Contactar con un gimnasio en Cantalejo, 40040

Contacte con un gimnasio en Cantalejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Cantalejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Cantalejo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Cantalejo :

Jansu Gym

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Carreteros, 11, y 13, 40320 Cantalejo, Segovia
  • Teléfono : +34649111208
  • Página web :
  • Jansu Gym de guardia : no rellenado
  • Jansu Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jansu Gym :

- Buen gimnasio, cuenta con sala de musculación y peso libre, también tienen clases colectivas de Pilates, Taekwondo y ABE. Recomendable × limpieza en todo el recinto y buen horario.

- Totalmente recomendable. Los mejores profesionales y las mejores instalaciones. Buena gente y ambiente excepcional. Tienen todo lo que necesitas para un buen entrenamiento. Trato cercano y buen asesoramiento deportivo.

- Es un gimnasio muy completo y sus dueños son de lo mejor. Elena es un encanto y mi hijo lleva en taekwondo de los 3 años y poco y está encantadísimo con su maestro Juan Alberto  ! Muchas gracias por todo lo que hacéis.

- Gimnasio muy bien equipado de material y variado de clases. Yo he estado yendo a clase de pilates durante mi embarazo y Elena estaba súper pendiente de los ejercicios que podía hacer y me los adaptaba. Precio muy razonable. Súper recomendado.

- Diversidad de opciones para hacer ejercicio. Trato cercano y profesional que te ayuda a engancharte al deporte. Instalaciones modernas y bien equipadas. Un lujo para la comarca.

- Buen trato, familiares y cercanos. Excelentes instalaciones y gran grupo de trabajo… Siempre en lo alto del taekwondo…

- Trato increíble, limpieza perfecta. Desde los 3 años aprendiendo taekwondo, enseñanza perfecta y trato genial.

- Buen sitio y mejor trato, lo recomiendo tanto para mayores como peques se lo pasan genial.

- Gimnasio muy completo con diversidad de opciones y buenas instalaciones. Muy buen ambiente. Profesionales. Elena es maravillosa.

- Muy profesionales  ! Variedad de actividades. Disciplina Y buen rollo.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a