Gimnasio / Andalucia / Chiclana de la Frontera

Contactar con un gimnasio en Chiclana de la Frontera, 11015

Contacte con un gimnasio en Chiclana de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Chiclana de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Chiclana de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 20 gimnasios en Chiclana de la Frontera :

Unit Gym ? Entrenamiento No Convencional

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. los Artesanos, 24, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34650703871
  • Página web :
  • Unit Gym ? Entrenamiento No Convencional de guardia : no rellenado
  • Unit Gym ? Entrenamiento No Convencional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Unit Gym ? Entrenamiento No Convencional :

- Llegué hace 2 meses tras probar prácticamente todos los gimnasios de Chiclana (incluyendo Crossfit) y puedo decir que es el mejor en el que he estado nunca. Carlos te acoge desde el primer momento y a partir de ahí puedo decir que son los mejores entrenos que he hecho nunca, totalmente dirigidos por grandes profesionales como Claudia y él mismo. Gran variedad de ejercicios y material de primera clase dedicados a mejorar la condición física. Increíble ambiente y muy buena música para entrenar ????. Recomiendo probarlo porque merece la pena de verdad.

- Fantástico Gimnasio con profesionales. Todas las clases tienen un buen ambiente. Puedes entrenar por libre o dirigido, tienen un horario muy flexible para todos los públicos. Los mejores sin duda. ¡Enhorabuena por el Gym  !

- Unit gym es sin duda el mejor Gimnasio de Chiclana. Carlos es un excelente entrenador personal que adapta los entrenamientos a tus necesidades físicas si es conveniente, al igual que Claudia y todo el equipo. Os ánimo a probar una clase, no os arrepentiréis. He estado probando varios gym en Chiclana, crossfit, entrenamiento funcionales, pero sin duda me quedo con ellos. Las horas pasan volando cuando estamos entrenando con buena música y el buen rollo de todos lo alumnos. Otra cosa a destacar es la limpieza del gym, limpian todo después de cada clase, en pocos sitios lo hacen. Recomendable.

- El mejor GYM que encontraras para realizar entrenamiento funcional no convencional. Tienen muchísimo material: kettle, Bulgarian Bag, Mazas, y todo lo necesario para estar en forma. Carlos y Claudia son súper Top, siempre están atentos y pendientes. Si buscas un lugar para entrenar, este sin lugar a dudas es el mejor.

- Grandes profesionales, Carlos y Claudia. Gym súper limpio, con ventilación. Gran ambiente. Lo q más me gusta es q te corrige las posturas de los ejercicios para evitar q te hagas daño. Lo recomiendo.

- Entrenamientos dirigidos en grupos reducidos, además de la posibilidad de entrenar por libre. Carlos y Claudia son grandes profesionales y el ambiente en el gimnasio es estupendo. Lo recomiendo totalmente.

- Estupendas clases, excelente monitores. Están siempre pendientes de si realizamos bien los ejercicios. Y si no podemos hacer algunos nos dan modificaciones. Recomiendo 100% venir a recibir clases en UNIT GYM  !

- No creo que exista ningun gimnasio que innove tanto y de forma tan efectiva. Las tecnicas que se combinan con saco bulgaro, mazas, kettles y muchas cosas mas hacen los entrenamientos amenos y muy completos aunque lo mejor de Unit Gym es… Su gente.

- Grandes profesionales, versátiles y originales en sus rutinas de entrenamientos. Gran variedad de ejercicios dirigidos con mucha calidad. Muy recomendable… Agujetas aseguradas  !

- Los mejores entrenamiento con los mejores monitores. Buen ambiente, buena música, buen rollo. El mejor box para entrenar. Material limpio y nuevo. Destacar la limpieza de las instalaciones.

El Campito GYM

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Gerión, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34658854795
  • Página web :
  • El Campito GYM de guardia : no rellenado
  • El Campito GYM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Campito GYM :

- Clases de entrenamiento funcional en grupos pequeños dónde cada persona puede modular el entrenamiento según su forma física guiada en todo momento por la entrenadora. Muy amable y con muchas ganas de dar cada clase. Trato mucho más personal y cercano que los grandes gimnasios.

- Fantástico !. Siempre he sido reacia a los gimnasios, pero en este tipo de clases dirigidas todo son ventajas. Una buenísima monitora bien preparada, buen ambiente, y todo rueda sólo… ! ya no es un sufrimiento ir a por esas agujetas !. Un 10  !

- Clases de funcional muy completas, todo muy bien explicado, supervisan cada ejercicio para que se haga correctamente. Sala muy limpia y materiales nuevos. Puntuales en la apertura del centro. E encanta  ! ?

- Estoy en pilates y la verdad que me va muy bien, me gusta bastante, y las clases las da muy bien, todo muy bien explicado y llevando el ritmo con ella, estoy muy contenta con Carmen.

- Hola acabo de empezar las clases en el campito gim de funcional con Maricarmen, las instalaciones y el trato genial  ! Las clases súper contenta con ellas  ! Recomendable 100%.

- Cada día estoy más contenta de haber tomado la decisión de empezar aquí en el el Campito Gym hace ya un año y 2 meses. La gente es de 10 y Carmen Cascabelito de 20  ! Gracias por todo  !

- Tras mi primera clase de Pilates debo decir que salgo encantada. He conseguido trabajar distintas cadenas musculares (ajustadas a mi nivel) y hacer estiramientos efectivos. Acabo en calma y relajada. Justo lo que mi cuerpo y mente necesitaba.

- La sala tiene un bonito color gris, pintada con mucho gusto. La monitora se explica muy bien y trabaja con todos los niveles. Al que aún no conozco es al monitor de ciclo indoor. Dicen que esta fuerte y hacía los mejores parciales de la bici en los triatlones. Ya veremos…

- Hola  !, después de tener que permanecer casi un año de reposo, acudí al gym campito y en poco tiempo, estoy recuperando el tono muscular, elasticidad. Gracias a Mari Carmen por como nos enseñas, adaptándose a nuestras limitaciones y con una paciencia infinita  !, lo recomiendo al cien por cien  ! ?

- Me encanta este gym, es un grupo perfecto de compañeras y muy buen ritmo, la monitora fantástica, lo doy todo y salgo como nueva  ! Genial.

Olimpo Wellness Sport Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C.C. El Camino, Carr. de las Lagunas, 11130 Chiclana de la Front
  • Teléfono : +34744714337
  • Página web :
  • Olimpo Wellness Sport Club de guardia : no rellenado
  • Olimpo Wellness Sport Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olimpo Wellness Sport Club :

- Hace 3 meses comencé a entrenar con Raúl después de haber probado mil rutinas de deporte fallidas. Desde entonces, el deporte forma parte de mi día a día. Lo que más me gusta es que se adapta perfectamente a lo que necesito en cada momento, haciendo que saque lo mejor de mí, de manera divertida y amena. Es súper atento y profesional, de verdad, la mejor decisión de mi vida.

- Me encanta el concepto: Entrenamiento Personalizado, con buenas instalaciones y un ambiente de entreno genial  ! Los compis de esfuerzo que he conocido todos buena gente y el Entrenador Raúl un profesional 4x4  ! He estado tres semanas de vacaciones en Chiclana y entrenar aquí ha sido una experiencia muy recomendable, nos volveremos a ver el próximo verano. Gracias Raúl & Team  !

- Hace unos meses que estoy entrenando y lo recomiendo. Las instalaciones son increíbles, hay buen ambiente y Raúl, el entrenador es un profesional, sabe explicar muy bien los ejercicios, te motiva y el entrenamiento se adapta a tus características, con una evolución controlada.

- Hacía tiempo que no entrenaba y gracias a Raul me he motivado y me encanta que me entrene. Atento a todo y se adapta a todo lo que necesitas. Lo recomiendo  !

- Un sitio inmejorable si lo que de verdad deseas es mejorar tu salud. Ambiente agradable, privado y los mejores equipos de fitness, además, Raúl cuida la experiencia para que te sientas como en casa.

- Puro positivismo, empecé hace 2 meses y Ahora soy otra persona tanto a nivel mental como físico. Aparte me da muchos consejos en el tema de la alimentación. Motivación 100%

- Raul todo un profesional, atento y sabe motivarte para seguir avanzando. Para todos aquellos que dudan, es el sitio indicado.

- Andaba dandole vueltas a lo de entrenar que hacia tiempo que no hacia nada y súper contento en la evolución en poco tiempo me siento fantástico Gracias Raul  !

- Raúl es un entrenador que saca el máximo de tí. Siempre atento y adaptando los entrenos a mis necesidades.

- Sitio moderno, con maquinaria top y entrenamientos 100% personalizados.

Weiv movement

Categoría : Gym

  • Dirección : C. el Erizo, 120, 11139 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34639273439
  • Página web :
  • Weiv movement de guardia : no rellenado
  • Weiv movement abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Weiv movement :

- Lo recomiendo 100%  ! Llevo dos años entrenando y cada vez me gusta más. El entrenamiento al aire libre, la atención personalizada de Juan Carlos que está súper pendiente de ti y de que no descuides la técnica en ningún momento y el ambiente lo hacen un sitio increíble para entrenar.

- El mejor sitio para entrenar sin duda. Un plus el poder entrenar al aire libre y de la mano de los mejores. Muy recomendable, ya que se adaptan a todo tipo de personas y niveles y siempre están pendientes de ti corrigiendote, guiandote y enseñandote. El mejor lugar de todos los sitios que he probado.

- Súper recomendable  ! Entrenamiento al aire libre, trato personalizado y grupos reducidos. El entrenamiento es muy completo. Merece la pena.

- Entrenamiento de fuerza y resistencia súper variado. Cada clase es única y diferente y tienen un montón de materiales. Juan Carlos está siempre pendiente de ti y te ayuda, adapta y corrige cada ejercicio. Tiene parte techada y parte al aire libre, es un gustazo de sitio  !

Gimnasio calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio calistenia de guardia : no rellenado
  • Gimnasio calistenia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio calistenia :

- Está muy bien para hacer ejercicio al aire libre, hay aparcamiento de sobra y no molestas a nadie.

Sport house fitness club gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de la Industria, 59, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34623149536
  • Página web :
  • Sport house fitness club gym de guardia : no rellenado
  • Sport house fitness club gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sport house fitness club gym :

- - Desde el primer momento, la atención estupenda, siempre hay alguien disponible para atenderte con amabilidad. - Sala de máquinas y pesas completamente equipada, no es un gimnasio enorme pero tiene todo lo que puedas necesitar incluso con varias opciones para un mismo ejercicio. - Dos salas (adjunto fotos) con espacios más abiertos para ejercicios más dinámicos, las cuales me sorprendió conocer que puedes usarlas tranquilamente siempre que no haya actividad dirigida en curso, así que casi siempre tienes la opción de usarlas. - Instalaciones limpias y duchas cómodas (alguna vez se ha ido el termo pero al día siguiente ya estaba arreglado al contrario que en otros lados) - Ambiente de deportistas con cultura de gimnasio. Lo recomiendo totalmente.

- Increible trato del dueño 'Correa' y gran maquinaria para entrenar, la mejor de la zona. Ambiente agradable y propicio para el entrenamiento.

- Buenas maquina, buen ambiente, y buen personal, a ver si se amplía o algo que estaría muchísimo mas completo con una zona para spa o piscinas.

- GRAN CENTRO DE ENTRENAMIENTO. ENORMES INSTALACIONES, PERO LO MEJOR ES LA CALIDAD DEL EQUIPAMIENTO Y EL TRATO PROFESIONAL… Centro para que todas las personas obtengan sus objetivos. Y su director deportivo, Antonio Correa, toda una garantía en la faceta técnica… RECOMENDABLE 100%

- Buen gym.

- No muy grande, perfecto, con todas las máquinas en muy buen estado y ambiente de 10.

- Gimnasio Top, mucha variedad de maquinas y todo limpio, el chico de recepción muy majete siempre dispuesto a ayudar.

- Gran gimnasio, con grandes instalaciones y gran trato al cliente por parte de los monitores que son unos profesionales.

- Gimnasio muy bien, todo tipo de máquinas y personal muy atentos, encantadores.

B2B BOX CHICLANA

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Severo Ochoa, 43, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34664278600
  • Página web :
  • B2B BOX CHICLANA de guardia : no rellenado
  • B2B BOX CHICLANA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para B2B BOX CHICLANA :

- He estado una semanita de vacaciones por Chiclana y busqué una opción para entrenar 2 o 3 días y la verdad q acerté de plano con este lugar. Buena instalación, buenos profesionales y entrenamientos muy chulos. La verdad que lo recomiendo 100 por 100 si estás en esta zona. Un abrazo  !

- Llevo dos años yendo al box durante mis vacaciones en el mes de agosto. He probado bastantes box en diferentes sitios de españa y sin lugar a dudas este se merece la mayor puntuación posible. Las clases duran una hora y cuarto, dando tiempo a programar un entreno muy completo. Loas coaches son muy agradables y buenos entrenadores. El precio del bono por sesiones está muy bien en comparación con otros box. Volveré siempre que pueda  !

- B2B, ha sido un punto y aparte, en mi día a día… Lo recomiendo 100 X 100, te hacen sentir integrado desde el minuto uno en los entrenamientos. Te sumergen en el mundo Cross. Fit sin saber que es… Ahora soy Cross. Fit 100x100.

- Hemos pasado un mes en el box mi pareja y yo y el trato por parte de todos ha sido genial. ¡Muchas gracias por el couching  ! PD: María, nos queda pendiente la sesión de consejos gimnásticos para cuando volvamos por Chiclana :D.

- Best BOX in the area, good vibe and great coaching  !

- Me decanté por este sitio de Crossfit por las buenas reseñas y la verdad que no siento que me haya equivocado. Soy una persona que siempre ha sido muy sedentaria, el deporte suele aburrirme soberanamente, aquí no te aburres te lo digo de antemano jaja. No sabía porque había tenido ese BOOM el crossfit en España, ahora sí que lo entiendo. En este centro (no he estado en ninguno más) hay un sentimiento de grupo que te hace volver. Empezando por los monitores que son amables, alegres, cercanos, te hacen sentir como en casa, y luego están los compañeros que te reciben como si te conocieran de toda la vida, te animan, te cuentan sus experiencias, te ayudan. Eso es sin duda lo que me hizo seguir volviendo. En los gimnasios todos van con cascos o hablan con los que llevan allí toda la vida, no haces piña, es imposible. En B2b estás echando los pulmones por la boca y miras al compi y le dices con los ojos 'Pedro hoy se ha venido arriba, no  ! jajaja' y sigues entrenando. Gracias por todo porque solo tengo palabras de agradecimiento por cómo me tratáis cada día que voy allí, por los ánimos y por ayudarme a darme cuenta que solo compito conmigo misma. ¡Nos vemos en el BOX  !

- Justo ayer fui a las istalaciones y prové el entrenamiento. -El entrenador muy profesional la verda que lo aconsejo bastante ya que esta muy pendiente de que hagas bien los ejercicios los circuitos son muy completos y las istalaciones muy bien preparadas mucho compañerismo y muy buen abiente lo aconsejo bastante. -Otro punto a destacar son los precios es muy barato unas 3 veces en semana 35 euros la verda que no se necesita mas es bantante duro y quema mucho los horario son muy flexsibles ya que se imparten clases de mañana y tardes de 1h 15m cada clase te puedes apuntar ala 5 y sales alas 6 o ala 6 y sales alas 7 me agustado mucho porque tener alguien encima dicindote los ejercicios y animandote es lo que deverdad te hace cumplir los ojetivos sin aburrirte UN SITIO DE 10 ESTRELLAS.

- Un box increíble, donde se entrena casi en familia y con un buen rollo excelente. Sus coaches siguen cada movimiento y enseñan muy bien. Es un magnífico Box.

- Va mi hijo y está encantado, monitores de lujo y muy profesionales. Recomendado 100x100.

CoreSport

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Albañiles, 9, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34640933334
  • Página web :
  • CoreSport de guardia : no rellenado
  • CoreSport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CoreSport :

- Muchos años entrenando allí, me encanta el trato y las clases.

- Sitio perfecto para entrenamiento funcional de todos los niveles. Gran calidad de las clases y muy buen ambiente  ! Forma muy dinámica para ponerte bastante en forma.

- El mejor centro para la salud de chiclana. Ejercicio funcional, fisioterapia, dietista y tratamientos de belleza, más no se puede pedir.

- Tratamiento muy personal y profesional. Atenta en todo al alumno.

- Me encanta entrenar en Coresport, Cristina es la mejor entrenadora del mundo.

- Gran equipo, muy profesionales  !

- Excelentes entrenadores. Resultados en poco tiempo.

- Nice space.

- Geniales.

Club deportivo KM-Boxing - Kick K1, BJJ, KRAV MAGA

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. los Tapizadores, 18, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34692140960
  • Página web :
  • Club deportivo KM-Boxing - Kick K1, BJJ, KRAV MAGA de guardia : no rellenado
  • Club deportivo KM-Boxing - Kick K1, BJJ, KRAV MAGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club deportivo KM-Boxing - Kick K1, BJJ, KRAV MAGA :

- Vine de Almería y pasé a probar ya que este gimnasio me salían muy buenas reseñar, al probar la clase me di cuenta que el establecimiento era genial, su gente y su entrenador Luis súper hospitalario y amable, buena experiencia, volveré sin duda.

- Estoy súper contenta, me llevo tiempo, escoger, pero al final logré encontrar un jignacio ideal para mi con, unos grandes compañeros, y un maestro, luis Gómez que es el mejor, atento, amable, educado, y sobre todo insuperable, enseñando siempre está hay para apoyarte en los entrenamientos, , y todo en un ambiente cordial, y súper agradable, sin duda es el mejor jignacio con grandes compañeros, y todo un campeón de maestro, gracias,

- Un Grande cmo Maestro de las artes marciales en un gym con grandes compañeros cn los que entrenar y aprender cada día ! En resumen, Una familia ! Alex Canario Bjj purple belt.

- Muy buen ambiente entre compañeros, gran maestro Luis Gómez, personalmente yo estoy muy contento de entrenar ahí, en mi caso Kick boxing.

- El sitio ideal para entrenar y seguir aprendiendo de los mejores.

- Que puedo decir de Luis, el mejor maestro de artes marciales que he tenido y como persona un 10. Sabe hacer piña y grupo y eso se nota en las clases donde se trabaja muy agusto y con gente 10. 1000 por 1000 recomendado.

- Simplemente el mejor gimnasio de artes marciales de la provincia, con un profesional como Luis Gómez que además de ser muy bueno en lo que hace, se nota que le apasiona y eso marca la diferencia.

- Excelente persona y mejor profesional, muy buen ambiente, se entrena duro pero esque de eso se trata.

- Lugar fabuloso para la práctica de bjj, gran maestro y mejores compañeros. Te enseñan y ayudan para que aprendas en condiciones.

- Muy buenos compañeros para practicar, Luis es el mejor entrenador sin duda.

Grimaldi

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Hoyo del Membrillo, 4, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34601353078
  • Página web :
  • Grimaldi de guardia : no rellenado
  • Grimaldi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grimaldi :

- La antena es un gimnasio estupendo te atienden bien hace una buena rehabilitación por lo menos por mi parte estoy muy contento con este gimnasio yo soy Diego.

- Muy familiar y gran trato.

- Ambiente cercano, buen gimnasio, y. Lo mejor, no es el Típico gimnasio de postureo.

- El gimnasio es pequeño, pero tiene todo lo que hace falta para ejercitar todos los musculos, ademas de ser no solo un gimnasio donde se va a entrenar, sino que alli pasas un buen rato, los dueños son muy amables y cercanos y rapidamente te adaptas a estar alli.

- Un lugar muy agradable buen ambiente el monitor un chico muy atento me gusta mucho el lugar a decir verdad.

- Un gimnasio estupendo, calidad precio un 10 sobre 10. Pedro es un tío estupendo y muy agradable que hace que sea muy agradable entrenar allí. Muy recomendable.

- Muy atentos y amables los dueños, yo estuve allí aunque no tuve oportunidad de entrenar por motivos de trabajo, aunque puedo afirmar que el gimnasio están fenomenal lo recomiendo.

- Para mi lo tiene todo, buena maquinaria, horario y sobre todo buenas personas trabajando en el.

- Gym pequeño, pero con todo lo necesario y a buen precio. Trato familiar, socios del gym muy agradables y dueño muy simpático.

- Un buen gimnacio y un ambiente familiar.

CoreSport

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Arroyuelo, 21, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34856923457
  • Página web :
  • CoreSport de guardia : no rellenado
  • CoreSport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CoreSport :

- Lugar perfecto para el entrenamiento funcional con TRX. Trato y ambiente inmejorable y clases dinámicas adaptadas a tu nivel. Además, con servicios de masaje, dieta, depilación por láser… Muy recomendable sin duda.

- Nada mejor para ponerte en forma. Puedes elegir entre TRX, Bulgarian Bag, Pilates. Etc. Centro deportivo con grandes profesionales.

- Me encanta ! Ole esa pedazo de entrenadora que no he conocido ha nadie que de las clases como las da ella es una monstruo  ! Ojalá pueda volver pronto.

- Centro de entrenamiento con TRX, los entrenadores muy simpaticos y profesionales. Sin duda es recomendable.

- Los mejores.

Parque Calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : Carr. del Molino Viejo, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque Calistenia de guardia : no rellenado
  • Parque Calistenia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque Calistenia :

- Está muy bien y tranquilo. Aunque eché en falta unas paralelas para fondos.

- Por fin un parque donde practicar este tipo de deporte al aire libre.

- Muy buen parque para practicar calistenia.

CostaFitness Chiclana

Categoría : Gym

  • Dirección : C. San Alejandro, 32, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34678083870
  • Página web :
  • CostaFitness Chiclana de guardia : no rellenado
  • CostaFitness Chiclana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CostaFitness Chiclana :

- Material de sobra y buenos horarios  ! Perfecto para ir en vacaciones  ! Muy barato el precio de la quincena  ! Recomendable  !

- He estado apuntada en varios gimnasios en Chiclana y para mí Costa Fitness es el mejor. No solo por las instalaciones (que últimamente han mejorado mucho y han añadido muchos materiales nuevos), sino por los monitores. Las clases dirigidas son geniales, te ayudan en todo lo posible y se preocupan por ti.

- Vivo en San Fernando y me desplazo hasta Chiclana de la Frontera para acudir a estas instalaciones. Las mismas son estupendas y en relación a los profesionales que trabajan allí solo tengo palabras de agradecimientos. David, Juan Pedro, Miguel… Pedazos de profesionales. Enhorabuena  !

- Gimnasio super completo, el mejor de chiclana solo faltaria discos calibrados y un objeto para levantar la barra al hacer peso muerto, buenas mujeres pero ahi un problema, dos clientes huelen bastante fuerte, ahi peste a mofeta al entrar esos usuarios, pedimos en nombre de varios usuarios de costa fitness pedirle comprar colonia, un saludo, pablo el mejor monitor que e visto. Un saludo.

- Mi experiencia es buena aunque se echa de menos las clases de yoga q había martes y jueves por la noche.

- He comenzado este mes y mi primera impresión es buena. En las clases q he acudido (Pilates y Bodybalance) hay personas de diferente edad y capacitación por lo q me ha ayudado a incorporarme después de mucho tiempo sin hacer ejercicio. Mi felicitación al monitor Juanpe, por su profesionalidad.

- De los mejores Gimnasios que hay por la zona completa y con piscina.

- Me he apuntado porque paso las vacaciones allí. En bono de 15 días. El precio muy acorde a los servicios, sus instalaciones muy buenas y el personal muy profesional. Sin duda alguna me quedo con el cada vez que baje de vacas… Se lo aconsejo a todo el mundo. Gracias por todo y más.

- Gimnasio al que llevo acudiendo desde hace dos meses. Cuenta con espacios para todo tipo de deporte y clases asistidas en varias modalidades. Los monitores son muy amables. Cuenta con una aplicacion donde te asignan tus rutinas adecuadas a tu objetivo.

- De lo mejor. En Gim. Y el ambiente. Muy bueno. ????

Rox Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Bahía de Cádiz, 3, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34637514000
  • Página web :
  • Rox Gym de guardia : no rellenado
  • Rox Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rox Gym :

- Vengo con mi familia todos los veranos a Chiclana, el año pasado descubrimos este gimnasio, es una maravilla, máquinas de la mejor calidad y de TODO tipo, muchas no las ves en otros gimnasios. Tiene todo lo esencial y más. Los dueños muy simpáticos. Contad con nosotros una semana todos los años. Un saludo.

- Estoy acudiendo a este gim por mis vacaciones. Simplemente brutal, maquinas brutales me encantan, si eres de los que les gusta entrenar duro lo que mas me llama la atención sus maquinas. Se nota que los dueños han sido competidores. Sobre todo prensas y maquinas para pierna espectaculares. Sin duda volveré el año que viene cuando repitamos destino vacacional con mi familia.

- Maquinaria variada y de excelente calidad. Climatización pésima como es habitual en los gimnasios de la zona. Es un polígono industrial y se aparca fatal. La chica joven de recepción bastante desagradable.

- Entrené unos días por estar de vacaciones por la zona, el gimnasio muy limpio y ordenado, buena calidad y variedad de maquinaria Fitland y en muy buen estado. Buena atención por parte del personal.

- Un 10 de gimnasio, increíbles instalaciones para los que nos gusta entrenar. La única pena es tenerlo lejos y solo usarlo una vez al año cuando vengo de vacaciones. Recomendable.

- Excelente gimnasio en chiclana, flexible a cualquier demanda del cliente y muy profesionales con los servicios del gimnasio con asesor personal.

- Buen gym, como los de toda la vida… Y sus gerentes superprofesionales y muy atentos, las máquinas una pasada, si algún día paso por Chiclana volveré a entrenar allí.

- Todo estupendo, muchas máquinas, sin esperas, los mejores monitores del mundo, pero por favor Rocío… Cambia la música hija. Jaja.

- Muy buenas máquinas, flexibilidad para poder entrenar cuando estás de vacaciones por la zona.

- GRAN AMBIENTE, JULIO Y ROCIO SON GRANDES PERSONAS Y PROFESIONALES. Y EL AMBIENTE DE ENTRENO ES GENIAL. ME GUSTA LAS INSTALACIONES Y LAS MAQUINAS QUE TIENEN SON ESTUPENDAS. UN GRAN DESCUBRIMIENTO.

Gimnasio AltaFit Chiclana

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de los Descubrimientos, 1, 11130 Chiclana de la Frontera, Cá
  • Teléfono : +34912999013
  • Página web :
  • Gimnasio AltaFit Chiclana de guardia : no rellenado
  • Gimnasio AltaFit Chiclana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio AltaFit Chiclana :

- Instalaciones cuidadas, personal muy amable y comprometido. Sin lugar a dudas un buen gimnasio para mantenerse en forma. Muy recomendable.

- De los 4 mejores que he visitado ya, muy buen ambiente y gran trato del personal. Muy buenas instalaciones.

- Entrené durante una semana tras mis vacaciones en Cadiz y decir que estuve muy a gusto. Los clientes con los que coincidí muy amables al igual que los Genius. La parte negativa del gimnasio es que comparandolo con otras salas que yo frecuento es el tamaño (no es muy grande) y el estado de las maquinas. La mayoria oxidadas por no hablar que habia dos o tres fuera de servicio. Si.

- El mejor gimnasio, nuestra casa. Antes que hablar de las instalaciones, hay que destacar la profesionalidad de los monitores y la humanidad. Te hacen sentir como en casa. En especial mencion Curro, Bea, Esther, Edana y Rocío. En cuanto a las maquinas cabe destacar que estan en continua mejora, ademas de suelos y mancuernas. Asimismo, tenemos que hablar de las actividades que se ofrecen por los monitores, a estas, acuden personas de todas las edades y ademas de cuidarnos, se crea grupo. Y por ultimo, cabe destacar la funcionalidad de la app para hacer la reserva de actividades y no quedarte sin tu hora. En general me siento bastante satisfecha con el gimnasio, es increible.

- Cuenta con equipos modernos y un ambiente motivador que te impulsa a alcanzar tus objetivos fitness. Además, los entrenadores son amables y expertos, lo que te hace sentir apoyado en cada paso de tu entrenamiento.

- Muy buen gimnasio. Desde el trato con los monitores hasta las instalaciones y las clases. Sin duda lo recomendaré.

- Muy buen gimnasio, lo están renovando y se ve todo muy controlado por el protocolo del COVID 19. Los trabajadores, entrenadores son muy amables y ayudan muchísimo a la hora de hacer las rutinas. Es todo informatizado y la aplicación del ellos también es una gran ventaja a la hora de entrenar.

- La verdad que cuando cuando vengo a chiclana no entreno en otro lugar está bien de máquinas hay varias makinas de cardio y muy importante la climatizados siempre esta bien de fresca.

- Gimnasio ubicado en el casco urbano de Chiclana. Empleados muy atentos. Maquinaria un poco anticuada pero bastante completa. Dentro del bajo nivel de gimnasios de la zona es de lo mejor. Si estás de paso lleva un candado para la taquilla. Se aparca bien. Abre los domingos hasta las 14:00.

MASSAGE CENTER

Categoría : Gym

  • Dirección : CC, Cam. Aldea del Coto, 12, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádi
  • Teléfono : +34628483862
  • Página web :
  • MASSAGE CENTER de guardia : no rellenado
  • MASSAGE CENTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MASSAGE CENTER :

- Mi experiencia ha sido inmejorable. Víctor es un crack. Un profesional de altura. Súper recomendable sin duda alguna.

- Víctor es un grandísimo profesional. Somos de Madrid y cada vez que vamos a La Barrosa Massage Center es una visita obligada. Víctor Detectó a mi mujer un Nódulo allí donde nadie fue capaz. Agradecidos  !

- Es un profesional y cuando vas una vez repites y su trato de 10.

- Muy buenos masajes, muy buen trato, buen precio.

- En las mejores manos siempre. ?

- Eres muy bueno.

- Magníficas instalaciones y profesionales.

- ¡Víctor no solo es un gran fisioterapeuta, es un verdadero chamán  ! Sin él no podría sobrevivir a la temporada de verano, ¡gracias  !

Pabellón Municipal El Fontanal

Categoría : Gym

  • Dirección : Cam. Cañada del Fontanar, 6, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádi
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pabellón Municipal El Fontanal de guardia : no rellenado
  • Pabellón Municipal El Fontanal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pabellón Municipal El Fontanal :

- Un muy buen pabellón para jugar al baloncesto.

- Normalmente te tratan con mucho respeto todos, excepto la conserje que estaba el viernes por la tarde. Se llevó su hijo pequeño al trabajo y el niño le faltaba el respeto a los usuarios mientras la madre le recriminaba a gritos q se callara. Vamos, todo un espectáculo bochornoso.

- Pabellón deportivo de reciente construcción. Muchas comodidades y no tiene muchos años.

- Muy buen pabellon y facil aparcamiento para mi solo tiene una pega ke le falta maquinas de refresco y cafe para las madres ke echamos vastante tiempo alli esperando.

- Buenas instalaciones en general y campo de futbol bien conservado. Buen parking y facil acceso.

- Unas grandes instalaciones y gran calidad del personal.

- No dispone de máquinas expendedoras, en un lugar donde hay tantos deportistas debería haber por lo menos máquinas de agua.

Defensa Policial Salvador

Categoría : Gym

  • Dirección : C. las Albarizas, 9018, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Defensa Policial Salvador de guardia : no rellenado
  • Defensa Policial Salvador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Defensa Policial Salvador :

- Todo perfecto clases regulares.

- Agradable, buen sensei.

Centro Supera

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Reyes Católicos, s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956409096
  • Página web :
  • Centro Supera de guardia : no rellenado
  • Centro Supera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Supera :

- El Centro Deportivo Supera de Chiclana de la Frontera es una instalación deportiva de primer nivel que ofrece una variedad de servicios y actividades para personas de todas las edades y niveles de condición física. Sus modernas instalaciones, profesionales cualificados y enfoque en el bienestar integral hacen de este centro un lugar ideal para aquellos que buscan mejorar su salud y disfrutar de un estilo de vida activo.

- El Centro Deportivo Supera Chiclana es un lugar fantástico para los amantes del deporte y el bienestar en Chiclana. Con una amplia variedad de instalaciones modernas y bien equipadas, ofrece opciones para todas las edades y niveles de condición física. Desde su piscina cubierta y piscinas al aire libre hasta su gimnasio completamente equipado, pistas de pádel y canchas de tenis, el Centro Deportivo Supera Chiclana tiene todo lo necesario para mantenerse en forma y activo. Además, su personal amable y capacitado está siempre dispuesto a brindar asesoramiento y apoyo. Una de las características destacadas de este centro es su enfoque en las actividades grupales. Ofrece una amplia gama de clases y programas, como yoga, pilates, spinning y aeróbicos, que son ideales para socializar y mantenerse motivado en el camino hacia el bienestar. Además de las instalaciones deportivas, el centro también cuenta con áreas de descanso, cafetería y otros servicios complementarios que brindan comodidad y conveniencia a los visitantes.

- Dependiendo de la hora hay disponibilidad de máquinas o no. Quizás como recomendación sería el renovado de alguna de las máquinas como las bicis pues le faltan el agarre del pedal y algunas veces se me escapa el pie. La elíptica tarda mucho en encenderse. La temperatura del ambiente en la sala de máquinas es adecuada. En la sala de spinning/ciclo en algunas ocasiones el altavoz se sube y baja de volumen distorsionando la música. El acceso es rápido pues con la pulsera no tienes ningún problema. Por eso doy esa puntuación. Un saludo.

- Desde primeros de año que llevo apuntado el problema de la calderas ha sido continuo y bastante molesto. En las instalaciones de gimnasio no hay ningún monitor por lo que si haces mal el correcto funcionamiento del aparato tú mismo serás responsable de lo que ocurra o deje de ocurrir. Después de todas las deficiencias las tarifas han subido en este tiempo y alguien como comentaba por aquí 'para cobrar el primer día lo hacen a la primera' (algo así) y el centro responde —la cuota se cobra y se seguirá cobrando mientras demos servicio como no puede ser de otra manera—. Yo me pregunto, ¿Y ofreciendo ese servicio de manera ineficiente se puede seguir cobrando  ! Porque estamos pagando por un servicio que te anuncian antes de apuntarte y obvian lo otro. Voy a pagar de manera deficiente o acorde a los servicios que prestan actualmente (nótese la ironía, por favor).

- No sé cómo será el resto de instalaciones pero hablaré de las piscinas. Tienen problemas con las calderas a cada poco tiempo pero lleva así desde hace muchísimo. El precio para el arreglo será caro, pero seguimos pagando las cuotas y con las correspondientes subidas que según dicen es a base del IPC y aún sin tener aún unas instalaciones acordes a lo que se está pagando y/o ofertando. Se supone que es obligatorio apuntarse a las clases para tener plaza y a veces no se puede por estar completo pero se puede ver que hay días como unas personas que acaban un turno se quedan para el siguiente sin preguntar antes (esto quiere decir que no se controla el aforo ni se pasa lista de quién está realmente apuntado) y a veces se hace complicado con tanta gente. En vestuarios algunas taquillas faltan cierres y en las duchas la q no tiene alcachofa no tiene repisa y si no, el pestillo estropeado. Lo que sí tengo que destacar en calidad son los monitores. Son geniales y profesionales.

Gimnasio calistenia

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Rompeolas, 11139 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio calistenia de guardia : no rellenado
  • Gimnasio calistenia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio calistenia

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a