Gimnasio / Comunidad de Madrid / Ciempozuelos

Contactar con un gimnasio en Ciempozuelos, 28040

Contacte con un gimnasio en Ciempozuelos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Ciempozuelos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Ciempozuelos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 gimnasios en Ciempozuelos :

QUALITY LIFE CIEMPOZUELOS

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Lope de Vega, 10, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : +34629827400
  • Página web :
  • QUALITY LIFE CIEMPOZUELOS de guardia : no rellenado
  • QUALITY LIFE CIEMPOZUELOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QUALITY LIFE CIEMPOZUELOS :

- Tiene todo tipo de máquinas. El dueño está muy pendiente de ayudarte a que consigas tus objetivos y eso es de agradecer. Es un gimnasio grande y preparado. Para mí, el mejor de Ciempozuelos. Sus precios son asequibles para cualquier bolsillo, lo recomiendo 100%

- Excelente GYM, buenas máquinas y el dueño siempre pendiente, bien ambiente, Me encantó ????

- He recibido en este GIM una clase magistral de un arte marcial nuevo para mí INCREÍBLE… Muy profesional y con mucho respeto GRAN MAESTRO. Ánimo y recomiendo la experiencia.

- Sin duda alguna, gran gimnasio y de calidad, instalaciones y maquinaria excelente. Ambiente muy agradable y grandes profesionales. Totalmente recomendable  !

- En este gym hay gente de todo tipo de edades y todos permanecen jóvenes y el dueño un gran tipo te ayuda en todas las cosas te asesora en entrenos y dietas un fuera de serie.

- Lo que más me gusta y diferencia del resto es el ambiente familiar, todo el mundo se conoce todo el mundo ayuda y por supuesto Goyo un tío muy cercano, te ayuda siempre q te ve haciendo algo mal, o si se lo pides sin problema, y las instalaciones genial puedes hacer de todo. Un gimnasio de toda la vida.

- Encantada de disfrutar del mejor gimnasio y de la calidad humana de Goyo, excelente maquinaria y cualquier duda te ayuda a resolverla, si te ve haciendo alguna ejecución de ejercicio mal… Primero te dice… Pero que haces  ! Después te explica lo que necesites sin problema, ambiente muy cercano, está genial, nada que ver con las franquicias que hay por ahí, no lo cambio.

- Me gusta ir aquí, perfecto para quien quiera hacer sala. Tienen muchas maquinas para todos los grupos musculares. Suele haber gente pero casi siempre se puede entrenar sin tener que esperar. También tiene sala de cardio y varía clases.

- Es un buen gimnasio, y poco a poco se van notando los cambios. El gym está completo y El dueño es muy amable.

CLUB DEPORTIVO CIEMPOZUELOS

Categoría : Gym

  • Dirección : Cam. de la Cuesta Alta, 5, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : +34918930004
  • Página web :
  • CLUB DEPORTIVO CIEMPOZUELOS de guardia : no rellenado
  • CLUB DEPORTIVO CIEMPOZUELOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLUB DEPORTIVO CIEMPOZUELOS :

- Es muy completo y ek spa es una maravilla, me gusta mucho.

- Falta mas mantenimiento.

Ciudad Deportiva

Categoría : Gym

  • Dirección : Cam. de la Cuesta Alta, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ciudad Deportiva de guardia : no rellenado
  • Ciudad Deportiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ciudad Deportiva :

- La ciudad deportiva de Ciempozuelos está situada en un edificio antiguo con instalaciones en mal estado. El esfuerzo que se debería hacer es grande: mejoras las pistas, los baños, los vestuarios, la entrada, las gradas de la cancha. En general no es de gran nivel ni calidad. El personal que lo atiende está poco calificado o no dispone de los medios para dar un buen servicio. Por ejemplo, hemos reservado una canasta de mini basket pero no pueden bajar la canasta porque nadie les ha dicho cómo se hace o que se puede hacer, de modo que no es posible usarla de esa manera.

- Buenas instalaciones y buen personal.

- Está en muy buenas condiciones.

- Los conserjes te ayudan en todo.

- Excelentes instalaciones. Muy recomendable.

Parque de Calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de La Rioja, 3, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de Calistenia de guardia : no rellenado
  • Parque de Calistenia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque de Calistenia :

- Pequeño parque de calistenia situado cerca de la plaza de toros. Buena idea para aquellos que les gusta practicar deporte al aire libre. Como contras decir que las barras y anillas están bastantes bajas pars según que tipo de ejercicios y algo que deberían arreglar son los aspersores de regadío ya que estos pasan por todo el parque con lo que si estás haciendo ejercicio quedas empapado y el suelo hecho un barrizal, en verano no hay problema pero en invierno no tiene que ser muy agradable. Salvo esas modificaciones por el resto una magnífica idea, no vendría mal algún parque más así por Ciempozuelos.

- Pequeño parque de calistenia.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a