalda, hombros y demás. Cuentan con vestuarios masculinos y femeninos. Ofrecen asistencia nutricional, entrenamiento personal y guiado, clases colectivas y supervisón si vas a hacer tu propio entrenamiento. Cuenta también con zona de levantamiento olímpico y pesos libres. Ofrecen sesiones diarias y cupon de sesiones si no quieres pagar mensualmente, lo que es un punto MUY positivo. Obligan a llevar la mascarilla y limpiar los materiales de entrenamiento después de usarlos. Un gimnasio la verdad que muy completo y satisfactorio. En mi caso como atleta, que ofrezcan zona de levantamiento olímpico y rack de sentadilla libre es perfecto.

- Lo recomiendo a todo el que quiera ir a entrenar de verdad. Tengo cuatro hernias discales he ido a diferentes gimnasios de la provincia, y la verdad ninguno como esté. Hay dos monitores encima de ti, corrigiendo te en los ejercicios q no haces bien, lo que no he visto en ningún gimnasio. Muy contento con el trato recibido.

- Es un gimnasio pequeño, pero equipado con todo, tiene una zona para clases funcionales, un zona de máquinas y pesas que parece pequeño, sin embargo, esta dotado de casi todas las maquinas necesarias para hacer un buen entrenamiento. El dueño es atento y simpático, cuando le preguntas dudas te contesta amablemente, también es entrenador y te ayuda amablemente con las dudas que tengas a la hora de realizar los ejercicios. Tienen entrenadores personales y entrenador/monitor que realiza las tablas y siempre esta por la sala observando, corrigiendo y ayudando a las personas para que hagan los ejercicios correctamente y no haya problemas a la hora de completar tu entrenamiento. Carmen, la trabajadora es muy agradable, si le preguntas dudas o consejos de ejercicios parecidos a lo que te tocan, te ayuda y te explica cualquier cosa, es muy simpática y transmite confianza. Es muy buen gimnasio, tiene buen ambiente es fácil sentirse acogido y no sentirse fuera o perdido dentro de él, es como una pequeña familia. La relación calidad-precio, la veo increíble tienen varias tarifas para poder adaptarte, tienen una app donde recogen la tabla que te proporcionan ellos y la cual cambian a cada x tiempo, sino también esta dotada de muchos ejercicios con videos para poder elegir tu propio entreno y retos. Personalmente, no me arrepiento de haber elegido este gimnasio. En mi opinión es uno de los mejores de Ciudad Real, todos son simpáticos es fácil hacer amistades y a la vez puedes ir a tu bola sin sentirte mal. Lo recomiendo 100%. 🙂

- De los mejores gimnasios de Ciudad Real, sino el mejor de todos. Totalmente equipado con todo tipo de maquinaria y espacios para deporte. Los entrenadores son muy profesionales y dispuestos a ayudarte en todo momento. Recomendable al 100%

- Los entrenadores muy agradables y siempre a tu disposición. Las instalaciones cuentan con todas las máquinas necesarias para realizar cualquier tipo de ejercicio. El ambiente muy bueno y la gente muy sociable.

- Un gimnasio muy bien equipado, facilidad de pago y no exige pago de matrícula, el horario está bastante bien A nivel de personal, son bastante atentos ya que te adaptan los ejercicios a tus capacidades, además de ver qué hagas bien el ejercicio, tienen mucha paciencia.

- Muy buena atención Tiene muy buenos instructores que te ayuda 10 de 10.

- Excelente gimnasio, probablemente el mejor de Ciudad Real. Tienen material de todo tipo y el ambiente es buenísimo. Los monitores muy simpáticos y siempre intentando ayudar. Recomendable al 100%.

- Yo sólo estuve un mes porque me pilla un poco lejos, pero en cuanto a mi experiencia todo muy bien. Hay un monitor que es muy atento y simpático, te enseña a realizar los ejercicios de manera correcta  ! (Marcos). También hay otra chica que es muy maja y da gusto el trato (Ana), es el típico sitio que la gente que trabaja allí son a parte de simpática, buenos trabajadores y crean un ambiente agradable y que da gusto ir  !

El Plafon

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : C. la Solana, 21, 13005 Ciudad Real
  • Teléfono : +34697202202
  • Página web :
  • El Plafon de guardia : no rellenado
  • El Plafon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Plafon :

- Un rocódromo estupendo lleno de gente majísima. Muy recomendable para mover los músculos y plantearte retos que superar.

- Rocódromo solo para socios y/o acompañantes que tendrán que pagar 5 euros/día. La cuota es el primer mes 20 euros + 40 de matrícula, el resto 20 euros. Hay lista de espera. Hay muy buen ambiente y está muy currado todo.

- Buenas instalaciones para la práctica de la escalada. Eso sí, sólo para socios (y acompañantes).

- Genial rocodromo, mucho mejor que otros con intencion comercial. Bien equipado, los route setters cambian bloques a menudo y muy buen ambiente.

- Muy buen ambiente y muy buenas instalaciones.

- Un buen lugar donde disfrutar de amig@s y escalada  !

- Lugar genial para la práctica de la escalada deportiva, buen ambiente, buena gente y buenas instalaciones.

- De lo mejor en Ciudad Real para entrenar. Socializarse. Y disfrutar de la escalada en un ambiente superior. Socio de muchos años, a dia de hoy esperando hueco para volver a serlo. I love plafon.

ManhattanFit Ciudad Real

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Alcántara, 6, 13004 Ciudad Real
  • Teléfono : +34626846643
  • Página web :
  • ManhattanFit Ciudad Real de guardia : no rellenado
  • ManhattanFit Ciudad Real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ManhattanFit Ciudad Real :

- El gimnasio está genial y el personal muy agradable y acogedor ; me gusta cómo funciona la app y la posibilidad de cancelar hasta una hora antes es un plus que valoro muchísimo, pues siempre pueden surgir imprevistos. Además la relación calidad-precio es bastante aceptable para los tiempos que corren. ¡Estoy realmente encantada  !

- Un sitio donde podrás hacer ejercicio variado, mueves todo el cuerpo, brazos, hombros, piernas… Los monitores están pendientes para corregirte y hacer bien los ejercicios, son muy atentos y compresivos, si no puedes hacer algún tipo de ejercicio por problemas de movilidad u otra circunstancia te lo cambian a tú comodidad. Los dueños tanto como Noelia y Juan siempre están dispuestos a explicarte cualquier duda, e intentan facilitarte todo tipo de cuestión. Os recomiendo que paséis y preguntéis, pongáis vuestro cuerpo en forma y sana de una forma divertida.

- ¡Sencillamente genial  ! Un gran equipo de profesionales que te motiva a superarte, te corrige, está pendiente. Es un entrenamiento muy completo de tonificación, cardio, core… ¡y muy divertido  ! Muchas gracias a la gran familia Manhattan. Fit por su buen hacer.

- Tengo que decir que de todos los gimnasios que he probado este es el más divertido y eficaz. Entre otras cosas por los monitores. Gracias chicos por esa motivación y cuidado.

- Sesiones de entrenamiento geniales y amenas. Monitores muy profesionales 100% recomendado. Muy buen ambiente.

- Es un lujazo formar parte de esta familia. El trato es personalizado, así como los entrenamientos, adaptando los ejercicios según nuestras necesidades… Muchas gracias  !

- Me encantó mi primer día y estoy encantada ? con ganas de más.

- Clases muy bien impartidas con monitoras de 10. Muy recomendable.

- Los mejores profesionales, los mejores entrenamientos y las mejores compañeras… Mi mejor terapia. Gracias a Noe y a Juan por hacerme la vuelta tan fácil.

- Grandes profesionales y buen ambiente para entrenar. Muy recomendable.

Escuela de boxeo rayfer

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de los Reyes Católicos, 13005 Ciudad Real
  • Teléfono : +34626858605
  • Página web :
  • Escuela de boxeo rayfer de guardia : no rellenado
  • Escuela de boxeo rayfer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de boxeo rayfer :

- Los instructores son muy majos, además estan contigo en todo momento y saben un montón y te ayudan a progresar. Se lo recomiendo para las personas que nunca haya hecho boxeo y quieran aprender, la calida es bestial y los compañeros son brutales.

- Muy buen sitio donde aprender el noble arte del boxeo, muy buen ambiente y compañerismo, disciplina, pasión y boxeo sobre todo boxeo, ahora vivo fuera de ciudad real y añoro mucho esta escuela que son como una familia donde tengo amigos. Si te gusta el boxeo y vives en Ciudad Real este es el mejor sitio sin duda.

- Hola, me podriais pasar un contacto para saber la información y los precios  ! Gracias  !

Circuito Indoor Miguelturra

Categoría : Gym

  • Dirección : Cam. Ancho, 13170 Miguelturra, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Circuito Indoor Miguelturra de guardia : no rellenado
  • Circuito Indoor Miguelturra abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Circuito Indoor Miguelturra

Attica Gym Fitness Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. de Pedrera Baja, 52, 13003 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926256643
  • Página web :
  • Attica Gym Fitness Club de guardia : no rellenado
  • Attica Gym Fitness Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Attica Gym Fitness Club :

- El gimnasio es muy acogedor y tiene buenas máquinas, podría mejorar el horario de apertura para poder llevar una rutina. El encargado muy majo.

- El gimnasio es pequeño pero acogedor, está dotado de muchas máquinas para hacer pesas o cardio. Ambos baños tienen duchas y taquillas aunque ahora con el covid no se pueden usar. El dueño es muy majo, los monitores son bastante buenos y las clases son muy animadas.

- Muy buen gimnasio. Acogedor, familiar y con el dueño siempre atento y muy majo. Totalmente recomendable.

- Buenas máquinas, buenos precios y el dueño muy majo. Lo malo son los horarios, que no se puedan usar las duchas y sobre todo que cierra los fines de semana y festivos lo cual dificulta llevar una rutina.

- Gimnasio amplio, con gran variedad de maquinarias y con atención personalizada y cuidada. Cuentan para realizar tanto ejercicio de musculación como cardio y clases concretas que se pueden consultar en la web.

- Me encanta, voy desde hace años, el trato con los monitores y dueño del gimnasio es espectacular, se está como en familia. Lo aconsejo 100%  !

A Mi Manera

Categoría : Gym

  • Dirección : Pl. de la Virgen, 13170 Miguelturra, Ciudad Real
  • Teléfono : +34635999275
  • Página web :
  • A Mi Manera de guardia : no rellenado
  • A Mi Manera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Mi Manera :

- Grandísima academia de baile, con una grandísima maestra, muy aconsejable.

- Buen centro de aprendizaje para el baile.

- Profesionales  !

Cumbria Bienestar

Categoría : Gym

  • Dirección : Ctra. Toledo, 26, 13005 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926233364
  • Página web :
  • Cumbria Bienestar de guardia : no rellenado
  • Cumbria Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cumbria Bienestar :

- Me encanto estar alojada en vuestro hotel. Limpió, excelente atención por todo el personal… El Spa divino, la cafetería excelente y buena atención. Se puede mejorar la piscina y el área de juego.

- Un sitio muy bueno, con unas habitaciones muy buenas pero si algo tengo que decir es que el mantenimiento exterior en general debería de cuidarse más, es una pena que si siguen así se les va a deteriorar el edificio que está muy bien aprovechado pero que se está deterirando.

- Genial, las chicas de recepción son muy amables, y el spa está bastante bien, la hora se pasa volando. Volveremos  !

- Es uno de los mejores SPA de la región, con Sauna y Baño Turco. Muy buen servicio y no suele estar masificado.

- Trato muy agradable del personal. Hotel confortable y limpio.

- He estado allí durante unos 9 meses y la verdad es que calidad precio indiscutible. Empezando porque abre todos los días de manera ininterrumpida incluso festivos (menos domingos que cierra a partir de las 15), las duchas amplias, rápidas y con agua caliente, los monitores siempre dispuestos a ayudarte o solventar tus dudas. La maquinaria más que suficiente para alcanzar tus objetivos. Aprecio la nueva máquina para espalda. La única queja que pondría es que las chicas de recepción dan a menudo la impresión de que no va con ellas la cosa, no saludan y apagan la luz de los vestuarios antes de las 22 sin avisar… Si los jefes consiguen arreglar eso mi 9 sería un 10.

- Muy recomendable. Un sitio elegante con todas las medidas sanitarias y con aforo limitado. Reservamos antes. Las instalaciones Muy completas: chorros para piernas y parte inferior del cuerpo, cuellos de Cisne para la la parte superior, sauna seca, baño turco, duchas y piscinas de contrastes. Me encantó las hamacas de burbujas. Os recomiendo el sitio. Volveremos.

Gimnasio Exterior Público

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Ocho de Marzo, 27, 13170 Miguelturra, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Exterior Público de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Exterior Público abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Exterior Público :

- Un lugar para hacer deporte para hacer gimnasia lo recomiendo.

Sport Fitness Club

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Conde de la Cañada, 5, 13004 Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sport Fitness Club de guardia : no rellenado
  • Sport Fitness Club abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sport Fitness Club

Pabellón Municipal Príncipe Felipe

Categoría : Gym

  • Dirección : Ctra. de Carrión, 3, 13005 Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pabellón Municipal Príncipe Felipe de guardia : no rellenado
  • Pabellón Municipal Príncipe Felipe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pabellón Municipal Príncipe Felipe :

- No está nada mal. Fui a ver una competición de esgrima.

- Muy buen pabellon. Mis amigos y yo nos lo pasamos en grande.

- Hace falta un espejo, es complicado dar clase de zumba sin poder verte y corregir los fallos.

- Buen Pabellón y buenos vestuarios pero la pista resbala muchísimo.

- Bien  !

- Bien.

Pabellon El Parque

Categoría : Gym

  • Dirección : Rda. Parque, 3, 13002 Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pabellon El Parque de guardia : no rellenado
  • Pabellon El Parque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pabellon El Parque :

- No hay gradas y el fuera está muy cerca de la pared.

- Un pabellón antiguo.

Mamá En Carrión

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Santo, 13150 Carrión de Calatrava, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mamá En Carrión de guardia : no rellenado
  • Mamá En Carrión abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mamá En Carrión

Gimnasio municipal

Categoría : Gym

  • Dirección : 13248, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio municipal de guardia : no rellenado
  • Gimnasio municipal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio municipal

Gimnasio-Escuela

Categoría : Gym

  • Dirección : Rda. de la Estación, 13170 Miguelturra, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio-Escuela de guardia : no rellenado
  • Gimnasio-Escuela abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio-Escuela

entrenateymas

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Gral. Aguilera, nº 7, 13001 Ciudad Real
  • Teléfono : +34679151367
  • Página web :
  • entrenateymas de guardia : no rellenado
  • entrenateymas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para entrenateymas

Power Shop Nutrition

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Valdepeñas, 7, 13005 Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Power Shop Nutrition de guardia : no rellenado
  • Power Shop Nutrition abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Power Shop Nutrition

Synergym Ciudad Real Quijote

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rda. Ciruela, 5, 13004 Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Ciudad Real Quijote de guardia : no rellenado
  • Synergym Ciudad Real Quijote abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Synergym Ciudad Real Quijote

Body Gym Trainer

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Valdepeñas, 16, 13004 Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Body Gym Trainer de guardia : no rellenado
  • Body Gym Trainer abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Body Gym Trainer

Clases de baile de Aroa

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Monjas, 1, 13003 Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clases de baile de Aroa de guardia : no rellenado
  • Clases de baile de Aroa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clases de baile de Aroa

Pabellon De Deportes Predro Muñoz

Categoría : Gym

  • Dirección : 13001 Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pabellon De Deportes Predro Muñoz de guardia : no rellenado
  • Pabellon De Deportes Predro Muñoz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pabellon De Deportes Predro Muñoz

Centro Deportivo Kimte's

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Miguel Hernández, 13260 Bolaños de Calatrava, Ciudad Real
  • Teléfono : +34679394842
  • Página web :
  • Centro Deportivo Kimte's de guardia : no rellenado
  • Centro Deportivo Kimte's abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Deportivo Kimte's

Solar

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Cam. Sancho Rey, 100, 13005 Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Solar de guardia : no rellenado
  • Solar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Solar

Parque Calistenia, Gasset, Ciudad Real

Categoría : Gym

  • Dirección : 13002 Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque Calistenia, Gasset, Ciudad Real de guardia : no rellenado
  • Parque Calistenia, Gasset, Ciudad Real abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque Calistenia, Gasset, Ciudad Real

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a