Gimnasio / Andalucia / Castilleja de la Cuesta

Contactar con un gimnasio en Castilleja de la Cuesta, 41029

Contacte con un gimnasio en Castilleja de la Cuesta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Castilleja de la Cuesta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Castilleja de la Cuesta o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 7 gimnasios en Castilleja de la Cuesta :

CrossFit New Fitness RAW Sevilla

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Centro Comercial AireSur, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla
  • Teléfono : +34661007926
  • Página web :
  • CrossFit New Fitness RAW Sevilla de guardia : no rellenado
  • CrossFit New Fitness RAW Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit New Fitness RAW Sevilla :

- Me apunte hace poco y estoy muy contento  ! Monitores de 10, tienen buenos horarios, y sobre todo lo de entrenar en un box al aire libre es una pasada !

- He estado en otros gimnasios y este ha sido el mejor. No sólo te apuntas y ya a tu aire como en otros, sino que te asesoran y corrigen tus movimientos para evitar lesiones. Y además el trato del equipo es inmejorable… Además tienes la ventaja de disponer de 2 horas de ludoteca gratuita por si tienes niños para que tengas facilidades para entrenar. Recomendable en todos los sentidos al 100%

- Simplemente todo un acierto que sea al aire libre, con material de primera y de calidad. Los monitores son amables, con conocimientos frescos y que desde el minuto uno te acogen y te enseñan variaciones integrándote en un mundo que para muchos aún es desconocido. No hace falta ser alguien fuerte solo necesitas tener ganas de aprender y de mejorar físicamente se manera rápida y eficaz. 100x100 recomendable.

- Simplemente maravilloso, tanto las instalaciones como el equipo. Gente profesional y que se preocupa por ti, haciéndote sentir parte de una gran familia y motivándote cada día a seguir creciendo. Además el ambiente es muy sano y terminas haciendo amigos dentro. Sin duda lo recomendaría una y mil veces.

- Las instalaciones y el equipamiento son muy completos, y los entrenamientos se adaptan según tu nivel. Pero lo que más destacaría sin duda es el ambiente tan bueno que hay entre todos, y sus monitores, siempre atentos y amables. Si te gusta disfrutar del deporte de una forma sana, está más que recomendado.

- Está siendo una auténtica experiencia el formar parte de este equipo porque a nivel grupal es fantástico, cómo nos apoyamos entre nosotros en los entrenamientos, los coach enseñan todas las técnicas desde el primer entrenamiento y a día de hoy siguen haciéndolo después de llevar ya mes y medio abierto. En cuanto a lo personal, siento motivación generada por lo anteriormente dicho y superación tras cada uno de los entrenamientos. He notado además cambios físicos en muy poco tiempo y muchas más flexibilidad en ciertos movimientos. Recomendado 100%

- Este lugar está muy bien preparado para brindar lo mejor a las personas que quieran hacer Cross. Fit y está adaptado para todos, indistintamente de su edad y si tienen algún tipo de salud. Desde mi experiencia, puedo decir que estoy contenta desde que empecé hace un mes, bajo la dirección de expertos profesionales que saben guiarte y hacer que las cosas sean fáciles. Pruébalo, estoy segura que te gustará, además hay muy buenos horarios.

- Las instalaciones son increíbles. El espacio es enorme y la posibilidad de trabajar al aire libre es maravillosa. Los monitores son muy profesionales y te asesoran en todo momento durante los entrenamientos. 100% recomendable ^_^

- Experiencia maravillosa  ! Nunca había probado Crossfit porque siempre lo he visto como un deporte donde te dejan allí tirado en un box y una tabla a seguir y búscate la vida. Si lo haces bien bien si no puede que te hagas daño ya que son entrenamientos bastante más complejos. Llevo desde mayo que empezó todo y cada día tengo más gana de ir a entrenar  ! La motivación, la atención y la energía que te trasmiten todos los instructores es fantástica. Y cada día que pasa nos hacen sentir parte siempre más de una gran familia  ! Recomiendo intentarlo sin duda  ! El esfuerzo que te exige este deporte es grande, pero cuando te lo pasas tan bien todo se hace súper liviano y divertido  !

- Llevo dos días en el Gimnasio, pero es estar allí y sentir una positividad de nivel 10, el personal es magnífico, el Gimnasio también un 10. Lo recomiendo al 100%.

Campo Castilleja

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Antonio Mairena, 3, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Campo Castilleja de guardia : no rellenado
  • Campo Castilleja abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Campo Castilleja

Gym Real

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Real, 9, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gym Real de guardia : no rellenado
  • Gym Real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Real :

- Me pilla a 16 km y aún así voy, no hace falta que diga más. Muy agusto en éste gym.

- El mejor gym con diferencia. Buen ambiente, máquinas de última generación y con el mejor entrenador. Un gimnasio con más de 30 años de experiencia. Sin lugar a dudas éxito asegurado y satisfacción plena.

- Gimnasio con el mejor monitor de la zona y con una clientela fiel. Llevo yendo ya 8 años y tengo claro que seguiré mientras viva por la zona.

- Muy buen gimnasio, mucha variedad de máquinas, buen ambiente y magnífico trato.

- El mejor gimnasio al que he ido del aljarafe. Buena maquinaria y trato inmejorable Carlos es un encanto como monitor y persona.

- Excelente gimnasio con gran variedad de equipamiento y una atención personalizada.

- Buenas tardes. Que precio tiene para adulto y menor gracias.

- Fantástico sitio para entrenar duro y aprovechar al máximo tu tiempo en el gym. Habla con Carlos, él te guiará…

- Buen gimnasio, con buen ambiente. Atencion personalizada y todo perfecto para poner el cuerpo a punto.

- De los gimnasios emblemáticos y con un entrenador de clase donde los halla  ! 100%

New Fitness Airesur

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Centro Comercial Airesur, Carretera Castilleja de la Cuesta-Toma
  • Teléfono : +34661007926
  • Página web :
  • New Fitness Airesur de guardia : no rellenado
  • New Fitness Airesur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para New Fitness Airesur :

- Un gimnasio estupendo. Sobre todo por los monitores que te orientan y siempre están pendientes. Instalaciones amplias, cuidadas y limpias. Lo recomiendo 100%

- Para mi es el mejor gimnasio de Sevilla y Aljarafe, he estado en muchos a lo largo de los casi 10 años que llevo por aquí y desde que entre en New Fitness estoy encantado. Tienen amplia variedad de clases, gran horario de apertura y sobretodo se respira un gran ambiente en sus clases  !

- Tras pensar mucho volver a un gimnasio y mostrando por mi parte mucho reparo de que al ser un gimnasio grande este pudiera ser muy impersonal, hace 3 meses decidí apuntarme a New Fitness por muchas referencias positivas que había recibido de este. Y hoy después de tan solo tres meses solo puedo tener palabras positivas para este. Dándole el mayor valor para mí el trato recibido por el equipo de PROFESIONALES que forman este centro. En especial a Cristina por no solo hacer las clases muy amenas si no por esa calidad humana que incluso cuando ella está entrenando para ella, te ayuda y corrige si estás haciendo un ejercicio que te puede dañar. Un gran acto de generosidad por su parte. Para mi es otro concepto de gimnasio donde si me siento agusto y atendida y es por ello que recomiendo un % hacer deporte y hacedlo en New Fitness Aire. Sur  !

- Estoy encantada de pertenecer a la gran familia de New Fitness Airesur. El trato profesional es espectacular, grandes profesionales, y para mí también muy importante el trato personal, son todos maravillosos.

- Magnifico gimnasio con buenísimos profesionales y cuidadas instalaciones. Te hacen sentir super cómod@ y te asesoran y ayudan a conseguir tus objetivos siempre sin perder la sonrisa y haciéndonos partícipes de múltiples eventos y actividades disfrutando del deporte. Desde que estoy con ell@s he notado mucha mejoría en dolencias que tenía de espalda y rodilla y sobretodo a nivel anímico. Recomiendo 100% el formar parte de la 'healthypeople' de este estupendo gimnasio  !

- Llevo poco tiempo en este gimnasio, y la verdad estoy encantada, atentos desde el primer día, te ayudan y orientan. El gimnasio es grande y todo muy ordenado. Es un gran gimnasio.

- Recomiendo este gimnasio 100%. El personal es muy profesional y la atención extraordinaria. Las clases son muy amenas y variadas. He probado con varios gimnasios y sin duda, éste es el mejor.

- Llevo bastante tiempo haciendo deporte en centros diferentes. Pero para mí, uno des los mejores gimnasio y la parte Cross. Fit ! Una verdadera pasada ! Además todos se conocen, todos te cuidan, no eres solo un cliente ! Recomiendo a 10000%

- Gimnasio muy cómodo, con buenas instalaciones y acceso, mucha variedad de actividades dirigidas, y un horario muy amplio. A destacar el buen ambiente que hay y el trato por parte de todo el personal, muy amables y siempre pendientes de todo. Da gusto entrenar aquí.

- Estoy con ellos desde apertura y antesy son los mejores  ! Las clases nivel 10, así como las instalaciones, el equipo humano y su servicio al cliente. Contentísima tanto yo como mis hijos que también son socios??

Indian: Weightlifting & Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Federico García Lorca, 6, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevi
  • Teléfono : +34954161348
  • Página web :
  • Indian: Weightlifting & Fitness de guardia : no rellenado
  • Indian: Weightlifting & Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Indian: Weightlifting & Fitness :

- En mi pretensión de cambiar de forma geométrica (de redonda a cuadrada) me he apuntado al Crossfit. Habitualmente más que andar, me arrastro. Pues cada clase a la que voy me sorprenden por la cosas que consigo hacer. Eso sí, acabo con la cara roja durante un par de horas. Los monitores son ultracañeros, pero te adaptan los ejercicios. Todavía no he usado el desfibrilador. El ambiente con l@s compañer@s es muy bueno, no es competitivo sino de apoyo. Lo que hay que hacer para seguir cotizando hasta los 80 años.

- Sin duda el mejor gimnasio de Sevilla, tanto en atención al cliente como en entrenamientos e instalaciones, muchas gracias por todo  ! Seguimos los Indios ?

- Que puedo decir de mi casa… Donde todos los días mis entrenadores me enseñan algo nuevo, me ayudan a avanzar y cuidan mi técnica, donde la gente que te rodea te quiere y te anima. Lo tiene todo, ya no solo lo material sino lo más importante que es la unión y el esfuerzo de conocernos todos y ser una familia. Vengas de donde vengas y tengas el nivel que tengas, es tu sitio y vendrás para quedarte.

- Excelente box, atención dedicada, buenas instalaciones y muy buen ambiente. Los monitores de 10, tanto durante los entrenamientos como en el trato personal. Es mi primera experiencia en Cross. Fit y sin duda, voy a continuar aquí… Y aquí sigo 6 meses después  !

- Horarios muy amplios y al menos cuando yo te ido los monitores explican bien los ejercicios. Muy cerca de Sevilla y se aparca bien. Yo he ido clases sueltas con un bono y me salió a 38 euros 5 clases.

- Siempre he ido a gimnasios tradicionales y al entrar en este el cambio ha sido brutal. Pensaba que estaba en forma pero tenía menos movilidad que un banco de mármol. La dinámica del entrenamiento es muy distinta, primero por qué tienes un monitor dedicado que no te deja pasarte para que no te hagas daño y segundo por qué entrenas en grupo con compañeros que te animan y los animas, que sufren juntos y se alegran juntos de las mejoras que consiguen. Yo me noto estas mejoras principalmente en el día a día, en subir las escaleras, cuando me tengo que agachar y levantar cargas en el trabajo y en otros muchos aspectos que sería largo de relatar. Estoy muy contento de entrenar aquí y espero que pueda ser por mucho tiempo.

- El mejor box de Sevilla con mucha diferencia. Cuenta con dos espacios para la clase del día y otra de open además de una zona exterior con una canasta para disfrutar las tardes. Los entrenadores además de profesionales son atletas. Si buscas un Box de Cross. Fit para empezar o mejorar como atleta, no lo dudes, Indian es tu box  !

- No soy joven, tampoco de edad muy avanzada pero sí tengo el físico bastante cascado por avatares de la vida. En Indian, los problemas físicos o de edad no te hacen sentir desplazado sino todo lo contrario, adaptan el entrenamiento a tus necesidades y se preocupan por tí. Si de pronto en el entrenamiento sientes molestias en el gemelo, en el hombro o en cualquier otra zona de tu cuerpo no te preocupes, en seguida se interesan por tí: te aconsejan un estiramiento, te adaptan el entrenamiento del día, y si es necesario, te aconsejan un fabuloso fisio con el que ellos trabajan. Te sientes arropado, acompañado y cuidado en todo momento. Esto sí es profesionalidad. Y el ambiente con el resto de usuarios es magnífico. Indian es para mis problemas de salud mi mejor medicina. 100% recomendable.

- De los mejores box de crossfit del panorama nacional. Si ir mas lejor en los ultimos crossfit games 2017, dos atletas que hicieron su preparacion en sus instalaciones consiguieron llegar a tan ansiado evento. Grandes instalaciónes, material de gran calidad y en constante rotacion y actualizacion. Y en cuanto a nivel humano, cuenta con magnifico personal, preparado tanto fisicamente asi como academicamente (licenciados en ciencias del deporte, entrenadores de crossfit en varios niveles, entrenadores de halterofilia con titulos de la federacion nacional, etc) y en cuanto al ambiente que se respira en el box es sin duda uno de sus grandes puntos fuertes. Un gran lugar donde encontraras una segunda familia.

Varela Team

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Federico García Lorca, 20, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sev
  • Teléfono : +34617976593
  • Página web :
  • Varela Team de guardia : no rellenado
  • Varela Team abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Varela Team :

- El mejor sitio sin duda para la práctica de boxeo, k1… Entrenamientos en grupo con un gran profesional como es Raúl Varela y un grupo de deportistas fabuloso. Humildad, compañerismo y profesionalidad. Ideal para todas las edades.

- Es una gran escula de este deporte de contacto entrenadore que estan en la elite profesor que esta todo el dia en su gimnasio a cargo de entre 20 y 40 personas segun el dia pues a cada una de esas persona lo enseña a cada uno su cualidades con muchas ganas amor yla verdad la sensacion que tengo yo sobre team varela es una sensacion increible cada vez que salgo de un entrenamiento salgo con motivación pars el dia a dia y estoy seguro que no es solo ami al que datisface en ese deporte de contacto.

- Un profesional a cargo de estas instalaciones increíble para practicar el mejor deporte de contacto como: Boxeo, Kick boxing, k1 y muay thai. Cada dia sigue creciendo y mejorando para que siga siendo increíble y divertido ir a entrenar. Y por otra parte maravillosos chavales equipo y familia que se conoce en estas instalación, con esfuerzo pero esta consiguiendo un trabajo 10.

- Uno de los mejores sitios del aljarafe para practicar deportes de contacto, buenos profesionales y buen material de trabajo, el ambiente no puede ser mejor y se crean vinculos increibles  ! Varela. Team a tope  !

- Un gran sitio, con muchos años de experiencias. Es un lugar con muchos fenómenos y mucha gente de gran humildad… Un 10 para este gran establecimiento.

- Un magnifico lugar en el que praticar deporte de contacto, un ambiente agradable y un alrendizaje inmejorable  !

- El mejor centro deportivo para aprender los deportes de contacto desde el respeto. Grandes profesionales con años de experiencia en este deporte.

- Gimnasio de 10 ! Ambientazo magnífico y gran compañerismo junto a dos grandes profesionales del deporte.

- El lugar ideal para aprender deportes de contacto. Una gran familia.

- El mejor sitio para entrenar boxeo de todo el aljarafe… Yo estoy deseando volver despues de mi baja de maternidad.

Castilleja CF

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Camino del Solís, 7, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla
  • Teléfono : +34666547766
  • Página web :
  • Castilleja CF de guardia : no rellenado
  • Castilleja CF abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Castilleja CF

Ya no hay gimnasios en la ciudad Castilleja de la Cuesta, pero aquí hay algunas gimnasios cerca de la ciudad de Castilleja de la Cuesta

New Fitness Airesur

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Centro Comercial Airesur, Carretera Castilleja de la Cuesta-Toma
  • Teléfono : +34661007926
  • Página web :
  • New Fitness Airesur de guardia : no rellenado
  • New Fitness Airesur abierto el domingoe : no rellenado

Gym Real

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Real, 9, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gym Real de guardia : no rellenado
  • Gym Real abierto el domingoe : no rellenado

CrossFit New Fitness RAW Sevilla

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Centro Comercial AireSur, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla
  • Teléfono : +34661007926
  • Página web :
  • CrossFit New Fitness RAW Sevilla de guardia : no rellenado
  • CrossFit New Fitness RAW Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a