Gimnasio / Andalucia / Churriana de la Vega

Contactar con un gimnasio en Churriana de la Vega, 18062

Contacte con un gimnasio en Churriana de la Vega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Churriana de la Vega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Churriana de la Vega o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 7 gimnasios en Churriana de la Vega :

Fluid Centro de Entrenamiento

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Derechos Humanos, 10, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fluid Centro de Entrenamiento de guardia : no rellenado
  • Fluid Centro de Entrenamiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fluid Centro de Entrenamiento :

- Si te paras a pensarlo, al final las instalaciones son cuestión de dinero o inversión no de conocimiento, por tanto cualquiera puede tenerlas, estás están muy bien, es una nave industrial y hay mucha amplitud, además no coinciden muchas personas a la vez, sin embargo aquí lo importante es la calidad humana y profesional, este es mi séptimo año con Lorenzo Palmero y Javi, allí donde han tenido local he estado, y no los cambio por nadie. Mi progresión es enorme. Yo hago sesiones individuales, pero también hay grupos.

- Instalaciones espectaculares, gran amplitud. 100 % aconsejable. Javi para mi unos de los mejores entrenadores. Llevo 3 años y los que me queda.

- Personas muy profesionales y cercanas. ¡Súper contenta con los resultados obtenidos después de un año entrenando con ellos  ! Precios asequibles e instalaciones con buen material para los ejercicios.

- Sitio espectacular para entrenar, 100% recomendado.

- Un lugar genial con un entrenador que es la caña.

High Power Fitness Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Habana, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34615049795
  • Página web :
  • High Power Fitness Gym de guardia : no rellenado
  • High Power Fitness Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para High Power Fitness Gym :

- E probado muchos gimnasios y este es uno de los mejores para mi, muy familiar, alta profesionalidad, maquinas nuevas, limpieza 100%, muy buen entrenador personal que esplica bien las cosas, yo estoy muy contento con mi elección.

- Gimnasio muy adecuado para entrenamiento personal con un gran entrenador. Si buscas mejerar sin duda es el sitio.

- Gimnasio amplio, muy buenas maquinas y una atención excelente.

Jui Jitsu

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Sta. Lucía, 1, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jui Jitsu de guardia : no rellenado
  • Jui Jitsu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jui Jitsu :

- A nosotros.

Sano Vega de Granada

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. San Ramón, 128, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34611617179
  • Página web :
  • Sano Vega de Granada de guardia : no rellenado
  • Sano Vega de Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sano Vega de Granada :

- Me encanta el ambiente que hay, cómo te trata el personal y lo que se preocupan por ti cuando estás en clase, las instalaciones son muy chulas y, lo más importante para mi. No es un gimnasio típico de 'pesas y máquinas'. Desde que estoy en Sano Vega no tengo dolores de espalda, tengo más control sobre mi cuerpo, más equilibrio y me siento súper bien. Y además, me divierto mucho haciendo deporte. Lo recomiendo sin duda  !

- Me ENCANTA  ! Las clases geniales, el ambiente es muy divertido (así se lleva mejor esto de sudar) jeje y los monitores de 10, todos con los que he entrenado han estado ahí para ayudarte en todo. Sin duda, es la mejor decisión que pude tomar. Siempre en el equipo Sano  !

- Muy orgullosa de pertenecer a este gran equipo Sano. Los entrenadores son de 10, cada uno en su estilo nos ofrecen sesiones muy variadas y adaptadas al nivel de cada uno. Gracias a todos por las ganas y la motivación que nos trasmitís en cada entrenamiento. Una de las mejores decisiones que he tomado en este último año es unirme a Sano Vega de Granada.

- Todo el personal está muy preparado y la atención por su parte es excelente (tanto para entrenar cada vez mejor y más fuerte como para cuidar y recuperar una lesión). Hay vestuarios en muy buen estado.

- Son los mejores  ! Llevo un año y medio con ellos y mi cuerpo lo sabe, los entrenamientos son muy buenos, notas la evolución y el progreso y encima disfrutando el buen rollo que hay, los entrenadores con mucha solera en este tipo de entrenamiento. Cuidado que engancha  !

- Es un sitio estupendo para mantenerse en forma y adquirir movilidad perdida, los monitores son muy profesionales y simpáticos me alegro mucho de pertenecer a esta fantástica familia  ! Muy recomendable.

- Muy buen ambiente, las instalaciones perfectamente equipadas y súper limpias. Entrenamientos a medida y variedad. Recomendable probarlo para quien disponga de poco tiempo, ya que hay un horario amplio y uno se puede encajar, pero quiera empezar a ponerse en forma.

- Maravilloso, nunca me gustó el deporte hasta que empecé a entrenar ahí, gracias a esos entrenadores, que te lo hacen todo super fácil, y sobre todo tengo que agradecer a Jose, porque quién lo conozca sabe, que hace que te guste el deporte, motivando te siempre a superarte y a ser mejor. Gracias a la forma en que te trasmite sus conocimientos, siempre con una sonrisa y con alegría. Sin duda el se lleva 10 estrellas.

- En una palabra… Estupendo  ! Llevo entrenando con ellos 6 meses y estoy encantada. Buenos entrenamientos, clases amenas y monitores/as muy profesionales.

- Hoy ha sido mi primer día, y me ha encantado  ! La monitora, Laura, súper amable y pendiente de cómo me iba en la realización de actividades. He salido muy contenta.

Strong Fight And Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Dalí, numero 19, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34602108926
  • Página web :
  • Strong Fight And Fitness de guardia : no rellenado
  • Strong Fight And Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Strong Fight And Fitness :

- Buen ambiente y buen lugar donde entrenar. El profesor de esta academia tiene años de experiencia y es un excelente profesor.

- Un gran descubrimiento, grandes profesionales, con un trato familiar y cercano. Aprendiendo de manera efectiva y fácil, el ambiente entre compañeros es increíble y las personas más avanzadas siempre ayudándote para crecer de manera más rápida. Un 10 de 10 tanto al profesor, las instalaciones y el ambiente en clase.

- Si quieres entrenar Bjj y MMA el mejor sitio de Granada es este.

- Ali es, sin duda, una eminencia dentro del bjj, y no me refiero solo a Granada, hablo a niveles mucho más grandes. Tiene un conocimiento bestial de este arte marcial, es un auténtico MAESTRO. Por otro lado, su Dojo lo conforman un conjunto de personas que respiran humanidad por los cuatro costados. Gente apasionada por el bjj con la que te sentirás en familia. Si sabes que este es tu camino no dudes en apuntarte, es el lugar ideal para aprender y crecer (solo hay que ver la cantidad de cinturones azules, morados marrones… -que terminaran siendo negros- que forman esta ESCUELA). Si aún no has probado el bjj, date una oportunidad porque te va a enganchar. Pablo.

- Sin duda el mejor sitio para aprender bjj y mma, clases de calidad y excelentes compañeros. También tiene clases para niños que son geniales, aprenden divirtiéndose fomentando la educación así como el respeto por los demas, mi hijo y yo estamos encantados.

- No es solo un gimnasio. Es una escuela de luchadores. Es una familia que te acogerá si estás dispuesto a seguir el mismo camino que ellos. Por razones de trabajo tuve que dejar la ciudad, pero sin duda es una de las cosas que más echo de menos de aquel entorno. Es el mejor tiempo que pasé en el mundo de las artes marciales. Dejé muy buenos guerreros y amigos. Especial mención a Ali, mi Mestre.

- Al entrar por la puerta del gimnasio me sentí que estoy en el sitio correcto. Escuché sobre este lugar donde cultivan mejores guerreros, y acerté. Buen rollo familiar, sabios maestros, el tatami como una cuna, las maquinas para ponerte en forma. ? El sitio idóneo para forjar el acero paro los barcos. ? Lo recomiendo.

- Los mejores profesionales para aprender, se siente como en familia. Todo está muy limpio. Buenísimo para muay thai, mma jiu-jitsu e incluso bastante completo para entrenar musculación.

- El sitio perfecto para entrenar BJJ y MMA (Tiene media jaula) en todos los niveles. Tambien tiene un pack crossfit con varias estaciones para el entreno funcional. Buenos compañeros que genera buen ambiente y alto nivel competitivo.

- Me recomendaron practicar deportes de contacto como refugio para superar personalmente un bache difícil. Pero me advirtieron que era fundamental tener un buen maestro y buen ambiente entre compañeros. Los he encontrado sin duda. Recomiendo este deporte y este centro.

Piscina Churriana

Categoría : Gym

  • Dirección : 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34958550155
  • Página web :
  • Piscina Churriana de guardia : no rellenado
  • Piscina Churriana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Churriana :

- Buena piscina. Pero yo ampliaría horarios. Cerrar a las 7 en verano y con el calor no tiene sentido… Y los precios los pondría más económicos para los del pueblo. Pero en general, buen agua salada, buena calidad y limpieza, socorristas, zona de césped con sombrillas y enlosado con carpa.

- Cuando no hay mucha gente se está súper bien, muy tranquilo.

- Instalaciones modernas y sobre todo muy bien coordinadas. Buen ambiente y limpieza máxima.

- Aunque se llena un poco… Pero limpia y bien de precio.

- Esta muy bien, la única pega, que cierra a las 19:00.

- Piscina municipal para nada masificada. Para pasar un buen dia en familia.

- Hola la instalación tiene de todo Piscina Balón Cesto Fútbol Sala pista de Tenis pista de Padel.

- De lujo varato limpia buen trato y fresquito.

GymTourHouse

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : [email protected], 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34638821784
  • Página web :
  • GymTourHouse de guardia : no rellenado
  • GymTourHouse abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para GymTourHouse

Ya no hay gimnasios en la ciudad Churriana de la Vega, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Churriana de la Vega

Jui Jitsu

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Sta. Lucía, 1, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jui Jitsu de guardia : no rellenado
  • Jui Jitsu abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a