Contactar con un gimnasio en Catral, 03055

Contacte con un gimnasio en Catral por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Catral, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Catral o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 gimnasios en Catral :

Wild Grow

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Azorín, 2, 03158 Catral, Alicante
  • Teléfono : +34690789754
  • Página web :
  • Wild Grow de guardia : no rellenado
  • Wild Grow abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wild Grow :

- Hemos ido pa apuntarnos pa una semana porque estamos por la zona de vacaciones y sin problemas. Buen precio de inscripción, buenas instalaciones y Mario super atento. Nos hizo sentir como en casa. Recomendable %

- He ido hoy por primera vez y he alucinado con las instalaciones y los monitores de 10 recomendable.

- Excelente y el personal super amable y atento.

- Encuentras de todo amplio horario y mejor atención.

- Hemos ido pa apuntarnos pa una semana y sin ningún problema. Buen precio de inscripción, super atentos, buenas instalaciones y Mario nos hizo sentir como en casa. Recomendable %

- Muy buen ambiente y muy atentos los monitores.

- Mario, el dueño, sacará lo mejor de ti. Da gusto ponerse en manos de personas que aman su profesión. Cumple a la perfección con las medidas anti-covid.

- Me gusta, el ambiente que se respira y Mario el coach, una persona muy preparada. Lo recomiendo.

- Maravilloso con muy buenos resultados y muy buena gente. Un gran profesional. Una gran familia ???

- Muy profesional, ambiente agradable.

EVOFIT CATRAL

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Extremadura, 03158 Catral, Alicante
  • Teléfono : +34646667332
  • Página web :
  • EVOFIT CATRAL de guardia : no rellenado
  • EVOFIT CATRAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EVOFIT CATRAL :

- Es un gimnasio donde puedes entrenar perfectamente sin problemas de masificación como ocurre en otros gimnasios de la zona. Si lo pides, con tu cuota te entra la rutina adaptada a ti, y eso es un plus que en anteriores gimnasios que he estado, no lo ofrecían. Tienes para elegir varios tipos de cuotas. Máquinas Life fitness, el que entienda sabe de lo que hablo. Gente de diversos perfiles con diferentes objetivos, con un ambiente increíble. Dani, un profesional como muy pocos. Un gimnasio donde la calidad es su cualidad. Pongo la reseña porque llegué nuevo a este pueblo y a este gimnasio y la verdad… De lo único que me arrepiento es no haber sabido antes de este sitio. Si dudas donde ir, espero ayudarte con mi experiencia.

- Gimnasio que cuenta con personal cercano al cliente que te atiende ante cualquier duda, con instalaciones preparadas para cualquier estacion del año, maquinaria de gran calidad, y ubicación idonea, donde puedes aparcar sin ningun problema.

- La gente esta acostumbrada a que un gimnasio tiene que ser gigante porque eso conlleva que vas a tener de todo a tu alcance. Totalmente erroneo. Me di cuenta cuando de entrenar en un gimnasio abarrotado de gente con inmensas instalaciones, llegue a otro totalmente distinto. Donde parecia que tenia de todo, no tenia de nada. Al llegar a aqui lo primero que recibi fue una presentacion de todas las instalaciones por parte del dueño, haciendo pequeños guiños de toda la maquinaria que teniamos al alcance, ademas de solventar las dudas acerca de algunas de ellas. Al ir pasando el tiempo descubri que: - El personal (en su caso Dani) es un gran cualificado en lo suyo, dando pautas, consejos, correcciones, ayuda, etc, y siempre desde un lado amigable, para ayudarte a evolucionar y ayudarte a aprender. - No hay ningun inconveniente a la hora de realizar los entrenos adecuadamente, ya que el entorno y la gente es muy acogedor, al final te sientes en casa. - Dispones de maquinaria, que ni en otros sitios encontraras, ademas de la constante renovacion y evolucion de ellas, para que nos sea lo mas eficaz y comodo posible. - Limpieza de diez, siempre importante. - Intalaciones completas, con sus duchas, aires acondicionados, y todo en correcto orden. - Espejos por todos lados, puntazo (quien entiende, entiende). - Variedad de formas para poder hacer cardio (eliptica, cinta, bici, etc) y opciones de hacer entrenamientos mas dinamicos con material de las salas. - Ademas cuenta con una gran variedad de suplementos de una de las mejores marcas, para todos aquellos que les gusta un empujoncito. En resumen, si no quieres disfrutar haciendo lo que te gusta, desestresarte, o sea cual sea el objetivo con todo al alcance, no vengas a aqui. Yo tuve mis dudas cuando llegue a este pueblo, y si no hubiera llegado a aqui, seguro que me hubiera arrepentido. Espero que os sirva.

- Un gimnasio muy completo y con gran variedad de maquinas. Cabe destacar el orden y la limpieza que hay siempre.

- Sin duda un gimnasio que cumple todas las expectativas  ! Gran variedad de maquinas de calidad, profesionales y en perfecto mantenimiento  !. Excepcionalmente limpio y todo super organizado. Además el personal es altamente cualificado y profesional y muy atentos con las necesidades y el bienestar de sus clientes. Si buscas un lugar donde tener entrenamientos eficientes y de calidad este es el lugar indicado. Un 10.

- A los pocos minutos de estar en este gimnasio te das cuenta de la certeza de todas las reseñas positivas: limpieza, maquinaria de calidad, buenas instalaciones y profesionalidad e implicación por tu mejora física sea cual sea tu nivel. Un 10 sin duda  !

- Muy buen gimnasio, tiene muy buenas máquinas y muchas variedad de estas, además hay un gran ambiente para entrenar. Muy recomendable  !

- Un sitio para trabajar cuerpo y mente Ambiente con alegría, dedicación y mucho respeto.

- Muy buenas instalaciones y muy limpio. Tiene máquinas de todo tipo y otro material deportivo. Buen ambiente. Personal muy atento y agradable.

- E visto buenad reseñas de evofit, se puede ir una sesión para probar gracias.

Marjal Sport

Categoría : Gym

  • Dirección : AP-7 Salida 730, 03330 Catral, Alicante
  • Teléfono : +34966919706
  • Página web :
  • Marjal Sport de guardia : no rellenado
  • Marjal Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marjal Sport :

- Bien por la piscina y spa, el gimnasio un poco bastante deteriorado, y el horario no me gustó apertura 9:30h. El personal majísimo.

- Un gimnasio que aunque no es demasiado grande está muy bien equipado, los asesores muy agradables.

- Pues bastante impresionado para ser un gimnasio de un camping. Nada que envidiar a otros gimnasios profesionales. Mucho menos al de un hotel. Aunque es pequeño tiene buenas máquinas y equipamiento para peso libre. La única que necesita un cambio es el puente multifuncional de poleas que está un poco hecho polvo. Con el acceso al camping la primera entrada es gratuita y las siguientes por un coste de 3 euros (5 € si quieres además usar la piscina cubierta)

- Es el gimnasio y SPA del camping. Esta bastante bien y bonito. Y los masajes que ofrecen no son caros. Creo recordar que eran unos 50 euros 70 min.

- My wife and I use the facilities regularly. Excellently equipped, friendly staff and clean and safe. We both recommend to family and friends.

- Bien.

- Recomendable.

- Magnífico gimnasio y sala de fitness con entrenadores y excelente equipo.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a