Gimnasio / Cataluña / Cerdanyola del Vallès

Contactar con un gimnasio en Cerdanyola del Vallès, 08266

Contacte con un gimnasio en Cerdanyola del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Cerdanyola del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Cerdanyola del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 19 gimnasios en Cerdanyola del Vallès :

Crossfit FACTA NON VERBA

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer del Francolí, 10, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935863437
  • Página web :
  • Crossfit FACTA NON VERBA de guardia : no rellenado
  • Crossfit FACTA NON VERBA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crossfit FACTA NON VERBA :

- Mantiene una buena programación de entrenamientos en WOD y ENDURANCE, las instalaciones son de alta calidad, tienes todo el material necesario, además de contar con picina interior y exterior para poder trabajar tu resitencia ; cuenta con un gimnasio con todos los servicios, actividades dirigidas y parking. Si te gusta retar tu capacidad de superación física ellos te ponen los medios.

- Box pequeño pero con absolutamente todo lo necesario para aprender y desarrollarte en este deporte. Ambiente cañero y muy animado. Entrenos adaptables a todo tipo de atletas (principiantes o expertos) lo que lo hace un box diferente a los demas, con profesores que te enseñan paso a paso a realizar correctamente los ejercicios y te ayuda a aprender rapido en poco tiempo. Clases potentes de CROSSFIT y ENDURANCE. El unico box con acceso a piscina y gimnasio de toda Barcelona.

- Un box con un ambiente genial  ! Cercano y familiar, siempre pendientes y con ganas de hacerte mejorar. La equipación es top y los entrenos equilibrados. Instructores de calidad y bien formados. Espero seguir mucho tiempo con ellos y seguir mejorando mi estado físico, muchas gracias  ! Si alguien se lo esta pensando y lo prueba se quedará, lo mejor en la zona.

- Muy buen ambiente, muy familiar y cercano  ! Además cuenta con piscina interior, exterior y con una sala muy completa de máquinas y peso libre a parte del BOX de Cross. Fit. Programación diaria de WODS y OPENS para adaptarlo a cualquiera que sea tu horario de entreno.

- BOX increíble en el que a partir de las programaciones y los entrenadores, acabas llegando a tus objetivos  ! Además de la buena compañía de los atletas. Si estas empezando o llevas ya mucho en esto del Crossfit, este es tu box  !

- Tiene un montón de máquinas ski, bike erg, air runer, rows, assault bike así como los típicos racks, ktb, dumbells, barras etc… Muy buen ambiente tienen programación de clase y otra de open.

- Instalaciones excelentes para practicar crossfit. Tiene todo el material que necesitas y una programación variada. Además tienes acceso a gimnasio y piscina interior y exterior.

- Amplio horario de clases y siempre contando con la supervisión de magníficos profesionales que te ayudan y guían en todo momento. Ambiente del box espectacular  !

- Excelente, box muy bien equipado, además de piscina interior y exterior. Sin duda recomendable 100%

- Instalaciones muy completas. Los dos coach que hay son una maravilla. Los entrenos se suda sangre, dolor y lagrimas, lo que buscamos en Crossfit  !

Tera Guerreiro

Categoría : Gym

  • Dirección : Carretera de Barcelona, 155, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcel
  • Teléfono : +34690665145
  • Página web :
  • Tera Guerreiro de guardia : no rellenado
  • Tera Guerreiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tera Guerreiro :

- Es el mejor gimnasio de Karate Kyokushin o Kyokushinkai, es el mejor gimnasio de BJJ, dojo 10/10.

Escola D'Arts Marcials Kyokushinaccio

Categoría : Gym

  • Dirección : 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34665175455
  • Página web :
  • Escola D'Arts Marcials Kyokushinaccio de guardia : no rellenado
  • Escola D'Arts Marcials Kyokushinaccio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola D'Arts Marcials Kyokushinaccio :

- Ambiente excelente. Excelentes profesionales.

CrossFit Cerdanyola

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de Sant Ramon, 300, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34665208762
  • Página web :
  • CrossFit Cerdanyola de guardia : no rellenado
  • CrossFit Cerdanyola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Cerdanyola :

- ¡Recomendable 100%  ! ¡Genial centro  ! Trato personalizado y muy buen ambiente. Suelo ir a los entrenamientos de Alan, un gran profesional 🙂

- Grandísimo box, ambiente increíble y profesionales excelentes  ! Recomendado al 200% Alan crack  !

- Ambiente de 10  ! Ideal para los que quieren empezar y los que ya tienen nivel  !

- El trato recibido durante la sesión fue genial, el coach estuvo muy atento durante toda la sesión y el ambiente familiar palpaba en el ambiente.

- Magníficas instalaciones, personal super atento. El mejor lugar para Cross. Fit del Valles. Recomendado  !

- Mucho más que un box de crossfit. Los entrenadores son grandes profesionales, que te tratan como un amigo antes que como un cliente, siempre dispuestos a echar una mano y hacerte mejorar. Buen ambiente y personal muy amable y muy preparado. Inmejorable.

- La primera vez que hago crosfit, y la verdad que los monitores (o como se le llamen) excelentes, muy atentos y motivadores, tienen un equipo de 10. Y un ambiente increible. Muy recomendable  !

- Si quieres ponerte en forma en un ambiente espectacular este es tu sitio, los monitores son muy atentos y profesionales y la gente que asiste esta siempre dispuesta a ayudar. Recomendable100%

- He ido hacer un entrenamiento y son geniales. Adri está muy pendiente, corrigiendo y animando a los compañeros. Un buen ambiente, material impecable y muy profesionales, sin duda cada vez que venga a Cerdañola repetiré ! Mil gracias por el trato.

- Siempre genial, buenos coach y un trato genial todos los usuarios del Box.

Gym Pilates Academy

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Roma, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34696053887
  • Página web :
  • Gym Pilates Academy de guardia : no rellenado
  • Gym Pilates Academy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Pilates Academy :

- Conozco a Gina desde hace tiempo en varias facetas deportivas y de su carrera profesional, a parte de haver compartido tiempo como compañeras. A parte de encontrar a una bellísima persona encontrareis a una persona constante y con gran amor por lo que hace, lo que hará que todos vuestros objetivos de mejora en vuestro cuerpo-mente se hagan realidad. Su largo currículum en este sector os sorprenderá.

- Gym Pilates es un espacio genial en Cerdanyola. Gina es la dueña del local y solo tengo buenísimas palabras sobre ella: siempre super profesional y con un amor tremendo por su profesión. Gina sabe cuidar a sus clientes y siempre está formandose o formando a nuevos profesionales del sector. Total confianza en ella y los profesores que trabajan para ella.

- Magnífico centro de pilates. Cuidadas instalaciones y con un equipo humano fantástico. Después de unas clases con Gina, su propietaria, mi hombro y mi forma física mejoraron muchísimo. Y todo esto en un ambiente tranquilo y familiar.

- Soy clienta desde hace 10 años, nunca me había sentido tan bien desde que inicié las clases, las cuales son variadas y nada aburridas, da igual el profesor que tengas todos son muy profesionales.

- Es un centro muy bueno si lo que pretendes es descubrir músculos internos que no sabías que tenías.

- Local muy agradable muy bien equipado, atendido con profesionalidad y atención personalizada.

- Grande profesionales, ambiente muy agradable con trato muy personalizado.

- Hace mucho tiempo que buscaba una actividad y un lugar que cuidara y fortaleciera mis cuerpo. Y lo he encontrado con Gina y Antonina. No sólo no me hago daño sino que se han terminado los dolores de lumbares y otros. Son grandes profesionales que cuidan de tu cuerpo, siempre atentas corrigiendo las malas posturas. Las recomiendo totalmente.

- Es un centro muy recomendable. Por muchos aspectos: la profesionalidad del equipo, el nivel del material el trato directo y personalizado, las clases reducidas, pero sobre todo porque te hace trabajar el cuerpo de forma completa y notas la mejora de forma muy clara y potente.

- Llevo desde el 2014 formando parte de Gympilates y la verdad es que no lo cambio por nada. Va genial para activar el cuerpo y rectificar la postura. ¡Muy recomendable  !

Gym Pilates

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Av. de Roma, 54, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34696053887
  • Página web :
  • Gym Pilates de guardia : no rellenado
  • Gym Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Pilates :

- Es un centro muy acogedor con buenos profesionales. Te sientes muy cuidado. Desde que empece pilates con máquina se me ha ido por completo mis problemas de espalda. Lo recomiendo 100%

- El mejor centro de pilates de Cerdanyola sin lugar a dudas. Gina tiene mucha experiencia y gran vocación. Recomiendo su centro y sus clases online. Realmente cuida tanto a sus clientes como a su personal.

- Recomendable 100%. Ejercicios personalizados y adecuados según tu nivel. Antonina siempre está pendiente de que hagas el ejercicio de forma adecuada, muy pendientes de todo y súper profesionales.

- Un centro muy acoger, la monitoras un 10, tanto Gina como Antonina unas grandes profesionales  ! Desde que voy a pilates mis dolores han disminuido mucho, recomiendo centro.

- Muy recomendable. Excelentes profesionales. Encantada de las clases, el centro y l@s profesores.

- Lucas es un gran coach, su forma de dirigir las clases tan personalizado es lo que marca la diferencia, súper atento y amable con los compañeros. Lo recomiendo sin dudarlo.

- Muy recomendable  ! Exelente el trato y cuidado hacia los alumnos por parte de todos los profes del centro.

- Ambiente agradable, clases muy adaptadas a la edad. Muy profesional. Inmejorable  !

- El centro de pilates de Cerdanyola de toda la vida, muy buenos profesionales.

- Clases de Pilates muy personalizadas… De una gran calidad…

Taekwondo Lee Young Cerdanyola

Categoría : Gym

  • Dirección : Passatge Goya, 2, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34633493203
  • Página web :
  • Taekwondo Lee Young Cerdanyola de guardia : no rellenado
  • Taekwondo Lee Young Cerdanyola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taekwondo Lee Young Cerdanyola :

- De lo mejorcito para aprender taekwondo los niños. El trato con los peques es inmejorable y saben transmitir la pasión por este deporte.

- Son encantadores.

- ¡La mejor escuela de taekwondo de la que se puede formar parte  !

Dojo Gaman

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carretera de Barcelona, 184, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcel
  • Teléfono : +34665175455
  • Página web :
  • Dojo Gaman de guardia : no rellenado
  • Dojo Gaman abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dojo Gaman :

- Exelentes profesionales, Óscar es un referente para mi hijo. Excelente trato siempre.

- De 10 ????? trato exquisito calidad humana y técnica, compañerismo, respeto, educación y disciplina un lujo entrenar en Dojo Gaman.

- Son grandes profesionales y lindas como personas, son lo mejor para el crecimiento de mi pequeño y de muchos más, siempre lo digo Izan mi hijo entra a sus clases contento y sale súper feliz. Grcias.

- Ambiente familiar, ideal para practicar artes marciales tanto niños como adultos. Profesores muy buenos y profesionales, sin duda todo un acierto !

- Es un sitio fantástico para aprender artes marciales, tiene una buena variedad de disciplinas, cuenta con maestros muy capaces y un trato muy cercano. Sin duda muy recomendable si te interesa este mundo.

- Dojo excelente con gente excelente. Lo conozco desde antes de que abriera y siempre nos han acogido como de la familia. Lo recomiendo 100x100. Gracias Oscar.

- Gimnasio artes marciales impecable, muy familiar y con buenas instalaciones. Óscar un encanto de persona.

- Simplemente maravilloso el ambiente de hermandad. Compañerismo. Fantastico grupo para el enriquecimiento personal de cada persona de 10 ????????????

- Grandes profesionales y mejores personas. Dojo familiar, muy buen ambiente.

- Un sitio ideal para hacer art e marciales.

Cerdanyola Gym Vallès

Categoría : Martial arts school

  • Dirección : Carrer d'Anselm Clavé, n°8, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelo
  • Teléfono : +34613028372
  • Página web :
  • Cerdanyola Gym Vallès de guardia : no rellenado
  • Cerdanyola Gym Vallès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cerdanyola Gym Vallès :

- De los mejores clubs de Catalunya, con grandes profesionales que saben adaptarse a cualquier persona al margen de género o edad. Cinco estrellas porque no hay más.

- Dojo de artes marciales, especialmente Judo. El mejor del Valles actualmente, tanto en judo tradicional como en judo de competición, (campeones de Europa por equipos. Centro y maestros titulados y homologados por la Federación Español de Judo y Disciplinas asociadas. Ambiente muy muy muy bueno y familiar en todas las secciones. Instalaciones de primera calidad, con dos salas de tatami y una de Cross. Fit. El mejor sitio para jugarte una mariscada…

- Un lugar para todos, pequeños y mayores, con grandes profesionales que te ayudan a mejorar en lo que más te guste, desde artes marciales hasta otros tipos de entrenamientos. Además hay un ambiente familiar genial y tiene unas buenas instalaciones. Lo recomiendo al cien por cien  !

- Gran centro de artes marciales en el que se nota el cariño, la profesionalidad, la dedicación y el entusiasmo diario. Un lugar donde además de practicar judo, tengo una gran familia  !

- El mejor gimnasio para practicar artes marciales, tanto para adultos como para niños. Personal muy profesional y cercano, que te hace sentir como en casa. Gracias por vuestra dedicación.

- Inmejorable centro deportivo de artes marciales en Cerdanyola del Vallès con increibles instructores e instalaciones. Judo, Taekwondo, Kick Boxing, Krav Maga, Nihon Tai Jitsu, Brazilian Jiu Jitsu, y zona de entrenamiento funcional y Crossfit entre otras actividades. Sin duda la mejor opción en artes marciales para niños y adultos.

- Me gusta muchísimo, son muy profesionales y con los niños, fantástico  ! Llevo a mi hijos, y van super contentos. Siempre muy cercanos y en contacto con la familia siempre que es necesario, por las dos partes  !.

- Un gran club con grandes personas. Entrenamientos de calidad con muy buenos judokas, imposible no mejorar. Para mí, toda una familia  ! A qué esperáis para venir  !

- Excelente gimnasio donde practicar JUDO de calidad y donde estarás muy a gusto porque todos los que forman parte del CERDANYOLA GIM VALLES son y te tratarán como una gran familia. Recomendable 100%

- Gran club, con maestros muy cualificados y con muy buenos competidores en todos los niveles. En resumen, muy buen club reconocido en nivel Nacional.

Club Gimnàs Multi-Sport

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Carrer de les Escoles, 23, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34935806879
  • Página web :
  • Club Gimnàs Multi-Sport de guardia : no rellenado
  • Club Gimnàs Multi-Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Gimnàs Multi-Sport :

- Un excelente Gimnasio  ! Familiar, pequeño pero muy acogedor y con gran variedad de actividades desde los más pequeños hasta adultos  ! Juani  ! Un amor de mujer  ! La comandante  ! Se. Sian, Juan Manuel un excelente Maestro  ! Y no quiero dejarme a las Profesoras y Profesores de Bailes y más actividades  ! La sala de Gimnasio es un Clásico de los 80  ! Un gimnasio se toda la vida  ! Buen ambiente, gente sana  ! Un Monitor de Sala que es Brutal, Jonathan Domínguez  ! lo da todo por sus deportistas  ! Me siento como en casa cada día que voy salgo más contento, animado y desconectado del día a día y fuerte  ! Un placer Familia  !

- Gran gimnasio, muy familiar. Mis hijos van muy contentos. Hacen que te sientas como en casa.

- Great family style gym where you can grow and develop as a martial artist. Juanma is a great kyokushin teacher  !

- El tiempo que he pasado en este club, ha sido una de las mejores experiencias de mí vida. Con un trato inmejorable e irrepetible Aconsejaría éste entrañable lugar a todo el mundo. Gracias MULTI SPORT PD. Siempre a vuestro lado.

- Gimnasio familiar, muy buen ambiente, buen trato y con muchas actividades de todo tipo para niños hasta la edad que uno quiera  !

- Muy buenos profesionales y aún mejor pesonas. Es una gran famila, un lugar epecial donde no tan sólo vas a entrenar motivada sino que vas con ilusión de compartir esos momentos con ellos.

- Gym con clases de Zumba muy bueno te lo pasas genial es una dosis de energía y de ejercicio a tope excelente profesor y muy buen sitio, con todas las condiciones higiénicas que se establecen por lo del covid19.

- 10 de gimnasio 10000 de buen rollo.

- Trato muy familiar y buen ambiente.

- Grandes profesionales, un trato excelente y los niños encantados  !

Gimnàs Doil-Lee

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Canaletes, 47, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34936923781
  • Página web :
  • Gimnàs Doil-Lee de guardia : no rellenado
  • Gimnàs Doil-Lee abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs Doil-Lee :

- Hace casi 30 años empecé aquí, ahora después de 10 años alejado de las artes marciales y pasar por varios sitios y artes, he vuelto y me siento en familia. Además del taekwondo también se puede aprender Hapkido (que no hago de momento) u optar por rebajar la ansiedad con Chi kung (parecido al Tai Chi) o usar las máquinas. Resumen: El mejor maestro que se puede tener, los mejores compañeros y un camino para aprender y mejorar en la vida, fisica y psiquicamente, que en estos tiempos siempre ayuda.

- Maestro con gran experiencia y conocimientos. Gran implicacion con sus alumnos. Ambiente familiar. Muy recomendable.

- Mi peque va a clases de Taekwondo y está más que contento… Lleva ya un año yendo.

- Gran gimnasio de Artes Marciales. Esencia pura de familia marcial.

BOSSFIT BCN GIMNASIO

Categoría : Gym

  • Dirección : Carretera de Barcelona, 133, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcel
  • Teléfono : +34935808396
  • Página web :
  • BOSSFIT BCN GIMNASIO de guardia : no rellenado
  • BOSSFIT BCN GIMNASIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BOSSFIT BCN GIMNASIO :

- Es un gimnasio grande (tres pisos), y por las mañanas se entrena muy cómodamente. Limpio y bien mantenido hasta la fecha. Ha mejorado mucho desde que ponen Rock por los altavoces.

- Buen gimnasio para entrenar, tiene un poco de todo, des de maquinas para tonificación, cardio, hasta salas de fitness y actividades guiadas  ! ??

- Poco a poco el nuevo propietario está mejorando las instalaciones, renovando material. Después de años en este gimnasio, ahora estoy muy contenta porque siento que por primera vez están escuchando a los que entrenamos y ofreciendo más calidad. Lo único que mejoraría es reducción del precio de la entrada de día. Cuesta 10€, lo mismo que gimnasios de un nivel muy superior (con piscinas, spas, más grandes. ). Muchas personas de mi entorno y de gente que conozco, cuando vienen de visita unos días prefieren ir a otro o no van por ese precio elevado. Gracias.

- No es un gimnasio que suela estar abarrotado. Tienen bastantes máquinas y están muy bien. Hay gran variedad de actividades para realizar. Los propietarios se esfuerzan por hacer constantes mejoras. La cuota mensual es muy económica.

Boss Esportiu

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Francolí, 10, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935863437
  • Página web :
  • Boss Esportiu de guardia : no rellenado
  • Boss Esportiu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boss Esportiu :

- Me sorprende que después de 5 años de reseñas que hablaban sobre la limpieza, aún no se haya contratado a personal de limpieza para mantener el espacio limpio (baños y duchas sobre todo). La persona de recepción no es limpiadora. Por el precio, podrían ofrecer un espacio más limpio y cosas de cortesía como toallas o el gorro para la piscina. Por otro lado, personalmente siempre he recibido un trato correcto en general y me gustan algunas clases a las que suelo ir.

- El gimnasio está bien, pero tiene varios aspectos a mejorar considerando su precio, por ejemplo el no tener toallas. Además, no abre los domingos, que repito por su precio me parece bastante fuerte que te limiten encima un día de la semana a entrenar…Espero valoren las opiniones de los clientes.

- Un gran abanico de actividades dirigidas para ponerte en forma, sala de fitness, sala pesos libres, salas para actividades dirigidas, sala spinning, crossfit ; cuenta con dos fantásticas piscinas exterior/interior que disponen tumbonas, sauna y sauna de vapor para que puedas hacer un buen recovery después de la actividad física. Dispone de servicio de parking y servicio toalla/taquilla De gestión y trato familiar.

- Muy buen gimnasio, zona de relax, aire acondicionado, no está masificado, se entrena muy cómodamente. Lo recomiendo  !

- Todo súper limpio, buen gimnasio con piscina.

- Es tranquilo, limpio, material muy cuidado y trato familiar. Las clases dirigidas son divertidas y de calidad, monitores con gran frofesionalidad. Las piscinas para mi gusto y necesidad, muy correctas, no hay masificación y se está tranquilo. La única pega es que había una zona de aguas que me encantaba (acorde a la cuota mensual) y utilizaba con asiduidad, pero la han quitado, que yo sepa, sin avisar y eso no me ha gustado. Por lo demás muy recomendable.

- Es una excelente gimnasio para a los que nos gusta entrenar tranquilos, sin tanta peña, tiene de todo, las zonas de aguas están muy bien, las duchas y los vestuarios de primera. La gente está bien, aunque como en todo gimnasio siempre hay un tonto que deja todo el material tirado, pero el 98% de los que entrenan es gente muy bonita y agradable. El servicio y la limpieza de las instalaciones es de las mejores que he visto en mis 25 años como practicante de Culturismo.

SAF - Physical Activity Service of the UAB

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de l'Eix Central, s/n, 08193 Cerdanyola del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34935811934
  • Página web :
  • SAF - Physical Activity Service of the UAB de guardia : no rellenado
  • SAF - Physical Activity Service of the UAB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SAF - Physical Activity Service of the UAB :

- Instalación deportiva de primer nivel, si tenemos en cuenta la relacion calidad-precio. Amplia oferta de actividades a hacer, desde las más comunes como sala de fitness, actividades dirigidas y piscina, a deportes de equipo en las pistas exteriores, escalada en los diferentes rocodromos, padel y tenis. No falta de nada, sea cual sea el deporte que practiques, encontraras tu lugar. El personal de las diferentes secciones también es muy competente, empezando por la recepción, donde siempre seras bien atendido, y en diversos idiomas si hiciera falta, hasta los monitores de las diferentes salas y actividades. Todos muy profesionales, atentos y bien formados. El ambiente en general es muy bueno, multietnico y multicultural, y la continua rotación de las personas inscritas, por semestres, y año tras año, evitan que se enquiste un tipo de clientela habitual, lo cual en mi opinión no es bueno. Llevo años inscrito, y mientras sea posible, seguiré siendo usuario. En comparación con otro tipo de instalaciones, sale ganando por oferta de actividades, precio, y buen ambiente en general. Además de las diferentes promociones y actividades que mantienen siempre el interés en asistir al centro deportivo.

- Espacio impecable para hacer deporte, mi zona favorita tiene además de piscina, sauna jacuzzi e hidromasajes. Suele tener gente por las mañanas, pero no deja de ser cómodo. El personal es muy atento a ayudar con cualquier inconveniente. Además tiene espacios para comer y estudiar: el paraíso.

- Buenas instalaciones y clases. Sin embargo, no hay un control sobre las reservas, sobre todo en la piscina. Han habido días dónde había 3 personas en cada carril, lo cual en teoría no podría pasar porque cada persona reserva un carril por 75 minutos.

- Gimnasio muy completo, tiene todo lo que necesitas, a un precio muy asequible (10€/mes si eres miembro/estudiante de la UAB). Hay que pedir hora para poder entrar.

- Gimnasio muy completo con piscina, un montón de actividades, monitores super atentos. Lástima de la gestión administrativa que a pesar de las limitaciones en las horas de acceso no consigue evitar aglomeraciones en ciertas franjas horarias como la sala de fitness por las tardes.

Parc de Cal·listènia MEIN.ES Cerdanyola

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Diagonal, 56, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parc de Cal·listènia MEIN.ES Cerdanyola de guardia : no rellenado
  • Parc de Cal·listènia MEIN.ES Cerdanyola abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parc de Cal·listènia MEIN.ES Cerdanyola

centre esportiu Enric Grsnados

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer Tramo de Unión, 774, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • centre esportiu Enric Grsnados de guardia : no rellenado
  • centre esportiu Enric Grsnados abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para centre esportiu Enric Grsnados

Gimnàs urbà

Categoría : Gym

  • Dirección : Passeig de la Riera, 27, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnàs urbà de guardia : no rellenado
  • Gimnàs urbà abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnàs urbà

CrossFuncional30 Cerdanyola

Categoría : Gym

  • Dirección : C/ de Sant Francesc, 3, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CrossFuncional30 Cerdanyola de guardia : no rellenado
  • CrossFuncional30 Cerdanyola abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CrossFuncional30 Cerdanyola

Punto Encuentro Marcha Nordica

Categoría : Gym

  • Dirección : Avinguda de la Flor de Maig, 2, 08290 Cerdanyola del Vallès, Bar
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Punto Encuentro Marcha Nordica de guardia : no rellenado
  • Punto Encuentro Marcha Nordica abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Punto Encuentro Marcha Nordica

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a