Contactar con un gimnasio en Cartagena, 30016

Contacte con un gimnasio en Cartagena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Cartagena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Cartagena o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 48 gimnasios en Cartagena :

Brooklyn Fitboxing CARTAGENA

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Sebastián Feringán, 6, 30205 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34616939229
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing CARTAGENA de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing CARTAGENA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing CARTAGENA :

- Me encanta  ! Un nuevo concepto de gimnasio muy distinto a lo habitual  ! Los entrenadores son geniales y crean un ambiente fantástico y familiar con muy buen rollo entre todos. Estoy encantada  ! Enhorabuena familia por lo que estáis haciendo  !

- Empece a primeros de agosto despues de mucho tiempo sin hacer ejercicio porque no me motivaba nada y llegue a la clase de prueba y wowwww, ese mismo dia me hice socia y a dia de hoy he ampliado sesiones porque te quedas con ganas de mas  ! En 50 minutos lograron lo que no consegui en otros sitios que habia probado, que es que disfrutara de la clase al mismo tiempo que invertia en salud y me dedicara ese rato para mi tan necesario en mi dia a dia. No solo combinas el saco puro y duro, trabajas entrenamiento funcional, movilidad, coordinacion y descargas estres, todo al ritmo de la musica  ! Es 100% para mi y super recomendable, Los monitores son maravillosos, en concreto Victor y Adriana que son los que he conocido hasta ahora, que te motivan y te ayudan con todo para que seas cada dia tu mejor version y Sandra, la directora del centro, es un encanto tambien, siempre dispuesta a resolver cualquer duda. Lo recomiendo 100%  !

- Hoy entrené en Brooklyn FB Cartagena porque me encontraba cerca de vacaciones. El centro está muy bien y muy cuidado y tuve la suerte de entrenar con Víctor que es un crack, además de hacer que des todo de ti, hace que la clase sea divertida. Sin duda alguna volveré pronto por aquí.

- Llevo yendo desde la apertura y estoy encantada. No solo he notado mejoría a nivel de resistencia y fuerza, es un entrenamiento que también te ayuda a liberar el estrés dándole al saco: ¡nunca había sudado tanto haciendo ejercicio  ! Los monitores Víctor, Adriana, Gaby y la directora Sandra son un encanto y muy profesionales, te ayudan y te guían para que realices bien los ejercicios y el buen ambiente que hay es un plus añadido. Sin duda lo recomiendo 100%, aunque sea asistir a la clase de prueba, porque merece la pena.

- ¡Una manera muy divertida y diferente de entrenar  ! Capaz de enganchar incluso a quienes no somos muy amantes del deporte. Un ambiente muy bueno y unas clases muy dinámicas, exigentes y entretenidas. Enhorabuena a todo el equipo de Cartagena, especialmente a la entrenadora Adriana, quien nos ayuda a mejorar cada día de manera siempre cercana, alegre y entusiasta. ¡Por muchos años más  !

- Me encanta  ! Todo un acierto de gimnasio, los entrenadores son geniales, hice una clase de prueba antes de navidades y no pude evitar apuntarme, este gimnasio con sus ejercicios me ha creado adicción. 100% recomendable.

- Sesión 24 y aquí seguimos dándole al saco ! Cada día más contenta con las instructoras, Gaby y Adriana están pendientes en todo momento de nosotros para que no nos lesiones y sigamos avanzando  ! Totalmente recomendable las instalaciones, están limpias y ordenadas…

- Las clases son super dinámicas, el ambiente es muy bueno y el staff super majo  ! Lo recomiendo a todo el mundo. En 50 min descargas muchísimo.

- Buenos días, qué buen ambiente y cómo me ha gustado, acabo de empezar y espero seguir mucho tiempo, enganchaaaa  ! Y gracias Sandra ; por ser tan amable, paciente y hacer tan bien tu trabajo. Enhorabuena  !

- Es muy divertido  ! Sesiones muy intensas que combinan boxeo ???? ejercicios de fuerza, estiramientos etc a ritmo de la música que te harán sudar… Las entrenadoras son espectaculares  ! Cuando salgo, ya tengo ganas de volver para superarme un poquito. Un 1??0??

UPPER CLUB

Categoría : Muay Thai boxing gym

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 19, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34664763474
  • Página web :
  • UPPER CLUB de guardia : no rellenado
  • UPPER CLUB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UPPER CLUB :

- Buen ambiente, estupendos entrenadores y ambiente muy motivador y buenos horarios. Lo recomiendo 100% si te gusta el deporte de contacto.

- Buen ambiente, clases y profesionales de 10, aunque hay uno de cierta arte que debería bajarse los humos.

- El valor de las artes marciales… No se encuentra en una buena patada, o en un buen golpe, se encuentra en el respeto, honestidad, lealtad y educación  ! UPPER CLUB escuela de campeones  ! Por transmitir todo lo esencial para ser un buen deportista ! UPPER es un dojo de la vieja escuela actualizado en los nuevos tiempos… ¿Quieres entrenar con los mejores  ! No lo pienses más UPPER CLUB.

- Tras toda una vida haciendo artes marciales y deportes de contacto he de reconocer y aprovecho para mencionar que el estilo de Mariano es el más completo que he probado. Lo recomiendo 100% para lo que necesites. Fondo, físico, técnica… En casi 2 años no le he visto repetir una clase y eso sin mencionar el ambiente y los compañeros que también son de 10.

- Si quieres kick boxing y boxeo de calidad en cartagena es el lugar indicado.

- Sinceramente, una gran forma de aprender o desarrollar diferentes artes marciales. Grandes monitores y mucho, mucho compañerismo. Gracias por esta fantástica experiencia.

- Lo mejor de cartagena y de la region para practicar deportes de contacto, instalaciones amplias, buen ambiente y magnifico profesorado, el mejor sitio para aprender kickboxing y boxeo.

- Lugar idóneo para practicar deportes de contacto. Familiar, compañerismo, y entrenadores altamente cualificados. Lo recomiendo  !

- Gran ambiente, buen aprendizaje. Mariano y Almudena son unos cracks  !

- Sitio familiar y buen ambiente… Mi Crio con 10 años va 3 veces por semana y está muy contento… Mariano el entrenador. Un 10  ! Como persona…

Centro de entrenamiento personal Alejandro Delgado

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Príncipe de Asturias, 3, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34633101624
  • Página web :
  • Centro de entrenamiento personal Alejandro Delgado de guardia : no rellenado
  • Centro de entrenamiento personal Alejandro Delgado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de entrenamiento personal Alejandro Delgado :

- He ido a varios gimnasios y siempre he detestado los ejercicios de fuerza en las máquinas. Hasta que llegué a este gym. Alejandro y su equipo son unos entrenadores personales estupendos. Hacen amenas tus clases, te hacen crecer y en unos meses se notan mucho los resultados. Lo recomiendo encarecidamente.

- Necesitas entrenador personal, este es tu Centro especializado y personalizado. A Alejandro lo conocí hace años en otro gimnasio.  Si hubiera sabido que había abierto su propio gimnasio hubiera empezado antes. Excelente entrenador. Siempre con palabras de ánimo y motivación. Es un apasionado de su trabajo, comunicativo, cualificado, con años de  experiencia… Entrenamiento personalizado, adaptado a las necesidades de cada persona. Grupos reducidos, no masificado. No es un macro gimnasio pero, os aseguro, no le falta de nada. X recomendado. Alejandro, Alexis y Yoel tres grandes profesionales, amables y volcados en la satisfacción de sus clientes. Gracias  ! ????

- Me encanta este gimnasio por la profesionalidad de sus monitores y por su familiaridad. Te hacen el entrenamiento divertido y se pasa el tiempo volando. Recomiendo cuen por cien.

- Sin duda no hay gimnasio igual, aparte de su ambiente familiar, la atención personalizada que te dedican no la encontrarás en otro sitio, no hay aglomeración, y siempre lo encontrarás limpio. Os animo a probar, !

- Estupendo centro de fitness. Muy buen ambiente, sano y distendido. Alejandro, el dueño, es una buena persona y un gran profesional, al igual que sus ayudantes, Alexis y Yoel. Tablas individualizadas y adaptadas a las necesidades personales de cada usuario y seguimiento personalizado de la ejecución de los ejercicios y del desarrollo personal. Un auténtico lujo en Cartagena.

- Entrenamientos personalizado, adaptados a tus necesidades y según tus capacidades. Ambiente familiar. Si duda alguna lo recomiendo al 100%

- Entrenamientos personales, grupos reducidos, con tu horario guardado. Maquinas preparadas por monitores con tus pesos al acabar cada ejercicio para hacer un entrenamiento intensivo sin perder tiempo preparando pesos, buscando mancuernas, etc.

- Grandes profesionales y trato muy agradable y familiar, muy recomendable.

- Totalmente recomendable. Profesionalidad, trato personalizado con grupos reducidos y muy buen ambiente  !

- Entrenamiento personalizado con un trato muy familiar.

Banzai Strength Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de los Toreros, 5, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34660714822
  • Página web :
  • Banzai Strength Club de guardia : no rellenado
  • Banzai Strength Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Banzai Strength Club :

- El mejor gimnasio de Cartagena. Estuve investigando varios, y he probado otros tantos, y ahora que llevo unos meses en este, puedo decir que es el mejor de la ciudad. Entrenadores, horario, material… Todo de diez  ! ?

- Con tan solo una entrevista con los dueños del Gimnasio os daréis cuenta de la educación, simpatía profesionalidad que es importantísimo, pero cuando ya os decidís a ser un miembro del centro es de verdad una maravilla la manera de empatizar de preocuparse por tus patologías ayudarte a corregirlas, superarlas, incluso a un crecimiento personal increíble, podéis pensar… Pero en mi caso ni lo más mínimo. Me siento orgullosa… De ir porque desde el minuto uno me han ayudado a corregir mis lesiones y un apoyo emocional que eso no tiene precio. Eso es para mí Banzai Strength Club.

- El mejor gimnasio de Cartagena. Ofrecen una gran cantidad de servicios y de tarifas (diarias, mensuales, bonos de acceso) y material de calidad.

- Definitivamente el mejor gimnasio de Cartagena donde entrenar agusto y con material de calidad  ! Ambiente también de 10.

- Increíble el material que tienen  ! El mejor gimnasio de power de Cartagena sin duda.

- Material de calidad en un entorno de 10. Entrenas tranquila y con personas que te ayudan a lograr tus objetivos.

Centro Aikido Cartagena

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Alfonso X el Sabio, 28, 30, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Aikido Cartagena de guardia : no rellenado
  • Centro Aikido Cartagena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Aikido Cartagena :

- Muy buena gente. Tuve el privilegio de entrenar con ellos.

- Abre los martes y jueves por la tarde.

- Buena gente y grandes maestros.

Synergym Cartagena Carlos III

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C/ Tirso de Molina, 7, 30203 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Cartagena Carlos III de guardia : no rellenado
  • Synergym Cartagena Carlos III abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym Cartagena Carlos III :

- Cuándo es la apertura  !

Gym Barranking

Categoría : Gym

  • Dirección : 30392 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gym Barranking de guardia : no rellenado
  • Gym Barranking abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym Barranking :

- Gym barranking, gimnasio privado de calistenia para narcos.

- El mejor gym es el unico donde dejan fumar.

- Buen lugar para enterrar cadaveres, volvere  !

- Buen lugar mejores vistas.

- Gran gimasio y mejores vistas.

Campo del Bobby

Categoría : Gym

  • Dirección : 30300 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Campo del Bobby de guardia : no rellenado
  • Campo del Bobby abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Campo del Bobby

Synergym Cartagena Colón

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Colon, 28, 30205 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Synergym Cartagena Colón de guardia : no rellenado
  • Synergym Cartagena Colón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergym Cartagena Colón :

- Un gimnasio muy bonito, muy limpio y con máquinas buenas, ademas de que hay cantidad en comparación a otros gimnasios. Hasta entrenar aquí en verano es una bendición, cuando en otros sitios es un suplicio, el aire acondicionado siempre a buena temperatura. Aunque para mí, lo mejor es el trato que ofrece el equipo, en concreto Encarni.

- Instalaciones muy bonitas, máquinas de buena calidad, todo muy limpio y para mí lo mejor de todo, el trato que me ha brindado el empleado Manu. Se nota que disfruta con lo que hace, amable, atento en la sala, resolutivo a la hora de poder consultarle dudas. No puedo decir nada malo de este centro, y menos aún del personal. Gracias por vuestra amabilidad y predisposición.

- Más que un gimnasio, es como un hogar. Los monitores y los recepcionistas son excelentes y profesionales en su trabajo, ponen todas sus ganas y su cariño, te hacen sentir como en casa. Siempre te reciben con una sonrisa y están a tu disposición para lo que necesites. Tienen gran cantidad de actividades dirigidas para todos los gustos. Destacar la limpieza general y el trato con el cliente. Lo recomiendo al 100%

- Me gustaría agradecer y destacar la gran labor de los monitores hacen las clases dirigidas muy amenas lo recomiendo eso si tenéis que reservar desde la App para poder guardar vuestra plaza. También destacar las instalaciones son muy nuevas, el personal es muy cercano y lo pone todo muy fácil. Destacar también el gran trabajo que hace el equipo de limpieza para que todo esté limpio y ordenado, en las mejores condiciones posibles.

- Llevo seis meses como socia del gimnasio y no tengo nada negativo que decir. La atención es 10 de 10, siempre está limpio y los monitores se encargan de que todo el material esté siempre en su sitio. Siempre te reciben con una sonrisa en la recepción y un hasta luego al salir. Se nota el trabajo en equipo y el buen ambiente.

- Soy socia desde que lo abrieron y sinceramente no lo cambiaría por ningún otro gimnasio. Instalaciones siempre limpias, con maquinaria moderna y nueva, monitores muy simpáticos y dispuestos a ayudar en lo que sea, amplia opción de clases para elegir (incluidas en la cuota) y sobre todo, no siento el agobio de gente que hay en otros gimnasios, los cuales admiten socios por encima del aforo del local. Le doy un 10/10.

- Muy buen gimnasio en Cartagena, maquinas limpias y cuidadas. El personal fabuloso, tanto monitores como recepcionistas. Disponen de gran variedad de actividades y se adaptan a tus necesidades y/o lesiones. Las chicas de recepción siempre te atienden con una sonrisa y que mejor forma de empezar tu rutina que esa, con una buena sonrisa !

- Soy socio desde hace unos días y la verdad que está genial el gimnasio, tiene variedad de máquinas, lo mantienen muy limpio, ofrecen clases incluídas en la cuota que por cierto es bastante asequible. El trato de Encarni ha sido estupendo desde el primer momento que nos enseñó las instalaciones y nos ayudó a decidirnos para apuntarnos mi mujer y yo.

- Gran gimnasio y equipo, sobre todo Manu, el monitor, grandísimo profesional, un trato envidiable con todos los usuarios y sin hablar de su profesionalidad, hace un trabajo excelente en todos los sentidos. Ya hubiera querido tener un monitor como él en los otros gimnasios donde he estado. Gracias Manu.

- Un club muy completo con un staff muy agradable. Lucía fue quien me facilitó toda la información y me mostró todo el gimnasio con una atención increíble. Además tienen una oferta de clases dirigidas muy amplia.

Basic-Fit Cartagena Avenida Colón

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Colon, 38, 30205 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-Fit Cartagena Avenida Colón de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit Cartagena Avenida Colón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit Cartagena Avenida Colón :

- De las primeras veces que voy al gimnasio y creo que no me ha podido tocar uno mejor que este. Todo esta muy ordenado y las máquinas siempre están limpias, los baños son espaciosos y cómodos para cambiarte y/o ducharte (siempre tienen el agua calentita), también cuentan con taquillas para guardar tu mochila con candado, entre otras cosas que solo verás si vas. Y por supuesto los monitores, son muy amables siempre ayudando con una sonrisa y simpatía.

- El gym top actual de cartagena, es una gozada. Todo súper nuevo, limpio, cuidadoso y la atención de 10 por parte de los empleados. Además del gran espacio que dispones al entrenar. Las veces que he ido yo no había mucha gente y el ambiente súper agradable. Os aconsejo probadlo vais a querer volver.

- Gimnasio orientado al futuro, todo funciona con tu cuenta de usuario (entrenamiento, bebida, silla de masajes, etc). Se respira mucha tranquilidad incluso en horas puntas, respecto al staff resuelven todas tus dudas incluso las más complejas relacionadas con los pormenores del contrato de socio. A menudo tiene promociones donde te regalan mochila, toalla y botella entre otras cosas, solo es ir y preguntar que tienen actualmente en promoción de ingreso. Me gustó el servicio a atención al cliente de Marina del staff, felicitaciones por ello. Por poner un pero, diria que la comunicación online con atención al cliente es lenta, pero, en España es algo habitual.

- Instalaciones bastante decentes, para mí el mejor gym de Cartagena. Siempre tranquilo y la máquina de agua es un plus. El monitor Javi es un crack siempre te ayuda y es muy amable. Recomendable  !

- Es una mezcla entre un gimnasio comercial y uno privado. Se entrena bastante a gusto, tienes cierta libertad para entrenar sin que te molesten y hay muy buen ambiente. Además siempre está todo muy limpio y recogido. Un entorno ideal para centrarte en tus entrenos. Los monitores son muy amables y atentos además de amigables.

- Un gimnasio increíble, máquinas y material para entrenar de alta calidad. La encargada Marina es un encanto de persona. El horario podría ser más amplio sería interesante. Ahora tengo una gran pega, algo que no me a agradado nada de nada. Hace muy poco han contratado a una chica con el pelo rojo, la cual le quita todo el cache al gimnasio, es una creída, soberbia y un largo etcétera aparte. Le quita todo el buen ambiente al gimnasio. En vez de hacer su trabajo la ves babeando por los tíos. Si el día que fui a apuntarme me hubiera atendido ella no me habría apuntado. No inspira confianza y se le ve una persona muy problemática. Estoy muy disgustado y molesto desde que la han contratado. Espero que por favor pongan remedio, ya que estaba encantado con el gimnasio hasta que la contratasteis.

- Buen sitio para hacer tu entrenamiento. Es amplio y cuenta con una gran cantidad de maquinas. Vestuarios y local limpios. A destacar la atención de Javi, que me solucionó varias dudas con mucha paciencia.

- Muy buen gimnasio con máquinas de alta calidad y muy cómodas. Además la opción de invitar a una persona a los entrenamientos es genial para ir con tus amigos y los refrescos que puedes rellenar las veces que quieras por solo un par de euros al mes están de lujo. Gracias especiales al staff y en especial a Javi por toda la ayuda. Además los sillones masajeantes son increíbles para terminar un entrenamiento.

- Muy amplio, buena limpieza y buen ambiente en horas puntas un poco complicado de entrenar pero tiene muy buenas máquinas y bastante sitio libre para entrenar a peso libre si es lo que te gusta… Muy recomendable.

- Muy buen gimnasio, me di de alta hace pocos días y el trato genial, suelo ir por las mañanas y la limpieza es impecable, de las mejores de los gimnasios en los que he estado, el trato por parte de los trabajadores es genial, siempre dispuestos a ayudar Me gustan mucho las máquinas de bebebidas recargables y los sillones de masaje, muy completo en general Jota, el chico que me atiende por las mañanas un 10 como trabajador y persona, por el momento estoy encantado aquí.

Yeku Crossfit

Categoría : Gym

  • Dirección : Carr. de Mazarrón, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34615657931
  • Página web :
  • Yeku Crossfit de guardia : no rellenado
  • Yeku Crossfit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yeku Crossfit :

- Llevo poco más de un año entrenando con ellos y les estoy muy agradecida por la dedicación con la que hacen su trabajo. Siempre están muy atentos y te ayudan en todo lo que necesites. Hay muy buen ambiente. Grandes profesionales y mejores personas  ! Gracias David, Rosita y Eli  ! 🙂

- Muy buen ambiente, cuenta con unas instalaciones enormes, gran cantidad de material y unos excelentes coach’s. Dedican mucho tiempo a la técnica y a explicar bien los ejercicios y durante la fuerza y el wod están a tu lado para corregirte y animarte. Un gran sitio para iniciarte en la práctica de este deporte y salir cada día con ganas de volver.

- Solo he estado un par de veces durante mis vacaciones. Muy buen sitio, es muy grande y dispone de mucho material. Los coaches explican paso a paso la técnica y te corrigen durante el el WOD. Además, cada semana hay especialización de un movimiento durante unos minutos para la mejora de la técnica. Os animo a que probéis el Box  !

- Llevo 6 meses en este box y tengo que decir que cada día estoy más motivada y contenta. Los profes te ayudan, te guían y a la vez te dan tu tiempo para que poco a poco vayas mejorando y aprendiendo la técnica. Tanto Eli, David cómo Rosita son unos profes geniales, os estoy muy agradecida.

- Super contenta y motivada con la práctica de crossfit en Yeku, poquito a poco voy avanzando gracias a los monitores que siempre están pendientes de que hagamos bien la técnica en todos los ejercicios y de adaptarlos a la capacidad de cada uno. Gracias a David, Rosita y Eli pq es la primera vez que un deporte me engancha tanto  !

- Las actividades en Yeku se adaptan perfectamente al nivel fisico de cada persona gracias sobre todo a quienes las dirigen Rosita, Curto, Ely, quienes ademas de motivar, están en todo momento pendientes de los ejercicios sean desarrollados para que no puedan ser lesivos para uno mismo y que todos estemos integrados. Encantada de entrenar en este ambiente  !

- Excelente sitio para practicar Cross. Fit tanto para iniciarte en este deporte como para niveles avanzados, los coaches son todos geniales y siempre dispuestos a ayudarte y hacerte mejorar y el ambiente de entrenamiento es muy bueno, lo recomiendo a cualquier persona.

- Buen ambiente y, sobre todo, mucha profesionalidad. Gracias Kurto, Rosita y Eli por hacerlo todo tan fácil y con tanta pasión.

- 7 meses ya  ! Desde el primer día enganchado al croosfit y aunque es exigente, los coach hacen que lo disfrutes y mejores cada día,

Kumuka CrossFit

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Sofía, 7, 30353 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34634256472
  • Página web :
  • Kumuka CrossFit de guardia : no rellenado
  • Kumuka CrossFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kumuka CrossFit :

- Les pongo 5 por que no puedo poner más súper profesionales angel mi entrenador me ayudo mucho fui con un problema lumbar y estoy en 5 sesiones nueva, y voy a seguir mientras pueda ir por que es un ambiente súper bueno y se preocupan mucho por ti me alegro de averlos encontrado gracias.

- Recomendable 100%, súper profesionales. Instalaciones perfectas y lo mejor la calidad humana que hay. Ojalá hubiese empezado antes con ellos.

- Un equipo profesional increible con el que los enttenamientos se disfrutan.

- Un buen sitio para hacer deporte con unos monitores muy bien cualificados.

- Sin duda alguna la mejor opción en Cartagena y podría llegar a decir, la mejor de toda la Región de Murcia. Gran grupo de profesionales para quienes tu salud es su prioridad, corrigen y adaptan todo tipo de movimientos para tener una buena progresión y poder sacar lo mejor de cada uno. BOX tremendamente grande, a la vez que acogedor gracias al buen ambiente que hay dentro de el. Material totalmente nuevo y con todos los “juguetes” para los amantes del Cross. Fit. Gracias por hacerme sentir como en casa  !

- Kumuka es un box grande y con mucho espacio para que cada asistente pueda entrenar manteniendo las distancias. Está ampliamente equipado con todo lo que puedas necesitar para el entreno: bicis, skiergs, remos, kb, barras y racks, cosa que en los gimnasios convencionales suele escasear. El ambiente con el resto de usuarios es muy bueno, y el equipo de entrenadores es excepcional: amables y muy bien preparados, siempre dispuestos a hacerte progresar, sea cual sea tu forma, con clases adaptadas para todos los niveles. Este verano he tenido la suerte de hacer un intensivo con entrenador personal y recomiendo especialmente esta experiencia.

- Box muy recomendable, apto para todos los niveles. Instalación espaciosa y totalmente equipada. Un lujo poder aprender con personal tan cualificado que se preocupa porque mejores cada día. Ambiente inmejorable. Adaptado con las medidas de prevención e higiene frente a COVID 19.

- Las instalaciones son impresionantes pero sin duda lo mejor es el equipo de coaches, siempre pendientes de ti para que puedas realizar los entrenamientos de forma segura y según tú nivel. El ambiente es fantástico, harán que mejores tu salud y tengas nuevos hábitos saludables de vida. Además puedes sentirte completamente seguro frente al COVID, su protocolo de protección es muy completo  ! #nosomosociosomossalud.

- Grandes profesionales para los que prima el bienestar de sus clientes. Entrenamientos muy focalizados en la técnica con una aproximación que considero fundamental para evitar las lesiones. Si primas tu salud por encima del espectáculo, este es tu box. Gran adaptación a estos tiempos de pandemia sin problemas para entrenar cómodamente en unas instalaciones espaciosas, con ventilación y con material de primera.

Fitness Factor

Categoría : Gym

  • Dirección : P.º Alfonso XIII, 30202 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fitness Factor de guardia : no rellenado
  • Fitness Factor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Factor :

- Genial  ! El chico muy amable, precios espectaculares  ! Se recomienda ir.

Koru Box La Palma

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Oliva, 1, 30593 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Koru Box La Palma de guardia : no rellenado
  • Koru Box La Palma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Koru Box La Palma :

- Buen Gimnasio… Excelentes profesionales… Buen ambiente… Todo Genial… Me encanta hacer deporte con ellos…

- Un ambiente Familiar y sano, los monitores unos Grandes Profesionales y unas excelentes personas, si sigo en el Gimnasio es por lo ellos y por lo bien que realizan su Trabajo.

- Criticar un gimnasio por una cuota de 30€ es ser un miserable. Cuando hoy en día es una cuota barata viendo otros precios. Lo digo por el anterior comentario de Fran Morell. PD:eres miserable y cutre.

- Muy buenos entrenadores, comprometidos, ayudándote en cada momento a hacer bien los ejercicios, lo mejor del gym.

- Koru Box es un gimnasio que desarrolla las actividades de Cross. Fit, Zumba, Halterofilia, Ciclo Indoor y la musculación en su respectiva sala. Se realizan tablas y rutinas personalizadas a cada usuario, según objetivos. Trato agradable Siempre, tono motivador, gerente con ganas de seguir y trabajadores implicados. Precio muy asequible y competitivo 28 euros el mes. Aseos con ducha, zona chill out, zona vuelta a la calma, material de todo tipo…

- Clases dirigidas muy recomendables, trato amable y todo con muy buen rollo, casi en familia, alegría, buen humor, y cordialidad, es el olor del este gym.

- De los mejores de la región… Motivación, buen rollo, compañerismo, y sobre todo gente que te ayuda a superar tus límites… Muy profesionales… En todas sus secciones… Tanto físico, como nutricional, etc.

- Atención personalizada, profesionalidad, buena calidad de aparatos y medias sanitarias exhaustivas… Soy grupo de riesgo y voy con total seguridad.

Fitness Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Soldado Rosique, 4, local 4, 30205 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968733578
  • Página web :
  • Fitness Gym de guardia : no rellenado
  • Fitness Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Gym :

- Es muy buen gimnasio y también es bastante limpio. Los monitores también son muy amables y siempre están pendientes para mejorar algún ejercicio.

- Genial. Llevo años en este gym y es como mi segunda casa. Perfecto en limpieza, trato excelente y clases dirigidas muy amenas y con monitores especializados.

- Un GYM con un trato muy familiar, y muy buen rollo, instalaciones muy buenas, mucha seriedad en las clases de artes marciales, y los monitores hacen muy bien si trabajo en explicarte las cosas que necesites saber y muy buenos en las clases dirigidas ????????

- Muy buen centro de deporte ya que a parte de gimnasio clásico cuenta con Sala Cross. Fit, Sala spinning y Sala para artes marciales, yoga etc buen aparcamiento gratuito en el estadio Cartagonova.

- Magníficas y pulcras instalaciones, máquinas y aparatos en perfecto estado de revista y funcionamiento, con gran variedad funcional y gran abanico de actividades. Aseos y vestuarios asépticos y limpios. Personal diligente, amable, educado, altamente cualificado y con gran profesionalidad. Gratamente sorprendido y muy agradecido por sus servicios. Muy recomendable. Gracias.

- Muy buen ambiente en general, tanto de profesionales, compañeros como de instalaciones. Un 10  !

- Instalaciones inmejorables, personal muy profesional y atento, Ehnorabuena  !

- Gimnasio limpio y cuidado. Nos dejaron probar un día y nos apuntamos para 10 días ya que solo estábamos de paso. El personal muy agradable y atento (Borja). Volveremos.

- Gimnasio espectacular. Excelentes monitores y ambiente buenísimo. El mejor gimnasio que he ido. Muy buenas clases y buenas máquinas.

- Llevo un mes en Krav maga y he decir que estoy encantadísima. Personal impecable, que te hacen sentir que formas parte del equipo, haciendo quererte superar cada dia. Muy buena ventilación, instalaciones de primera, dónde todo está muy limpio. Se nota la calidad. Nada que ver con los gym Lost cost, aquí se implican y no te dejan sol@, siempre tienes monitores que te guían y sacan lo mejor de cada un@. Gracias chic@s.

California Gym San Antón

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Colon, 84, 30205 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • California Gym San Antón de guardia : no rellenado
  • California Gym San Antón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para California Gym San Antón :

- Buen gimnasio  ! Muy buena atención al cliente y muy buen ambiente. Aunque los baños podrían cuidarse un poco más con respecto a algún grifo que está fuera de servicio.

- Buenas maquinas.

- Buen sitio para hacer ejercicio.

- De lo mejor de lo mejor.

Korubox

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Calle Calabacín, 6, 30593 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Korubox de guardia : no rellenado
  • Korubox abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Korubox :

- Muy buenas instalaciones, muy buenos instructores, facil aparcamiento, cuotas muy atractivas dentro del panorama que hay ahora. Clases muy competentes, estan siempre llenas, si te descuidas te quedas sin sitio, hay que andarse fino para coger plaza en los wod. Clases de spining, pilates, yoga, body pum… Son muy maquinas  !

- Personal súper amable y maravilloso, están super atentos, gimnasio tranquilo, buen compañerismo, se está como en casa, me costaría mucho cambiarlo, y instalaciones bastantes correctas.

- Grandes profesionales del deporte, buenas instalaciones y limpieza. Recomendable.

- Sin duda unos Grandes profesionales y una Gran Familia Korubox.

- Bastante bien para entrenar, es un lugar acogedor con gente increíble.

- Me gustan las profesoras que hay tanto de pilates como bodypump que a las que asisto.

- De los mejores gimnasios de la región. Tanto en instalaciones, como en profesionales, trato y un largo etc… Bravo… Son los mejores.

- Variedad de máquinas tanto para torso superior como inferior, Bastantes actividades y un equipo muy completo de profesionales.

VUCKO CARTAGENA

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Pintor Portela, 45, 30203 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34661164416
  • Página web :
  • VUCKO CARTAGENA de guardia : no rellenado
  • VUCKO CARTAGENA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VUCKO CARTAGENA :

- El mejor gimnasio de Cartagena. Tanto si eres un atleta de powerlifting como si buscas un buen gimnasio con material de calidad, este es el sitio.

- El ambiente es bueno, hay buena variedad de máquinas y la propia equipación del gimnasio me gusta bastante. Lo único que no me gusta es que en algunas máquinas no sabes cuánto peso estás poniendo y los bancos son incómodos. El resto es estupendo.

- Muy limpio, buen rollo en el ambiente y el horario es de lo mejor que puede tener un gimnasio. Entrenar un sábado por la tarde, a mí me hace un mundo.

- Instalaciones y máquinas impecables y con una gran variedad, los dueños son muy atentos y pendientes.

- Es un gimnasio nuevo, limpio y amplio. Las luces y decoración me encantan, sobre todo en la sala de spinning, está chulisima. A destacar la sala donde Yazmina nos da las clases de pole dance, (una disciplina que no conocía en Cartagena), que es bastante amplia para todo tipo de actividades. Empecé sin tener flexibilidad y con miedo a la barra, y en cuestión de 1 mes y gracias a Yazmi avancé mucho. Te da seguridad y crea un ambiente de compañerismo, cercanía y comodidad que en otros sitios no se ha podido lograr, así como organizar las clases para que todos podamos ir.

- Llevo tres meses yendo a Pole Dance a este gimnasio y estoy suuuper feliz. Los servicios y el personal del gimnasio son geniales e, incluso, ofrecen servicio de fisioterapia. Pero, sin duda, me quedo con la profesora. Yasmina es lo más, se curra mucho nuestras clases y nos motiva a sacar lo mejor de nosotras. Queremos más barritas para que esto siga creciendo y venga más gente.

- El gimnasio genial y lo más guay son las clases de pole dance  ! Yazmina es una gran profe que se adapta a todos los niveles y te anima a dar siempre lo mejor y tiene horarios para que puedas ir tanto por la mañana como por la tarde  ! Lo recomiendo mucho  !

Area de calistenia MEIN.ES

Categoría : Gym

  • Dirección : 30205 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Area de calistenia MEIN.ES de guardia : no rellenado
  • Area de calistenia MEIN.ES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Area de calistenia MEIN.ES :

- Nueva zona para practicar este deporte de calistenia, recién construida, en la carretera que va hacia la residencia de Suboficiales de la Armada y Navantia, y que es muy frecuentada por deportistas, senderistas y runners. Se une así al otro parque de calistenia que se encuentra en la zona de El Batel, en el Paseo de Alfonso XII.

- Faltaría alguna sombrita y fuente de agua.

Gimnasio Ilusion

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Juan de la Cosa, 9, 30203 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Ilusion de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Ilusion abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio Ilusion

Parque Sta Ana

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Nápoles, 82, 30319 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque Sta Ana de guardia : no rellenado
  • Parque Sta Ana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque Sta Ana :

- Magnífico parque y arboleda de la urbanización de Santa Ana, en Cartagena. Ideal para el deporte, el paseo con niños y mayores, para el paseo con perros, etc. La arboleda es variada y con buena sombra. También muchas zonas verdes de para poder tumbarse. Todo el conjunto de casi 5 hectáreas métricas, rodeado de huertos. Lo peor el ruido, cerca de la zona de la carretera. Muy recomendable por tranquilo y bello.

- Deporte, caminar, pasear al perro o estar con amigos. Su cuidado y conservación a veces está mejor a veces peor, el único 'pero'

- Buen sitio para entrenar y sacar los perros.

- Buen parque para practicar deporte y pasear.

- Esta muy bien y estupendo para pasear.

- Perfecto para practicar deporte u ocio.

- Un lujo para el Polígono. Bien cuidado. Lo dicho un lujo.

- Es un residencial tranquilo.

- Necesario para el verano.

Vida Nova Pilates & Fitness

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Marcos Redondo, 30201 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34868613504
  • Página web :
  • Vida Nova Pilates & Fitness de guardia : no rellenado
  • Vida Nova Pilates & Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vida Nova Pilates & Fitness :

- Muy recomendable, son muy profesionales, te ayudan y se adaptan a ti, hacen que te sientas bien desde el minuto cero y el trato es maravilloso y cercano. Las instalaciones están cuidadas y limpias. Yo estoy muy contenta  !

- Resultados en muy poco tiempo, atención personalizada y muy bueno profesionales al mejor precio  ! Recomendable 100% De los mejores de Cartagena para tener atención personalizada.

- Menudo equipo  ! Grandísimos profesionales y fantásticas instalaciones. Una gran familia, Ana, Jose, Ana y Kevin.

- Un sitio estupendo para hacer deporte y sentirte segura en estos tiempos que nos han tocado vivir.

- Un gym muy familiar. Atención personalizada por parte de las entrenadoras. Muy motivada a seguir.

- Personal muy amable - eficacia impresionante.

- Muy buenos profesionales y muy buenas personas.

- Excelente gym y lo mejor el trato exquisito de la dueña.

- Centro con un ambiente familiar, ese ambiente que tanto se hecha en falta.

- El sitio es fantástico  ! Super limpio, estricto con el tema COVID y los trabajadores son majisimos y muy profesionales. Muy recomendable.

Iron-fire Gym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 83, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Iron-fire Gym de guardia : no rellenado
  • Iron-fire Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iron-fire Gym :

- Recomiendo este gimnasio sin dudar  ! Es cierto que no es el más moderno, pero para mí, la atención del personal no tiene precio  ! Muy cercanos y te ayudan en todo lo que necesites. Además de súper simpáticos. Lo recomiendo sin dudar  ! De 10.

- No es el gimnasio más moderno que he visitado, pero el trato y la atención personalizada que nos da el dueño (Antón) compensa cualquier carencia que pudiese tener. Me encanta el ambiente y la disponibilidad de horarios que tiene (a partir de las 6 am, ya puedes ir a entrenar). Totalmente recomendable.

- Gymnasio amplio y con sala especial de actividades, otra de boxeo y una para taekwondo, además de sala spinning. Material algo viejo pero todo en buen estado y gente muy amable, dispone de taquillas gratuitas y vestuario con duchas. Además tienen tienda de nutrición deportiva y varios monitores para consultar dudas o entrenamiento. Precio muy ajustado.

- Espectacular lo recomiendo son como una familia todos.

- En ese gimnasio hay alma, se palpa en el ambiente. Lo mejor es su dueño: Antón Zapata.

- Es un gim espectacular son grandes profesionales.

- Ni malo ni el mejor… Le faltan muchas cosas pero se defiende bien.

Fitness Park Cartagena - Espacio Mediterraneo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Parque Mediterráneo, 30353 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34656806499
  • Página web :
  • Fitness Park Cartagena - Espacio Mediterraneo de guardia : no rellenado
  • Fitness Park Cartagena - Espacio Mediterraneo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Park Cartagena - Espacio Mediterraneo :

- No conocíamos la franquicia, el gimnasio tiene buena pinta y horarios amplios, en el centro comercial una chica muy maja nos ha dado un flyers y nos lo ha explicado muy bien en el stand que tienen, con muchas ganas de empezar.

- Deseando que se abra para disfrutar de otro Fitness Park en Murcia.

- Sigue expandiéndose Fitness Park por la Región, despues de ver Condomina y Dos Mares, ya hay ganas de ver este.

- Que bueno, Fitnesspark llega a Cartagena porfin ! Los gimnasios de Nuevacondomina y Dos Mares son espectaculares, tengo ganas de ver este !

- Uno más para Murcia  ! deseando que lo abran.

- Por fin llegan a Cartagena.

- ¿Cuando abris  !

Boss Jump

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Belgrado, 79, 30392 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968799590
  • Página web :
  • Boss Jump de guardia : no rellenado
  • Boss Jump abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boss Jump :

- Buen sitio, divertido para los pekes, los empleados muy amables, zona cafetería para que los padres estemos cómodos muy importante la verdad lo recomiendo.

- Célebre el cumpleaños de mi hijo y genial. El menú de los niños lleva bastante cantidad y te lo dan a elegir en el momento no como en otros sitios a los 3 meses de reservar. Las chicas superamables y los monitores en todo momento atento a los niños para que no hubiera ningún incidente.

- Perfecto para los niños y pasar el rato, la atención muy buena. Además hay un bar para poder esperar.

- Hemos celebrado el cumple de nuestro hijo Oskar de 8 años y creo que los 26 niños lo han pasado en grande. Buen trato por parte de los empleados. El único detalle negativo quizás ha sido el pedir un par de globos, porque a dos peques se les ha pinchado con el que salían, y no han sido capaces de facilitárnoslos.

- Celebrar un cumple allí es genial para los niños, se lo pasan muy bien.

- Personal súper amable y atento. Local para el disfrute de los peques, con amplitud de juegos y posibilidades. Bar donde poder esperar los papis y con todo lo necesario para hacer amena la espera. Recomiendo sin dudar.

- Me a encantado un sitio genial lo q no me a gustado es q pagas un paston q yo pedí el d'2 horas d'salto y el menú más completo y llevaba un niño d'5 años y 10 niñas d'11 años y q tuviera q entrar un adulto para quedarse con el niño cuando hay 2 monitores X lo demás genial y super bien.

- Le encanta a mi hija, tiene de todo, el personal muy atento y amable.

- Hemos celebrado el cumpleaños de mi hijo allí y los niños han salido súper contentos. Un sitio genial para niños y mayores, buen trato y trabajadores encantadores.

- Vamos de cumple y se lo pasan siempre muy bien, la atención de los monitores espectacular.

Viva Gym Cartagena

Categoría : Gym

  • Dirección : Calle Ángel Bruna, 12, 30201 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Viva Gym Cartagena de guardia : no rellenado
  • Viva Gym Cartagena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viva Gym Cartagena :

- Hola, el gimnasio muy bien, hay algún desperfecto en alguna máquina pero los monitores y todo correcto, lo único la música que siempre es la misma, deberías ir variando para que los clientes estemos más satisfechos con nuestro entorno.

- Más que un gimnasio, es como un hogar. Los monitores son excelentes y profesionales en su trabajo, ponen todas sus ganas y su cariño, te hacen sentir como en casa. Siempre te reciben con una sonrisa y están a tu disposición para lo que necesites. Tienen gran cantidad de actividades dirigidas para todos los gustos. Destacar la limpieza general y el trato con el cliente. Lo recomiendo al 100%

- Muy amables los monitores, siempre está todo bastante limpio y el gimnasio es amplio, El permite ir en cualquier franja horaria. Además, hay un montón de clases dirigidas para escoger. Dentro de lo que hay en el mercado, tienen buenísima calidad-precio.

- Sin duda uno de los mejores gimnasios de Cartagena. Maquinaria moderna y de alta calidad, clases dirigidas variadas a cualquier hora, técnicos y responsables disponibles y atentos. Es verdad que es pequeño respecto a otros gimnasio, pero no le falta nada. Además, es muy limpio (el vestuario es sin duda de los más limpios que he visto).

- Llevo ceca de un año asistiendo a las clases y lo que más me gusta es el equipo humano que hay detrás. Máquinas hay en muchos gimnasios, pero monitores/as como aquí pocos. Agradables, siempre pendientes de ayudarte a mejorar, y bien preparados. Un gran gimanasio y una gran familia.

- Buen gym por muchas razones, horario amplio, buenas instalaciones, máquinas y demás material, mantenimiento de máquinas e instalaciones esmerado y constante, buen servicio de taquillas y vestuarios/aseos cuidados y limpios. Lo mejor quizás el extenso y variado programa de actividades dirigidas. Y ya lo insuperable, la profesionalidad, simpatía y buen hacer de todo el personal (incluido el de servicio/mantenimiento) monitor@s, etc. En conjunto, todo éllo consigue hacer un espacio ideal y agradable para el entrenamiento diario.

- Los profes son los mejores. Buenas instalaciones. Adecuado si vas a clases dirigidas aunque en general el gimnasio está colapsado de gente…

- No entiendo las razones que algunos dan para dejar a los monitores en tan mal lugar. Me parece que esas son las tipicas personas que van por la vida exigiendo un servilismo y una hipócrita simpatía en los profesionales que les prestan su atención. Habría que verlas en cualquier establecimiento. Mi experiencia con todos los monitores y monitoras de este gimnasio es inmejorable, por su profesionalidad y trato humano, por esto recomiendo siempre este gimnasio a todos mis conocidos.

Parque Para Hacer Parkour

Categoría : Gym

  • Dirección : 30202 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque Para Hacer Parkour de guardia : no rellenado
  • Parque Para Hacer Parkour abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque Para Hacer Parkour :

- Estaría bien que algunos usaran las papeleras, los que hacen parkour no tiran bolsitas y latas en las jardineras ni llevan perros a hacer sus necesidades que dejan sin recoger. Ya que cada vez es más difícil hacer deporte al aire libre esa zona común debería estar muy cuidada. Gracias.

- Buen lugar para poder estirar y hacer el famoso deorte del parkour.

- De los mejores sitios para hacer parkour en Cartagena a nivel urbano.

- Destreza precision y coraje todo junto y mas tiene esta bella disciplina.

- It is a very good place for Parkour.

- Mola tambien.

Basic-Fit Cartagena Paseo Alfonso XIII

Categoría : Gym

  • Dirección : P.º Alfonso XIII, 32, 30201 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34919490000
  • Página web :
  • Basic-Fit Cartagena Paseo Alfonso XIII de guardia : no rellenado
  • Basic-Fit Cartagena Paseo Alfonso XIII abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basic-Fit Cartagena Paseo Alfonso XIII :

- Gimnasio espectacular… La atención de Marina genial, amable y muy didáctica… La tarifa con acompañante de lo mejor… Para recomendar.

- Un gimnasio grande, bonito, bien acondicionado y con mucha variedad de máquinas. La verdad estoy muy satisfecho por la relación precio/calidad.

- En calidad precio muy buena, gimnasio muy bien equipado, buenas instalaciones y máquinas, y personal muy bueno.

- Nunca antes había ido a un gimnasio tan bien equipado y con un personal tan estupendo  ! Nada más entrar una de sus trabajadoras, nana, me hizo sentir como en casa.

- Gimnasio super grande. Un trato muy profesional por parte de Marina que me ha explicado todo y solucionado un problema que tenia con el cobro que parece de un fallo general. Da gusto que te atiendan de forma tan resolutiva y directa. Hoy he ido a entrenar y la verdad que muy contento con las instalaciones.

- Muy buena la atención de los monitores en especial de Bárbara que me atendió de maravilla y me dio muchas ganas de ir con el gimnasio atope. Las instalaciones están muy limpias y las máquinas son de lo mejor  ! 5 estrellas que es lo mínimo que se merecen.

- Hemos venido a este gimnasio y nos ha atendido Víctor, muy amable y atento a la hora de explicarnos todo, nos vamos muy contentas y nos inscribimos aquí gracias a él.

- Buen gimnasio, con muy buenas instalaciones, el personal muy atento, sobre todo Víctor que me atendió muy bien, muy profesional le doy un diez sobre diez.

- Muy buena atención cara al público por parte de Marina, ya había oído hablar de ella por su profesionalidad por el boca a boca cuando estaba en el otro gimnasio, he de decir que me ha sorprendido gratamente. Me ha resuelto todas mis dudas y me a ayudado a acceder con la aplicación. Gimnasio nuevo, grande y muy moderno. Lo recomiendo.

- Qué gustazo ir al gym y q te atiendan tan bien como lo ha hecho Marina tenía un problema con la aplicación y me la ha resuelto en 2 segundos un 10 de simpatía y amabilidad.

CARTAGENA Municipal Pool

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Manuel Wssell de Guimbarda, 40, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968082400
  • Página web :
  • CARTAGENA Municipal Pool de guardia : no rellenado
  • CARTAGENA Municipal Pool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CARTAGENA Municipal Pool :

- 1. Llevo varios días intentando llamar, pero no contestan el teléfono. 2. Muy mala ventilación en el vestuario de mujeres, tapado, mal olor. No sé del vestuario de hombres, no he estado)

- Instalaciones renovadas y variedad de actividades a un precio razonable. Totalmente recomendable. Un personal muy atento también.

- Buena atención. Dinámico. Variedad de actividades. Limpieza.

- Gimnasio muy renovado y con una zona de máquinas para entrenar fuerza de lo mejor que me he encontrado en Cartagena. Personal amable.

- Recepción super amable. Han solucionado todas nuestras dudas y henos hecho el papeleo en el mismo momento.

- The machines are new and doesn't get too crowded. But no Aircon means it's just too hot  !

- Excelente lugar para ejercitar  ! Variadas actividades  ! Monitores muy profesionales  !

Skatepark Cartagena

Categoría : Gym

  • Dirección : 30203 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Skatepark Cartagena de guardia : no rellenado
  • Skatepark Cartagena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Skatepark Cartagena :

- Me ha sorprendido para bien, faltan bastantes arreglos en las vallas que lo protegen que están rajadas y pueden ser peligrosas, por lo demás el skatepark está más o menos bien mantenido.

- Un lugar estupendo para que los muchachos hagan y realicen actividades como skate, bicicleta, patinaje, baloncesto… Perfecto para ellos.

Ludoteca Gym & Beauty

Categoría : Gym

  • Dirección : 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ludoteca Gym & Beauty de guardia : no rellenado
  • Ludoteca Gym & Beauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ludoteca Gym & Beauty :

- Bueno.

Cabezo Volcanico

Categoría : Gym

  • Dirección : 30392 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cabezo Volcanico de guardia : no rellenado
  • Cabezo Volcanico abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cabezo Volcanico

Quo fitness Cartagena

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Centro Comercial Mandarache, Ronda Ciudad de la Unión, 30, 30202
  • Teléfono : +34968562084
  • Página web :
  • Quo fitness Cartagena de guardia : no rellenado
  • Quo fitness Cartagena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quo fitness Cartagena :

- Es un gimnasio grande, con mucho espacio, lleno de máquinas para trabajar el cuerpo. Las clases dirigidasde 45 min, que son lo que a mi me gusta, excelentes. Bien organizado, para entrar y salir, pues está controlado. Amplios vestuarios, aunque quizá podían renovar la zona de duchas. Párquing gratuito al aire libre inmenso.

- Un gym muy amplio, con gran variedad de máquinas y actividades dirigidas. Un buen ambiente, ideal para entrenar. Los monitores son maravillosos y siempre atentos y dispuestos a ayudarte y a aconsejarte.

- Una pena la verdad escribir esta reseña de un gimnasio que voy casi todos los días, que tiene unas grandes instalaciones, que estoy con ellos desde que se inauguró aquí en Cartagena y que empezó siendo una maravilla, de los mejores gimnasios de Cartagena, pero como ha ido decayendo, por su falta de mantenimiento en la sala de musculación, máquinas con muy poco mantenimiento, sin cambios apenas desde que se abrió, decían entonces que la marca de aparatos se encargarían de cambiarlos cada aproximadamente dos años y no se han cambiado jamás, una pena porque tiene unas instalaciones muy grandes para que todo fuera de mejor manera en mantenimiento, limpieza etc y no es así, se rompe una máquina y se tira un montón de días rota, faltan cosas que ya ni reponen, un horror, eso sí apuntar y apuntar y apuntar gente a montones, pero dónde va ese dinero me pregunto yo, si allí no se ven cambios ningunos  !

- Demasiado masificado a algunas horas. El mantenimiento del material deja mucho que desear, no es lógico que una avería en una máquina tarden semanas en repararla. Tienes sitio de sobra para aparcar gratuitamente si vas en coche y en el interior del gimnasio han habilitado un zona para guardar patinetes eléctricos.

- Hoy ha sido la primera vez que hago una clase de GAP con Susi, y quería decir que me ha encantado, muy técnica y marcando los tiempos. Pero era de imaginar, ya que con ella también hago pilates y bodypum, es una máquina y somos muchos quienes opinamos así.

- Lo primero es la falta de educación en LOS USUARIOS. Es indignante comprobar como la gente deja las maquinas cargadas con discos y se larga tranquilamente, o deja los agarres esturreados por las maquinas o los deja puestos en vez de llevarlos a su sitio. También hay que reseñar que muchos agarres estan con un nivel de desgaste extremo y no se renuevan. Es muy incómodo y no se pueden hacer correctamente los ejercicios con agarres en esas condiciones.

- Buena relación calidad precio. Aunque las máquinas un poco viejitas.

- Vine hace 3 años y el gym ha cambiado para mejor. Las clases son lo mejor. No coloco 5 estrellas por no tener mesa armwrestling.

Pabellón Urban

Categoría : Gym

  • Dirección : Universidad Politécnica de Cartagena, C. Sor Francisca Armendári
  • Teléfono : +34968523697
  • Página web :
  • Pabellón Urban de guardia : no rellenado
  • Pabellón Urban abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pabellón Urban :

- Pabellón muy antiguo detrás de la universidad de Cartagena. No tiene asientos son de obra. Cumpliendo con la normativa de la covid 19 Necesita una restauración.

- Jugamos a bádminton todos los lunes.

Play ground

Categoría : Gym

  • Dirección : Urb. Campo Norte, 11B, 30385 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Play ground de guardia : no rellenado
  • Play ground abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Play ground

Parque de calistenia MEIN.ES

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Pío XII, 2, 30205 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parque de calistenia MEIN.ES de guardia : no rellenado
  • Parque de calistenia MEIN.ES abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parque de calistenia MEIN.ES

Invernalia

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Arena, 30201 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Invernalia de guardia : no rellenado
  • Invernalia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Invernalia

Pabellón Cartagena

Categoría : Gym

  • Dirección : 30300 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pabellón Cartagena de guardia : no rellenado
  • Pabellón Cartagena abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pabellón Cartagena

Area de calistenia MEIN.ES

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Sierra de Gredos, 39, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Area de calistenia MEIN.ES de guardia : no rellenado
  • Area de calistenia MEIN.ES abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Area de calistenia MEIN.ES

Pabellon Gris

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. Nueva Cartagena, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968314055
  • Página web :
  • Pabellon Gris de guardia : no rellenado
  • Pabellon Gris abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pabellon Gris

Calistenia Hermanitas

Categoría : Gym

  • Dirección : Pasaje Concepcion, 1, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Calistenia Hermanitas de guardia : no rellenado
  • Calistenia Hermanitas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Calistenia Hermanitas

IH_1582_JL

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Juan Fernandez, 13, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34673369111
  • Página web :
  • IH_1582_JL de guardia : no rellenado
  • IH_1582_JL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para IH_1582_JL

Academia

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de la Serreta, 19, 30201 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia de guardia : no rellenado
  • Academia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia

Entrenamiento mma

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Menéndez Pidal, 15, 30205 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Entrenamiento mma de guardia : no rellenado
  • Entrenamiento mma abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Entrenamiento mma

plaza cronista casal 17

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Alcalde Jorquera Martínez, 262, 30203 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • plaza cronista casal 17 de guardia : no rellenado
  • plaza cronista casal 17 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para plaza cronista casal 17

Boot Camp Militar Training

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Álvarez Alonso, 5, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Boot Camp Militar Training de guardia : no rellenado
  • Boot Camp Militar Training abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Boot Camp Militar Training

Los Patos Futsal

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Ponferrada, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Los Patos Futsal de guardia : no rellenado
  • Los Patos Futsal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Los Patos Futsal

Biosan Racecamp

Categoría : Gym

  • Dirección : Paraje Los Segados, polígono 12, parcela 280, 30397 Cartagena, M
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Biosan Racecamp de guardia : no rellenado
  • Biosan Racecamp abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Biosan Racecamp

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a